[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
23%
45
7%
13
11%
22
31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Por favor Din,diles por twitter o por foro que los abandonos sean mas reales.No es normal que en 2 vueltas se retiren los 5 primeros sin pasar nada
diego_mst escribió:Por favor Din,diles por twitter o por foro que los abandonos sean mas reales.No es normal que en 2 vueltas se retiren los 5 primeros sin pasar nada

A ver, ya lo ha dicho él mismo, y se han dado cuenta antes que todos nosotros.
Adrian_f1 escribió:Me gusta gráficamente para ser consola, pero es la versión de Xbox, lo que espero es que no vuelvan a volver a hacer un cutre-port para PS3, así que antes del lanzamiento lo lógico es que se vea su versión en PS3, de lo contrario me temo que nos volverán a engañar.


Si alguien te engaña una vez, esa culpa suya. Si te engaña 2 veces, es culpa tuya.

Yo este año antes de lanzarme a comprarlo, lo tendré más que probado y si no me gusta, otro año con f1 2010. Que tengo el 2011 lleno de arañas en un cajón.
Zhanhedralite escribió:
Adrian_f1 escribió:Me gusta gráficamente para ser consola, pero es la versión de Xbox, lo que espero es que no vuelvan a volver a hacer un cutre-port para PS3, así que antes del lanzamiento lo lógico es que se vea su versión en PS3, de lo contrario me temo que nos volverán a engañar.


Si alguien te engaña una vez, esa culpa suya. Si te engaña 2 veces, es culpa tuya.

Yo este año antes de lanzarme a comprarlo, lo tendré más que probado y si no me gusta, otro año con f1 2010. Que tengo el 2011 lleno de arañas en un cajón.

Cuándo te han engañado? El año pasado dieron 2 anuncios oficiales, que confirmaban pocas cosas, y diarios de desarrollo.

Es como en GT5, aparte de un tweet de kaz, las fechas de salida fueron rumores, y luego culparon al equipo de engañarlos con las fechas, y ellos nunca las dijeron :(

De todas formas, respeto tu opinión, te recomiendo que lo alquiles o lo pruebes antes de comprarlo.
Din-A4 escribió:
Zhanhedralite escribió:
Adrian_f1 escribió:Me gusta gráficamente para ser consola, pero es la versión de Xbox, lo que espero es que no vuelvan a volver a hacer un cutre-port para PS3, así que antes del lanzamiento lo lógico es que se vea su versión en PS3, de lo contrario me temo que nos volverán a engañar.


Si alguien te engaña una vez, esa culpa suya. Si te engaña 2 veces, es culpa tuya.

Yo este año antes de lanzarme a comprarlo, lo tendré más que probado y si no me gusta, otro año con f1 2010. Que tengo el 2011 lleno de arañas en un cajón.

Cuándo te han engañado? El año pasado dieron 2 anuncios oficiales, que confirmaban pocas cosas, y diarios de desarrollo.

Es como en GT5, aparte de un tweet de kaz, las fechas de salida fueron rumores, y luego culparon al equipo de engañarlos con las fechas, y ellos nunca las dijeron :(

De todas formas, respeto tu opinión, te recomiendo que lo alquiles o lo pruebes antes de comprarlo.


Me refiero a la calidad gráfica, no correspondía a las imágenes y vídeos mostrados, incluso era mucho peor que la versión anterior. Ya dejé unos cuantos comentarios con fotos comparativas en el hilo correspondiente. enfín, gracias por tu consejo, tengo la intención de hacerlo.
Zhanhedralite escribió:Me refiero a la calidad gráfica, no correspondía a las imágenes y vídeos mostrados, incluso era mucho peor que la versión anterior. Ya dejé unos cuantos comentarios con fotos comparativas en el hilo correspondiente. enfín, gracias por tu consejo, tengo la intención de hacerlo.


Yo creo que siempre muestran imágenes de PC con una mega-tarjeta gráfica y claro, luego pasa lo que pasa, que pillamos nuestra versión pa PS3 y :O
Una pregunta cuando sacan el juego ay algun tipo de pack que te dan el volante y el juego? me gustaria comprarme este juego pero sin volante no mola... y los volantes precisamente baratos no son cawento
Bueno, voy a poner al día un poco todo lo de F1 2012, que hace unos días que no lo pongo:

No va a haber opciones para cambiar posiciones de la cámara (editar una cámara en sí).

No habrá más daños en cuanto a suspensión rota, o cadenas volando, sino que este año habrá más sensibilidad. Ya han arreglado un gran problema.

No habrá Kinekt este año.

Sobre el lag visto en el circuito de las americas en el E3, dice que han habido varios volantes usados en el desarrollo del juego, pero no hubo lag. Cuando tu mueves el volante, el juego lo recibe automáticamente. Es decir, que cuando tu giras, el juego también, el lag que vimos es SÓLO visual.

