[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

1, 2, 3, 4, 548
Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
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Hay 198 votos.
Din, como lo has descrito tú, no me desagrada la idea.

Yo espero que este año cumplan con todo lo que dicen y tienen planeado. Espero que mejoren todos los aspectos del juego (modos de juego como trayectoria, y la jugabilidad, ya que esto es fundamental) y que implementen bien todo lo nuevo (por ejemplo, el modo de jóvenes pilotos).
La siguiente es la primera parte de una entrevista del portal VideoGamer a Steve Hood. No traduzco todas sino las que hacen referencia al F1 2012:

Pregunta: ¿En un plano técnino, cuales han sido los grandes obstáculos para F1 2012?

Steve Hood: He de decir que han sido dos obstáculos, uno de los cuales es la actualización en el motor de físicas que queremos hacer....


Pregunta: Has mencionado eso, ¿que ha ocurrido allí?

Steve Hood: Bien, cerramos el 2011 sin un programador de físicas, que es un pequeño problema en un juego de carreras. Hemos incorporado un chaval experto que ahora está mirando en eso. Ha hecho cambios significativos, junto a algunos otros programadores, al motor de físicas. El sucio aspecto de ello es que hemos cambiado la manera que el aero trabaja, hemos cambiado la manera en que la suspensión trabaja - y la suspensión y los neumáticos son críticos para sentir el coche. Anteriormente podías haber estado saltando sobre los pianos o pilotando a lo largo y los neumáticos no siempre estaban en contacto con el suelo, ellos no volvían a bajar lo bastante rápido. Pero ahora, cuando se actualiza la suspensión, suena un poco raro, pero es casi más dócil. Las ruedas están en contacto con el suelo mucho más y de repente recibes mucho más información. Ellos están haciendo las cosas correctas, que significa cuando ellos lo envían a otros departamentos, como el equipo de audio. Ellos están recibiendo el correcto input en su sistema. Cuando comienzas a deslizarte podemos reproducir el audio en el punto correcto y piensas "Ah, estoy empujando la envoltura aquí ahora". Anteriormente, ello (no trabajarían como eso) no recibirían esto números extraños y adelante, "Cuando comenzamos a poner en el ruido chirriante?".
Si estás recibiendo problemas fundamentales como ese... F1 está en el límite de rendimiento, por lo que estas cosas pueden llegar a ser muy evidente para el usuario, ya que está haciendo esas altas velocidades. Ahora cambia el modo en que el coche se siente ... Yo no diría que más vivo, porque eso hace que suene muy exigente, pero más en contacto con el suelo. Estás ahora pilotando un coche. Es realmente en el camino.


Pregunta: Es divertido como se reduce a....bien, que podrían ser considerados detalles muy pequeños.

Steve Hood: Yeah. El problema es que algunas veces esas cosas vienen como si solo fuesen para la élite, pero todo el mundo sentirá que sus coche es más fácil y más consistente de pilotar, que es exactamente lo que ellos quieren.


Pregunta: ¿Incluso si no son conscientes de ello?

Steve Hood: Sí. Si jugaron los juegos consecutivos todos ellos migraran al 12, estoy seguro. No tendrían una preferencia más. Alguna gente están diciendo que ellos prefieren el 10, algunos dicen que prefieren el 11. Yo tiendo a encontrar que el hardcore con los volantes prefieren el 11 cuando recibián sus propios setups y la gente que son menos consistentes prefieren el 10 porque tenía exceso de agarre y exceso de neumático además de otros problemas que tuvimos. Sin embago podemos deshacernos de eso y que los coches sean mucho mejores, que también se conecta en la forma como los pilotos de la IA conducen. Ellos no necesitan pilotar con alguna ayuda de conducción. En casi cada juego de carreras los pilotos de la IA conducen con control de tracción y ABS. Nosotros ahora podemos desactivar esas cosas, porque el coche está haciendo lo que nosotros esperábamos que hiciera.


Pregunta: ¿Así, las ayudas de conducción estuvieron allí para ayudar a los pilotos de la IA alrededor de los agujeros de los pilotos con ofertas?

Steve Hood: Yeah. En muchos juegos de carreras los pilotos de la IA son muy brutales, manteniendo el acelerador, que es como muchos jugadores están conduciendo, entonces recibimos los datos, casi todos tienen ABS y Control de Tracción en On, que es bueno - pero en lo que a nosotros nos concierne, comienzas a perder algo de esa maravilla de irse en una curva y la parte trasera se comienza a perder. No es un juego de drifting, Formula 1, pero quieres ese (sentido de) yo me voy al límite....y rápidamente cogerlo. Para ver la IA haciendo eso eso delante de ti, cuando les sigues, es divertido. Y es uno de esos sutiles cambios en el motor de físicas del que nosotros estamos gastando mucho tiempo, que el impacto de audio, el impacto de IA, el impacto de sentir la conducción en mojado y como los coches lucen cuando ellos saltan en los pianos. Es muy bueno.


La siguiente pregunta hace referencia al clima en la que no puede revelar nada pero que están trabajando en ello.

En la entrevista también responde sobre el nuevo portal de estadísticas pero no lo he traducido porque es una simple opinión. No aporta mucho al juego en sí.



http://www.videogamer.com/xbox360/f1_20 ... art_1.html
Pronto la segunda parte
Contesta a mi pregunta:

@T4RG4 hi, so how much FFB and lag is improved? I think is the biggest problem of last year, that you could´t have a quick reaction

Hola, cuánto ha mejorado el Force Feedback y el lag? Creo que fue uno de los grandes problemas el año pasado, impedía que tuvieses una rápida reacción.


21h Steve Hood Steve Hood ‏ @T4RG4

@sergio11993 Not the biggest problem surely. It was okay, just not great.

No fue el mayor problema. Estaba bien, pero no genial.



It's easier to drive without assists this year do take the plunge :)

Es más fácil conducir sin ayudas este año. (Supongo que será porque notamos más el coche)


We're planning to add an element of pre-race fuel choice, yes

Estamos planeando añadir un elemento antes de la carrera, para elegir la carga de combustible.

@T4RG4 As i understand ye have a physics programmer onboard, with the obvious improvements this will add, anything with regards tyre model?

Tanto como puedo entender, tenéis un programador de físicas a bordo, con obvios cambios que añadirá, algo que reseñar respecto al modelo de neumáticos?

