[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Alguien sabe cuando sale e parche que resetea todos los puestos enemigos y añade un modo de dificultad?

Gracias.
Ni idea pero tambien lo estoy esperando.
cuál era la otra habilidad con la que la gente suele tener problemas? o era sólo la de ninja step? ya me he la he sacado y recuerdo haber leído por aquí que otra también daba problemillas, a ver si me sacáis de dudas y me la saco antes de conquistar todos los puestos

por cierto QUÉ JUEGAZO COPÓOOOOOON.

[EDITO: vale ya tengo todas las habilidades, no me ha supuesto ningún problema, algunos sois un poco cafres eh, con lo que mola hacerse los puestos sin que te detecten, tiene huevos que no hayáis hecho ni 1 xD]
Tengo un bug creo, estoy en una mision que tengo que poner un c4 en un camión de combustible, luego subir a una torre de agua en el tiempo especificado, cuando estoy arriba en el agua y sin hacer absolutamente nada me sale " has atacado la caravana antes de la emboscada " y a reiniciar misión... no entiendo na!!! pero si no les toco un pelo! estoy esperando arriba!
mesias_ escribió:Tengo un bug creo, estoy en una mision que tengo que poner un c4 en un camión de combustible, luego subir a una torre de agua en el tiempo especificado, cuando estoy arriba en el agua y sin hacer absolutamente nada me sale " has atacado la caravana antes de la emboscada " y a reiniciar misión... no entiendo na!!! pero si no les toco un pelo! estoy esperando arriba!


No abras puesto alguno mina en la carretera??

O te sale siempre que intentas hacerla?
Mira a ver si has dejado tu vehículo en la carretera, a mi me pasó lo mismo que a ti, lo retiré de la carretera y haciendo eso pude hacer la misión.

Un Saludo.
El parche ya esta disponible para PC en breve para consola [oki]

Para los que no se acuerden de que llevará:

MULTIJUGADOR

NUEVAS FUNCIONES

Añadida una función para que los creadores de mapas creen pruebas beta a las que los demás jugadores se pueden unir a través de una nueva lista.

Al alojar una prueba beta, los creadores de mapas pueden emplear la nueva función de espectador para supervisar la partida.

Añadidas nuevas etiquetas de comentarios y mejoras al menú de calificación de mapas creados por los usuarios.

Añadida una opción para mostrar otros mapas del mismo autor en el archivo de mapas.

Añadida una opción de suicidio en las partidas competitivas.

Añadida la opción de charla de equipo a la charla de texto durante la partida.

GENERAL

Solucionados varios bloqueos.

Mejoras en la migración de host.

Mejoras para evitar que los jugadores recojan armas en vez de revivir a compañeros de equipo.

Los jugadores ya no son expulsados por permanecer inactivos en partidas personalizadas.

Mejoras en el equilibrio de los equipos cuando participan grupos.

Mejoras al buscar jugadores para grupos.

Se ha resuelto un error que mostraba a los compañeros de equipo como jugadores normales en el minimapa cuando no se estaban aferrando a la vida.

Se ha resuelto un error que hacía que no se mostrase la opción de opciones de partida para los nuevos hosts en partidas personalizadas.

Se han resuelto errores que impedían a los jugadores unirse a grupos.

Se han resuelto errores que podían dejar bloqueados a los jugadores al usar potenciadores en el cooperativo.

Se ha resuelto un error que provocaba que el fuego no se mostrase correctamente en el modo Tormenta de fuego.

Se ha resuelto un error que provocaba que la cámara de muerte no se mostrase en algunas circunstancias.

Mejoras en la función para omitir mapas al jugar en mapas creados por los usuarios.

Los mapas omitidos ya no se mostrarán en la rotación de mapas al jugar en listas Bronce, Plata u Oro.

UN JUGADOR

NUEVAS FUNCIONES

Restablecimiento de puestos: después de conquistar todos los puestos y completar o adquirir el logro o estado de juego completado, el jugador puede restablecer los puestos desde el menú de opciones de juego.

