[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Bueno pequeño aporte aqui os dejo ese video del Circuito de las Americas pero solo una vuelta!
http://youtu.be/Bzn93wQJ4-U
SiR_Gilardo escribió:Bueno pequeño aporte aqui os dejo ese video del Circuito de las Americas pero solo una vuelta!
http://youtu.be/Bzn93wQJ4-U


supongo que la configuracion del coche debe de ser de extremisima carga aerodinamica muy alta, la recta del circuito no es precisamente corta y aun con DRS deplegado, y KERS el coche solo coje 176 millas/hora, lo equivalente a 283 km/h, vamos pones eso con un tanque de 120 kilos y sin DRS y aqui los 260 km/h y gracias...
Que manera de tomar la curva primera aun bloqueando rueda [+risas]

Y el ruido ese chungo que hace en las curvas, que puse en otro post no lo ois? Me ha recordado al ruido que hace el Shift al girar...
KiMika escribió:Que manera de tomar la curva primera aun bloqueando rueda [+risas]

Y el ruido ese chungo que hace en las curvas, que puse en otro post no lo ois? Me ha recordado al ruido que hace el Shift al girar...

Ese ruido ya lo hacía en F1 2010, y en una build más tarde lo quitaron, tranquilo, ellos ya lo sabrán, incluso puede que ya lo hayan corregido, como lo hicieron con F1 2010, y F1 2011, es un error común en juegos de conducción.

Por cierto, sobre lo de la velocidad punta, creo que iba con el mapa motor bajo, porque yo lo hice ayer en una carrera y me dí cuenta que no llega al LED morado, me limitaba al rojo, y él no llega al morado nunca, so...
Aparte, eso sería una exhibición, llevaría alta carga. Pero bueno, prefiero esa velocidad (que será más bien configurado), que 340km/h...
Din-A4 escribió:
KiMika escribió:Que manera de tomar la curva primera aun bloqueando rueda [+risas]

Y el ruido ese chungo que hace en las curvas, que puse en otro post no lo ois? Me ha recordado al ruido que hace el Shift al girar...

Ese ruido ya lo hacía en F1 2010, y en una build más tarde lo quitaron, tranquilo, ellos ya lo sabrán, incluso puede que ya lo hayan corregido, como lo hicieron con F1 2010, y F1 2011, es un error común en juegos de conducción.

Por cierto, sobre lo de la velocidad punta, creo que iba con el mapa motor bajo, porque yo lo hice ayer en una carrera y me dí cuenta que no llega al LED morado, me limitaba al rojo, y él no llega al morado nunca, so...
Aparte, eso sería una exhibición, llevaría alta carga. Pero bueno, prefiero esa velocidad (que será más bien configurado), que 340km/h...



Ni 340 ni 280 vamos no me jodas xD

Sobre lo de la configuracion del motor, juraria mi mano que para 2012 esta prohibido
No sé si lo habrán comentado ya,pero os habéis fijado en el detalle de la cruceta que está la opción "Break" es el repartidor de frenada intuyo.
Por cierto están las enlazadas de beckets también xD
Bueno, os he hecho unas capturas propias, la primera es una comparativa entre F1 2011 y F1 2012, la segunda, el balance de frenos, y la tercera, he traducido cómo quedaría el balance de frenos al español:


Imagen


Imagen


Imagen
el circuito me gusta.

y como alguien apunta antes, hay un calco de suzuka en un tramo.


respeto al toqueteo del reparto...muy básico pero mejor esto que nada...
Un aspecto que hace que los juegos de conducción sean gráficamente más reales es la intensidad lumínica, si os fijáis en este vídeo, por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=XNJ5JVpyGLU el asfalto cuando le da el sol se vuelve más blanquecino y el cielo también, es una luz más intensa cuando está pegando el sol de lleno, es una cosa que me he dado cuenta con el juego pCars.

