[hilo Oficial]: Fable 2

1, 2, 3, 4, 5, 6
Despues de Fable 2 que se pongan con Black & White....

Quiero un B&W para la 360 YAAAAAAAA XD
Jordà_Master escribió:hola xboxers!!
me estoi pensando pillarme una 360 por este juego.
k hago?
tengo una ps3!!
tenia el 1 en xbox y m eenkanto



ya estas tardando, si no es problema de pelas( esta muy barata), pues adelante.
No te arrepentiras por los juegos que van a salir y por los que salieron el año pasado.

Tener las 2 consolas es ideal( o las 3 si te va la Wii).


Imagen
By pacopepe36



salu2
Que buena , las nuevas fotos, quiero ver el juego en movimiento en mi consola [buuuaaaa]
AKR escribió:Nuevas imágenes del juego, no pinta nada mal, siempre que se tenga en cuenta que usa un estilo propio característico:

Imagen

Imagen

Imagen
(Pulsad sobre las imgs para verlas más grandes)

El resto:
Imágenes Fable II



solo digo que...

QUIERO QUE SALGA YA.
Me encantan estos mundos de fantasia en los juegos estos! Deseando que salga.

PD:
"Este hilo está en constante actualización.

1Saludo
Ultima edición por KaNeXP el 19 Oct 2007 15:19, editado 1 vez "

LOL
Que alguien se dedique a volcarlo en la wiki si no lo está ya :p
Hola.sabeis si vendrá doblado al castellano [comor?]
XTEVAM escribió:Hola.sabeis si vendrá doblado al castellano [comor?]

eso esperamos, a ciencia cierta creo que no se sabe aún

la población del pueblo
http://uk.xbox360.ign.com/articles/882/882355p1.html

saludos
XTEVAM escribió:Hola.sabeis si vendrá doblado al castellano [comor?]


Me imagino que si, que yo sepa todos los juegos de esatc ompañia y de este tio, siempre vienen doblados, y bastante bien , asi que apuesto mi dedo pulgar , a que si ;)
Por Fin

¿Este Juego Sale para este Año?

Lo Espero con ansias.

Mas que cualquier GTA, Civilization, COD o GOW
Alex_Ros escribió:Por Fin

¿Este Juego Sale para este Año?

Lo Espero con ansias.

Mas que cualquier GTA, Civilization, COD o GOW


1 de octubre amigo mio XD , 1 de octubre XD ....

saludos!
1 de octubre seguro? , tan pronto? , es decir creia que salia en Diciembre por lo menos, para vender consolas xD. (este no es un juego vende consolas, por que nadie le conoce, comparados con otros ,pero vendera unas cuantas mas, no como Halo o GoW , ostia, si sale el 2... este año , ni me acordaba ya [mamaaaaa] , quiero dinero..... [buuuaaaa]
han colgado el videodiario 6 en el bazar

saludos
voces la fecha esta puesta como 1/10/08 XD la otra es q salga ese dia pero yo digo q siii

saludos
DeEinde escribió:voces la fecha esta puesta como 1/10/08 XD la otra es q salga ese dia pero yo digo q siii

saludos


Okis, dios te oiga [sonrisa]
Woooooooooooo [boing]






Imagen
Quiero ir por el camino ..... y haber a donde lleva ....
hola, casualmente una amiga ha vuelto de francia (o alemania no recuerdo bien) y le pregunte que a que se estaba dedicando alli y me suelta "estoy traduciendo un juego de xbox pero no creo que lo conozcas" hostia chaxi (su nombre es chaxiraxi) que juego es? y me dice "se llama fable 2, y es un monton de bonito y el guion es genial (ella no ha jugado nunca a nada), ademas el tio que lo hace es muy enrollado y pasa a vernos unas dos veces en semana" y yo a cuadros le digo, peter molineux? y me suelta "coño lo conoces eres el primero que me lo dice" y me conto que tienen un acuerdo de confidencialidad exageradisimo y que viven en el mismo edificio donde trabajan, le pregunte de todo lo que se me ocurrio pero sin spoilers aunque mis preguntas iban mas enfocadas al sistema de trabajo y no se me ocurrio preguntarle si sabia si venia doblado, pero si me dijo que habian contratado a uno de los mejores equipos de traduccion de españa, vamos que se habian gastado la pasta, me dijo que cobra una barbaridad, y que en el mismo edificio estaban trabajando los traductores de monton de paises, antes de volver a irse tambien me conto que el guion era muy muy muy largo, pero que le habian advertido que algunas partes no estarian al final.

no se, a mi cuando me dijo en lo que estaba trabajando y que conocia a peter me quede flipando en colores, le deje encargao pa la proxima vez que pillara todo el material que pudiera sacar tipo posters o lo que sea, me dijo que habia un control grandisimo en el edificio pero que a ver si podia.
Si lo dice otro no me lo creo.


