[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Me encanta Far Cry. Si se mantiene el rollo open world va a ser la leche. Encima en la jungla, como mas me gusta.

El trailer muy currado, han mantenido movimientos que se vieron en la demo ingame del E3.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una breve descripción del juego, tendremos libertad total para movernos y enfrentarnos a las distintas situaciones [babas]

"Fuera de los límites de la civilización se halla una isla, un lugar sin ley dominado por la piratería y la miseria humana, donde las únicas salidas son las drogas o el cañón de una pistola. Es ahí donde te encuentras, atrapado en un sitio que ya no sabe distinguir entre el bien y el mal... que vive bajo la ley de la violencia. Descubre los sangrientos secretos de la isla y enfréntate al enemigo; improvisa y usa tu entorno para sobrevivir; ten cuidado con la belleza y el misterio de este paraíso inexplorado, y esquiva la muerte superando en ingenio a toda una serie de personajes crueles y desesperados.
Te hará falta algo más que suerte para sobrevivir"

Imagen

Imagen
Ay, indigo, has soltado la frase magica: libertad total para movernos y enfrentarnos a las distintas situaciones. Brrrrrrrrrrr.

Seria la leche poder poner trampas, ahi tipo Rambo xDDD
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no se si las secuencias cinemáticas en el juego se verán como en el trailer pero son increibles, por momentos es dificil distinguir si se trata de una animación o una secuencia real. Que larga se va hacer la espera hasta Septiembre, es el juego que más espero este año.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
litos001 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esperaba algo de gameplay dando más detalles sobre el juego, el video muy bonito pero no me dice demasiado.


Que no dice demasiado??? jajaja nos han desvelado quien es el prota y como empieza la caza. xD

Me refiero a la parte jugable, si va a conservar la libertad del 2 o van a tirar por la linealidad para darle más espectacularidad, si la selva va a ser un adorno o podremos interactuar con ella para sobrevivir, es decir, animales que nos ataquen, poder cazar y cosas así, si van a incluir algún tipo de coleccionable o tesoro que nos incite a explorar la selva, no se, cosas así son las que me gustarían saber.

Pero bueno, quedan un porron de meses y ya iremos viendo como sale todo.
Elanodelabernarda escribió:
litos001 escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esperaba algo de gameplay dando más detalles sobre el juego, el video muy bonito pero no me dice demasiado.


Que no dice demasiado??? jajaja nos han desvelado quien es el prota y como empieza la caza. xD

Me refiero a la parte jugable, si va a conservar la libertad del 2 o van a tirar por la linealidad para darle más espectacularidad, si la selva va a ser un adorno o podremos interactuar con ella para sobrevivir, es decir, animales que nos ataquen, poder cazar y cosas así, si van a incluir algún tipo de coleccionable o tesoro que nos incite a explorar la selva, no se, cosas así son las que me gustarían saber.

Pero bueno, quedan un porron de meses y ya iremos viendo como sale todo.


¿Has visto la demo jugable del E3?
Sí la vi y la verdad es que pinta de lujo, ojalá conserve la libertad de FC2, que a mi es un juego que a pesar de sus carencias me gustó, ir a mi bola por mapas grandes es una sensación que me encanta en casi cualquier juego. Con un poquito más de variedad este FC3 les puede quedar de lujo.
AdventChild escribió:
Elanodelabernarda escribió:
Elanodelabernarda escribió:Esperaba algo de gameplay dando más detalles sobre el juego, el video muy bonito pero no me dice demasiado.


Que no dice demasiado??? jajaja nos han desvelado quien es el prota y como empieza la caza. xD



¿Has visto la demo jugable del E3?


Yo la vi como 5 veces en HD y 92", pero algunos de este hilo no al parecer poruqe piden algo ingame y salió hace muchos meses, eso sí lo visto en el E3 casi seguro que era de PC, si se ve así en 360 nos podemos cagar. :O

Esto de ahora es el típico trailer prerenderizado o CG que sacan casi todas las compañías a modo de publicidad.