Nuevo nivel de dificultad: se ha añadido una cuarta opción de dificultad denominada "Maestro", con ajustes en los valores de salud del jugador y comportamiento de la inteligencia artificial que aumentan la dificultad respecto a los niveles actuales.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha corregido un error que hacía que las armas no funcionasen correctamente si se completaba un desafío en el momento exacto de cambiar de arma.

Se ha corregido un error que provocaba que un personaje ignorase al jugador en algunos casos después de morir y reiniciar un desafío social.

Se ha corregido un agujero detrás de una catarata que provocaba que los jugadores cayeran bajo el mapa.

Se ha corregido un error que provocaba que uno de los capitanes de una misión SE BUSCA: muerto no se generase en ocasiones.

Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo de la misión no se actualizase a veces al ver el modelo de Buck flotando.
Pues a mí ahora mismo me acaba de saltar una actualización, no sé si será el parche.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí ahora mismo me acaba de saltar una actualización, no sé si será el parche.


Pues todo puede ser, mira si te deja elegir un nuevo nivel de dificultad.
Ulises-Oniro escribió:Pues a mí ahora mismo me acaba de saltar una actualización, no sé si será el parche.

Es al final el nuevo parche?
EL TU4 esto es lo que corrige y añade.

MULTIJUGADOR

NUEVAS FUNCIONES

Añadida una función para que los creadores de mapas creen pruebas beta a las que los demás jugadores se pueden unir a través de una nueva lista.

Al alojar una prueba beta, los creadores de mapas pueden emplear la nueva función de espectador para supervisar la partida.

Añadidas nuevas etiquetas de comentarios y mejoras al menú de calificación de mapas creados por los usuarios.

Añadida una opción para mostrar otros mapas del mismo autor en el archivo de mapas.

Añadida una opción de suicidio en las partidas competitivas.

Añadida la opción de charla de equipo a la charla de texto durante la partida.

GENERAL

Solucionados varios bloqueos.

Mejoras en la migración de host.

Mejoras para evitar que los jugadores recojan armas en vez de revivir a compañeros de equipo.

Los jugadores ya no son expulsados por permanecer inactivos en partidas personalizadas.

Mejoras en el equilibrio de los equipos cuando participan grupos.

Mejoras al buscar jugadores para grupos.

Se ha resuelto un error que mostraba a los compañeros de equipo como jugadores normales en el minimapa cuando no se estaban aferrando a la vida.

Se ha resuelto un error que hacía que no se mostrase la opción de opciones de partida para los nuevos hosts en partidas personalizadas.

Se han resuelto errores que impedían a los jugadores unirse a grupos.

Se han resuelto errores que podían dejar bloqueados a los jugadores al usar potenciadores en el cooperativo.

Se ha resuelto un error que provocaba que el fuego no se mostrase correctamente en el modo Tormenta de fuego.

Se ha resuelto un error que provocaba que la cámara de muerte no se mostrase en algunas circunstancias.

Mejoras en la función para omitir mapas al jugar en mapas creados por los usuarios.

Los mapas omitidos ya no se mostrarán en la rotación de mapas al jugar en listas Bronce, Plata u Oro.

UN JUGADOR

NUEVAS FUNCIONES

Restablecimiento de puestos: después de conquistar todos los puestos y completar o adquirir el logro o estado de juego completado, el jugador puede restablecer los puestos desde el menú de opciones de juego.

Nuevo nivel de dificultad: se ha añadido una cuarta opción de dificultad denominada "Maestro", con ajustes en los valores de salud del jugador y comportamiento de la inteligencia artificial que aumentan la dificultad respecto a los niveles actuales.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Se ha corregido un error que hacía que las armas no funcionasen correctamente si se completaba un desafío en el momento exacto de cambiar de arma.

Se ha corregido un error que provocaba que un personaje ignorase al jugador en algunos casos después de morir y reiniciar un desafío social.

Se ha corregido un agujero detrás de una catarata que provocaba que los jugadores cayeran bajo el mapa.

Se ha corregido un error que provocaba que uno de los capitanes de una misión SE BUSCA: muerto no se generase en ocasiones.

