[hilo Oficial]: Fable 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Necesitamos mas visitas y respuestas, este juego tiene que llegar a todo el mundo.

Ala ahi queda dixo.
En la Hobby, le hacen una pequeña mención, dicen lo siguiente:

DE QUE VA: 500 años después de las aventuras del primer <> volveremos a este mundo fantástico para convertirnos en héroes. Una vez más, cualquier decisión que tomemos tendrá consecuencias sobre nuestro aspecto y sobre la reacción de los personajes secundarios cuando nos vean pasar. Encontraremos un sistema de combate fácil de controlar, pero con mucha profundidad, que dependerá del arma y las habilidades de nuestro personaje, y con la posibilidad de "adoptar" un perro como mascota.

*Primera impresión: Parece que irá un paso más allá del original en cuanto a la imitación de la vida real.


El Fable para mi fue un vicio mu grande, la verdad es que me lo pasé bomba con él.

SALUDOS
se sabe si en este juego se va a envejecer TAN rapido como en el primero?? no m gusto nada tener canas cuando llevaba 4 horas de juego :Ð
Ami lo que me molaba era cuando tenias tu grupo de fans y decian si, es persiguepollos.
elbuscador escribió:Ami lo que me molaba era cuando tenias tu grupo de fans y decian si, es persiguepollos.


¡Persiguepollos!.... ¿Persigues pollos?

[+risas] [+risas] [+risas]

Yo todavía me parto cuando lo oigo... grandísimo juego!

Un saludo
Para mi fable,fue uno de los mejores de xbox sin lugar a dudas,esperemos su segunda parte. [pos eso]
Hola KaNeXP! Quetal majo!

Aqui te dejo algo de información nueva, es una entrevista a los estudios (se ven trocitos del juego) espero que sirva:

http://www.gamersyde.com/news_4740_en.html
Sin plemente despues de 10 años, diran frases de juegos y algunos diran:
persiguepollos ¿persigues pollos?


Es mitico para mi, yo me case con la camarera de la posada de como se llamaba, la primera ciudad.Busce a la chica mas facilona y me la tire, despues iva por la calle y uno se puso caxondo conmigo se le puso el corazon un tio, y pense uy mejor me alejo y el tio persiguendome.
Fue una experencia total.
El primer Fable se hizo un hueco en mi corazón, y allí sigue instalado. Fue un juego que marcó un antes y un después para mí.
Por tanto, espero con verdaderas ansias el día de poder jugar al Fable 2, lo cual es a su vez malo, porque tengo un auto-Hype de un nivel tan grnade que he puesto el nivel muy alto a este juego.
lodrian escribió:Hola KaNeXP! Quetal majo!

Aqui te dejo algo de información nueva, es una entrevista a los estudios (se ven trocitos del juego) espero que sirva:

http://www.gamersyde.com/news_4740_en.html

Gracias tio! actualizado :D
rhygama escribió:Eres tu... [qmparto] [qmparto]


[plas] [plas]
Nueva actualizacion del hilo
hilo muyyyyyy interesante. con el FABLE 1 se salieron y para el 2 no espero menos!
Dios, que ganas le tengo a este juego, joder es que aun pongo el fable 1 en la xbox 1 y alucino con los graficos, los sonidos de los pajaros, la BSO, la AMBIENTACION es GENIAL, despues de la de FF9, el Fable es el que mas me ha gustado en mi vida.

[babas] [babas] [babas] [babas]

Lastima que le quede tanto.
¿Aún no se sabe nada de la fecha aproximada de salida?

Este juego lo espero más incluso que el Mass Effect (que mira que le tengo ganas al condenado [sati] )

A ver si hay suerte y sale a principios del año que viene o a finales de este jeje
Todavia no se sabe nada, dice el molineux q no tiene prisa en terminarlo, asi q lo esperaremos con muxa ansia.
Si consigue hacercarse a lo que prometio y no fue para el 1 estaremos ante una obra maestra...me gusta este tio pq quiere experiencias cercanas a la realidad, quiere que la gente sienta estar dentro de la piel del personaje...es un soñador y esta industria necesita gente así...aunque por ahora no ha conseguido lo que quiere, espero q con fable 2 lo consiga
Yo con el juego que mas me he hypeado fue con Fable y la verdad es que cuando lo tuve me decepcionó bastante por tener unas espectativas muy altas, aunque es un grán juego.

