[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Una duda, supongo que si acabo la historia principal, puedo seguir buscando tesoros, haciendo secundarias y tal, no?

No quiero verme en la situación de acabar el juego y no poder ponerme todos los tatuajes, que es lo que me preocupa, porque los otros logros los voy sacando a la par que completo la historia principal.
La unica pega... es que si te limpias todos los campamentos antes de pasarte el final... luego evidentemente no tendras enemigos, te lo digo porque a mi hermano le ha faltado sacarse 1 solo tatuaje para tenerlos todos.

Dejate algunos campamentos sin limpiar despues de pasarte el juego para tener enemigos sino.... mal asunto.
Dark escribió:La unica pega... es que si te limpias todos los campamentos antes de pasarte el final... luego evidentemente no tendras enemigos, te lo digo porque a mi hermano le ha faltado sacarse 1 solo tatuaje para tenerlos todos.

Dejate algunos campamentos sin limpiar despues de pasarte el juego para tener enemigos sino.... mal asunto.

pero no habian sacado con el último parche lo de resetear los campamentos??
No lo se, pero mi hermano se lo termino hace 3 o 4 dias y el no ha podido seguir.
Dark escribió:No lo se, pero mi hermano se lo termino hace 3 o 4 dias y el no ha podido seguir.


Ve a opciones que esta para resetear los campamentos y los tendras de nuevo para hacerlos.
Sin resetear sigue habiendo enemigos en ciertos puntos del mapa, por lo menos en la primera isla, que es la que tengo ya limpia de malotes en los campamentos.

Un Saludo.
Jsk77 escribió:Una duda, supongo que si acabo la historia principal, puedo seguir buscando tesoros, haciendo secundarias y tal, no?

No quiero verme en la situación de acabar el juego y no poder ponerme todos los tatuajes, que es lo que me preocupa, porque los otros logros los voy sacando a la par que completo la historia principal.


Puedes seguir perfectamente ;)

rcn7 escribió:
sandrito_16 escribió:Buenas a todos, ¿sabeis cuando bajara el juego de precio o si ya han anunciado dicha rebaja? llevo detras del juego desde que salio pero el precio se me hace imposible para hacerme con el [carcajad]


Un saludo y gracias de antemano.


creo que ya esta por 40€ en algun sitio... o eso me parecio escuchar hace unos dias!! jeje


Estuvo temporalmente rebajado a 45-50€ pero ya ha subido. Yo lo he pillado por 31€ en Español aquí:
http://www.simplygames.com/info/19199/F ... 3-Xbox-360

Han vuelto a reponer stock. Sugiero antes mandar un mail preguntando si trae castellano, no sea que en esta remesa no lo lleve.
Juego empezado ayer demomento se me esta haciendo raro, va todo como muy deprisa y no me entero mucho imagino ke pasadas unas horas le iré pillando el punto a todo y lo disfrutaré b más. Gráficamente es muy bueno
Estoy dándole al juego (que juegazo, me encanta!!) y ya que comentáis lo de resetear los enemigos me gustaría saber si al hacer esto también sube la dificultad del juego o si hay algún aliciente adicional para hacerlo (sin spoilers plis...). Si no, me parece que me dedicaré a buscar las cosas que me faltan paseando tranquilamente por la lista (que es más relajante).

Saludos!
Lovedrive escribió:Estoy dándole al juego (que juegazo, me encanta!!) y ya que comentáis lo de resetear los enemigos me gustaría saber si al hacer esto también sube la dificultad del juego o si hay algún aliciente adicional para hacerlo (sin spoilers plis...). Si no, me parece que me dedicaré a buscar las cosas que me faltan paseando tranquilamente por la lista (que es más relajante).

Saludos!


En el mismo parche de resetear los puestos también añadieron una dificultad nueva.

Salu22.
¿Alguien para hacerse las dos últimas misiones cooperativas ahora, rápidamente?
Sinceramente, me lo compre la semana pasada por 30€ y solo puedo decir que a mejorado bastante frente al Far Cry 2, pero que no se le acerca ni de broma al primer Far Cry donde el centro de todo era la trama del juego.
Juegazo de los buenos buenos , pero tengo un problema, no se si se ha contestado ya antes pero no lo he visto, resulta que me encuentro a Buck flotando encima de una piedra y no puedo comenzar la mision. Como hago para solucionarlo? A alguien mas le ocurre? La verdad es que como no pueda seguir me fastidiaria bastante.
Gracias

EDITO: Gracias por contestar, pero ya esta solucionado, reinicie la partida y cuando llegue a Buck estaba perfectamente acostado sobre la piedra. Muchas gracias de nuevo por contestar
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que puto delirio de juego, es una pasada!!! Lo unico que, de momento, me cuesta mucho el tema de la caza, tanto encontrar a los animales como matarlos (con los depredadores he de vaciar medio cargador XD) lo dicho, lo tengo hace ya tiempo, y no se porque no lo habia tocado, pero me encanta, muchiiisimo mejor que el 2!
alex_lifestyle escribió:Lo unico que, de momento, me cuesta mucho el tema de la caza, tanto encontrar a los animales como matarlos (con los depredadores he de vaciar medio cargador XD)


Inyección para daño a animales, escopeta y espera que se acerquen... Aaarg
Bueno si lo teniaís olvidado o guardado en un cajon irle quitando el polvo porke pronto tendremos una expansión descargable llamada 'Far Cry 3: Blood Dragon' de hecho se han filtrado los logros que suman un total de 400. No estaría mal que pudieramos controlar a Vaas y así conocer un poquito más al personaje a ver con que nos sorprenden [oki]

Logros: http://exophase.com/game/far-cry-3-bloo ... ments/#nnn
SCREAM25 escribió:Bueno si lo teniaís olvidado o guardado en un cajon irle quitando el polvo porke pronto tendremos una expansión descargable llamada 'Far Cry 3: Blood Dragon' de hecho se han filtrado los logros que suman un total de 400. No estaría mal que pudieramos controlar a Vaas y así conocer un poquito más al personaje a ver con que nos sorprenden [oki]

Logros: http://exophase.com/game/far-cry-3-bloo ... ments/#nnn



que sorpresa! me he terminado el juego hace 3 dias, y no sabia que iba haber una expansion, a ver si alguien aclara mas el tema :)
Ahora está la cosa en duda no se sabe si será expansión o un juego descargable, uno arcade no puede ser porke por lo visto 400 puntos de logro se sale de lo marcado para ellos que creo que son 200 si no me equivoco......
Yo creo que sera una expansión pero siendo un juego aparte
jjuanji escribió:
SCREAM25 escribió:Bueno si lo teniaís olvidado o guardado en un cajon irle quitando el polvo porke pronto tendremos una expansión descargable llamada 'Far Cry 3: Blood Dragon' de hecho se han filtrado los logros que suman un total de 400. No estaría mal que pudieramos controlar a Vaas y así conocer un poquito más al personaje a ver con que nos sorprenden [oki]

Logros: http://exophase.com/game/far-cry-3-bloo ... ments/#nnn



que sorpresa! me he terminado el juego hace 3 dias, y no sabia que iba haber una expansion, a ver si alguien aclara mas el tema :)


No creo que sea una expansión, tiene pinta de que es un juego arcade, una especie de Spin-off situado en los 80, estilo retro. A ver si lo confirman de forma oficial.
No sabía yo que Vaas existe:

Imagen
roberto28live escribió:No sabía yo que Vaas existe:

Imagen


De hecho creo que el personaje del juego se hizo basado en este tio, es el mismo que saliá en la miniserie que hicieron antes de la salida del juego [+risas]. El tio es clavado vaya.

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Vaas existe!!! [tadoramo] [tadoramo]
Mirando los logros en el enlace que nos deja SCREAM25 me quedo especialmente loco con esto:

Imagen
Dragon Slayer
Kill 25 Dragons

¿Dragones? puede ser una locura..
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pakonabo escribió:Mirando los logros en el enlace que nos deja SCREAM25 me quedo especialmente loco con esto:

Imagen
Dragon Slayer
Kill 25 Dragons

¿Dragones? puede ser una locura..

