[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

1, 2, 3, 4, 5, 648
Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
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Hay 198 votos.
El E3 será del 5 al 7 de Junio, pero supongo que una semana antes dirán algo, pero no lo sé... Igual tienen que esperar a que la FIA les de el visto bueno, como el año pasado, que no pudimos ver videos hasta que dio el visto bueno.

Pongo algo de info:

Will the new t-cam be moved left slightly like it is on TV or is it going to be the camera which is on the side of the airbox?

La T-CAM será movida ligeramente a la izquierda como en la tele, o estará al lado de la caja de aire?

Both types are available this year

Las dos cosas este año.


New system, no. Altered, yes (penalties)

No habrá nuevo sistema de penalizaciones, pero sí modificado.
Sobre lo que ha puesto DIN yo mejoraria varias cosas xD al final he puesto la que para mi, hace mas falta, y es la de mejorar jugabilidad y fisicas, que no puede ser el super agarre en el contrareloj xD aunque la "dificuldad" de conduccion sin ninguna ayuda etc yo creo que es buena ya, algo se podria mejorar pero tampoco creo que haga fañlta hacer un iracing o rfactor xddd y las fisicas con neumaticos gastados, lluvia etc ya estan bien representados, pero como digo, esto es lo que mas debe mejorar

Graficos, muchos habeis puesta esta opcion, peor yo en mi tele veo muy buenos graficos, obviamente no llegan a GT5 que es lo no da mas, peor ya esta bien, y si se tiene que mejorar graficos (que ya son buenos) y tener que sacrificar otros aspectos que afecten a jugabilidad (pantalla partidsa por ejemplo) pues no creo que sea lo mas conveniente, peor enfin, gustos son los gustos

IA este año es buena, pero no s eporque coño no hacen un selector de dificuldad en %, como el TOCA 3 de PS2, una barra que vaya del 0 al 100% de dificuldad, donde el 100% sea un nivel super dificil que solo dando las mejores vueltas puedes competir con la IA, que una dificuldad dificil pero mas normal como la leyenda de este año este alrededor del 90% y que una dificldad para novatos este al 50%

Tema KERS y DRS que ni lo toquen, esta perfecto
Imagen posteada por el jefe de físicas

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Es del 2011
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Din-A4 escribió:Imagen posteada por el jefe de físicas

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Es del 2011
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casi digo pero si no ha cambiado nada jajaj hoy he apagado la play despues de hacerme un 1,06 en canada ya que he bajado el record de vuelta normal al circuito en 8 segundos, lo dejare hasta agosto aver si empeoro y me divierto mas jugando sinceramente
pedro_117 escribió:hoy he apagado la play despues de hacerme un 1,06 en canada ya que he bajado el record de vuelta normal al circuito en 8 segundos, lo dejare hasta agosto aver si empeoro y me divierto mas jugando sinceramente

Yo hoy me he metido en una partida online con la IA, en Monza, al 100% y sin ayudas y he abandonado porque:

Primero me han estorbado un huevo un doblado en mi primer intento de clasificación y encima me han penalizado por "causar una colisión" en la primera curva de mi primera vuelta lanzada. Y luego también me ha estorbado mucho otro coche en Lesmo 1.

Y en mi segundo intento he metido media rueda por dentro del piano (creo que apenas ha pasado de la "joroba" del piano) en la segunda chicane y me han invalidado la vuelta.

Así que nada, paso de correr contra la IA en el online. Si en el modo trayectoria ya son una PUTA MIERDA en el online son TODAVÍA peores, cosa que era bastante difícil, pero en Codemierduster son capaces de todo.


PD: lo siento por el vocabulario, pero necesitaba decirlo. [ayay]
pedro_cam23 escribió:
pedro_117 escribió:hoy he apagado la play despues de hacerme un 1,06 en canada ya que he bajado el record de vuelta normal al circuito en 8 segundos, lo dejare hasta agosto aver si empeoro y me divierto mas jugando sinceramente

Yo hoy me he metido en una partida online con la IA, en Monza, al 100% y sin ayudas y he abandonado porque:

Primero me han estorbado un huevo un doblado en mi primer intento de clasificación y encima me han penalizado por "causar una colisión" en la primera curva de mi primera vuelta lanzada. Y luego también me ha estorbado mucho otro coche en Lesmo 1.

