[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

defoe escribió:Bueno chicos

Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.




Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4

Ya va quedando menos :buf: :cunao:

Increible, si no pones los titulos hasta costaria distinguir lo real de lo virtual, espero con ganas este videojuego que ademas Online tiene que ser lo mejor.

Saludos.
en mi web llevan 3 ediciones de campeonato de F1 con el CE(Yo no lo tengo porque no me gusto lo que hicieron los mamarrachos de Sony, que prometian un F106 con online entre PS2 y PSP, y al final no solo no trajo ese online cruzado, sino que no tuvo ningun online y todo para poder vender el CE...)

pues eso el que le interese que avise o mire debajo de mi avatar ;)
artion7 escribió:
defoe escribió:Bueno chicos

Pues bueno.. aquí os traigo esta comparación que acabo de realizar con Adobe Premiere Pro del F1 2010. Se trata del circuito del SPA. Aver si os gusta.




Video Link: http://www.youtube.com/watch?v=IcN57DFC4u4

Ya va quedando menos :buf: :cunao:

Increible, si no pones los titulos hasta costaria distinguir lo real de lo virtual, espero con ganas este videojuego que ademas Online tiene que ser lo mejor.

Saludos.

madreee mia que graficoss [tadoramo]
esperemos que la jugabilidad sea igual de buena
Cernadas escribió:si realmente te gusta esto, el g27. Yo empecé con uno de 20€, el speed link. De los economicos me agradó la experiencia con el, despues me pasé al ngs pit lane, no es mucho mas caro, debe anar en 60 € y ese en calidad precio es muy bueno pero con el g27 es otra cosa, las configuraciones son completas controlas angulos de giro, dureza, fuerza de muelles. Si eres principiante comprate uno economico para saber si realmente te engancha y cuando lleves un par de años jugando siempre pues comprate uno bueno. Yo el g27 lo tengo montada en una estructura de acero inx y mejor que en la mesa del ordenata y los de las piernas ni verlos. Es solo mi opinion.

A mi es que en mi cuarto que es donde juego no tendria donde ponerlo,por eso la unica opcion es comprarme uno de piernas. Creo que me comprare el speed link ese,pork no es que sea un experto ni mucho menos, donde lo puedo encontrar? Muchas gracias tio +1 pa ti!

Pd:no puedo darte el +1, ya he dado muchos votos positivos en este hilo [tomaaa]

Encontre otra comparativa que habia visto ace tiempo por youtube, si ya estaba puesta la borro http://www.youtube.com/watch?v=1ldcCq3hzq0 Un saludo
Luisminho escribió:
Cernadas escribió:si realmente te gusta esto, el g27. Yo empecé con uno de 20€, el speed link. De los economicos me agradó la experiencia con el, despues me pasé al ngs pit lane, no es mucho mas caro, debe anar en 60 € y ese en calidad precio es muy bueno pero con el g27 es otra cosa, las configuraciones son completas controlas angulos de giro, dureza, fuerza de muelles. Si eres principiante comprate uno economico para saber si realmente te engancha y cuando lleves un par de años jugando siempre pues comprate uno bueno. Yo el g27 lo tengo montada en una estructura de acero inx y mejor que en la mesa del ordenata y los de las piernas ni verlos. Es solo mi opinion.

A mi es que en mi cuarto que es donde juego no tendria donde ponerlo,por eso la unica opcion es comprarme uno de piernas. Creo que me comprare el speed link ese,pork no es que sea un experto ni mucho menos, donde lo puedo encontrar? Muchas gracias tio +1 pa ti!

Pd:no puedo darte el +1, ya he dado muchos votos positivos en este hilo [tomaaa]

Encontre otra comparativa que habia visto ace tiempo por youtube, si ya estaba puesta la borro http://www.youtube.com/watch?v=1ldcCq3hzq0 Un saludo


para comprarte eso, no te compres volante. Al final acabaras como algunos que andan por el subforo de GT5, diciendo que el mando es mejor que el volante, y para jugar con volante que nos vayamos a jugar a la wii xD.

