Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

litos001 escribió:Que es eso del autobus??' te lleva automáticamente a la zona que deseas ir??.

.Othon escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría decir si funcionan los servers online de este juego? ¿hay gente todavía jugando?
Lo vendí hace tiempo, y ahora que se puede conseguir bastante barato, quisiera retomarlo.
¿La opción de crear mapas online está todavía disponible?
Gracias y saludos.
Zack_VII escribió:El problema del bus era que habia 5, uno en cada esquina y otro en el centro sino recuerdo mal, pero el problema era que claro, muchas veces el viaje hasta llegar auno de ellos, era igual o mas largo que el de llegar al objetivo en si xd asi que no compensaba mucho la verdad jejeje, era un viaje rapido bastante lento.
Yo creo que si Just cause 2, que es como 50 veces el mapeado de far cry 2, ha conseguido solventar el tema de las distancias, cno un simple mercano negro y extracciones en helicoptero a cualquier parte, desde cualquier punto, en far cry 3 se podria adaptar algo similar, conseguir que la inmensidad del mapeado sea un aliciente, no un laestre para nadie.
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados