[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 5, 687
Veo que va a conservar la libertad de mapeado que tiene el 2, me gusta.

Por cierto, si eso corre en consola menudo pepinaco.
jose juan escribió:Nuevo video,eso si eso que sale cuando lo matas que cagada
http://www.youtube.com/watch?v=R1eMRfmc ... ded#at=193

parece que estas en el online puntos de experiencia'?
Una cagada el minimapa y esos puntos... espero que por lo menos los puntos estilo arcade se puedan esconder, pero ya se lo cargaron con el minimapa.

El mapa y GPS a mano limpia ero algo muy original en el Far Cry 2, esos detalles realistas era lo que lo separaba del resto de los FPS, no se veía ninguna indicación en el mapa, estaba todo limpio... tengo mal presentimiento, se lo van cargar todo.
Yakerton está baneado por "Troll"
Pues yo el minimapa es lo que mas hecho en falta den el far cry 2, que coñazo ir con el mapita todo el rato.
A mi también me gustaría que se conservara el mapa del FC2. Lo de los puntos no me molesta mucho aunque si se pueden quitar mejor.

De todas formas para mi es el más esperada del 2012. Los gráficos y, sobretodo, las diferentes posibilidades a la hora de resolver una situación. Además de la libertad de moverte por el mapa. Los impactos de balas en los enemigos y en el suelo me parecen muy realistas.

Quedo a la espera de ver las secundarias (espero que muchas) y del nivel de destrucción de escenarios.

Parece que corre sobre una 360 no? No me sorprendería visto de lo que fueron capaces con FC2.

saludos
Yo creo que se va a parecer mucho a FarCry 2 pero con mucha más variedad, parecida a la evolución del primer al segundo Assassin's.
Mientras todo eso se pueda activar o desactivar no habrá problemas , así cada uno que lo ponga a su gusto. Yo desde luego lo de los puntos y el minimapa lo quitaba pero ya en el Far Cry 3. Pero entiendo y comprendo que haya gente que lo quiera o necesite. El Far Cry 2 es un juego tipo Oblivion, no es de gustar a todo el mundo, hay gente que en seguida se pierde.

Sin embargo a mí me metía más dentro del juego, a veces pensaba que estaba en plena África de verdad.

Y si los gráficos del Far Cry 2 actualmente siguen siendo un pepino de físicas y de magnitud, del 3 me espero lo mejor, simplemente con que mejorasenun pelín las texturas ya serían un bombazo, pero es que parece que son la oxtia en vinagre y van a ser brutales incluso en consola.
Yakerton está baneado por "Troll"
consola no? Imagen Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yakerton escribió:consola no? Imagen


Si, se ven los botones del mando de la 360
Yakerton está baneado por "Troll"
Por lo que veo habra algun sistema de mejoras no?
Imagen
YO espero que lo de los puntos desaparezca porque no me mola nada, o vamos que se pueda quitar, y lo del minimapa pues a mi no me molesta, muchos otros juegos lo tienen.
Yakerton escribió:consola no?


Ultimamente en casi todas las demostraciones de juegos que son multiplataformas usan el mando de XBOX360 aunque esten jugando en PC.

No he visto el video a suficiente calidad para distinguir si es PC o consola ,pero lo de los botones no es "determinante" xD

O te ponen la versión Pc y te dicen que están usando unos "settings" de consola [+risas]
Yakerton escribió:consola no? Imagen Imagen

Sí sí, pero vamos que podría ser en PC con mando de 360, pero yo viendo el vídeo con detalle creo que es claramente de consola, lo que es muy bueno, porque tiene mejores gráficos que el Far Cry 2, y actualmente a mí me encantan los gráficos del Far Cry 2 en 360. :)
indigo_rs escribió:
Yakerton escribió:consola no? Imagen


Si, se ven los botones del mando de la 360

La demostracion del E3 tambien se veian los botones de 360 y luego se supo que era version PC pero jugando con el mando de 360,a si esto puede ser lo mismo
Llego tarde, pero cual es el problema de los punts? o sea, he visto el video pero no pilo que son exactamente, es algo tipo rol? dan experiencia o algo? o es simplemente algo a lo Bulletstorm para incentivar a matar currandoselo mas? :-?