Estaría bien que alguien se lo sugiriera a estos de Codemasters ya que en el gameplay la luz se ve demasiado suave.
diego_mst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8&feature=player_embedded Primer video!!!


creo ke ha mejorado graficamente, se parece más al 2010, pero como ya han comentado, los movimientos en curvas son bastante raros, como si tubiera subviraje, pero sin tenerlo, no se, no me ha hecho mucha gracia.
thediabl0 escribió:
diego_mst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8&feature=player_embedded Primer video!!!


creo ke ha mejorado graficamente, se parece más al 2010, pero como ya han comentado, los movimientos en curvas son bastante raros, como si tubiera subviraje, pero sin tenerlo, no se, no me ha hecho mucha gracia.



bueno, es que precisamente las físicas realistas no son su fuerte
ya, lo suyo es eso y los bugs xD a ver con ke os sorprenden en septiembre a los que os compreis el juego.
We can balance team and driver performance up to near release. It's just the car models that get locked


Podemos balancar el equipo y piloto (rendimiento), antes del lanzamiento del juego. Los modelos de los coches sí están bloqueados. (A los de principios de temporada)

Will we be seeing more footage in the coming days?

Veremos mas cosas del juego los proximos días?

highly likely.

Muy probable.

Cars under steer much more at low speeds, as the sim I drive, high speed stuff gives more confidence than 2011. Best stop there. :)

Los coches subviran mucho más en curvas cerradas, las curvas abiertas son más tipo 2011.

E3 footage of Steve isn't strictly TT, it's a show build so not a full mode. Grey dot on OSD is a placeholder graphic for a new feature......the feature may or may not make it in to the final game. I'm sure it will be more obvious what it is in other footage.


Lo mostrado en E3 de Steve no es estrictamente "TT", es una build de muestra, no entero. Punto gris en el OSD reemplaza el grafico para una nueva caracteristica, que puede o no estar en el juego final. Será obvia en otra muestra.
Pues lo que es el McLaren se ve mejor en la foto del 2011. De todas formas, son circuitos diferentes no? No hay mucho que comparar en ese caso.
Lo que decía ayer:

Imagen

La de abajo tiene un minuto de photoshop aumentando el brillo y a mí me parece más real que la iluminación tan pobre del circuito original.
Bueno, por lo menos podré utilizar mi rotary izquierdo para modificar el reparto de frenada [beer] !!!

Imagen
Buenas gente!!!
Por fin tenemos videos!!!
A simple vista, parece que habra reparto de frenada!! Bien!!!!!!
No mucho mas, pero parece tambien que el coche se va un poquito mas. Bien!!!!!! osea un pelin menos arcade. Bien!!!!!
Sonido mejorado.
Y parece que en cuanto te sales de la pista la vuelta queda invalidada, me alegro un monton y losiento por los ases del volante, que bajan 2 o 3 seg utilizando las escapatorias jajjajjajjaj
A la espera de mas videos que descubran mas cosas, Saludos gente.
CHULAPO_81 escribió:Buenas gente!!!
Por fin tenemos videos!!!
A simple vista, parece que habra reparto de frenada!! Bien!!!!!!
No mucho mas, pero parece tambien que el coche se va un poquito mas. Bien!!!!!! osea un pelin menos arcade. Bien!!!!!
Sonido mejorado.
Y parece que en cuanto te sales de la pista la vuelta queda invalidada, me alegro un monton y losiento por los ases del volante, que bajan 2 o 3 seg utilizando las escapatorias jajjajjajjaj
A la espera de mas videos que descubran mas cosas, Saludos gente.



Solo un apunte...que el coche se vaya mas no quiere decir que sea menos arcade ;)
Viendo los videos de los no dessarolladores del juego, hay momento en que se salen de la pista.

La grava/hierba sigue teniendo mas agarre que el asfalto, ojala mejore eso porque da un poco de asco.
De acuerdo, pero como puedes leer he puesto ""que se va un pelin mas"" osea poco para lo que a mi me gustaria, pero estoy con lo que dices ademas tampoco sabemos si lleva o no control de traccion espero que lo tenga puesto ya que sino sera como el 2011 que no se te va el carro ni con las ruedas en las lonas
Saludos
Nooooo
La temperatura de color está entre la de 2010 y 2011. Prefiero la de 2011.
Din-A4. Diles que intenten cambiar eso porfa.
La maoria estareis conmigo.
Din-A4 escribió:Imagen

No me gustan NADA los gráficos del F1 2012 respecto al F1 2011.

En el F1 2012 parece que volvemos al F1 2010 con ese tono sepia. No es tan oscuro, pero creo que en el F1 2011 se ve mucho mejor y mucho más realista. ¿Qué pensáis vosotros?


¿Han dicho algo de si van a cambiar la iluminación o esa es la definitiva? Por favor, ¿alguien podría preguntarsélo?

