[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Yakerton escribió:
Rivroner escribió:
SCREAM25 escribió:pasaros por el hilo del 3 hay una noticia interesante, mapa 10 veces más grandes que el de Far Cry 2 hay es nadaaaaaaaaaa jajaja. Quien decía que iba ser de ir más a saco? [+risas]


Lo acabo de leer, notición, espero que sea como el 2 pero puliendo ciertas cosas para contentar a los neuróticos que quieren pegar un tiro detrás de otro sin descanso como en los CoD y más variedad y listo. Espero que se aproveche ese mapa, la verdad los 2 mapas del 2 ya son enormes no hacía falta algo más grande, y menos más 10 veces más grande. :D

siñior? [boing] [comor?]


Leboa-Sako y Bowa-Seko :)

Son 2 sí, como el que ves ahora hay otro igual. :D
Yakerton está baneado por "Troll"
Hostia hostia si, acabo de mirarlo por google y aparte del mapa que tengo ahora tirando pa abajo hay mas, wow


¿las armas de oro que tienen de mejor? consegui un ak47, ¿hay mas como pistolas o rifles de oro?
¿estas explotan por el uso? ami me exploto una amtrelladora de las buenas, de las que compras en la armeria xd, yo vs 5 tios y me explota, a salir x patas.


El otro dia explorando para pillar diamantes y mejorar mi equipo voy y me encuentro
un avion estrellado y al lado a un tio apunto de morir, me pide un chute para vivir y se pira ¿eiin? ¿es otro compañero? he visto que tengo dos mas aparte de la que me rescata al palmar y la michele, ¿como se llaman?


¿hay mas encuentros asi? ¿algun mapa de donde?
Yakerton escribió:Hostia hostia si, acabo de mirarlo por google y aparte del mapa que tengo ahora tirando pa abajo hay mas, wow


¿las armas de oro que tienen de mejor? consegui un ak47, ¿hay mas como pistolas o rifles de oro?
¿estas explotan por el uso? ami me exploto una amtrelladora de las buenas, de las que compras en la armeria xd, yo vs 5 tios y me explota, a salir x patas.


El otro dia explorando para pillar diamantes y mejorar mi equipo voy y me encuentro
un avion estrellado y al lado a un tio apunto de morir, me pide un chute para vivir y se pira ¿eiin? ¿es otro compañero? he visto que tengo dos mas aparte de la que me rescata al palmar y la michele, ¿como se llaman?


¿hay mas encuentros asi? ¿algun mapa de donde?


Las armas de oro son parte del botín del rey que se disperso por el país tras empezar el conflicto. Todas son AKs sin culata forjadas en oro y hacen mas daño y duran mas que el AK normal.

Las armas sufren su desgaste por el uso y las condiciones en que las uses (uso continuado, lluvia, zonas húmedas, etc) las que compras en la armería están hechas para durar, pero a la larga empezaran a fallar hasta que en una de esas exploten o se caigan a trozos. Las que coges de los enemigos por lo general están en malas condiciones y fallan a menudo, pero valen para salir del paso.

Yo ese evento lo tuve

Después de una misión en la que debía atacar unos campos de cultivo, en la que el compañero debía rociar la zona desde un avión con defoliante y es derribado


Si, hay mas aliados que puedes rescatar, pero generalmente te los encontraras encerrados en algún asentamiento de las guerrillas, sus nombres aparecen en el diario, sección Colegas, y también si siguen vivos o han muerto.

Una cosa mas de interes general:

LAS PASTILLAS CONTRA LA MALARIA NO SE ACABAN HASTA QUE NO LLEGA CIERTO PUNTO DE LA HISTORIA.

Siendo de este modo, que si llega a un punto de la historia en que se te acaba el bote que tienes, vas a la red clandestina, consigues otro y este no se terminara hasta que avances otro tramo de historia (permitiendote peinar el mapa entero si así lo quieres). Técnicamente es casi imposible morir por malaria o quedarse sin medicación o donde conseguirla.
En el norte hay 6 compañeros a rescatar, 3-4 te los encuentras durante la trama de la misión principal, el resto tendrás que buscarlos.

En el sur hay 5.

Conforme los vayas encontrando se van al bar del mapa y puedes ir a pedirles misiones secundarias. Si no los encuentras a todos no podrás hacer todas las secundarias, como me va a pasar a mí que me voy a pasar el juego con todo hecho menos 8 misiones secundarias del primer mapa,2 amigos que no encontré a 4 misiones por amigo.