Tampoco es plan de comprarse un G27 porque es nuevo y su coste esta por las nuves, pero si buscas bien puedes encontrar un G25 a muy buen precio (Os podeis creer que vi a una persona que lo vendia a 60€ [flipa] encima todo funcionaba correctamente). Si no te quieres dejar entorno 100€ buscando bien o en los foros de compra venta de aqui o meri hay montone de driving force pro y gt(este ultimo es la remodelacion del primero). Estos por 50-60 puedes adquirirlos mayormente.

salu2
- Se pueden guardar/cargar los setups del offline en el online
- Es imposible que haya colisiones en el pit. Los hombres de la piruleta se encargan de no permitir salir a los coches
- No se puede ver la cara de los pilotos a través de la visera de los cascos
- A mitad de carrera podremos cambiar las ayudas a la conducción, pero no la dificultad de la IA. La difucltad de la IA sí se podrá cambiar en mitad de la temporada
- Podremos ver las repeticiones de nuestras carreras offline, pero no de las carreras online. Podremos pausar en medio de una carrera y repetir los últimos segundos, la duración dependerá de los eventos que hayan sucedido. No se podrán almacenar las repeticiones
- En los entrenamientos no podremos salir del box y esperar delante del semáforo del pit a que se ponga en verde para salir primero a la pista, porque apareceremos en el coche justo cuando las luces se ponen en verde. Podremos salir primeros a la pista si somos rápidos en salir del box

Esto es lo poco que hay. Seguimos esperando video... :-|
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Schumy escribió:- Se pueden guardar/cargar los setups del offline en el online
- Es imposible que haya colisiones en el pit. Los hombres de la piruleta se encargan de no permitir salir a los coches
- No se puede ver la cara de los pilotos a través de la visera de los cascos
- A mitad de carrera podremos cambiar las ayudas a la conducción, pero no la dificultad de la IA. La difucltad de la IA sí se podrá cambiar en mitad de la temporada
- Podremos ver las repeticiones de nuestras carreras offline, pero no de las carreras online. Podremos pausar en medio de una carrera y repetir los últimos segundos, la duración dependerá de los eventos que hayan sucedido. No se podrán almacenar las repeticiones
- En los entrenamientos no podremos salir del box y esperar delante del semáforo del pit a que se ponga en verde para salir primero a la pista, porque apareceremos en el coche justo cuando las luces se ponen en verde. Podremos salir primeros a la pista si somos rápidos en salir del box

Esto es lo poco que hay. Seguimos esperando video... :-|


Está claro que el juego apunta maneras, pero también está claro que para futuras entregas el juego puede ganar en detalles como estos no tiene y que debería tener
bueno, por ahora no pinta nada mal el juego, a ver k tal el resultado final, ya va quedando menos para su salida y que ganas de catarlo ya !! XD
habra telemetrias? yo ahora estoy con el SBK X y las telemetrias, una vez he aprendido a interpretarlas, me estan ayudando mucho a mejorar mis tiempos, ver hasta donde puedo apurar frenadas, etc. xD
cada vez que sale algo espara peor, no se pueden ver repeticiones online, haber como juzgas incidentes. Lo de no poder salir al pit antes del box, otro fiasco, lo de no tener control en el box fatal, era perfecto que si aceleras sin control de lanzado salieras. Nada un arcade mas. sin safety.... cada dia me quita mas la ilusion.
Cernadas escribió:cada vez que sale algo espara peor, no se pueden ver repeticiones online, haber como juzgas incidentes. Lo de no poder salir al pit antes del box, otro fiasco, lo de no tener control en el box fatal, era perfecto que si aceleras sin control de lanzado salieras. Nada un arcade mas. sin safety.... cada dia me quita mas la ilusion.

¿pero acaso te quedaban dudas todavìa? Solo con lo que no habrà salida manual ya perdiò parte de simulador, si es que alguna vez llegò a tenerlo.
reberes escribió:
Luisminho escribió:
Cernadas escribió:si realmente te gusta esto, el g27. Yo empecé con uno de 20€, el speed link. De los economicos me agradó la experiencia con el, despues me pasé al ngs pit lane, no es mucho mas caro, debe anar en 60 € y ese en calidad precio es muy bueno pero con el g27 es otra cosa, las configuraciones son completas controlas angulos de giro, dureza, fuerza de muelles. Si eres principiante comprate uno economico para saber si realmente te engancha y cuando lleves un par de años jugando siempre pues comprate uno bueno. Yo el g27 lo tengo montada en una estructura de acero inx y mejor que en la mesa del ordenata y los de las piernas ni verlos. Es solo mi opinion.

