[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

Bueno, las 2 de la tarde y parece que hoy tampoco llega. Habra que esperar...
Joder....que ganas tambien de que me llegue a mi. Aunque al final me lo pille en Carrefour...estoy deseando que llegue para quedarme tranquilo!!. El otro irá para mi padre y así jugaremos online...jejejeje

Offtopic: Podriais decir sitio y precio de los que teneis el g27 please?
Yo lo acabo de recibir de zavvi ES
Jaen!
Recibido de The Hut y de Zavii ES.

A los que no os haya llegado lo normal es que lo haga a lo largo de la semana.

De nada sirve coger ansiedad por ello ni escribirles emails a la tienda, no hacen nada si no han transcurrido 30 dias.
Pues nada, otro día más de espera, se pasó al cartero a dejar las cartas tipicas de banco y recibos, pero ni rastro del juego, asique ya cruzo los dedos para que al menos llegue antes del fin de semana.
pues nada otro día sin F1, parece que lo traen en bicicleta... [+furioso]
Recién llegado a Murcia mi copia del juego para PS3, esta tarde a probarlo a ver si tiene tantos bugs, yo ya estoy temblando...
Pues desde Zaragoza seguimos igual, sin el F1 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por cierto salió desde .com el día 22.
Pues por aqui por Santander tampoco lo he recibido, ya pensaba recibirlo hoy, ya que no me suelen tardar mucho y me llevo la desilucion [snif]
A esperar a mañana a ver si hay mas suerte
en k tienda creeis k sale mas barato este juego??? o si se puede entregr otro i k te rebajen dinero,,
Por aqui na de na tampoco...
TheHut - enviado día 23 - un pueblo de Valencia - loading...
al fin!, recibido hoy el f1 enviado el 22/09 y el batman enviado el 28/09. (a coruña)
F1 recibidoooo!!enviado el dia 22 desde zavvi com y entregado hoy Zaragoza
Parece que los de Cadiz somo el culo de España, aún nada desde la parte más al sur de la peninsula.

Saludos.
Pues nada, otro dia mas esperando y ya van dos semanas.
Yo desde luego ,primera y ultima vez que compro en zavvi... teniendo paginas como Blah, a precios competitivos y que tardan 5 veces menos...
RECIBIDO en CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enviado de zavvi punto es, el dia 22.

NOTA: yo era uno de los acojonados porque nunca recibi email de verificacion de envio.
Yo creo que va a ser la ultima vez que hago un preorder a zavvi.com
CHRISOHC escribió:RECIBIDO en CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enviado de zavvi punto es, el dia 22.

NOTA: yo era uno de los acojonados porque nunca recibi email de verificacion de envio.


Pues yo estoy como tu,lo que pasa que no he recibido el correo de confirmacion ni el juego.Eres de la capital?
Rudesnake escribió:Pedido el dia 27 a blahdvd y me ha llegado hoy mismo.
saludos



Que suerte has tenido! Yo lo pedí el día 23 y no me ha llegado. Supongo que me lo habrán perdido... Porque siempre los envía rapidísimo y si no me ha llegado todavía raro será que me llegue. Ya me pasó una vez. Lo malo es que tengo que esperar 21 días para reclamar. Mientras, FIFA 11...
Bemancio escribió:
Rudesnake escribió:Pedido el dia 27 a blahdvd y me ha llegado hoy mismo.
saludos



Que suerte has tenido! Yo lo pedí el día 23 y no me ha llegado. Supongo que me lo habrán perdido... Porque siempre los envía rapidísimo y si no me ha llegado todavía raro será que me llegue. Ya me pasó una vez. Lo malo es que tengo que esperar 21 días para reclamar. Mientras, FIFA 11...


Pues como esta sea la segunda vez siento decirte que te has quedado sin cuenta.

Yo tuve que reclamar dos veces a esa tienda y me anularon la cuenta que tenia.
En teoría, mañana debería a empezar a llegar ya que mañana empezaría el plazo de los 10-15 días laborables. Hay alguien de almeria que lo haya pedido? Aunque he visto que ha llegado a Murcia.
Pedido a thehut el 20, enviado el 22 y recibido hoy en Madrid.

