[hilo Oficial]: Fable 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Black29 escribió:EDITOOO: http://youtube.com/watch?v=c7Axe5wU33k Uffff Oakvale DELICIA PARA LOS OIDOS [toctoc] [plas] [plas] [babas]


ooohhh que recuerdos, madre mia.

He visto un video que hay ahi del malo final, y la verda que no lo recuerdo, yo lo jugue en pc y yo creo que el final no era ese. Que me corrija alguien porque si no me va a tocar volver a instalarlo. xDD

Un saludo.
Black29 escribió:
elbuscador escribió:Cada vez que veo o oigo algo relacionado con Falbe 1& 2, me dan ganas de ponerlo y oir ooooo es persiguepollos.

[rtfm]

Ademas da gusto andar por el mundo esuchando esa increible BSO....

Tambien de fable 1 lo que me encanto fue (aparte de los graficazos que tenia y que tiene) el apartado artistico, el diseño de los pueblos y las casas, ese estilo me encanta [babas]

EDITOOO: http://youtube.com/watch?v=c7Axe5wU33k Uffff Oakvale DELICIA PARA LOS OIDOS [toctoc] [plas] [plas] [babas]



Realmente lo bueno del juego era que te contaba la historia, de TU heroe.En forma de cuento, con una BSO de cuento.
mKin_7 escribió:
MaTrAx escribió:No te preocupes, estará doblado al castellano y con un buenísimo doblaje.


a, si? Donde lo has leido?

La verdad es que ya tocaba que trajeran alguno doblado, de juegos de rol digo.



Es un juego de Lionhead Studios :)
Últimamente Microsoft España no dobla los juegos, veremos a ver si no nos la vuelven a meter doblada....
Drian-kun escribió:Últimamente Microsoft España no dobla los juegos, veremos a ver si no nos la vuelven a meter doblada....



Que juegos son esos Drian Kun ?


Supongo que lo dirás por Mass Effect, pero es de Bioware xD, todos los huevos de lionhead los doblan al español :)
MaTrAx escribió:
Drian-kun escribió:Últimamente Microsoft España no dobla los juegos, veremos a ver si no nos la vuelven a meter doblada....



Que juegos son esos Drian Kun ?


Supongo que lo dirás por Mass Effect, pero es de Bioware xD, todos los huevos de lionhead los doblan al español :)


El último ejemplo es Lost Odyssey ;)
Pero es que son rpg con mucha conversación, no tiene nada que ver con Fable.. los juegos mas importantes como Halo y Fable los dobla en casi todos los idiomas, tan solo hay que mirar sus versiones anteriores, Fable 1 estaba doblado y con locutores de muy buena calidad, al igual que los Black And Whites de Lionhead, probablemente esa decisión dependa mas del Desarrollador que del Distribuidor.
yo me he bajado del bazar usa las demos de bourne y el kung-fu panda XD
doblados en perfecto castellano
hay muchos, LO no pero Blue dragon... lo tuve que pillar a uk porque suprimieron las voces japonesas
y pusieron voces españolas...

saludos
persigue pollos jajajaja no me acordaba yo de eso...que tiempos..espero que tenga algo del humor que tenia Fable 1...yo por mi parte compra asegurada
Yo lo único que espero por favor de los por favores es que el sistema para hacerse viejo no sea tan acelerado como en el Fable1. Subías cuatro niveles (bueno, alguno más) y ya eras un vejestorio todo arrugado que no se le veían los tatuajes. Pffff.

Saludos.

PD: espero este jeugo como agua de Mayo quee stá viniendo ahora.
no hay problema, en el templo de avo por 200 mil monedas te dejan hecho un chaval XD
rudedude escribió:no hay problema, en el templo de avo por 200 mil monedas te dejan hecho un chaval XD


Si eso me pensaba yo, cuando di 200k monedas, y me rejuvenecio 8 años me cage en todo, porque te puede rejuvenecer, de 5 a 15 años.Vamos que si tienes un poco de mala suerte es una perdida de dinero, pero lo que me encantaba del primero eran las hadas hijas de puta, y la arenaera brutal.
Fable..., creo que este verano voy a volver a jugarlo.

