[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Si es que es eso, son gustos, ya está.

A veces puede pasar que un juego hasta la 5ª o 6 ª hora no te deje claro si te gusta o no, pero la mayoría de las veces si no te mola de primeras casi siempre esa impresión va a ser la definitiva en tu caso.

A mí de todos los juegos jugados en esta generación el único que de primeras no me moló gran cosa pero luego me sorprendió mucho fue el Halo 3, juegazo jugado en Heroíco o Legendario pa mi gusto.
Yo apenas llevo un 14% porque me pierdo "limpiando" :D puestos de control y buscando diamantes. Me ha pasado mas de una vez de matar a todos los enemigos de un puesto de vigilancia y que no se haya desbloqueado, es otro bug del juego?

Respecto a la configuracion de armas, cual es para vosotros la mas versatil? Ahora mismo llevo la AK dorada de ppal, ametralladora micro de secundaria (ambas con mejora de estabilidad y anti- escasquillamiento) y el RPG como especial y digamos que me gusta jugar en plan asalto. Por cierto, pensaba que la AK dorada duraba eternamente pero no es asi, ya la tengo roñosa y me tocará buscar otra en breves ^^U
dibujante escribió:Yo apenas llevo un 14% porque me pierdo "limpiando" :D puestos de control y buscando diamantes. Me ha pasado mas de una vez de matar a todos los enemigos de un puesto de vigilancia y que no se haya desbloqueado, es otro bug del juego?
Respecto a la configuracion de armas, cual es para vosotros la mas versatil? Ahora mismo llevo la AK dorada de ppal, ametralladora micro de secundaria (ambas con mejora de estabilidad y anti- escasquillamiento) y el RPG como especial y digamos que me gusta jugar en plan asalto. Por cierto, pensaba que la AK dorada duraba eternamente pero no es asi, ya la tengo roñosa y me tocará buscar otra en breves ^^U


No, debes de buscar o las cajas de municion o el botiquin del puesto. Si lo has reventado, es más dificilillo de encontrar, en el suelo estará la caja de munición solo la base. Te acercas y se desbloqueara.

No sabia que se jodia las doradas. Yo uso rifle franco, Uzi y metralleta ligera lo que más, yo voy más al sigilo o por lo menos cargarme un par para luego entrar a fuego xD. Dependiendo de la mision, escuadriño de lejos los objetivos y si eso cambio a MP5 o Ak, Uzi y RPG.

EDIT: Ayer le di un poco al multi, aún hay gente pero le cuesta encontrar. Lo malo es que los pocos que hay juegan a pantallas personalizadas, y claro el Host se la sabe al dedillo y los amigos que se le unan. Y que no me gsutaron las dos diferentes que jugué. Pero me gusta mucho el multi, el sonido de las armas mola, las animaciones de muerte están bastante bien, no tienes radar...
Jodo, pues menos mal que solo me ha pasado en un par de puestos, en cuanto tenga mas rato para jugar (utlimamente le echo una horilla y media al dia) me voy a dedicar a revisarlos/desbloquearlos ;)

Respecto lo que comentas de la MP5 por lo que he visto en las stats hace menos daño que la AK, pero aun asi me la recomendarias? Es que ahora mismo tengo pasta para desbloquearla junto con la habilidad de punteria estable pero no quisiera cagarla xD.

El juego es una pasada, aunque para la tercera parte mejoraria varias cosas como el poder desbloquear mas habilidades y complementos para las armas (lo primero fijo que si, ya que por lo visto en el video cada vez que matas te dan ptos de exp) o poder tener varias misiones a la vez, eligiendo la que te convenga (como en Deus Ex o Dead Island). Tambien acortaria la distancia entre el pto donde te dan la mision hasta donde tienes que ejcutarla (aqui digamos que las ppales quedan mas o menos cerca, pero las de armas siempre esta a tomar por jul ^^U) y mas variedad de misiones (de nuevo hago referencia a Dead Island que a pesar de ser parecidas siempre tienen variedad ya sea por objetivo, lugar, etc)

El multi ni lo he tocado, estoy enganchado a la camapaña ;?
me estais poniendo los dientes largos con este juego, yo ahora mismo no se cual empezar y este me está tentando, es que he leido que son muchos ratos aburridos de ir de un sitio para otro sin hacer nada y largas caminatas y eso me mata [+risas] [+risas]

