[hilo Oficial]: Fable 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que Peter Molyneux en la ultima entrevista dijo que en Noviembre, vamos las fechas de Navidad, va a ser la puta bomba el cooperativo,

Saludos,
Habrá prostitutas? o_O

Imagen

Behold the gorgeous ladies of the night of Fable 2! Which one would you pick, were you so inclined? I just can't decide. This little snippet of concept art accompanied an interesting post on the Fable 2 development blog that deals with an internal back-and-forth email about the lack of soap in the office. The reasons for the soap shortage were soon made chillingly clear.

Five days ago, in an unexpected terrorist attack, the entire shipment of liquid-soap for Europe was hijacked - hundreds of lorries diverted towards Paris and their contents spilled over French capital. The scenes were horrifying - millions of Frenchmen who hadn't washed in decades screaming as they were forcibly cleansed.


The U.S. is currently in talks with the French government to send relief dirty-up crews to the panic-stricken country. Hey now, it wasn't me, it was Lionhead!



Fuente
Alguno tiene pensado contratar algun servicio a la pescadera esa? Sera algun logro? xD
la del medio tiene las rodillas hechas polvo... me pregunto de que sera... esto es next gen [666]
En el Fable 1 ya habia prostitutas y que variedad.
feinser escribió:
X del Y del Z

Exactamente es esa

Un Saludo.


[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Drian-kun escribió:Habrá prostitutas? o_O



The U.S. is currently in talks with the French government to send relief dirty-up crews to the panic-stricken country. Hey now, it wasn't me, it was Lionhead!



Fuente [/quote]
mm.... no se ... no tengo claro con cual me quedaria.. no... [sati]
paulkubota escribió:En el Fable 1 ya habia prostitutas y que variedad.


Creo que eso no salió más que en el lost chapters de pc. En el de consola no te dejan ni ser gay XD.

Con lo gracioso que es entrar a un pueblo teniendo cierta fama, y viendo que no hay más que mariquitas y muchachas en celo XD

PD: Vamos, que yo recuerde el puticlú no salía tampoco en el Lost Chapters de consola.
JKin escribió:
Creo que eso no salió más que en el lost chapters de pc. En el de consola no te dejan ni ser gay XD.

Con lo gracioso que es entrar a un pueblo teniendo cierta fama, y viendo que no hay más que mariquitas y muchachas en celo XD

PD: Vamos, que yo recuerde el puticlú no salía tampoco en el Lost Chapters de consola.


En el Lost Chapters para consola si salía (verdad de la buena) [oki]

Ambas versiones del Fable:LC (PC y Xbox) eran exactamente iguales.



A ver como tratan el tema de los prostíbulos en el Fable 2... ya que en el primero al tratarse de algo incluido en la "expansión" no dejaba de ser meramente anecdótico.

¿Descubrirás información a través de los chismes que te cuenten? ¿te forjarás una impresionante reputación como gigoló a través de los rumores que extiendan sobre ti? ¿alguien podrá pagarlas para que te distraigan y en el momento en que estés con la guardia baja (así como tus pantalones) te intenten atacar a traición (o poder tú hacer eso con otros)?... la verdad que las posibilidades son muchas.


Un saludo
joder ya podía salir antes, dios que ganas [looco] [tadoramo]
mejor que salgan poco a poco
video diary episode 5 en el bazar (240mb)

saludos
QUE GANAS LE TENGO A ESTE JUEGO MADRE MIA XDDD

EL hype que me ha suscitado es tan alto que creo que me lo compraré nada más salga xDD

Saludos!!

--PAU7--
si es la mitad de bueno que le flable 1 ya sera genial y si lo supera ...
Me pasa algo curioso, cuando intento ver los videos del Bazar de Fable2 mi 360 sólo reproduce el sonido y no la imagen, se queda la pantalla en negro e incluso no responde el botón guia... [boma]

Sólo me ha ocurrido con los videos de Fable2, nunca con cualquier otro video (o juego)
Nos hemos perdido algo? Amazon.com lista una Edición Limitada.
oestrimnio escribió:Me pasa algo curioso, cuando intento ver los videos del Bazar de Fable2 mi 360 sólo reproduce el sonido y no la imagen, se queda la pantalla en negro e incluso no responde el botón guia... [boma]

Sólo me ha ocurrido con los videos de Fable2, nunca con cualquier otro video (o juego)


A mi también me pasa, y con otro vídeo también, pero no fui capaz de solucionarlo y tuve que borrarlos.
Drian-kun escribió:Nos hemos perdido algo? Amazon.com lista una Edición Limitada.