La BSO de este juego, solamente ella, ya me atrae como para volverlo a jugar :)

Como dijo un amiguete en su dia,"un grandisimo cuento donde tu eres el heroe"
elbuscador escribió:
rudedude escribió:no hay problema, en el templo de avo por 200 mil monedas te dejan hecho un chaval XD


Si eso me pensaba yo, cuando di 200k monedas, y me rejuvenecio 8 años me cage en todo, porque te puede rejuvenecer, de 5 a 15 años.Vamos que si tienes un poco de mala suerte es una perdida de dinero, pero lo que me encantaba del primero eran las hadas hijas de puta, y la arenaera brutal.


Dios... como te podian encantar las hadas hijas de puta, yo ya por ultimo salia corriendo para no encontrarmelas, que coraje me daban xD, y los goblins tambien me daban coraje xD pero lo que si que era lo mejor de ese juegazo era... que le ibas a dar el anillo a una tia... y si tenias mucha reputacion te segia la gente, hasta hay bien, el problema fue cuando se me cruzo un tio y le di el anillo a el en vez de a la tia xDD, lo peor es que lo acepto y todo, y tenia el corazoncito... [inlove] [qmparto] xD
segun en meritation fable 2 ya esta terminado, y que han cumplido con todas sus promesas, ahora estan revisando los bugs para lanzarlo a finales de año
9876543210 escribió:segun en meritation fable 2 ya esta terminado, y que han cumplido con todas sus promesas, ahora estan revisando los bugs para lanzarlo a finales de año

Si eso dicen, veamos haber, si es verdad los de los bugs, que este bien optimizado y todo eso [mad] . La verdad que le tengo muchas ganas, probare ahora el 1 en PC, para ver que tal [bye]
juanhlv91 escribió:
elbuscador escribió:
rudedude escribió:no hay problema, en el templo de avo por 200 mil monedas te dejan hecho un chaval XD


Si eso me pensaba yo, cuando di 200k monedas, y me rejuvenecio 8 años me cage en todo, porque te puede rejuvenecer, de 5 a 15 años.Vamos que si tienes un poco de mala suerte es una perdida de dinero, pero lo que me encantaba del primero eran las hadas hijas de puta, y la arenaera brutal.


Dios... como te podian encantar las hadas hijas de puta, yo ya por ultimo salia corriendo para no encontrarmelas, que coraje me daban xD, y los goblins tambien me daban coraje xD pero lo que si que era lo mejor de ese juegazo era... que le ibas a dar el anillo a una tia... y si tenias mucha reputacion te segia la gente, hasta hay bien, el problema fue cuando se me cruzo un tio y le di el anillo a el en vez de a la tia xDD, lo peor es que lo acepto y todo, y tenia el corazoncito... [inlove] [qmparto] xD



Me encantaban, despues porque al principio solo blanfemaba, cagandome en todo, despues cuando me las cargaba facil, era divertido.En la primera ciudad aora no me acuerdo la que esta partida en dos, los tios que llevan las cajas hay uno que es gay.Y cada vez que pasaba me silbaba y tenia el coranzoncito.
Yo, visto lo visto, creo que vamos a disfrutar de un juego inmensamente maravilloso, este y oblivion, son juegos para disfrutar de historias buenisimas!!!

Una preguntita, ¿se sabe cuando colgaran los videos "in-game" en el bazar live? o si ya están ¿donde?

Gracias!!! [beer]
Pensaba que lo de depurar y quitar bugs se hacia una vez que has sacado el juego a la venta :-? :-?
AGCO escribió:Pensaba que lo de depurar y quitar bugs se hacia una vez que has sacado el juego a la venta :-? :-?


No hombre, lo que se hace después de sacar el juego a la venta, es arreglar las cosas que se quedaron sin arreglar, precisamente, en esa fase del desarrollo.