Se ha corregido un error que provocaba que el objetivo de la misión no se actualizase a veces al ver el modelo de Buck flotando

Imagen

Imagen
He perdido el logro de todos los tatuajes al no haber liberado al menos dos puestos sin que te detecten asiq aviso a todos los que kieran el logro ese que lo tengan en cuenta
Por lo que veo ya ha salido el parche para consolas, no?
¿sigue habiendo gente en el multi? ¿cuántos jugadores de media?

Gracias :)
guilleRT24 escribió:He perdido el logro de todos los tatuajes al no haber liberado al menos dos puestos sin que te detecten asiq aviso a todos los que kieran el logro ese que lo tengan en cuenta

Amigo. Justo encima de ti. Te dicen que ha salido el parche Para volver a activar todos los puestos. Haciendo eso podrás
Elegido mejor juego de acción en los "British Academy Game Awards"

Imagen

http://awards.bafta.org/award/2013/games/action
Yakerton está baneado por "Troll"
Se lo merece, fue cogerlo y no parar hasta acabarlo.
Genial el nuevo parche para activar de nuevo los puestos [beer]
Se lo merece, porque vaya juegazo.
P.D: Oye, me recomendáis cuando empieze una nueva partida empezar con el nuevo modo de dificultad o me voy a guerrero primero? :S
Jivier80 escribió:Genial el nuevo parche para activar de nuevo los puestos [beer]

Ya lo tenemos en la xbox?l
LORD JASER escribió:Se lo merece, porque vaya juegazo.
P.D: Oye, me recomendáis cuando empieze una nueva partida empezar con el nuevo modo de dificultad o me voy a guerrero primero? :S


Desde luego, a mi porke me gustan los retos y las cosas difíciles. Además tienes tantas opciones de afrontar los campamentos y demás que tampoco creo que sea tan complicado. Alguna parte de la historia igual pero bueno, adelante. Yo alomejor lo rejuego entero en esa nueva dificultad :)
Que me podeis decir de este juego? no he jugado a ningun Far Cry, y los fps me suelen gustar (especialmente Halo y Crysis), se parece algo al primer Crysis?
Ubisoft registra 'Far Cry 3: Blood Dragon'

No estaría mal encarnar la Aventura como Vaas o uno de sus mercenarios, desde el otro lado haciendole putadas al pobre Jason y sus amigos, sería muy original la verdad. A ver cuando anuncian algo en firme sobre esto [oki]

A través de la web de calificación por edades en Brasil, Ubisoft ha registrado el videojuego 'Far Cry 3: Blood Dragon' para las plataformas Xbox 360, PC y Playstation 3.

Junto con el registro por parte de Ubisoft, Jeffrey Yohalem, que ha trabajado con el videojuego, ha comentado que se encuentra desarrollando un misterioso proyecto relacionado con el título:

Sí, ahora estoy trabajando en algo que, pienso, será sorprendente cuando se anuncie. Pero definitivamente se trata de aprovechar ahora que la popularidad del juego está en lo más alto

'Far Cry 3' es el estupendo videojuego de Ubisoft que se reveló como uno de los grandes títulos del año 2012. Allí conocimos a Vass Montenegro, uno de los villanos con más mala leche que hemos conocido en los últimos años.

http://portal.mj.gov.br/ClassificacaoIn ... odigo=5421
SCREAM25 escribió:
LORD JASER escribió:Se lo merece, porque vaya juegazo.
P.D: Oye, me recomendáis cuando empieze una nueva partida empezar con el nuevo modo de dificultad o me voy a guerrero primero? :S


Desde luego, a mi porke me gustan los retos y las cosas difíciles. Además tienes tantas opciones de afrontar los campamentos y demás que tampoco creo que sea tan complicado. Alguna parte de la historia igual pero bueno, adelante. Yo alomejor lo rejuego entero en esa nueva dificultad :)

Igual que a mi, pues muchas gracias, iré directamente a ese modo de dificultad :)
P.D: Yakerton, esa misión es la p**** jajaja
Vaya JUEGAZO, cuanto más juegas mas te gusta, yo voy por
acabo de hacer la misión de matar a Vass y tengo que ir a hablar con el espia del pueblo, sabeis si empiezo la segunda isla ya?segun te comentan parece que si


Salu22.
(mensaje borrado)
harryhaller está baneado por "Troll"
nosequeponer escribió:Vaya JUEGAZO, cuanto más juegas mas te gusta, yo voy por
acabo de hacer la misión de matar a Vass y tengo que ir a hablar con el espia del pueblo, sabeis si empiezo la segunda isla ya?segun te comentan parece que si


Salu22.