@STEINB3RG No. But the improvements have meant existing systems working much better. Physics coder will really impact future plans...

No, habrá mejoras con el actual sistema, que trabajarán mucho mejor. El programador afectará realmente en futuros planes.


That wasn't what I was answering though. Anyway, to be very specific it's only faster with full TCS.

It will not be this year. Only more consistent - and we'll likely look at the weight penalty again.

Sobre si jugar con ayudas es más rápido, responde que, para ser específico, sólo se es más rápido con el control de tracción en completo.
No será así este año. Sólo más consistente, y revisaremos la penalización por peso este año.



Otra cosa, a esta pregunta:

Any chance of semiauto gear mode in F2012,trying 2 move to manual from auto,buts it's tough,ability to go up/down in auto wud help


Le dice:
Yep, that's in this year :)


Dice que sí, este año habrá marchas semiautomáticas. (Opcion) (Auto/Semi/Manual)


También repite que no habrá test como el de mugello en el juego.


También le preguntan si, con el cambio de las físicas, cambiará el setup del coche, y dice que no, que serán los mismos (reglajes)
Que son las marchas semiautomáticas :-? ?
fernandoalon escribió:Que son las marchas semiautomáticas :-? ?

Pues, marchas automáticas, pero que puedes cambiarlas tú también si quieres, supongo que para hacer freno motor...


The actual damage remained exactly the same. I've seen a few people say it was different because one person may have thought it'd changed from the event to release. The actual damage that can occur to the car remained the same. It was certainly never downgraded. The only things that may have been tweaked was how easy it was to damage the car. The actual amount remained the same.


El actual sistema de daño es exactamente el mismo, he visto personas diciendo que era diferente, que lo habíamos cambiado para el lanzamiento. El actual sistema de daños que le puede ocurrir al juego es el mismo. Nunca ha sido rebajado. Las únicas cosas que hemos tocado ha sido la facilidad con la que se daña el coche. El actual sistema es el mismo.


También dice que los gráficos en consola, entre cada consola, se espera que sean LOS MISMOS.

Entrevista a steve hood, parte 2, Q es pregunta ,y SH, respuesta. Traducida por mí, desgranando, hacia preguntas del juego, no personales.

Q: Crees que F1 2012 va a romper con los estandares de los juegos? Supongo que aun no lo sabrás, hasta que esté finalizado, y que nunca estarás feliz, siempre intentando mejorar.

SH: Los componentes empiezan a funcionar juntos ahora.Se todas las cosas que tenemos, y cómo trabajan independientemente. Como por ejemplo, la I.A., que trabandola por un lado, ha quedado brillante – pero aun no lo tenemos todo en conjunto. Pero parece que promete – el clima, el feeling de las físicas,,,

Hay chicos que están trabajando muy duro con el programador de las físicas. Pensarán que están haciendo un buen juego – "Esto es brillante! Esto es lo bueno que queríamos hacer!". Si yo me siento, hago un vuelta, y digo: "Esto es una mierda"! Tenemos que hacerlo mejor". Eso tiene que ser masivamente frustrante para ellos, y más, trabajando conmigo. Pero cuando juegan, piensan en cosas a hacer mejor,, podemos hacerlo mejor! esto está bien, y este año eso es mejor, definitivamente.

Q: Estoy seguro que os esforzáis al máximo para hacer una entrega, pero crees que las consolas están limitadas?

SH: La cosa mas obvia, es la cantidad de memoria. Un buen ejemplo es intentar poner 15 mecánicos en el pit box, pero fué imposible, tenemos que ponerlos en el garaje (en práctica y clasificación). Son tres segundos de verlos, en buenas animaciones, en el cambio de ruedas, pero creemos que tiene que ser "guay" (cool). He visto juegos donde en el pit box, no hay ningun mecánico, y te dicen que tienes ruedas nuevas, sin verlo

Queremos poner buenas cosas para los garajes, y hacer buenos diarios de desarrollo de ello. Pero hay dos clases de pit box, los que hay en carrera, y los que hay en clasi y practicas. Uno te cambian las ruedas, y el otro estás sentado, viendo como tocan y transportan cosas tus mecánicos.

No puedes meter los dos garajes en una sesión, porque la memoria no da más de sí, y tenemos que ajustarnos a las limitaciones.

Q: Le gustaría meter todas las cosas, algún día, en una edición? Es algo que requiere mucho tiempo, y va aumentando...

SH: Exactamente, hay quien piensa que no cuesta nada, pero cuesta mucho. O podemos hacer cosas que no tienen mucha importancia

En el futuro preferimos tener 60 frames en vez de 30

Q: Se ha hablado mucho antes, pero, se puede hacer esto ahora?

SH: No, es demasiado sacrificio para esta generación – tener el doble de frames, con 24 coches en pista, lluvia, y otras cosas. hay muchas cosas que están en camino. Otros desarrolladores dicen:, "Sí, vamos a tener 60 frames, pero va a ser muy sencillo". Hay muchas cosas en pista que hay que ser simuladas.

Y eso es lo que es el centro de atención de la compañía, para el próximo motor de juego, si me dan a elegir, prefiero usar 60 frames, sí

Q: Está entre las mejores ideas para hacer?

SH: Yeah.

Q: Esta serie de juegos ha recibido críticas y desagrados. Cómo crees que se trabaja con entregas una cada año?

SH: Muchas compañías lo hacen, cuando una entrega tiene el mínimo de calidad, la gente está feliz, y espera ansiosa la próxima entrega. Si la gente te critica desde el principio, no estás creando espectación. Si tu haces un sub-juego, ellos te dicen que no lo hagas este año, el otro! Hazlo hasta más tarde, y lánzalo cuando estés contento"

La f1 cambia año tras año, equipos que vienen y van, vuelve Kimi... Y se intenta poner cosas nuevas, y actualizarlo. La F1 va a seguir cambiando, hasta 2013. En 2014, va a cambiar drásticamente, con los motores turbo (y aquí opinión personal).

Y creo que es mejor hacer 15 buenos cambios un año, que 250 rápido, y sin poder manejarlos correctamente

F1 2012 será lanzado en septiembre el PC, 360 Y PS3.
una pena no poder contar este año con Jaime Algersuari
Este juego ya lo he dicho antes, no creo que sea uno "radical" a f1 2011, como fué el cambio de ´10 a ´11, sino que será una evolución, con el mismo trabajo, pero menos "llamativo". Me espero un gran trabajo, gustándome esta edición.

