Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.626
Online:
1.591
Hilos:
1.380.632
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

litos001
......

Mensajepor litos001 31 Dic 2011 11:35

Que es eso del autobus??' te lleva automáticamente a la zona que deseas ir??.
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

SCREAM25
MegaAdicto!!!

Mensajepor SCREAM25 31 Dic 2011 13:41

litos001 escribió:Que es eso del autobus??' te lleva automáticamente a la zona que deseas ir??.

Son paradas de autobus que hay en el juego, son muy concretas no se cuantas había. Y si no te lleva exactámente a la misma zona pero si muy cerca, te ahorras mucha caminata o pasar por los dichosos controles. Te pongo una imagen del mapa del juego, como ves aparece el simbólito del bus............. como ese hay varios distribuidos por el mapa, suelen estar en zonas cercanas a los poblados que recuerde y dan a varios sitios del mapa, ya te digo te ahorras bastante de caminata. Claro que hay zonas o misiones que no te viene bien y es mejor diréctamente pillar el coche, ya te digo a mi me fue bastante útil :)

Imagen
Imagen

Hilo Oficial Ghost Recon Future Soldier: hilo_hilo-oficial-ghost-recon-future-soldier_1446277

Gametarg Xbox Live: SoLDeiN PSN ID: Dexter79_

"GRFS no es un COD, si ese juego que tanto daño esta haciendo a los shooters. Este es un juego de equipo e inteligente, en el que no importan las rachas o lo pro que seas"

Zack_VII
Embracing My Dreams

Mensajepor Zack_VII 31 Dic 2011 15:47

El problema del bus era que habia 5, uno en cada esquina y otro en el centro sino recuerdo mal, pero el problema era que claro, muchas veces el viaje hasta llegar auno de ellos, era igual o mas largo que el de llegar al objetivo en si xd asi que no compensaba mucho la verdad jejeje, era un viaje rapido bastante lento XD.

Yo creo que si Just cause 2, que es como 50 veces el mapeado de far cry 2, ha conseguido solventar el tema de las distancias, cno un simple mercano negro y extracciones en helicoptero a cualquier parte, desde cualquier punto, en far cry 3 se podria adaptar algo similar, conseguir que la inmensidad del mapeado sea un aliciente, no un laestre para nadie.
I WAS PREPARED TO DO ANYTHING
Imagen
TO PROTECT THE ONES I LOVED

Othon
Habitual

Mensajepor Othon 16 Ene 2012 10:03

Buenas a todos, ¿alguien me podría decir si funcionan los servers online de este juego? ¿hay gente todavía jugando?

Lo vendí hace tiempo, y ahora que se puede conseguir bastante barato, quisiera retomarlo.

¿La opción de crear mapas online está todavía disponible?

Gracias y saludos.

KoX
Recargando el Colt

Mensajepor KoX 16 Ene 2012 10:26

Othon escribió:Buenas a todos, ¿alguien me podría decir si funcionan los servers online de este juego? ¿hay gente todavía jugando?

Lo vendí hace tiempo, y ahora que se puede conseguir bastante barato, quisiera retomarlo.

¿La opción de crear mapas online está todavía disponible?

Gracias y saludos.

Hola

Yo estuve jugando hace poco, hay gente pero tardaba en conectar todo el mundo...
Los mapas siguen sí, de echo las partidas online que jugué eran de mapas de la comunidad...
Imagen
Santísima Trinidad.Trafalgar--Carlos Parrilla

ImagenImagen
Nieuport 28

ejavi
Adicto

Mensajepor ejavi 16 Ene 2012 13:17

Zack_VII escribió:El problema del bus era que habia 5, uno en cada esquina y otro en el centro sino recuerdo mal, pero el problema era que claro, muchas veces el viaje hasta llegar auno de ellos, era igual o mas largo que el de llegar al objetivo en si xd asi que no compensaba mucho la verdad jejeje, era un viaje rapido bastante lento XD.

Yo creo que si Just cause 2, que es como 50 veces el mapeado de far cry 2, ha conseguido solventar el tema de las distancias, cno un simple mercano negro y extracciones en helicoptero a cualquier parte, desde cualquier punto, en far cry 3 se podria adaptar algo similar, conseguir que la inmensidad del mapeado sea un aliciente, no un laestre para nadie.

Este,a mi juicio,era uno de los grandes problemas del juego,las interminables caminatas cuando te destrozaban el vehículo,deberian haber hecho algo parecido a lo que hace Skyrim,una vez descubres una localización puedes transportarte a ella.

Kaim_07
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kaim_07 02 Feb 2012 00:04

Es recomendable el juego? Que es lo que destacariais? Es que quiero ponerme en serio con el desde hace tiempo, aunque me echa un poco para atrás lo de los pateos absurdos... de argumento que tal?

Gracias de antemano;)

malabiela
Adicto

Mensajepor malabiela 03 Feb 2012 15:51

pues como no te guste patear por la selva lo llevas claro, aunque sea montado en coche todas las vueltas que vas a dar no te las quita nadie. Si es por el argumento te puedes ahorrar el juego porque no tiene mucha importancia mientras estas jugando, solo al final la historia cobra mas protagonismo. Para mi es el juego de accion que mas me han gustado, despues va Dead Island...

lusitano94
Adicto

Mensajepor lusitano94 22 Feb 2012 19:19

me lo acabo de comprar por 10 pavos!
Me recomendais algo a la hora de jugar?

carniceroman
Adicto

Mensajepor carniceroman 22 Feb 2012 19:28

Si.

No te preocupes por la malaria, salvo en 3 ocasiones dentro de la trama principal JAMAS se te acabaran las pastillas por mas horas que dediques a explorar, por lo que puedes ir tranquilo en ese respecto.

La IA es lista, si te atrincheras en una casa y ven que no te pueden matar empezaran a tirarte granadas.

Un tío de color con camisa de tirantes, bermudas y alpargatas sobre fondo amarillento o verdoso es casi tan indetectable como el mismísimo predator, así que a veces descubrirás donde esta en función de por donde te lleguen los plomazos.
"Dejando de lado que a uno le parezca o no una tomadura de pelo importante el poner publicidad en un servicio de pago..."

"¿Cómo, dejando de lado? Pero si es lo más importante de la noticia.

Y sí: es una tomadura de pelo. Por ser suave."

PrevioSiguiente

Volver a Juegos