Si los encuentras a todos tendrás el logro de la 3ª facción, logro que a mí no me va a saltar porque cuando pasé del norte al sur sólo había encontrado a 4, y ahora si vuelvo ya no están los que me faltan se supone, aunque no he probao. Los 6 del sur sí que los he encontrao a todos. :D

Eso me pasa por no querer usar guias nunca en mi primera partida, no me gusta. Pero en este caso la he cagao porque ya no tiene solución. Bueno sí, empezar una partida del principio, cosa que no voy a hacer de momento :D
yo tambien soy de empezar los juegos sin guias y sin mirar logros ni nada, la 1era vez todo a pelo como los campeones [360º] [360º] [360º] [360º]

luego si me ha gustado el juego voy cogiendo los logros mas accesibles y menos epsados
Yakerton está baneado por "Troll"
Omg.

He matado a un
jefazo de noseque banda que me mando la UFFL y ahora he llegado a una cabaña con un periodista y me dice, salva al cura o a tus compañeros, elige a una opcion,
¿cual es la mejor eleccion?
Yo en todas las misiones
principales hice las cosas que me pedia michele cuando salia el puntito azul y en la ultima mision no sali
a, ¿era de los malos?
Yakerton escribió:Omg.

He matado a un
jefazo de noseque banda que me mando la UFFL y ahora he llegado a una cabaña con un periodista y me dice, salva al cura o a tus compañeros, elige a una opcion,
¿cual es la mejor eleccion?
Yo en todas las misiones
principales hice las cosas que me pedia michele cuando salia el puntito azul y en la ultima mision no sali
a, ¿era de los malos?


No te preocupes, da igual lo que elijas. :)

Yo tb hacía las azules siempre.
Ayer emepezé con el juego,de entrada el control me pareció algo tosco,no sé,igual es cosa mia.
Cuanto dura el juego sin hacer las misiones secundarias?
Se desarrolla todo el juego en el mismo paisaje?

Como distingo en el mapa las misiones secundarias de las "normales"?
promete esta nueva entrega
Gracias por reabrir el hilo, os voy a contar mi experiencia, estoy en el 50% y llevare minimo 60 horas, no lo se porque cada vez que grabo me pone las horas que quiere, entre otros "pequeños detalles" que tiene el juego, jeje...
Con lo que lei del juego no le daba mucho futuro la verdad, ya que prefiero una buena historia y lo de andar pegando tiros no me llama la atencion, asi que empiezo en el nivel mas facil. Lo primero que descubro es que vaya pedazo de graficos, sonidos de la selva y ambientacion.Empiezo a explorar un poco y descubro que no me quiere ni el tato, bueno, me quieren todos pero bien muerto, y yo con la malaria que me da el yuyu en los peores momentos o si no se encasquilla el arma cuando estoy rodeado, por no hablar de que se mueren de ganas de atropellarte a la que te descuidas, con unos enemigos megarrallados con una punteria que no veas, que no aparecen en ningun radar y que te rodean en un abrir y cerrar de ojos.Ah, y los malos cunden mas que los piojos,te cepillas un puesto de control de los muchos que hay y a la que vuelves a pasar estan otra vez. Todo ello aderezado con que no puedes salvar partida cuando quieres sino que tienes que ir a unos refugios o casas francas. Total, que pinta muy chungo y encima con la dificultad mas baja posible y lo veo muy mal el tema.
Enseguida descubro que los viajes en canoa son mas tranquilos y te dejan disfrutar del paisaje, que vaya amaneceres y puestas de sol, simplemente bestiales. Poco a poco voy descubriendo que estudiando la orografia y actuando con sigilo salgo ganando y si me descubren cambio de posicion y no dejo que me rodeen.Tambien merece la pena actuar de noche ya que te puedes esconder mejor y los enemigos estan menos espabilados.
Ahora tengo un fusil y un bazooca con mira telescopica ambos y no me estropea nadie mis paseos por la selva, de hecho la reiterada y muchas veces imprevista dificultad me hace interactuar con el paisaje, rios, montes, caminos, selva o dunas, ya sea de dia o de noche como ningun otro juego. Me encanta ir campo a traves por la selva o por las dunas con el jeep, sin ser la conduccion nada del otro jueves como meta el coche en una zanja ahi lo puedo dejar que ya no sale.
Resumiendo, que vaya tocho que llevo, el juego te impone una manera de jugar que es anticiparte y no ir a saco, y el premio es disfrutar de un mapa tan alucinante como extenso, una novedosa y grata sorpresa para mi.
Hola

Que casualidad que yo lo estoy rejugando ahora, pq solo jugué el primer mapa. Todo lo que comentas es verdad, sin radar, enemigos bastante bien sino fuera por la mega punteria, un sistema de curación que está bien...

pero el problema es lo repetitivo de muchas cosas, como lo de la armeria que ya podrian haberse currado un par de variables más.

