[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

que salga yaaaaaaa que tiene una pinta que no veassssssss i mas viendo las imagenes que aveis puesto jajaja
que mania con los colores sepia!! donde estan los colores vivos de la imagen real? joer parece que estamos viendo una foto de los años 40.
que pintaza, solo falta que tenga soporte 3D, aunque viendo como están los precios de las teles... [+risas]

salu2.
alvaro82 escribió:que mania con los colores sepia!! donde estan los colores vivos de la imagen real? joer parece que estamos viendo una foto de los años 40.


Pues si tienes razon :(
Soporte 3D descartado para este F1 2010.
Lo del color sepia ya no existe en los gameplays del E3 que es lo mas nuevo que hay. Estas imágenes están sacadas de una build bastante antigua por eso todavía se nota bastante ese desagradable efecto. En el próximo diario de desarrollo creo que ya veremos el resultado gráfico definitivo, al menos veremos los coches del 2010 seguro XD
GTpro escribió:
alvaro82 escribió:que mania con los colores sepia!! donde estan los colores vivos de la imagen real? joer parece que estamos viendo una foto de los años 40.


Pues si tienes razon :(


yo lo he dicho muchas veces, a mi la iluminacion del juego me parece pesima por no decir cosas peores...
schumy cuando saldra el diario del desarrollo 5 ?? que ganitas de que salga yaa lo malo es que cuando salga yo ya estare liado con los estudios y no lo podre disfrutarlo al maximo, que pereza XD... por cierto, habra pinchazos verdad ??
rafazgz93 escribió:He encontrado este gameplay con el volante Porsche 911 Turbo, volante que solo funciona con PC y PS3 y como en el vídeo no se ve ningún PC y la PS3 parece que esta encendida, deduzco que la versión es de esta consola.

A partir del minuto 23 empieza el gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=_4eYfewtkuk



Pues no lo podría asegurar, si parece que la Ps3 esté encendida pero es muy dífil apreciarlo, sin embargo hay una cosa curiosa, el cable que va desde los pedales parece que va a la consola pero no es así se va hacia un lado donde no enfocan nada, así ques posible que estuvieran jugando con la versión de PC pero también me hace dudar cuando aparecen bruscamente los árboles cosa que con un ordenador potente dudo que pase ya que el EGO engine funciona muy bien en mi PC que es normalito(QUad Core 4gb Ram+Nvidia Geforce 9600 GS) con Race Driver GRID.

Un saludo
tabunet escribió:
rafazgz93 escribió:He encontrado este gameplay con el volante Porsche 911 Turbo, volante que solo funciona con PC y PS3 y como en el vídeo no se ve ningún PC y la PS3 parece que esta encendida, deduzco que la versión es de esta consola.

A partir del minuto 23 empieza el gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=_4eYfewtkuk



Pues no lo podría asegurar, si parece que la Ps3 esté encendida pero es muy dífil apreciarlo, sin embargo hay una cosa curiosa, el cable que va desde los pedales parece que va a la consola pero no es así se va hacia un lado donde no enfocan nada, así ques posible que estuvieran jugando con la versión de PC pero también me hace dudar cuando aparecen bruscamente los árboles cosa que con un ordenador potente dudo que pase ya que el EGO engine funciona muy bien en mi PC que es normalito(QUad Core 4gb Ram+Nvidia Geforce 9600 GS) con Race Driver GRID.

Un saludo


Me fije ayer en eso mismo y si que hay un cable que va a algún lado que no se ve, pero hay otro cable conectado a un puerto USB de la PS3 y eso me hace dudar ein?
Monaco está bastante detallado
Imagen

· Por el paddock veremos otros pilotos paseando.
· Senna y Chandock serán los pilotos en HRT, nada de cambios.
que ganas de mas informacion que ganas de que sea ya la gamescom XD
sergii93 escribió:schumy cuando saldra el diario del desarrollo 5 ?? que ganitas de que salga yaa lo malo es que cuando salga yo ya estare liado con los estudios y no lo podre disfrutarlo al maximo, que pereza XD... por cierto, habra pinchazos verdad ??

Sin fecha todavía, y como depende de la aprobación de la FOM ni siquiera los de Codemasters se atreven a dar plazos. Sí si, pinchazos hay.
Schumy escribió:Monaco está bastante detallado
Imagen

· Por el paddock veremos otros pilotos paseando.
· Senna y Chandock serán los pilotos en HRT, nada de cambios.