Pero a ti si xD, no se por que .

De todas formas, todos los juegos de Peter, los traducen, los que no traducen no llegan a España directamente (expansion del The movies) . Todos los que conozco estan es un muy buen Español .

Que ganas le tengo,,, joder con la 360 .... me va a rruinar, estos 3 meses, han sido para mi.... acojoantes de gastos (algunos juegos han sido inutiles el gasto Q, Wrs, Colonies ect....) , Este seguro que no
Dios me encanta, mantiene esa ambientacion, esa esencia. Bieen! El diseño artistico como el 1, sublime.

Solo espero que, aunque ya lo he dicho mil veces xD, no cambien la BSO [amor]

salu2
Persiguepollos returns [toctoc]
SKaRK escribió:Persiguepollos returns [toctoc]



OooooooooooohhhhhhhHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! es persiguepollos
ostia que bueno, que comprabas los títulos y te casabas y demas... que gran juego [jaja]
T-BAG escribió:ostia que bueno, que comprabas los títulos y te casabas y demas... que gran juego [jaja]

yo las casas las vendía caras con todos los adornos y por la noche entraba a bolazos de fuego, recompraba y volvía a vender XD
bueno, eso haciendo de malo [bad]
elbuscador escribió:
SKaRK escribió:Persiguepollos returns [toctoc]



OooooooooooohhhhhhhHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!! es persiguepollos


Persiguepollos!!!!.... ¿Persigues pollos? [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]


Mítico!


Que ganas por dios! Sólo de ver las imágenes me entran unas ganas de explorar cada palmo de albion... Me piro a jugar al Lost Chapters para quitarme el mono [looco]


Un saludo [bye]
Una actualización del hilo principal no vendría mal :-\...
La verdad que si... parece que KaneXP está M.I.A [triston]


Es una pena... porque este juego se merece mucha más atención que la que se le presta, porque si comparamos el revuelo que causan otros títulos cualquiera diría que Fable 2 es un juego del montón... y nada más lejos de la realidad, porque creo que no soy el único que se compró la blanquita por este juego, el cual a mí me da que va a ser una joyita. [oki]


Un saludo
Alguien se anima a retomar el hilo oficial? ^^
Drian-kun escribió:Alguien se anima a retomar el hilo oficial? ^^


Venga cabroncete hazlo tu que estas deseando XDDDD [amor]

Ademas eres un tio entregao.. [sonrisa]

salu2
Black29 escribió:
Drian-kun escribió:Alguien se anima a retomar el hilo oficial? ^^


Venga cabroncete hazlo tu que estas deseando XDDDD [amor]

Ademas eres un tio entregao.. [sonrisa]

salu2


No si no lo decía por eso xD yo ya tengo 2 y el de Infinite Undiscovery lo voy a retomar precísamente porque desde el año pasado no se actualiza... si no hay nadie que quiera encargarse de Fable II lo haré yo, pero si no hay nadie más ;).
La verdad es que creo que han ido sacando bastante videos de esos de diario de producción y tal, ahora mismo info sobre el juego no falta y quizás el hilo necesite una pequeña actualización con todo lo nuevo. A ver si el creador se mete en faena, quizás la época es mala y está enfangado en cosas. Hay que ser pacientes.

PD: Drian lo que tienes que hacer es actualizar el hilo del Cry On, que seguro que Sakaguchi te ha pasado en exclusiva 1000 fotos y videos y tu te las guardas para hacerle la competencia al E3 y montarte tu propio evento. [sonrisa] Ahora sin coñas, que poco avanza la info de ese juego (el Cry On).
Acabo de leer que lo mismo sale para el mes de octubre, aunque la fecha de salida para el juego era para primeros de año. Lo mismo sale algo más en el e3, quien sabe :-?
juanjo_jj escribió:Acabo de leer que lo mismo sale para el mes de octubre, aunque la fecha de salida para el juego era para primeros de año. Lo mismo sale algo más en el e3, quien sabe :-?



Seguro que dicen algo de este , de todas formas no creo que esten 10 meses, mirando bugs xD, como dijeron el mes pasado o asi que el juego en si, esta terminado, pos
Se confirmo en el MGS que el juego saldria este año, y de hecho en la famosa lista de fechas de juegos de este año pudimos ver al Fable fechado para octubre.
Yo estoy muy muy dudoso.
Nunca jugué al Fable y sin embargo tengo muchísimas espectativas en este Fable 2.
También leí algunas opiniones no muy positivas sobre el primer juego.Que al final no era para tanto.
Me recomendais que me gaste los créditos en el primer Fable?.

