[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

otro que lo pidio el 28 de sept en zavvi punto es y aún no le ha llegado y estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]
Lo peor de esto es que lo pides en plan "bueno cuando me llegue llegó", pero la cosa es que todos los dias miras en el buzón, hasta 2 veces y ya acaba convirtiéndose en una pequeña obsesion con su evidente aumento del cabreo.


Suerte a todos, despues del dia de fiesta veréis como llegan.
Venga animo que los de correos el miercoles se van a poner las pilas!!!!!!! O eso espero.
Despues de perder el mundial con mi corredor por la puta mierda del gilipollas de la galleta tenerme parado 28 segundos he decidido vender el puto juego! A TOMAR POR CULO!!! QUE RABIA DIOSSSSSS!
Por aquí ya ha pasado el cartero y nada... ah si, ha dejado facturas el muy cawento
y otro dia mas sin k llege el f1 jajajaja esto es indignante, sale mas barato pero un poko mas lo recives kuando sakan otro juego new
eldamm escribió:otro que lo pidio el 28 de sept en zavvi punto es y aún no le ha llegado y estoy desesperado!!!!!!!!!!!!!!!!!! [mamaaaaa]


No te quejes, que aquí varios llevamos esperando desde el día 22 de sept y aun no hay noticias! Zavvi*es, para novedades mejor no! Para el resto de juegos en los que no tengamos prisa es perfecto, pero si hay prisa bufffff terrible! A este paso se acaba la temporada de Formula 1 y no ha llegado todavia el juego.
POR FIN HA LLEGADO HOY!!!. Enviado desde zavvi. es el 22

Gracias a otro forero que me lo ha dejado durante el puente, que sino no sé si hubiera aguantado...
a alguien de canarias le ha llegado? el mio salio el dia 23 y no m llego mail d confirmacion lo vi en mi cuenta de zavvi
¿de donde eres elgromer? A ver si los demas tenemos suerte ya
Al fin llego el F1, desde el 27 esperando, segunda y ultima vez que compro en zavvi. Pedidos desde china me han tardado menos
A alguien le ha llegado hoy? por aquí todavía no ha pasado el cartero, el mio me lo enviaron el día 1, tardará mas o vienen todos juntos ?
Joder, pues vaya ánimos, yo lo pedí el 5 de octubre y viendo que gente que lo compró el 27 de septiembre aún no lo ha catado, me empiezo a arrepentir de haberlo encargado en zavvi. Más todavía cuando hace dos días que Amazon UK ha anunciado los envíos gratis a España para compras de mas de 30 libras. He echado la cuenta y resulta que la diferencia de comprar el F1 en libras en Amazon y en euros en Zavvi son 20 céntimos.

Está claro que si tengo que comprar algo PAL UK a partir de ahora creo que ya se donde hacerlo.
Me ha llegado esta mañana, me lo enviaron el 29, es con diferencia el juego que mas me ha tardado.


Eso si, merece la pena, me divierte y de que manera.
dia 23 de septiembre salio y todavia nada de nada si reclamo me devuelven el dinero
Una pregunta, ¿hay diferencia de tiempos de envío si estáis en Madrid, Barcelona o capitales de provincia a otros lugares?

Sería interesante ver si las cosas van más rápidas en unos lugares u otros para ver la posibilidad de la gente a la que le pueda tardar más que se pueda unir a alguien en una ciudad para recibir las cosas antes.

Yo por mi parte estoy en Madrid, hice el pedido el 5 y aún estoy esperando.
El mío salió el 27 y aún no ha llegado, no lo espero hasta la semana que viene ya. Porque además con los días festivos y que no vivo en la Península...

La entrega de pedidos es de 10-15 días, pero mi pregunta es si pidiendo en otra página como "amazon(La de UK)" podría llegar antes. ¿Cuánto es el periodo de entrega de esta web?
recibido hoy el ultimo de los 3 f-1 pedidos a zavvi-es.enviado el dia 27.
Bueno, pues me acaba de llegar, jaja. Sorpresón!!!!!!!!! Pensaba que iba para más tiempo, no está tan mal.

Ahora al gym y en cuanto vuelva, vicio. Ya he estado limpiando bien el G25...
Otro dia mas sin f1, y según ellos me lo enviaron el dia 22 de septiembre, pues como no lo hayan enviado a dar la vuelta al mundo primero, no consigo entenderlo y por cierto fifa11 enviado el dia 1 y tampoco a llegado, que asco de espera
yo ya tengo mentalizado de k el dia 30 de octubre le reklamare a zavvi,es de que no m llego el juego, tengo un gafe con to lo k se trata de correos puffff, nunka m llega na pa no llega no m llega ni las facturas del movil jjajajjajaj
A mi me lo enviaron desde zavvi.com el 28 y lo he recibido esta mañana. Por fin! [360º] [360º] [360º]
Lo compré antes de la fecha de salida (por lo que lo enviarían de los primeros) y a mí todavía no me ha llegado.
a otro que le ha llegado!!! [360º] pedido el 28 y recibido hoy de zavi*es
Yo no aguanto más, les he preguntado por el envío, por lo menos para que sepan que aun no lo he recibido y les he informado de que le está llegando a gente que lo pidió más tarde que yo y muchos (los que nos lo enviaron el día 22).