Sobre el manejo, dice Lee, (no es chino, es el jefe de físicas):

it's hard to explain. I tend to say its got the best bits of 10 and 11.

Es dificil de explicar (el manejo respecto a ´11), puedo decir que tiene lo mejor de ´10 y ´11, y ahora yo pregunto a la comunidad, qué es lo mejor de ´10, en cuanto a jugabilidad?


It's not particularly high at the moment. For me its still a driving and racing game before a crashing game.

(Sobre los daños:) No es una prioridad alta de momento. Para mí, es seguir mejorando la conducción y carrera, antes que hacer un juego de choques.



Por otro lado, aunque no sepa aun la fecha que pueda salir, dice que estan capturando escenas para el diario de desarrollo, esta semana.

También dice que cambiarán cosas de los circuitos, como color de pianos, grandeza, altura...
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
que formula 1 de ps2 era el que tenia una especie de modo manager que primero tenias que hacer unos contrareloj con un toyota o algo así , para que algun equipo se interesase en ti ? os acordais , ya se podrían currar algo así [triston]
any plans of a helmet cam in 2012 or future games? :)

Habrá cámara con casco? (camara cockpit + casco visible)

Nope. None of them give a real view of what the driver experiences.

No, no tenemos esa experiencia de pilotos.




Would you say that it represents real levels of grip and cornering speeds in tight corners more accurate than '10 and '12?

Dirías que eso representa niveles de grip y paso por curvas lentas, mejor?

I've spent a lot of time on that. It's never easy to balance aero and tyre grip across so many tracks. It's a lot better.

He empleado mucho tiempo en ese. Nunca es facil balancear la aerodinamica, y el grip de los neumáticos en algunos circuitos. Es mucho mejor.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
any plans of a helmet cam in 2012 or future games? :)

Habrá cámara con casco? (camara cockpit + casco visible)

Nope. None of them give a real view of what the driver experiences.

No, ninguna de ellas da una perspectiva real de lo que un piloto experimenta.




Would you say that it represents real levels of grip and cornering speeds in tight corners more accurate than '10 and '12?

Dirías que (el juego) representa niveles reales de agarre y paso por curva en las curvas cerradas mas realistas que en ´10 y ´12?

I've spent a lot of time on that. It's never easy to balance aero and tyre grip across so many tracks. It's a lot better.

He empleado mucho tiempo en eso. Nunca es fácil equilibrar la aerodinámica, y el grip de los neumáticos en tantos circuitos. Es mucho mejor.



Es que lo otro cuesta entenderlo Din.
TitoT escribió:
any plans of a helmet cam in 2012 or future games? :)

Habrá cámara con casco? (camara cockpit + casco visible)

Nope. None of them give a real view of what the driver experiences.

No, ninguna de ellas da una perspectiva real de lo que un piloto experimenta.




Would you say that it represents real levels of grip and cornering speeds in tight corners more accurate than '10 and '12?

Dirías que (el juego) representa niveles reales de agarre y paso por curva en las curvas cerradas mas realistas que en ´10 y ´12?

I've spent a lot of time on that. It's never easy to balance aero and tyre grip across so many tracks. It's a lot better.

He empleado mucho tiempo en eso. Nunca es fácil equilibrar la aerodinámica, y el grip de los neumáticos en tantos circuitos. Es mucho mejor.



Es que lo otro cuesta entenderlo Din.

A que te refieres?
Hola gente!! ante todo felicitar a Din-A4 por todas las traducciones y las molestias que se toma en colgar toda la informacion referente al F2012.
Me gustaria dar mi modesta opinion respecto al F2012, cambios, mejoras, etc... .
A ver, podriamos estar horas pensando... que metan esto, lo otro, que pongan podium, que si imnos, champan etc... etc... .
Estoy deacuerdo en que tienen que mejorar muchas no, muchisimas cosas pero para mi lo principal es la jugabilidad en si, me explico.

1- El tema de las escapatorias, no dicen que fuera de la pista es como conducir sobre agua??? pues bien, porque la gente usa las escapatorias tanto de asfalto como de hierva para bajar tiempos??? coche que saca las cuatro ruedas fuera de la pista porfavor TIEMPO ANULADO, ESPERO QUE PONGAN MUCHISIMO MENOS AGARRE FUERA DE LA PISTA TAMBIEN Y QUE CUANDO TE SALGAS DE ELLA TE VEAS OBLIGADO A LEVANTAR, NO SEGUIR ACELERANDO COMO PASA EN EL F1 2011 Y ENCIMA PUEDAS HASTA MEJORAR TU TIEMPO DE VUELTA. }:/ }:/ }:/
2- El tema del control de traccion, creo que deberian de abstenerse de poner la opcion de CT-SI a mi parecer creo que es demasiado arcade, CON LA OPCION CT-NO Y CT-NORMAL ES MAS QUE SUFICIENTE Y SI LO DEJAN IGUAL QUE SEA CLARAMENTE MAS LENTO UN COCHE CON CT-SI

Con estos dos aspectos que bajo mi humilde opinion que son claves tendriamos un juego mas que decente.
Luego podriamos comentar que mejoren SC, mas jugadores online, repeticiones mas largas con la posibilidad de cambiar de coche, reglajes mas acordes a la realidad, IA mejorarla, clima mejorarlo, vuelta de formacion, salida en falso, boxes mas manuales, no poder tocar reglajes para la carrera y un largo etc... PERO CREO QUE EL PUNTO 1 Y PUNTO 2 ES LO MAS IMPORTANTE
CHULAPO_81 escribió:Hola gente!! ante todo felicitar a Din-A4 por todas las traducciones y las molestias que se toma en colgar toda la informacion referente al F2012.
Me gustaria dar mi modesta opinion respecto al F2012, cambios, mejoras, etc... .
A ver, podriamos estar horas pensando... que metan esto, lo otro, que pongan podium, que si imnos, champan etc... etc... .
Estoy deacuerdo en que tienen que mejorar muchas no, muchisimas cosas pero para mi lo principal es la jugabilidad en si, me explico.