Yo espero que sea una mejora del 2, con eso me conformo, ni quiero que ahora sea un juego pasillero, para mí el 2, con sus dimes y diretes y su poca variedad era el "Oblivion" de los shooters en 1ª persona.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si el juego se ve como la demo jugable que han mostrado [tadoramo] [tadoramo] , no se si el juego se estaba ejecutando en 360 o PC pero por la calidad de algunas texturas podria ser de 360. Me da igual como se vean las cinemáticas o si son de alta calidad pre-renderizadas o real time(lo más probable dada la capacidad del dvd), lo que importa son los gráficos ingame mientras manejamos al personaje.
Desde luego en 4 años han tenido tiempro de explotar el Dunia Engine, y si el Far cry 2 luce de muerte actualamente en 360, 4 años después puede ser la bomba, seguramente entrará al top 5 de juegos con mejores gráficos de 360.

Y yo tengo ganas de ver si ahora la propagación del fuego y las explosiones son todavía mejores, mejorar las mejores actuales que son las del Far Cry 2 debe de ser la bomba la verdad. XD
A mi lo que no me gusta de Farcry es la falta de afinidad con las facciones, no me gusta demasiado el tema de ver a alguien y ya saber que es un enemigo, todo el mundo es mi enemigo. Me molaría más que hubiera algo tipo afinidad, a lo new vegas o algo así aunque planteado de otra forma para mantener ese rollo de mercenario que lleva el juego. Por lo que veo en este juego va a ser igual, el gameplay recuerda mucho al 2 aunque el detalle de quitar el cuchillo al enemigo, asesinarselo y lanzarselo a otro da que pensar que igual un poquitito más de sigilo puedan meter.

Otra cosa que no me convence del 2 es que la selva está un poco muerta, 4 cebras, antílopes y tal desperdigados. Después de ver unos páramos y bosques tan vivos como los de Red Dead Redemption la verdad es que molaría algo parecido, sin convertir Farcry en un juego de caza por supuesto, pero la sensación que transmitía aveces RDR de estar en un ecosistema vivo estaba cojonuda.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Espero que en breve se pueda empezar a reservar en España, tengo pensado comprar la coleccionista como en su dia compré la del Far Cry 2.
Yo tb tengo la coleccionista del FC2, la pillé por 30 pavos de oferta al año o así, es de las mejores coleccionistas que hay, esa caja de madera no tiene precio.
indigo_rs escribió:Si el juego se ve como la demo jugable que han mostrado [tadoramo] [tadoramo] , no se si el juego se estaba ejecutando en 360 o PC pero por la calidad de algunas texturas podria ser de 360. Me da igual como se vean las cinemáticas o si son de alta calidad pre-renderizadas o real time(lo más probable dada la capacidad del dvd), lo que importa son los gráficos ingame mientras manejamos al personaje.


Hasta donde yo se, la demo que se mostro era de 360. De hech la demo del E3 salio despues de forma oficial, comentada y tal y se dijo por activa y pasiva que era 360. Ahora... a saber...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
AdventChild escribió:
indigo_rs escribió:Si el juego se ve como la demo jugable que han mostrado [tadoramo] [tadoramo] , no se si el juego se estaba ejecutando en 360 o PC pero por la calidad de algunas texturas podria ser de 360. Me da igual como se vean las cinemáticas o si son de alta calidad pre-renderizadas o real time(lo más probable dada la capacidad del dvd), lo que importa son los gráficos ingame mientras manejamos al personaje.


Hasta donde yo se, la demo que se mostro era de 360. De hech la demo del E3 salio despues de forma oficial, comentada y tal y se dijo por activa y pasiva que era 360. Ahora... a saber...


Pues menudos gráficos para ser un mundo abierto con total libertad de acción [babas]
Aquí os dejo el trailer en Español, tiene subtítulos así nos enteramos un poquito más de la historia aunque ya el video hablaba por si solo jeje.

http://www.youtube.com/watch?v=E6qNyXw4250
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me pregunto que clase de ordenador y tarjeta/s grafica emplearian para generar esas secuencias cinemáticas. Hace algunos dias un directivo de Epic afirmó que estaban muy cerca de alcanzar el límite gráfico, secuencias como estas lo demuestran, si no se tratase de un videojuego cualquiera podria pensar que es una secuencia de video real.