A mi es que en mi cuarto que es donde juego no tendria donde ponerlo,por eso la unica opcion es comprarme uno de piernas. Creo que me comprare el speed link ese,pork no es que sea un experto ni mucho menos, donde lo puedo encontrar? Muchas gracias tio +1 pa ti!

Pd:no puedo darte el +1, ya he dado muchos votos positivos en este hilo [tomaaa]

Encontre otra comparativa que habia visto ace tiempo por youtube, si ya estaba puesta la borro http://www.youtube.com/watch?v=1ldcCq3hzq0 Un saludo


para comprarte eso, no te compres volante. Al final acabaras como algunos que andan por el subforo de GT5, diciendo que el mando es mejor que el volante, y para jugar con volante que nos vayamos a jugar a la wii xD.

Tampoco es plan de comprarse un G27 porque es nuevo y su coste esta por las nuves, pero si buscas bien puedes encontrar un G25 a muy buen precio (Os podeis creer que vi a una persona que lo vendia a 60€ [flipa] encima todo funcionaba correctamente). Si no te quieres dejar entorno 100€ buscando bien o en los foros de compra venta de aqui o meri hay montone de driving force pro y gt(este ultimo es la remodelacion del primero). Estos por 50-60 puedes adquirirlos mayormente.

salu2

El problema que un gt o pro o el que sea no me sirve porque no tengo mesa donde apoyarlo, yo quiero uno de esos que puedes apoyar en las piernas! Gracias de todas formas colega

PD: Que os parecen estos 2?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-8210/g ... acing.html
http://www.pixmania.com/videojuegos-vol ... jvart.html

Gracias por toda la ayuda, de verdad
el ngs pitlane sirve para mesa y piernas
Talibán está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues si, es verdad, nueva información, nueva info que agradecemos pero que no nos agrada a los que queremos SI MU LA CIÓN
yo tengo el volante logitech driving force wireless sin pedales y va de lujo , acelero con los botones y subo marchas con las levas o tambien acelerar con las levas etc , pero claro para gustos y precios.

schumy se sabe cuando saldra algun video ?
(mensaje borrado)
De momento nada, solo esto para saciar un poco, video avance en español:
http://www.vandal.net/video/13099/videoavance-f1-2010
Sin novedades pero está bien para refrescar memoria :-|
Cernadas escribió:el ngs pitlane sirve para mesa y piernas

Tu lo has probado? Es que mira este hilo
hilo_ayuda-con-volante-ngs-pit-lane_1400439
Segun este muchacho las levas no sirven para cambiar, no se si sera un problema de configuracion o que el volante es una mierda

ziduci escribió:yo tengo el volante logitech driving force wireless sin pedales y va de lujo , acelero con los botones y subo marchas con las levas o tambien acelerar con las levas etc , pero claro para gustos y precios.

Pero es que sin pedales se le kita toda la gracia, pero gracias por la info
reberes escribió:habra telemetrias? yo ahora estoy con el SBK X y las telemetrias, una vez he aprendido a interpretarlas, me estan ayudando mucho a mejorar mis tiempos, ver hasta donde puedo apurar frenadas, etc. xD

Negativo... quizás en 2011 [triston]
el video de vandal me a encantado lo de la climatologia,,eso de tener que apostar si cambiar o no de neumaticos me encanta [amor] [amor]
strombest escribió:el video de vandal me a encantado lo de la climatologia,,eso de tener que apostar si cambiar o no de neumaticos me encanta [amor] [amor]

hace que el juego de F1 pierda esa monotonia de saber que siempre va a estar lloviendo, o seco y haya mucha incertidumbre y esa adrenalina de saber que puede pasar cualquier cosa y tu puessto nunca estara asegurado :)
aircriss89 escribió:
strombest escribió:el video de vandal me a encantado lo de la climatologia,,eso de tener que apostar si cambiar o no de neumaticos me encanta [amor] [amor]

hace que el juego de F1 pierda esa monotonia de saber que siempre va a estar lloviendo, o seco y haya mucha incertidumbre y esa adrenalina de saber que puede pasar cualquier cosa y tu puessto nunca estara asegurado :)