Y en mi segundo intento he metido media rueda por dentro del piano (creo que apenas ha pasado de la "joroba" del piano) en la segunda chicane y me han invalidado la vuelta.

Así que nada, paso de correr contra la IA en el online. Si en el modo trayectoria ya son una PUTA MIERDA en el online son TODAVÍA peores, cosa que era bastante difícil, pero en Codemierduster son capaces de todo.


PD: lo siento por el vocabulario, pero necesitaba decirlo. [ayay]

Pedro, te doy la razón, que son algo estúpidos en algunas ocasiones, y más en doblar, o dejarse doblar, pero de PUTA MIERDA Nada, me parece muy buena esta I.A., en comparación con otros juegos de coches. Tienen sus Pro y sus Contra, pero en general no me desagrada. Claro que si no te ocurre nada de lo que dices, es fácil decir que es muy buena. Si te joden, pues te parece que es mala Xd. A ver si corrigen esos Contra, y luce bien esa sombreada I.A.

Y nada, a esperar un poco.

24 de Junio, acabo de ver que es cuando sacaron el primer diario de desarrollo, y más, tarde, sacaron la primera imagen onboard, en SPA lloviendo, y se veía una pasada.
hola chicos, no se vosotros... pero creo que lo ESENCIAL... es que los reglajes vuelvan a ser algo parecidos a F1 2010...... para cada circuito si investigabas... quitando carga o lo que sea podias ir mejor o peor.... perooo no poner aero 11-11 distribucion 11-11 etc etc y que el coche coja 350 km/h y encima en las curvas valla de lujo... practicamente el reglaje para todos los circuitos es el mismo... si eso cambias la caja o la distribucion... o aero 9-11 pero en general siempre el mismo... eso le ha quitado muuuucha gracia al juego... aparte de los demas fallos... pero yo veo sin lugar a dudas que ese es el mas grave
Como que juegazo si aun no ha salido, pero bueno ya veo que es lo que estas haciendo...
Din-A4 escribió:Pedro, te doy la razón, que son algo estúpidos en algunas ocasiones, y más en doblar, o dejarse doblar, pero de PUTA MIERDA Nada, me parece muy buena esta I.A., en comparación con otros juegos de coches. Tienen sus Pro y sus Contra, pero en general no me desagrada. Claro que si no te ocurre nada de lo que dices, es fácil decir que es muy buena. Si te joden, pues te parece que es mala Xd. A ver si corrigen esos Contra, y luce bien esa sombreada I.A.


Sí, pero esque en el modo offline no son así. En offline son mucho mejores y no te tocan tanto, al menos yo lo veo así. :-?
Algo que deberian mejorar es lo de los abandonos en Trayectoria.En la primera temporada todo normal pero en la 2ª ya no es normal.En las 2 primeras carreras han abandonado las 2 carreras.Alonso,Webber,Hamilton,Rosberg y Schumacher.Quitan las ganas de seguir jugando porque ganas facilmente
diego_mst escribió:Algo que deberian mejorar es lo de los abandonos en Trayectoria.En la primera temporada todo normal pero en la 2ª ya no es normal.En las 2 primeras carreras han abandonado las 2 carreras.Alonso,Webber,Hamilton,Rosberg y Schumacher.Quitan las ganas de seguir jugando porque ganas facilmente


que porcentaje de carrera pones?? yo pongo 50% y es muy raro que haya abandonos.
Yo aún estoy con el online del 2010 a ver si llego al nivel 50, ahora estoy en el 46.
Ufff como cuesta, aún me faltan 280.000 puntos.