Habrá antenas en los coches este año (en el morro).

El safety car será similar, pero estará perfeccionado.
Din-A4 Lo del Safety Car que será perfeccionado... en qué sentido?? q saldrá más a menudo?? o seguirá saliendo de ciento en viento... Porque eso d que será similar MIEDO ME DA [mad] [mad] [mad]
Este año hay que alquilarlo antes. .. Que no quiero ni recordar cuando lo tosté en xbox y fui a comprar el de ps3 y me quede con las gonadas de corbata xD de la diferencia grafica.
Habrá antenas en los coches este año (en el morro).
que seran similares al f1 2010??
pedro_117 escribió:Habrá antenas en los coches este año (en el morro).
que seran similares al f1 2010??

Sí, las mismas, pero al 2012, que creo que son un poco mas pequeñas.
(mensaje borrado)
Repito pregunta haber si alguien TAN AMABLE me puede contestar , ¿Sabeis si cuando sacan el F1 sacan algun PACK ESPECIAL que venga con volante integrado y el juego? quiero comprarme el juego pero este juego sin volante como que narain narain...


Y los volantes estan tan caros... como no te compres uno de 30 euros que alos 2 dias tienes los pedalos rotos de apretarlos...
HiguaiiN48 escribió:Repito pregunta haber si alguien TAN AMABLE me puede contestar , ¿Sabeis si cuando sacan el F1 sacan algun PACK ESPECIAL que venga con volante integrado y el juego? quiero comprarme el juego pero este juego sin volante como que narain narain...


Y los volantes estan tan caros... como no te compres uno de 30 euros que alos 2 dias tienes los pedalos rotos de apretarlos...

Creo que el año pasado lo hicieron, y muy bien de precio, PERO POR AHORA NO SE SABE.

Tweet de Steve:

Making the HUD more realistic means removing it...


Justo lo que iba a decir ayer jeje, dice que hacer el HUD mas real significaría quitarlo :)
es lo que tu decias no din que si nos ponian uno real nos quitaban lo de desgaste combustible,daños etcc no??
pedro_117 escribió:es lo que tu decias no din que si nos ponian uno real nos quitaban lo de desgaste combustible,daños etcc no??

el HUD de lo que has nombrado, sí, en el año vigente de la licencia.
Din-A4 escribió:
HiguaiiN48 escribió:Repito pregunta haber si alguien TAN AMABLE me puede contestar , ¿Sabeis si cuando sacan el F1 sacan algun PACK ESPECIAL que venga con volante integrado y el juego? quiero comprarme el juego pero este juego sin volante como que narain narain...


Y los volantes estan tan caros... como no te compres uno de 30 euros que alos 2 dias tienes los pedalos rotos de apretarlos...

Creo que el año pasado lo hicieron, y muy bien de precio, PERO POR AHORA NO SE SABE.

Tweet de Steve:

Making the HUD more realistic means removing it...


Justo lo que iba a decir ayer jeje, dice que hacer el HUD mas real significaría quitarlo :)


te equivocas din y lo sabes, te mostré un video del f1 CE hace tiempo que TENIA HUD OFICIAL y aparte indicador de gasolina y neumaticos (hay miles de videos del f1 CE no voy a poner ahora un enlace), LO PUEDEN HACER PERO NO LES SALE DE LOS COJONES Y LO SABEN, P-U-N-T-O, no los justifiques (la idea es que muestren abajo a la derecha el HUD y abajo a la izquierda, junto el mapa del circuito, un indicador con el estado de neumaticos y gasolina)
Joder, vale que Din a veces parece que trabaje para Codemasters, pero coño dejar de atosigar al chaval que ha explicado mil veces que el f1 CE tiene HUD oficial porque tenia licencia de la temporada 2006, y salió en 2007.
DLM9 escribió:Joder, vale que Din a veces parece que trabaje para Codemasters, pero coño dejar de atosigar al chaval que ha explicado mil veces que el f1 CE tiene HUD oficial porque tenia licencia de la temporada 2006, y salió en 2007.

pero cada X tiempo hay que repetirlo porque se olvida y me llaman mentiroso :(
DLM9 escribió:Joder, vale que Din a veces parece que trabaje para Codemasters, pero coño dejar de atosigar al chaval que ha explicado mil veces que el f1 CE tiene HUD oficial porque tenia licencia de la temporada 2006, y salió en 2007.

Lo mismo iba a decir yo, la verdad es que hay veces que os pasáis con Din. Lo que no sé es como después de todos los palos que se ha llevado por aquí sigue poniendo diariamente todo lo que va saliendo de información, sea por Twitter, foro oficial o por donde sea. [oki]
pedro_cam23 escribió:
DLM9 escribió:Joder, vale que Din a veces parece que trabaje para Codemasters, pero coño dejar de atosigar al chaval que ha explicado mil veces que el f1 CE tiene HUD oficial porque tenia licencia de la temporada 2006, y salió en 2007.