Siendo un juego-lanzamiento, y habiendo una huelga general de por medio, no ha tardado ni dos semanas... yo desde luego repetiré.
Chatin escribió:En teoría, mañana debería a empezar a llegar ya que mañana empezaría el plazo de los 10-15 días laborables. Hay alguien de almeria que lo haya pedido? Aunque he visto que ha llegado a Murcia.


Yo, de zavvi.com. Enviado el 21 de septiembre y aun nada.
forekandebisi escribió:
Bemancio escribió:
Rudesnake escribió:Pedido el dia 27 a blahdvd y me ha llegado hoy mismo.
saludos



Que suerte has tenido! Yo lo pedí el día 23 y no me ha llegado. Supongo que me lo habrán perdido... Porque siempre los envía rapidísimo y si no me ha llegado todavía raro será que me llegue. Ya me pasó una vez. Lo malo es que tengo que esperar 21 días para reclamar. Mientras, FIFA 11...


Pues como esta sea la segunda vez siento decirte que te has quedado sin cuenta.

Yo tuve que reclamar dos veces a esa tienda y me anularon la cuenta que tenia.


Gracias por la info, una duda:

Quieres decir que me van a quitar la cuenta por darles "problemas"??? Pero me enviarán el juego? Porque cobrárselo ya se lo han cobrado... Desde luego ya no les compro nunca más está claro... No sé si es que no me lo han enviado o el paquete se pierde o me lo roban pero es una buena jodienda.
Pues segun mi experiencia y la de otros usuarios, la segunda vez que reclamas te anulan la cuenta. Supongo que pensaran que los estas estafando..

Sobre el juego no te preocupes que o te lo vuelven a enviar o te reembolsan el dinero.
Hoy me han llegados los dos que tenia pedidos en zavvi :)
forekandebisi escribió:
Chatin escribió:En teoría, mañana debería a empezar a llegar ya que mañana empezaría el plazo de los 10-15 días laborables. Hay alguien de almeria que lo haya pedido? Aunque he visto que ha llegado a Murcia.


Yo, de zavvi.com. Enviado el 21 de septiembre y aun nada.


Bueno, yo lo pedí en .es y el 22 ponía que ya lo enviaron. Eres de la capital o de algún pueblo.
Pueblo. Roquetas de Mar.
entonces los pedidos de thehut nada de nada por lo que veo?

yo lo pedi el 21 y me lo enviaron dicen claro el 23 [+furioso]
yo nasty de plasty aun de zavvi*com....esperaba que estuviera hoy pero me he quedado con las ganas....
OFERTÓN EN MEDIAMARK DE PUERTO VENECIA ZARAGOZA
Volante Logitech GT 78 euros

Y en Miro Puero Venecia, precios sin iva, por lo que F1 2010 sale por 50 euros
En total el pack : Volante Logitech GT (MM Puero Venecia) + F1 (Miro) por 128 euros

Curiosamente en MediaMark de GranCasa: Volante Logitech GT + F1 2010 por 149.90 euros

Saludos
peter parker escribió:OFERTÓN EN MEDIAMARK DE PUERTO VENECIA ZARAGOZA
Volante Logitech GT 78 euros

Y en Miro Puero Venecia, precios sin iva, por lo que F1 2010 sale por 50 euros
En total el pack : Volante Logitech GT (MM Puero Venecia) + F1 (Miro) por 128 euros

Curiosamente en MediaMark de GranCasa: Volante Logitech GT + F1 2010 por 149.90 euros

Saludos


En mediamarkt vale el juego 50 €, en game creo que tambien
Otro que aun no le ha llegado de zavvi*com }:/
os voy a dar algo de moral xD.

Yo gane un torneo de los foros oficiales de PS3. Me enviaron un juego desde UK y aun no lo he recibidio... Llevo mas de 2 meses y lo mas probable es que el juego que me den lo acabe teniendo xD.