exacto.
solo le faltaria el coche de seguridad,,pero eso estara en el f1 2011,,una pena seria la guinda perfecta
me ha encantado el video, sobre todo lo de que tengas que conservar el motor en ciertas ocasiones, lo de los neumáticos que pueden tener greinin y que hay que cuidarlos, y sobre todo, la climatología, esto de que no sepas si va o no ha llover y tengas que jugartela en entrar a boxes, y en caso de que la pista se este secando y tengas los neumáticos de lluvia tengas que pasar por los charcos para conservarlos [sonrisa]
aircriss89 escribió:
strombest escribió:el video de vandal me a encantado lo de la climatologia,,eso de tener que apostar si cambiar o no de neumaticos me encanta [amor] [amor]

hace que el juego de F1 pierda esa monotonia de saber que siempre va a estar lloviendo, o seco y haya mucha incertidumbre y esa adrenalina de saber que puede pasar cualquier cosa y tu puessto nunca estara asegurado :)


la verdad es que es un gran avance y una gran novedad que hasta ahora no habiamos experimentado nunca. Lo de conservar el motor tambien esta genial, la verdad, de momento parece que pinta bien.
Lo que sigo sin tragar es el maldito filtro sepia que tienen las imagenes....
Luisminho escribió:
Cernadas escribió:el ngs pitlane sirve para mesa y piernas

Tu lo has probado? Es que mira este hilo
hilo_ayuda-con-volante-ngs-pit-lane_1400439
Segun este muchacho las levas no sirven para cambiar, no se si sera un problema de configuracion o que el volante es una mierda

ziduci escribió:yo tengo el volante logitech driving force wireless sin pedales y va de lujo , acelero con los botones y subo marchas con las levas o tambien acelerar con las levas etc , pero claro para gustos y precios.

Pero es que sin pedales se le kita toda la gracia, pero gracias por la info

Yo he juagado con el ngs un año a rfactor y f1 challenge con los peadales y cambiando con las levas, el ngs tiene tres amarillos, pulsando los de los extremos y despues el pad a la derecha cambia de color el led y pasas el volante a otro modo que funciona perfecto. Es alternarlo de nalogico a digital. A mi con el precio que tiene no me defraudó en absoluto, es mas lo tengo funcionando todavia. Lo cambié por que le tenia ganas al g27. Sirve para pc, play 2 y 3
Pues muchas gracias colega, me has convencido, a ver si me lo pillo a buen precio!
Aqui teneis la version extendida de Cars&Tracks NUEVO, 27 JULIO (Fuente: twitter)
http://www.youtube.com/watch?v=FV2M4bVJ ... e=youtu.be
Luisminho escribió:Pues muchas gracias colega, me has convencido, a ver si me lo pillo a buen precio!


mi intencion no es convencerte, como que me da igual cual pilles solo te digo mi experiencia, asi como puede haber quien no le guste, son opiniones. Tan validas unas como otras.
Luisminho escribió:El problema que un gt o pro o el que sea no me sirve porque no tengo mesa donde apoyarlo, yo quiero uno de esos que puedes apoyar en las piernas! Gracias de todas formas colega

PD: Que os parecen estos 2?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-8210/g ... acing.html
http://www.pixmania.com/videojuegos-vol ... jvart.html

Gracias por toda la ayuda, de verdad


A ver, tú lo que necesitas es esto:
http://www.wheelstandpro.com/index.html
o esto:
http://www.speedblack.com/spain/home.html


Yo tengo un Driving Force GT, y es una maravilla. He tenido otros antes, y nunca he ido a por el G25 o el G27 hasta que decida si lo mio son los simuladores de coches o de aviones (los joysticks tampoco están baratos...).