Lo tengo desde hace 1 año sin tocar , no se que hacer
dibujante escribió:Jodo, pues menos mal que solo me ha pasado en un par de puestos, en cuanto tenga mas rato para jugar (utlimamente le echo una horilla y media al dia) me voy a dedicar a revisarlos/desbloquearlos ;)

Respecto lo que comentas de la MP5 por lo que he visto en las stats hace menos daño que la AK, pero aun asi me la recomendarias? Es que ahora mismo tengo pasta para desbloquearla junto con la habilidad de punteria estable pero no quisiera cagarla xD.

El juego es una pasada, aunque para la tercera parte mejoraria varias cosas como el poder desbloquear mas habilidades y complementos para las armas (lo primero fijo que si, ya que por lo visto en el video cada vez que matas te dan ptos de exp) o poder tener varias misiones a la vez, eligiendo la que te convenga (como en Deus Ex o Dead Island). Tambien acortaria la distancia entre el pto donde te dan la mision hasta donde tienes que ejcutarla (aqui digamos que las ppales quedan mas o menos cerca, pero las de armas siempre esta a tomar por jul ^^U) y mas variedad de misiones (de nuevo hago referencia a Dead Island que a pesar de ser parecidas siempre tienen variedad ya sea por objetivo, lugar, etc)

El multi ni lo he tocado, estoy enganchado a la camapaña ;?


Para la 3a parte veo algunas cosas imprescindibles:

1.- Viaje rapido accesible en todo momento, tipo Just cause 2, y obviamente opcional, y esque sino se ha demostrado que la gente se cansa en seguida de las pateadas...yo las prefiero ojo, pero objetivamente lo logico seria ofrecer las 2 opciones.

2.- Opcion de escalada/campo a través xD, es decir, para los que queramos andar, o no usar viaje rapido, estaria bien no tener que recurrir siempre a los mismos caminos.....poder escalar con un sistema cutre para sortear una montañita, o que haya varias rutas para llegar a un mismo punto, que no todo sean caminos unicos que llevan al punto X.

3.- Una IA con menos vision de aguila..........xD y de paso armas con un ratio mas logico, que la escopeta no te de a KM.

4.- Misiones menos genericas, que todas sean estilo a las de los compañeros, que si que son variadas, con su conversacion pertinente etc.

Cambiando eso, far cry 3 será un grande de esta gen, porque si mantienes lo bueno de far cry 2, su ambientacion, su realismo, su apartado tecnico, sus posibilidades de enfoque de combates, su duracíón y su concepto en si, puliendo los 3-4 defectos objetivos que tenia, esque te queda una jodida maravilla, y eso que para mi ar cry 2 es de los mejore fps de esta gen, pero apartando lo subjetivo,cierto es que tenia errores que pesaban bastante....pero vamos, confio en ubi, supo darle la vuelta a AC, que era bastante mas dificil de hacer que lo que supone ponerle 3 parches al concepto de far cry 2... .
Es que Zack como consigan con FC3 un cambio tan significativo como el Assassins 2 respecto al 1 podria ser extasiante xD Por lo visto hasta ahora apunta maneras, y ademas ya tenemos un malo malísimo que entra directamente dentro de mi top ten de archivillanos xD ("te he hablado de mi definición de locura?" enormeee)

Imagen

Volviendo al juego, cuanto mas juego mas me arrepiento de haberlo dejado pasar tanto tiempo ^^U y mira que me metía en el hilo y veía tus comentarios (y normalmente suelo coincidir bastante con tus opiniones sobre juegos) pero siempre me picó la curiosidad y hasta ahora no me he puesto con el. No me canso de ir de un lado a otro haciendo el pumba, hoy lo he tenido que dejar porque salgo mañana de viaje a Madrid, sino aun seguiria ;)
Puede que tengais razón no se. En cualquier caso le daré una segunda oportunidad porque ya que pagué por él, pues no lo voy a tener ahí de recuerdo jejeje. Ya veremos a ver que tal se da la cosa.
litos001 escribió:Puede que tengais razón no se. En cualquier caso le daré una segunda oportunidad porque ya que pagué por él, pues no lo voy a tener ahí de recuerdo jejeje. Ya veremos a ver que tal se da la cosa.