Lo mismo iba a decir yo, la verdad es que hay veces que os pasáis con Din. Lo que no sé es como después de todos los palos que se ha llevado por aquí sigue poniendo diariamente todo lo que va saliendo de información, sea por Twitter, foro oficial o por donde sea. [oki]

Muchas gracias Pedro [oki]

it's been refined and had some slight rule changes at present.

Sobre el S.C., está siendo refinado, y han añadido ligeros cambios de normativas en el presente.

Por cierto, lo que he visto es una queja sobre la pantalla roja que se produce cuando chocas y destrozas el coche, y T4RG4 le dice que sí, estas intentando mejorar eso, o quitarlo.
Pero vamos a ver, Din hace 1 dia colgo esto

Making the HUD more realistic means removing it...

Segun mi punto de vista aqui lo que dice es que no ponen HUD oficial porque perderian datos en pantalla y yo digo mil y una veces que ESTO NO ES EXCUSA, no le estoy dando la culpa a Din (solo nfaltaria) sino a codemasters

Que me digan de manera clara, no ponemos el HUD porque la FOM/FIA no nos deja, peor no estas chorradas
queria preguntarle algo a din: en el gameplay de 3 vueltas, pone opcion de "brakes", que sera eso? Configurara algo de los frenos? :-? :-? :-? :-? :-?
vtr1993 escribió:Pero vamos a ver, Din hace 1 dia colgo esto

Making the HUD more realistic means removing it...

Segun mi punto de vista aqui lo que dice es que no ponen HUD oficial porque perderian datos en pantalla y yo digo mil y una veces que ESTO NO ES EXCUSA, no le estoy dando la culpa a Din (solo nfaltaria) sino a codemasters

Que me digan de manera clara, no ponemos el HUD porque la FOM/FIA no nos deja, peor no estas chorradas

Eso significa que "Hacer el HUD más realista significaría quitarlo". Es decir, que si queréis un HUD real lo que tenéis que hacer es quitar todos los datos en pantalla y correr como los pilotos reales, solo con la información del ingeniero. Pero no quiere decir nada de eso que tu dices. ;)

Y ahora estoy pensando yo. El que sí que tenía un HUD como el oficial era el F1 2006 de PS2, ¿no? Y ese sí que salió en 2006 y tenía el indicador de daños, combustible y demás, ¿no?

Aunque, sinceramente, el HUD realmente da igual que forma tiene y demás, mientras te diga la información que necesitas y mientras no estorbe (si lo ponen como el oficial, con el cuenta revoluciones, velocidad y machas en grande en la parte izquierda de la pantalla no me gustaría nada. )
Una pregunta, para el Online, hay alguna opcion para crear un campeonato con tus colegas?
Alguien del foro a podido probar el juego?
Como en cada versión [beer] !
Me refiero a un campeonato que se pueda disputar dias diferentes pero que se guarden los puntos, de los pilotos, constructores, penalizaciones......
No todos los circuitos en el mismo dia..... nose si me explico.
pedro_cam23 escribió:
vtr1993 escribió:Pero vamos a ver, Din hace 1 dia colgo esto

Making the HUD more realistic means removing it...

Segun mi punto de vista aqui lo que dice es que no ponen HUD oficial porque perderian datos en pantalla y yo digo mil y una veces que ESTO NO ES EXCUSA, no le estoy dando la culpa a Din (solo nfaltaria) sino a codemasters

Que me digan de manera clara, no ponemos el HUD porque la FOM/FIA no nos deja, peor no estas chorradas

Eso significa que "Hacer el HUD más realista significaría quitarlo". Es decir, que si queréis un HUD real lo que tenéis que hacer es quitar todos los datos en pantalla y correr como los pilotos reales, solo con la información del ingeniero. Pero no quiere decir nada de eso que tu dices. ;)

Y ahora estoy pensando yo. El que sí que tenía un HUD como el oficial era el F1 2006 de PS2, ¿no? Y ese sí que salió en 2006 y tenía el indicador de daños, combustible y demás, ¿no?

Aunque, sinceramente, el HUD realmente da igual que forma tiene y demás, mientras te diga la información que necesitas y mientras no estorbe (si lo ponen como el oficial, con el cuenta revoluciones, velocidad y machas en grande en la parte izquierda de la pantalla no me gustaría nada. )

Yo lo tenía y no tenía HUD oficial, pero vamos, te lo digo de memoria

EDIT: no tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=ddCVLlEZtOE
Din-A4 escribió:Yo lo tenía y no tenía HUD oficial, pero vamos, te lo digo de memoria

EDIT: no tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=ddCVLlEZtOE

Pero lo de las posiciones y vueltas era del oficial, ¿no?
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:Yo lo tenía y no tenía HUD oficial, pero vamos, te lo digo de memoria