El caso es que juego en un monitor de 24'' en una habitación y tengo mesa. Pero cuando salga el F1 y el GT5 y el WRC, la play3 se va para el salón a la tele grande, y con uno de estos soportes y bien repantingao en el sofá... [babas] me da que mi novia no va a volver a ver el "sálvame" por lo menos en un añito [qmparto]
underdpt escribió:
Luisminho escribió:El problema que un gt o pro o el que sea no me sirve porque no tengo mesa donde apoyarlo, yo quiero uno de esos que puedes apoyar en las piernas! Gracias de todas formas colega

PD: Que os parecen estos 2?
http://www.phonehouse.es/app/f/p-8210/g ... acing.html
http://www.pixmania.com/videojuegos-vol ... jvart.html

Gracias por toda la ayuda, de verdad


A ver, tú lo que necesitas es esto:
http://www.wheelstandpro.com/index.html
o esto:
http://www.speedblack.com/spain/home.html


Yo tengo un Driving Force GT, y es una maravilla. He tenido otros antes, y nunca he ido a por el G25 o el G27 hasta que decida si lo mio son los simuladores de coches o de aviones (los joysticks tampoco están baratos...).

El caso es que juego en un monitor de 24'' en una habitación y tengo mesa. Pero cuando salga el F1 y el GT5 y el WRC, la play3 se va para el salón a la tele grande, y con uno de estos soportes y bien repantingao en el sofá... [babas] me da que mi novia no va a volver a ver el "sálvame" por lo menos en un añito [qmparto]


La pregunta es "cómo podía tu novia ver eso"?
joelcp144 escribió:Aqui teneis la version extendida de Cars&Tracks NUEVO, 27 JULIO (Fuente: twitter)
http://www.youtube.com/watch?v=FV2M4bVJ ... e=youtu.be


buen video no lo habia visto :)
Por fin ya era hora de q sacaran la versión extendida. Probare a verla ahora a ver q hay nuevo, pero estoy desde el iPhone y no se yo como lo veré...
buen video, pero no esta subtitulado :-?
He visto demasiado "plastico" las ruedas de los f1,hay un momento en donde el ferrari de Massa esta subiendo por Montecarlo y el sol se refleja en los neumaticos, que dan un efecto "plasticoso" a los neumaticos.
Por lo demas, el juego a nivel gráfico pinta muy bien la verdad, a ver que tal esta el tema de daños, el f1 06 de la ps3 estaba bien, aunque falta que se pueda dañar el vehículo al 100%,tanto daños laterales alerones etc.
Un saludo!
ivanpowerade escribió:He visto demasiado "plastico" las ruedas de los f1,hay un momento en donde el ferrari de Massa esta subiendo por Montecarlo y el sol se refleja en los neumaticos, que dan un efecto "plasticoso" a los neumaticos.
Por lo demas, el juego a nivel gráfico pinta muy bien la verdad, a ver que tal esta el tema de daños, el f1 06 de la ps3 estaba bien, aunque falta que se pueda dañar el vehículo al 100%,tanto daños laterales alerones etc.
Un saludo!


Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal el video esta hecho con la fase Alpha, asi que tal vez los graficos esten mejorados respecto al video ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
ivanpowerade escribió:He visto demasiado "plastico" las ruedas de los f1,hay un momento en donde el ferrari de Massa esta subiendo por Montecarlo y el sol se refleja en los neumaticos, que dan un efecto "plasticoso" a los neumaticos.
Por lo demas, el juego a nivel gráfico pinta muy bien la verdad, a ver que tal esta el tema de daños, el f1 06 de la ps3 estaba bien, aunque falta que se pueda dañar el vehículo al 100%,tanto daños laterales alerones etc.
Un saludo!


Corregidme si me equivoco, pero si no recuerdo mal el video esta hecho con la fase Alpha, asi que tal vez los graficos esten mejorados respecto al video ^^

SaLu2!


yo no creo que en dos meses mejoren algo gráfico
Sí que tiene razón ByyLot, este diario de desarrollo está hecho hace bastante tiempo para que la FOM pueda aprobar su salida. Además, los coches son los del 2009. Gráficamente no es la versión definitiva. Es incluso anterior a lo visto en el E3.
Ese brillo que comentáis de las ruedas, por ejemplo, en la build del E3 ya no estaba y esto fue lo que dijeron los desarrolladores hace 15 días cuando la gente se quejó tras la salida del diario #4:
The team have just done another lighting pass on the game and made some material adjustments and it's now starting to look photoreal. I'm really looking forwards to when we put out the next round of screens, if you thought the game looked good before you'll be amazed
El equipo acaba de hacer otra pasada a la iluminación del juego y han hecho algún ajuste en materiales y ahora empieza a parecer fotoreal. Estoy deseando que llegue el momento de poner la siguiente ronda de imágenes, si tu pensabas que el juego lucía bien antes tu te sorprenderás