Espero que les dé tiempo en los meses que quedan, a arreglarlo todo, pero me parece poco tiempo antes de navidad.
espero que salga bien depurado y no con centenares de bugs
Bueno al fin doy con el hilo XD.

Acabo de pasarme el Fable, y me parece una obra de arte, en todo sentido. Aunque quedé con ganas de seguir jugando. Espero con muchas ansias la salida de la 2da parte, y aunque sé que aún falta bastante, no está de más hablar de el :P.

Por cierto, la carátula será esta.

Imagen

Perdón si ya está puesta. Saludos.
Que bien esta quedando :O

Solo que, a mi parecer, deberian mejorar los graficos en cuanto a modelados de los personajes y a las texturas (hay unas que otras bastante cutres)

Por lo demas, todo un Must-Have [buenazo]
Fable 2 va a ser ese tipo de juego en el que da gusto "echar" unas horillas:

- Asequible a la hora de empezarlo y profundo a la hora de sacarle jugo.
- Una delicia gráfica. Y no por la calidad técnica (que la tiene) sino por el trabajo artístico que hay detrás del juego. Ya me veo dándome paseos por albión deleitándome en una puesta de sol, o dándo un paseo por el bosque en una noche cerrada en medio de una nevada instensa. En definitiva, disfrutando de una ambientación de fábula (nunca mejor dicho) que entrará por los ojos actuando como un bálsamo entre tanto "gráfico hyperrealista".
- Un cooperativo que va a dar muhcas mas horas de vicio con los amigos, lo que multiplicará la vida del juego e introducirá variedad en los combates (por ejemplo usando clases de personaje que se complementen).


Si a esto le añadimos: gran cantidad de opciones y secretos, un vasto mundo que explorar que cambiará dinámicamente durante nuestro devenir lúdico, un alto nivel de libertad, etc. El resultado es que hay juego para rato y del más alto nivel.

Y lo más importante, que ya ocurría un con su primera parte: que es un juego con "duende"... y muy pocos títulos pueden decir lo mismo.



¡Dios... que Hype tengo! [tomaaa]


Un saludo!
Falta por ver cuanto de vasto será, el grado de libertad final que tendremos y la cantidad de secretos y eso. Si ponen mimo en esas cosas si lo pueden llegar a bordar. A mi en esos aspectos la primer parte me defraudó muchisimo porque un amigo me contó todo lo que se suponía que iba a ser y cuando lo jugué me llevé una pequeña decepción. Aún así el juego me gustó y si en este Molineaux no se flipa mucho puede ser uno de los grandes de la consola sin duda.
Dawidh360 escribió:si en este Molineaux no se flipa mucho puede ser uno de los grandes de la consola sin duda.


En esto no estoy de acuerdo contigo, si Molineaux no "se flipa mucho", este juego no tendrá la misma magia, ó ¿acaso Metal Gear sería lo mismo sin toda la implicación y las cosas que se empeña en meter el señor Kojima?, ó ¿botarían igual los pechos en la saga DOA si no fuera por el pajillero de Itagaki? ó ¿habrían sido el mismo éxito los Resident Evil sin el chulo de Shinji Mikami?.

Pues eso, que muchas veces lo que hace de un juego una obra maestra, es que tiene el alma que le ha dado forma un gran talento.
No me has entendido bien. Me refiero a los comentarios tipo "podrás plantar un árbol y verlo crecer junto a tí durante el juego"...luego no se cumplió, lo del crecimiento del personaje se limitaba a responder ¿quieres ser adulto ya? etc, (OJO! que no lo veo mal), lo que veo mal es que el tío diera falsas expectativas. Aquí espero que lo que prometa se cumpla. Y está claro que Fable es Fable por Molyneaux y no le quito mérito, al contrario, solo que sin esas perogrulladas no habría habido gente decepcionada con el primero.
La verdad que en Fable se prometieron (o al menos se dijeron) muchas cosas que al final se quedaron en el limbo, pero en cualquier caso, desde mi punto de vista, Fable supuso un soplo de aire fresco en su concepción y diseño.

