[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

El mio es Ratset69, agregadme eolianos
A mi tb me interesa mi id: alonso_1985, aver si coincidimos unos cuantos y hechamos unas buenas partys
A ver que os parece podiamos quedar los viernes y domingos a eso de las 22:00 ,si os parece por ir concidiendo en los horarios ,sino cada uno que opine
juanjoen escribió:A ver que os parece podiamos quedar los viernes y domingos a eso de las 22:00 ,si os parece por ir concidiendo en los horarios ,sino cada uno que opine


Yo no tengo horarios fijos en el trabajo cada semana voy rotando y haciendo horarios distintos, aunque los domingos lo veo mas factible que este conectado. De todas formas si haceis una quedada en la que seais bastantes avisadme. Saludos!

PD: juanjoen ya te tengo agregado.
Me uno. Mi id: JIP-2010
Pero... se va a hacer un campeonato o es solo por quedar los que tenemos el f1 2010. No tengo mucha experiencia en este juego pero si estaría bien juntarnos para darle al online sin que nos den por todos lados.

Mi ID: Jinter
Aver voy a actualizar un poco la gente interesada si os parace abrimos un hilo para que mas gente se entere,de todos modos aqui pongo las lista actual para ir agregandoos.
Lo de los domingos tarde noche es una idea ,por supuesto sin compromiso ,pero por tener una referencia de el dia que podamos estar mas ,haber que opinais

1 juanjo_en
2 dikinson1
3 Ratset69
4 alonso_1985
5 JIP-2010
6 Jinter


Si vemos y quereis pasamos este hilo a Online que es mas adecuado y abrimos uno nuevo.un saludo
Abrir un hilo para ello está bien pensado.

En cuanto a lo del día, yo creo que es más facil un día de diario a eso de la 22:00 que un domingo, que cada uno tendrá sus cosas, aunque un domingo, si es a las 22:00 tampoco lo veo mal.
Lo del horario ,no es obligatorio logicamente simplemente es por ponernos mas o menos de acuerdo como unas horas ,por asi llamarlas vip ,que sabremos que habra algunos conectados
Aún jugáis en online? Me apetece jugar en online y lo puedo conseguir de segunda mano por 6€. Me lo pillo??
worker escribió:Aún jugáis en online? Me apetece jugar en online y lo puedo conseguir de segunda mano por 6€. Me lo pillo??


Compralo sin dudarlo, por ese precio merece la pena..
worker, no sé si seguirá muy activo el online de ese juego, puede que no, yo hace meses que no juego y en las últimas partidas era complicado encontrar gente. Otra cosa es que quedes con alguien para jugar... Por 6 pavos si te gusta el juego (en serio? XD) y encuentras con quien jugar, no está mal para echar algunas partidas.
Yo, personalmente, después de haberlo jugado a fondo no lo querría ni regalado XD ni el 2011 vamos... ten en cuenta que si se vende por un precio tan bajo es por algo :P
hola,buenas tardes,soy nuebo en esto y tengo una duda en el juego,acabo de ganar el 1 mundial con el equipo toro rroso con 18 victorias..a mitad de la temporada me salieron ofertas de equipos que estaban interesados por mi,estaban marcados con un circulo de color blanco que estaba rellenado solo por la mitad,pero no me dejaba aun firmar el contrato y le gane el duelo a mi compañero y firme por el 1 puesto de piloto,acabo de empezar la 2 temporada y estoy en malasia y aun no me ah llegado ninguna oferta...y mi nivel es de 24 y se que hay gente que tubo ofertas en el 1 mundial nose...,alguien me puede alludar??? o darme algun cosejo???,xk nose como hay que hacer para que te fichen o cuando me saldran ofertas nose...un saludo
6862 respuestas
1134, 135, 136, 137, 138