Yo lo estoy jugando en extremo y el sigilo es la mejor forma. Tb creo que por el parche que sacaron los enemigos les cuesta algo más verte, pq yo lo pillé de salida y desde detrás de matorrales y eso te veian y de lejos, sino recuerdo mal.
alex7_87 está baneado por "troll"
Un juegazo!!! Solo le diria un par de fallos: el mapa y el agobio al pasar x los puntos de control... Pero engancha y mucho! Que argumento y que final! Es un juego de esos ke te satisface mucho terminarlo
Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95 ;)

Aunque tengo claro lo que me voy a encontrar y sabiendo que me gustó el primer AC o Dead Island es todo un vicio para mi (aunque hay gente que lo tachó de ser siempre lo mismo) si que tengo algunas dudas.

Para empezar, podeis decirme que tal va de variedad de armas, localizaciones y -sobre todo- si las misiones son muy repetitivas? Destacariais momentos miticos, de esos que provocan que el juego te haga pensar en él incluso cuando no estas jugando? De verdad que no me importa si tengo que hacer 20 misiones iguales, pero si me gustaria saber si el juego tiene ese "algo" que te engancha y anima a seguir hasta que lo acabas, vamos, que te de hasta pena terminarlo xD

Un saludo!

Edito: Que es eso que he leido en el hilo de unos codigos para desbloquear secundarias?
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95 ;)

Aunque tengo claro lo que me voy a encontrar y sabiendo que me gustó el primer AC o Dead Island es todo un vicio para mi (aunque hay gente que lo tachó de ser siempre lo mismo) si que tengo algunas dudas.

Para empezar, podeis decirme que tal va de variedad de armas, localizaciones y -sobre todo- si las misiones son muy repetitivas? Destacariais momentos miticos, de esos que provocan que el juego te haga pensar en él incluso cuando no estas jugando? De verdad que no me importa si tengo que hacer 20 misiones iguales, pero si me gustaria saber si el juego tiene ese "algo" que te engancha y anima a seguir hasta que lo acabas, vamos, que te de hasta pena terminarlo xD

Un saludo!

Edito: Que es eso que he leido en el hilo de unos codigos para desbloquear secundarias?


Las armas son variadas, personalizables solo en aspectos como mejor precisión, menos atascos de munición etc...empizas con armas roñosas, que está muy bien, y a medida que las compras en la armeria y las mejoras, van cambiando de aspecto y funcionan mejor. Por el mapa hay tb armas doradas. Las armas las debes ir desbloqueando haciendo misiones de armeria, que como dije son repetitias, mucho.

Lo que no sé es si se puede añadir silenciadores etc...

Las misiones de facciones son más variadas y emocionantes aunque sigan tb un esquema muy cerrado de ves a A, pero un colega te llama para que te reunas con él y hagas otra cosa en B y, dependiendo, luego vayas a A a terminar el encargo.

Al principio si es verdad que tienes ganas de llegar a casa y coger el mando. Luego te puedes llegar a cansar un poco, pero se suele retomar porque la mecánica de juego está bien, mirar una ruta en el mapa, decidir armamento y hora, y hacerla sin que te joroben las milicias tiene su aquel, sumado a la escazes de munición y sin radar ni nada sumado a una IA bastante bien hacen que te diviertas.

Está claro que hay veces que después de hacer algo y estés en el culo del mapa, pienses "ufff...ahora ir hasta XXX" y lo dejes para otro momento. Pero si tienes ganas y te sumerges en la partida se te pueden pasar las horas volando.

La problematica de los respwan enemigos puede fastidiar. Es un tema muy mal llevado, con lo sencillo que era un scrip de un objeto RADIO, si eliminas a todos sin dar tiempo a que la IA toquen la radio el respawn de un puesto de control tarde ciertas horas del reloj del juego. Si consiguen usarla el respwan sea más rapido.

No se si el que te has pillado lleve ya el aprche metido, sino es así es conveniente hacerlo, mejora creo lo de las aprtidas corruptas y añade fauna, que yo lo jugué sin fauna y la tonteria hace que cambie mucho el juego pq parace más vivo
Muchas gracias por responder KoX

Ahora mismo estoy en el curro y como loco por llegar a casa y echarle el guante :P La partida que empecé cuando me lo dejaron fue en difícil o imposible (no lo recuerdo) ya que me gusta pasarme los juegos en el nivel de dificultad mas alto para disfrutarlos a tope (y por los logros tambien :D) pero segun he leido este ya es puñetero en normal, mi pregunta es... hay logro por pasarselo en los distintos niveles de dificultad? por que de no ser asi creo empezaré de nuevo en normal xD

Respecto las armas, ya vi en un video que hay para aburrir asi que por esa parte genial (si ya las voy encontrando con miras de punto rojo seria la cola ;) ) y lo de las misiones ya te digo que mientras tenga recursos para afrontarlas, sin problema. De los viajes a ver como se da aunque me mola ir de aqui para allá haciendo el gamba ya sea liándola, cogiendo una barquita y disfrutando de Africa o en las "guaguas" xD por si me atoro viajando. Me imagino que entre todo el territorio habrá cabida para terrenos montañosos, con cascadas y demases no?