EDIT: no tenía:

http://www.youtube.com/watch?v=ddCVLlEZtOE

Pero lo de las posiciones y vueltas era del oficial, ¿no?

si tocayo ese hud creo que se estreno en 2004 y se quito en 2007 u 2008
markucho28 escribió:Me refiero a un campeonato que se pueda disputar dias diferentes pero que se guarden los puntos, de los pilotos, constructores, penalizaciones......
No todos los circuitos en el mismo dia..... nose si me explico.


no existe pero seria de lo mas interesante. si pudieran conseguir un cooperativo al menos para 10 amigos y que se guardaran los puntos y todos seria la virgen. a ver si Din lo puede comentar con los creadores y se podria conseguir.

saludos
La info que sale en ese video de posiciones durante la carrera y la clasificacion final al final del video en el minuto 5' 18'', si ha estado en la Formula 1, no sabria decir en que año, pero si ese juego del video lo lleva pues es probable que sea en ese año.
Joder ahora no me acuerdo como es el de este año [+risas]
flipadin1 escribió:
markucho28 escribió:Me refiero a un campeonato que se pueda disputar dias diferentes pero que se guarden los puntos, de los pilotos, constructores, penalizaciones......
No todos los circuitos en el mismo dia..... nose si me explico.


no existe pero seria de lo mas interesante. si pudieran conseguir un cooperativo al menos para 10 amigos y que se guardaran los puntos y todos seria la virgen. a ver si Din lo puede comentar con los creadores y se podria conseguir.

saludos

Pues, con todos mis respetos, eso lo veo una tontería. Si es un campeonato bien organizado en un foro o algo que se cree un post para poner las clasificaciones y que se vaya actualizando, como estamos haciendo en todos los juegos.

Además, imagínate que para que se pueda seguir con el campeonato se necesita que estén todos los pilotos que lo iniciaron, ¿y si alguno no puede correr algún día o si quiere unirse alguien a mitad del campeonato? Pues no podría competir porque el juego no le dejaría (como con los campeonatos que se pueden crear ahora y que se juegan de un tirón).
pedro_cam23 escribió:
flipadin1 escribió:
markucho28 escribió:Me refiero a un campeonato que se pueda disputar dias diferentes pero que se guarden los puntos, de los pilotos, constructores, penalizaciones......
No todos los circuitos en el mismo dia..... nose si me explico.


no existe pero seria de lo mas interesante. si pudieran conseguir un cooperativo al menos para 10 amigos y que se guardaran los puntos y todos seria la virgen. a ver si Din lo puede comentar con los creadores y se podria conseguir.

saludos

Pues, con todos mis respetos, eso lo veo una tontería. Si es un campeonato bien organizado en un foro o algo que se cree un post para poner las clasificaciones y que se vaya actualizando, como estamos haciendo en todos los juegos.

Además, imagínate que para que se pueda seguir con el campeonato se necesita que estén todos los pilotos que lo iniciaron, ¿y si alguno no puede correr algún día o si quiere unirse alguien a mitad del campeonato? Pues no podría competir porque el juego no le dejaría (como con los campeonatos que se pueden crear ahora y que se juegan de un tirón).

Si quereis campeonatos yo corro en este campeonato http://thorf1.foroactivo.com
Pues yo no he votado pq no sé q tal está el 2011, tengo el 2010 pq había un pack con un DualSchock. Yo el único problema q veo y q tendrían q solucionar, es la fecha de lanzamiento. ¿Por qué tienen q sacarlo cuando acaba la temporada? Y si no pueden antes, ¿pq no sacan un DLC gratuito o algo para, como mínimo, actualizar pilotos y escuderías? Q como mínimo cambien las carrocerías de los coches y los cascos y los nombres de los pilotos. Imaginaros eso en un FIFA o un PES, lo sacan en mayo cuando acaba la temporada y no te lo actualizan...

Lo siento, pero soy muy tiquismiquis con eso.
pedrinho_7-58 escribió:Pues yo no he votado pq no sé q tal está el 2011, tengo el 2010 pq había un pack con un DualSchock. Yo el único problema q veo y q tendrían q solucionar, es la fecha de lanzamiento. ¿Por qué tienen q sacarlo cuando acaba la temporada? Y si no pueden antes, ¿pq no sacan un DLC gratuito o algo para, como mínimo, actualizar pilotos y escuderías? Q como mínimo cambien las carrocerías de los coches y los cascos y los nombres de los pilotos. Imaginaros eso en un FIFA o un PES, lo sacan en mayo cuando acaba la temporada y no te lo actualizan...