Creo k ya lo han comentado antes pero..las ruedas parecen de plastico! esperemos k no se vea asi en el resultado final!
Espero que no pase como con el NFS Shift, donde la gente sacó un montón de mejoras en PC para hacerlo más simulación y los usuarios de consola nos quedamos con las ganas.
Creo que me esperaré un poco para ver que versión comprar.


Si el ansia me deja claro, jeje.

Saludos.
es que si en pc es un poco modificable como el f1 challenge o rfator puede ser un gran paso, sobre todo no tener que comprarte uno cada año. Cosa que en la ps3 deberian hacer, actualizaciones con mejoras y no pagar los 70 euros cada año.
· No habrá edición especial: Because of a number of factors it won't be possible to put out a special edition for F1 2010.

Preview en GAMESTAR TV
http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g ... r_embedded
Dicen que es demasiado pronto para decidir si F1 2010 ofrece una experiencia de simulación completa. A pesar de que llegaron a probar el modo de simulación durante unas cuantas vueltas, no consiguieron completar una carrera completa con los ajustes de dificultad máxima. El modo de simulación es descrito como "increíblemente difícil", comenta el probador que le mostraron bandera negra después de tres curvas por adelantamientos peligrosos y un choque causado.

Otra cosa que mencionó son las opciones de configuración, GameStar confirma que el título permite a los jugadores ajustar la configuración avanzada como las opciones de diferencial, los corredores menos expertos podrán elegir entre cuatro configuraciones pre-establecidas. Los probadores parecen estar bastante impresionados por las posibilidades del título para interactuar con la prensa, otra cosa que se ha mencionado es un sistema para encontrar rival para el modo multijugador del título que garantizará encontrar jugadores de nivel similar.
Schumy escribió:· No habrá edición especial: Because of a number of factors it won't be possible to put out a special edition for F1 2010.

Preview en GAMESTAR TV
http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g ... r_embedded
Dicen que es demasiado pronto para decidir si F1 2010 ofrece una experiencia de simulación completa. A pesar de que llegaron a probar el modo de simulación durante unas cuantas vueltas, no consiguieron completar una carrera completa con los ajustes de dificultad máxima. El modo de simulación es descrito como "increíblemente difícil", comenta el probador que le mostraron bandera negra después de tres curvas por adelantamientos peligrosos y un choque causado.

Otra cosa que mencionó son las opciones de configuración, GameStar confirma que el título permite a los jugadores ajustar la configuración avanzada como las opciones de diferencial, los corredores menos expertos podrán elegir entre cuatro configuraciones pre-establecidas. Los probadores parecen estar bastante impresionados por las posibilidades del título para interactuar con la prensa, otra cosa que se ha mencionado es un sistema para encontrar rival para el modo multijugador del título que garantizará encontrar jugadores de nivel similar.



Suena cojonudo!!
a mi lo que me interesa del online es que no se pueda atajar... Es la cosa que mas rabia me da de los juegos de carreras que segun por donde vayas no te penalizan(Y en vez de penalizar con restriccion de velocidad que hagan como en la realidad, un drive thought o un Stop&Go si no lo cumples en 3 vueltas(Dependiendo de la longitud de carrera menos) Bandera negra y fuera de la carrera, a ver si asi se acaba la tonteria y en consolas la gente tambien intenta ir por la pista en vez de solo intentar ganar...


P.D: Schumy, se sabe si se podran configurar las marchas?
Good news!



The 5th and final F1 2010 dev video is now due for release on Gamespot tomorrow, so make you don't miss it.



If you didn't already know, the final dev video is about the 'live the life' aspects of the game, as well as being the first official video showing of the 2010 cars.
__________________________________________---
¡Buenas noticias!



El quinto y último vídeo de F1 2010 dev ahora saldrá en GameSpot mañana, así que no te lo pierdas.



(No se traducir la primera frase) es sobre el "vivir la vida 'los aspectos del juego, así como el video oficial de la primera muestra 2010 coches.
dormilon ZZZZ escribió:
Schumy escribió:· No habrá edición especial: Because of a number of factors it won't be possible to put out a special edition for F1 2010.

Preview en GAMESTAR TV
http://www.youtube.com/watch?v=7Oc7PD9g ... r_embedded
Dicen que es demasiado pronto para decidir si F1 2010 ofrece una experiencia de simulación completa. A pesar de que llegaron a probar el modo de simulación durante unas cuantas vueltas, no consiguieron completar una carrera completa con los ajustes de dificultad máxima. El modo de simulación es descrito como "increíblemente difícil", comenta el probador que le mostraron bandera negra después de tres curvas por adelantamientos peligrosos y un choque causado.