Con este prefiero no hacerme ningún tipo de ilusiones y cuando salga ya veremos que nos trae.
yo tb le tengo unas ganas, solo espero ke no me decepcionen y prometan cosas ke no conseguiran. xo sino el primer fable fue un buen juego ke me hizo una buenas horas de vicio.
Yo tenia altas expectativas y se cumplieron xq aunque el juego fuera corto, yo le dedique muxisimas horas y me lo he repasado 3 veces mas.

Es un juegazo, claro, cuando salio. Ahora tienen dinero y tiempo.

Se va a cagar la perra.
Para el primero fue una obra maestra, pero si, algo corto :/

Espero que este no me defraude.. aunque jur.. sale en 2008 , creia que saldria como maximo en Noviembre -_-

Salu2!
Y lo peor es que no se sabe ni cuando saldrá del 2008... ojalá sea por enero o febrero (soñar es gratis :P)
yo me casé 6 veces y enviudé otras tantas, lo que pasa que las tenia que matar... [idea] [idea] porque no encontraba la manera de deshacerme de ellas.

al final del juego que sí que es corto, tienes que volverlo a rejugar.

el primero para mí fué una obra maestra, del segundo no espero menos. lo único quizá más duración, por lo demás el primero es espectacular
KaNeXP escribió:Yo tenia altas expectativas y se cumplieron xq aunque el juego fuera corto, yo le dedique muxisimas horas y me lo he repasado 3 veces mas.

Es un juegazo, claro, cuando salio. Ahora tienen dinero y tiempo.

Se va a cagar la perra.


Yo diría algo más, "se va a cagar la perra china!"

Saluditos!!! [sonrisa]
video diary 3 nuevo en el bazar usa

saludos
Por este juego si me gastaré 70€ sin pensarlo.

Por este juego me compré la X360
JKin escribió:Por este juego si me gastaré 70€ sin pensarlo.

Por este juego me compré la X360


Yo tambien me la compré, básicamente, esperando este juegazo jeje
Yo ya sabia que este seria un pedazo de juego, y el primero no fue mas, porque no habia la potencia suficiente para correr lo que querian meterle al juego.
morio escribió:Yo ya sabia que este seria un pedazo de juego, y el primero no fue mas, porque no habia la potencia suficiente para correr lo que querian meterle al juego.


Y aun sigo poniendo mi Fable en mi Xbox 1 y sigo flipando graficamente [boing]
como ya se ha dicho por aquí, la bso es espectacular, yo la tenía pero no la encuentro [decaio] [decaio] .

empezaré a buscarla en los dvds que tengo de mp3, a ver si la pillo.
Black29 escribió:
Y aun sigo poniendo mi Fable en mi Xbox 1 y sigo flipando graficamente [boing]


No, se refiere a otras muchas buenas e interesantes ideas con las que no pudo la máquina.

El Fable 1 estaba destinado a ser la revolución que fué el Oblivion, una especie de mundo persistente y abierto, aunque terminó siendo un mundo "empasillado" ^^U

Amén de la rayada del árbol, que habría sido un detalle grandísimo xD
pinaculo escribió:como ya se ha dicho por aquí, la bso es espectacular, yo la tenía pero no la encuentro [decaio] [decaio] .

empezaré a buscarla en los dvds que tengo de mp3, a ver si la pillo.