Ayer vi cosicas del Farcry 3 y puff, otro que cae de salida ;)
Una de las cosas más chulas de Far Cry 2 es el fuego, es muy divertido ir con el lanzallamas y cocteles molotov quemando la estepa y haciendo trampas a los enemigos que se ven rodeados de fuego jejeje. Pruébalo ya veras.

Far Cry 2 es un juego que para lo que está acostumbrada la gente hoy día no cuadra mucho, ya que se suele quemar los juegos para pasarselos rapidamente y éste es para ir haciendo. Si lo quieres hacer del tirón te acabas agobiando un poco, por lo que comentais de repetitivo y que irte de una punta del mapa a otro al final cansa un poco... pero si te lo tomas con calma y vas haciendo es un gran juego.
Dibujante
Sí, hay cascadas y esas cosas. De echo la busqueda de los maletines de diamentes te llevan a zonas así, vistosas.

Lo del logro no lo sé, no soy muy de logros. Yo lo he empezado en extremo, y creo que lo hice la otra vez también. No sé si hay mucha diferencia de dificultad.

Yo uso el bus en esta partida, porque en mi anterior me quedé a las puertas del 2ºmapa, y quiero darme cierta prisa en llegar, aunque suelo hacer viajes normales también. En mi anterior partida no usaba el bus para nada y creo que se me hizo pesado más deprisa, y eso que ahora ya me se las misiones y tal, que pensaba que se me olvidarian pero no.

Un equilibrio entre bus y viaje en coche o barca es lo mejor. Que te apetece seguir una ruta lo haces, sino pues el bus. Lo mejor es usar el bus para las misiones de armeria ya que como son repetitivas y te mandan a tomal pol culo no vale la pena perder el tiempo.

Yo ayer use el bus para una principal, pero como no te dejan al lado lado, pues debes moverte. Y además luego deambulé por ese cuadrante desbloquendo y hize media ruta hasta una casa franca para guardar.

Yo espero que FC3 sea muy parecido a este, pero mejorando ciertas cosas.
Rodie
Yo soy mas de juegos offline, sobre todo de accion y aventura, donde haya mucho que hacer pero de forma directa (me refiero a que por ejemplo Fallout u Oblivion me superaron y terminé dejándolos) y suelo disfrutar los desplazamientos, pero no se por qué no llegué a jugar este Farcry... Ademas ahora estaba buscando un titulo de estas caracteristicas y ahi estaba, tirado de precio ;)

Respecto al 3, parece ser que se ha mejorado lo de los impactor contra los enemigos y se puede tirar de infiltracion bastante mejor, asi que si lo sacan libre de bugs, le den algo mas de variedad, no se pierda solo en la acción por la acción, pongan un respawn mas logico y los puntos que de exp que se ganan al matar enemigos se puedan invertir en mejoras de armas y/o del personaje (pero levemente, al estilo Dead Island si me apurais) podriamos estar frente al GoTY 2012 (al menos para mi).

Saludos!
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95 ;)

Una pregunta sobre ese pack, vienen los 3 juegos en una misma caja, o cada uno en una caja diferente por separado?
v_i_l_e escribió:
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95 ;)

Una pregunta sobre ese pack, vienen los 3 juegos en una misma caja, o cada uno en una caja diferente por separado?


Vienen los 3 por separado. Lo he visto en game un montón de veces. :)
litos001 escribió:
v_i_l_e escribió:
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95 ;)

Una pregunta sobre ese pack, vienen los 3 juegos en una misma caja, o cada uno en una caja diferente por separado?


Vienen los 3 por separado. Lo he visto en game un montón de veces. :)

Gracias, me lo imaginaba porque ya había visto en el compra venta a gente tener los 3 juegos a la venta [carcajad] A ver si lo encuentro en algún game o han volado ya todos [oki]
v_i_l_e escribió:
dibujante escribió:Mañana mismo voy a retomarlo desde la 2a mision (me dejaron el juego hace unos meses pero por tener poco tiempo lo terminé devolviendo) ya que hoy lo he comprado en el pack de Farcry 2 + Endwar + PoP por 9,95 ;)

Una pregunta sobre ese pack, vienen los 3 juegos en una misma caja, o cada uno en una caja diferente por separado?