EDITO: ah, y me encanta que la cámara del cockpit no sea fija, sino que se note el movimiento al girar. Solo faltaría que en las frenadas y acelerones también se moviera un poco.
fernandoalon escribió:Nooooo
La temperatura de color está entre la de 2010 y 2011. Prefiero la de 2011.
Din-A4. Diles que intenten cambiar eso porfa.
La maoria estareis conmigo.


En que video se ve el mapa de temperatura de color fernandoalon?? Me interesaría ver de que hablas
compara las imagenes del 2010 con las de 2011 y 2012. Veras de que hablo.

http://www.youtube.com/watch?v=6HJ5PQgmmCs

de eso hablo. El 2010 se ve mas de atardecer y oscuro. Prefiero el 2011
Alguien me podria en que nos ayudará el reparto de frenada??? He estado buscando pero no me ha quedado muy claro.gracias!!
diego_mst escribió:Alguien me podria en que nos ayudará el reparto de frenada??? He estado buscando pero no me ha quedado muy claro.gracias!!


Esto que te voy a decir no se si será lo que pasara en F1 2012, pero como norma general, por ejemplo, en una curva cerrada, yo tiendo a quitar frenada delantera, para que el coche entre mejor de morro a la curva, si es una curva rápida, le meto un poco mas de frenada delantera para estabilizar un poco el morro del coche...Supongo que funcionara asi. También sirve para no clavar frenos...es decir, si bajas el reparto delantero, baja también el trasero, pero en menor medida (en el caso de curvas cerradas despues de una larga recta) para que no te clave de atrás. Repito, yo lo hago asi y no se si será lo que se vera en el juego.
nene15708 escribió:
diego_mst escribió:Alguien me podria en que nos ayudará el reparto de frenada??? He estado buscando pero no me ha quedado muy claro.gracias!!


Esto que te voy a decir no se si será lo que pasara en F1 2012, pero como norma general, por ejemplo, en una curva cerrada, yo tiendo a quitar frenada delantera, para que el coche entre mejor de morro a la curva, si es una curva rápida, le meto un poco mas de frenada delantera para estabilizar un poco el morro del coche...Supongo que funcionara asi. También sirve para no clavar frenos...es decir, si bajas el reparto delantero, baja también el trasero, pero en menor medida (en el caso de curvas cerradas despues de una larga recta) para que no te clave de atrás. Repito, yo lo hago asi y no se si será lo que se vera en el juego.

El problema es que segun se ha visto en el video hay 3 opciones para poner, delantero, neutro y trasero, por lo que no puedes regular la intensidad de frenado como en el GT5 por ejemplo, que hay una escala del 1 al 10 o algo asi.
Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Imagen

Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?

Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.


POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.

Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo. [ayay] [ayay] [snif]
Subes el brillo de la TV y listo pedro XD Es broma.
pedro_cam23 escribió:Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Imagen

Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?

Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.


POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.

Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo. [ayay] [ayay] [snif]

Ya está, mandada al foro oficial y twitters de 4 personas responsables del juego [oki]

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7365211

https://twitter.com/sergio11993/status/ ... 8980926467

En el F1 2012 parece que volvemos al F1 2010 con ese tono sepia. No es tan oscuro, pero creo que en el F1 2011 se ve mucho mejor y mucho más realista. ¿Qué pensáis vosotros?

Es diferente, ahora es más oscuro, pero no sepia, que es distinto.
Pero claro, en F1 2011 hubieron MUCHÍIIISIMOS tweet y mensajes en el foro oficial con quejas de los graficos de F1 2011, y que F1 2010 se veía mejor, y habrán decidido hacer caso, y hacerlos como a la gente le gusta más... A mí la segunda imagen me gusta mucho.

nene15708 escribió:
CHULAPO_81 escribió:Buenas gente!!!
Por fin tenemos videos!!!
A simple vista, parece que habra reparto de frenada!! Bien!!!!!!
No mucho mas, pero parece tambien que el coche se va un poquito mas. Bien!!!!!! osea un pelin menos arcade. Bien!!!!!
Sonido mejorado.
Y parece que en cuanto te sales de la pista la vuelta queda invalidada, me alegro un monton y losiento por los ases del volante, que bajan 2 o 3 seg utilizando las escapatorias jajjajjajjaj
A la espera de mas videos que descubran mas cosas, Saludos gente.



