[Hilo Oficial] FAR CRY 3

1, 2, 3, 4, 587
Me encantó el Far Cry 2 y este parece que le va a superar en todos los sentidos. La recreación de la selva me parece espectacular y eso de poder cubrirse y darle importancia al sigilo o a la acción según se prefiera hacen que este pase a ser uno de los juegos que más espero.

También me parece que los impactos de balas en los enemigos están muy logrados.

saludos
El desarrollo de Far Cry 3 comenzó nada más lanzarse la segunda entrega

Imagen


Uno de los juegos más destacados del E3 fue Far Cry 3, que apareció en la conferencia de Ubisoft tras meses de rumores sobre su desarrollo.

El diseñador principal del juego, Jason Vanderberghe, ha afirmado que el desarrollo de Far Cry 3 comenzó nada más lanzarse su antecesor en el 2008, con lo que el juego lleva unos tres años de desarrollo.

Asimismo, están intentando alcanzar con esta tercera entrega el tono del primer Far Cry, que fue desarrollado por Crytek, aunque manteniendo ciertos elementos jugables del segundo juego.

Far Cry 3 está en desarrollo para PC, PlayStation 3 y Xbox 360 para salida en el 2012.

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/11 ... nzarse-la/
esperemos que tenga el espiritu del primero con las virtudes del segundo.

Por lo que he visto me encanta sobretodo la jungla.

pd:quien no ha soñado con un juego de predator en un entorno asi de real....podrian tomar nota.

saludos
Yo todo lo que he visto me ha encantado la verdad. A ver si vuelve a ser un juegazo como el primero ufff [babas]
la verdad es que tiene muy buena pinta
Con ganas de este juego. La cosa promete y el 2012 viene fuerte de juegos.
Yo terminé harto del 2 con sus infinitos bugs [+furioso]

Buen hilo SCREAM25 ;)
roberto28live escribió:Yo terminé harto del 2 con sus infinitos bugs [+furioso]

Buen hilo SCREAM25 ;)

Debo de ser raro pk no lo recuerdo con demasiados bugs.
ZAKU escribió:
roberto28live escribió:Yo terminé harto del 2 con sus infinitos bugs [+furioso]

Buen hilo SCREAM25 ;)

Debo de ser raro pk no lo recuerdo con demasiados bugs.


Tenía unos cuantos pero yo por ejemplo tuve la suerte de no toparme con ninguno y disfruté del juego como un enano. De hecho conseguí todos los diamantes.

Creo que no he visto aún un mejor apartado gráfico en consola.

saludos
ZAKU escribió:
roberto28live escribió:Yo terminé harto del 2 con sus infinitos bugs [+furioso]

Buen hilo SCREAM25 ;)

Debo de ser raro pk no lo recuerdo con demasiados bugs.


Lo más seguro es que ya lo jugaras después del parche, yo el único bug que me toco sufrir y el más jodido fue el de la partida corrupta. Un putadon porke lo tuve que empezar desde el principio y aún así me lo pase entero jeje.
Si mal no recuerdo, Far Cry 2 tenia un bug bastante grave con el tema de las partidas guardadas que podia costarte volver a empezar el juego de nuevo, y en un juego como ese resultaba bastante doloroso jejeje

Far Cry 2, aun siendo más repetitivo que el ajo en su mecanica tenia una gran cantidad de virtudes que para mi lo convierten en un juegazo. La ambientación, el fuego ( increible), tenia un gran cantidad de misiones secundarias, el tema de planificar los ataques era vital además de tener en estos gran importancia las armas que llevabas ( impagable aquello de bombardear primero la zona en cuestion con el mortero para luego entrar a saco con un arma automatica para hacer limpieza [sonrisa] ). La cantidad de armas y el sistema de estas, de tal forma que podias escoger unas u otras dependiendo de la misión le daba un componenente tactico al juego muy bueno y por supuesto los vehiculos ( ala delta incluido ).

Yo tengo por ahi una partida de más de 70 horas y bien que las disfrute, así que espero como agua de Mayo este Far Cry 3 :p
Pero este Far Cry será como el 1 o como el 2? Por que a mi eso de que el 2 fuera un poco a lo sandbox no me acabó, me gustó más el 1, que era un shooter como los de todo la vida, con su historia y punto xDDD.

Un saludo!
Svidor escribió:Pero este Far Cry será como el 1 o como el 2? Por que a mi eso de que el 2 fuera un poco a lo sandbox no me acabó, me gustó más el 1, que era un shooter como los de todo la vida, con su historia y punto xDDD.