El F1 2011 me lo dejó un colega hace unos meses y en mi samsung se veia como el culo.
Así que me dije.. me quedo con el 2010 y a esperar que el 2012 tenga unos graficos decentes..
Algo que deberian mejorar es lo de los abandonos en Trayectoria.En la primera temporada todo normal pero en la 2ª ya no es normal.En las 2 primeras carreras han abandonado las 2 carreras.Alonso,Webber,Hamilton,Rosberg y Schumacher.Quitan las ganas de seguir jugando porque ganas facilmente

que porcentaje de carrera pones?? yo pongo 50% y es muy raro que haya abandonos

50% tambien.En trayectoria y en un GP cualquiera igual.Estaba jugando en Mónaco y antes de la primera parada es cuando abandonan.Pero esto ha empezado a pasarme esta semana.Antes se retiraban 2 o 3 como máximo en toda la carrera
Nah, eso es la crisis, que racanean con los repuestos y luego pasa lo que pasa... XD
Acabo de preguntarle al programador de físicas si van a implementar, o si ya lo tienen, los 180º de giro a cada lado en el volante, y me ha contestado esto:

need to investigate that one.


Necesito investigar acerca de eso.

Ojalá se implemente, le daría un toque de realidad, más sensibilidad, y joder, que es lo que hay. 100º de giro que es lo que hay ahora te lo haces enseguida, tiene que ser más progresivo.

Por cierto, 7 días para que empiece la E3


thought it would be a DFGT or G25/27.


Le dije al de físicas (ya que estaba conectado, después de la contestacion que os puse antes), que me refería a que el volante girase 180º en el juego, y en nuestro volante, ejemplo DFGT.

Y me contesta eso, que piensa que puede ser en DFGT y G25/7


Trying not to get too excited, but something we've struggled with since F1 2010 might just have been resolved today. More work for me.


Intenta no estar demasiado excitado. Algo que fallaba desde F1 2010 ha sido solventado hoy.

the AI are vastly improved. Ask @T4RG4 about his race earlier around Catalunya.


La I.A. ha sido vastamente mejorada. Pregunta a T4RG4 sobre su carrera en Cataluña.

Y T4RG4 dice:

The AI were finally driving at my pace which meant I had to work at keeping race pace. Felt very, very satisfying.


La I.A. estaba conduciendo a mi ritmo, y tenía que trabajar para mantenerme en el ritmo de carrera. Sentí una gran, gran satisfacción.
simplemente patéticas imagenes
RED BULL DESPEGA EN 5-4-3-2-1
pikachu_yellow está baneado por "clon de usuario baneado"
:)
SPR_95 escribió:simplemente patéticas imagenes
RED BULL DESPEGA EN 5-4-3-2-1

¿¿Patéticas??

Para gustos los colores y respeto tu opinión, pero difiero totalmente de lo que dices. A mi no me parecen nada mal las imágenes. Aunque, no me dicen mucho las imágenes, la verdad. Pues como casi siempre en casi todos los juegos, imágenes casi perfectas, retocadas con cualquier programa para que luzcan perfectas.

Hasta que no veamos un ingame grabado en buenas condiciones (no con un tío grabando con un móvil, sino una captura de pantalla) no creo que podamos decir mucho de los gráficos, solamente algo del HUD, modelado de coches y poco más. Ya que la calidad que podemos ver con esos vídeos es muy difícil (aunque no imposible) que sea lo mismo que nosotros veremos en nuestras pantallas.
beken escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Buena caza Beken [oki]

Pues me parecen bien las imágenes, no se aprecia mucho, pero bueno, el trabajo de actualización parece que ya lo han hecho.

Y si han colgado estas imágenes, es porque la build actual, está aprobada, por lo que supongo en E3 van a dejar poner vídeos...

ferkiii escribió:Si mi ingles no me falla xD, creo que el E3 el Circuito de las Americas sera jugable o algo asi por el estilo xD

Andy Gray: The Circuit of the Americas will be playable at E3. Expect to see lots of videos popping up next week from Tuesday #F12012.


Te traduzco: El circuito de Americas será jugable en el E3. Esperamos ver un montón de videos durante la próxima semana desde el Martes.


Pedro, estoy 100% contigo, muchísima gente (respeto su opinión), dice que F1 2010 tiene mejores gráficos, pero a mí, los de 2011 me parecen mucho más realistas, y con mejor brillo, y SIN TONO SEPIA.

