[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Señores, posteé ayer para decir que no me había llegado a Sevilla, pedido con preorder en Thehut. Bien pues... acaba de llegar!!!

Los andaluces estamos de suerte estos días :D.

Saludos!
MaiKeL_14 escribió:Recogido en correos? ¿Cómo? No te lo lleva a tu buzón el juego, y si no cabe lo pone donde pueda para que pueda ser recogido? O también ponen avisos de que te ha llegado un paquete?
Gracias!

Tal vez haya pasado directamente por la ofician en vez de esperar a que se lo lleven,si no te entra en el buzon(raro) te deja un aviso para que vayas a recogerlo ;)
katxorro79 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Recogido en correos? ¿Cómo? No te lo lleva a tu buzón el juego, y si no cabe lo pone donde pueda para que pueda ser recogido? O también ponen avisos de que te ha llegado un paquete?
Gracias!

Tal vez haya pasado directamente por la ofician en vez de esperar a que se lo lleven,si no te entra en el buzon(raro) te deja un aviso para que vayas a recogerlo ;)

no,yo para que no me pase eso de que me lo deje en el buzon y alguien me lo quite lo pido a la direccion de mi trabajo y como tenemos 1 apartado de correos pues lo meten en el buzon y alguien del curro va todos los dias.
Acabo de recibirlo yo tb,al oriente de cantabria.Saludos y a los que aun no lo teneis tranquilos que enbreve os llegara.
Ah por cierto a mi el cartero ha intentado (sin exito) meterlo en el buzon, por no subir a entregarmelo en el primer piso con rampa y ascensor.
Resultado, carcasa del juego rota por el canto.

CADIZ, zavvi enviado el 22. Y recibido ayer.
Me a llegado hoy.Enviado el dia 22.Cadiz
Und3r74k3r escribió:
jondal escribió:Algunos parece que os pensáis que el Señor Zavvi coge vuestro juego y os lo trae en persona pero el cabrón se va pasando por todos los bares que se encuentra por el camino XD

Ellos lo meten en un sobre con vuestra dirección y lo entregan a Royal Mail y después... después... qué culpa tienen de lo que pase a partir de ahí?.

Ya han empezado a llegar así que enviados están... paciencia y suerte! ;-)



Y alguno se pasa de gracioso... Si una carta normal tarda 1 semana (y se de lo que hablo porque tengo tias en Manchester) un juego no deberia tardar lo mismo?

Por supuesto que no, pero por borde no te pienso explicar las diferencias.

Yo lo único que digo es que una vez que la empresa lo envía deja de tener control sobre el paquete y no tiene ningún sentido llamarles tardones porque pase mucho tiempo desde el envío hasta la recepción. Si tú eres de esos, has hecho bien en darte por aludido ;-)
jondal escribió:
Und3r74k3r escribió:
jondal escribió:Algunos parece que os pensáis que el Señor Zavvi coge vuestro juego y os lo trae en persona pero el cabrón se va pasando por todos los bares que se encuentra por el camino XD

Ellos lo meten en un sobre con vuestra dirección y lo entregan a Royal Mail y después... después... qué culpa tienen de lo que pase a partir de ahí?.

Ya han empezado a llegar así que enviados están... paciencia y suerte! ;-)



Y alguno se pasa de gracioso... Si una carta normal tarda 1 semana (y se de lo que hablo porque tengo tias en Manchester) un juego no deberia tardar lo mismo?

Por supuesto que no, pero por borde no te pienso explicar las diferencias.

Yo lo único que digo es que una vez que la empresa lo envía deja de tener control sobre el paquete y no tiene ningún sentido llamarles tardones porque pase mucho tiempo desde el envío hasta la recepción. Si tú eres de esos, has hecho bien en darte por aludido ;-)



No se les llamaria tardones si las tiendas que lo envian igual tardasen igual y no es el caso, blahdvd es el mismo envio y llega mucho antes.
Los dos únicos que pidieron el juego en blahdvd y lo comentaron en este hilo:

Mensaje del 1 de Octubre:
Bemancio escribió:Lo pedí a blahdvd, salió el paquete el día 23 y aún estoy esperando...


