[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

recibido! y mi primera impresion JUEGAZO
Yo lo pedí el dia 25 (Sabado), pero hasta el dia 27 (Lunes) no me lo mandaron.

He estado haciendo cálculos en relación a vuestros periodos de espera, y la gran mayoría de los que lo pedisteis el dia 22 (Miércoles) os llego el dia 4 o 5 de Octubre (Lunes y Martes), es decir, 9-10 dias laborables después de pedirlo.

Pues bien, yo mañana hago 10 dias laborables, a ver si hay suerte y llega para disfrutarlo en el fin de semana :p

Por cierto, sabeis sí en caso de que no me llegase mañana, tendría posibilidades de que me llegase el lunes? Esque no se si al ser el martes fiesta por el puente del pilar el lunes trabajarán en correos, aunque sea para recibirlo el lunes y no como muy pronto el miércoles... [+furioso]
julenlage escribió:Por cierto, sabeis sí en caso de que no me llegase mañana, tendría posibilidades de que me llegase el lunes? Esque no se si al ser el martes fiesta por el puente del pilar el lunes trabajarán en correos, aunque sea para recibirlo el lunes y no como muy pronto el miércoles... [+furioso]


No pienses en eso, tu visualízate recogiendo el juego mañana ya verás como te llega :p

(A mí alguna vez me han llegado paquetes en puente así que posibilidades seguro que tienes)
julenlage escribió:Yo lo pedí el dia 25 (Sabado), pero hasta el dia 27 (Lunes) no me lo mandaron.

He estado haciendo cálculos en relación a vuestros periodos de espera, y la gran mayoría de los que lo pedisteis el dia 22 (Miércoles) os llego el dia 4 o 5 de Octubre (Lunes y Martes), es decir, 9-10 dias laborables después de pedirlo.

Pues bien, yo mañana hago 10 dias laborables, a ver si hay suerte y llega para disfrutarlo en el fin de semana :p

Por cierto, sabeis sí en caso de que no me llegase mañana, tendría posibilidades de que me llegase el lunes? Esque no se si al ser el martes fiesta por el puente del pilar el lunes trabajarán en correos, aunque sea para recibirlo el lunes y no como muy pronto el miércoles... [+furioso]


gg yo toavia stoy esperando de zavvi.com enviado el 22,asi q los calculos no se si valdran d algo
A ver si hoy hay suerte, porque mañana aqui es fiesta y hay puente de por medio...

Miedo me dan los vagos de correos
A mi tmb me enviaron el F1 2010 el dia 22/9 desde zavvi (UK) y acaba de pasar el cartero y me dice que no lo tiene y que no es normal q tarde tanto.
Soy de olesa de montserrat, barcelona.
Buenas.

Enviado el día 22 de zavvi ES, recibido hoy en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fin de semana largo para quemarlo

saludos
Jakax escribió:Buenas.

Enviado el día 22 de zavvi ES, recibido hoy en Hospitalet de Llobregat (Barcelona)

Fin de semana largo para quemarlo

saludos


q cabron aver si me llega hoy q stoy al lao en sta coloma de gramanet
Hola que tal,

A un colega mio de ripollet, le llego ayer 3 paquetes individuales con el juego (todos los que compró)
A mi en Palau de plegamans pedi 2, y me ha llegado solo 1.
Acaba de llegar el juego :)

Salió el dia 28 de septiembre y llegó hoy dia 8 de octubre.

Tengo uan cartera mas maja...que si ve que no entra sube a casa. La anterior lo dejaba medio fuera...
Se me olvido comentarlo.
Recibido desde zavvi*com y pedido el 22/9...
Und3r74k3r escribió:Acaba de llegar el juego :)
Tengo uan cartera mas maja...que si ve que no entra sube a casa. La anterior lo dejaba medio fuera...


El mio no es majo y te lo deja medio fuera.... [+furioso]
Por fin llego
Juego:F1
Web: the hut (por cierto ya no pido ninguno mas)
Pedido : día 21 enviado el día 23
Ciudad:malaga
Plataforma: xbox360
me acabo de levantar, he bajado al buzon y TACHAN!!! sabeis que habia?? un F1 2010!!!!!!! [plas] [plas] [plas] , enviado dia 30 y recibido hoy, una semanita despues, 7-8 dias, perfectoo!! yo debo tener mucha suerte siempre me llegan pronto jeje,

saludos [bye]
Ya lo he recibido!! Concretamente ayer, que juegazo!!!!
Que suerte teneis algunos [buuuaaaa] Yo aún espero a que pase el cartero a estas horas, a ver si hay suerte hoy y sino ya hasta el miercoles por lo menos por lo del puente...
Hal alguno que se lo enviaron el dia 22 y aun no lo haya recibido?
Si a un colega que vive en Baleares y todavia no le ha llegado,en Zav vi.es
Por fin lo tengoooo joder, que larga ha sido la espera.
Enviado el 22 y ha llegado hoy a Vitoria desde z*.es
jesulydecai escribió:Hal alguno que se lo enviaron el dia 22 y aun no lo haya recibido?