Lo siento, pero soy muy tiquismiquis con eso.


de tiquismiquis nada de nada, yo pienso lo mismo compi, que lo saquen antes cojones!! cuando empieza la temporada, NO cuando ya ha terminado!! el mono te entra cuando estás en plena temporada, no cuando ya se ha acabado!! ratataaaa
pedro_cam23 escribió:
flipadin1 escribió:
markucho28 escribió:Me refiero a un campeonato que se pueda disputar dias diferentes pero que se guarden los puntos, de los pilotos, constructores, penalizaciones......
No todos los circuitos en el mismo dia..... nose si me explico.


no existe pero seria de lo mas interesante. si pudieran conseguir un cooperativo al menos para 10 amigos y que se guardaran los puntos y todos seria la virgen. a ver si Din lo puede comentar con los creadores y se podria conseguir.

saludos

Pues, con todos mis respetos, eso lo veo una tontería. Si es un campeonato bien organizado en un foro o algo que se cree un post para poner las clasificaciones y que se vaya actualizando, como estamos haciendo en todos los juegos.

Además, imagínate que para que se pueda seguir con el campeonato se necesita que estén todos los pilotos que lo iniciaron, ¿y si alguno no puede correr algún día o si quiere unirse alguien a mitad del campeonato? Pues no podría competir porque el juego no le dejaría (como con los campeonatos que se pueden crear ahora y que se juegan de un tirón).



bueno es tu opinion. yo siempre he sido de cuantas mas cosas traiga un juego por el precio que tienen mejor. has de pensar que hay gente que no anda por foros y que solo juega con sus amigos, y si tiene la opcion de poder crear un campeonato con 1, 2, 3 o 10 amigos y que el juego guarde todas las estadiscas y poderlas consultar cuando te de la gana, no entiendo porque te parece una chorrada. pero bueno es tu opinion auque creo que la mia es igual de respetable y tiene su logica.

saludos
pinkyvic escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues yo no he votado pq no sé q tal está el 2011, tengo el 2010 pq había un pack con un DualSchock. Yo el único problema q veo y q tendrían q solucionar, es la fecha de lanzamiento. ¿Por qué tienen q sacarlo cuando acaba la temporada? Y si no pueden antes, ¿pq no sacan un DLC gratuito o algo para, como mínimo, actualizar pilotos y escuderías? Q como mínimo cambien las carrocerías de los coches y los cascos y los nombres de los pilotos. Imaginaros eso en un FIFA o un PES, lo sacan en mayo cuando acaba la temporada y no te lo actualizan...

Lo siento, pero soy muy tiquismiquis con eso.


de tiquismiquis nada de nada, yo pienso lo mismo compi, que lo saquen antes cojones!! cuando empieza la temporada, NO cuando ya ha terminado!! el mono te entra cuando estás en plena temporada, no cuando ya se ha acabado!! ratataaaa


Ya pero como por aquí no he visto nadie q lo dijera he pensado q era el único q lo pensaba, y es eso, yo cuando ha acabado la temporada no tengo ganas de jugar, tengo ganas cuando está el campeonato en marcha, y si tuviera el 2011 me gustaría q saliera Kimi, q los coches estuvieran igualados, y si quiero jugar ahora tengo q jugar en el 2011 q es la temporada donde coges un Red Bull y juegas con una mano y ganas.
Todos los años con el mismo debate...
pedrinho_7-58 escribió:Pues yo no he votado pq no sé q tal está el 2011, tengo el 2010 pq había un pack con un DualSchock. Yo el único problema q veo y q tendrían q solucionar, es la fecha de lanzamiento. ¿Por qué tienen q sacarlo cuando acaba la temporada? Y si no pueden antes, ¿pq no sacan un DLC gratuito o algo para, como mínimo, actualizar pilotos y escuderías? Q como mínimo cambien las carrocerías de los coches y los cascos y los nombres de los pilotos. Imaginaros eso en un FIFA o un PES, lo sacan en mayo cuando acaba la temporada y no te lo actualizan...

Lo siento, pero soy muy tiquismiquis con eso.

Yo opino igual que tu eh, pero voy a decirte las razones:

Primero, que actualizar el juego, con la licencia tan restrictiva que hay, es tarea IMPOSIBLE, el año pasado no les dejaron lanzar el parche con zonas de DRS y neumáticos correspondientes actualizadores, y, por supuesto, nada de fichajes.

Y sobre el lanzamiento, estas son las razones:

(es un texto que traduje hace un año, las razones son las mismas:)

ya he encontrado la entrevista que decía

¿Hay una razón particular por la que F1 2011 sale en septiembre, y no en marzo...?

Sí, la hay, eso es lo más pronto que podemos tener el juego listo, porque cuando la temporada comienza en marzo, y ésta lo ha hecho dos semanas tarde por los problemas de Bahrein, esa es la primera vez que podemos ver las carrocerías de los coches y su rendimiento. No los vemos antes, no tenemos un avance de cómo van a ser. Frecuentemente, porque los coches están trabajando en su carrocería hasta esa primera carrera. Comenzamos a tener esa información tras la primera carrera de la temporada. Así que en estos momentos [mediados de abril] estamos todavía comenzando a incluir el equipo Lotus en el juego, que será el coche número 11 del juego. Y todavía estamos trabajando en los otros, con la pintura, los logotipos de patrocinadores.