1- El tema de las escapatorias, no dicen que fuera de la pista es como conducir sobre agua??? pues bien, porque la gente usa las escapatorias tanto de asfalto como de hierva para bajar tiempos??? coche que saca las cuatro ruedas fuera de la pista porfavor TIEMPO ANULADO, ESPERO QUE PONGAN MUCHISIMO MENOS AGARRE FUERA DE LA PISTA TAMBIEN Y QUE CUANDO TE SALGAS DE ELLA TE VEAS OBLIGADO A LEVANTAR, NO SEGUIR ACELERANDO COMO PASA EN EL F1 2011 Y ENCIMA PUEDAS HASTA MEJORAR TU TIEMPO DE VUELTA. }:/ }:/ }:/
2- El tema del control de traccion, creo que deberian de abstenerse de poner la opcion de CT-SI a mi parecer creo que es demasiado arcade, CON LA OPCION CT-NO Y CT-NORMAL ES MAS QUE SUFICIENTE Y SI LO DEJAN IGUAL QUE SEA CLARAMENTE MAS LENTO UN COCHE CON CT-SI

Con estos dos aspectos que bajo mi humilde opinion que son claves tendriamos un juego mas que decente.
Luego podriamos comentar que mejoren SC, mas jugadores online, repeticiones mas largas con la posibilidad de cambiar de coche, reglajes mas acordes a la realidad, IA mejorarla, clima mejorarlo, vuelta de formacion, salida en falso, boxes mas manuales, no poder tocar reglajes para la carrera y un largo etc... PERO CREO QUE EL PUNTO 1 Y PUNTO 2 ES LO MAS IMPORTANTE

muchas gracias [oki] , espero verte más por aquí, y por el foro, y bienvenido!

Respecto al punto 1, he estado pensándolo hoy mismo (otra vez), y tienes toda la razón, en abu dhabi, la gente va por fuera de la trazada en casi todas las curvas, mejorando casi 2 segundos.
Con poner mucho menos grip, y en la hierba muchísimo menos, la gente se lo pensaría dos veces, y con invalidar la vuelta, mas que suficiente.
Pero claro, si hacen eso, la gente se les echaría al cuello, diciendo que es inconducible, que ya no lo compran bla bla bla. Pero es lo que se debería hacer.
Añado también al punto 1, la gravilla, que desde ´10 parece que te frene de golpe, y no es así, lo que hace es impedirte que puedas frenar bien, ni puedas girar, osea, K.O.

En cuanto al punto 2, no estoy del todo de acuerdo, por ellos, es decir, el 80% de los jugadores juegan con ayudas y mando, y sólo juegan con todas las ayudas, si se las quitas, ya no se lo van a comprar, por lo que las ventas caerían, para eso, con que sea más lento aún jugar con ellas, a mí me basta.

Luego lo dicho, mejorar el FFB, reducir el lag, y aumentar el control del coche, reducir la capacidad de giro, y velocidad de los coches, y reducir el agarre, con ello, creo que el juego estaría mucho mejor.

Es
Deacuerdo con tu punto de vista en el punto 2, perderian ventas y tal y tal... pero un pelin menos arcade no estaria mal, vamos que culease el coche un poquito mas, esque no se va nada!!!!!! le cuesta hasta culear con las ruedas en las lonas!!!!!!!
En fin el 2010 estaba mejor implementado, lo que pasaba es que como te culease ya no habia vuelta atras te la pegabas fijo.
Seria mucho pedir que hicieran algo intermedio???? Espero que si.
Y bueno lo que dices tu, llevamos un V8 no un V12, que bajen la velocidad punta por dios!!!
Y el paso por curva lo mismo, que lo bajen!!!
Saludos
El punto 1 tambien estoy de acuerdo, el otro dia vi el video de Sinzapatillas y adelanta al tercero por la hierva, eso me parece que no deberia de hacerse, y sobre todo que el juego no deberia de darte una ventaja por ir por la hierva.

Otro punto a mejorar es el Framerate que en algunos momentos hace que el juego sea inconducible.

Y por ultimo la IA, si no es un juego online (aunque tambien lo sea) la IA deberia de tener penalizaciones por estorbarte en una vuelta de clasi, al ser doblados etc...

Y ya para que fuera el acabose, me gustaria que metieran la posibilidad de girar la vista hacia el interior de la curva, como se hace en realidad. (podrian sacar un casco con sensores y vista dinamica en el juego, asi tu podrias mirar donde quisieras).
(mensaje borrado)
aLan92 está baneado por "Troll"
Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.
Este fin de semana es la E3? si es asi, sabeis si abra algun anuncio del F1 2012?
beken escribió:Este fin de semana es la E3? si es asi, sabeis si abra algun anuncio del F1 2012?


desde el 5 de Junio hasta el 7 del mismo mes llevarán a cabo la E3 2012.

Sí, estará F1 2012, aunque sin permiso de la FIA, no se puede mostrar nada, ni imagenes ni video...

Saludos
Algo que deberian arreglar para el f1 2012 es hacer un agarre real, no es nada real que en montmelo haga tiempos de 1.17 en contrareloj cuando la pole el sabado estaba en 1.21, y haciendo tiempos de 1.24/1.25 con el tanque completamente lleno cuando la vuelta rapida hoy ha sido de 1.26.x y con neumatico nuevo y con mucha menos gasofa
vtr1993 escribió:Algo que deberian arreglar para el f1 2012 es hacer un agarre real, no es nada real que en montmelo haga tiempos de 1.17 en contrareloj cuando la pole el sabado estaba en 1.21, y haciendo tiempos de 1.24/1.25 con el tanque completamente lleno cuando la vuelta rapida hoy ha sido de 1.26.x y con neumatico nuevo y con mucha menos gasofa

giro, velocidad y agarre, estás en lo cierto.
dijo q en el juego '12 hizo tiempos como en bahrein, en bahrein juego y en realidad, buena noticia, pero falta por ver cómo será.

Ah, y lo acaba de confirmar por twitter que serán similares a la realidad, aunque no cantemos victoria, aver si ahora le meten mas velocidad, para compensar circuitos [+furioso]

Y también el tema de rebufo, en 2010 creo que estaba MUY bien hecho, afectaba, pero no era algo exagerado, y se lo dijeron los típicos a steve, y le dijo que lo aumentarían, y ahora creo que está exagerado.
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:Algo que deberian arreglar para el f1 2012 es hacer un agarre real, no es nada real que en montmelo haga tiempos de 1.17 en contrareloj cuando la pole el sabado estaba en 1.21, y haciendo tiempos de 1.24/1.25 con el tanque completamente lleno cuando la vuelta rapida hoy ha sido de 1.26.x y con neumatico nuevo y con mucha menos gasofa

giro, velocidad y agarre, estás en lo cierto.
dijo q en el juego '12 hizo tiempos como en bahrein, en bahrein juego y en realidad, buena noticia, pero falta por ver cómo será.