Que yo recuerde creo que si, cuando lo encuentras y sigues esa misión al final terminas en la segunda Isla [oki]. Y si es un juegazo, a mi las habilidades y dar machetazos de forma silenciosa me encanta [+risas]
SCREAM25 escribió:
nosequeponer escribió:Vaya JUEGAZO, cuanto más juegas mas te gusta, yo voy por
acabo de hacer la misión de matar a Vass y tengo que ir a hablar con el espia del pueblo, sabeis si empiezo la segunda isla ya?segun te comentan parece que si


Salu22.


Que yo recuerde creo que si, cuando lo encuentras y sigues esa misión al final terminas en la segunda Isla [oki]. Y si es un juegazo, a mi las habilidades y dar machetazos de forma silenciosa me encanta [+risas]


Es lo grande de este juego, que puedes hacer las misiones de muchas formas diferentes.
(mensaje borrado)
Cyborg_Ninja escribió:Que me podeis decir de este juego? no he jugado a ningun Far Cry, y los fps me suelen gustar (especialmente Halo y Crysis), se parece algo al primer Crysis?

Te digo que es el juego más redondo que he jugado, y eso son palabras mayores. De esos juegos que difícilmente puedes poner pegas excepto que se acaba terminando.

edito: buscas un resumen? la jugabilidad es perfecta, tomando como inspiración la majestuosa jugabilidad de los Cod's pero añade mucho más, es más profunda (la conducción es genial y además de eso tienes muchas muchas habilidades que vas desbloqueando). Tiene toques del ''Assassins Creed'': Básicamente lo de subirte a lugares altos para ''desbloquear'' el mapeado y esa satisfacción tan característica que se siente al acuchillar a un enemigo, muy directas esas escenas.

Para aumentar tu inventario debes cazar, tarea nada sencilla en algunas ocasiones y que te llevará unas cuantas horas. Hay casi 40 puestos de guardia enemigos a conquistar y muchas misiones secundarias como carreras o matar a un enemigo protegido por varios otros de una cuchillada, desafíos con armas, poker, etc. A parte de todo esto, of course, está el modo historia. 38 misionazas muy bien enlazadas todas y muy bonitas.

Otra cosa a comentar, los personajes, parecen sacados de una peli de Tarantino, brutales. Otra opinión pero esto ya es muy personal, me ha gustado muchísimo jugar la pak uk, en versión original; es como ver una buena peli en v.o., en fin, una puta delicia de juego y eso que el Far Cry 2 me pareció basura.
Bueno pues juego acabado,me a gustado mucho,es un aire freco en cuanto a juegos de este estilo,historia muy buena.
En cuanto a al final
Era matar a mi novia o salvarla pues escoji matarla para asi poder echarme un polvo con la tia esa [poraki] ,la sorpresa vino al final cuando despues de descagar le clava el cuchillo ZORRA!!! [carcajad] pero bueno al menos el tio muere agusto[ [sonrisa]
Buste escribió:Bueno pues juego acabado,me a gustado mucho,es un aire freco en cuanto a juegos de este estilo,historia muy buena.
En cuanto a al final
Era matar a mi novia o salvarla pues escoji matarla para asi poder echarme un polvo con la tia esa [poraki] ,la sorpresa vino al final cuando despues de descagar le clava el cuchillo ZORRA!!! [carcajad] pero bueno al menos el tio muere agusto[ [sonrisa]

Que malo eres jajaja, para mi el verdadero final es el bueno XD pero ese también está chulo.
Coincido en el review del forero de mas arriba al 100%. El Far Cry 2 graficamente era una delicia pero la jugabilidad nefasta, parecia que se habian centrado tanto en los graficos que se habian olvidado del aspecto jugable, era un desastre total, los respawn enemigos en los puntos de control era pa colgar a los programadores.