Tomatelo con algo de calma y teniendo en cuenta que vas a tener que viajar un poco, pasando por casas francas pero te recompensarán los bellos paisajes que vas a ver ;)
Yo me lo pase hace años pero para el tiempo que tiene el juego es uno de los que mejor lucen y te quedas embobado mirando esos paisajes. Por no hablar del editor de mapas, lástima que el multijugador no lo explotasen si no hubiera sido la bomba. Me imagino un editor de mapas así para el gears y vamos.

Lo de andar de un lado para otro bueno en ocasiones se hace cansado pero podéis hacer lo que hacía yo. Cogia el coche e iba hasta una de las paradas de bus y desde allí me plantaba rápidamente en el punto donde tenía que ir. A mi más que los controles de guardias me desesperabá el tener que ir a buscar las putas pastillas para la malaria XD. Para el 3 que pongan lo del viaje rápido o bien que hagan las travesías más amenas es decir que te encuentres muchas más situaciones diferentes por el camino, que te salte un animal por el camino lo atropelles tengas que arreglar el coche mientras te estan atacando o que tengas que salvar una tia que se este ahogando, no se situaciones que no solo sean pasar por controles. Como si fuesen misiones secundarias antes de llegar a la misión principal que nos encomienden. Si añaden más animales y estos nos atacan/persiguen sería genial que no solo esten hay puestos como en el 2. Ya por último un argumento más currado/intenso que la segunda parte que no de un minuto de respiro pero que ala vez nos permita recrearnos en los paisajes de vez en cuando.

Muy buenos apuntes Zack_VII ojala te escuchen :)
Que es eso del autobus??' te lleva automáticamente a la zona que deseas ir??.
litos001 escribió:Que es eso del autobus??' te lleva automáticamente a la zona que deseas ir??.


Son paradas de autobus que hay en el juego, son muy concretas no se cuantas había. Y si no te lleva exactámente a la misma zona pero si muy cerca, te ahorras mucha caminata o pasar por los dichosos controles. Te pongo una imagen del mapa del juego, como ves aparece el simbólito del bus............. como ese hay varios distribuidos por el mapa, suelen estar en zonas cercanas a los poblados que recuerde y dan a varios sitios del mapa, ya te digo te ahorras bastante de caminata. Claro que hay zonas o misiones que no te viene bien y es mejor diréctamente pillar el coche, ya te digo a mi me fue bastante útil :)

Imagen
El problema del bus era que habia 5, uno en cada esquina y otro en el centro sino recuerdo mal, pero el problema era que claro, muchas veces el viaje hasta llegar auno de ellos, era igual o mas largo que el de llegar al objetivo en si xd asi que no compensaba mucho la verdad jejeje, era un viaje rapido bastante lento XD.

Yo creo que si Just cause 2, que es como 50 veces el mapeado de far cry 2, ha conseguido solventar el tema de las distancias, cno un simple mercano negro y extracciones en helicoptero a cualquier parte, desde cualquier punto, en far cry 3 se podria adaptar algo similar, conseguir que la inmensidad del mapeado sea un aliciente, no un laestre para nadie.
Buenas a todos, ¿alguien me podría decir si funcionan los servers online de este juego? ¿hay gente todavía jugando?

Lo vendí hace tiempo, y ahora que se puede conseguir bastante barato, quisiera retomarlo.

¿La opción de crear mapas online está todavía disponible?

Gracias y saludos.
Othon escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría decir si funcionan los servers online de este juego? ¿hay gente todavía jugando?

Lo vendí hace tiempo, y ahora que se puede conseguir bastante barato, quisiera retomarlo.

¿La opción de crear mapas online está todavía disponible?

Gracias y saludos.


Hola

Yo estuve jugando hace poco, hay gente pero tardaba en conectar todo el mundo...
Los mapas siguen sí, de echo las partidas online que jugué eran de mapas de la comunidad...
Zack_VII escribió:El problema del bus era que habia 5, uno en cada esquina y otro en el centro sino recuerdo mal, pero el problema era que claro, muchas veces el viaje hasta llegar auno de ellos, era igual o mas largo que el de llegar al objetivo en si xd asi que no compensaba mucho la verdad jejeje, era un viaje rapido bastante lento XD.