Otra cosa que mencionó son las opciones de configuración, GameStar confirma que el título permite a los jugadores ajustar la configuración avanzada como las opciones de diferencial, los corredores menos expertos podrán elegir entre cuatro configuraciones pre-establecidas. Los probadores parecen estar bastante impresionados por las posibilidades del título para interactuar con la prensa, otra cosa que se ha mencionado es un sistema para encontrar rival para el modo multijugador del título que garantizará encontrar jugadores de nivel similar.



Suena cojonudo!!


Buenas noticias, si señor.
joelcp144 escribió:Good news!



The 5th and final F1 2010 dev video is now due for release on Gamespot tomorrow, so make you don't miss it.



If you didn't already know, the final dev video is about the 'live the life' aspects of the game, as well as being the first official video showing of the 2010 cars.
__________________________________________---
¡Buenas noticias!



El quinto y último diario de desarrollo de F1 2010 esta listo para salir en el GameSpot de mañana, así que no te lo pierdas.



Por si aún no lo sabias, el ultimo diario es sobre los aspectos de "vivir la vida ' del juego, así como el primer video oficial que muestra los coches de 2010.


fixed
Que gran noticia, que ganas de ver los coches de este año. A ver que información nueva desvelan.

SaLu2!
Joder cada vez pinta mejor el juego en serio, no estaba interesado en este juego para su fecha de salida pero viendo como lo estan diciendo y viendo que se acerca mas a la realidad de lo que es un Gran Premio de F1, me dan ganas de reservarlo y comprarmelo xD,aunque estoy deseoso del Gran Turismo... y en cuanto salga daría puerta a este.
Le seguiré muy de cerca a ver que tal
De todas formas es muy sospechoso que no haya demo.

Yo hasta que no lo pruebe aunque sea en PC no lo compro, que ya hemos tenido muchos disgustos en los juegos de coche que prometían cierta simulación para consolas y al final hasta el mismísimo Gran Turismo acaba flojeando un poco, sólo un poco.
Está muy bien las ruedas de prensa, el ingeniero y todas estas cosas.
Pero lo interesante es ver como responde el coche en la pista, con distintas condiciones meteorológicas cambiantes y la IA porque no siempre se puede jugar online.

Saludos.
la verdad esque si pinta mu bien el juego,,pero creo que me comprare fifa11 y pillare este de segundamano en cuanto lo haya,,porque si parece muy bueno,,pero nose le falta eso un toke de genialidad sabeis a lo que me refiero,,eso que tienen los juego grandes
yo ya no se , parecia que iba a se el mejor de todos y al final va a estar por detrás de los que existen en pc, muy buenos graficos pero jugabilidad va a perder. Si no le ponen cosas como el safety, control de lanzado, y reglajes completos desde marchas a diferencial, caida presiones de ruedas ,distribucion de pesos etc.... no va a ser nada apetecible. Comprate un juego de ese precio y que lo mejor que traiga sea el clima y hablar con la prensa pues veremos que sale.
Hombre si lo del clima está bien hecho de verdad puede ser una pasada, secándose la trazada antes que el resto y todo eso. Puede estar muy bien.
Yo sólo con eso y que sea bastante simulación me conformo, teniendo en cuenta que hace mucho que no sale algo decente de F1.

Creo que se han guardado cosas a propósito como el safety car para que el año que viene piquemos otra vez, porque tendrán que hacer caja para pagar los derechos que deben ser caros, tratándose de la gente que lleva la F1.
Cernadas escribió:yo ya no se , parecia que iba a se el mejor de todos y al final va a estar por detrás de los que existen en pc, muy buenos graficos pero jugabilidad va a perder. Si no le ponen cosas como el safety, control de lanzado, y reglajes completos desde marchas a diferencial, caida presiones de ruedas ,distribucion de pesos etc.... no va a ser nada apetecible. Comprate un juego de ese precio y que lo mejor que traiga sea el clima y hablar con la prensa pues veremos que sale.


nunca veras un simulador de consolas superar a uno de PC.

salu2
Jugar en PC no pienso hacerlo, asi que a mi las comparaciones entre PC y consola no me sirven, comprare el juego de salida si o si, quiero jugar a un juego de Formula 1 en mi PS3 y afortunadamente a partir de Septiembre podre hacerlo.
Los que esten dispuestos a utilizar su Pc para jugar y buscan un simulador ya lo tienen asi que tampoco hay problema alguno, no desespereis, si el juego es de vuestro agrado,cosa que pongo en duda, lo comprais y si no seguis con lo que ya hay en la actualidad pero para tipos como yo no tengo duda de que va a ser mi juego.