Video con gameplay de 360, gráficamente está a un nivel muy alto teniendo en cuenta que es un mundo abierto.

http://youtu.be/Psn3IuH_B0s
Nuevas imágenes sacadas de facebook, si en Far Cry 2 teniamos pastillas para la malaria aquí parece que tendremos para no volvernos locos y que no tengamos alucinaciones (esperemos que no se haga tan pesado esto como en el 2).

Primeras impresiones de 3dJuegos: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... far-cry-3/

Cosas que me han gustado:

Andrea Zanini (Game Designer): "El tamaño no es algo que preocupe demasiado al equipo. De hecho, y después de Far Cry 2, uno de nuestros puntos de atención reside en evitar que existan grandes áreas vacías. Así que, en lugar de más kilómetros, lo que perseguimos es una mayor densidad: una isla donde siempre tengas algo que hacer...".

En Far Cry 2 zonas de esas hay bastantes que yo decía coño si por aquí creo que ya he pasado por no hablar de los dichosos controles que todos sabemos.

Bien seguimos lo que comentaba antes uno de los puntos más criticados del 2 estará subsanado los putos controles, además de tener libertad de exploración:

No faltará la libertad de exploración, de forma que gocemos de la oportunidad de escoger dónde ir y qué hacer en cada momento: si ir a por una misión de campaña o hacer tiempo con una tarea secundaria. Todo esto dentro de un conjunto consistente en el que no volverá a repetirse el error de que reaparezcan enemigos ya abatidos (uno de los problemas más criticados en Far Cry 2), y que también será persistente, ya que si, por ejemplo, destrozamos un poblado en una "quest", la próxima vez que lo veamos seguirá igual que lo dejamos.

Por si esto fuera poco, y con el fin de cubrir grandes distancias, el videojuego no se olvidará de los vehículos. Por supuesto, podremos andar, correr y hacer "fast travel", con el fin de desplazarnos rápidamente entre puntos conocidos. No obstante, sabemos que estáis impacientes por escuchar palabras como buggies, lanchas, camiones, jeeps o motos acuáticas. No temáis, todos estos medios de locomoción estarán disponibles para que los puntos muertos del anterior título, y la consecuente frustración, no vuelvan a repetirse.

Menos mal se acabaron las eternas caminatas del 2 o los largos paseos en coche [+risas]

Por ello, se han vuelto a introducir animales, aunque ahora con una gran diferencia: podrán atacarnos. Se desconocen detalles al respecto, pero es muy posible que podamos cazarlos, y que incluso tengan relación con alguna función de supervivencia. Pero eso no es todo. De igual forma, la fauna también será vegetal, y encontraremos plantas y árboles de todo tipo -hasta insectos- para que nos sintamos dentro de un entorno rico, vivo y en constante evolución.

¡¡LOS ANIMALES PODRÁN ATACARNOS!! Y DESPUÉS NOSOTROS COMERNOSLOS A LA PARRILLA PARA SOBREVIVIR XD, joder leyendo las primeras impresiones me ha dado un HYPE de flipar Oooh

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Cuantas más imágenes se ven más impresionante parece el juego [babas] [babas]
Leyendo las previews se ve que han escuchado a los usuarios y arreglado todo lo que no gustaba del 2. Juegazo que se avecina.
Como me gusta puff me lo pillaré seguro, el 2 me gustó bastante a pesar de todo :)

Me gusta mucho esta ambientación y la trama y todo, es diferente al típico FPS de guerra...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien sabe donde se puede reservar ya en España la edición coleccionista que avise [babas]
. Todo esto dentro de un conjunto consistente en el que no volverá a repetirse el error de que reaparezcan enemigos ya abatidos (uno de los problemas más criticados en Far Cry 2)

Aleluya,este fue uno de los mayores motivos de no terminar el juego,menuda mierda era eso,me gusta saber que en esta 3 parte eso no estara,le seguira la pista al juego
Pues para mí es una mierda eso, ahora estará todo vacío conforme vayas haciendo misiones, vamos que ahora ya no habrá libertad para ir donde quieras, porque no tendría sentido.