Yo creo que si Just cause 2, que es como 50 veces el mapeado de far cry 2, ha conseguido solventar el tema de las distancias, cno un simple mercano negro y extracciones en helicoptero a cualquier parte, desde cualquier punto, en far cry 3 se podria adaptar algo similar, conseguir que la inmensidad del mapeado sea un aliciente, no un laestre para nadie.

Este,a mi juicio,era uno de los grandes problemas del juego,las interminables caminatas cuando te destrozaban el vehículo,deberian haber hecho algo parecido a lo que hace Skyrim,una vez descubres una localización puedes transportarte a ella.
Es recomendable el juego? Que es lo que destacariais? Es que quiero ponerme en serio con el desde hace tiempo, aunque me echa un poco para atrás lo de los pateos absurdos... de argumento que tal?

Gracias de antemano;)
pues como no te guste patear por la selva lo llevas claro, aunque sea montado en coche todas las vueltas que vas a dar no te las quita nadie. Si es por el argumento te puedes ahorrar el juego porque no tiene mucha importancia mientras estas jugando, solo al final la historia cobra mas protagonismo. Para mi es el juego de accion que mas me han gustado, despues va Dead Island...
me lo acabo de comprar por 10 pavos!
Me recomendais algo a la hora de jugar?
Si.

No te preocupes por la malaria, salvo en 3 ocasiones dentro de la trama principal JAMAS se te acabaran las pastillas por mas horas que dediques a explorar, por lo que puedes ir tranquilo en ese respecto.

La IA es lista, si te atrincheras en una casa y ven que no te pueden matar empezaran a tirarte granadas.

Un tío de color con camisa de tirantes, bermudas y alpargatas sobre fondo amarillento o verdoso es casi tan indetectable como el mismísimo predator, así que a veces descubrirás donde esta en función de por donde te lleguen los plomazos.
Yo lo estoy jugando (llevo un 20% según pone cuando grabo) y bastantes misiones secundarias y de colegas, y me está gustando mucho.

Me resulta algo impreciso el manejo de las armas, algunas no valen para casi nada y otras como el franco son demasiado fáciles de usar. También me jode que los enemigos aveces parece que tengan un radar para saber donde estás, y no me gusta que aveces se muevan de sitio a sitio sin ton ni son. Están en un sitio cojonudo y a cubierto y de repente se exponen tontamente, me parece estúpido.

De momento me han salido unos cuantos bugs: caerme en un agujero invisible y quedarme atrapado debajo del suelo, quedarme atrapado entre dos rocas, enemigos volando, coches volando, colegas heridos sin que me de la opción de curarlos... También me ha pasado alguna vez que me ha desaparecido alguna de las armas que llevo, no sé si es que se joden por desgaste y desaparecen o es un bug.

Consejos de momento por lo que llevo jugado:

-Graba siempre que puedas y ten varios saves. Protección contra bugs. Yo tengo sobre 15 y cada vez que grabo sobreescribo el más antiguo. Así si te pasa alguna cosa como lo del colega que no se puede curar siempre puedes tirar de un save antiguo.

-Ten siempre a un colega listo para el rescate. Para ello solo tienes que guardar partida en una casa franca. Cada vez que te salve tienes que volver a tenerlo listo para el rescate para que te salve la próxima vez. Es una vida extra.

-Juega a pequeños ratos. A mi por lo menos jugar mucho rato me cansa un pelín, pero en tandas de 1 hora o una hora y media siempre me deja con ganas de volver al día siguiente.

-Las misiones de las antenas de teléfono están bien pagadas y por lo menos por el momento son bastante fáciles.

-Usa el autobús para ir a la zona más próxima a la siguiente misión, y estudia el mapa antes de echarte a andar sin ton ni son. Estudiar los puestos de control que te vas a encontrar o si puedes llegar antes a un sitio navegando que conduciendo es básico. Por lo general los viajes por el río suelen ser más tranquilos que por carretera, y saltarse los controles más fácil.