Algunas comparaciones juego vs realidad desde el foro oficial:
Imagen

Comentan que las diferencias entre la versión de PS3 y XBOX360 serán muy leves y apenas perceptibles. Que probablemente habrá que esperar a una comparativa de Digital FOundry para distinguirlas.
Me hubiese gustado más que digan que no habrá diferencias... ¬_¬
Todo lo visto del juego hasta ahora pertenece a XBOX360


Aquí tenéis el video en HD:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513288830056
Schumy escribió:Comentan que las diferencias entre la versión de PS3 y XBOX360 serán muy leves y apenas perceptibles. Que probablemente habrá que esperar a una comparativa de Digital FOundry para distinguirlas.
Me hubiese gustado más que digan que no habrá diferencias... ¬_¬
Todo lo visto del juego hasta ahora pertenece a XBOX360


Aquí tenéis el video en HD:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=1513288830056


Juer, pues ahora me has dejado con la mosca detrás de la oreja, por que si enseñan las imagenes de Xbox, es por que es la mejor versión, no van a enseñar la peor... Esperemos que como dicen las diferencias sean leves e imperceptibles...

SaLu2!
Imagino que lo están desarrollando en XBOX360 y lo portarán a PS3, lo de casi siempre vamos.

Aseguran que en el 5º diario de desarrollo, veremos ya una build mucho mas actual y realmente luce muchísimo mejor.
Schumy escribió:Imagino que lo están desarrollando en XBOX360 y lo portarán a PS3, lo de casi siempre vamos.

Aseguran que en el 5º diario de desarrollo, veremos ya una build mucho mas actual y realmente luce muchísimo mejor.


La verdad es que si, en los ports siempre salimos perjudicados, donde realmente se nota la potencia de la "negra" es en los exclusivos, pero bueno, con las ganas que le tengo a un juego de F1 no me quejaré ^^
A ver si sale el diario 5 y hacen que se nos caiga un poco mas la baba :)
Por cierto, ¿sabeis si hay algun problema para jugar con un Driving Force GT? Estoy mirando volantes y me preocupa el hecho de que no tenga levas, ¿tiene suficientes marchas? Aunque no se si ahorrar un poco mas y pillarme un G25 de segunda mano ^^

SaLu2!
ByyLoT escribió:
Schumy escribió:Imagino que lo están desarrollando en XBOX360 y lo portarán a PS3, lo de casi siempre vamos.

Aseguran que en el 5º diario de desarrollo, veremos ya una build mucho mas actual y realmente luce muchísimo mejor.


La verdad es que si, en los ports siempre salimos perjudicados, donde realmente se nota la potencia de la "negra" es en los exclusivos, pero bueno, con las ganas que le tengo a un juego de F1 no me quejaré ^^
A ver si sale el diario 5 y hacen que se nos caiga un poco mas la baba :)
Por cierto, ¿sabeis si hay algun problema para jugar con un Driving Force GT? Estoy mirando volantes y me preocupa el hecho de que no tenga levas, ¿tiene suficientes marchas? Aunque no se si ahorrar un poco mas y pillarme un G25 de segunda mano ^^

SaLu2!

Pues yo tengo el driving force gt y jugando al gt5 con el formula 1 va muy bien, no tiene levas pero tiene unos botones detras k son bastante comodos.
maosh escribió:
ByyLoT escribió:
Schumy escribió:Imagino que lo están desarrollando en XBOX360 y lo portarán a PS3, lo de casi siempre vamos.

Aseguran que en el 5º diario de desarrollo, veremos ya una build mucho mas actual y realmente luce muchísimo mejor.


La verdad es que si, en los ports siempre salimos perjudicados, donde realmente se nota la potencia de la "negra" es en los exclusivos, pero bueno, con las ganas que le tengo a un juego de F1 no me quejaré ^^
A ver si sale el diario 5 y hacen que se nos caiga un poco mas la baba :)
Por cierto, ¿sabeis si hay algun problema para jugar con un Driving Force GT? Estoy mirando volantes y me preocupa el hecho de que no tenga levas, ¿tiene suficientes marchas? Aunque no se si ahorrar un poco mas y pillarme un G25 de segunda mano ^^

SaLu2!

