[HILO OFICIAL] F1 2010 (Codemasters) - Parche disponible

De lo que he jugado estos ultimos años al f1 mania con mods los que peor se me han dado son: Silverstone como a alguno de vosotros, abu dabi y shangai. Tambien estos 2 ultimos no es que sean la perfeccion echos, pero pueden pasar.
no se a mi silverstone y shangai me gustan(Bueno silverstone tengo que probar la variacion hecha) Sakhir no me gusta porque es de frenadas fuertes, lo paso especialmente mal en la doble orquilla que tiene el circuito. Por lo general me aburre. Hungria no me desagrada pero el ultimo sector se me da de pena y Hockenheim se me daba bien el circuito antiguo pero la variacion me gusta poco xD. El de Abu dabhi lo probe y ni fu ni fa, me defiendo bien pero tampoco puedo dar veredicto y en el de Valencia y Singapur igual.

Lo que molaria es que Codemasters fuera sacando de DLC circuitos antiguos, me gustaria correr en Fuji, Magny Course, Imola, A1 Ring, Indianapolis, etc. Se hechan de menos la verdad

Al- espero que Nurburgring si que salga porque comparte el contrato con hockenheim para se GP de Alemania si no recuerdo mal.
a mi los que me gustan son hungaroring , spa , malasia y singapur , y los otros estan bien pero prefiero los 4 primeros. Los que odio y se me dan mal son suzuka , hockenheim y catalunya
A mi se me da bien malasia , silverstone , monza , y un par de eyas , aora monaco es una de las cuales no se me da muy bien xD.
reberes escribió:no se a mi silverstone y shangai me gustan(Bueno silverstone tengo que probar la variacion hecha) Sakhir no me gusta porque es de frenadas fuertes, lo paso especialmente mal en la doble orquilla que tiene el circuito. Por lo general me aburre. Hungria no me desagrada pero el ultimo sector se me da de pena y Hockenheim se me daba bien el circuito antiguo pero la variacion me gusta poco xD. El de Abu dabhi lo probe y ni fu ni fa, me defiendo bien pero tampoco puedo dar veredicto y en el de Valencia y Singapur igual.

Lo que molaria es que Codemasters fuera sacando de DLC circuitos antiguos, me gustaria correr en Fuji, Magny Course, Imola, A1 Ring, Indianapolis, etc. Se hechan de menos la verdad

Al- espero que Nurburgring si que salga porque comparte el contrato con hockenheim para se GP de Alemania si no recuerdo mal.


Te has olvidado la palabra GRATUITOS.
rafazgz93 escribió:
reberes escribió:no se a mi silverstone y shangai me gustan(Bueno silverstone tengo que probar la variacion hecha) Sakhir no me gusta porque es de frenadas fuertes, lo paso especialmente mal en la doble orquilla que tiene el circuito. Por lo general me aburre. Hungria no me desagrada pero el ultimo sector se me da de pena y Hockenheim se me daba bien el circuito antiguo pero la variacion me gusta poco xD. El de Abu dabhi lo probe y ni fu ni fa, me defiendo bien pero tampoco puedo dar veredicto y en el de Valencia y Singapur igual.

Lo que molaria es que Codemasters fuera sacando de DLC circuitos antiguos, me gustaria correr en Fuji, Magny Course, Imola, A1 Ring, Indianapolis, etc. Se hechan de menos la verdad

Al- espero que Nurburgring si que salga porque comparte el contrato con hockenheim para se GP de Alemania si no recuerdo mal.


Te has olvidado la palabra GRATUITOS.


a ver seamos elocuentes, eso no es una obligacion ponerlo, porque no es igual que sacar un DLC actualizando el F1 de la temporada 2009 a la 2010 que eso si deberia ser gratuito dado la fecha en la que se saca, pero hacer circuitos antiguos que si faltan en el juego no hacen que el producto sea incompleto pues no veo porque deberia ser gratuito. Pierdo tiempo en el desarrollo de el nuevo en algo que encima no es facil.

Si los ponen gratuitos mejor que mejor pero no es una obligacion moral en ese aspecto.
The_Pain está baneado por "troll"
reberes escribió:que circuitos se os dan peor tradicionalmente?

A mi Sakhir y Hungaroring xD. En menor medida Hockenheim pero tampoco se me da demasiado bien.