Ah, y lo acaba de confirmar por twitter que serán similares a la realidad, aunque no cantemos victoria, aver si ahora le meten mas velocidad, para compensar circuitos [+furioso]

Y también el tema de rebufo, en 2010 creo que estaba MUY bien hecho, afectaba, pero no era algo exagerado, y se lo dijeron los típicos a steve, y le dijo que lo aumentarían, y ahora creo que está exagerado.


yo el rebufo lo veo bien, DRS, kers y rebufo estan muy muy bien implementados, en 2012 no habia rebufo casi xD
2010 querras decir... jeje
Como es ?me apasiona la F1 pero Bosé si tendrá buenas prestaciones el juego
Bueno, después de unos días sin mucho movimiento, vuelvo a poner novedades, espero que os animéis y comentéis el juego. [oki]

will parc ferme rules be implemented in F1 2012? In F1 2011 you could have specific gearing for qualy and the race.

Las normas del parc fermé estarán implementadas en F1 2012? En F1 2011 tu podías tener el setup que quisieras para clasi y luego para carrera otro...

Parc Ferme rules are in 2012… yep.

Sí que estarán las normas, sí.


Right now tyre temps play a much bigger part than previously. If you push the car you will struggle to keep the tyres in a decent operating temperature. This varies a little per car due to the balance makeup. Different teams have different tyre wear properties, front to rear and these can (in Career) be altered during the course of a season through upgrades. It's easier to lockup a tyre this year and whilst we're not looking to implement flatspots in 2012 the lockup spikes the tyre temperature causing grip loss until (if) it can be cooled.

That's as much info as I'm giving for now. Suffice to say tyres, and tyre management, was something we wanted to improve this year.



Ahora la temperatura de los neumáticos es mucho más importante que antes. Si estás yendo muy rápida, tendrás que luchar para mantener los neumáticos en una temperatura de funcionamiento decente. Esto varía un poco según cada coche. Diferentes equipos tienen diferentes comportamiento en los neumáticos, delanteros y traseros, y éstos pueden (en modo trayectoria), ser alterados mediante mejoras. Es fácil bloquear un neumático este año y no creo que implementemos los "planos", en los neumáticos en 2012. El bloqueo causa una pérdida de agarre hasta que se enfríen los neumáticos. Esta es toda la información que por ahora puedo dar. El manejo de los neumáticos, y los propios neumáticos, es lo que queremos mejorar este año.

Me encanta este párrafo, si al final está bien implementado, puede ser muy bueno :)
Holaaaaa.
Muy buena noticia eso de que no se puedan tocar los reglajes para la carrera, pero creo que eso ya lo deberian haber introducido en el primer o segundo parche, pero bueno porlomenos estara en el F1 2012.
Y POR FAVOR QUE NO SE OLVIDEN DE QUITAR MAS GRIP CUANDO TE SALES DE LA PISTA, ME REFIERO A ESCAPATORIAS DE ASFALTO HIERBA ETC... (QUE SEA COMO SI ESTUBIERA MOJADO ME EXPLICO NO DICE MARC GENE JEJEJEJEJJ OSTRAS ES QUE COMO TE SALGAS DE LA TRAZADA ES COMO SI ESTUBIERA MOJADA LA PISTA !!!! PUES BIEN, SI EL DICE ESTO SUPONGO QUE SERA CIERTO NO?? PUES ESO MENOS GRIP FUERA DE LA PISTA!!!!!!!!!!Y YA PUESTOS, LAS 4 RUEDAS FUERA DE LA PISTA=TIEMPO DE VUELTA INVALIDADO!!!!!!!!
Saludos gente.
CHULAPO_81 escribió:Holaaaaa.
Muy buena noticia eso de que no se puedan tocar los reglajes para la carrera, pero creo que eso ya lo deberian haber introducido en el primer o segundo parche, pero bueno porlomenos estara en el F1 2012.
Y POR FAVOR QUE NO SE OLVIDEN DE QUITAR MAS GRIP CUANDO TE SALES DE LA PISTA, ME REFIERO A ESCAPATORIAS DE ASFALTO HIERBA ETC... (QUE SEA COMO SI ESTUBIERA MOJADO ME EXPLICO NO DICE MARC GENE JEJEJEJEJJ OSTRAS ES QUE COMO TE SALGAS DE LA TRAZADA ES COMO SI ESTUBIERA MOJADA LA PISTA !!!! PUES BIEN, SI EL DICE ESTO SUPONGO QUE SERA CIERTO NO?? PUES ESO MENOS GRIP FUERA DE LA PISTA!!!!!!!!!!Y YA PUESTOS, LAS 4 RUEDAS FUERA DE LA PISTA=TIEMPO DE VUELTA INVALIDADO!!!!!!!!
Saludos gente.

Hola y saludos, por favor, no abuses de las mayusculas jejeje.

En esa opinión estoy muy de acuerdo, es más, le iba a hacer un post, ya se lo he hecho, y mandado en twitter, y en el foro oficial

http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7353259
Sorry por las mayusculas pero entiendeme es de vital importancia lo del grip fuera de pista jejeejejej
Y muchas gracias por comentarlo en su pagina a ver si hay suerte y lo hacen bien.
Saludos
Din-A4 escribió:Y también el tema de rebufo, en 2010 creo que estaba MUY bien hecho, afectaba, pero no era algo exagerado, y se lo dijeron los típicos a steve, y le dijo que lo aumentarían, y ahora creo que está exagerado.

Pues a mi el del F1 2010 no me gustó NADA, no se notaba. En el F1 2011 lo puedes notar y puede ayudar a adelantar. Aunque claro, todo depende del coche que lleves y de que reglajes lleves. Yo, por ejemplo, prefiero coches con mucha carga aerodinámica (siempre he dicho que el tiempo se gana en curvas, no en rectas) y muchas veces el rebufo me sirve de poco.

Pero esque en el F1 2010 muchas veces el rebufo era inexistente, podías ir pegadísimo al coche de delante y apenas notabas nada (sobre todo en el online). Ahora si que lo notas.


Lo que tienen que mejorar es la habilidad de la IA para defender posición, adelantar y, lo más importante, PARA DEJARSE DOBLAR, que parece que no sean doblados, sino luchas reales por posición.