Un saludo!


Pues desde luego como le quiten la libertad del 2 a mí me han matao, me encantaba jugar al Oblivion de los shooters. :D

Yo espero que sea como el 2 pero con todo mejorado a la enésima potencia.

Estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho postman.
Rivroner escribió:
Svidor escribió:Pero este Far Cry será como el 1 o como el 2? Por que a mi eso de que el 2 fuera un poco a lo sandbox no me acabó, me gustó más el 1, que era un shooter como los de todo la vida, con su historia y punto xDDD.

Un saludo!


Pues desde luego como le quiten la libertad del 2 a mí me han matao, me encantaba jugar al Oblivion de los shooters. :D

Yo espero que sea como el 2 pero con todo mejorado a la enésima potencia.

Estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho postman.


+1, que siga el camino del 2 pero arreglando sus fallos y les saldrá un juego muy pepino. Que se mantenga la libertad de acción, otro shooter pasillero no por favor.

saludos
francesc_pego escribió:
Rivroner escribió:
Svidor escribió:Pero este Far Cry será como el 1 o como el 2? Por que a mi eso de que el 2 fuera un poco a lo sandbox no me acabó, me gustó más el 1, que era un shooter como los de todo la vida, con su historia y punto xDDD.

Un saludo!


Pues desde luego como le quiten la libertad del 2 a mí me han matao, me encantaba jugar al Oblivion de los shooters. :D

Yo espero que sea como el 2 pero con todo mejorado a la enésima potencia.

Estoy deacuerdo en todo lo que ha dicho postman.


+1, que siga el camino del 2 pero arreglando sus fallos y les saldrá un juego muy pepino. Que se mantenga la libertad de acción, otro shooter pasillero no por favor.

saludos


Dicen que la exploración cobrará mayor importancia, sin dejar la posibilidad de ir directo claro. Pero vamos, yo también espero que no termine "apasillado" porque me llevaría una gran decepción, quiero mapeado gigantesco y viajes al quinto pino XD, en el 2 yo disfrutaba los viajes porque el juego estaba muy cuidado graficamente y artisticamente digamos, te daba una sensación de estar tirado en la inmensidad de Africa bastante real y de camino en camino me tiraba mis ratos simplemente mirando el paisaje y buscando diamantes xD.
Bien, bien,,va quedando chula la primera página, SCREAM25. Buen hilo [oki]

En el 2 me pasaba igual,,me quedaba mirando el paisaje, la puesta de sol, el amanecer y los variados paisajes que te podías encontrar. La ciénaga era un buen ejemplo. Veremos a ver el argumento. No me gustó el final del 2.
En este FarCry3 por lo visto en los videos se ve renovado gráficamente. Colores más vivos. Nuevos movimientos de ataque. ¡ese lanzamiento de cuchillo me ha gustado!
Yo de la entrevista al tio de ubisoft me pareció entender que principalmente es un shooter y se podrá buscar dicha faceta en todo momento, pero que el que quiera explorar, podrá hacerlo y etendrá terreno de sobras para ello, vamos, interpreto que habrá creado una mecanica que si quieres ir directo al grano tipo far cry 1, puedes, y si te quieres enrollar con exploracion o tal vez sub-quest, pues tambien....que direis, es algo que ya tenia el 2 eso....si pero a medias, porque aunque solo quisieras seguir la trama, tenias que pegarte los viajes y rodeso que te acababan llevando a los mismos sitios, controles de carretera etc que el que queria explorar XD asi que aefectos te obligaban igual.

Confio en ubi, me han desmotrado con AC que saben corregir sus errores, asi que meteria la mano en el fuego a que en este habrá algun tipo de viaje rapido directo, o que como poco si uno quiere ir al objetivo, podrá hacerlo sin perder 3 horas en el camino.
Pues anda que no me molaba a mí ni nada perder 3 horas en el camino buscando diamantes, y limpiando zonas,etc,.. :D

A veces ya ni sabía donde iba. :Ð Pero bueno, mirabas el mapa y arreglao. :)
Si es que es tan fácil como saber organizarse bien a la hora de hacer que nos movamos por el mapa. Es que lo del 2 es ridículo. Jeeps de chichinabo con el limitador puesto a 60MPH que con dos golpes se van a la mierda y con los que no te podías salir de la carretara para no quedarte enganchado en cualquier obstáculo. Luego lo de las alas delta, que dime tu a mi de que coño servía eso. Habían 3 o 4 desperdigadas por el mapa y solo te servían para recorrer 200 metros antes de estrellarte. Y lo de los autobuses con 5 o 6 puntos del inmenso mapa a poder acceder es otro chiste malo (además, todo dios intentando matarte en Africa y si vas en autobus que pasa, que te dan inmunidad política o algo xD). Las lanchas era lo único pasable, pero también duraban dos tiros y tenías que dar rodeos de la hostia, por no hablar de que había zonas por donde tenías que nadar 2 kilometros para poder salir del cauce del río.