El de bahrein habra que ver con la remodelacion que tal pero no es un circuito que me guste demasiado...



yo odio el de indianapolis , y me encantan catalunya , hochenheim , nurburgring , spa y brasil , ahora me voy a poner a jgugar al f1 2006 en hockenheim a ver que tiempos hago y mañana os lo digo!!

saludos!!
no habrá demo? donde lo haveis leido? (perdon por la indiscrecion)
reberes escribió:
rafazgz93 escribió:
reberes escribió:no se a mi silverstone y shangai me gustan(Bueno silverstone tengo que probar la variacion hecha) Sakhir no me gusta porque es de frenadas fuertes, lo paso especialmente mal en la doble orquilla que tiene el circuito. Por lo general me aburre. Hungria no me desagrada pero el ultimo sector se me da de pena y Hockenheim se me daba bien el circuito antiguo pero la variacion me gusta poco xD. El de Abu dabhi lo probe y ni fu ni fa, me defiendo bien pero tampoco puedo dar veredicto y en el de Valencia y Singapur igual.

Lo que molaria es que Codemasters fuera sacando de DLC circuitos antiguos, me gustaria correr en Fuji, Magny Course, Imola, A1 Ring, Indianapolis, etc. Se hechan de menos la verdad

Al- espero que Nurburgring si que salga porque comparte el contrato con hockenheim para se GP de Alemania si no recuerdo mal.


Te has olvidado la palabra GRATUITOS.


a ver seamos elocuentes, eso no es una obligacion ponerlo, porque no es igual que sacar un DLC actualizando el F1 de la temporada 2009 a la 2010 que eso si deberia ser gratuito dado la fecha en la que se saca, pero hacer circuitos antiguos que si faltan en el juego no hacen que el producto sea incompleto pues no veo porque deberia ser gratuito. Pierdo tiempo en el desarrollo de el nuevo en algo que encima no es facil.

Si los ponen gratuitos mejor que mejor pero no es una obligacion moral en ese aspecto.



Yo soy de la opinión de que si ya he pagado 70€ por un juego no me tienen que estar sacando los cuartos añadiendo contenido nuevo que ya tendría que incluir el juego y si lo añaden que sea gratis como ha sido toda la vida (por lo menos en PC).
para mi los circuitos que mas me gustan son silverstone con la variante 2010, brazil y Turkia. Tambien me gustan mucho singapore y suzuca. Con respeto a bharain 2010 todo es ir acostumbrandose, al principio no me gustaba mucho pero al ir bajando tiempos y aprendiendo las frenadas si que me lo he pasado bien. Estoy esperando haber si consigo el de korea que si que es un misterio.
Una pregunta¿si en la realidad los coches se actualizan(alerones delanteros,traseros,aletas de tiburon,etc)eso tambien se actualizara en el juego?
javierysaray escribió:Una pregunta¿si en la realidad los coches se actualizan(alerones delanteros,traseros,aletas de tiburon,etc)eso tambien se actualizara en el juego?

No, una vez el juego salga a la venta así se queda. Nada de DLC, ni actualizaciones. Confirmado.
Eso sí, los coches todavía no están terminados, y la versión de los coches que recibamos será la mas avanzada que la producción del juego permita. Ponle que veremos los coches como están en la próxima carrera o la siguiente. Mas adelante ya no les daría tiempo

Cristray escribió:no habrá demo? donde lo haveis leido? (perdon por la indiscrecion)

Foro oficial y twitter, siempre de boca de los desarrolladores del juego: Comunity Manager y Jefe de Diseño.
a mi lo de que no salgala demo me huele a mira que bonito te lo pinto, compralo y si no te gusta te lo comes. Y mas sabiendo que los ultimos juegos de codemasters de coches han tenido todos demo.
yo lo que hare sera bajarmelo por pc y si veo que esta bien me lo compro para ps3
CheLy-19 escribió:a mi lo de que no salgala demo me huele a mira que bonito te lo pinto, compralo y si no te gusta te lo comes. Y mas sabiendo que los ultimos juegos de codemasters de coches han tenido todos demo.

