[HILO OFICIAL ] F1 2010 Envíos Importación

1, 2, 3, 4, 524
Con el objeto de no seguir " ensuciando " el Hilo de F1 2010 , he decido crear este hilo para que hablamos EXCLUSIVAMENTE sobre donde ya lo venden y el estado de nuestros pedidos de importación.

Fecha de lanzamiento prevista: 23 de Septiembre España
24 de septiembre: Reino Unido


ShopTo: Ya lo están enviando
Zavvi: Todavia no lo envían
TheHut: Todavía no lo envían
BlahDvd: Todavía no lo envían

Imagen
Al fin alguien que piensa como yo y se ha animado a abrir el post [oki] ,yo estaria contento con tenerlo para comienzos de semana (27-28-29) me vendra de zavvi ye hice la preorder el dia 6 de este mes.
Yo lo reservé a principios de agosto en TheHut y de momento me pone el estado " Processing "

El grupo Zavvi/TheHut afirman lo siguiente en su Twitter:

Imagen
Recien enviado desde shopto (UK) certificado, a ver cuando llega.
Buenas noticias para los que tengamos reserva en shopto,hoy an empesado a enviar el juego,lo recibimos el dia 24 por correo certificado (confirmado por shopto y por email que me acaban de enviar como que el juego a salido de uk con direccion españa XD
capetuso escribió:Recien enviado desde shopto (UK) certificado, a ver cuando llega.


Buena noticia sin duda. Las demás tiendas no deberían tardar mucho en enviarlo.

Saludos!
Pues yo lo reservé en blahdvd y en el estado del envío aún pone "pending"... ¬_¬
Yo lo pedi el dia 3 de este mes por 40 Euros en Zavvi, ojala les llegue mañana y empiezen a enviarlos ya... haber si con 1 poco de suerte lo tenemos para principios de la semana que viene :)

Yo incluso prefiero que me llegue unos dias mas tarde, asi veo las impresiones de los demas usuarios y sobre todo el tema "IA y opciones en cuanto dificultad"
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me suscribo al hilo que me interesa, el mio lo pedí en thehut
Recién encargado a thehut por £32.92 (veremos a ver como se porta el banco con el cambio de moneda).

  • Estado del pedido: Processing
  • Estado del producto: Awaiting Stock Pick
  • Estimación fecha envío: 24/09/2010

Seguiremos informando...
islamoy escribió:Buenas noticias para los que tengamos reserva en shopto,hoy an empesado a enviar el juego,lo recibimos el dia 24 por correo certificado (confirmado por shopto y por email que me acaban de enviar como que el juego a salido de uk con direccion españa XD


Shopto envia desde Inglaterra??
Game Cube escribió:
islamoy escribió:Buenas noticias para los que tengamos reserva en shopto,hoy an empesado a enviar el juego,lo recibimos el dia 24 por correo certificado (confirmado por shopto y por email que me acaban de enviar como que el juego a salido de uk con direccion españa XD


Shopto envia desde Inglaterra??


Correcto.
islamoy escribió:Buenas noticias para los que tengamos reserva en shopto,hoy an empesado a enviar el juego,lo recibimos el dia 24 por correo certificado (confirmado por shopto y por email que me acaban de enviar como que el juego a salido de uk con direccion españa XD


+1 , el mio tmb viene para españa, lo esperaba para el lunes o martes que viene, pero si ha salido hoy, igual lo tenemos el viernes 24.
sms y email recibido de shopto
ya no envian el juego
lo esperamos pal viernes
ya keda poko!!!!!
pero esta en español ?

saludos
Una pregunta zavvi.es es igual que zavvi.com o zavvi.co.uk?y la zavvi es fiable?cuanto tardar en llegar?Gracias
Que envidia dais mamones xDDDD
A ver si al final del día zavvi nos da una alegria...
Yo realmente tenía dos pedidos.
Me han enviado uno sólo de los dos, el otro dice "Waiting to be imported", me da que se han quedado sin existencias para todos los preorder.
Lo chungo es que los pedí a la vez, igual han decidido enviar sólo uno a los que hemos pedido varios.
he comprado varias veces y la verdad que tardó poco y llegaron bastante bien,eso si no vienen certificados asi que a tento a tu buzón por los posibles curiosillos!!! [pos eso]
Game Cube escribió:
islamoy escribió:Buenas noticias para los que tengamos reserva en shopto,hoy an empesado a enviar el juego,lo recibimos el dia 24 por correo certificado (confirmado por shopto y por email que me acaban de enviar como que el juego a salido de uk con direccion españa XD


Shopto envia desde Inglaterra??


Pero este de shopto viene con voces en español? o solo en Ingles.
en shopto esta en español el juego
http://www.shopto.net/PS3/VIDEO%20GAMES ... %20F1.html
y correo certificado buen precio
envio en camino
Y esos 32 cuanto es en euros?
--ALF-- escribió:Y esos 32 cuanto es en euros?

http://www.google.es/search?q=£31.85+a+euros

Machooooo que quieres que te lo den todo hecho!! XD
--ALF-- escribió:Y esos 32 cuanto es en euros?

Son 45 euros en total con gasto envio incluidos,el envio es certificado tienes que firmar para que te lo den.UN saludo.
Los de xtralife aun no lo han enviado. por lo visto solo unos pocos sois afortunados xD
Hola,buy buenas.Por cuanto sale en shopto,con envio certificado,en total?

Me cobran dos portes si pido dos?

Gracias

Yo en zavvi,paso de pedir,porque solo he pedido uno y tardaron un huevo y parte del otro.
DRAKI77 escribió:Hola,buy buenas.Por cuanto sale en shopto,con envio certificado,en total?