Just Cause 2 tiene un mapa mucho mas grande pero te dejan desplazarte amigablemente porque hay medios para eso, pues aquí que metan medios tambien. Que metan motos de trial para poder salvar terreno abrupto, coches que de verdad sean todo terreno y no de scalestrick y sin limitación de velocidad, desplazamiento aereo serio (helicópteros, avionetas, alas delta de esas con motor...), por agua igual pero mejor aplicado y por supuesto posibilidad REAL de viaje rápido, no 5 puntos perdidos en la inmesidad que eso ni es viaje rápido ni na. Vamos, que el juego puede tener un gran mapa abierto y hacer las cosas bien, no como en FC2 que se hizo fatal, sin dejarte guardar encima en donde te diera la gana. Es de las peores implementaciones de mundo abierto que haya visto en mucho tiempo.
Los coches tenían mejoras, pero sin mejoras a mí no me duraban poco, me duraban lo suyo y siempre podías arregarlos.

Está claro que no a todo el mundo le gusta la ibertad y el realismo en algunos aspectos, y tb es verdad que el juego al final lo sacaron rápido y corriendo porque algún día tenían que sacarlo. Pero yo espero qeusi hay viaje rápìdo sea a sitios que ya has visitado, no a cualquier sitio desde el principio del juego. Yo lo usaré lo menos posible, prefiero pegarme un pateo o ir en coche o lo que se tercie.
Espero que sea como el 2, que a pesar de sus defectos es un juegazo.
Por lo pronto vemos que el tema acción está currao ahora el otro tema no se ha visto...bueno quizás algo, el tio parao llegando desde la selva a un barranco y sacando los prismáticos pero eso no dice tampoco mucho. Yo no creo que vayan a transformar el juego en un mata mata de la selva por lo que dicen, pero hasta que no se vea más pues siempre te deja dudas, sobre todo esta gente habra visto las críticas y muchas de ellas eran hacia los viajes...vamos muchas criticas de compradores no contentos porque le mandaban misiones lejos o muy lejos y se cansaban y dejaban el juego...así que esto cambiar seguro que cambia la cuestión es que no lo borren si no que lo mejoren.

Necesitamos más info, y que muestren el mapa! otra cosa que me preocupa es el editor, anda que no me he tirao horas y horas con el online y el editor, que grande.
El mejor editor en 360 con diferencia, después ya vendría el del Reach.

Se podían hacer maravillas.
A mi Far Cry 2 me encantaba, hasta que me topé con el bug de la partida guardada.
Deberían pulir algunos aspectos de la segunda parte, como:

- Asegurarse bien de que no existan bugs con respecto al guardado de partidas.

- Evitar la regeneración espontánea de los enemigos en los puntos de control de los caminos.

- Posibilidad de viaje rápido a cuallquier punto del mapa que ya hayas visitado.

- Mas variedad de Vehículos, unas motos no estarían mal.

- Historia con mas chicha.

- IA de compañeros aliados mejorada.

En principo creo que ya está, gráficamente no menciono nada, ya que no había nada a mejorar.
( El efecto del fuego, increible)

Un. Saludo!!!
Pues yo debo ser un tipo raro porque me encanta patearme los mapas, es como que te mete más en el juego, ir de un lado a otro teletransportandote para arrasar un poblado, arrasarlo, irte a otro, arrasarlo...no se como que le quita emoción jaja
AdventChild escribió:Espero que sea como el 2, que a pesar de sus defectos es un juegazo.

Pues como sea como el 2 hay se quedara el juego
YO el 2 aún no me lo he pasado por el tema del bug, que no sabía si sacarían parche o no. En cuanto acabe los exámenes será el primer juego al que juegue que ya tengo ganas. Así podré opinar sobre él. Pero vamos que espero que el 3 sea más rollo como el primero el cual fue un juegazo en todos los aspectos.

Salu2.
jose juan escribió:
AdventChild escribió:Espero que sea como el 2, que a pesar de sus defectos es un juegazo.