Hombre, si lo vendes rapido siempre te puedes sacar 30 y pico o 40 euros almenos...
kobe_god_bryant escribió:
CheLy-19 escribió:a mi lo de que no salgala demo me huele a mira que bonito te lo pinto, compralo y si no te gusta te lo comes. Y mas sabiendo que los ultimos juegos de codemasters de coches han tenido todos demo.

Hombre, si lo vendes rapido siempre te puedes sacar 30 y pico o 40 euros almenos...
la

Tambien esta la opcion de irse al game o al gamestop y alquilarte el juego por pocos euros
En mi caso lo comprare si o si, tengo mono de F1 y como minimo sera del nivel de Grid y Dirt, mas que suficiente para mi nivel de exigencia, en esta generacion no hay ni un juego que me haya durado mas de un par de meses, no busco el juego de mi vida, simplemente que me entretenga y estoy convencido que a ese nivel el juego cumplira.

Salu2
reberes escribió:que circuitos se os dan peor tradicionalmente?

A mi Sakhir y Hungaroring xD. En menor medida Hockenheim pero tampoco se me da demasiado bien.

El de bahrein habra que ver con la remodelacion que tal pero no es un circuito que me guste demasiado...


a mi siempre se me ha dado mal el de Catalunya y el de Japon (suzuka) ssse me hacia laaargo y nno se me daba bien, y monaco, siempre me llevaba akguna leche con los muros
a mi el que peor se me da es el de monaco, mas que nada porque es el mas susceptible a que cualquier error minimo te condene la vuelta, ademas de que no me siento comodo en el.
seryi18vk escribió:a mi el que peor se me da es el de monaco, mas que nada porque es el mas susceptible a que cualquier error minimo te condene la vuelta, ademas de que no me siento comodo en el.


a mi me pasa lo mismo, es una sensacion agoviante, de nada mas acelerar, ya tienes que estar frenando xD
joelcp144 escribió:
seryi18vk escribió:a mi el que peor se me da es el de monaco, mas que nada porque es el mas susceptible a que cualquier error minimo te condene la vuelta, ademas de que no me siento comodo en el.


a mi me pasa lo mismo, es una sensacion agoviante, de nada mas acelerar, ya tienes que estar frenando xD


sin lugar a dudas. Luego tampoco me gusta el de barcelona por lo repetitivo que es, y sobre todo desde que cambiaron la zona del final del circuito.
ami el que mas me jode es monaco tambien, porque a lo mejor la carrera dura 12 vueltas y vas entre los primeros o el primero haciendolo fenomenal y en la ultima o penultima vuelta ZAS, alero fuera o rueda fuera jajaa
The_Pain está baneado por "troll"
aircriss89 escribió:ami el que mas me jode es monaco tambien, porque a lo mejor la carrera dura 12 vueltas y vas entre los primeros o el primero haciendolo fenomenal y en la ultima o penultima vuelta ZAS, alero fuera o rueda fuera jajaa



pus yo en monaco e echo la carrera a distancia completa y he ganado , me encanta le circuito!!
Video comparación en SPA: Sacado del foro oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=1ldcCq3hzq0

(La vuelta del F1 real no está a velocidad real, está un poco mas lento para ir al mismo tiempo que la vuelta en el juego)

Mónaco tampoco es de mis preferidos, muy bonito, muy espectacular, pero mi poca paciencia hace que no lo disfrute. Me siento como atado, sin poder soltarme en él.
Schumy escribió:Video comparación en SPA: Sacado del foro oficial:
http://www.youtube.com/watch?v=1ldcCq3hzq0

(La vuelta del F1 real no está a velocidad real, está un poco mas lento para ir al mismo tiempo que la vuelta en el juego)

Mónaco tampoco es de mis preferidos, muy bonito, muy espectacular, pero mi poca paciencia hace que no lo disfrute. Me siento como atado, sin poder soltarme en él.