Hombre, dragones de komodo, no??
Joder claro.., ya me he imaginado yo (con lo drogado que es el juego) al personaje comiendo alguna seta extraña y cazando dragones xD
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Pakonabo escribió:Joder claro.., ya me he imaginado yo (con lo drogado que es el juego) al personaje comiendo alguna seta extraña y cazando dragones xD

Bueno bueno... No descartes nada jajaja XD
Bueno al final es un juego Arcade vaya LOL, desde luego sorprendente es........ un T-Rex disparando rayos por los ojos con el primo de terminator de protagonista y yo que me esperaba una expansión [qmparto]

Imagen
SCREAM25 escribió:Bueno al final es un juego Arcade vaya LOL, desde luego sorprendente es........ un T-Rex disparando rayos por los ojos con el primo de terminator de protagonista y yo que me esperaba una expansión [qmparto]

Imagen



[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me estoy riendo poco, yo que me estaba haciendo el cuerpo que iba a poder pasarme el juego y expansion de golpe, he visto el t-rex y todavia sigo aqui riendome [carcajad]

Asi que nada, seguire disfrutando del juego y pasandomelo despacito xD
Web Oficial: http://fc3blooddragon.uk.ubi.com/index.php

No se parece todo una broma de la April's Day, aunque me da que al final será realidad esta castaña pilonga [qmparto]
esa web, no es la oficial de Ubi en uk.

sino: ubi.com/uk/
hola gente tengo un problemilla esque actualizo el far cry y no me sale lo de restaurar puestos en opciones a alguno mas le pasa? gracias
Info más precisa sobre ''blood dragon'', aunque todos esperábamos otra cosa, a mi me suena chachi xD

Imagen

Far Cry 3 Blood Dragon ya es una realidad oficial pese a que parecía toda una broma. ¿Por qué lo decimos? Porque el juego ha aparecido en la web oficial de Xbox 360 como título Arcade.

La primera aparición de esta expansión se hizo en el April´s Fool Day, el día de los inocentes norteamericano, lo que llevo a pensar (y debido a su estética aún más), que se trataba de una broma.

Sin embargo, el juego se espera para mayo y será una expansión independiente, lo que quiere decir que no nos hará falta tener Far Cry 3 para disfrutarlo. Al parecer será una campaña y sin multijugador.

Os dejamos con la descripción oficial del juego para que veáis de qué va: "Far Cry 3 Blood Dragon es el ciberjuego de disparos más FLIPANTE. Está ambientado en un extraño mundo abierto: una isla plagada de maldad. Una visión del futuro totalmente ochentera al estilo VHS. Año 2007. Eres el sargento Rex Colt, un cibercomando Tipo Cuatro que se enfrenta a un ejército de cíborgs rebeldes. Tu misión: conseguir a la chica, matar a los malos y salvar el mundo. Experimenta todos los clichés de la época del VHS en esta visión de un futuro nuclear con cíborgs, Dragones Sangrientos, mutantes y Michael Biehn (Terminator, Aliens, Navy Seals). Para jugar a Far Cry 3 Blood Dragon no se necesita una copia de Far Cry 3."

http://www.alfabetajuega.com/noticia/fa ... as-n-22117
Primer trailer con ingame de Blood Dragon, es super bizarro XD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zh94nidjpM

Será lanzado el próximo 1 de Mayo

En esta alocada aventura de acción encarnaremos a un soldado cibernético con muy mala leche enfrentado a un ejército de enemigos no menos delirante: científicos mutantes, tiburones metálicos, ciborgs asesinos o salvajes dragones que disparan rayos láser por los ojos.
SCREAM25 escribió:Primer trailer con ingame de Blood Dragon, es super bizarro XD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zh94nidjpM

Será lanzado el próximo 1 de Mayo

En esta alocada aventura de acción encarnaremos a un soldado cibernético con muy mala leche enfrentado a un ejército de enemigos no menos delirante: científicos mutantes, tiburones metálicos, ciborgs asesinos o salvajes dragones que disparan rayos láser por los ojos.

Cosa mas rara por Dios.......
SCREAM25 escribió:Primer trailer con ingame de Blood Dragon, es super bizarro XD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zh94nidjpM

Será lanzado el próximo 1 de Mayo

En esta alocada aventura de acción encarnaremos a un soldado cibernético con muy mala leche enfrentado a un ejército de enemigos no menos delirante: científicos mutantes, tiburones metálicos, ciborgs asesinos o salvajes dragones que disparan rayos láser por los ojos.