Gracias
Gyzmo escribió:Yo estoy muy muy dudoso.
Nunca jugué al Fable y sin embargo tengo muchísimas espectativas en este Fable 2.
También leí algunas opiniones no muy positivas sobre el primer juego.Que al final no era para tanto.
Me recomendais que me gaste los créditos en el primer Fable?.

Gracias


Ya te digo tio, gastaté los Microsoft Points que merecen muchísimo la pena, cuando salga el 2 lo vas a disfrutar más [angelito]
A ver si alguien más coincide contigo y me convenzo XD
Es bueno bueno entonces o acaba por aburrirte?.
Tiene muchas posibilidades?.

Voy a ver videos en youtube a ver qué tal...
Pillatelo...merece hasta el último microsoft piont que te gastes.

:D
También lo tienes para la versión de PC que es mucho mejor que la que salió para la Xbox, y si, merece la pena [oki]
Yo lo jugué en PC y estaba muy bien, aunque no llegué a terminarlo.
no te recomiendo el fable del bazar por dos razones
en la 360 se ve mal comparado a como es en xbox o en pc
la versión del bazar es fable a secas, mejor comprar el fable lost chapters que viene con más cosas

saludos
Si alguien se anima a abrir un nuevo hilo oficial puede copiar este post si quiere, faltaría poner enlaces a los videos que han ido sacando.

-

Imagen


Adulto y pretencioso, el rol occidental de Peter Molyneux llega al final de su camino.

De unas dimensiones gigantescas, conceptualmente inabarcable y con multitud de ideas con las que dar nuevas vueltas de tuerca al género del rol occidental, Fable 2 se presenta como una nueva bocanada de aire fresco y como una cita ineludible para cualquier aficionado a los RPG.

Como es costumbre en los juegos de Molyneux, las decisiones entre el bien y el mal, y las consecuencias que éstas tienen en el mundo que nos rodean son dos elementos fascinantes y primordiales para el videojuego, y de nuevo gozarán de un papel excepcional.

Según considera el gurú de los videojuegos, en el primer Fable era excesivamente sencillo conseguir ser buenos y escoger el camino de lo correcto. En la secuela Molyneux ha insistido profundamente a sus guionistas –profesionales de Hollywood reclutados para este trabajo- en que se consigan situaciones y decisiones que realmente nos pongan a prueba. Donde no sea fácil elegir entre el bien y el mal, y donde a menudo obrar correctamente suponga sacrificios importantes.

Fable 2 comienza, como su predecesor, con la infancia de nuestro héroe, sólo que en esta ocasión también podemos escoger el sexo de la criatura. De hecho la primera media hora del juego versará acerca de nuestros primeros años en la ciudad de Browister, junto con nuestra hermana, una pequeña soñadora sin más ambición que la de ser una princesa.

Rose, este es su nombre, será nuestra primera acompañante, y es que Fable 2 es un juego mucho más orientado a gozar de la compañía de lo que lo fue la primera entrega. Éstos compañeros podrán ser personajes relevantes de la historia, nuestro amigo del cooperativo, o también mercenarios que contratemos para ayudarnos, con un encargo, por ejemplo.

Como buen juego de rol que es, habrá largos viajes en el título de LionHead, y el contar con compañía será, sin lugar a dudas, una grata adición. Durante estos periplos se establecerán profundos lazos con nuestros compañeros, y los larguísimos diálogos serán una constante entre los combates que salpicarán los viajes.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


La Importancia de Tener (Buenos) Amigos

Otro de los factores en los que LionHead pretende que Fable 2 brille es en el del juego cooperativo. Molyneux se pregunta el porqué de la escasez de títulos de rol con modo cooperativo, y asegura que Fable 2 resultará revolucionario por contar con ese factor, al que denomina “Multijugador Dinámico”.

Este modo de juego en compañía se realizará de idéntica forma a través de Xbox Live o en la misma videoconsola. En la demo que se ha enseñado en la Game Developers Conference los dos jugadores participaban en una Xbox 360, y lo novedoso de este aspecto es que no se hará mediante pantalla dividida.

En LionHead se han esforzado por lograr un sistema que con una sola pantalla solvente los problemas de tener dos personajes independientes al mismo tiempo.