Y la dirección de la Fórmula 1 todavía está cambiando reglas, dónde puedes usar el DRS en los circuitos... los diseños de los circuitos de este año, completando India... todo eso llega tarde, claro, no nos dejan verlo hasta verano. Y luego, tienes que pedir que te aprueben el juego. Cada equipo tiene que aprobar el aspecto de sus pilotos, el de sus coches, el de los logotipos de sus sponsors... eso lleva un montón de tiempo, durante el cual terminamos el juego. Y cuando finalmente estás listo, ya es el mes de septiembre, y eso es lo más temprano que podemos lanzar el juego sin que sea simplemente una actualización.

--- --- --- --- --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ---

Yo creo que el tiempo ideal de lanzamiento del juego debería ser cada 2 años, es decir, así se ahorrarían toda la tarea de actualizar las plantillas, zonas, parches, y todo eso, para 1 vez, no 1 vez cada año. Así, durante más de 1 año, estarían mejorando el juego, y olvidándose de lo dicho anteriormente, sacarlo cada año es un lastre para cualquier saga.

Pero claro, la licencia es MUY cara, y hay que sacar dinero cada año, eso está claro, además que imaginaros que en 2013 por poner un ejemplo, no compren la licencia para comprarla en 2014 y sacarlo cada 2 años, y que en 2014 compre la licencia otra compañía, o que codemasters no pueda comprar la licencia, ese año desarrollado a la basura, y la empresa tocada...

Bueno, actualizo el hilo:

Will F1 2012 have Arai GP-6 RC and Schuberth SF1 helmet models? '11 had only Bell HP3

Tendrá F1 2012 arai GP-6 RC Y schuberth, modelos de cascos? En 2011 solo había BELL HP3.

No. Same as previous. We don't think the detail is warranted in game when 0.1% of people would notice.

No, los mismos que en 2011 (supongo que al modelo). No pienso que ese detalle deba estar en el juego cuando el 0.1% de la gente que juegue se de cuenta.
flipadin1 escribió:bueno es tu opinion. yo siempre he sido de cuantas mas cosas traiga un juego por el precio que tienen mejor. has de pensar que hay gente que no anda por foros y que solo juega con sus amigos, y si tiene la opcion de poder crear un campeonato con 1, 2, 3 o 10 amigos y que el juego guarde todas las estadiscas y poderlas consultar cuando te de la gana, no entiendo porque te parece una chorrada. pero bueno es tu opinion auque creo que la mia es igual de respetable y tiene su logica.

saludos

Bueno, sería un buen detalle, cuantas más cosas mejor. Pero creo que antes de implementar eso mejor que se centren en otras cosas.

Para la gente que juega como tú dices sería interesante, pero creo que con todo lo que tienen por hacer en Codemasters dudo que tengan tiempo para implementar eso. Aunque, repito, cuantas más cosas pongan mejor. ;)

Din-A4 escribió:Yo creo que el tiempo ideal de lanzamiento del juego debería ser cada 2 años, es decir, así se ahorrarían toda la tarea de actualizar las plantillas, zonas, parches, y todo eso, para 1 vez, no 1 vez cada año. Así, durante más de 1 año, estarían mejorando el juego, y olvidándose de lo dicho anteriormente, sacarlo cada año es un lastre para cualquier saga.

Pero claro, la licencia es MUY cara, y hay que sacar dinero cada año, eso está claro, además que imaginaros que en 2013 por poner un ejemplo, no compren la licencia para comprarla en 2014 y sacarlo cada 2 años, y que en 2014 compre la licencia otra compañía, o que codemasters no pueda comprar la licencia, ese año desarrollado a la basura, y la empresa tocada...

¿Y porque no piensan en hacer lo que hacen con el Call Of Duty?

Yo no lo sé porque no me gustan ese tipo de juegos, pero mis amigos (que son bastante fans del COD) me han dicho que para desarrollar la saga hay 2 empresas diferentes y que se van turnando para sacar el juego. Así, un año saca el juego una empresa, al año siguiente otra empresa y al año siguiente la primera empresa.

Así los aficionados tendríamos juegos anuales y las empresas tendrían dos años para desarrollar su juego. En el COD me parece que está funcionando perfectamente, ¿porque no puede funcionar igual en el F1?
Sí pedro, pero la base de dónde la cogería cada uno? es decir, si tienen 2 años para desarrollar un juego, y un año lo saca uno,esa base no le sirve a la otra empresa, ya que la otra la ha optimizado y trabajado a su gusto. Así, cada juego de cada empresa sería diferente, y, al fin y al cabo, tendríamos juegos donde no se explote el 100% del juego, es decir, 1 tendría una buena I.A., y el otro buena conducción, que en 1 compañía se uniría, no se si me entiendes. Pero nunca había oído lo que has dicho del COD.
Que no nos cuenten películas que Sony los sacaba en Junio y estaban perfectamente recreados los coches,circuitos etc.Luego ves los primeros gameplays de esta gente a principios de julio y prácticamente no cambian nada de aquí a septiembre salvo pulir cosillas.Y aun así el juego no es nada realista porque McLaren siempre es el mejor coche aunque Red Bull fuese muy superior a todos en 2011.
En la era de internet y de los parches,parches y más parches deberían actualizar el juego en los meses posteriores con las zonas de DRS,neumáticos y otras mejoras que haya durante la temporada y dejarse de tonterías.