Como detalle es curioso ver en algunas revistas-webs mejores puntuaciones del Far Cry 2 que del 3 :-?
No hay que hacer siempre caso de los reviews de "profesionales"
Yo por lo leido en este hilo sino ni de coña me hubiera comprado el 3 despues de lo visto y sufrido en el 2.

JUEGAZO, no voy a decir nada mas.
Ayer me acabé el juego, y bueno, nada más que añadir a lo ya dicho por aquí, me ha encantado. Sólo me queda completar alguna tarea de caza/asesinato/etc, algún coleccionable y demás, pero mientras hago esto me gustaría intercalarlo con el cooperativo. Por eso mismo, si alguien quiere darle que me avise y le agrego, o que me agregue a mí, lo que más cómodo le resulte. Mi GT es Parrynoico, y suelo jugar a diario por las tardes/noches (a partir de las 20h o así) ;)
Yakerton está baneado por "Troll"
Se sabe que tal las ventas?
Yakerton escribió:Se sabe que tal las ventas?


Sacado de vgchartz:

Far Cry 3

X360: 2.03
PS3: 1.74
PC: 0.47

Total: 4.25 Millones / Como dato la segunda parte vendió 3.27 Millones y estoy seguro que esta tercera venderá más de eso.
Juego acabado al 100% con los 1000g, que decir que no se hay comentado ya. Juego muy completo.. la historia engancha la evolución del personaje muy buena, las habilidades están muy conseguidas para ampliar posibilidades de como jugar y unas misiones secudarias que te sirve para tocar todo tipo de armas y jeringuillas.
La unica pega, que se acaba [carcajad]. Fuera coña despues de acabarlo entero no le veo rejugable por lo menos a corto plazo, te queda un multiplayer para echarte unos tiros y mantenerlo vivo.

Lo recomiendo a todo el mundo [ok]

Yo elegi el final bueno, aunque Jason pierda el norte y acabe tán demente o mas como todos los personajes de la isla, sigue siendo humano y no puede matar a la chica.. que cuando se jubile tendra que vivir de ella... se supone que será actriz [qmparto]

Por cierto, con la mision que mas disfrute fue con la de quemar la maria.... y la canción de Damian make it bun dem ratataaaa , me encanta el reggae aunque tenga una base dupstep
Por ponerle algún pero al juego, diría que la falta de sincronización vertical a veces es un tanto molesta.
Roman OzZ escribió:Juego acabado al 100% con los 1000g, que decir que no se hay comentado ya. Juego muy completo.. la historia engancha la evolución del personaje muy buena, las habilidades están muy conseguidas para ampliar posibilidades de como jugar y unas misiones secudarias que te sirve para tocar todo tipo de armas y jeringuillas.
La unica pega, que se acaba [carcajad]. Fuera coña despues de acabarlo entero no le veo rejugable por lo menos a corto plazo, te queda un multiplayer para echarte unos tiros y mantenerlo vivo.

Lo recomiendo a todo el mundo [ok]

Yo elegi el final bueno, aunque Jason pierda el norte y acabe tán demente o mas como todos los personajes de la isla, sigue siendo humano y no puede matar a la chica.. que cuando se jubile tendra que vivir de ella... se supone que será actriz [qmparto]

Por cierto, con la mision que mas disfrute fue con la de quemar la maria.... y la canción de Damian make it bun dem ratataaaa , me encanta el reggae aunque tenga una base dupstep


Sobre la mision que hablas en tu spoiler me encanta asta la musiquita que le han puesto jeje, yo tambien eleji el final bueno. [angelito]

http://www.youtube.com/watch?v=BGpzGu9Yp6Y


Un saludo.
Ahora que ha salido el parche para resetear los campamentos voy a retomar esta joya de juego. Me faltaban 2 logros, el de distraer con las piedras y el de matar desde un tirolina/paracaidas... algún consejo para este último? Es muy jodido caer justo encima de un enemigo con el paracaidas y ahora mismo no recuerdo un campamento con tirolina.
yonshi escribió:Ahora que ha salido el parche para resetear los campamentos voy a retomar esta joya de juego. Me faltaban 2 logros, el de distraer con las piedras y el de matar desde un tirolina/paracaidas... algún consejo para este último? Es muy jodido caer justo encima de un enemigo con el paracaidas y ahora mismo no recuerdo un campamento con tirolina.