La cámara se mueve con cierta autonomía para mostrar en todo momento a los dos simultáneamente. De este modo si uno se aleja demasiado del campo de visión la cámara se sitúa nuevamente para que los dos personajes estén siempre encuadrados, y el personaje que éste más cerca de la perspectiva quedará en primer plano. Esto, que suena algo confuso sobre el papel, se resuelve en el juego de una forma brillante, sencilla e intuitiva, y parece uno de los grandes aciertos del cooperativo.

Otro de los factores que Molyneux mostró en la demostración multijugador fue el hecho de que nuestro compañero puede entrar a la partida y tomar decisiones de carácter irreversible. Por ejemplo, el miembro de LionHead que tomó los mandos del compañero de andanzas, decidió por alguna razón que no simpatizaba con el marido del personaje interpretado por Molyneux, y, ni corto ni perezoso, acabó con su vida de un certero disparo dejando a la heroína viuda.

Este hecho llevó al gurú de los videojuegos a recordarnos la necesidad de buscar “buenos amigos” a los que introducir en nuestro mundo, pues sus cambios y acciones tendrán un peso específico muy importante en el futuro desarrollo de la partida.


Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Combates, Auto-Levels y Sensaciones

Molyneux también aclaró algunos aspectos importantes del fluir del juego. Para empezar desveló que el juego tendrá una modificación del “auto-level”, una de las técnicas tan temidas por algunos aficionados del rol.

Para los que no estén al corriente de lo que es, debemos aclarar que se trata de un sistema que equilibra el nivel de nuestros enemigos en función del nuestro, haciendo que la habilidad de los rivales aumente o disminuya según nuestra experiencia. Este funcionamiento es especialmente empleado en títulos RPG que tienen un mundo abierto como lugar de desarrollo, y de este modo se evita que haya zonas muy fáciles por las que sea “un paseo” luchar con un personaje avanzado, y otras partes vetadas por su excesiva dificultad para jugadores noveles.

Molyneux quiere “mantenernos entretenidos”, según sus propias palabras, durante todo el transcurso de la campaña, pero también quiere huir del criticado desarrollo de Oblivion que aplicaba las normas del “auto-level” con una rigurosidad casi matemática. “Los enemigos se escalarán sólo un poquito” señaló Molyneux, quien quiere abarcar con Fable 2 desde “el mercado casual” hasta los “jugadores más hardcore”.

Para ello, además de con la dificultad progresiva, el título contará con un fascinante sistema de combate que con sólo un botón por acción nos permite hacer combinaciones de gran complejidad. De este modo con un control usaremos la espada, con otro abriremos fuego con una pistola, con otro bloquearemos, etc.

La idea es que el funcionamiento sea sencillo e intuitivo, además de muy rápido y que permita hacer infinidad de ataques diferentes con un desarrollo muy simple. Consiguiendo así que cualquier persona, incluso la más novata en el mundo de los videojuegos, pueda sentarse por primera vez con Fable 2 y, como mínimo, no desentonar.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen


El perro, el mejor amigo del hombre

Más allá de una historia épica, y un vasto e inmenso mundo repleto de quests, objetos, edificios y una bella ambientación, el perro, nuestra fiel mascota, jugará un papel fundamental en el juego y en nuestra manera de actuar. No podremos controlarlo, pero no hará falta, su inteligencia y fidelidad a nuestro personaje quedaron fuera de duda tras las presentaciones.

Como un ser vivo e inteligente, aprenderá de nuestros actos y de lo que nosotros le enseñemos, actuando de guía y ayudándonos en los momentos problemáticos. Caminará a nuestro alrededor, explorará, nos alertará de posibles peligros con su posición, y cuidará de su amo fielmente. Nuestro canino amigo será una parte más de nosotros, una extensión que, en momentos de peligro contra varios enemigos, decidirá inteligentemente a quién atacar para equiparar la contienda. Por ejemplo, si nos atacan tres enemigos y uno de ellos lleva un arma de fuego, el perro será consciente de que el enemigo armado es el más peligroso y se abalanzará sobre él mientras nosotros nos entendemos con los otros dos. Si en cambio nuestro personaje fuera armado con un arma de fuego, el perro cambiaría de opinión y atacaría a los enemigos con armas de corto alcance próximos a nosotros.


Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


Amor y odio, las dos caras de una misma moneda

Por supuesto nuestra mascota puede resultar herida (nunca muerta), y para restablecer su salud podremos usar hechizos como héroes que somos, aunque también, y como le gusta hacer a Peter Molyneux en todos sus juegos, podremos dar rienda suelta a nuestro lado más perverso y dejarlo herido, incluso aunque veamos a nuestro compañero arrastrándose o caminando a tres patas. Su fidelidad al amo, por muy cruel que sea, es total, y aún en esas condiciones y dejándolo varios días perdido de nuestro camino, seguirá mostrando su aprecio y lealtad cuando nos encontremos.