Es cierto que PM "se flipa" con facilidad pero, como ha dicho JKin, es ese entusiasmo el que hace que sólo haya un Fable, y es ese entusiasmo el que hace que PM se plantee hacer cosas que el resto no hace. Así que, en definitiva, creo que todos preferimos un poco de Hype desmesurado a cambio de originalidad y buen hacer ¿verdad?

Aún así, a mi me da que en esta ocasión PM se ha guardado más de una sorpresa en la manga (lo contrario que con el primero)... al fin y al cabo él mismo dijo que había aprendido de la anterior experiencia [jaja]


Un saludo gente... y a babear con lo que se avecina! [looco]
JKin escribió:
Dawidh360 escribió:si en este Molineaux no se flipa mucho puede ser uno de los grandes de la consola sin duda.


En esto no estoy de acuerdo contigo, si Molineaux no "se flipa mucho", este juego no tendrá la misma magia, ó ¿acaso Metal Gear sería lo mismo sin toda la implicación y las cosas que se empeña en meter el señor Kojima?, ó ¿botarían igual los pechos en la saga DOA si no fuera por el pajillero de Itagaki? ó ¿habrían sido el mismo éxito los Resident Evil sin el chulo de Shinji Mikami?.

Pues eso, que muchas veces lo que hace de un juego una obra maestra, es que tiene el alma que le ha dado forma un gran talento.




Creo que tu no conoces a Molineaux, Dawidh360 tiene toda la razón.. cuando dice que se flipa, se refiere a que Molineaux, en todos sus juegos promete una barbaridad, algo totalmente fuera de lo normal y ahí es cuando llegan los defraudes.

Me acuerdo del Fable 1, el cual para mi ha sido el mejor juego de la anterior generación a pesar de todo.. el caso es que me ponía a leer las entrevistas de Molineaux y yo pues flipaba por 3 tuberías del juegazo que iba a sacar y luego, de todo lo que prometio solo cumplio con 1/4 de todo lo que había dicho y la gente, pues quieras o no se defrauda y empiezan a ponerle notas mas baja de lo que en realidad debería tener y cosas así por el estilo.


Que por cierto, el señor Kojima se esta rajando con su MGS4, al menos graficamente se podría decir que es de la anterior generación de PC.. en gameplay/argumento ya se verá cuando salga.
MaTrAx escribió:
JKin escribió:
Dawidh360 escribió:Que por cierto, el señor Kojima se esta rajando con su MGS4, al menos graficamente se podría decir que es de la anterior generación de PC.. en gameplay/argumento ya se verá cuando salga.
Pufff no he visto mayor tomadura de pelo en mucho tiempo, como sea asi al final graficamente....de ps2 total :cool:
esa es una de las razones por las ke me esha pa atras el mgs 4... yo soy un gran fan del juego pero por lo visto la estan cagando...ahora la pregunta es... creeis ke vera la luz este titulo para 360???
El primer Fable me gustó bastante, aunque al final se me haía algo repetitivo, ya que por ejemplo no había mucha variedad en los combates. Aparte de eso el juego me gusto por que ofrecía libertad, aunque después de todo lo que se dijo que traería el juego, quieras o no acabó desilusionando a los que creyeron que realmente sería tal cual se dijo.
Seguro que esta segunda parte superará a la primero y por lo tanto será compra obligada para mi.

PD pensaba que este hilo era sobre el Fable 2 y no sobre MGS 4 [carcajad]
Sobre este, lo única oficial que hay es que Kojima dijo que no haría MGS 4 para la 360, y de momento al ser lo único oficial sobre el tema es lo que debemos creer.
T-BAG escribió:esa es una de las razones por las ke me esha pa atras el mgs 4... yo soy un gran fan del juego pero por lo visto la estan cagando...ahora la pregunta es... creeis ke vera la luz este titulo para 360???

