[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

Madre mia que ganas tengo de que salga.... desde el Championship edition llevo esperando... ya era hora...
BASTERPONTI escribió:Madre mia que ganas tengo de que salga.... desde el Championship edition llevo esperando... ya era hora...

+1 ya cansa estar jugando con alonso en el equipo renault XD
ReDRaiN escribió:
BASTERPONTI escribió:Madre mia que ganas tengo de que salga.... desde el Championship edition llevo esperando... ya era hora...

+1 ya cansa estar jugando con alonso en el equipo renault XD

+1, totalmente de acuerdo, hace falta renovarse XD
javibarreiro escribió:La verdad es que lobato es un gran aliciente, que pena que no estea, cada vez que hamilton se estrelle se echarán de menos las "eror de novato" "pifia monumental" ect ect.


Era mejor gonzalo serrano con su sanganchao:

Imagen
menos mal que no trae comentarios, lo mejor es solo el ingeniero de pista, los comentarios te desconcentran de la pista, para un juego arcade pues vale pero para juegos que las diferencias de tiempo son decimas o milesimas entre jugadores no son logicos. Aunque la unica manera de hacer tiempos competitivos es jugando online con gente real, los IA son jugadores que con el tiempo son predicibles. Eso si se necesita un grupo de gente que juegue bien, sin golpearse y respetanto a los demás. Yo con los juegos de f1 de pc lo he conseguido, espero conseguirlo con este.
a mi me ponen a lobato y quemo el juego, no lo soporto...

cambiando de tema

http://www.livestream.com/simracing_live

[babas] [babas]

a ver si para F1 2011 con 20 pico pilotos se puede montar algo parecido xD
Malo será que entre todos los que estamos por aquí no juntemos 12 jugadores limpios XD
La mayoría de la gente que se pasa por el hilo espera algo cercano a la simulación, supongo entonces que todos esos no son los típicos que se van apoyando en las curvas en tí.
Nos iremos conociendo en la pista :p
lo guapo seria como hacen en simracing, que se pueda estar de espectador en la partida y que alguien haga live streaming de las carreras xD

yo voy a ver como funciona para ver si lo podemos incorporar a torneos de ps3 de mi web en el futuro xD
Alguno de los que tengan bastante tiempo libre, podria ir creando un post en el apartado online e ir pasandonos la gente para apuntarnos. Que se valla actualzando, creando una liguilla o pruebas sueltas para cuando salga el juego e ir cogiendo callo.

Si quereis muchos de los que pasamos por aqui podemos ir echandonos unas carrerillas al f1 championship para ir calentando motores. Quien le apetezca que avise y aunque sea yo mismo voy abriendo una apartado en el foro.

1 saludo y haber si conseguimos buenos competidores.
reberes escribió:lo guapo seria como hacen en simracing, que se pueda estar de espectador en la partida y que alguien haga live streaming de las carreras xD

yo voy a ver como funciona para ver si lo podemos incorporar a torneos de ps3 de mi web en el futuro xD


seria buenisimo que ganas tengo ya!!
reberes escribió:a mi me ponen a lobato y quemo el juego, no lo soporto...

cambiando de tema

http://www.livestream.com/simracing_live

[babas] [babas]

a ver si para F1 2011 con 20 pico pilotos se puede montar algo parecido xD

La putada es que solo tendràs doce coches como màximo, a parte, no digo que sea imposible, pero por lo general, la gente es mucho mas seria en PC que en PS3. Otra cosa es que hagais salas privadas, eso ya es otro cantar, os evitarèis gentuza tipica.
pues eso con salas privadas, jugando los mismos, yo juego campeonatos con doce o catorce y va perfecto
Que ganas tengo de que salga sobretodo para calmar la espera del GT5 y que aproveche de dormir el señor G25 porque de lo que queda de año no va tener descanso [carcajad]
Tunante_Sergi escribió:Alguno de los que tengan bastante tiempo libre, podria ir creando un post en el apartado online e ir pasandonos la gente para apuntarnos. Que se valla actualzando, creando una liguilla o pruebas sueltas para cuando salga el juego e ir cogiendo callo.

Si quereis muchos de los que pasamos por aqui podemos ir echandonos unas carrerillas al f1 championship para ir calentando motores. Quien le apetezca que avise y aunque sea yo mismo voy abriendo una apartado en el foro.

1 saludo y haber si conseguimos buenos competidores.