Salu2
Nuevas imágenes, creo que de la versión PC, con los coches del 2010:
http://www.gamestar.de/spiele/f1-2010/b ... 604,1.html
Imagen

Preview de Playstation Future
http://www.playstationfuture.com/2010/0 ... 0-preview/
La lei por encima y no trae nada nuevo, incluso está hecha sobre la prebuild anterior al E3. Solo destacar esto:
this means we have a cheating Spaniard at Ferrari in Fernando Alonso
Esto significa que nosotros tenemos un tramposo español en Ferrari, Fernando Alonso

[mad]
Imagino que sera una web inglesa... ¬_¬
Schumy escribió:Nuevas imágenes, creo que de la versión PC, con los coches del 2010:
http://www.gamestar.de/spiele/f1-2010/b ... 604,1.html
Imagen

Preview de Playstation Future
http://www.playstationfuture.com/2010/0 ... 0-preview/
La lei por encima y no trae nada nuevo, incluso está hecha sobre la prebuild anterior al E3. Solo destacar esto:
this means we have a cheating Spaniard at Ferrari in Fernando Alonso
Esto significa que nosotros tenemos un tramposo español en Ferrari, Fernando Alonso

[mad]
Imagino que sera una web inglesa... ¬_¬


Como me he reido con lo de "tramposo Español" [sonrisa]
Que los ingleses se quejen de Alonso teniendo al moreno tiene cojones xDDDDDDDD
pues a mi que con lo que cuesta un juego, con la potencia que tiene la ps3 no superen lo que hay hasta ahora me parece reirse de la gente, compremos este año y pal proximo cuatro detalles y otra vez, el safety era inprescindible y si no hacen un simulador, que digan esto es un arcade y no que salga un piloto de f1 diciendo que es una sensacion similar, que se lo curren mas que dinero cuesta la ps3 y dinero el juego, eso pasa por las licencias lo que pasará que dejará de tener exito y en dos años dejan de hacerlo y otra cantidad de tiempo esperando por un juego. Los de pc sobreviven por que la gente los evoluciona cada año sin gastarse pasta, si cada año te lo actualizan por 20 euros todos actualizamos.
Cernadas escribió:pues a mi que con lo que cuesta un juego, con la potencia que tiene la ps3 no superen lo que hay hasta ahora me parece reirse de la gente, compremos este año y pal proximo cuatro detalles y otra vez, el safety era inprescindible y si no hacen un simulador, que digan esto es un arcade y no que salga un piloto de f1 diciendo que es una sensacion similar, que se lo curren mas que dinero cuesta la ps3 y dinero el juego, eso pasa por las licencias lo que pasará que dejará de tener exito y en dos años dejan de hacerlo y otra cantidad de tiempo esperando por un juego. Los de pc sobreviven por que la gente los evoluciona cada año sin gastarse pasta, si cada año te lo actualizan por 20 euros todos actualizamos.


Ninguna compañia va a decir que es un juego arcade, es una empresa y como tal tiene afan de lucro, hoy por hoy la palabra simulacion vende y el hecho de contratar a un piloto y hacerle decir sopla polleces varias entra dentro de ese juego, es puro marketing. Todos hemos oido la misma cancion una y otra vez, ya no sorprende.
Insisto en mi razonamiento, lo comprare si o si, lo que para ti es de vital importancia (safety car) para mi es un contra tiempo molesto, no voy a dejar de comprar el juego por eso pero entiendo que si a ti te indigna inviertas tu dinero en otra cosa.
En relacion al asunto del PC solo quise decir que si el juego no te gusta tienes grandisimas alternativas en esa plataforma, siempre puedes verlo como un mal menor.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Cernadas escribió:pues a mi que con lo que cuesta un juego, con la potencia que tiene la ps3 no superen lo que hay hasta ahora me parece reirse de la gente, compremos este año y pal proximo cuatro detalles y otra vez, el safety era inprescindible y si no hacen un simulador, que digan esto es un arcade y no que salga un piloto de f1 diciendo que es una sensacion similar, que se lo curren mas que dinero cuesta la ps3 y dinero el juego, eso pasa por las licencias lo que pasará que dejará de tener exito y en dos años dejan de hacerlo y otra cantidad de tiempo esperando por un juego. Los de pc sobreviven por que la gente los evoluciona cada año sin gastarse pasta, si cada año te lo actualizan por 20 euros todos actualizamos.