Lo normal cuando tu destrozas un pueblo controlado por la guerrilla o lo que sea es que luego manden refuerzos y pongan a más vigilando ese puesto, no que lo abandonen para siempre.

Nadie te obligaba a volver a matar a la peña, podías pasar campo a través sin ser visto o con el coche a toda leche por el centro o campo a través tb para evitar tener que matar a nadie de nuevo.

Ahora será un shooter prefijado en el que a lo mejor puedes explorar pero no habrá nadie que matar claro. :D

Pero bueno esto ya está más que hablado y a cada uno le gusta lo que le gusta, me temo lo peor. Seguro que tb quitan lo de buscar diamantes o cintas o similares.
Una cosa es repoblar un campamento en X días de juego, y otra cosa era, rodear la montaña y volver al campamento a los 3 minutos y otra vez repleto de enemigos con vista de águila.
Estaba muy mal hecho, y fué uno de los motivos por los cuales dejé de jugar, además de bug de las partidas corruptas.
Rivroner escribió:Pues para mí es una mierda eso, ahora estará todo vacío conforme vayas haciendo misiones, vamos que ahora ya no habrá libertad para ir donde quieras, porque no tendría sentido.

Lo normal cuando tu destrozas un pueblo controlado por la guerrilla o lo que sea es que luego manden refuerzos y pongan a más vigilando ese puesto, no que lo abandonen para siempre.

Nadie te obligaba a volver a matar a la peña, podías pasar campo a través sin ser visto o con el coche a toda leche por el centro o campo a través tb para evitar tener que matar a nadie de nuevo.

Ahora será un shooter prefijado en el que a lo mejor puedes explorar pero no habrá nadie que matar claro. :D

Pero bueno esto ya está más que hablado y a cada uno le gusta lo que le gusta, me temo lo peor. Seguro que tb quitan lo de buscar diamantes o cintas o similares.


Es una isla, llegará un momento en el que te cargues a todo el mundo y quede desierta xDD

No creo que llegue hasta ese punto. Y en cuanto a los diamantes seguro que hay algún coleccionable, ¿en qué juego no lo hay?
si pulen los fallos del 2 y mejoran, puede ser un gran juego, a ver pa septiembre cuando se vaya acercando si ponen demo o algo pa catarlo con tiempo
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
arcard escribió:si pulen los fallos del 2 y mejoran, puede ser un gran juego, a ver pa septiembre cuando se vaya acercando si ponen demo o algo pa catarlo con tiempo


Con demo o sin ella caerá el primer dia que salga a la venta y en edición coleccionista, todo lo que estoy viendo del juego me gusta.
Bueno, esto ya me va gustando más, ya se va viendo que el juego va a conservar la libertad de FC2 pero van a meter más "quehaceres" en la isla a parte de las misiones de la historia, que era lo que más falta le hacía a FC2.

Respecto al respawn, vale que el del FC2 era muy acusado, pero es necesario, si no llegará un punto en el que daremos vueltas solos por la isla. A ver como lo hacen.
Elanodelabernarda escribió:Bueno, esto ya me va gustando más, ya se va viendo que el juego va a conservar la libertad de FC2 pero van a meter más "quehaceres" en la isla a parte de las misiones de la historia, que era lo que más falta le hacía a FC2.

Respecto al respawn, vale que el del FC2 era muy acusado, pero es necesario, si no llegará un punto en el que daremos vueltas solos por la isla. A ver como lo hacen.