Pues como sea como el 2 hay se quedara el juego


Asunto tuyo, compañero. No voy a perder el sueño porque no lo juegues [+risas]

Sobre la IA de los enemigos, ESPERO que les reduzcan en cantidad esa vision nocturna, ese olfato perruno y ese oido de semidios, por que joder, era ir de noche, con silenciador, disparar desde un arbusto y te veia hasta uno que estaba dentro de una caseta. No me jodas....
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
A mi me encantó el 2, no tuve bugs graves (sólo uno con las cintas de cassette que encontrabas), aparte de dichos bugs sólo intentaría mejorar la IA enemiga, que daba bastante pena... A mi me molaba viajar en el coche, normalmente campo a través cuando se podía para evitar los controles, pero al final me daba igual, pasaba follay y si me seguía un coche me bajaba y le metía con el lanzamisiles, fin de la historia, y molaba bastante jeje.

Que mantengan el editor de mapas por dios!!
sabeis si sacaron algun parche que solucionaran todos estos bugs en el 2?
pasnake escribió:sabeis si sacaron algun parche que solucionaran todos estos bugs en el 2?


Creo que si. Yo me lo pase a pelo, sin parche, y solo se me corrompio la partida 1 vez, pero como tenia guardadas en varios slots, pues a mi plim... lo de las cintas tmb se me bugeo, pero como los logros me la pelas, pues a mi..... plim xDDDDD

No sabria confirmartelo, pero me suena que si!
AdventChild escribió:
pasnake escribió:sabeis si sacaron algun parche que solucionaran todos estos bugs en el 2?


Creo que si. Yo me lo pase a pelo, sin parche, y solo se me corrompio la partida 1 vez, pero como tenia guardadas en varios slots, pues a mi plim... lo de las cintas tmb se me bugeo, pero como los logros me la pelas, pues a mi..... plim xDDDDD

No sabria confirmartelo, pero me suena que si!


gracias tio, voy a ver si lo empiezo dentro de poco y me bajo el parche por si acaso , de todas formas haré como tú , grabaré en varias slots

Salu2 ;) ;) ;) ;)
pasnake escribió:sabeis si sacaron algun parche que solucionaran todos estos bugs en el 2?


Yo estoy casi seguro de que si aunque cuando lo sacaron yo ya me había pasado el juego sin que me saltara el bug.

saludos
Salir, salió oficialmente el parche que arreglaba lo de las partidas...que funcione 100% es otro sunto que yo no he podido comprobar, pero vamos, en mis 2 partidos, de 70 y 50 horas respectivamente, una sin parche y otra con, no se me corrompió ni una sola partida, asi que ni idea XD.

Yo a parte del un sistema de viaje rapido que personalmente no quiero, pero entiendo que es necesario para el player que no disfruta de los escenarios, lo que si meteria es un sistema de escalada o "campo a través", es decir, que haya una manera X sea la que sea, de marcarte un punto en el mapa y poder ir practicamente en linea recta, sin que un monticulo o acantilado fuese obstaculo y obligase a dar el rodeo padre.....bastaria como digo con un sistema de escalada simple, ahorrariamos tiempo, veriamos paisaje igual y evitariamos repetir siempre los mismo caminos... .
Zack_VII escribió:
Yo a parte del un sistema de viaje rapido que personalmente no quiero, pero entiendo que es necesario para el player que no disfruta de los escenarios, lo que si meteria es un sistema de escalada o "campo a través", es decir, que haya una manera X sea la que sea, de marcarte un punto en el mapa y poder ir practicamente en linea recta, sin que un monticulo o acantilado fuese obstaculo y obligase a dar el rodeo padre.....bastaria como digo con un sistema de escalada simple, ahorrariamos tiempo, veriamos paisaje igual y evitariamos repetir siempre los mismo caminos... .


+1 Estoy muy deacuerdo con esto me acuerdo en el 2 los pateos que te tenías que dar por un pedrusco gigante, que casi siempre te tocaba pasar por uno de los peajes con enemigos. A parte de esto yo lo que le pido a esta tercera entrega es mucha mayor variedad de situaciones, que no de un segundo de respiro aunque sea más lineal que el 2 y que también tenga su parte de exploración/tranquilidad. No se un termino medio, a ver si van mostrando más videos y vemos realmente hacía adonde apunta. Pero esta claro que han leido a los usuarios en los foros, me acuerdo cuando decían que se volvería a Africa y todo el mundo puso el grito en el cielo [+risas]
El mapa de Far Cry 3 será inmenso

Imagen

Volvemos con nuevos datos sobre Far Cry 3 y esta vez sí que nos han dejado con la boca abierta. Los buenos sandbox siempre se han caracterizado por contar con mapas enormes que podemos explorar a nuestro antojo y con total libertad: Grand Theft Auto IV, The Elder Scrolls IV Oblivion, Just Cause 2... De hecho, los mapas de la saga Far Cry nunca se nos han quedado pequeños, pero puede que el de Far Cry 3 se nos haga incluso un pelín grande.