VILLAformer escribió:El McLaren tiene el morro antiguo no el que estreno despues de los entrenamientos de Mugello y en barcelona :(


McLaren lo tiene así en la realidad.

ferkiii escribió:De nuevo en el twitter de Andy Gray dice:
More screens to follow next week as press get their hands on the game for the first time. Also expect plenty of shaky cam videos.


Más capturas para la siguiente semana, y tener el juego en sus manos por primera vez. También esperamos muchos vídeos "cam" (calidad cámara...)
Se han pasado con el contorno de las ruedas, las de Hamilton parecen fosforescentes.
Din el McLaren NO tiene hecha la revisión del morro no, a eso se refería en compi. Ningún coche las tendrá. Ya se comentó que los coches serían los de las presentaciones, muy a mi pesar.

Por las fotos parece que los gráficos siguen igual... Al menos no son las míticas de PC que sacan siempre para hypear. Aunque tiempo al tiempo. Esperemos que el de PS3 esta vez luzca sin fallos.
buenas, tngo la actualizacion 1.02 y no se que pasa que en clasificacion y en los libres cuando yo estoy en pista los coches hacen uns tiempazos y cuando estoy en el box ruedan mucho mas lento, a que se debe esto?
er_ale_ escribió:buenas, tngo la actualizacion 1.02 y no se que pasa que en clasificacion y en los libres cuando yo estoy en pista los coches hacen uns tiempazos y cuando estoy en el box ruedan mucho mas lento, a que se debe esto?

En box, si adelantas el tiempo, ellos ya no hacen vueltas, sino que se simulan (no pueden rodar a 10 veces más rápido), y de ahí esa diferencia.

COSAS INTERESANTES:

Last year I think Lee and I would be the first to say the cars rolled a little too much. In comparison this year, they do not. As stated by another forum goer (I apologise for forgetting the name) cars can roll a lot more and it does not show a dramatic amount in the picture.
In fact, I had a quick look at Schumacher's pic on Sky Sports and if that was a game screenshot I'm sure some people would be claiming the cars roll too much... can't comment on the front wing height at the moment (not in the office) but it's worth noting the cars ride height is dynamic. The cars are built to spec, but the physics engine determines the car height and thus the wing clearance. If that car had been fully fuelled it'd be a lot lower. Will find out the details at some point and see if we are indeed off for a reason easily solved. As noted elsewhere the game is still in development and if I had my way we'd not show anything until it was finished. Most people out there wouldn't spot anything but I know you guys do

Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,

I think the sim lovers will be pleasantly surprised with 2012

Creo que los amantes de los simuladores van a estar plenamente sorprendidos con F1 2012.
gracias x tu ayuda ya vaa bieen y otro problema ke tengo ke en las primeras 3 carreras que e exao no se ha retirao nadie ni nadie a tenio ningun accidente ni na...un saludo
er_ale_ escribió:gracias x tu ayuda ya vaa bieen y otro problema ke tengo ke en las primeras 3 carreras que e exao no se ha retirao nadie ni nadie a tenio ningun accidente ni na...un saludo

A mi al revés....En la misma carrera se retiran 4 o 5 de de la cabeza...
Din-A4 escribió:Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,


No le pidas más al traductor de google, hombre. Sin saber lo que le preguntan o a lo que se refiere en concreto, habla sobre el movimiento y a la altura del alerón delantero, dice que ésta va a ser dinámica dependiendo del setup y de lo cargado que se vaya.
diego_mst escribió:
er_ale_ escribió:gracias x tu ayuda ya vaa bieen y otro problema ke tengo ke en las primeras 3 carreras que e exao no se ha retirao nadie ni nadie a tenio ningun accidente ni na...un saludo

A mi al revés....En la misma carrera se retiran 4 o 5 de de la cabeza...