Saludos!!!


P.D Los juegos anuales son una lacra.
Neniko_18 escribió:Que no nos cuenten películas que Sony los sacaba en Junio y estaban perfectamente recreados los coches,circuitos etc.Luego ves los primeros gameplays de esta gente a principios de julio y prácticamente no cambian nada de aquí a septiembre salvo pulir cosillas.Y aun así el juego no es nada realista porque McLaren siempre es el mejor coche aunque Red Bull fuese muy superior a todos en 2011.
En la era de internet y de los parches,parches y más parches deberían actualizar el juego en los meses posteriores con las zonas de DRS,neumáticos y otras mejoras que haya durante la temporada y dejarse de tonterías.

Saludos!!!


P.D Los juegos anuales son una lacra.

Sí, es lo que hay, ya lo dije varios post antes, me gusta la idea de un juego cada 2 años, así se ahorra mucho tiempo de actualización y parches.

deberían actualizar el juego en los meses posteriores con las zonas de DRS,neumáticos y otras mejoras que haya durante la temporada y dejarse de tonterías.


El año pasado ya crearon ese parche que actualizaba zonas de DRS Y de neumáticos, y la FIA (o FOTA), no les dejó lanzarlo.
Como ya ha dicho Din, la idea de 2 compañías como en CoD estaría bien, pero al igual q pasa en el Duty, cada compañía hace los juegos de forma distinta, cada uno tiene unos gráficos diferentes, hacen las cosas de manera distinta (y no me refiero a q las historias no tengan nada q ver), así q eso sería bastante jodido. Sobre lo de q no les dejan actualizar... Pues no sé cuanta diferencia de dinero puede haber respecto a la licencia de MotoGP, pero Capcom actualizaba los MotoGP con escuderías y pilotos, pero bueno, un esfuerzo podrían hacer, digo yo... Pero si no lo hacen, ajo y agua, yo el 2012 me lo pillo seguro pq jugar al 2010 sin K.E.R.S., sin D.R.S., sin los neumáticos Pirelli... Ya no mola.

Por cierto, ¿se sabe si los neumáticos los harán de manera q pueda haber diversas estrategias de los pilotos de la I.A.? Es decir, q no sea como en el 2010, q todos hacen las mismas paradas pq el desgaste es igual para todos, sino si lo harán más realista, q los Mercedes desgasten más, q Hamilton desgaste más q Button, q los Sauber y los Lotus los cuiden de manera impresionante...
Entre que la licencia de la F1 es muy limitada por el simple hecho de llamarse F1 y que los de la FIA o FOTA les limitan y prohíben de todo,unido a la pasta que pagan por ella no sé como no les mandan a tomar por saco.


Saludos!!!
pedrinho_7-58 escribió:Como ya ha dicho Din, la idea de 2 compañías como en CoD estaría bien, pero al igual q pasa en el Duty, cada compañía hace los juegos de forma distinta, cada uno tiene unos gráficos diferentes, hacen las cosas de manera distinta (y no me refiero a q las historias no tengan nada q ver), así q eso sería bastante jodido. Sobre lo de q no les dejan actualizar... Pues no sé cuanta diferencia de dinero puede haber respecto a la licencia de MotoGP, pero Capcom actualizaba los MotoGP con escuderías y pilotos, pero bueno, un esfuerzo podrían hacer, digo yo... Pero si no lo hacen, ajo y agua, yo el 2012 me lo pillo seguro pq jugar al 2010 sin K.E.R.S., sin D.R.S., sin los neumáticos Pirelli... Ya no mola.

Por cierto, ¿se sabe si los neumáticos los harán de manera q pueda haber diversas estrategias de los pilotos de la I.A.? Es decir, q no sea como en el 2010, q todos hacen las mismas paradas pq el desgaste es igual para todos, sino si lo harán más realista, q los Mercedes desgasten más, q Hamilton desgaste más q Button, q los Sauber y los Lotus los cuiden de manera impresionante...

sí, bueno, no se si en cada piloto será una cosa u otra, pero dijeron que cada escudería degradaría los neumáticos de una manera, en el primer post lo puse.
Din-A4 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:Pues yo no he votado pq no sé q tal está el 2011, tengo el 2010 pq había un pack con un DualSchock. Yo el único problema q veo y q tendrían q solucionar, es la fecha de lanzamiento. ¿Por qué tienen q sacarlo cuando acaba la temporada? Y si no pueden antes, ¿pq no sacan un DLC gratuito o algo para, como mínimo, actualizar pilotos y escuderías? Q como mínimo cambien las carrocerías de los coches y los cascos y los nombres de los pilotos. Imaginaros eso en un FIFA o un PES, lo sacan en mayo cuando acaba la temporada y no te lo actualizan...