Me cobran dos portes si pido dos?

Gracias

Yo en zavvi,paso de pedir,porque solo he pedido uno y tardaron un huevo y parte del otro.

En total son 45 euros con los gasto envio incluidos,si pides 2 juegos los 2 van en el mismo sobre.Si lo pides ahora estas a tiempo de que salga hoy. Saludos.
islamoy escribió:
DRAKI77 escribió:Hola,buy buenas.Por cuanto sale en shopto,con envio certificado,en total?

Me cobran dos portes si pido dos?

Gracias

Yo en zavvi,paso de pedir,porque solo he pedido uno y tardaron un huevo y parte del otro.

En total son 45 euros con los gasto envio incluidos,si pides 2 juegos los 2 van en el mismo sobre.Si lo pides ahora estas a tiempo de que salga hoy. Saludos.


por increible que parezca eso no es asi, shopto te cobra portes por cada articulo que pidas, puedes comprobarlo añadiendo lo que quieras a la cesta...

Y si, son 44€ con envio certificado, con envio ordinario unos 40€.
Hola,muchas gracias a los dos.Cuanto tarda en elvio ordinario desde shopto? Recuerdo hace tiempo pedir alguno y tardaba 3 o 4 dias creo.

No sale mejor en ojgames,que esta a 47.95,si no recuerdo mal,y creo que es nacional no?

Gracias de nuevo a los dos
el ordinario de shopto es tonteria, porque son 2 libras y es una loteria, para eso pide a zavvi o cosas asi.

Y lo de ojgames pues tmb lo estuve mirando y esta bastante bien de precio porque es pal españa, pero nunca he probado en esa web y el envio gratuito no se lo que tardara (pone de 3 a 10 dias creo) por lo que sera ordinario por correos, posibles perdidas...
Y el envio urgente que tiene ojgames si que esta bien, son 24h por agencia, pero son 7 eurazos por lo que el precio ya se dispara a 55€ que pa eso te vas al game y lo cojes de la estanteria por 4€ mas...

Si no tienes prisa puedes pobrar en ojgames por esos 48€ y nos cuentas que tal te ha ido, ahora si tienes prisa te puedes desesperar la semana que viene si no te llega... jeje.
A los de zavvi, sería posible por algun remoto caso que nos llegara esta semana?
Que diferencia hay entre ordinario y certificado ???
Casi la mejor opcion ,que hay a dia de hoy es shopto,certificado.
Messias14 escribió:A los de zavvi, sería posible por algun remoto caso que nos llegara esta semana?


Me da a mi que no :(
Lo que podriamos hacer es ir avisando cuando nos llegue la web desde donde lo pedimos...así podemos comparar velocidad de entrega de shopto Vs zavvi
En TheHut le sigo teniendo en processing.

Ya veremos mañana si lo envían o no.. :)

Salu2!
los de zavvi y thehut os podeis dar con un canto en los dientes si os llega antes de 5 dias...
No se caracterizan por la rapidez de sus envios que digamos...
Los de zavvi mandan un mensaje al mvl o un correo pa decirte que el juego a salido?
Mañana voy yo a Game, lo tengo reservado, y estoy seguro de que ya estará, al menos en el almacen
Bueno pues otra buena noticia para los que tenemos reserva en shopto. A los que nos a enviado el juego hoy lo recibimos el dia 23 ( confirmado mediante email de shopto ) . UN saludo y a disfrutar del f1 2010 que ya queda poco XD
xerofascinante escribió:Mañana voy yo a Game, lo tengo reservado, y estoy seguro de que ya estará, al menos en el almacen


haz presión haber si lo sueltan , pero como minimo hasta el Miercoles yo creo que nada
Dr4G0N escribió:Que diferencia hay entre ordinario y certificado ???

Ordinario te lo meten en el buzon y certificado te lo suben a casa,firmas y a correr.
katxorro79 escribió:
Dr4G0N escribió:Que diferencia hay entre ordinario y certificado ???

Ordinario te lo meten en el buzon y certificado te lo suben a casa,firmas y a correr.


Nunca mejor dixo xD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
defoe escribió:En TheHut le sigo teniendo en processing.

Ya veremos mañana si lo envían o no.. :)

Salu2!


Estos lo mandarán ordinario o certificado? En play.com lo mandan ordinario...

Sería una triunfada que llegase el viernes pa disfrutarlo el finde!
mañana ya lo venden en varias tiendas de la provincia de jaen, si es asi, meñana me dare una vueltecita por aqui para ver como va el tema.

saludos
ole ole y ole a mi tb me pone en el estado de Shopto que me lo han enviado con número de seguimiento y todo, jeje

saludos
Que significa en zavvi el estado: Procesando?

Imagen
significa que estas como el resto...Esperando a que lo manden xDD
Sabeis si todos los GAMES unen su fecha de lanzamiento? Digo, que si en uno de Santander lo ponen a la venta, que si lo ponen tambien a la venta en el del Aluche de Madrid...

Lo tengo reservado desde primeros de Agosto, casi 2 meses de antelacion, y me gustaria gozarmelo con el F1 pasado mañana o el jueves... menuda semanita, mañana o pasado me llega el movil nuevo (Samsung Wave de Vodafone gratis), y pasado o el jueves, me pillo el F1 xDDD
Yo si consigo pillarlo en el game antes de fecha, pondré aquí una imagen del ticket, la llevais al de vuestra ciudad y [poraki] [poraki]
1153 respuestas
1, 2, 3, 4, 524