A mi como mucho uno por carrera... lo tengo al 50% y la I.A lo mas dificil que deja. Eso no es realista, como minimo se tndria que retirar 4 por carrera...
Adrian_f1 escribió:
Din-A4 escribió:Qué significa "rolled", en ese contexto? No acabo de entenderlo... Y no puedo cuadrar el texto sin esa palabra,


No le pidas más al traductor de google, hombre. Sin saber lo que le preguntan o a lo que se refiere en concreto, habla sobre el movimiento y a la altura del alerón delantero, dice que ésta va a ser dinámica dependiendo del setup y de lo cargado que se vaya.

no uso el traductor de google desde el año pasado :s
Gracias por la aclaración
hola a todos espero que este juego sea de lo mejor que aya en el mercado y que nos lo pasemos muy bien aqui comentando un abrazo
El videojuego F1 2012 estará presente en el stand de Warner Bros. Interactive Entertainment del South Hall, Booth #2001, del 5 al 7 de Junio de 2012. Lo que permitirá conocer más detalles sobre la siguente entraga de una de las franquicias de mayor éxito del mundo de los videojuegos.

Y sigue diciendo que será una mezcla de jugabilidad de lo mejor de 2010 con lo mejor de 2011, francamente, no me lo imagino, pero dice que es MUCHO mejor, que siente más, que es más simulador (dentro de lo que cabe...) francamente, no me lo imagino...
Por favor que arreglen las salidas XD, me hago unas salidas que ni alonso en sus mejores jajaja

Hoy he probado a hacer un fin de semana largo en barcelona al 100% con clasificacion, la cual no he echo para salir el ultimo (me gusta eso de remontar y tal xD)... bueno al finalizar la primera vuelta ya estaba en posiciones de puntuar, nivel leyenda obviamente (y sin ninguna ayuda)... si salia 24, antes del curvone renoult ya estava 15 ( y no s eporque durante la primera vuelta van tan lentos los coches, apartir de la segunda ya van rapidos)
vtr1993 escribió:Por favor que arreglen las salidas XD, me hago unas salidas que ni alonso en sus mejores jajaja

Hoy he probado a hacer un fin de semana largo en barcelona al 100% con clasificacion, la cual no he echo para salir el ultimo (me gusta eso de remontar y tal xD)... bueno al finalizar la primera vuelta ya estaba en posiciones de puntuar, nivel leyenda obviamente (y sin ninguna ayuda)... si salia 24, antes del curvone renoult ya estava 15 ( y no s eporque durante la primera vuelta van tan lentos los coches, apartir de la segunda ya van rapidos)

como consejo: haz salidas "manuales", es decir, mantén el freno, y suéltalo cuando veas que el semáforo se apaga, no antes, es muy dificil adelantar en la salida, te lo aseguro.
beken escribió:Mañana abran videos?


"Habrá" por favor, abrirse no creo que se abran XD

Sin acritud, un saludo :)
Una cosa, mirar este video a poder ser en HD y pantalla completa

http://www.youtube.com/watch?v=aoCttQjB ... ure=relmfu

menudos graficazos [flipa] [flipa]

studio liverpool en solo un año creo que creo un buen juego, HUD oficial etc lastima de la simulacion de ese juego, en esto codemasters le supera, peor en ruidos de motor y graficos, studio liverpoool se lleva la palma (el sonido del motor de f1 2010...ejem...mejor dejemoslo xD suerte que en 2011 son mejores)

PD: Y para Din-A4 que siempre ponia excuusas de que no ponen el HUD oficial porque sino no salia lo d ela gasolina y los neumaticos.... yo en ese video veo HUD oficial y a la izquierda un buen indicador de estado de neumaticos y gasolina, si no quieren hacerlo es porque no les sale d elos cojones (o que la FIA les haya prohibido hacer HUD oficial, aunque me extrañaria si es SU JUEGO )
vtr1993 escribió:Una cosa, mirar este video a poder ser en HD y pantalla completa

http://www.youtube.com/watch?v=aoCttQjB ... ure=relmfu

menudos graficazos [flipa] [flipa]

studio liverpool en solo un año creo que creo un buen juego, HUD oficial etc lastima de la simulacion de ese juego, en esto codemasters le supera, peor en ruidos de motor y graficos, studio liverpoool se lleva la palma (el sonido del motor de f1 2010...ejem...mejor dejemoslo xD suerte que en 2011 son mejores)