Como te comentó el compañero vienen los tres con sus cajas y en un envoltorio. Aqui en Valencia los he visto en casi todos los Game, asi que fijo que queda stock aún ;)
Pues no sé como jugáis, yo con una Slim de 250 Gb no me arranca el juego: o no me dice nada, como si no hubiese disco, o me lo lee y me salta un mensaje de que ponga un juego de 360.

Y lo peor, es que mirando por Internet, le ocurre a más gente... a saber donde estaban los programadores o los beta-tester cuando hicieron este juego.

Saludos.
Nintiendo1 escribió:Pues no sé como jugáis, yo con una Slim de 250 Gb no me arranca el juego: o no me dice nada, como si no hubiese disco, o me lo lee y me salta un mensaje de que ponga un juego de 360.

Y lo peor, es que mirando por Internet, le ocurre a más gente... a saber donde estaban los programadores o los beta-tester cuando hicieron este juego.

Saludos.


De este juego salió una remesa defectuosa a la que le pasaba eso de no arrancar, no es cosa de testeo sino de fabricación del dvd, devuélvelo para que te den uno que funcione.

No hay logros asociados a la dificultad, para el que preguntaba. Eso sí, hay muchos logros online muy chungos de conseguir a estas alturas a no ser que quedemos unos cuantos del foro. Yo tengo 600 G en 150 horas jugadas, unas 20 al online en el que no tengo casi ningún logro o ninguno, tengo casi todos los del offline, hasta el de los diamantes. Pero se me bugueó lo de las cintas por desgracia.

El juego no es para jugarlo a lo rambo, así no funciona, al menos hasta tener armas de las buenas y controlarlo muy bien después de jugar muchas horas.

Para mí uno de loso mejores juegos de la generación, me ha hecho sentir como pocos juegos pese a tener sus problemas que a mí no me molestan para nada, si en el 3 le dan variedad a las misiones ya será un juegazo.

Como he dicho muchas veces, para mí es el Oblivion de los Shooters, y en el 3 parece que han potenciado el aspecto "rolero" , con lo que el Far Cry 3 será el Skyrim de los shooters. :)

Yo lo espero con muchas ganas. [toctoc]
Rivroner escribió:De este juego salió una remesa defectuosa a la que le pasaba eso de no arrancar, no es cosa de testeo sino de fabricación del dvd, devuélvelo para que te den uno que funcione.


Ya lo he cambiado varias veces en el Game y todos defectuosos...

Saludos.
Pues dile a los del GAME que te den otro juego que vaya o la pasta, si no tienen FC2 pues nada, lo que tú veas.

Ya es mala suerte la tuya, que lo hayas cambiado 2-3 veces y te sigan dando uno defectuaso, lo siento compi.
Rivroner escribió:Pues dile a los del GAME que te den otro juego que vaya o la pasta, si no tienen FC2 pues nada, lo que tú veas.

Ya es mala suerte la tuya, que lo hayas cambiado 2-3 veces y te sigan dando uno defectuaso, lo siento compi.


Me compre el pack de 3 juegos a 9€, por lo que o devuelvo los 3 o me los quedo.

De todas formas por 3€ que me sale el juego, no es que me importe mucho.

Saludos.
Puedes probar a herbirlo en agua unos segundos, con el disco 4 del Lost Oddissey dicen que funciona. :D
Rivroner escribió:Puedes probar a herbirlo en agua unos segundos, con el disco 4 del Lost Oddissey dicen que funciona. :D


Lo haría si después no tuviese que meterlo en la consola xD

Saludos.
Realdiox está baneado por ""moderadores hijosdeputa""
Lo de este juego es una puta vergüenza. A parte del bug de las cintas que también me comí, nunca he podido acabar el juego por sendos bugs: el primero te corrompe las partidas guardada (me pasó con un 57% del juego completado y el segundo me pasó con un 63% en otra partida diferente en la que nadie me daba misiones, ni principales ni secundarias ni nada, no me habrian las puertas de las facciones, etc.. Este último bug fue el mes pasado y ni parches ni pollas.

Veo que a un forero se le ha jodido el juego, si eres de BCN por 5€ en mano tuyo es.
Pues a mí sólo me pasó lo de las cintas, que no me saltó el logro y que desde que cogí la 8ª o así la siguiente que pillaba me decían el mismo mensaje siempre, ni partidas corruptas ni nada de nada.

Nunca sobreescribía, siempre partida nueva, como hago en todos los juegos. Jugué con el último parche instalado, antes del parche no jugué.
He estado jugando mas de 2h y sin problemas. Tengo una slim y parece ser que el juego que venia en el pack que compré yo no es de la remesa maldita, veremos si no surge "algo" mas adelante.