Segun dijeron no tenia suficiente potencia la x360 como para hacerlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
A ver si este Fable cumple y mete todas las cosas que "no pudieron meter en el 1"

yo lo jugare encantado, cuantas mas cosas traiga mejor xDDD
D@rth escribió:
T-BAG escribió:esa es una de las razones por las ke me esha pa atras el mgs 4... yo soy un gran fan del juego pero por lo visto la estan cagando...ahora la pregunta es... creeis ke vera la luz este titulo para 360???

Segun dijeron no tenia suficiente potencia la x360 como para hacerlo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Claro, y la PS3 no tiene suficiente potencia para mover el Fable 2 XD XD XD.

Yo tengo las dos consolas y qué queréis que os diga, no noto ninguna diferencia fácilmente palpable entre una y otra (en unas cosas es mejor una consola y en otras es mejor la otra). Supongo que será cuestión de marketing, como casi siempre en estos casos.

Saludos.
el fable uno nos conkiste por su originalidad, sospecho ke para este segundo titulo mantendran la dinamica de la primera parte...yo apuesto a ke este juego va a prometer, lo del metal gear es tema a parte, pero yo digo ke una de las razones por las ke paso de dejarme los duros en el juego (aceptare ke algun amigo me lo deje [fumando] ) es ke yo me esperaba mucho mas y al final a kedado todo en un simple juego del monton...el ke no se vea en la 360 me es indiferente me lo pillare para la ps3 pero aun confio en ke salga para la 360 y con mejoras graficas respecto a las de ps3 [buenazo]
fable 1 un juego del montón?
combates repetitivos?
rofl [qmparto]
Yo tmb soy de los que se gastaran 300 o 350€(espero al final de año) por el MGS4 solamente

El killzone y esos, me la sudan un poco, aunque ya que hice el gasto lo acabare pillando alguno mas como el Socom


PD: Ojala lo anucien antes paar 360, asi a la PS3 le digo , adios buenas noches y buena suerte o algo asi

Hablado del Fable 2, que ganas tengo de jugarlo, la verdad y ver todo, y la traducion xD (espero, me imagino que si)
Vale... pero de Fable 2 alguna cosa que quieras compartir? [jaja] [jaja] [jaja]

Srry pero es q tanto MSG4, juego que no tiene nada que ver (¿rpg vs acción?)y que ni siquiera sale en la 360, dentro el hilo de Fable 2 me está matando. [maszz]

Por certo, una petición al creador del hilo: con toda la info nueva que ha salido se podría actualizar un poco el hilo oficial... KaNeXP plzzzzzzz [oki]


Un saludo [bye]
carmelero escribió:El primer Fable me gustó bastante, aunque al final se me haía algo repetitivo, ya que por ejemplo no había mucha variedad en los combates. Aparte de eso el juego me gusto por que ofrecía libertad, aunque después de todo lo que se dijo que traería el juego, quieras o no acabó desilusionando a los que creyeron que realmente sería tal cual se dijo.
Seguro que esta segunda parte superará a la primero y por lo tanto será compra obligada para mi.

PD pensaba que este hilo era sobre el Fable 2 y no sobre MGS 4 [carcajad]
Sobre este, lo única oficial que hay es que Kojima dijo que no haría MGS 4 para la 360, y de momento al ser lo único oficial sobre el tema es lo que debemos creer.

A mi el juego me parece tremendo, pese a esos pequeños "problemas"
Los tres juegos mejores de mi juventud fueron:
1 MGS1
2 Fable 1
3 FFVII