PD: Y para Din-A4 que siempre ponia excuusas de que no ponen el HUD oficial porque sino no salia lo d ela gasolina y los neumaticos.... yo en ese video veo HUD oficial y a la izquierda un buen indicador de estado de neumaticos y gasolina, si no quieren hacerlo es porque no les sale d elos cojones (o que la FIA les haya prohibido hacer HUD oficial, aunque me extrañaria si es SU JUEGO )

A ver, el HUD OFICIAL se puede modificar (y sacar demo), UNA VEZ ACABADA LA TEMPORADA, ese juego salió en 2007, y era del 2006...

studio liverpool en solo un año creo que creo un buen juego

Es f1 2006 HD, solo tocaron graficos en un año....
y:
1996 Formula 1 PlayStation, Windows
1997 Formula One 97 PlayStation, Windows
1998 Formula One 98 PlayStation, Windows
1999 Formula One 99 PlayStation, Windows
2000 Formula One 2000 PlayStation, Game Boy Color
2001 Formula One 2001 PlayStation, PlayStation 2
2002 Formula One Arcade PlayStation
2002 Formula One 2002 PlayStation 2
2003 Formula One 2003 PlayStation 2
2004 Formula One 04 PlayStation 2
2005 Formula One 05 PlayStation 2
2005 Formula One Grand Prix PlayStation Portable
2006 Formula One 06 PlayStation 2, PlayStation Portable
2007 Formula One Championship Edition PlayStation 3

10 años de F1, dan para mucho...

Osea, en gráficos se han tirado un año sólo para ellos, y ya llevan 10 años con la saga.
Y en cuanto a lluvia, daños, clima, jugabilidad, opciones... le da 1000 patadas el de codemasters. Ojo, que creo que F1 CE fue un buen juego (arcade 100%), pero era entretenido.
Todos esos F1 que has puesto ahi son del estudio que dices? Porque tengo aun por ahi el F1 del año 98 de la PSX y es de Psygnosis.

De hecho en la wiki pone esto:

Formula One was a series of computer and video games originally created by Psygnosis and more recently Studio Liverpool. It takes its name from the popular car racing series of the same name. Since 2001, the Formula One series has been made by Studio Liverpool (an internal SCEE game studio) with the FOA Official License.
El f1 2006 era un muy buen juego,para mi la IA era mejor que en los juegos de Codemasters y las carreras se me hacian mas realistas que ahora,y el modo trayectoria de ese juego era mucho mas entretenido,asi que los f1 de codemasters no le dan mil vueltas a ese gran juego.

En cuanto a entretenimiento y a la IA Codemasters ha retrocedido,lamentable.El clima y los daños del f1 06 estaban bastante bien,y para terminar.... la jugabilidad tampoco era mala,en definitiva gran juego.


No tengo duda de que ahora con studio liverpool tendriamos un gran juego de F1.
Quepasaaa escribió:El f1 2006 era un muy buen juego,para mi la IA era mejor que en los juegos de Codemasters y las carreras se me hacian mas realistas que ahora,y el modo trayectoria de ese juego era mucho mas entretenido,asi que los f1 de codemasters no le dan mil vueltas a ese gran juego.

En cuanto a entretenimiento y a la IA Codemasters ha retrocedido,lamentable.El clima y los daños del f1 06 estaban bastante bien,y para terminar.... la jugabilidad tampoco era mala,en definitiva gran juego.


No tengo duda de que ahora con studio liverpool tendriamos un gran juego de F1.

En eso te doy la razón, en cuanto a modo trayectoria, aunque no fuese demasiado compejo, era mejor, y me gustaba su sistema, mejor que el de codemasters en ese aspecto.

La I.A. en el de studio liverpool, lo que era es más constante, y un poco más dificil, aunque eran más tontos que la de codemasters, y no sabían donde estabas, se dedicaban más a seguir su trazada.

Bueno, el clima y sistema de mojado, a mí me encanta el de codemasters, pero bueno, eso es una opinion mía.