Por cierto, lo poco que he jugado me ha convencido muchisimo, veremos como avanza.

Un saludo!
Exacto... como comentais jajaja... yo en su momento queria el juego... lei por internet que el juego no le iba a la mitad de gente...

Me arriesgue... me lo compre... "el pack de 3 de game" hace mas de 1 año, cuando valia 40 euros... llegue a casa...
Jugue al EndWar... meti el far cry 2 y nada... el juego no iba el disco para nada... el PoP precintado...

Fui a ver si me cambiaban el Far Cry 2 (ya que suelto tambien lo tenian) vamos que es lo mismo y no les costaba nada... y me dice el pavo del GAME, es que como es un pack te tendria que cambiar todo...
Al dia siguiente vuelvo con todo el pack... aun teniendolo a la venta (en la estanteria) me dicen tal no tenemos mas... te devolvemos el dinero... y yo ale pues nada dame el dinero... adios... que os peten... [poraki]

Desde entonces psss ha ido bajando de precio jajajaja y psss no he vuelto a probar a pillarlo por el tema de si no va tener que volver otra vez con todo... [tomaaa]
Vamos que no me fio de pillarlo y que no vaya... [noop]
hoy me ha pasado el bug de los saves corruptos, al grabar cuando te pide al finalizar una mision esta vez. simplemente se ha colgado, y el juego lo llevo al 68%. Como estaba al loro y no repito saves solo he tenido que reiniciar la mision, pero por lo demas no me han pasado mas cosas raras.
Ya lo estoy acabando y me estoy encontrando puestos de control vacios, se ve que tambien se reparten entre ellos y la verdad se agradece aunque tanto enemigo hace que no decaiga la accion. A ver si en el Far cry 3 se curran un poco mas de historia y un poco menos de ir pegando tiros
BUeno, pues ya llevo un 8% de juego completado y me esta gustando bastante. Parece mentira que se trate de un juego de hace ya casi 4 años, técnicamente impresiona y mucho (menudos paisajes y el efecto del fuego buff) y el planteamiento me tiene muy enganchado por el momento. Tengo algunas dudas

- Nada mas empezar
y cuando vas a ver al cura para que te de las medicinas contra la malaria, pude entrar en el edificio de una de las facciones. Allí me encomendaron la misión de matar a un pez gordo de la faccion contraria que por lo visto iba en una caravana, pero por cosas que pasan no guardé la partida y cuando lo repetí ya no pude entrar en el edificio de esa facción sino que tuve que ir al de la otra, dándome otra misión totalmente distinta ¿es esto normal?


- Hasta el momento sólo he hecho misiones secundarias (las de color azul) y tenía una principal (de color rojo) pero ahora ha desaparecido del mapa, ¿suele pasar esto o se me ha podido bugear el juego?

- Ya descubrí un AK dorada y es la que llevo equipada de momento, pero me gustaría saber si las misiones para desbloquear nuevas armas me las irán dando según avance en la historia o por el contrario tengo que buscarlas por mi cuenta.

- Uno de mis colegas ya me ha ayudado en alguna misión, pero ahora me sale como "pendiente de salvar" ¿cómo y dónde debo hacerlo?

Y creo que eso es todo, la verdad es que me está gustando muy mucho y lo de poder afrontar las escaramuzas como te dé la gana es un puntazo. No sé cómo se me pudo pasar este juegazo ^^U.

Saludos y gracias!
dudas algo complicadillas

- La de la mision la verdad yo tb tengo esa duda, me pasó algo parecido

dibujante escribió:- Hasta el momento sólo he hecho misiones secundarias (las de color azul) y tenía una principal (de color rojo) pero ahora ha desaparecido del mapa, ¿suele pasar esto o se me ha podido bugear el juego?


-Las misiones en azul son las de colega, es decir vas a una faccion te dan una mision (rojo) y un colega te llama para que hagas algo relacionado(azul). Dependiendo de la mision si haces la azul puede terminar ahí o deberás continuar con lo rojo.

dibujante escribió:- Ya descubrí un AK dorada y es la que llevo equipada de momento, pero me gustaría saber si las misiones para desbloquear nuevas armas me las irán dando según avance en la historia o por el contrario tengo que buscarlas por mi cuenta.


-Creo que no, pero tampoco lo sé con seguridad la verdad. Me pasa lo mismo, compré un cajón para guardar, y allí tengo la Ak dorada, pero me fastidia pq yo usaba MP5 con silenciador y franco, y los alternaba.

dibujante escribió:- Uno de mis colegas ya me ha ayudado en alguna misión, pero ahora me sale como "pendiente de salvar" ¿cómo y dónde debo hacerlo?