La historia ya de primeras vistos los trailers ya me parece mucho mas interesante que la del FC2, que a mi modo de ver era aburridisimo, tiene pinta de que con el tipejo de la cresta nos vamos a reir. Aparte graficamente, como todos los farcry, tiene una pinta sublime.
(mensaje borrado)
Este es un fijo de este año. El anterior pese a las carencias lo acabé terminando. Con un final agridulce, pero bueno....Me encantó el escenario, con esos diferentes paisajes que te podías encontrar y la iluminación dependiendo de la hora del día. Ay esos amaneceres!!
Lo de la regeneración de los puestos de control fue de traca. Menos mal que en este ya no pasará eso pero eso no significa dejar la isla desierta!
Que mania tienen con hacer siempre justo lo contrario a las quejas. Si el jugador se queja de que los enemigos se regeneran, ala, ya NO se regeneran.

Ni una cosa ni la otra joer... que se regeneren, pero pasado unos dias por ejemplo. Ademas, que primero vaya un grupo reducido, 2 o 3 personas, a ver que coño a pasado, despues con el paso de los dias que se vayan sumando algunos mas.
AdventChild escribió:Que mania tienen con hacer siempre justo lo contrario a las quejas. Si el jugador se queja de que los enemigos se regeneran, ala, ya NO se regeneran.
Ni una cosa ni la otra joer... que se regeneren, pero pasado unos dias por ejemplo. Ademas, que primero vaya un grupo reducido, 2 o 3 personas, a ver que coño a pasado, despues con el paso de los dias que se vayan sumando algunos mas.


Exactamente. Como comentó un compañero, este término medio es lo mejor. Pasados unos días vuelve a estar vigilado y reforzado el puesto, no a los 10 minutos de pasar por allí que estás jodido de munición por haber dejado limpia la zona [tomaaa]
Y eso en puestos grandes, tal vez en los puestos pequeños, en los que habia 1 o 2 tios, se puede anular la regeneracion.

Y por rizar mas el rizo... si te cargas un puesto de 5 tios, que no se regeneren 5 tios sin mas, sino que vengan de otros puestos con mas gente, que se les vea incluso hacer el recorrido.
AdventChild escribió:Que mania tienen con hacer siempre justo lo contrario a las quejas. Si el jugador se queja de que los enemigos se regeneran, ala, ya NO se regeneran.

Ni una cosa ni la otra joer... que se regeneren, pero pasado unos dias por ejemplo. Ademas, que primero vaya un grupo reducido, 2 o 3 personas, a ver que coño a pasado, despues con el paso de los dias que se vayan sumando algunos mas.


¿Manía? ¿Has jugado ya al juego? Hasta que lo veamos no sabremos cómo lo harán, vamos digo yo...
PoderGorrino escribió:
AdventChild escribió:Que mania tienen con hacer siempre justo lo contrario a las quejas. Si el jugador se queja de que los enemigos se regeneran, ala, ya NO se regeneran.

Ni una cosa ni la otra joer... que se regeneren, pero pasado unos dias por ejemplo. Ademas, que primero vaya un grupo reducido, 2 o 3 personas, a ver que coño a pasado, despues con el paso de los dias que se vayan sumando algunos mas.


¿Manía? ¿Has jugado ya al juego? Hasta que lo veamos no sabremos cómo lo harán, vamos digo yo...


Pues no estamos hablando de una noticia ya confirmada? Se supone que va a ser asi.
Pues a mi me gusta que sea así, anda que no era un coñazo volver a pasar por un mismo sitio y a pegar tiros otra vez, con lo que surgían los coches de la nada y muerto... ¿Que al final quedará la isla desierta? Bueno, tampoco va a haber enemigos infinitos...
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
En el 2 podías rodear el 90% de los puestos campo a través, para los pocos que no se podía lo que yo hacía era pasar a toda hostia con el jeep y cuando me seguían ellos me bajaba y les metía un pepo a su coche, mano de santo. También podías pasarte a la ametralladora del jeep y destrozarlos en cero coma, no entiendo por qué la gente tenía que limpiar constantemente los puestos...
NARTONIC escribió:Pues a mi me gusta que sea así, anda que no era un coñazo volver a pasar por un mismo sitio y a pegar tiros otra vez, con lo que surgían los coches de la nada y muerto... ¿Que al final quedará la isla desierta? Bueno, tampoco va a haber enemigos infinitos...