Ah, y que no siempre abandonen los mismos. Antes del primer parche no abandonaba ni dios. Ahora abandonan prácticamente siempre 4 o 5 pilotos de los equipos punteros. Resultado: me quedo solo luchando con un solo piloto y muy pocas veces llego al final de la carrera con una lucha por la victoria entre varios pilotos, ya que todos suelen abandonar en el primer tercio de carrera.
Alguien sabe la razon por la cual no incluyen el HUD oficial de la F1 si tienen los derechos?
Din-A4 escribió:Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.


Podían al menos meter las evoluciones de los coches en el GP de hace una semana... No creo que les cueste tanto, y algunos coches han cambiado bastante a simple vista. El F2012 entre ellos...

[snif]
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beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.


Podían al menos meter las evoluciones de los coches en el GP de hace una semana... No creo que les cueste tanto, y algunos coches han cambiado bastante a simple vista. El F2012 entre ellos...

[snif]

yo no lo veo así Massa sigue siendo igual de paquete con este coche , yo creo que es mas el efecto de que Alonso se conoce el circuit mejor que nadie..pero si tienes razon podrían poner las evoluciones..
pikachu_yellow escribió:
beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.


Podían al menos meter las evoluciones de los coches en el GP de hace una semana... No creo que les cueste tanto, y algunos coches han cambiado bastante a simple vista. El F2012 entre ellos...

[snif]

yo no lo veo así Massa sigue siendo igual de paquete con este coche , yo creo que es mas el efecto de que Alonso se conoce el circuit mejor que nadie..pero si tienes razon podrían poner las evoluciones..


Lo de siempre, que encima de sacar el juego a final de temporada, los coches no están actualizados...
beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.


Podían al menos meter las evoluciones de los coches en el GP de hace una semana... No creo que les cueste tanto, y algunos coches han cambiado bastante a simple vista. El F2012 entre ellos...

[snif]

Licencia Beto, Licencia...
El año pasado no les dejaron ni actualizar las zonas de DRS ni los neumáticos de las últimas carreras, y eso que ya lo tenían para el parche..., y por su puesto, nada de rendimientos.

Alguien sabe la razon por la cual no incluyen el HUD oficial de la F1 si tienen los derechos?


Porque si lo ponen, no se podría ni recortar, ni modificar, ni ampliar, solo eso, y claro, nos quedaríamos sin indicador de gasolina, de estado del coche, ruedas, temperatura, parada...
Pero es que si pretenden hacer ver lo que un piloto siente...no deberían poner el estado de las ruedas, ni de la gasolina, parada, temperatura...y por lo tanto, sentiríamos lo que un piloto siente. Todo eso nos lo diría un ingeniero, como en la realidad, y nos surmegiria mucho mas en el juego, y haría ver realmente lo que un piloto siente, pero es demasiado complejo para que Codemasters lo entienda. Es mejor hacer algo mas comercial y bonito, y decir que buscan simulación y realidad. No se, a mi la política de CM no me gusta nada de nada.
Hola a todos... para la gente legal y comprometida que este interesada, tenemos un campeonato de Fórmula 1 que estamos apunto de terminar. Buscamos gente seria para la próxima temporada 2012 que comenzaremos en Octubre.

Tras desarrollar 2 campeonatos con los juegos 2010 y 2011, sólo hemos logrado mantener un grupo de 10 pilotos, con lo cuál, en este momento 6 son las plazas libres para el campeonato 2012.

Este año, debido al fallo en los reglajes del F1 2011, que ni con el parche lograron solucionar, nos hemos visto obligados a jugar con reglajes rápidos del ingeniero ( los de la derecha que los alerones van en 2-2 ) en cualquier condición climatológica. Sólo se permitía modificar los frenos y la caja de cambios... Para los que os guste la simulación, aunque no llegue a ser total, os aconsejo que probeis a jugar con esos reglajes ( los rápidos del ingeniero de la derecha ) y veréis como tendréis un juego completamente nuevo y con mucha más dificultad en el manejo del monoplaza.

El campeonato se juega una carrera cada 14 días al 100% de vueltas, clima dinámico, banderas reales, colisiones completas, desgaste de neumáticos, coches equitativos y es obligatorio grabar las carreras.

Supongo que en este foro no se podran adjuntar páginas web, a si que si alguien está interesado en conocernos y competir con nosotros, por favor que ponga su nick ps3 y le iremos agregando para que pueda formar parte del campeonato.

Pido disculpas si este post no viene a cuento con el hilo creado sobre el F1 2012, pero veo que en este foro hay mucha gente interesada en este juego y que le gusta la simulación y sobre todo el fairplay en el modo online.

Gracias y un saludo, por si acaso mi nick ps3 es LivingLasVegas ( por si algún interesado quiere probar y poder terminar el campeonato con el 2011, con el cuál nos quedan 4 carreras por disputar ).
Din-A4 escribió:
beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.


Podían al menos meter las evoluciones de los coches en el GP de hace una semana... No creo que les cueste tanto, y algunos coches han cambiado bastante a simple vista. El F2012 entre ellos...

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Licencia Beto, Licencia...
El año pasado no les dejaron ni actualizar las zonas de DRS ni los neumáticos de las últimas carreras, y eso que ya lo tenían para el parche..., y por su puesto, nada de rendimientos.

Alguien sabe la razon por la cual no incluyen el HUD oficial de la F1 si tienen los derechos?


Porque si lo ponen, no se podría ni recortar, ni modificar, ni ampliar, solo eso, y claro, nos quedaríamos sin indicador de gasolina, de estado del coche, ruedas, temperatura, parada...


Necesito una explicación para eso Din, por que no lo entiendo...

Pikachu, me refiero a las actualizaciones visuales. En el rendimiento de los coches no entro, por que seguramente CM lo haya hecho bastante parejo entre coches (cosa que veo bien para la diversión), así que eso me da un poco igual.

[bye]
Din-A4 escribió:
beto_metal escribió:
Din-A4 escribió:Las especificaciones de cada coche, (Estética y creo que también rendimiento), serán las de la primera carrera de la temporada.


Podían al menos meter las evoluciones de los coches en el GP de hace una semana... No creo que les cueste tanto, y algunos coches han cambiado bastante a simple vista. El F2012 entre ellos...