El primero por suerte su continuacion llegará en 15 dias,lo unico que me tira para atras de comprarlo es su no doblaje,he estado muy desconectado de la play 3(solo me he pasado el uncharted juegazo) y solo juego con mi xbox360,la verdad es que viendo los
trailer me ha vuelto la idea de comprarmelo,pero me imagino que esperaré simplemente por que mi xbox hay juegos suficientes para no tener que ir corriendo a la tienda.
Con el segundo ufff,que decir,fue un juegazo en toda regla para mi(persiguepollos jejeje).Imaginaos las ganas que le tengo al 2 desde luego me lo pillare si o si,estos juegos son para disfrutarlos y saborearlos asi que si la gente dice es que el primero molineux prometio tal y no lo hizo,no me imagino que juego hubiera salido de ser verdad,asi que nada que cada un tiene sus preferidos y para mi por suerte el Fable 2,MGS 4 y mi tambien esperado Gears of Wars 2 me aseguran horas de diversion.
Imagen
Imagen
He estado viendo videos de estos de demos del fable 2 y no acabo de piyar el concepto........és similar al Oblivion? que diferencias hay?
Zack_VII escribió:He estado viendo videos de estos de demos del fable 2 y no acabo de piyar el concepto........és similar al Oblivion? que diferencias hay?


Pues muchas, por ejemplo Oblivion es un mundo con "libertat" en cambio en Fable, hay autentica libertat.Lo digo por carsarse comprar casas, tener matrimonio.Comprar muebles para tu casa, cosas asi son las que hacen la libetat y no un mundo basto.

Fable es un poco parecido pero mas adulto al Zelda.
elbuscador escribió:
Zack_VII escribió:He estado viendo videos de estos de demos del fable 2 y no acabo de piyar el concepto........és similar al Oblivion? que diferencias hay?


Pues muchas, por ejemplo Oblivion es un mundo con "libertat" en cambio en Fable, hay autentica libertat.Lo digo por carsarse comprar casas, tener matrimonio.Comprar muebles para tu casa, cosas asi son las que hacen la libetat y no un mundo basto.

Fable es un poco parecido pero mas adulto al Zelda.

Se dice Libertad
elbuscador escribió:
Zack_VII escribió:He estado viendo videos de estos de demos del fable 2 y no acabo de piyar el concepto........és similar al Oblivion? que diferencias hay?


Pues muchas, por ejemplo Oblivion es un mundo con "libertat" en cambio en Fable, hay autentica libertat.Lo digo por carsarse comprar casas, tener matrimonio.Comprar muebles para tu casa, cosas asi son las que hacen la libetat y no un mundo basto.

Fable es un poco parecido pero mas adulto al Zelda.


En Oblivion puedes comprar y amueblar tus casas. El tema del mapeado la verdad es que hace. El que en Fable fueran "pasillos" le resta un poquito de vida en ese sentido, aunque como apuntas tiene otras muchas opciones que lo hacen apetecible.
Nuevas imágenes del juego, no pinta nada mal, siempre que se tenga en cuenta que usa un estilo propio característico:

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsad sobre las imgs para verlas más grandes)

El resto:
Imágenes Fable II
Pero como poneis esas imagenes, que nos estamos comiendo ya hasta los codos y quedan meses para catarlo!!!!!!!! [tadoramo] [flipa]

salu2
es cierto. deberían prohibir hilos oficiales de juegos punteros como ésta hasta una semana antes del estreno. menos mal que queda tiempo para que salga porque no iba a tener pasta para todo lo que quiero (halo wars, fable 2, too human....) ay madre que me arruino [qmparto]
es para otoño más o menos no?
Jordà_Master está baneado por "troll"
hola xboxers!!
me estoi pensando pillarme una 360 por este juego.
k hago?
tengo una ps3!!
tenia el 1 en xbox y m eenkanto
Jordà_Master escribió:hola xboxers!!
me estoi pensando pillarme una 360 por este juego.
k hago?
tengo una ps3!!
tenia el 1 en xbox y m eenkanto


por este....... y por muchos----->Gears of war 1 y 2,too human,Dead rising,Forza,Godfather,lost oddissey,lost planet,bioshock.....................................................y mas,desde luego no se tu pero yo tengo la play3 de objeto de decoracion,para mi solo se salva el uncharted que es un juegazo

pd y por no hablar que ahora hay unas ofertas muy buenas
pd1 no creo en xboxers y sonyers,simplemente en GAMERS
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6