Si alguno creo esto de la liga online que la dege escrita por aqui la web [+risas] .
yo tengo un foro creado sobre una liga pero no se puede postear la dirección ya se la pase a alguien que me la pidió si alguien le interesa por privado se la mando ya somos unos doce o trece. Haber si entre todos hacemos unas normas dignas.
GTpro escribió:Que ganas tengo de que salga sobretodo para calmar la espera del GT5 y que aproveche de dormir el señor G25 porque de lo que queda de año no va tener descanso [carcajad]


Una duda que tengo... ¿Con los volantes como el G25 habrá que utilizar los 900ª en los giros? Lo digo por que para un coche normal esta genial, pero si con un formula 1 tienes que pillas una horquilla y ponerte a darle vueltas al volante...

SaLu2!
ByyLoT escribió:
GTpro escribió:Que ganas tengo de que salga sobretodo para calmar la espera del GT5 y que aproveche de dormir el señor G25 porque de lo que queda de año no va tener descanso [carcajad]


Una duda que tengo... ¿Con los volantes como el G25 habrá que utilizar los 900ª en los giros? Lo digo por que para un coche normal esta genial, pero si con un formula 1 tienes que pillas una horquilla y ponerte a darle vueltas al volante...

SaLu2!


Pues para mi, que tambien tengo el volante, jugar con el maximo de grados es una mierda guapa, lo mejor es tener siempre pocos grados de giro.
ByyLoT escribió:
GTpro escribió:Que ganas tengo de que salga sobretodo para calmar la espera del GT5 y que aproveche de dormir el señor G25 porque de lo que queda de año no va tener descanso [carcajad]


Una duda que tengo... ¿Con los volantes como el G25 habrá que utilizar los 900ª en los giros? Lo digo por que para un coche normal esta genial, pero si con un formula 1 tienes que pillas una horquilla y ponerte a darle vueltas al volante...

SaLu2!


se puede regular a 180 como los F1
The_Pain está baneado por "troll"
nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!
Y Hamilton se quedara siempre trabado en las puzolanas a la entrada de boxes??? o le ayudaran las gruas a volver a la pista cuando se salga??? o podras saltarte los safety cars cuando lo manejes sin que pase nada???

pues si que es realista!!
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


Si me dices que Alonso iba al mismo ritmo o más lento que Massa entendería tus trolleos, pero era obvio que Alonso era más veloz que Massa, y ahí es donde Ferrari actuó como equipo y de manera inteligente... Alonso iba a pasar a Massa tarde o temprano, pero claro, que vale más la pena, ¿un adelantamiento limpio o que pase como hace dos carreras con Red Bull? Obviamente a ti, como fan de Hamilton y sus amigos de la FIA, te interesaba que no ganara, pero que se le va a hacer...

SaLu2!
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


nueva info, se dice IT'S ridiculous no IS. Por otro lado, cuando lo hicieron en mclaren este año no era malo no? era por puro ritmo. Ha visto el ritmo de Alonso y el ritmo de Massa? pues ya tiene su respuesta. Ahora ya puede hablar del videojuego, que para eso está el hilo, no para trollear ni flamear.
Massa ha hecho lo que tenia que hacer, es peor y mas lento que Alonso y Fernando tiene opciones al mundial no como Felipe, mejor eso que no una colision de ambos y los dos a paseo. Si Massa quiere ganar algo que ya vaya pensando en ser mas veloz para el año que viene. Ademas Massa se lo merece que le hayan robado asi, si la primera que Alonso le adelanta no se la hubiera devuelto no habria acabado asi, pero aqui va a trabajar para el equipo quiera o no.
totalmente de acuerdo con estos ultimos 3 comentarios, si Alonso es el que tiene mas posibilidades de ganar el mundial + Alonso va mas rapido y si Massa no le ayuda para adelantarlo...Vettel se acercaria a los 2 y perjudicaria a Ferrari.

Todo esto suma a que lo que ha hecho Ferrari es correcto. :)

Asi que zanjemos el tema y volvamos al tema del hilo XD
ojala la FIA tome cartas en el asunto, mas ordenes de equipo (que estan prohibidas) no pueden haber. Me recuerda a Barrichelo dejandose con Michael ¬_¬
Jejejeje, bueno, los comentarios de la carrera de hoy en el hilo de la carrera de hoy

hilo_gp-f1-alemania-25-de-julio-de-2010_1461583

Saludos.
Nota del moderador: Si ya he dicho vale, es que vale, sigamos con el tema del hilo.
The_Pain está baneado por "troll"
que ganas de que salga el juego y meteros una buena paliza online!!!! parecera que llevais karts!!!

jajaj!! XD
ByyLoT escribió:
GTpro escribió:Que ganas tengo de que salga sobretodo para calmar la espera del GT5 y que aproveche de dormir el señor G25 porque de lo que queda de año no va tener descanso [carcajad]


Una duda que tengo... ¿Con los volantes como el G25 habrá que utilizar los 900ª en los giros? Lo digo por que para un coche normal esta genial, pero si con un formula 1 tienes que pillas una horquilla y ponerte a darle vueltas al volante...