Mensaje del 4 de Octubre:
Rudesnake escribió:Pedido el dia 27 a blahdvd y me ha llegado hoy mismo.
saludos
Bueno, por fin me ha llegado, dos jueguecitos pedidoas a zavvi.es, enviado el día 22 y me ha llegado hoy (cadiz).
serloar escribió:No se les llamaria tardones si las tiendas que lo envian igual tardasen igual y no es el caso, blahdvd es el mismo envio y llega mucho antes.


Si blahdvd y thehut mandan un paquete el mismo día y uno llega mucho antes que el otro es evidente que no utilizan la misma forma de envío. Royal Mail tiene varios servicios y obviamente cuanto más caro menor es el tiempo de recepción...

Aquí lo dejo. No tengo interés en convencer a nadie, ni me llevo comisión por ninguna empresa ni este es el hilo de dudas de importación.
Acaba de venir el cartero y del juego ni rastro...
A mi en Sevilla hoy nada de nada. En cambio si he recibido dos blurays de play com (encima envio gratis a españa) comprados el jueves pasado. Menuda diferencia con los envios. A ver si mañana hay mas suerte.
Paquete recibido de zavvi...lo abro.....y zas...muñeco "Buzz ligth year" para mi niña...Y DE MI JUEGO NI RASTROOOOOOOOOOO JOOOOOOOOOOOOOOOOO. jajajaja 35 años....somos como niños!!!pero sin el como.

A seguir esperando por malaga!!.

Saludos.
Por fin llegooooooooooooo!! Me disponia a hacerle una visita a la oficina de mi novia y me pare en el buzon antes de ir a por el coche al garage y ahí estaba el sobre. Que alegría, dando botes por el portal. Jeje. Ahora a probarlo. Por cierto, lo pedi en zavvi .es y soy de Huercal-Overa (Almeria)
Por aqui ni rastro, me cago en calatayud joder
por zaragoza idem, ni rastro, pero yo lo pedi mas tarde ... de momento waiting XD
Chatin escribió:Por fin llegooooooooooooo!! Me disponia a hacerle una visita a la oficina de mi novia y me pare en el buzon antes de ir a por el coche al garage y ahí estaba el sobre. Que alegría, dando botes por el portal. Jeje. Ahora a probarlo. Por cierto, lo pedi en zavvi .es y soy de Huercal-Overa (Almeria)


supongo que la visita a tu novia se cancelo rapidamente no??? jajajajajaaj :D
Chimpum escribió:
Chatin escribió:Por fin llegooooooooooooo!! Me disponia a hacerle una visita a la oficina de mi novia y me pare en el buzon antes de ir a por el coche al garage y ahí estaba el sobre. Que alegría, dando botes por el portal. Jeje. Ahora a probarlo. Por cierto, lo pedi en zavvi .es y soy de Huercal-Overa (Almeria)


supongo que la visita a tu novia se cancelo rapidamente no??? jajajajajaaj :D



Jajajajaja. No no. Aguante fui a verla y ahora lo he probado.
Pues por Córdoba nada de nada...., pero para mas inri..., es que es el tercer día que ni se pasa el cartero, ni una carta a excepción de una factura para el 4"2 que la han traído los de Unipost....., manda huevos.....

He llamado a la Oficina de Repartos de Correos de mi zona, para saber si había alguna incidencia, ya que me parecía extraño que no hayan traído ni una carta para todo el bloque desde el viernes pasado..., y ni incidencia ni nada (una vez estuvimos una semana sin cartero xq se dio de baja por enfermedad y nadie lo sustituyo..., por eso no me ha estrañado esa posibilidad....)

Esta tarde me compro el Ferrari Experience de System 3 para usar mi G27, no aguanto más.
pakeiroeol escribió:Pues por Córdoba nada de nada...., pero para mas inri..., es que es el tercer día que ni se pasa el
Esta tarde me compro el Ferrari Experience de System 3 para usar mi G27, no aguanto más.


Eso es para PC?
Sale hoy para en el Store, es de los creadores de Ferrari Challenge, y SuperCar Challenge.