Ninguna compañia va a decir que es un juego arcade, es una empresa y como tal tiene afan de lucro, hoy por hoy la palabra simulacion vende y el hecho de contratar a un piloto y hacerle decir sopla polleces varias entra dentro de ese juego, es puro marketing. Todos hemos oido la misma cancion una y otra vez, ya no sorprende.
Insisto en mi razonamiento, lo comprare si o si, lo que para ti es de vital importancia (safety car) para mi es un contra tiempo molesto, no voy a dejar de comprar el juego por eso pero entiendo que si a ti te indigna inviertas tu dinero en otra cosa.
En relacion al asunto del PC solo quise decir que si el juego no te gusta tienes grandisimas alternativas en esa plataforma, siempre puedes verlo como un mal menor.

Salu2


+1, totalemente de acuerdo en todo ^^

SaLu2!
Off topic: les e mandado un mensajito a estos de playstation future.
Sr_Carbono escribió:Off topic: les e mandado un mensajito a estos de playstation future.


Felicitadonles por sus apreciaciones y buen criterio ¿no? [sonrisa]

Salu2
Cernadas escribió:pues a mi que con lo que cuesta un juego, con la potencia que tiene la ps3 no superen lo que hay hasta ahora me parece reirse de la gente, compremos este año y pal proximo cuatro detalles y otra vez, el safety era inprescindible y si no hacen un simulador, que digan esto es un arcade y no que salga un piloto de f1 diciendo que es una sensacion similar, que se lo curren mas que dinero cuesta la ps3 y dinero el juego, eso pasa por las licencias lo que pasará que dejará de tener exito y en dos años dejan de hacerlo y otra cantidad de tiempo esperando por un juego. Los de pc sobreviven por que la gente los evoluciona cada año sin gastarse pasta, si cada año te lo actualizan por 20 euros todos actualizamos.


Tu quieres un simulador de PC, te repito que es imposible... Los juegos de PC que son simuladores estan dedicados exclusivamente al modo simulacion, no tienen modo arcade. Aqui si que tiene los dos, pero hay detalles que por tener que centrarse en el arcade no pueden profundizar... Por mucha potencia que tenga la PS3 NUNCA superara a un buen pc y eso hara que las fisicas de simulacion nunca puedan llegar al nivel de PC aunque se lo propongan. Esque ni GT5 o Forza que son el sumun de la simulacion en consolas se hacercan...
Estoy totalmente de acuerdo con dormilon, yo me comprare el juego si o si porque no he estado esperando 4 años el juego para que ahora por un contratiempo ( safety car ) no me lo compre. Aunque no tenga el safety car, el juego contara con muchas novedades como por ejemplo la mejoria en los pits stop, podremos interactuar con la prensa en el modo trayectoria, o la gran mejoria del modo climatico... y otras cosas que no escribo porque no acabaria, en definitiva, lo que quiero decir con todo esto, es que el juego promete.
A las 8 de la mañana (9h en España) sale el diario de desarrollo 5!
joelcp144 escribió:A las 8 de la mañana (9h en España) sale el diario de desarrollo 5!


y que se supone que es??
tendra videos??
salu2
Sabeis si este juego importado incluira español?,un saludo.
saldra en todos los idiomas o solo en ingles ? y sera en la pagina de http://formula1-game.com o donde
sergii93 escribió:Estoy totalmente de acuerdo con dormilon, yo me comprare el juego si o si porque no he estado esperando 4 años el juego para que ahora por un contratiempo ( safety car ) no me lo compre. Aunque no tenga el safety car, el juego contara con muchas novedades como por ejemplo la mejoria en los pits stop, podremos interactuar con la prensa en el modo trayectoria, o la gran mejoria del modo climatico... y otras cosas que no escribo porque no acabaria, en definitiva, lo que quiero decir con todo esto, es que el juego promete.


No me refiero solo al safety, que por eso solo no es son detalles que se los guardan para vender, como lo de no permitir mas de un coche por equipo en online, no dejar el control en el pit, veamos que capacidad de hacer setting trae, esas son cosas que no es por la limitación de la ps3 es por que no quieren, si no que te venden para el año. Independientemente de que me lo compre o no, solo digo que vacilan al personal.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Joder que pedazo de currada el 1er post...
Wiraj escribió:Aqui tenéis el Nuevo Video:

http://uk.gamespot.com/ps3/driving/f120 ... er-diary-5

¡Un saludo!


GRACIAS MAJO!!!
The_Pain está baneado por "troll"
joder que pasada!!!!!!
Aqui he colgado unas imágenes sobre este diario:
http://www.flickr.com/photos/52556002@N04/
Y aqui una entrada a un blog sobre los ultimos juegos de f1
http://formula1game.wordpress.com/
6862 respuestas