Tener paciencia y ya esta, no queda otra...
adf2 escribió:
peter parker escribió:OFERTÓN EN MEDIAMARK DE PUERTO VENECIA ZARAGOZA
Volante Logitech GT 78 euros

Y en Miro Puero Venecia, precios sin iva, por lo que F1 2010 sale por 50 euros
En total el pack : Volante Logitech GT (MM Puero Venecia) + F1 (Miro) por 128 euros

Curiosamente en MediaMark de GranCasa: Volante Logitech GT + F1 2010 por 149.90 euros

Saludos


En mediamarkt vale el juego 50 €, en game creo que tambien


La oferta que mas renta es la de Carrefour del Dual Shock 3 + el juego por 70€ y si se hace lo del cupon del 10% mas todavia que se queda en 63€
jesulydecai escribió:
CHRISOHC escribió:RECIBIDO en CADIZ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
enviado de zavvi punto es, el dia 22.

NOTA: yo era uno de los acojonados porque nunca recibi email de verificacion de envio.


Pues yo estoy como tu,lo que pasa que no he recibido el correo de confirmacion ni el juego.Eres de la capital?


no soy de la capital, soy de Chiclana. Yo creo que te llehgará hoy, paciencia.
zavvi parece que esta de cachondeo
Algunos sois muy pesados. Al enviarlo, zavvi especifica que el tiempo de entrega será de 10 a 15 días y se reclame pasado un mes. Me lo enviaron el lunes 27 y estoy mentalizado para recibirlo en una semana, así que estoy tranquilo.
GioSenna escribió:Algunos sois muy pesados. Al enviarlo, zavvi especifica que el tiempo de entrega será de 10 a 15 días y se reclame pasado un mes. Me lo enviaron el lunes 27 y estoy mentalizado para recibirlo en una semana, así que estoy tranquilo.


Cuando pedi el Red Dead de PS3 en zavvi/es, (segun ellos) salio de almacen el dia 12 de agosto y me llegó el 31 de agosto. Para mas morbo el dia 1 de septiembre me piraba de vacaciones xD. Resumiendo, me tardó 19 dias en llegar.

Ahora con el F1 que el dia 28 de septiembre salió de almacén, posiblemente hasta el 18/19 octubre no me llegue... Lo que sé es que posiblemente no pida ningun otro juego a esta tienda, me parece una pasada el tiempo que tardan.
Algunos parece que os pensáis que el Señor Zavvi coge vuestro juego y os lo trae en persona pero el cabrón se va pasando por todos los bares que se encuentra por el camino XD

Ellos lo meten en un sobre con vuestra dirección y lo entregan a Royal Mail y después... después... qué culpa tienen de lo que pase a partir de ahí?.

Ya han empezado a llegar así que enviados están... paciencia y suerte! ;-)
De badalona(Barcelona) Y aún no me ha llegado :(!
jondal escribió:Algunos parece que os pensáis que el Señor Zavvi coge vuestro juego y os lo trae en persona pero el cabrón se va pasando por todos los bares que se encuentra por el camino XD

Ellos lo meten en un sobre con vuestra dirección y lo entregan a Royal Mail y después... después... qué culpa tienen de lo que pase a partir de ahí?.

Ya han empezado a llegar así que enviados están... paciencia y suerte! ;-)



Y alguno se pasa de gracioso... Si una carta normal tarda 1 semana (y se de lo que hablo porque tengo tias en Manchester) un juego no deberia tardar lo mismo?
Recibido de Zavvi.com. 15 dias.
Cierto. Es que no es normal que tarde dos semanas, por ahora, desde inglaterra. Ni que lo hubieramos pedido en Asia. Haber si llega hoy...
Recién recibido en Vigo.
zavvi-es,mandado el 22 y recojido hoy en correos.murcia.me tienen que llegar otro del 25 y otro del 28,estos los espero para la semana proxima.
Recogido en correos? ¿Cómo? No te lo lleva a tu buzón el juego, y si no cabe lo pone donde pueda para que pueda ser recogido? O también ponen avisos de que te ha llegado un paquete?
Gracias!
A mi ultimamente, como han cambiado el repartidor, te deja una nota y se va. Ya es que ni llama para ver si estas. El otro repartidor si que era buena, subia a casa y todo.
1153 respuestas