Así de primeras esto es lo que se me ocurre como consejo, aunque habrá gente más experta que te puede matizar mis opiniones...
si pierdes un arma cuando te han herido no es un bug, y cuando no puedes salvar a un colega tampoco creo, mira a ver si tienes una jeringuilla para darle, si no la tienes se te va a morir la criatura.
Consejos para jugar es grabar a menudo en diferentes sitios sobre todo en el ultimo tercio. Yo el juego me lo planteaba super real, tal mision la voy a hacer de noche para pasar mas desapercibido, sino salia de casa al amanecer, hacia una mision y volvia a la noche(muy importante para guardar partida). Para circular por el mapa lo mas tranquilo son los viajes por el rio, tambien se pueden esquivar los molestos controles de carretera rodeandolos ya sea andando o en coche. Tambien puedes pasarlos a toda velocidad pero normalmente te la van a liar, y si te vas a enfrentar cubrete y cambia de posicion continuamente. Y disfruta del paisaje cuando puedas...
A mi el Far Cry 2 me gusto bastante, no entiendo las malas criticas, no era el juego perfecto pero me resulto muy divertido. Quizas cosas como el respawn en los controles no estaba muy bien hecho y llegaba a cansar, y por otro lado la super-vision/super-oido de los enemigos que eliminaban cualquier tipo de sigilo en las misiones.
malabiela escribió:si pierdes un arma cuando te han herido no es un bug, y cuando no puedes salvar a un colega tampoco creo, mira a ver si tienes una jeringuilla para darle, si no la tienes se te va a morir la criatura.


Lo del colega si que fue un bug, no salía el humo azul ni nada, ni me daba la opción de liquidarlo. Cargué el salvado anterior y ya funcionó perfectamente.
Tengo un problema...

El caso es que solamente tengo una partida guardada y me ocurrió una put**illa... Tengo que cargarme a unos tíos e hirieron a mi compañero, me llama por teléfono para que lo ayude pero no sale humo azul ni nada, y por mucho que cargue la partida sigue pasando lo mismo.

Ya es el 2º compañero que pierdo de esta manera, solamente he podido salvar a uno, y la verdad es que es una faena....
A mi me pasó eso pero cuando cargué la partida guardada ya me salió bien todo. Mala suerte, la verdad es que joden estas cosas. Te recomiendo tener 10 o 15 partidas guardadas y siempre ir guardando en la más antigua para que no te pillen en estas cosas.


Acabo de pasar al territorio del sur...¿es aproximadamente la mitad del juego?
buenas tengo un 'prolema cn un juego conseguir todos los diamates pero el trofeo si que me salto en los diamantes pero este trofeo mo me salta , experto en armas ,¿por que no me salta? borro la histalacion y la vuelvo a poner y meto el juego compro lo que hay que hacer y nada el trofeo no salta ¿algien me puede ayudar?
Yo la verdad es que cada vez lo estoy dejando más aparatado. Se me han bugeado las 3 últimas misiones que he realizado, de terminar la misión y no haber manera de que me salte como completada. Tener que cargar punto de control y hacer la misión entera otra vez. Son misiones cortas y no da tanta pereza, pero cuando te pasa 3 veces seguidas es que te quita las ganas de encender la consola xD xD
Ya lo he acabado, el juego me ha gustado bastante... aunque jode cuando se te bugea una misión, o cuando te está matando un enemigo y no lo encuentras y resulta que está !!!DENTRO DE UNA ROCA!!!. Tiene muchos bugs el juego, y se puede hacer repetitivo, además de que en las últimas misiones te vuelves mico pateando áfrica de arriba a abajo, pero en general me llevo un buen recuerdo de él. Tengo que decir que el final me ha parecido
decepcionante y soso
.

Hoy me puse a probar el multijugador y la verdad es que me ha gustado, he jugado en Capturar el Diamante y me lo he pasado bastante bien. Aunque la verdad es que en este juego con las armas de asalto se me hace dificil apuntar (apuntado manual claro), y de hecho me pasé la campaña con rifles de francotirador y UZI. La decepción llegó cuando me di cuenta que esto no encuentra partida igualada, solo me deja jugar partidas de jugador...y los logros online son todos para igualadas. Así que me quedaré sin sacar ninguno de esos logros. ¿Alguien juega aún al multi? La verdad es que me ha parecido bastante táctico, me lo he pasado bien haciendo mis escaramuzas o cubriendo mi base, además hay mapas muy chulos y bien pensados.
PoderGorrino escribió:Yo lo estoy jugando (llevo un 20% según pone cuando grabo) y bastantes misiones secundarias y de colegas, y me está gustando mucho.