El trailer es espectacular y solo 14,95€....
Me lo enviaron el 22 y a dia de hoy sigue sin llegar... [enfado1]
En Vitoria esperando también desde el 22, vamos una eternidad a este paso nos llega cuando salga el F1 2011 (haciendo cuentas más vale pagar gastos de envio o comprarlo en tienda física), los de zavvi van a perder un cliente.
Pues por aqui acabo de llegar a casa y otro dia mas sin rastro del juego [snif] . A este paso me va a llegar en la fecha de salida del GT5 y como que ira directo a coger polvo [mad]
yo stoy igual enviado el 22 y llegada ...... :-? :-? :-?
Esperemos que llegue mañana, animo gente!
no hay noticias en malaga de que haya llegado a nadie??
frias_01 escribió:no hay noticias en malaga de que haya llegado a nadie??


Paisano ayer me llego un pedido de zavvi pero era un muñeco para mi hija...mi F1 sigue en camino...ya paso del tema ya llegará.

Saludos.
Yo aun sigo esperando mi F1 para pedanías de valencia....(zavvi*com)
aqui uno e Zaragoza al que le han llegado los dos F1 que pedi, por fin!!!!
Enviado desde zavvi com el 22.
Afueras de Madrid, Boadilla, preorder de 14 de septiembre, enviado el 22 de septiembre, y todavía esperando con paciencia... ¡si por lo menos pudiera disfrutarlo este puente!
Aquí envias una carta a la oficina de enfrente, y si en correos tienen el día bueno, puede tardar sólo dos semanas, así que ya estaba concienciado... :)
Recibido en Córdoba, email de confirmacion de envio el 22..., y nada hoy ha llegado.

Ahora a probarlo con el G27!!!
a andalucia va llegando a tiros!! en malaga nada de nada nooo?? soy pesado!! ejje...te ha llegado nenemalaga?? a veri s cuando llegue de trabjar me llevo una sorpresa
hoy va a ser que tampoco me llega cartas pero ni rastro del juego xd es desesperante
para la gente de BCN, yo estoy en Granollers y ya lo tengo.

Quemando rueda..

Perdon por no dar mas info:

Pedido el 19 y salida de almacen el 22
quetejodo escribió:para la gente de BCN, yo estoy en Granollers y ya lo tengo.

Quemando rueda..

Cuando t elo enviaron?
En Vitoria nada de nada ... menuda m***da.
Que cago en todo a ver si me llega ya el otro juego que pedi Imagen. Es normal que uno me llegara el lunes y el otro aun no me ha llegado si los pedi juntos? Espero que me llegue mañana.

Salu2
quetejodo escribió:para la gente de BCN, yo estoy en Granollers y ya lo tengo.


Pues en Sant Fost ni puto rastro del juego!
Fijo que lo traen andando, sino es imposible.
frias_01 escribió:a andalucia va llegando a tiros!! en malaga nada de nada nooo?? soy pesado!! ejje...te ha llegado nenemalaga?? a veri s cuando llegue de trabjar me llevo una sorpresa


Recibidooooooooooooooooo!!!Pero hasta esta noche no puedo probarlo!!.

Xao peña!!
Recibido en Sevilla (decir que normalmente en mi empresa se tira un día desde que entra hasta que me lo entregan). Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Otro dia mas swin recibirlo, en palau Solita i Plegamans.

Es vergonzoso, jamas habia tenido tantos problemas con un envio de UK.
Buzón limpio, ni juego ni rastro de él, como e sposible que juegos enviados el mismo dia lleguen con más de 10 dias de diferencias, es más aun pueden seguir subiendo los dias, si me lo robaron en correos quemo la sucursal
Otro dia sin rastro del juego por Santander [+furioso]

Si es que es imposible, tarda menos desde Canadá con videogamesplus que con estos de zavvi [enfado1]
yo voy a mandar un mensaje a zavvi.es

Jamas me habia tardado tanto, y no me digais que es cosa de correos, que llevo MUUUUUUUUUCHOS juegos UK comprados en otra tienda con plazos maximos de entrega de 8 dias fines de semana incluido.
recibido mi segundo juego,enviado el 24 y recibido hoy.pedido a zavvi-es.soy de murcia.
Juego pre-order en Zavvi españa el 09/09/2010, enviado el 22/09/2010 y recibido ayer 06/10/2010 aunque hasta hoy no lo he ido a buscar, y lo peor es que todavia tendré que esperar hasta el sabado para probarlo (y que el G27 heche humo).
Por cierto, soy de Canarias. Isla de La Palma
Por favor, podeis ir diciendo los que tengan un G27 donde se lo han pillado y precio?
1153 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24