Lo siento, pero soy muy tiquismiquis con eso.

Yo opino igual que tu eh, pero voy a decirte las razones:

Primero, que actualizar el juego, con la licencia tan restrictiva que hay, es tarea IMPOSIBLE, el año pasado no les dejaron lanzar el parche con zonas de DRS y neumáticos correspondientes actualizadores, y, por supuesto, nada de fichajes.

Y sobre el lanzamiento, estas son las razones:

(es un texto que traduje hace un año, las razones son las mismas:)

ya he encontrado la entrevista que decía

¿Hay una razón particular por la que F1 2011 sale en septiembre, y no en marzo...?

Sí, la hay, eso es lo más pronto que podemos tener el juego listo, porque cuando la temporada comienza en marzo, y ésta lo ha hecho dos semanas tarde por los problemas de Bahrein, esa es la primera vez que podemos ver las carrocerías de los coches y su rendimiento. No los vemos antes, no tenemos un avance de cómo van a ser. Frecuentemente, porque los coches están trabajando en su carrocería hasta esa primera carrera. Comenzamos a tener esa información tras la primera carrera de la temporada. Así que en estos momentos [mediados de abril] estamos todavía comenzando a incluir el equipo Lotus en el juego, que será el coche número 11 del juego. Y todavía estamos trabajando en los otros, con la pintura, los logotipos de patrocinadores.

Y la dirección de la Fórmula 1 todavía está cambiando reglas, dónde puedes usar el DRS en los circuitos... los diseños de los circuitos de este año, completando India... todo eso llega tarde, claro, no nos dejan verlo hasta verano. Y luego, tienes que pedir que te aprueben el juego. Cada equipo tiene que aprobar el aspecto de sus pilotos, el de sus coches, el de los logotipos de sus sponsors... eso lleva un montón de tiempo, durante el cual terminamos el juego. Y cuando finalmente estás listo, ya es el mes de septiembre, y eso es lo más temprano que podemos lanzar el juego sin que sea simplemente una actualización.

--- --- --- --- --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ------ --- ---

Yo creo que el tiempo ideal de lanzamiento del juego debería ser cada 2 años, es decir, así se ahorrarían toda la tarea de actualizar las plantillas, zonas, parches, y todo eso, para 1 vez, no 1 vez cada año. Así, durante más de 1 año, estarían mejorando el juego, y olvidándose de lo dicho anteriormente, sacarlo cada año es un lastre para cualquier saga.

Pero claro, la licencia es MUY cara, y hay que sacar dinero cada año, eso está claro, además que imaginaros que en 2013 por poner un ejemplo, no compren la licencia para comprarla en 2014 y sacarlo cada 2 años, y que en 2014 compre la licencia otra compañía, o que codemasters no pueda comprar la licencia, ese año desarrollado a la basura, y la empresa tocada...

Bueno, actualizo el hilo:

Will F1 2012 have Arai GP-6 RC and Schuberth SF1 helmet models? '11 had only Bell HP3

Tendrá F1 2012 arai GP-6 RC Y schuberth, modelos de cascos? En 2011 solo había BELL HP3.

No. Same as previous. We don't think the detail is warranted in game when 0.1% of people would notice.

No, los mismos que en 2011 (supongo que al modelo). No pienso que ese detalle deba estar en el juego cuando el 0.1% de la gente que juegue se de cuenta.


Madre míaaaa se van a herniar con tanto trabajo!!! [tomaaa] Hacer los logotipos debe de ser un trabajo muy intenso jajaja.

Otra cosa que hace gracia es el tema del diseño de los coches. Podían poner el diseño base que sacan los equipos en Jerez, y después rediseñar algunas piezas como alerones o pequeños detalles en escapes o salidas de refrigeración (poco más cambia de los test a la primera carrera a nivel estético). Es una mala escusa, por que de hecho, luego el juego se queda con los diseños de barhein para siempre... Y los coches cambian más del primer GP al comienzo de la gira europea, que de los primeros test al primer GP (mucho más).

Poco curro veo en un juego de este tipo. Así van sacado cada año lo que sacan...
A mi siempre me ha parecido escusa barata, mas hoy día que con las actualizaciones, pueden hacer lo que quieran.
Otra cosa es que no les interese por cuestiones de pasta, que eso ya me cuadra mas.
No tenemos que olvidar que es una empresa y que como todas las empresas, miran por su beneficio.
2363 respuestas
15, 6, 7, 8, 948