Me resulta algo impreciso el manejo de las armas, algunas no valen para casi nada y otras como el franco son demasiado fáciles de usar. También me jode que los enemigos aveces parece que tengan un radar para saber donde estás, y no me gusta que aveces se muevan de sitio a sitio sin ton ni son. Están en un sitio cojonudo y a cubierto y de repente se exponen tontamente, me parece estúpido.

De momento me han salido unos cuantos bugs: caerme en un agujero invisible y quedarme atrapado debajo del suelo, quedarme atrapado entre dos rocas, enemigos volando, coches volando, colegas heridos sin que me de la opción de curarlos... También me ha pasado alguna vez que me ha desaparecido alguna de las armas que llevo, no sé si es que se joden por desgaste y desaparecen o es un bug.

Consejos de momento por lo que llevo jugado:

-Graba siempre que puedas y ten varios saves. Protección contra bugs. Yo tengo sobre 15 y cada vez que grabo sobreescribo el más antiguo. Así si te pasa alguna cosa como lo del colega que no se puede curar siempre puedes tirar de un save antiguo.

-Ten siempre a un colega listo para el rescate. Para ello solo tienes que guardar partida en una casa franca. Cada vez que te salve tienes que volver a tenerlo listo para el rescate para que te salve la próxima vez. Es una vida extra.

-Juega a pequeños ratos. A mi por lo menos jugar mucho rato me cansa un pelín, pero en tandas de 1 hora o una hora y media siempre me deja con ganas de volver al día siguiente.

-Las misiones de las antenas de teléfono están bien pagadas y por lo menos por el momento son bastante fáciles.

-Usa el autobús para ir a la zona más próxima a la siguiente misión, y estudia el mapa antes de echarte a andar sin ton ni son. Estudiar los puestos de control que te vas a encontrar o si puedes llegar antes a un sitio navegando que conduciendo es básico. Por lo general los viajes por el río suelen ser más tranquilos que por carretera, y saltarse los controles más fácil.



Así de primeras esto es lo que se me ocurre como consejo, aunque habrá gente más experta que te puede matizar mis opiniones...

Este quote me ha recordado a cuando me lo pasé yo cuando salió, en 2008? creo que fue xD. Gran juego, muy menospreciado y curradísimo en mi opinión. Supongo que tuve bastante suerte porque no noté apenas bugs XD .
Una duda... ¿Sólo hay 4 buses? Es que están muy separadas las estaciones las unas de las otras, y la verdad se hace un poco cansino ir andando a todos lados... Además de que vas tan tranquilo con tu coche y de repente te aparecen dos coches con ametralladoras de la nada disparándote a muerte, y sus coches andan dopados por que aparecen a 200 km/h cuando yo voy a tope (100 km/h) y me quitan las pegatinas.

Lo de los buses sería bueno que hubiera más. Es que tengo el juego un poco abandonado precisamente por eso, por que se me hace eterno ir de un lado para otro. Encima haces una misión y está en la otra punta del mapa, y tu colega te llama y para ir a junto de él y hacer la misión también aparece en la otra punta. Un poco desesperante... ¿No hay otra alternativa?
No hay otra alternativa, pero noc reo que haya tantas misiones en las que haya que patear tanto... En la mayoría hay algún bus más o menos cercano. Hay 5 buses si no me equivoco (centro y 4 esquinas más o menos), estudia antes de cada misión para ir al que te deje más cerca. Si viajas por el agua viajas más tranquilo normalmente.
que salga ya el 3 yujuuuuu
Sigue siendo un juegazo a día de hoy.........con k el 3 mejore el sistema de apuntado y no reemplace tan rapido los puestos de control.........será perfec.
Hola buenas, tenia pensado pillarme este juego y tengo varias dudas.

- Hace falta jugar al primer Far Cry o es una historia independiente?

- El tema de los bugs me tira para atrás ¿estan solucionados?
keloke escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarme este juego y tengo varias dudas.

- Hace falta jugar al primer Far Cry o es una historia independiente?

- El tema de los bugs me tira para atrás ¿estan solucionados?


