[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

El mio es Ratset69, agregadme eolianos
A mi tb me interesa mi id: alonso_1985, aver si coincidimos unos cuantos y hechamos unas buenas partys
A ver que os parece podiamos quedar los viernes y domingos a eso de las 22:00 ,si os parece por ir concidiendo en los horarios ,sino cada uno que opine
juanjoen escribió:A ver que os parece podiamos quedar los viernes y domingos a eso de las 22:00 ,si os parece por ir concidiendo en los horarios ,sino cada uno que opine


Yo no tengo horarios fijos en el trabajo cada semana voy rotando y haciendo horarios distintos, aunque los domingos lo veo mas factible que este conectado. De todas formas si haceis una quedada en la que seais bastantes avisadme. Saludos!

PD: juanjoen ya te tengo agregado.
Me uno. Mi id: JIP-2010
Pero... se va a hacer un campeonato o es solo por quedar los que tenemos el f1 2010. No tengo mucha experiencia en este juego pero si estaría bien juntarnos para darle al online sin que nos den por todos lados.

Mi ID: Jinter
Aver voy a actualizar un poco la gente interesada si os parace abrimos un hilo para que mas gente se entere,de todos modos aqui pongo las lista actual para ir agregandoos.
Lo de los domingos tarde noche es una idea ,por supuesto sin compromiso ,pero por tener una referencia de el dia que podamos estar mas ,haber que opinais

1 juanjo_en
2 dikinson1
3 Ratset69
4 alonso_1985
5 JIP-2010
6 Jinter


Si vemos y quereis pasamos este hilo a Online que es mas adecuado y abrimos uno nuevo.un saludo
Abrir un hilo para ello está bien pensado.

En cuanto a lo del día, yo creo que es más facil un día de diario a eso de la 22:00 que un domingo, que cada uno tendrá sus cosas, aunque un domingo, si es a las 22:00 tampoco lo veo mal.
Lo del horario ,no es obligatorio logicamente simplemente es por ponernos mas o menos de acuerdo como unas horas ,por asi llamarlas vip ,que sabremos que habra algunos conectados