Yo es que ya no sé si es por la información privilegiada que les pasan a las tiendas ó por simple "tiene toda la pinta, así que sacamos ed. limitada y cobramos adelantos, ó hacemos previsiones"
Yo el Fable 1 me lo trate de pasarme varias veces solo para ver si podia conseguir la 40º llave esa que me faltaba para abrir el cofre que, contendria la mejor espada del juego, pero siempre llegaba a 39 y nunca a 40 debido a la llave que me faltaba de entregar todos los libros, y mira que yo los entregaba pero no me daban nada T_T.

Espero que el fable 2 sea mejor, por ejemplo en el sistema de combates, en el 1 se me hacia muy repetitivo.
JKin escribió:Yo es que ya no sé si es por la información privilegiada que les pasan a las tiendas ó por simple "tiene toda la pinta, así que sacamos ed. limitada y cobramos adelantos, ó hacemos previsiones"


Conociendo a Amazon, lo daría por oficial ya. Últimamente listan ediciones que en ningún otro sitio están. Sin ir mas lejos, las de Rainbow Six Vegas 2 o la Gold Edition del Battlefield: Bad Company.
En la web de play.com sale pa reservar me imagino y pone que sldra el 12/12/2008

dejo el enlace: http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/1012390/Fable-2/Product.html
Ojala este juego sea tan bueno como su primera parte, y espero que mejor a ser posible. El uno a mi me encanto, es una pasada.
El 1 el finde pasado me lo pase jugando al 1 desde principio a fin (otra vez xD) (la historia principal claro...)

Asi que este tiene que ser... [looco] [looco]
djmaldoc escribió:Ojala este juego sea tan bueno como su primera parte, y espero que mejor a ser posible. El uno a mi me encanto, es una pasada.



por lo que parece sera mucho mejor en todos los aspectos al 1...y si el 1 me gusto mucho a pesar de que(como Peter M dice) se quedo a medias pues este ya ni te cuento
Imagen nueva sacada de jeux-france (creo que no estaba):

Imagen
Según amazon tendremos EC de Fable 2 HYPE aumentandoooo.

http://www.amazon.com/Microsoft-9CS-000 ... 384&sr=8-2

Vale ya esta puesto sorry.... xD
Drian-kun escribió:Portada oficial.

Imagen

Imagen

Kit de prensa de la May Showcase.

Me encanta [inlove]

Fable 2 in action, dog included.


Me parece buenísima. para mi han acertado
La portada es una de las mejores a mi gusto de las que han salido para 360...

ratataaaa
Yo el fable que me he pasado ha sido para pc, el lost chapters, mi pregunta es si este era el primero.

Uno de los motivos que me hicieron comprarme la consola fue la salida de este juego, desde que jugue al lost chapters me quede con gana de mas, que juegazo.

Salu2
juanhlv91 escribió:Yo el fable que me he pasado ha sido para pc, el lost chapters, mi pregunta es si este era el primero.

Uno de los motivos que me hicieron comprarme la consola fue la salida de este juego, desde que jugue al lost chapters me quede con gana de mas, que juegazo.

Salu2

fable lost chapters es una mejora de fable original, el mismo juego con más cosas
es como ninja gaiden y ninja gaiden black

saludos
rudedude escribió:
juanhlv91 escribió:Yo el fable que me he pasado ha sido para pc, el lost chapters, mi pregunta es si este era el primero.

Uno de los motivos que me hicieron comprarme la consola fue la salida de este juego, desde que jugue al lost chapters me quede con gana de mas, que juegazo.

Salu2

fable lost chapters es una mejora de fable original, el mismo juego con más cosas
es como ninja gaiden y ninja gaiden black

saludos



Realmente se descubrio que era mentira, el Fable 1 tenia el lost capters, incluido.En la badia donde tienes que cavar para conseguir el colgante para el fantasma, si cavas en un punto especial ibas a un paramo helado, justamente el Lost capters,lo que pasa esque no deberia estar terminado.
Drian-kun escribió:Portada oficial.

Imagen

Imagen

Kit de prensa de la May Showcase.

Me encanta [inlove]

Fable 2 in action, dog included.


Que impresionante portada me encanta!!!! otro juego q pondra el liston de la 360 muy alto para sus competidores
Pese a que tuve la suerte de poder disfrutar de Fable en XBOX tengo una duda que me corroe:

¿Qué diferencias existen entre Fable y Fable: The Lost Chapters?

¿Es el mismo juego pero incluye mejoras y novedades?
¿Es un juego diferente?

Con el hype que me está entrando me arrepiento completamente de haberlo vendido. Tengo entendido que es retrocompatible y me están entrando unas ganas enormes de jugar de nuevo. Voy a intentar conseguirlo en algún sitio baratito... pero os agradecería que me solventáseis la duda.