Según Jason VandenBerghe, director de narrativa de Far Cry 3, "para que nos hagamos una idea del tamaño del mapa de Far Cry 3 deberíamos coger el de Far Cry o Far Cry 2 y multiplicarlo por diez". Pero un mapa tan increíblemente inmenso no sería nada sin un buen diseño de niveles. Por suerte en Ubisoft han pensado en todo y "se están centrando en conseguir un entorno denso en el que encontrar algo interesante en cada rincón".

Y ahora nosotros nos preguntamos: ¿por qué no se ha inventado aún la máquina del tiempo? ¡No queremos esperar más para probar Far Cry 3!

Fuente: Hobbynews
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El Far Cry 3 tiene una pinta muy buena, voy a comprar el 2 para amenizar la espera :)
Joder, si que va a ser grande, la duda es si estará disponible desde el principio o habrá que ir por sectores del mapa, como el 2 pero en vez de solo 2 actos varios más.

A ver si meten buena variedad de misiones para hacer.
Es mucho tamaño. En comparación con otros juegos equivaldría a alguno??? o sería el mapeado más grande hasta la fecha??
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Es mucho tamaño. En comparación con otros juegos equivaldría a alguno??? o sería el mapeado más grande hasta la fecha??


Creo que será mas grande que Fuel(14000km2) que en su dia fue el juego con el mapa más extenso [+risas]
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Es mucho tamaño. En comparación con otros juegos equivaldría a alguno??? o sería el mapeado más grande hasta la fecha??


Creo que será mas grande que Fuel(14000km2) que en su dia fue el juego con el mapa más extenso [+risas]


lol!!!; más grande que skyrim???
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:
indigo_rs escribió:
litos001 escribió:Es mucho tamaño. En comparación con otros juegos equivaldría a alguno??? o sería el mapeado más grande hasta la fecha??


Creo que será mas grande que Fuel(14000km2) que en su dia fue el juego con el mapa más extenso [+risas]


lol!!!; más grande que skyrim???


Muchisimo más grande, tu nunca jugaste al Fuel verdad? [carcajad] [+risas] [+risas]
Recorrer el mapa de punta a punta en diagonal llevaba 3 horas como minimo con un vehiculo a tope de velocidad. [+risas] Nunca habia visto algo tan inmenso.
Que va tio no lo he jugado!!! omg. que barbaridad!!!
Ya hay que tener voluntad para comprobar lo de las 3 horas en diagonal y más en un juego tan mediocre. :p
Este hilo requiere de la mitica comparacion en imagen XD:

Imagen

Como veis, Far cry 2 no es gran cosa comparado a otros que actualmente lo vapulean XD asi que aunque lo multipliquen por 10, estariamos hablando de 300millas cuadradas? que serian de por si 100 menos que sjust cause 2 y muchas menos que Fuel.

Aun asi, no me creo para nada ese dato XD, apuesto como muuuuuuuuuuucho a 2 o 3 veces mas que far cry 2, vamos, algo que ronde las, como mucho, 100 millas cuadradas, y ya tengo mis serias dudas de lo que estoy diciendo XD
Yakerton está baneado por "Troll"
Que pekeño se hace el mapa del san andreas y eso que tenia de todo, ciudad, montaña y pffff, te pasabas un buen ratejo dando vueltas x ahi.
en esa imagen del far cry 2 no falta un cacho mas de mapa? es el doble creo
litos001 escribió:Que va tio no lo he jugado!!! omg. que barbaridad!!!


El problema es que la mitad del terreno estaba vacio o basicamente con pequeñas cosas. Vamos que acababas mas por recorrerte un desierto que algo poblado xD
Lol, no pensé que el del burnout fuera tan grande. xD
Yakerton está baneado por "Troll"
litos001 escribió:Lol, no pensé que el del burnout fuera tan grande. xD

solo es carretera, comparandolo con otros no es tanto, es facil de hacer.
Nuevo video,eso si eso que sale cuando lo matas que cagada
http://www.youtube.com/watch?v=R1eMRfmc ... ded#at=193
4346 respuestas
1, 2, 3, 4, 587