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Licencia Beto, Licencia...
El año pasado no les dejaron ni actualizar las zonas de DRS ni los neumáticos de las últimas carreras, y eso que ya lo tenían para el parche..., y por su puesto, nada de rendimientos.

Alguien sabe la razon por la cual no incluyen el HUD oficial de la F1 si tienen los derechos?


Porque si lo ponen, no se podría ni recortar, ni modificar, ni ampliar, solo eso, y claro, nos quedaríamos sin indicador de gasolina, de estado del coche, ruedas, temperatura, parada...


Necesito una explicación para eso Din, por que no lo entiendo...

Pikachu, me refiero a las actualizaciones visuales. En el rendimiento de los coches no entro, por que seguramente CM lo haya hecho bastante parejo entre coches (cosa que veo bien para la diversión), así que eso me da un poco igual.

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te lo explico, el año pasado, hicieron un parche que actualizaba todas las zonas de DRS, y las gomas para cada carrera, OK?
Bien, luego dijeron que, por problemas de licencia, no podían actualizarlo, y sacaron sólo las cosas que mejoraban el juego y bugs.

En cuanto a los daños, también están restringidos por licencia (supongo que por queja de los sponsors), y no pueden hacerlos como ellos quieren, serán igual de sensibles (que es lo máximo que les permiten), y de ahí, hacerlos en más trocitos etc.

Y en cuanto al rendimiento, sólo les permiten hacer hasta lo que la FIA les diga, creo que este año es el Primer GP, el año pasado, las evoluciones eran hasta el GP de monaco real.

Ya te digo, la FIA es la que impone las limitaciones, y la compañía está capada en ese sentido, ni fichajes entre la I.A., ni cambios visuales (esto ni olerlo les dejan). Lo que si les permiten, y ya es raro, es que entre cada temporada, y en la misma, en modo carrera, cada coche traiga evoluciones, pero inventadas por la compañía, nada de fijarse en la realidad.

Saludos.

Edit: no me deja enviar el mensaje en 3 citas, voy a quitar una, ahora está un poco destarifado, pero puedo enviarlo
Din-A4 escribió:Y en cuanto al rendimiento, sólo les permiten hacer hasta lo que la FIA les diga, creo que este año es el Primer GP, el año pasado, las evoluciones eran hasta el GP de monaco real.

¿¿Pero quién juega y se gasta el dinero quién es, la MAfia o nosotros??

Esque no entiendo que hace aquí la MAfia. La licencia, aspecto de los coches y todo lo visual lo veo bien, ¿¿pero lo de rendimientos, neumáticos, DRS, etc que más les da?? Si el juego es de la F1, ¿¿no tendría que ser lo más real posible??

Lo digo porque si la MAfia quiere verlo todo "perfecto" creo que las zonas de DRS y demás deberían de poder cambiar los que estén erróneos, al igual que los neumáticos.

Y en cuanto al rendimiento, ¿¿porque no puede ser como el año pasado y poner el de Mónaco?? Lo digo porque muchos equipos llevarán muchas mejoras en las próximas carreras y cuanto más tarde se cierre ese aspecto mejor porque reflejará mejor el rendimiento real. O, como mucho, coger el del GP de España, que es que el GP donde los equipos introducen muchísimas mejoras. No pido que sea visual, solo en el rendimiento del coche.

Y espero que lo hagan todo real, con 7 equipos luchando por las posiciones de la zona media-alta, luego Force India y Toro Rosso un poco por detrás, luego Caterham en tierra de nadie y por último HRT y Marussia.

Y que se noten quienes son los mejores pilotos, el año pasado me era muy raro ver a Massa ganando y Alonso por detrás de Massa en muchas carreras. Y lo mismo en Red Bull.
Pedro, son cosas absurdas de la FIA, FOTA y sponsors que tampoco entenderé... Pero se supone que compran la licencia de la F1, que incluye los coches del GP de melbourne, y todos los circuitos.

Os pongo al día, porque pregunté una cosa en otro hilo, y ha ido bien, es esto:

Qué opináis que (para los que jugamos con volante), sólo podamos girar 100º en vez de 180º (a cada lado)? y encima se puede girar a tope en todas las curvas, irreal, en la realidad produciría subviraje y mucho desgaste, y con neum. desgastados, muy poca estabilidad.

Ojalá mejoren eso, sería otro juego

Qué opinan?


Con Joyko y elperas respaldándome, Pedro, me gustaría tu opinión :), y también la de Beto, pero creo que no tiene el juego.

Y se lo mandé al foro oficial y twitter del jefe, y el de físicas, y mirad:

GENIALES NOTICIAS
Me responde el jefe de físicas :) :) :) y me dice esto:

I agree completely. Steering input is different this year mainly down to tyre model refinements.

Estoy de acuerdo completamente. El giro (que nosotros damos (input)) es diferente este año y se debe principalmente a mejoras del modelo de neumáticos.
[plas]

Le envié esto:

what do you think about that, I think is very important, is improved now, any plans?
Que qué piensa sobre esto (ahora os paso el link, y si está mejorado, si hay planes...)
Este es el link
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7353926

Que dice esto: (es mio el post)

Hi, this is a thread of players who play with a wheel (like G25, DFGT...).
I think is unreal so in the game only we can degree 100º (one side), because in real life, see the first corner, (or one race )
180º, but we only can degree 100º (yes, FULL degree of the wheel of F1 is 360º), i´m talking about one side degree.

The second point, is that in one race, you can do a full degree EVERY CORNERS, and it, in racing, is impossible. If you do this, you must have understeer, a big degradation of your tyres, and, when you have a degradated tyres, very low grip. But it the game no.

Please, don´t do a game that you can do a full degree on every corners, or only 100º of one side of the wheel (200º in total.)

Thanks, I think, if it will be done, it can be a better game, and more realistic.

Hola, este es un tema específico para quien juega con volante
Creo que es irreal que en el juego sólo podamos girar 100º a cada lado, porque en la vida real, en curvas lentas, como la primera de bahrein (en el post me colé y no inserté el video xD) giran 180º a cada lado de máximo, pero nosotros sólo podemos hacerlo 100º (en total son 360º para el volante). Hablo de giro a cada lado.

El segundo punto, es que en una carrera, el juego te permite girar A TOPE EN TODAS LAS CURVAS, y en conducción, eso es imposible, si lo haces, debe producirte subviraje, aumento de temperatura, gran degradación, y en neumáticos desgastados, muy poco grip. Pero en el juego, eso no pasa.