Lo del minimapa la verdad me da igual, porque por un lado se puede pensar que en far cry 2 ambientaba mas tener que abrirlo y tal, pero por otro, pocos mapas de papel conozco yo que funcionen com un gps en el que los objetivos se desplazan XD, vamos que para cumplir la funcion de ambientar en un entorno realista, habria que hacerlo realmente creible, y no era el caso, vamos, me parece igual de "real" el mapa de papel-gps, que el mapa en la esquina que se interpreta como que el personaje lleva un gps real... .
Hombre, integraban en la imagen ambas cosas, pues el personaje llevaba el GPS en una mano y el mapa en la otra. :D

Pero vamos, que tienes razó es casi lo mismo, ahora está todo el rato en pantalla y antes tenías que sacarlo, pero yo prefería tener que sacarlo, y además tenías 2 niveles de zoom en general y cuando llegabas a poblados 3, no sé si eso se podrá hace con el minimapa, o igual tienes el minimapa siempre ahí (si no se puede quitar) y aparte puedes sacar el mapa tb como antes.

Por la foto que ha puesto un forero donde se ven puntos de habilidad igual esos puntos son como en el Mass Effect, son puntos de experiencia que vas sumando para subir de nivel y poder distribuirlos a tu antojo, si eso es así me encanta, ahora sí que definitavente lo que yo he dicho mucho de que el FC2 es el Oblivion de los Shooter se cumpliría del todo con el FC3. :)
¿Alguien ha podido ver la conferencia de Ubi del FC3? Fue ayer a las 14 h creo.

Lo digo porque no comentan nada en ninguna web, ni en foros,y eso quiere decir que lo que han mostrado es lo mismo que en el E3 o que no hay nada interesante que contar no sé. O que igual era a puerta cerrada una vez más, a saber. :D
Vamos con las nuevas imágenes sacadas de la Gamescon:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
SCREAM25 escribió:Vamos con las nuevas imágenes sacadas de la Gamescon:

Imagen


Imagen

XD XD XD

Por otra parte QUÉ GANAS le tengo a ésta 3ª parte... [babas]
Gracias por las imágenes son increibles!!! Tengo ganas de volver a saborear un farcry en condiciones!!!

EDITO con info:

La pesadilla de Far Cry 3 durará "entre 15 y 20 horas"

La aventura principal de Far Cry 3, con todos esos personajes locos y que no atienden a razones lógicas en las conversaciones con el protagonista, durará en torno a las 15 y las 20 horas, según su diseñador jefe, Jamie Keen.

"Si solo sigues las secciones narrativas, misión a misión, entre 15 y 20 horas", dijo Keen al ser preguntado por la duración del shooter en una entrevista con The Avereage Gamer.

Durante ese tiempo recorreremos el paradisíaco entorno virtual que desarrolla Ubisoft y que "multiplica por diez" los escenarios vistos en las dos anteriores entregas.


Me parece una durabilidad buena, si luego le añades lo que tardas en explorar un poco y dialogos y demás se pueden doblar las horas. Que para mi es más que suficiente. Tampoco quiero juegos de tipo tres mil horas que se terminan haciendo cansinos. (dependiendo del juego claro)
Mañana trailer nuevo!!!
El trailer ya está... se ha filtrado, mañana sale de forma oficial
http://www.dailymotion.com/video/xoospi ... mbediframe
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Se ha filtrado el trailer en youtube, pero ya lo han quitado, me cachís!
ayran escribió:El trailer ya está... se ha filtrado, mañana sale de forma oficial
http://www.dailymotion.com/video/xoospi ... mbediframe


Desde este enlace se puede ver perféctamente :), ahora le echo un ojo que estoy terminando de hacer la comida [+risas]. Por cierto los nuevos detalles del juego, seguro que hay mucho más por traducir de lo que puso jose juan:

El último número de la revista EDGE, esa mina de información y exclusividades, ha arrojado algo más de luz sobre el esperado Far Cry 3, su protagonista, la libertad de elección y la estructura de mundo abierto que presenta.