Solo un apunte...que el coche se vaya mas no quiere decir que sea menos arcade ;)

Exacto, quitarle grip al coche al tuntún no soluciona nada, hay que saber de dónde se va, cómo corregirlo, y notarlo.
Pero bueno, en ese aspecto, y sólo viendo videos, he visto que ahora bloquea más fácilmente, y tiene menos grip (que no quiere decir más simulación), y también que se puede perder estabilidad en frenada, cosa que no se podía hacer en F1 10 Ni 11. Algo más de realismo en conducción, y puede que algo en simulación, aunque anden lejos...

Bueno, más cosas:

Steve has been running some of his laps on the pad over at E3. It's a lot better, and still being tweaked.

Steve ha estado haciendo vueltas con el pad en el E3, y es MUCHO mejor, y sigue siendo toqueteado por el equipo.

Y otra comparación mía, comparando las cámaras cockpit de F1 2011 y F1 2012, gran diferencia, la verdad, mucho más alta, como en realidad.

Imagen
Din-A4 escribió:Y otra comparación mía, comparando las cámaras cockpit de F1 2011 y F1 2012, gran diferencia, la verdad, mucho más alta, como en realidad.

Imagen



como en la realidad? más alta? dirás lo contrario, más baja en la realidad. osea que en 2012 es irreal o es para tíos que van sentados encima de un suplemento en el asiento.

lo ideal sería que dejeran adecuar el FOV a cada usuario. yo juego en 100" y el fov del 2011 me queda hiper grande. en cambio en rfactor lo ajusto para que quede a una escala más o menos real. lo mismo pasa para los que jueguen con pantallas relativamente pequeñas pero al contrario con el FOV
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:Y otra comparación mía, comparando las cámaras cockpit de F1 2011 y F1 2012, gran diferencia, la verdad, mucho más alta, como en realidad.

Imagen



como en la realidad? más alta? dirás lo contrario, más baja en la realidad. osea que en 2012 es irreal o es para tíos que van sentados encima de un suplemento en el asiento.

lo ideal sería que dejeran adecuar el FOV a cada usuario. yo juego en 100" y el fov del 2011 me queda hiper grande. en cambio en rfactor lo ajusto para que quede a una escala más o menos real. lo mismo pasa para los que jueguen con pantallas relativamente pequeñas pero al contrario con el FOV

Comparación, la primera es de F1 2012, y la segunda es una cámara a la ALTURA DEL OJO, real.

Imagen
Din-A4 escribió:
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:Y otra comparación mía, comparando las cámaras cockpit de F1 2011 y F1 2012, gran diferencia, la verdad, mucho más alta, como en realidad.

Imagen



como en la realidad? más alta? dirás lo contrario, más baja en la realidad. osea que en 2012 es irreal o es para tíos que van sentados encima de un suplemento en el asiento.

lo ideal sería que dejeran adecuar el FOV a cada usuario. yo juego en 100" y el fov del 2011 me queda hiper grande. en cambio en rfactor lo ajusto para que quede a una escala más o menos real. lo mismo pasa para los que jueguen con pantallas relativamente pequeñas pero al contrario con el FOV

Comparación, la primera es de F1 2012, y la segunda es una cámara a la ALTURA DEL OJO, real.

Imagen


altura del ojo es lo que tú crees. yo también tengo el video en mi ordenador y en ningún momento muestra la altura que situan la cámara. en todo caso, si fuera lateral podría ser a la altura, pero no es el caso. además esa cámara puesta en vida real tiene un ojo de pez del copón bendito y hace que veas tanto por lo ancho como por arriba y abajo. totalmente irreal e incomparable con la vista humana.
Compañeros puede ser que el coche deslice más por que han quitado los difusores soplados(en frenada) y ahora el coche no tiene tanto agarre/estabilidad como si lo tenía en 2011?
¿Nadie a pensado en eso?
Pues que queréis que os diga amigos míos, la nueva cámara cockpit ME ENCANTA, y más allá de realismos (discusión tonta a no ser que tengamos algún piloto x aquí) es muchísimo más JUGABLE, que es lo que verdaderamente importa.