SaLu2!

Yo tengo el g27 y configuras los grados de giro que quieras, juego al f1 con el y va perfecto, os hablo en pc, en play3 no se como va, esperemos al juego a probar.
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


Tambien incluira el button, ahora gasolina que no llegas a final de carrera, y cuando valla muy por detras de hamilton ya podre correr de nuevo :cool:

Hay que ver de que pie cojean algunos.

EDITO. No ley la nota del moderador. Sorry.

lo que dije ayer, los que tengais el f1 de ps3 2006, avisarme cuando querais echar unas partidillas para ir abriendo boca jejeje
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


Nueva info, si os cogeis a Hamilton, podreis quedaros en la arena atascados que os sacaran con el tractor, y el que conduzca el tractor para volveros a la pista, sera el padre de Hamilton si, el padre de Hamilton, recreado fielmente, con graficos de ultima generacion.
Tambien cuando vayais primeros con el Safety car no os preocupeis si provocais accidentes, la FIA os lo permitira, y como no... si adelantais al Safety Car porque os apetece, y claro, siempre que lleveis a Hamilton conduciendo, no pasará nada, si el juego incluye estas cosas, de verdad sera el juego mejor recreado de la historia!!!

Polemicas a parte, el juego pinta muy bien, tengo muchas ganas de tenerle la verdad,lastima que salga tan tarde, un saludo
ivanpowerade escribió:
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


Nueva info, si os cogeis a Hamilton, podreis quedaros en la arena atascados que os sacaran con el tractor, y el que conduzca el tractor para volveros a la pista, sera el padre de Hamilton si, el padre de Hamilton, recreado fielmente, con graficos de ultima generacion.
Tambien cuando vayais primeros con el Safety car no os preocupeis si provocais accidentes, la FIA os lo permitira, y como no... si adelantais al Safety Car porque os apetece, y claro, siempre que lleveis a Hamilton conduciendo, no pasará nada, si el juego incluye estas cosas, de verdad sera el juego mejor recreado de la historia!!!

Polemicas a parte, el juego pinta muy bien, tengo muchas ganas de tenerle la verdad,lastima que salga tan tarde, un saludo


Este tema no es para hablar de F1 real, esto es F1 Codemasters, dejad estas tonterias.
Tunante_Sergi escribió:Tambien incluira el button, ahora gasolina que no llegas a final de carrera, y cuando valla muy por detras de hamilton ya podre correr de nuevo :cool:

Hay que ver de que pie cojean algunos.


Solo aclarar que se lo han dicho a Hamilton no a Button...
reberes escribió:
Tunante_Sergi escribió:Tambien incluira el button, ahora gasolina que no llegas a final de carrera, y cuando valla muy por detras de hamilton ya podre correr de nuevo :cool:

Hay que ver de que pie cojean algunos.


Solo aclarar que se lo han dicho a Hamilton no a Button...


Mira la carera de nuevo y veras que tambien se lo comunicaron a button. Lo que pasa es que escuchando al cansino de lobato es imposible darse cuenta de las cosas jejeje.

Otra cosa del juego. ¿Alguien dijo que no habria DLC?. Por que seguia teniendo la esperanza de que actulizasen lo de los 12 coches en el online.
Tunante_Sergi escribió:
reberes escribió:
Tunante_Sergi escribió:Tambien incluira el button, ahora gasolina que no llegas a final de carrera, y cuando valla muy por detras de hamilton ya podre correr de nuevo :cool:

Hay que ver de que pie cojean algunos.


Solo aclarar que se lo han dicho a Hamilton no a Button...


Mira la carera de nuevo y veras que tambien se lo comunicaron a button. Lo que pasa es que escuchando al cansino de lobato es imposible darse cuenta de las cosas jejeje.

Otra cosa del juego. ¿Alguien dijo que no habria DLC?. Por que seguia teniendo la esperanza de que actulizasen lo de los 12 coches en el online.

A que te refieres con lo de actualizar los 12 coches del online?
Me refiero a correr con parrilla completa, y no el tope de 12 jugadores y solo 1 coche por equipo, que cada vez que lo pienso me sigue fastidiando.
Tunante_Sergi escribió:Me refiero a correr con parrilla completa, y no el tope de 12 jugadores y solo 1 coche por equipo, que cada vez que lo pienso me sigue fastidiando.

Pero eso no se arregal ni con DLC ni con nada, te tocarà esperar hasta el año que viene porque creo que lo de los 12 coches es por tema de licencia
Yo me quiero comprar un volante pero que no sea de mesa, cual me recomendais?