Por cierto, en f1 de studio L. no podías elegir neumáticos en la parada, y si llovía, tenías que esperar a que a tus mecánicos les diese la gana ponerte de lluvia (te ponian los que quisiesen, no había estrategia), pero si parabas cuando empezaba a llover, te ponían seco otra vez.

Y en cuanto a jugabilidad, jugar sin ayudas era HORRIBLE, las pérdidas de agarre, eran mucho más irreales que F1 2010, y ya es decir, además del excesivo grip. Pero el ratio de giro era acertado, giraban bien.

Pero en general, y en mi opinión, creo que F1 de codemasters, está, por lo general, varios puntos por delante.

Por cierto Kimika, El núcleo de lo que fue la Psygnosis original pasó a llamarse Sony Studio Liverpool.
Vamos a ver lo que tardan en colgar los primeros vídeos, que ya hay ganas!
mig_shadow escribió:Vamos a ver lo que tardan en colgar los primeros vídeos, que ya hay ganas!

Esta noche cuando vuelva, si hay 20 páginas más, sabré porqué [+risas]
Dos nuevas imagenes colgadas en Facebook

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Tienes buena pinta, aunque el movimiento del coche en curvas es algo raro....
Me gusta gráficamente para ser consola, pero es la versión de Xbox, lo que espero es que no vuelvan a volver a hacer un cutre-port para PS3, así que antes del lanzamiento lo lógico es que se vea su versión en PS3, de lo contrario me temo que nos volverán a engañar.

Otra cosa destacable que he visto en el vídeo es que este año se puede cambiar el repartidor de frenada, pero ya son demasiados botones, en los campeonatos online me veo saliendo de una curva y abriendo el DRS, apretando KERS, cambiando la mezcla de gasolina y el repartidor, nos van a faltar manos xD.
Pues yo lo veo igual que al del 2011, y el HUD es identico, ni se molestan en cambiar el HUD para que parezca otra cosa?
Y una cosa que me ha dejado loco es el sonido de derrape en las curvas lentas , como cuando chirrian las ruedas en el GT5 al tomar las curvas ¬_¬
diego_mst escribió:http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8&feature=player_embedded Primer video!!!

Mas o menos como me lo imaginaba.

Tranquilos todos, esa seguro que es una fase de hace muchas semanas, y muchas cosas ya las han arreglado, o cambiado.

Me quedo con 3 detalles.

1- Reparto de frenada, disponible hacia adelante, neutral y hacia detrás, no son muy complejos, pero menos es una piedra, muy buen detalle, lo esperaba [oki]

2- El segundo, es el sonido, que en general me ha gustado, y el sonido de el cambio de marchas también.

Gráficamente, por el estilo, algo mejor lo veo, pero para mí está perfecto.

3- En cuanto a la conducción, poco a poco me ha gustado más conforme va avanzando el vídeo. Hablo de un vídeo, y puede que no sea así, pero he visto muchas cosas buenas, los frenos, esto ya lo dijo él también, son más sensibles y bloquean más fácilmente, y cosas como que:
4:05: Suciedad en un neumático, y mejor resolución, creo que en f1 2011 se te manchaba TODA la rueda, y no recuerdo si las dos también, aquí una parte

3:11: Este no es el momento más claro, pero se ve como gira un poco, y espera a que se equilibre todo el coche para girar más, esto es frecuente en automovilismo, y si giras todo prematuramente, se te van de las 4 ruedas.

1:33: El coche se le va en la frenada, por girar mientras frena, algo que NO pasaba en f1 2011, me gusta.

Y el subviraje parece que es un poco más claro.

En general, diría que ha aumentado la simulación (ya, sin probarlo), pero de la poca que hay, ahora creo que hay un poco más, pero sin probarlo...

Ah, y los 100º de volante a cada lado, NO ME GUSTA, ojalá pongan los 180º a cada lado, aunque no se si el volante del jugador se movía 100 o 180º...

Ah, y steve hood, en los vídeos de f1 2011 era muy dificil verlo bloquear o contravolantear, en este lo he visto varias veces.

PD: acabo de ver el video con el que se ve su volante, sigue teniendo lag...

PD2: Hechan humo las ruedas al bloquear

Saludos!
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