Estoy que trino, y además para quitarme el mono estaba pensando en pillarme el WRC, pero... ¿y si al día siguiente me llega el F1? Para que luego digan que los videojuegos no crean dudas existenciales.... ¡incluso antes de tenerlos!
Parece que estan empezando a llegar, a ver si me lega a mi que para colmo no es mio (yo ya lo tengo) es el de un colega.
Por que mi coche corre menos que el resto? (llevo el Mclaren) corre menos que el Hispania y demas, no entiendo nada... (juego en experto pero eso no deberia influir en la punta de mi coche, no?)
A mi ya me ha llegado, lo pedí el dia 5 a zavvi.com y me llegó ayer dia 14.
Hoy lo probaré :D
sepioes24 escribió:Por que mi coche corre menos que el resto? (llevo el Mclaren) corre menos que el Hispania y demas, no entiendo nada... (juego en experto pero eso no deberia influir en la punta de mi coche, no?)


en experto los demas coches llevan reglajes para correr mas o cojer mejor las curvas, si tu no los pones te dejan atrás.
Esto ya es un puto cachondeo, lo pedí el día 22 de sept, han pasado 24 días y ni rastro del juego,viva zavvi*es................ a seguir esperando! [+furioso]
Buenas,

lo pedi el dia 22 de octubre en zavvi.com, pedí 2, solo me ha llegado uno.
les he enviado un correo. y esta es su respuesta.

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi

Thanks for your email

I am really sorry that you have not received your order.

This was sent to you on 22/09/2010

Delivery usually takes 15 working days.

We need to allow a further 15 days for your delivery to still arrive before this can been classed as lost in the post.

If you have not received this by the 22/10/2010 we can then start to trace this for you.

If you have any further questions, please feel free to contact me
acecombat escribió:Esto ya es un puto cachondeo, lo pedí el día 22 de sept, han pasado 24 días y ni rastro del juego,viva zavvi*es................ a seguir esperando! [+furioso]


weno a mi me llego ayer viernes,enviado el 22,y comprado la semana pasada,lo que se que a zavi.com no se les puede pedir las novedades porque con otros no he tenido problemas
yo lo pedi ayer a amazon uk y me dice k me yega el miercoles 20 ya os dire
Buenas! yo el juego lo pedi en zavvi*es el dia 20/09/10 y estamos a dia de hoy y nada de nada... Soy de Malaga(fuengirola) a alguien de malaga o alrededor que le haya llegado o no ???

Gracias.
Lvcifer escribió:Buenas! yo el juego lo pedi en zavvi*es el dia 20/09/10 y estamos a dia de hoy y nada de nada... Soy de Malaga(fuengirola) a alguien de malaga o alrededor que le haya llegado o no ???

Gracias.


Pediste el 20, como muchos, lo que importa es la fecha de cuando te lo envían, ellos toman de referencia desde que te lo envian, para reclamar habría que hacerlo 1 mes depues de la fecha de envio!
Hay gente que lo pidió/ reservó a principios de sept, pero cmo ya te comento lo que importa es la fecha de envio, cual es la fecha del tuyo ¿?¿ tambien el 22 de sept?
dsp d tanto esperar, y ver video y komentarios de gente, y komentarios d amigos k lo tienen, prefiero k no m llege y reklamarle los 40 pabos a zavvi, yo lo reserve er 25 d agosto, m lo enviaron el 30 d sep y asta oy en dia nada d na esta klaro k oy no iva a yegar, pero ya t digo dsp dl time k a pasao prefiero k no m llege y k m den la pasta otra b, ya jugare kuando m lo deskarge jejejejej
Enviado el 22 de sept. desde zavvi.com y me llegó el jueves 14.
Hasta el cartero flipaba con lo que me había tardado ( es que al final hice amistad con el cartero y todo....)
acecombat escribió:
Lvcifer escribió:Buenas! yo el juego lo pedi en zavvi*es el dia 20/09/10 y estamos a dia de hoy y nada de nada... Soy de Malaga(fuengirola) a alguien de malaga o alrededor que le haya llegado o no ???

Gracias.