Aquí lo hice yo:
www.youtube.com/watch?v=rVdnZus_U0k

¿Alguien para jugar las misiones coop? Sólo me faltan esos 6 logros para los 1000.
Muchas gracias por el aviso y por la recomendación para hacer ese logro, pues es el único del modo un jugador que se me ha quedado en el tintero, junto con el de la partida de poker, que me aburre un poco intentarlo...

Quería decir que hace unos días em terminé el juego. Nada menos que treinta y ocho horas en una úncia vuelta. Se dice pronto... Y me ha parecido un gran juego.

Debe serlo, pues soy un acérrimo detractor de los llamados juegos de mundo abierto o sandbox, ya que me parecen una de las lacras jugables mas nefastas de esta generacion (fulminan la narrativa en aras de alargar el juego con estupideces secundarias que nada aportan y aburren por monótonas y reiterativas), y, sin embargo, creo que por fin he encontrado uno que me ha gustado y no se me ha hecho pesado...

¿Las razones? Pues creo que fundamentalmente que estriban en que todo lo secuendario es totalmente opcional y puedes optar por no hacerlo, pero, si te pones a ello, resulta que puedes hacerlo a tu aire, y así, no hay dos campamentos que se tomen de igual manera ni dos reliquias igualmente acesibles, por ejemplo. Obviamente el juego premia más el sigilo, pero igualmente puedes hacer el cafre, que progresas de todas maneras, dándole variedad a las situaciones. Y las torres, dentro de la misma mecénica, no son demasiadas y cada una distinta. Lo de las reliquias y demás es un mundo aparte ¡120! Y aún así, si quieres las tomas y si no las dejas (como las lentejas) o hacer como yo, que con unas setenta tuve bastante... Eso sí, en un mapeado tan alucinante como éste, no cuesta trabajo ponerse a recolectar cosas, pues la exploración se convierte en una parte tan esencial del juego como la propia historia, ya que el escenario plasmado por los diseñadores del juego se preta a ello. Creo que ése es el secreto.

De hecho, diría que, en dicho sentido, en algnos momentos es más Tomb Raider que este último Uncharted que nos han vendido...

Respecto de la mencionada historia, pues me queda un sabor agridulce, pues, por un lado, comienza inmejorablemente y su desarrollo es muy interesante, pero al final pierde fuelle y se desinfla... Una pena, porque podría haber sido una obra maestra. Ese Vaas, en fin, como que ya sabéis lo queiro decir (no quiero destipar nada).

Tiene sus fallos, alqunos bastantes molestos (como el evidente tearing) pero no empañan afrotunadamente su jugabilidad. Una mejor IA y una mayor dificultad le hubieran sentado de maravilla. No obstante, creo que es un juego que hay que probarlo, porque engancha y, según te guste más o menos, te puede durar seis horas o más de cuarenta, y, en ambos casos, el jugador va a salir satisfecho plenamente.

Como digo, ése es para mi el acierto de su planteamiento. Espero que éste no se pierda y en la siguiente generación abunden en él hasta parfeccionarlo (ya digo, más dificultad de la mano de una IA más inteligente).

Saludos (y siento el tocho) XD
Agregarme para lo del coop....