a mi y hoy tampoco asi me parece zavvi.com pierde un cliente
Me lo enviaron el 22 de sept, zavvi*es, y acabo de llegar a casa y mirar el buzón y NADA de NADA! Viva!! el finde largo sin el puñetero juego!
lo kompre en zavvi.,es y m lo enviaron el dia 30 de septiembre, tuvieron problemas, y a dia d oy no tengo ni 1 noticia del juego jejejeje sigo esperandolo
Bueno pues pense que hoy seria otro dia sin llegarme, pero me acaban de mandar un sms mi madre de que me ha llegado un paquete y que valla a buscarlo, y solo tenia un pedido en curso [qmparto]
Ahora toca viciarse [mad]

Me lo han enviado desde el dia 22 de septiembre desde zavvi.com
Ami me ha llegado hoy, me lo enviaron el 22.
Creo que ire al banco a que me devuelvan el importe de mi F1 2010 de zavvi UK.... ya para lo que queda me espero al GT5 y lo pillo en tienda el mismo dia.....
me compre el dfgt y ya no aguanto mas a zavvi le van a dar por culo mañana voy a comprarlo
Recibido esta mañana Zavvi*es XD XD

Se sale!
A quien le interese en el carrefour de girona todabia quedan 4 f1+dualshok a 69,90€.
Saludos.
jesulydecai escribió:Hal alguno que se lo enviaron el dia 22 y aun no lo haya recibido?


yo he pedido 2 copias y solo me ha llegado una.
jesulydecai escribió:Hal alguno que se lo enviaron el dia 22 y aun no lo haya recibido?


Aquí uno. [+furioso]
ya asta la semana k viene miercoles o viernes no kreo k m yege jejejje asin k keda aun una larga semana d espera
yo de mislata, valencia, enviado el dia 22 y todavia nada. A este paso llega cuando salga el 2011.
jajajaj aro lo mismo pensao yo, a este paso seguro k m yega el 2011 ya, en b de 2010
A ver si mañana podemos tener suerte, y el buzon se llena con el f1
Alguien sabe si correos hace puente mañana, almenos en barcelona provincia???
Correos no debe hacer puente, mañana trabajaran seguro
Desgraciadamente para mi al menos, en mi ciudad es fiesta... Cagonto!
se supone no hace puente correos aunue ya me da igual yo esperare hasta el 22 para reclamar x estoy casi seguro no me llega,ya lo he comprado y zavvi.com pierde un cliente mas,-100 para zavvi
snowxtr escribió:Alguien sabe si correos hace puente mañana, almenos en barcelona provincia???


Tranquilo, que los de correos no hacemos puente XD
Pues yo por desgracia tambien pienso que no me va a llegar ya, me parecen muchos dias, y mas cuando hay gente que lo a pedido despues, y ya le ha llegado. Alguien se esta quedando por ahi f1 a porrillo.
Que alegria coño,
recibido esta mañana, pedido a thehut el 28/09/10
en Granada
Que asco, aqui no se si habrán hecho puente los de Correos o que, que tampoco me ha llegado hoy, 2 semanas después de pedirlo. Ya hasta el miércoles como poco nada y dudo que llegue el miércoles también... Menos mal que lo he alquilado el juego el fin de semana y he podido quitarme un poco el mono, al principio me defraudo mucho, sobre todo el control, pero una vez te habituas te va gustando más y más, sobre todo el online, aunque hay mucho guarro.
Pedido el 28 a zavvi, enviado el 29-9 y hoy dia 11-10 nada de nada, para colmo mañana fiesta.

Lo maximo que me ha tardado un juego desde zavvi aqui a Sevilla han sido 8 dias naturales, pero esto va para record.

Lamentable, y todo por ahorrarme 10 euros que no merecen la pena si te tiras mas de 2 semanas sin el juego.
ismaelsfc escribió:Pedido el 28 a zavvi, enviado el 29-9 y hoy dia 11-10 nada de nada, para colmo mañana fiesta.

Lo maximo que me ha tardado un juego desde zavvi aqui a Sevilla han sido 8 dias naturales, pero esto va para record.

Lamentable, y todo por ahorrarme 10 euros que no merecen la pena si te tiras mas de 2 semanas sin el juego.


yo esperando desde el 22 me lo enviaron y ya lo doy por perdido
A mi tambien me lo enviaron desde zavvi UK el dia 22 y hoy ha pasado el cartero pero nada de nada.
Alguien sabe si se puede hacer devoluciones???? Quiero que me devuelvan el importe pq cobrarlo lo cobraron nada mas enviarlo.
UAAAAAAAAA me ha llegado y no se ni como hoy, a la mañana no he visto al cartero pasar ni nada y ahora he bajado a las 3 al buzón por casualidad y ahi estaba, de Zavvi.es, enviado el dia 27 de septiembre y recibido hoy. Al vicio!!
Hola,

Desde que tienda sale mas a cuenta pedirlo??' Lo digo porque vosotros ya lo habeis pedido

Gracias
Enviado por zavvi*es el día 22 de sept y aun no ha llegado. Esta semana se cumplen los 15 días laborables, es decir, como no llegué esta semana la cosa pinta fea.
snowxtr escribió:A mi tambien me lo enviaron desde zavvi UK el dia 22 y hoy ha pasado el cartero pero nada de nada.
Alguien sabe si se puede hacer devoluciones???? Quiero que me devuelvan el importe pq cobrarlo lo cobraron nada mas enviarlo.

tienes q esperar hasta el 22 para reclamar les envias un mensaje en deliveri y no hay problema a mi me ha pasado una vez esta es la segunda y no habra tercera
pues yo ni f1 ni fifa 11, esto no tiene sentido
1153 respuestas
120, 21, 22, 23, 24