SOLD XD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Habrá que probar el Far Cry 3 ese, el de la isla de los dinosaurios [carcajad] [carcajad]
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
SCREAM25 escribió:Primer trailer con ingame de Blood Dragon, es super bizarro XD http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... zh94nidjpM

Será lanzado el próximo 1 de Mayo

En esta alocada aventura de acción encarnaremos a un soldado cibernético con muy mala leche enfrentado a un ejército de enemigos no menos delirante: científicos mutantes, tiburones metálicos, ciborgs asesinos o salvajes dragones que disparan rayos láser por los ojos.

jodeeeeer que puto delirio de jueeego jajajajajajjajajaja [beer] ratataaaa [666]
Omfg. ¡Lo quiero! El rollo VHS está superconseguido, y todo el ambiente cyberpunk ochentero me mola mucho cómo lo han plasmado. Si encima tiene la jugabilidad del Farcry3 (y veo que sí, el ataque cuerpo a cuerpo es igualito) no puedo pedir más. Este cae en cuanto lo vea XD
Cagoenlapu...¡Dame 2! ¡Es como un juego de una serie de los 80-90 con tecnologia actual!
DIOOOS acabo de ver los primeros 15 minutos del juego en un trailer de IGN y JODER el juego es una verdadera diosada referencias al cine ochentero por doquier la bso un pasote el prota mas molon que para que un sold como un castillo


[+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
Tukaram escribió:DIOOOS acabo de ver los primeros 15 minutos del juego en un trailer de IGN y JODER el juego es una verdadera diosada referencias al cine ochentero por doquier la bso un pasote el prota mas molon que para que un sold como un castillo


[+risas] [+risas] [+risas]


Salu2

Estoy viéndolo yo ahora mismo. Para quien lo quiera:
http://www.youtube.com/watch?v=jZUueizrR0A
¡Buah! el juego retail aún no me lo he pasado (ni creo que lo haga, no me llama mucho) pero el arcade se viene para casa sí o sí. ¡Me encanta! [+risas]

El momento Predator del choque de manos me ha matado [qmparto]
Ostias tiene pinta de ser una ida de oya pero muy divertido, los de IGN no paran de reirse en el video de 15 minutos [+risas]. Muy bueno cuando le empieza a decir para ejecutar pulsa este boton y seguido le sale como 10 ventanas más en plan cachondeo [qmparto]
SCREAM25 escribió:Ostias tiene pinta de ser una ida de oya pero muy divertido, los de IGN no paran de reirse en el video de 15 minutos [+risas]. Muy bueno cuando le empieza a decir para ejecutar pulsa este boton y seguido le sale como 10 ventanas más en plan cachondeo [qmparto]

Es que el humor es cojonudo, hay miles de referencias a pelis ochenteras, en la intro misma suena una musiquilla curiosamente 'parecida' a Terminator, por ejemplo XD Y todo enmarcado con un humor muy gamberro. El tutorial se llama "Military Instruction for idiots" y lo primero que te pide es "Pulsa A para demostrar tu capacidad para leer". Llevo un rato con la risa tonta viendo el video.
Acabo de probar la version pc y es la cańa!!!! La banda sonora del juego es tremenda también ... Pues nada, borrado y a esperar al 1 de mayo para pillarlo.
Actualizando el Hilo con la nueva info, videos, etc de Blood Dragon [oki]

Imagen

Esta imagen de la página oficial es buenísima [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Coming soon…or not !

Imagen
JAJAJAJAJA QUE BUENO [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ya si hicieran una version para la 3Ds en 3d y con 2 colores y que al activar el 3d la pantalla se quedase en rojo y verde con el cutre 3d ese ya seria la poya [+risas] [+risas]

y lo del tutorial idem es el cachondeo padre este juego va a ser uno de los pelotazos de la gen fijo

y lo mejor que el prota es KYLE REESE version CYBORG [+risas] [+risas] [+risas]


Salu2
4346 respuestas
Archivado
Volver a Juegos