Pd: Lo que estaban diciendo de hacer una liga de f1 y tal si eso cuenten conmigo. Un saludo
The_Pain está baneado por "troll"
Tunante_Sergi escribió:
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


Tambien incluira el button, ahora gasolina que no llegas a final de carrera, y cuando valla muy por detras de hamilton ya podre correr de nuevo :cool:

Hay que ver de que pie cojean algunos.

EDITO. No ley la nota del moderador. Sorry.

lo que dije ayer, los que tengais el f1 de ps3 2006, avisarme cuando querais echar unas partidillas para ir abriendo boca jejeje



yo tengo el f1 2006 de ps3 si quieres algun dia jugamos , eso si eres bueno??que tiempos haces en montmelo por ejemplo??yo como mejor vuelta tengo 1:30:0 , el otro dia jugue e hize un 1:13 : 4
The_Pain escribió:
Tunante_Sergi escribió:
The_Pain escribió:nueva info , si os cogeis a alonso y massa va delante os dejara pasar siempre!!! y si no dandole al r3 alonso dira "is ridiculous" y hara aspabientos con la mano para que le dejen pasar!!

va a molra este juego!!


Tambien incluira el button, ahora gasolina que no llegas a final de carrera, y cuando valla muy por detras de hamilton ya podre correr de nuevo :cool:

Hay que ver de que pie cojean algunos.

EDITO. No ley la nota del moderador. Sorry.

lo que dije ayer, los que tengais el f1 de ps3 2006, avisarme cuando querais echar unas partidillas para ir abriendo boca jejeje



yo tengo el f1 2006 de ps3 si quieres algun dia jugamos , eso si eres bueno??que tiempos haces en montmelo por ejemplo??yo como mejor vuelta tengo 1:30:0 , el otro dia jugue e hize un 1:13 : 4


Hace bastante tiempo que no juego, por eso dije de volver a ir haciendose. Sinceramente era bastante bueno, gane varias carreras en una liga que corria. Pero tambien te voy a ser sincero, sin exagerar, llevo como 1 año sin tocarlo. Asi que habria que ponerse de nuevo con el.

Si quereis seguiir adelante con ello, abrimos un post en el online y hacemos carreritas sueltas.

1 saludo
contar conmigo ;) , solo falta alguien que tenga ganas para que haga el hilo para el torneillo de f1 CE , y ya luego para que se convierta en el de f1 2010..
si kereis podeis contar también conmigo para el torneillo del F1 CE XD, por cierto schumy, para cuando habra algun video del F1 2010 ??
yo tambien me apunto al torneo del CE
Muchas gracias por vuestra ayuda, seguro k me compro ese volante¬¬ xD
Videos nuevos, esperemos que esta semana salga como mínimo la versión extendida del diario #4.
Luisminho escribió:Muchas gracias por vuestra ayuda, seguro k me compro ese volante¬¬ xD

Mi recomendación es que no te compres un volante de esos XD
Haz un esfuerzo para poder montar uno en una mesa o soporte. Yo tuve uno para el Pc hace años, de esos de agarrar con las piernas, y bueno, era mejor que jugar con teclado o pad, y nada más.
Tampoco te podría recomendar un volante de ese estilo, no conozco ninguno actual.
si realmente te gusta esto, el g27. Yo empecé con uno de 20€, el speed link. De los economicos me agradó la experiencia con el, despues me pasé al ngs pit lane, no es mucho mas caro, debe anar en 60 € y ese en calidad precio es muy bueno pero con el g27 es otra cosa, las configuraciones son completas controlas angulos de giro, dureza, fuerza de muelles. Si eres principiante comprate uno economico para saber si realmente te engancha y cuando lleves un par de años jugando siempre pues comprate uno bueno. Yo el g27 lo tengo montada en una estructura de acero inx y mejor que en la mesa del ordenata y los de las piernas ni verlos. Es solo mi opinion.
Segun info de última hora, cuando entremos a boxes en china, miraremos a gonzalo serrano en el horizonte...... esperemos que el juego no defraude, estoy ya ansioso, menos mal que ya salio el f1mania que si no...
salu2!
Bueno chicos

Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.




Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4


Ya va quedando menos :buf: :cunao:
Muy bueno, muchas gracias.
La verdad es que así en pequeño, el video del juego pasaría totalmente como si fuese un video real, gráficamente es increible.
defoe escribió:Bueno chicos

Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.




Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4


Ya va quedando menos :buf: :cunao:


La verdad es que está increible, muchas gracias por el video ;)

SaLu2!
6862 respuestas