Pues yo tengo el driving force gt y jugando al gt5 con el formula 1 va muy bien, no tiene levas pero tiene unos botones detras k son bastante comodos.

Los botones que tienen detras (el driving Force GT) hacen de levas, y van de puta madre, yo en el iRacing me apaño bastante, hehco en falta el embrague, pero cuando las cosas vayan mejor ire a por el G27.
Que pinta tiene el juego, lo que no he leido en ningun lado si sera compatible con los LEDS del volante G27, creo que no se ha dicho nada, no?
subsonic escribió:
maosh escribió:Pues yo tengo el driving force gt y jugando al gt5 con el formula 1 va muy bien, no tiene levas pero tiene unos botones detras k son bastante comodos.

Los botones que tienen detras (el driving Force GT) hacen de levas, y van de puta madre, yo en el iRacing me apaño bastante, hehco en falta el embrague, pero cuando las cosas vayan mejor ire a por el G27.


Pues muchas gracias a los dos ^^ La cuestión es que no sabía que tenía unos botoncitos detras, por eso estaba preocupado, pero sabiendo de la existencia de estos, posiblemente me pille un DF:GT de segunda mano baratito, me haré un cockpick y cuando haya mas dinero, ya iré a por un G27 ^^

SaLu2!
He encontrado este gameplay con el volante Porsche 911 Turbo, volante que solo funciona con PC y PS3 y como en el vídeo no se ve ningún PC y la PS3 parece que esta encendida, deduzco que la versión es de esta consola.

A partir del minuto 23 empieza el gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=_4eYfewtkuk
cybertails escribió:Que pinta tiene el juego, lo que no he leido en ningun lado si sera compatible con los LEDS del volante G27, creo que no se ha dicho nada, no?


se dijo en su dia que si, pero bueno yo lo veo una pijada ya que mirare a pantalla no al volante
Lo de los leds del G27 dijeron que si hace tiempo, y de momento no dijeron lo contrario. Imagino que lo traerá.
rafazgz93 escribió:He encontrado este gameplay con el volante Porsche 911 Turbo, volante que solo funciona con PC y PS3 y como en el vídeo no se ve ningún PC y la PS3 parece que esta encendida, deduzco que la versión es de esta consola.

A partir del minuto 23 empieza el gameplay.

http://www.youtube.com/watch?v=_4eYfewtkuk

Si no me equivoco es el de fanatec que también es compatible con xbox360
Yo ya lo tengo reservado en el game.
Lo del safety car para mi gusto le daria mucho mas realidad la verdad.
Otras imágenes comparativas:
Imagen
Imagen
Imagen

El ingeniero nos hablará en el mismo idioma que tengamos puesto el juego. No podemos poner el juego en español, y escuchar al ingeniero en inglés.
Dicen que están cerrando el juego, con lo que no añadirán nada nuevo, como por ejemplo la nueva sponsorizaciòn de LG a RedBull.

Respuesta a como afectará el daño en el alerón frontal a la conducción:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost6329554
Depends on how much of it you lost. If it's just an end plate you'll not notice anything serious. You can happily stay out. A bit more damage and you could turn up what's left of your wing to counter the problem. Without the entire wing... good luck! I lost mine in a wet race today. It was a nightmare at speeds trying to turn let alone get back to the pits.

Depende de cuanto del alerón hayas perdido. Si solo es una pieza del extremo no notarás nada serio. Puedes estar tranquilo. Un poco de más daño y tu podrías turn up que es lo que perdiste de tu alerón para controlar el problema. Sin el alerón entero... buena suerte! Yo perdí el mio en una carrera en mojado. Fue una pesadilla intentar girar con velocidad y regresar a boxes.

Edit: En la segunda imagen aparecen árboles en donde deberían estar palmeras. En la siguiente, perteneciente al últio video de desarrollo eso ya está corregido
Imagen
Pffffffffffff. No sé si darte las gracias o mandarte a tomar aire fresco por ponerme los dientes largos, Schumy [+risas]
6862 respuestas