¡Gracias y un saludo! [oki]
TCR escribió:Pese a que tuve la suerte de poder disfrutar de Fable en XBOX tengo una duda que me corroe:

¿Qué diferencias existen entre Fable y Fable: The Lost Chapters?

¿Es el mismo juego pero incluye mejoras y novedades?
¿Es un juego diferente?

Con el hype que me está entrando me arrepiento completamente de haberlo vendido. Tengo entendido que es retrocompatible y me están entrando unas ganas enormes de jugar de nuevo. Voy a intentar conseguirlo en algún sitio baratito... pero os agradecería que me solventáseis la duda.

¡Gracias y un saludo! [oki]

Acaban de hacer esa misma pregunta unos posts por encima...

A mi el tio de la portada me recuerda un monton a Link, del Zelda
Gandaldorf escribió:
TCR escribió:Pese a que tuve la suerte de poder disfrutar de Fable en XBOX tengo una duda que me corroe:

¿Qué diferencias existen entre Fable y Fable: The Lost Chapters?

¿Es el mismo juego pero incluye mejoras y novedades?
¿Es un juego diferente?

Con el hype que me está entrando me arrepiento completamente de haberlo vendido. Tengo entendido que es retrocompatible y me están entrando unas ganas enormes de jugar de nuevo. Voy a intentar conseguirlo en algún sitio baratito... pero os agradecería que me solventáseis la duda.

¡Gracias y un saludo! [oki]

Acaban de hacer esa misma pregunta unos posts por encima...

A mi el tio de la portada me recuerda un monton a Link, del Zelda


Parece mentira que se me haya pasado por alto y más cuando está en la misma página. Os pido disculpas, lo cierto es que leo todos los últimos comentarios pero no sé por qué, ni me había percatado de que estaba justo delante de mis narices.

Gracias. [oki]
yo tengo el fable y no me gusta jugarlo en la 360, se ve mucho mejor en la xbox antigua :(

saludos
es verdad... el fable en la 360 tiene caida de frames... pero bueno... la verdad es ke fue uno de los juegazos ke tuvo la primera xbox... espero ke este no nos defraude...
Uff... vaya hype me esta entrando con este juego. No jugé al uno pero este cae seguro.

Sobre la fecha solo he visto que sale el 12/12, supongo que es fecha solo para USA y UK, no?
Si es asi... [buuuaaaa] (habra que esperar haber que idiomas traen [sonrisa] )
Yo tampoco jugué al 1 pero este casi seguro que lo compraré, tiene una pintaza genial
No te preocupes, estará doblado al castellano y con un buenísimo doblaje.
en el bazar USA ya hay un banner en la dashboard de fable 2
sale el personaje bueno de la carátula XD bueno, parte de él
pone Holiday 2008

saludos
MaTrAx escribió:No te preocupes, estará doblado al castellano y con un buenísimo doblaje.


a, si? Donde lo has leido?

La verdad es que ya tocaba que trajeran alguno doblado, de juegos de rol digo.
mKin_7 escribió:
MaTrAx escribió:No te preocupes, estará doblado al castellano y con un buenísimo doblaje.


a, si? Donde lo has leido?

La verdad es que ya tocaba que trajeran alguno doblado, de juegos de rol digo.

bienvenido al gremio de héroes XD

saludos
Cada vez que veo o oigo algo relacionado con Falbe 1& 2, me dan ganas de ponerlo y oir ooooo es persiguepollos.
Tendría que volver a pasarme el primero en modo "malo". Siempre que un juego tiene opción de decantarte para un bando u otro, pienso que voy a practicar el otro lado de la balanza en una futura partida y nunca lo acabo haciendo [+risas]
elbuscador escribió:Cada vez que veo o oigo algo relacionado con Falbe 1& 2, me dan ganas de ponerlo y oir ooooo es persiguepollos.

[rtfm]

Ademas da gusto andar por el mundo esuchando esa increible BSO....

Tambien de fable 1 lo que me encanto fue (aparte de los graficazos que tenia y que tiene) el apartado artistico, el diseño de los pueblos y las casas, ese estilo me encanta [babas]

EDITOOO: http://youtube.com/watch?v=c7Axe5wU33k Uffff Oakvale DELICIA PARA LOS OIDOS [toctoc] [plas] [plas] [babas]
ostia... es verdad no me acordaba ke te decian el persigue gallinas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] y ke te comprabas los titulos...y te casabas y todo joder ke wapo estaba... espero con ansias la segunda entrega [360º] [360º] [360º] [360º]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6