- Si te ha ayudado puede ser porque te mataran y fuera a ayudarte o estaba involucrado en la mision. Posiblemente esté medio muerto en algún sitio, si pone eso de "pendiente de salvar". Vé al ultimo lugar que lo viste, y busca un humo azul. Me parece raro pq si lo dejas allí tirado pensaba yo que moria.

PD: el error de los saves corruptos no se corregia con el parche?
Lo de que primero te dio misión una facción y al no guardar y repetir te la dio la otra, pues ni idea, nunca me pasó, supongo que es aleatorio o depende de si entras primero a una facción o a otra no sé.

Las misiones en azul no son secundarias, es una principal, cuando te dan una misión te sale en el mapa marcado en rojo, pero si te das cuentas nada más darte una misión en seguida te llama un colega o una colega, pues ahí te sale el marcador azul, debes elegir si hacer la misión mediante el colega (marca azul) o ir directamente a la marca roja. Yo siempre hice la azul, que luego desemboca en la roja, supongo que si haces la roja directamente es algo más corta la misión no sé.

Las misiones de armerías te las dan en las armerias, cuando no tengas activada ninguna de las principales pásate por una armería y te darán otra de esas de convoys. Lo mismo pasa con las del bar, cuando no tengas nada activado te pasas y un colega te manda una msión, que para mí esto sí que son secundarias.

A los amigos algunos los salvas o encuentras en la misión principal, tanto de un mapa como del otro, pero hay uno en un mapa y 2 creo en el otro que debes buscarlos por ahí, a mí me faltó uno en encontrar en total en todo el juego sin usar guia y no saqué el logro de la 3ª facción. Búscate una guia o algo si quieres sacarlo para buscar a los que no salgan en la historia principal. Creo que son 5 en un mapa y 4 en el otro, pero como digo hay 3 en total que debes buscarlos perdidos por el mapa.

No se te deben morir, cuando veas humo azul te acercas y le inyectas con el gatillo, cuidado no lo mates. Bueno, una vez mátalo pa rau logro qeu hay, pero luego carga partida de nuevo si eso y sálvalo. :D

PAr ale logro dela 3ª facción debes encontrarlso a todos, y qeu no se te mueren nunca, y hacer todas las misiones eu te mandan en el bar creo, amí por desgracia me faltó en contrar 1, pero el resto lo hice todo, sólo me falta este logro y el 2º logro de las cintas del chacal que se me bugueó creo yo, aunque igual me faltó tb alguna cinta por encontrar no sé. Es lo que tiene no usar guias.

El de los maletines, que sólo dan 10 G es el logro más chungo de toda la generación y encima sólo te dan 10 G. :Ð

Yo lo tengo, pero porque soy masoca, pero me lo pasé pipa encontrando maletines, algunos son muy cachondos de coger, madre mia.

Yo espero que el 3 sea igual que este, pero con mucha más variedad de misiones, me sobra con eso, porque ya me parece un juegazo.
Muchas gracias a ambos, esta tarde seguiré jugando con algunas cosas ya mas claras ;) A ver si voy desbloqueando nuevas armas, que con lo que llevo me sabe a poco xD

Saludos!
últimamente veo este hilo en primera página con bastante movimiento... tendré que desprecintar mi far cry 2, classic, comprado por 7.95 en FNAC. La verdad que lo tenía apartado, pero leyendoos me están entrando ganas de ponerlo.
A mi me dan ganas de retomarlo. Lo empecé y lo jugué media hora, después de la cual me aburrió soberanamente, pero creo que le daré una segunda oportunidad. xD
Tagx y litos

Yo os lo recomiendo encarecidamente, pero tormarlo como un juego que necesita echarle tiempo, no como un CoD y descubrireis que es una pasada. Saludos!
dibujante escribió:Tagx y litos

Yo os lo recomiendo encarecidamente, pero tormarlo como un juego que necesita echarle tiempo, no como un CoD y descubrireis que es una pasada. Saludos!


Buff es que a mi lo de los respawn infinitos me joden que no veas!!! y sobretodo tener que recorrerme la isla de punta a punta y tener que parar cada 2x3 para matar a los enemigos. lol.
¿Pero quién te obliga a matarlos tío :D! Yo una vea había despejado ese asentamiento y me sumaba 1 más de los 57 que creo que hay ya no volvía a matarlos, pasar campo através o con el coche a toa leche y au, a veces te tocará liarte un rato peor en general te escapas.

Y además a mí me parece normal el respawn, si ahora vas por ejemplo a la frontera entre España y Francia y matan a los polis aduaneros de allí es lógico que luego pongan más ¿no?