File: Fable Original Soundtrack.rar
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/64663248/Fable_Original_Soundtrack.rar

File-Size: 66.16 MB
Uploaded: 10/23/2007, 8:26:50

saludos
rudedude escribió:
File: Fable Original Soundtrack.rar
DownloadLink: http://rapidshare.com/files/64663248/Fable_Original_Soundtrack.rar

File-Size: 66.16 MB
Uploaded: 10/23/2007, 8:26:50

saludos



Muchas gracias por el aporte [oki]
tengo informacion no se si estara dicha pero lo digo igual la primera es sobre el sistema de cicatrizes en el cuerpo del personaje aparecera una cicatriz cada vez que te matan en un combate.Y la segunda es sobre la familia del personaje se rumorea de que si formas una familia y no la protegues asesinos pueden raptar a tu esposa y pedir recompensas.Y la ultima es que dependiendo como seas tu,tu hijo te imitara para contentarte.
Yo me estoy pasando ahora el fable 1, y que decir que es un juegazo, me esta entreteniendo mucho y los graficos es hoy en dia y me sorprenden, asique lo dicho haber si para esta segunda parte pueden implementar todo lo que Molineux queria en el 1.

Salu2
A mi el Fable 1 me encanto, es un gran juego, espero este con gran interés
JKin escribió:
No, se refiere a otras muchas buenas e interesantes ideas con las que no pudo la máquina.

El Fable 1 estaba destinado a ser la revolución que fué el Oblivion, una especie de mundo persistente y abierto, aunque terminó siendo un mundo "empasillado" ^^U

Amén de la rayada del árbol, que habría sido un detalle grandísimo xD


El Oblivion no es ninguna revolución, antes que el habían muchos otros juegos de su estilo, incluso más amplios y con más posibilidades. Otra cosa es que sólo estuvieran en PC.

Sl2
Fable para mi es como el Zelda de la xbox, solo que 100 veces mejor , me encanta Zelda pero todos son iguales.


Un saludo.
noticias:se cree que Fable 2 saldra a finales de 2008 en unas paginas lo confirman en otra dicen que es un rumor ojala que llegue yaa [buuuaaaa]
MODERADOR: no vuelvas a preguntar sobre el tema en estos foros

tercer y ultimo aviso
Muchísimas gracias al que ha colgado la banda sonora. Qué preciosidad. Todo en FABLE desprendía magia y espero que el 2 sea mejor todavía, y sobre todo más largo. Por cierto, encontrar el Lost Chapters ya sea para XBOX o para PC... imposible, ¿no? Le dejé el mío a un compañero de un trabajo en el que estuve y ya véis, sigo esperando, jaja.
rombo escribió:MODERADOR: no vuelvas a preguntar sobre el tema en estos foros

tercer y ultimo aviso




Caray que carácter Rombo!!!

XDDDD


pd:voy a empezar a jugar a fable 1 en brevas... tiene buena pinta..
Imagen

Imagen

Imagen

Se comenta que ya mismo se publicará el cuarto video del videodiario, y que Molyneaux hablará en la próxima GDC del mes que viene.

FABLE 2 –The Big Three Features Revealed
Speaker: Peter Molyneux (Head of Studio, Lionhead Studios)
Date/Time: TBD
Track: Game Design
Experience Level: All

Session Description
Peter Molyneux's stated ambition as a designer is to make FABLE 2 a landmark game. In order to achieve this three big design features have been added. The inspiration and rational behind these features will be discussed along with their evolution throughout the development process. The wider context of their impact and influence on the RPG genre with also be examined as the ambition is also to evolve the genre itself. The talk will be supported by retrospective videos as well as live game examples.
El primer fable fue una gozada,creo que lo juge mas de dos veces.Y este segundo seguro que sera bestial,sobre todo si consiguen plasmar muchas de esas ideas que se quedaron sin sitio en el primero.Eso si creo que pocos juegos me han gustado tanto,estoy pensando hasta en volverlo a pillar en el bazar de originales de x-box.
santaco75 escribió:estoy pensando hasta en volverlo a pillar en el bazar de originales de x-box.

mejor compra el lost chapters quel del bazar es el primero y falta el dragón XD

saludos
Si los "monstruos" esos son imágenes del juego, pintan muy bien. Me gustan muchos las texturas y el diseño. A ver si sigue esta línea.

1 saludo!
nunca jugué al primero pero se que que tiene una pinta estupenda,aunque tengo 1 duda,este fable2 es una 2º parte(osea que sigue la historia anterior)o es otro juego totalmente distinto aunque que alugunos recuerdos de anterior como en los final fantasy?
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6