Es totalmente independiente, de todos modos es un poco mierda la historia

Yo de bugs no tuve ninguno creo, que no te eche eso para atrás, es un puto juegazo en mi opinión xD
keloke escribió:Hola buenas, tenia pensado pillarme este juego y tengo varias dudas.

- Hace falta jugar al primer Far Cry o es una historia independiente?

- El tema de los bugs me tira para atrás ¿estan solucionados?



Como bien te dicen la historia es independiente y nada del otro mundo.

Yo tampoco tuve ningún bug y me lo he pasado 2 veces,JUEGAZO ,menospreciado por algunos y no se porque.
Far cry 2 fue famoso en su dia por un bug que arrastró mas de un año xD y que te comrrompia aleatoriamente todas las partidas xD o por lo menos las 4 o 5 ultimas que tubieses....y era una jodienda obviamente, pero que yo sepa, eso hace mucho tiempo que se reparó, ademas no he visto ningun reporte similar ene l hilo en siglos, asi que ya digo, hoy en dia, actualizando el juego, no deberia haber problemas.

de todos modos, yo lo jugué cuando aun no habia solucion, 2 o 3 partidas enteras y sin problemas, guardaba cada 2 por 3 eso si y en distintos slots, pero nunca me pasó nada... .
Vale gracias a todos.

Pues cuando pueda lo pillare a ver que tal y si me gusta ahora viene el 3 [360º]
ola necesito ayuda en el de la xbox 360 far cry me pone truco desconocido
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.
keloke escribió:Vale gracias a todos.

Pues cuando pueda lo pillare a ver que tal y si me gusta ahora viene el 3 [360º]


Pues que tengas suerte jejeje... yo lo tendria pero no lo tengo... por un caso malo malo malo... BUG no... era un FAIL TOTAL...
Lei por internet que el juego daba problemas, se ve que habia monton de juegos a la venta que vete tu a saber porque las consolas ni lo reconocian ni nada de nada, vamos que no funcionaba...

Despues de leer esos demasiados casos por internet, acabe pillandolo y PLOF... me comi un juego que no iba para nada, vamos que fue devuelto a la tienda y bye bye... siempre me he estado pensando en pillarlo de nuevo pero no me fio para que me pase lo mismo [tomaaa]
Maikel Wartke está baneado por "troll multinicks"
Pues yo me lo compre cuando salio y siempre me a funcionado, ademas me parece un juego muy muy bueno.

La historia "es una mierda" pero vamos, tiene mil cosas buenas el juego.
Rubio_FJ escribió:
keloke escribió:Vale gracias a todos.

Pues cuando pueda lo pillare a ver que tal y si me gusta ahora viene el 3 [360º]


Pues que tengas suerte jejeje... yo lo tendria pero no lo tengo... por un caso malo malo malo... BUG no... era un FAIL TOTAL...
Lei por internet que el juego daba problemas, se ve que habia monton de juegos a la venta que vete tu a saber porque las consolas ni lo reconocian ni nada de nada, vamos que no funcionaba...

Despues de leer esos demasiados casos por internet, acabe pillandolo y PLOF... me comi un juego que no iba para nada, vamos que fue devuelto a la tienda y bye bye... siempre me he estado pensando en pillarlo de nuevo pero no me fio para que me pase lo mismo [tomaaa]


A mi me lo regalaron estas navidades en el pack ese que venía con Prince of Persia y Endwar y también vino defectuoso. Al final tras muchos intentos conseguí instalarlo en el disco duro y a partir de ahí todo perfecto, alguna vez que no me reconocía el disco como un disco de juego al encender la consola, pero era abrir y cerrar bandeja y ya iba. CONSEJO: si a alguien le pasa que intente por todos los medios instalarlo en el disco duro, aunque tenga que intentarlo varias veces
Yakerton está baneado por "Troll"
Este podia haber sido la polla y se quedo en un intento.

Como odiaba que el puto mapa hubiese que sacarlo cada dos x tres y que en los puestos de vigilancia se reiniciasen los enemigos
PoderGorrino escribió:A mi me lo regalaron estas navidades en el pack ese que venía con Prince of Persia y Endwar y también vino defectuoso. Al final tras muchos intentos conseguí instalarlo en el disco duro y a partir de ahí todo perfecto, alguna vez que no me reconocía el disco como un disco de juego al encender la consola, pero era abrir y cerrar bandeja y ya iba. CONSEJO: si a alguien le pasa que intente por todos los medios instalarlo en el disco duro, aunque tenga que intentarlo varias veces


Eso intente pero por mas que lo probaba el juego no arrancaba ni nada...