Pediste el 20, como muchos, lo que importa es la fecha de cuando te lo envían, ellos toman de referencia desde que te lo envian, para reclamar habría que hacerlo 1 mes depues de la fecha de envio!
Hay gente que lo pidió/ reservó a principios de sept, pero cmo ya te comento lo que importa es la fecha de envio, cual es la fecha del tuyo ¿?¿ tambien el 22 de sept?


Si tio,me lo enviaron el dia 22... y hasta dia de hoy nada de nada... me estoy aburriendo... cuando pasen los 30 dias yo le puedo pedir que me devuelvan el dinero??
chicos, siempre hay esperanza. Me acaban de llegar f1 y fifa 11. Gracias dios mio [bye] [bye]
Otro día más sin llegar, espero hasta este viernes día 22 que se cumple 1 mes y si no llega, les hago la reclamación, supongo que habrá que hacerla enviando un email a alguna dirección de correo electrónico que tengan
Pedido dia 22 y llegado hoy, les mande un mail y me dijeron que me lo habian mandado el dia 28 y no el 23 como ponia en mi cuenta, tb dijeron que podia reclamar sin problema al mes, soy de tenerife
¡¡LLEGÓ!! La verdad es que no me puedo quejar, aunque creo que para la próxima (GT5 o WRC probablemente) probaré con Amazon UK que el envío es gratis y el precio al cambio no llega a 50 céntimos de diferencia. Enviado el 5 de octubre y llegó ayer 18 de octubre, 13 días después. Yo vivo en Madrid capital.

Ánimo para los que aún están esperando y al resto ¡os veo en la pista!
Ya está aquiii !! enviado el día 1 y llegado el 18!! algo tarde para lo que acostubra ser zavvi. tiene algo que ver que lo haya pedido a la .ES en vez de a la .COM??
10victor10 escribió:Ya está aquiii !! enviado el día 1 y llegado el 18!! algo tarde para lo que acostubra ser zavvi. tiene algo que ver que lo haya pedido a la .ES en vez de a la .COM??


A mi aun no me ha llegado y me lo enviaron el 22 de sept desde zavvi*es. En teoría la .es suele ser más rápida que la .com en cuanto a envios a España.
oy taba durmiendo k kurre esta noche y mi bro m abrio la puerta para darme er juego, una putada la verdad jejejej ubiera preferio k no m llegase y m devolviesen el dinero, pero weno aski esta y ya k esta no lo vi a vender ya k tmb esta pagao asin k a darle durooooo, m lo enviaron er 29 d septiembre y yego er 19 de octubre
Aloop escribió:oy taba durmiendo k kurre esta noche y mi bro m abrio la puerta para darme er juego, una putada la verdad jejejej ubiera preferio k no m llegase y m devolviesen el dinero, pero weno aski esta y ya k esta no lo vi a vender ya k tmb esta pagao asin k a darle durooooo, m lo enviaron er 29 d septiembre y yego er 19 de octubre


Imagen
Salvemos el castellano....
Degrelle está baneado por "clon de usuario baneado"
underdpt escribió:
Aloop escribió:oy taba durmiendo k kurre esta noche y mi bro m abrio la puerta para darme er juego, una putada la verdad jejejej ubiera preferio k no m llegase y m devolviesen el dinero, pero weno aski esta y ya k esta no lo vi a vender ya k tmb esta pagao asin k a darle durooooo, m lo enviaron er 29 d septiembre y yego er 19 de octubre


Imagen
Salvemos el castellano....

AMEN
por fin! me ha llegado hoy por la mañana.
Dispatched el dia 22 de zavvi.com.
Degrelle escribió:
underdpt escribió:
Aloop escribió:oy taba durmiendo k kurre esta noche y mi bro m abrio la puerta para darme er juego, una putada la verdad jejejej ubiera preferio k no m llegase y m devolviesen el dinero, pero weno aski esta y ya k esta no lo vi a vender ya k tmb esta pagao asin k a darle durooooo, m lo enviaron er 29 d septiembre y yego er 19 de octubre


Imagen
Salvemos el castellano....

AMEN




jajajajja k le den k tamos en internet kojone o k pasa os creeis muy korrectos?
Aloop escribió:jajajajja k le den k tamos en internet kojone o k pasa os creeis muy korrectos?


Yo, y muchos como yo, no nos _creemos_ muy correctos, pero _intentamos ser_ lo más correcto posible, y si escribimos, es para que nos lean (los que quieran, claro). Yo lo dejo aquí, con un consejo: por lo menos intenta que te podamos leer. Creo que tu mensaje no lo ha leído ni el 20% de los que han pasado por él, para eso, mejor no escribirlo.

Edito para que no sea todo offtopic: otro que al que no le llega. Deseando estoy que llegue el día 22 para primero, reclamarles el juego, segundo, devolver el recibo y tercero, irme a la tienda más cara a pillármelo.
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24