El protagonista del juego será James Brody, nombre genérico donde los haya, que ha estado en una isla durante años intentado rescatar a su novia secuestrada. A medida que pasa el tiempo y su estancia en la isla se va alargando el protagonista empieza a tener problemas mentales, lo que se traduce en inquietantes alucinaciones. No se sabe si se debe a un trastorno de estrés postraumático, algo totalmente comprensible, o si existe otra razón de peso para este desorden mental que, sin duda, será una parte clave de la estructura jugable.

No sólo Brody sufre de alucinaciones; de hecho los enemigos que pueblan la isla son, al igual que los aliados, un hatajo de inestables mentales, por lo que la locura parece que tomará un papel bastante importante en esta tercera entrega.

Los jugadores podremos matar a los enemigos a distancia usando un rifle francotirador o adpotar un estilo más ofensivo, más peliculero. También podremos decantarnos por técnicas más improvisadas como, por ejemplo, colocar explosivos en un jeep y lanzarlo por una montaña para estamparlo contra una base enemiga.

Según EDGE las demostraciones que pudieron probar mostraban algunos momentos lineales mezclados con plataformas y exploración.

Fuente: Eurogamer.es
Roberdivx escribió:6 de septiembre


¿El 6 de Septiembre sale el juego?

Y yo que pensaba que seria en Marzo. :(
Ya lo han kitado de daily motion tb.... que pena me quede sin verlo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Otro juego imprescindible para este año [babas]. Hay que despedir la generación a lo grande :)
El trailer es la puta caña, la parte final con esa musiquita no veas. A ver si luego lo ponen en español y me entero de algo más, aunque vamos queda bastante claro por donde va la historia.
Para mí el juego más esperado junto a Halo 4 y Bioshock Infinite, voy corriendo a ver el trailer. :)

EDITO: El enlace está muerto, como apuntaba otro compañero, a ver si con suerte lo cuelgan en otro lado. :(
No tenía ni idea que iba a salir este juego... por tanto mi pregunta es directa: va a ser igual de aburrido que la segunda parte?
No me jodas, que es el dia de mi cumpleaños xD
Vendido! Aun sigo dandole al FarCry 2 asi que este lo tengo en la lista de imprescindibles. Que pena que no funcione el link del video, me quedé con las ganas! Septiembre queda lejos aun, yo lo esperaba para marzo o abril :/
AdventChild escribió:Os lo podeis bajar aqui:

http://www.mediafire.com/?m6rs9q7kdm80trj


Gracias compañero. :)
De verdad que no se que piensan las desarrolladoras a estas alturas poniendo una cg de verdad.
Buenas CG´S tiene el juego. A ver si el gameplay está a la altura.

SALUDOS
ayran escribió:Aqui lo teneis subido otra vez, ya oficial ;)
http://www.youtube.com/watch?v=J6gnOVJsCsM&feature=player_embedded


El trailer es alucinante! [Alaa!]

Espero que no sea tan repetitivo como Far Cry 2, porque gráficamente va a estar a un nivel altísimo.
El trailer esta muy guapo, pero como mucho serán cinemáticas del juego y puede que ni eso (véase dead island) a ver si sale algo ingame...

Saludos!
Pura CG pero bueno, se deja entrever como será el juego. ¿Es posible que esa isla sea la misma del primero?

PD: La canción que suena en el trailer: http://www.youtube.com/watch?v=_Waqn0jB ... =autoshare

Y subtitulado: http://www.youtube.com/watch?v=SkzW4wrsOrs
Qué guapo!! Maldita sea que salga en septiembre }:/
Tiene pintaza, eso si no creo que estas cinematicas salgan en el juego, creo que la han hecho para el trailer...
Joer que trailer más pepino!!! la caña!
Esperaba algo de gameplay dando más detalles sobre el juego, el video muy bonito pero no me dice demasiado.
Elanodelabernarda escribió:Esperaba algo de gameplay dando más detalles sobre el juego, el video muy bonito pero no me dice demasiado.


Que no dice demasiado??? jajaja nos han desvelado quien es el prota y como empieza la caza. xD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi estos shooters de mundo abierto me encantan, esta isla es la ambientación perfecta y los gráficos son impresionantes [babas] [babas]
4346 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 687