Luego me vino mejor jajaja que me deje en su momento 40 euros en ese pack... asi que me toco devolverlo todo y quedarme de nueo con los 40 euros... a las semanas estaba por 30 y actualmente esta por 10 euros jajaja... por eso nunca me he fiado de pillarlo de nuevo, porque si me tocara devolverlo todo menudo plan...

La tonteria del GAME... podrian haberme cambiado el juego suelto sin mas, pero no quisieron asi que psss se quedaron sin dinero... [oki] desde entonces no les he visitado mas... [tomaaa]
yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.


Te contesto:

No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo.................La gracia del juego es k ese mapa es amplísimo y puedes hacer las cosas de muchas maneras distintas. Ese mapa, además, a las 20 horas, se multiplica x2, pero tb te dan alguna facilidad más para desplazarte. La hª no es nada del otro jueves, como la inmensa mayoría, algunas relaciones entre mercenarios y poco más de lo típico. Por lo demás, bienvenido a los sandbox.

Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar.............para mi su mayor defecto (mismo de Dead Island, donde si cabe es más exagerado), pese a ello, la cosa no debería ser ni calvo ni 3 pelucas, a fin de cuentas estás inmerso en una guerrilla africana.

No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema..........Es cierto k el juego sería mejor o todavía más complicado si hubiesen metido bichos, pero bueno ya incluye el juego bastantes más cosas de lo normal.

Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita............bueno, normalmente te revientan el coche antes de lo k te duraría el depósito.

Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo...........Tienes k tener en cuenta k estas jugando a un sandbox, donde la inmersión está más lograda k en la mayoría de los juegos, si buscas un juego lineal de acabar de prisa, no es éste, k es para tomarselo con trankilidad. Mira ver si te venden algo con linterna en la tienda, k no lo recuerdo todo.

Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar..........Pues...lo mismo k en la mayoría de juegos. Puedes intentar evitarlos moviendote por los rios en vez de pasar por pasos fronterizos.
yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.


Completamente de acuerdo. Juego más aburrido no lo hay.

LE daré una segunda oportunidad pero no se lo que me durará. La primera me duró media hora.

Espero que la tercera parte no se parezca en nada a esto, que de momento no tiene pinta de que lo sea.
litos001 escribió:
yoyo1one escribió:Estoy muy rayado con este juego. No veo historia por ningún lado, todo se basa en hacer misiones que te mandan a la otra punta del mapa para luego volver a hacer lo mismo. Hay puntos de control que aunque los capturemos vuelven a tener enemigos cuando volvamos a pasar. No hay helicópteros, uno de los enemigos clásicos de Farcry, tampoco hay peces, ni cocodrilos ni hipopotamos en los rios, por no haber no hay ni elefantes ni jirafas, por dios, unos de los animales insignia del continente africano. Tampoco hay mandriles, ni chimpancés, ni hienas, lo único que veremos son unas pocas cebras y gacelas. Menuda mierda de ecosistema. Cuando cojes un vehiculo te puedes olvidar de repostar ya que la gasolina es infinita xD Aburrido es decir poco, que si los gráficos están bien y el engine implementa cosas como viento, incendio de matorrales y árboles y transcurso del dia, pero de noche no se ve una mierda, aparte no tienes linterna, el único alumbrado es el de tu vehiculo. Los enemigos son pesados, casi siempre hacen lo mismo, te ven y te persiguen con su vehiculo hasta darte caza y no los puedes evitar porque te destrozan el coche y lo tienes que reparar.


Completamente de acuerdo. Juego más aburrido no lo hay.

LE daré una segunda oportunidad pero no se lo que me durará. La primera me duró media hora.

Espero que la tercera parte no se parezca en nada a esto, que de momento no tiene pinta de que lo sea.

Una opinión muy a tener en cuenta la tuya [qmparto] [qmparto] , más teniendo en cuenta k es uno de los juegos más grandes del catalogo.
6077 respuestas
1118, 119, 120, 121, 122