Por favor, no hagáis otra vez el juego donde se pueda girar a tope en cada curva, o sólo 100º (en total 200º).

Mucas gracias, creo que esto haría un juego mucho mejor, y más real.



Otra cosa:
All our cars are always Melbourne spec

Todos nuestros coches tienen las características del GP de melbourne
Pues el resto de años, si no me equivoco, los coches tenian el aspecto del GP de Monaco. Sin embargo, esto es algo que no afectara mucho a la jugabilidad, el coche se comportará igual si luce como en Melbourne o como en Interlagos.
Esperemos tener por fin el juego pulido este año, y conseguir un juegazo!
Saludos!
Habrá en el modo trayectoria, como en el año pasado, 5 temporadas.
Si no se quieren complicar que pongan el ángulo de giro de mónaco (unos 390º) para todo. O lo dejen en 360º. 200 es irreal, y demasiado directo. No sabía eso de 100º para cada lado máximo. Mal asunto. En la versión de PC juraría que se podía modificar esto... Estoy equivocado?

Además tampoco hace falta que pongan topes. En GT5 por ejemplo el F1 se lleva con los 900º, pero jamás necesitas girar el volante más de 360º de lado a lado. Vamos con que metan bien la progresión de giro es suficiente...
beto_metal escribió:Si no se quieren complicar que pongan el ángulo de giro de mónaco (unos 390º) para todo. O lo dejen en 360º. 200 es irreal, y demasiado directo. No sabía eso de 100º para cada lado máximo. Mal asunto. En la versión de PC juraría que se podía modificar esto... Estoy equivocado?

Además tampoco hace falta que pongan topes. En GT5 por ejemplo el F1 se lleva con los 900º, pero jamás necesitas girar el volante más de 360º de lado a lado. Vamos con que metan bien la progresión de giro es suficiente...

Esque no creo que el problema sea querer o no querer hacerlo, es algún tipo de problema como con el pad, o sensibilidad, no lo sé, o simplemente el movimiento de las manos cruzadas :-?, eso una vez me lo dijo el jefe del juego.

La mayoría de juegos de consola, VISUALMENTE o no, giran 90º a cada lado de máximo, mira GT5 por ejemplo, gira visualmente 90º, pero en tu volante giras lo que quieres. (Tampoco me agrada mucho, pero bueno, es solo visual).

360º es lo ideal, porque es mas o menos una media de la temporada, y en mónaco, me da igual ver 180º a cada lado, prefiero eso que 100º :)

En PC, lo que se puede jugar es en los CD que te vienen con el volante, lo que hacen es que puedes variar tu volante, independientemente del juego. pero vamos, el juego es así. 100º es de máxima, mira cualquier video, esque encima puedes girarlo atope en cada curva, y es bastante irreal. Pero el jefe de físicas ya me ha dicho que está completamente de acuerdo y que va a cambiar (no se si algo, no se si todo....)

En P.C.A.R.S. los F1 giran 200º a cada lado, más real, y encima se ve la animación perfecta, aunque no están pulidos los F1, pero bueno, está muy bien las animaciones, pero ya te digo, este juego está hecho para el que juega con ayudas, y el resto para los demás.

Tendremos que esperar para saberlo, en algún gameplay que hagan, el mes que viene, si hay.

Saludos y gracias por el comentario

Por cierto, añadida una encuesta, van ganando las físicas!
Desde luego que van ganando! jejejejeje

PD: En lo visual si no menean más de 100º a cada lado pues vale (molaría más todo real, eso si), pero que en tu propio volante no haya topes como en la animación. Con el volante hace tope también en 100º? Es que no lo recuerdo.
beto_metal escribió:Desde luego que van ganando! jejejejeje

PD: En lo visual si no menean más de 100º a cada lado pues vale (molaría más todo real, eso si), pero que en tu propio volante no haya topes como en la animación. Con el volante hace tope también en 100º? Es que no lo recuerdo.

Sí, si hace "tope", pero me explico.
Te lo explico, cuando pasas de 90º, (100 en nuestro caso), hay una dureza, donde realmente sabes que ya no puedes girar más.

En GT5 No existe ese "tope", sino que puedes girar 900º, que el juego también lo hará.
Aquí también puedes hacerlo, pero a partir de 100º notas que es otra dureza, y cuando llegas a 100º (que mareo), si giras normalmente, allí ya no giras más.

Espero que mi mareante explicación te lo aclare.
Menos de cuatro meses para que salga el juego y ni una sola imagen ni vídeo... ¿nos la querrán colar de nuevo? mmmm.
Adrian_f1 escribió:Menos de cuatro meses para que salga el juego y ni una sola imagen ni vídeo... ¿nos la querrán colar de nuevo? mmmm.

no, simplemente, aún no tienen el modelado y actualizado a 2012, hasta eso, no tiene sentido sacar imágenes, y, aparte la aprobación de la FIA, pero creo que en E3, que es dentro de 2 semanas, tendremos algo.
Además, tenemos información que os la damos, no?


will tyres degrade more in 2012??

Degradarán más los neumáticos en F1 2012?

Oh, yes, tyres degrade more and you need to be careful

Sí, los neumáticos degradarán más y necesitarás ser más cuidadoso.



will we see a full 24 online grid also will tyres degrade more in 2012??

Veremos 24 jugadores humanos online?

No, the aim is to improve online quality before bumping numbers up further.

No, el objetivo es mejorar la calidad de la señal antes que añadir más jugadores.
a ver este año como sigue la cosa asi de igualada como hacen para calibrar bien la IA de los rivales, otros años lo tenian mas facil porque siempre habia 1 o incluso 2 equipos que estaban arriba, pero este año lo tienen mas complicado
Bueno, yo de momento no comento nada del juego. Es cierto que la información que esta poniendo Din me llama la atención, pero hasta que no vea todo eso que dicen en movimiento, me mantendré esceptico.

Por cierto, buena encuesta Din ;) Mi voto se lo he dado a la IA porque en mi opinión, la veo muy mal ajustada. Esto no quiere decir que no me importen los demás rasgos, también estoy a favor (como todos vosotros seguramente) de mejorar, aparte de la IA, las penalizaciones, ingenieros, clima, fisicas y jugabilidad...

A ver si para el E3 tenemos mas información y alguna imagen. Siento el tocho :P

Saludos!!
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