Viendo gameplays, muy parecido lo veo a f1 2011, me ha gustado mucho el humo al bloquear y que la vel. punta no sea exagerada como es en los anteriores f1, me animo a seguir el desarrollo del juego :D [beer]

Edito: Que se me ha olvidado decirlo, el lag del volante es terrible xD
Adrian_Gonzalez4 escribió:Compañeros puede ser que el coche deslice más por que han quitado los difusores soplados(en frenada) y ahora el coche no tiene tanto agarre/estabilidad como si lo tenía en 2011?
¿Nadie a pensado en eso?



es muchísimo presuponer. en un juego como este no se implementan motores de físicas tan avanzados y desarrollados como para simular lo que comentas. Yo no noto mucha difernecia a simple vista (tampoco lo he visto más de 2 veces) con el 2011, pero si tengo que apostar a algun cambio en las físicas es por voluntad propia de CM debido a las quejas, hasta que algún dia den en el boton adecuado (Que no lo darán porque los gustos y necesidades arcade/sim de cada user son distintas)
Imagen

La buena es en la que se ve plano el horizonte. La otra es más tipo T-cam. EN la realidad ven como en la de 2011. Aprox. a que has puesto del formula negro Din, esta en el casco, y tiene un ojo de pez del copón. Aun así la linea visual con el horizonte es muuuucho más plana que en la foto del F2012.
jkn87 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Compañeros puede ser que el coche deslice más por que han quitado los difusores soplados(en frenada) y ahora el coche no tiene tanto agarre/estabilidad como si lo tenía en 2011?
¿Nadie a pensado en eso?



es muchísimo presuponer. en un juego como este no se implementan motores de físicas tan avanzados y desarrollados como para simular lo que comentas. Yo no noto mucha difernecia a simple vista (tampoco lo he visto más de 2 veces) con el 2011, pero si tengo que apostar a algun cambio en las físicas es por voluntad propia de CM debido a las quejas, hasta que algún dia den en el boton adecuado (Que no lo darán porque los gustos y necesidades arcade/sim de cada user son distintas)


Podría tener su lógica,aunque yo tampoco creo que sea un tema de físicas avanzados como dices,supongo que le habrán quitado grip haciendo "ver" que el agarre desproporcional que tenian respecto al año pasado era debido a esos difusores soplados en frenada.Pero vamos,que pienso igual que tú,pero quizá podrían haber quitado grip al coche "simulando" así lo que te he comentado
Adrian_Gonzalez4 escribió:
jkn87 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Compañeros puede ser que el coche deslice más por que han quitado los difusores soplados(en frenada) y ahora el coche no tiene tanto agarre/estabilidad como si lo tenía en 2011?
¿Nadie a pensado en eso?



es muchísimo presuponer. en un juego como este no se implementan motores de físicas tan avanzados y desarrollados como para simular lo que comentas. Yo no noto mucha difernecia a simple vista (tampoco lo he visto más de 2 veces) con el 2011, pero si tengo que apostar a algun cambio en las físicas es por voluntad propia de CM debido a las quejas, hasta que algún dia den en el boton adecuado (Que no lo darán porque los gustos y necesidades arcade/sim de cada user son distintas)


Podría tener su lógica,aunque yo tampoco creo que sea un tema de físicas avanzados como dices,supongo que le habrán quitado grip haciendo "ver" que el agarre desproporcional que tenian respecto al año pasado era debido a esos difusores soplados en frenada.Pero vamos,que pienso igual que tú,pero quizá podrían haber quitado grip al coche "simulando" así lo que te he comentado


sí, sí, por supuesto que, de ir por ahí el tema, irían por ahí los tiros haciendo "+1, +2, +3...." en su editor de "fisiquillas" poniendo o quitando grip, por ejemplo.
beto_metal escribió:Imagen

La buena es en la que se ve plano el horizonte. La otra es más tipo T-cam. EN la realidad ven como en la de 2011. Aprox. a que has puesto del formula negro Din, esta en el casco, y tiene un ojo de pez del copón. Aun así la linea visual con el horizonte es muuuucho más plana que en la foto del F2012.

No es un plano en el horizonte beto, esque es una cuesta, mira el 1:26 de este video, que es donde la cogí:

http://www.youtube.com/watch?v=KATiU7jxAsk

Pero bueno, puede que sea más aproximada a la vida real, pero la de 2012 creo que es más jugable, y a mí me convence, opinión personal.