Ya, pero eso estaria bien para un juego que dura 8 horas, que esta guiadisimo y tal... pero un juego que sabes que vas a explorar ciertas zonas varias veces... emm, no lo veo.
Video nuevo en que si sale material ingame en ciertas partes del video,y luce muy bruto
http://www.youtube.com/watch?v=Psn3IuH_ ... _embedded#!

Aqui 5 minutos de video ingame
http://videos.videogameszone.de/hdvideo ... rtes-Video

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

LA pregunta del millon,version 360 o mando de 360 en el pc
No me gusta la rueda central que te señala los enemigos que te están viendo. Seguramente se podrá quitar, pero yo no quiero porque será muy útil en misiones de infiltración. Deberían haberla hecho más trasparente, o ponerla en el radar... no en mitad de la pantalla.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La desarrolladora ha dicho que está haciendo el juego por separado y maximizando las prestaciones de cada plataforma. Espero que los gameplay sean de 360 como parece que han anunciado en el E3 [babas] .
Depsués de ver anoche 3 entrevistas de 10 minutos cada una con desarrolladores del juego, etc,.. creo que el juego va a ser brutal, aparte de lo que se ve gráficamente en las entrevistas que es la monda y de 360, jugablemente dicen cosas como:

-Se podrá explorar mucho siempre y cuando uno quiera, puedes pasare el juego del tirón con exploración cero, así todo el mundo contento, el que quiera perderse por la isla lo podrá hacer, el que sólo quiera pasarse el juego directamente y sólo pegar tiros pues eso, que lo puede hacer tb.

-Habrá muchas cosas del 2, como las casas francas por ejemplo, vamos que el juego es igual de abierto que el 2 a priori, me alegro.

-El médico te mandará misiones específicas en las que te tendrás que ir a cuevas (suelen estar detrás de las cataratas) a por un hongo o planta en concreto etc,...

-Se podrá explorar todo, hasta ruinas fuera y dentro del agua, el faro, etc,...

-Se podrá cazar y cocinar, no sé hasta que punto profundizarán en esto, veremos.

-Más cosas que se me olvidan.


Después de ver estas entrevistas me quedo más tranquilo y claramente mantiene lo esencial del 2, cosa que me gusta. La podéis ver en gametrailers por ejemplo.

http://www.gametrailers.com/game/far-cry-3/14963
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El gameplay de antes en youtube. No hay duda que el gameplay es de 360, basta con ver la falta de antialiasing en algunas sombras. El juego nos permite actuar despacio y de forma previsora o avanzar de forma rápida y frenética [babas] .

http://youtu.be/3REwCglvbTg
6 meses todavía, cagontó.
Me alegra mucho saber que han quitado el puñetero respawn de enemigos del 2. No creo que nos falten enemigos a los que enfrentarnos, pero si me gusta limpiar una zona y poder explorarla tranquilamente sin que haya enemigos constantemente a mi espalda.
Para eso tendremos la fauna local y algunas patrullas que seguramente aparezcan de vez en cuando.

Tambien me gusta mucho lo de poder usar el sigilo y lo de que haya distintos tipos de mision, asi no se hara muy pesado.
Me recuerda un poco a Assassins creed en ese sentido.
he visto los ultimos videos y tiene una pinta tremebunda y eso que con el Farcry 2 ya me lo pase genial. Ojala lo hagan a la medida de un gran abanico de jugadores, yo creo que con opciones de juego configurables es posible. Yo me quedo con las caminatas campo a traves, los vehiculos que te dejan tirado en cualquier zanja y los paradisiacos paseos en canoa al amanecer. Hasta el engorroso mapa desplegable cumple y da ambientacion. Ya tengo ganas...
Impresionante gráficamente, Crysis revisited!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Imagen
4346 respuestas
13, 4, 5, 6, 787