Litos, si lo probaste y no te gustó, no te va gustar y menos leyendo lo que dices. :D
Yo por el momento me paro en todos y a masacrar desde la ametralladora del jeep :D Tambien es verdad que llevo jugando desde las 19h de hoy y aun no he hecho ninguna mision -me he dedicado a desbloquear pisos francos, puestos y buscar diamantes- por lo que se deduce que me gusta perderme en estas cosas. litos, puedes jugar mas directo si quieres, dale una oportunidad.

Por cierto Rivroner, por ese "au" deduzco que eres de Valencia y te mola la saga Wipeout? xD
OK, gracias por el consejo compañero. Lo jugaré así, como si fuera un Oblivion ;)
dibujante escribió:Yo por el momento me paro en todos y a masacrar desde la ametralladora del jeep :D Tambien es verdad que llevo jugando desde las 19h de hoy y aun no he hecho ninguna mision -me he dedicado a desbloquear pisos francos, puestos y buscar diamantes- por lo que se deduce que me gusta perderme en estas cosas. litos, puedes jugar mas directo si quieres, dale una oportunidad.

Por cierto Rivroner, por ese "au" deduzco que eres de Valencia y te mola la saga Wipeout? xD


Es que eso es lo que mola, yo de vez en cuando me hacía una misioncilla, cada vez de un tipo, o de antenas, o de armería o principal o del bar, pero a lo que más horas dediqué fue a la búsqueda de diamantes y a desbloquear los 57 puestos de control y encontrar las casas francas. Yo me creía que estaba ahí en África claramente. :p

He vivido 8-9 años en Valencia, y mi novia es de allí, pero soy de Alicante. Ahora ya no vivo allí.

Y sí, los 3 primeros Wipeout, que son los que he jugado me encantan, sobretodo el 1 y el 2. :Ð
Tagx tomatelo asi, como si fuera una especie de rpg pero sin subir level, te aseguro que se disfruta "muchismo"

En este rato me he desicado a hacer misiones de armeria y como me he quedado sin diamantes voy a ver si hago algunas misioncillas de la trama ppal ^^U

Riv te lo preguntaba por simple curiosidad, yo estoy "exiliado" en Valencia por motivos de curro y lo del Wipe te lo decia por lo que pone en tu ubicacion xD
Rivroner escribió:¿Pero quién te obliga a matarlos tío :D! Yo una vea había despejado ese asentamiento y me sumaba 1 más de los 57 que creo que hay ya no volvía a matarlos, pasar campo através o con el coche a toa leche y au, a veces te tocará liarte un rato peor en general te escapas.

Y además a mí me parece normal el respawn, si ahora vas por ejemplo a la frontera entre España y Francia y matan a los polis aduaneros de allí es lógico que luego pongan más ¿no?

Litos, si lo probaste y no te gustó, no te va gustar y menos leyendo lo que dices. :D


ya tio no se. Es que tampoco me gusta pasar los juegos por pasaarlos. Ya que me encuentro con ellos pues me gusta masacrarlos pero a veces es un poco lacra la verdad, sobretodo cuando me joden el coche xD

Cuando acabe los exámenes le daré otra oportunidad porque leo de mucha gente que el juego va mejorando con las horas. xD
Ya lo he acabado, le calculo unas 100 horas y eso que voy a lo mio y paso de buscar diamantes. Lo unico que he buscado en una guia es dos cintas del chacal que no encontraba( y que dicho sea de paso estan geniales), y que no he encontrado a todos los compañeros. Al ir acabando los acontecimientos pasan rapidamente, ademas que se supone que ya no quedan misiones secundarias para hacer. Total que me ha dado pena acabarlo, voy a echar en falta el continuo sonido de las moscas y de la selva.
Una cosa MUY IMPORTANTE, al finalizar el juego, como al 84% se me han petado 3 saves, cosa que no tiene mayor problema si no se sobreescriben las partidas y se graba constantemente...
Y el final de la historia muy bueno, sin buscar nada espectacular ni apoteosico.
Tambien queria comentar una anecdota pero no quiero crear controversia, es que vino mi sobrino y se paso el BlackOps en unas 4 horas con la 2ª dificultad mas baja, total que le digo que pruebe este,y despues de flipar con los efectos del fuego no le costo aburrirse de el ni 15 minutos y a la caja con el.
Edito para contestar a Litos001,yo no creo que el juego mejore con el paso de las horas sino que la impresion sobre el juego mejora una vez que te haces con el estilo de juego. Esto es extensible a cualquier juego, y si no te gusta pasadas unas horas pues no le des mas vueltas, a mi me paso con Bioshock, que me tenia tan agobiado durante todo el juego que no llego a gustarme, y por ejemplo Dead Space si que me gusto.
6077 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122