La relación entre nuestro personaje y el can parece destinada a establecer fuertes lazos afectivos, y consciente de esto y sin dar detalles concretos, Molyneux dejó caer que si bien el perro será además un mecanismo para desbloquear ciertas quests, el juego contará con características online relacionadas con él, y que será posible que otros jugadores puedan observar a nuestra mascota.


Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen


El Dinero lo es Todo

En Fable 2 tiene un peso especial el dinero. Molyneux y sus chicos tratan de que su próximo título no se convierta en el clásico videojuego de rol en el que a las pocas horas de campaña ya tenemos más riquezas de las que podamos gastar. La idea es que esté mucho más ajustado el valor de los objetos con los que podamos comerciar, de tal modo que nunca tengamos la sensación de que éste nos sobra de manera desmesurada.

Hasta tal punto será necesario contar con una cuenta corriente repleta que quizá no sea suficiente para vivir holgadamente lo que obtengamos como premio por nuestras misiones y aventuras. Para ello Molyneux ha anunciado que unas semanas antes del lanzamiento del título estará disponible unos minijuegos en el servicio Xbox Live Arcade que nos permitirán ganar algo de dinero que luego podrá ser traspasado a nuestra cuenta de Fable 2.

Con este dinero, y el que consigamos en la campaña, podremos comprar los elementos lógicos de cualquier videojuego de estas características, como armas, ropa, armaduras o escudos; pero también podremos gastarlo en factores menos belicosos.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Sencillo pero Lleno de Posibilidades

Fable 2 sólo cuenta con tres botones de ataque. El azul es el golpeo cuerpo a cuerpo, el amarillo está relacionado con los ataques a distancia y el rojo cubre todo lo relacionado con la magia. Sin embargo según vayamos desbloqueando niveles de experiencia iremos liberando también nuevas posibilidades; así, por ejemplo, dejando apretado un determinado botón accederemos a ataques más poderosos, y haciéndolo parpadear en la cadencia adecuada lograremos apabullantes combos entre otras combinaciones.

Precisamente la experiencia se obtendrá, como es lógico, matando a los enemigos y cumpliendo con las misiones. Sin embargo obtendremos importantes réditos en este aspecto si, por ejemplo, realizamos combos espectaculares o combinaciones logradas en lugar de golpeos rutinarios, premiándose el estilo, por así decirlo.

En LionHead están llevando con gran secreto todo lo relacionado con las disciplinas, habilidades y niveles de experiencia con las que contará nuestro personaje, pero estamos al corriente de declaraciones recientes de Peter Molyneux afirmando que “nadie acabará Fable 2 con el personaje plenamente desarrollado, ni muchísimo menos”.

De lo que si han hablado los británicos es de la posibilidad de engarzar las diferentes armas y atuendos con objetos para obtener bonus. Cada arma que empleemos tendrá cinco ranuras con las que mejorarla, y gracias a ellas obtendremos diferentes pluses en forma de capacidad de daño aumentada, resistencia mejorada, velocidad de respuesta superior, etc.


Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


La Familia en Fable 2

en Fable 2 podremos tener una familia, y ésta tendrá un gran peso a lo largo de la aventura. Si escogemos un personaje masculino podremos casarnos con una mujer y tener hijos, mientras que si hemos elegido a uno femenino contraeremos matrimonio con hombres y quedaremos embarazadas.

Lógicamente una familia no puede –más bien no debe- vivir debajo de un puente, de modo que habrá que comprar una casa acorde con nuestras necesidades y mantener a nuestros hijos y esposos. Hay casas de diferentes tamaños que se pueden adquirir dentro de las ciudades, y también hay grandes granjas con las que podemos instalarnos cómodamente en el campo.

No obstante si esta faceta del juego no nos interesa no tenemos por qué tener nada que ver con ella, así que si no deseamos formar una familia será tan fácil como no contraer matrimonio –se puede mantener relaciones extramatrimoniales en Fable 2, incluso con prostitutas-, y así no tener que estar atados a un núcleo familiar y no tener que gastar dinero en mantenerlos.

Claro que si no tenemos ética ni principios también está disponible el camino de tener una familia y “pasar” de ella. Esto supondrá que tendremos una mujer e hijos en algún lugar viviendo en una casa –o no- pero no les proporcionaremos dinero para la manutención, y éstos, muy probablemente, pasarán hambre.
Bueno pues definitivamente me lanzo a hacer el hilo oficial. Pondré tu info unknown y demás cosillas que tengo recopiladas por aquí.

Hasta ahora :)
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6