Que se me ha olvidado decirlo, el lag del volante es terrible xD


Eso se lo dije al de físicas y me dijo que el lag en ese vídeo parecía más exagerado, en F1 2011, en los vídeos pasaba lo mismo, pero en el juego no había tanto lag, aunque debería reducirse respecto a F1 2011.
Din-A4 escribió:
la de 2012 creo que es más jugable.



ahí le has dado, aunque yo cambiaría "jugable" por "fácil". para mí, que me gusta la simulación, el término jugable sería el que me hiciera sentir más la simulación.
ya se que es demasiado pronto pero a parte de los 3 de cola si son 5 que equipos pondriais para iniciar trayectoria??

yo a parte de hispania,marussia y caterham pondria a force india y a toro rosso que son los que estan peores clasificados y como estan sauber y williams dudo que los superen en constructores
jkn87 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:
jkn87 escribió:

es muchísimo presuponer. en un juego como este no se implementan motores de físicas tan avanzados y desarrollados como para simular lo que comentas. Yo no noto mucha difernecia a simple vista (tampoco lo he visto más de 2 veces) con el 2011, pero si tengo que apostar a algun cambio en las físicas es por voluntad propia de CM debido a las quejas, hasta que algún dia den en el boton adecuado (Que no lo darán porque los gustos y necesidades arcade/sim de cada user son distintas)


Podría tener su lógica,aunque yo tampoco creo que sea un tema de físicas avanzados como dices,supongo que le habrán quitado grip haciendo "ver" que el agarre desproporcional que tenian respecto al año pasado era debido a esos difusores soplados en frenada.Pero vamos,que pienso igual que tú,pero quizá podrían haber quitado grip al coche "simulando" así lo que te he comentado


sí, sí, por supuesto que, de ir por ahí el tema, irían por ahí los tiros haciendo "+1, +2, +3...." en su editor de "fisiquillas" poniendo o quitando grip, por ejemplo.


Yo es lo que encuentro más lógico proviniendo de estos,que ojalá nos equivoquemos y no sea solo eso,pero...no creo que vayamos muy mal encaminados
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:
la de 2012 creo que es más jugable.



ahí le has dado, aunque yo cambiaría "jugable" por "fácil". para mí, que me gusta la simulación, el término jugable sería el que me hiciera sentir más la simulación.

A mí ésta me parece bastante buena:

http://www.youtube.com/watch?v=U5H-9YxCi3A

EDIT:

en el foro oficial, 8 dicen que no les gusta, que está mejor la primera, y que la segunda hasta daña los ojos.

2 están a favor.

Por twitter aun nada.

Hablo de esta imagen:

Imagen
Din-A4 escribió:
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:
la de 2012 creo que es más jugable.



ahí le has dado, aunque yo cambiaría "jugable" por "fácil". para mí, que me gusta la simulación, el término jugable sería el que me hiciera sentir más la simulación.

A mí ésta me parece bastante buena:

http://www.youtube.com/watch?v=U5H-9YxCi3A



ese tipo de vista es un insulto al razocinio humano. nadie ve el casco por dentro (y mucho menos puede enfocar la vista tan cerca) y a la vez ve la lejanía.
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:
jkn87 escribió:[quote=]

la de 2012 creo que es más jugable.



ahí le has dado, aunque yo cambiaría "jugable" por "fácil". para mí, que me gusta la simulación, el término jugable sería el que me hiciera sentir más la simulación.

A mí ésta me parece bastante buena:

http://www.youtube.com/watch?v=U5H-9YxCi3A



ese tipo de vista es un insulto al razocinio humano. nadie ve el casco por dentro (y mucho menos puede enfocar la vista tan cerca) y a la vez ve la lejanía.[/quoe]
La parte de debajo del casco creo que si se ve, pero no recuerdo bien. Cual te parecería bien? Pon un video

Por cierto, al de la imagen editada con photoshop, te han hecho una critica constructiva, haz el cielo más azul (todo a partir de la primera imagen), la carrertera más oscura, y las ruedas más negras.
Din, que he exagerado hombre en el tema de la cámara esa, ejejeje, espero no te lo estés tomando como algo personal.


Me parece bien la cámara de 2011 pero que permitan ajustar el FOV, así contento yo y contento tu. coincido plenamente con Beto_metal en el tema de la vista realista.
jkn87 escribió:Din, que he exagerado hombre en el tema de la cámara esa, ejejeje, espero no te lo estés tomando como algo personal.


Me parece bien la cámara de 2011 pero que permitan ajustar el FOV, así contento yo y contento tu. coincido plenamente con Beto_metal en el tema de la vista realista.

No me lo he tomado a mal, pero esque creía ya que cuando tienes carrera con lluvia, la parienta te tira agua con un cubo en tu casco [+risas]
2363 respuestas
13, 4, 5, 6, 748