GT: Joshicko
Bueno, pues ya me he pasado el juego, al menos la historia principal, me faltan algunas secundarias, encontrar bastantes objetos y ayer me baje el pack de DLC(a muy buen precio por cierto), tengo juego para rato aun pero decir que vaya pasada, de lo mejor que he jugado; largo, buena historia, adictivo, jugabilidad soberbia, buenos graficos, lo tiene todo(algun fallo en la IA y algunos defectos graficos pero nada que moleste en el juego, son casi anecdoticos sus fallos)

Por buscarle una pega...
el final, un poco precipitado, parecia que les habia pillado la vaca y querian terminarlo ya, uno de los finales tiene paso, la muerte del prota despues del polvo brutal pero el otro podian haber puesto una huida o algo asi, corta el rollo demasiado....


Menos mal que han arreglado la saga porque el primer Far Cry tambien era impresionante y las expansiones brutales, el 2 como ya dije aunque graficamente increible en lo demas desastroso. Ahora terminar lo que me queda y a esperar un par de añitos a que saquen el 4 para la siguiente generacion XD

Se sabe si van a sacar alguna expansion-DLC mas o ya esta todo finiquitado?
Demofilos escribió:Se sabe si van a sacar alguna expansion-DLC mas o ya esta todo finiquitado?

Pues si te mueves un par de páginas atrás se comenta que están trabajando en algo llamado Far Cry 3 Blood Dragon. Así que esperemos que se saquen un DLC con una campaña de 400 horas, qué putapena que este juego tenga un final :(
Buenas a todos, ¿sabeis cuando bajara el juego de precio o si ya han anunciado dicha rebaja? llevo detras del juego desde que salio pero el precio se me hace imposible para hacerme con el [carcajad]


Un saludo y gracias de antemano.
sandrito_16 escribió:Buenas a todos, ¿sabeis cuando bajara el juego de precio o si ya han anunciado dicha rebaja? llevo detras del juego desde que salio pero el precio se me hace imposible para hacerme con el [carcajad]


Un saludo y gracias de antemano.


creo que ya esta por 40€ en algun sitio... o eso me parecio escuchar hace unos dias!! jeje
Yo tampoco soy mucho de sandbox porque me aburren, excepción de Borderlands 2 que me parece una caña. Pero con este me estoy entreteniendo mucho, pensé que lo de cazar para mejorar mochilas y demás iba a ser tedioso, y qué va, es entre relajante y estresante; relajante cuando vas siguiendo la pista y estresante cuando te enfrentas a la hora de abatir al animal.

Lo que no me ha gustado es algo que me ha ocurrido en una de las primeras misiones, la de llegar a la radio del barco, no sé si será un bug:

Se trata de matar sigilosamente a los operadores de radio y robarles información. Pues he matado a todos menos a uno que me ha pillado y me ha dado por fallida la misión. Vuelve a cargar y aparezco en el sitio para coger el ala delta, salto y de repente estoy abajo con los piratas abatidos menos uno o dos, supongo que el operador que me quedaba por eliminar.


Esto no lo he visto coherente, ¿no sería más lógico tener que empezar la misión desde el principio?


Por cierto, ¿tiene el juego algún bug de esos gordos que te fastidian la partida?

Gracias por contestar.
Ulises-Oniro escribió:Yo tampoco soy mucho de sandbox porque me aburren, excepción de Borderlands 2 que me parece una caña. Pero con este me estoy entreteniendo mucho, pensé que lo de cazar para mejorar mochilas y demás iba a ser tedioso, y qué va, es entre relajante y estresante; relajante cuando vas siguiendo la pista y estresante cuando te enfrentas a la hora de abatir al animal.

Lo que no me ha gustado es algo que me ha ocurrido en una de las primeras misiones, la de llegar a la radio del barco, no sé si será un bug:

Se trata de matar sigilosamente a los operadores de radio y robarles información. Pues he matado a todos menos a uno que me ha pillado y me ha dado por fallida la misión. Vuelve a cargar y aparezco en el sitio para coger el ala delta, salto y de repente estoy abajo con los piratas abatidos menos uno o dos, supongo que el operador que me quedaba por eliminar.


Esto no lo he visto coherente, ¿no sería más lógico tener que empezar la misión desde el principio?


Por cierto, ¿tiene el juego algún bug de esos gordos que te fastidian la partida?

Gracias por contestar.
tio me ha pasado lo mismo que ati,yo me quede rayado,pero segui.
4346 respuestas