gracias schumy por la comparativa, la verdad es que me ha gustado mucho el video en cuanto a graficos se refiere y realismo de la pista que esta modelada 100% igual que en la realidad. Lo malo del video sin duda es la poca IA que le han puesto jaaj, que seguramente este en modo facil.
Muchas gracias schumy, llevas este hilo muy bien! miren este video que encontre del rfactor en monaco http://www.youtube.com/watch?v=yRp92QG0NDg Mas que nada,lo que me sorprendio es lo bien que conduce el tio, lo hace todo perfecto. Saludos
Lo bueno sera en las carreras online en Monaco con lluvia maxima XD , me gustaria ver cuantos coches acaban la carrera enteros [jaja] y cuantos coches se quedan en la primera curva [carcajad] .
perdonad si excedo de ingorancia xd pero porqe rFactor lleva lo de las posiciones y tiempo como los oficiales, y F12010 no, hace falta tner licencia o algo para eso?¿? :S
kobe_god_bryant escribió:Lo bueno sera en las carreras online en Monaco con lluvia maxima XD , me gustaria ver cuantos coches acaban la carrera enteros [jaja] y cuantos coches se quedan en la primera curva [carcajad] .

yaves, las risas que obtendriamos al chocarnos todos en la primera curva debido a que no se ve nada con la ducha de agua que nos cae en la visera jaja
joelcp144 escribió:perdonad si excedo de ingorancia xd pero porqe rFactor lleva lo de las posiciones y tiempo como los oficiales, y F12010 no, hace falta tner licencia o algo para eso?¿? :S


El rFactor te permite poner el hud que quieras siempre que alguien se anime a hacerlo.
Tunante_Sergi escribió:Buen trabajo, esta de puta madre el hilo, bien actualizado y curras las imagenes.

Una opinion personal, y es que echare de menos que no han incluido el safety-car, ya que creo que le daria el punto de realismo que le pueda faltar al resultado final del juego. Un juego que lleva bastante en desarollo se lo podian haber currado en ese apartado, ya que no les hubiera costado nada. partiendo de que ya hay simuladores con el implementado.

¿Vosotros que opinais?


La verdad es que si, me descarge la DEMO del juego de SuperLeague Formula, que era una caca, y me sorprendio de que tuivera SC, algo que los de codemasters han tenido 3 años para poner,, pero algo habra que poner en el juego del 2011 por eso lo guardan.
A mi todo lo que digan que no hacen por falta de demo me suena a EXCUSA
Muy wapo el hilo...
Quiero que salga yaaa! xD
joelcp144 escribió:
Tunante_Sergi escribió:Buen trabajo, esta de puta madre el hilo, bien actualizado y curras las imagenes.

Una opinion personal, y es que echare de menos que no han incluido el safety-car, ya que creo que le daria el punto de realismo que le pueda faltar al resultado final del juego. Un juego que lleva bastante en desarollo se lo podian haber currado en ese apartado, ya que no les hubiera costado nada. partiendo de que ya hay simuladores con el implementado.

¿Vosotros que opinais?


La verdad es que si, me descarge la DEMO del juego de SuperLeague Formula, que era una caca, y me sorprendio de que tuivera SC, algo que los de codemasters han tenido 3 años para poner,, pero algo habra que poner en el juego del 2011 por eso lo guardan.
A mi todo lo que digan que no hacen por falta de demo me suena a EXCUSA


pues si las novedades de un año para otro se concentran en meter un safety car listos vamos
Pocas novedades...
En el twitter acaban de comentar que en carreras online a mas del 20% de longitud, con la norma de usar ambos compuestos activada, el piloto que no entre a cambiar compuesto es descalificado.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Schumy escribió:Pocas novedades...
En el twitter acaban de comentar que en carreras online a mas del 20% de longitud, con la norma de usar ambos compuestos activada, el piloto que no entre a cambiar compuesto es descalificado.


Pero se refiere a que acabe la carrera sin parar no?
_Necro_ escribió:
Schumy escribió:Pocas novedades...
En el twitter acaban de comentar que en carreras online a mas del 20% de longitud, con la norma de usar ambos compuestos activada, el piloto que no entre a cambiar compuesto es descalificado.


Pero se refiere a que acabe la carrera sin parar no?

Sí, eso es. Si al terminar la carrera no entraste a cambiar neumáticos eres descalificado.
Esta bien eso de tener que entrar a cambiar neumaticos, se pueden usar varias estrategias, como si por ejemplo vas segundo y te cuesta adelantar al primero en monaco por ejemplo, si tienes mas ritmo que el puedes entrar pronto y poner los blandos para adelantarle cuando el rival entre a boxes ya que al entrar pronto te pones ultimo y tienes campo libre para correr. Aunque bueno siempre esta el peligro de salir con trafico o tener pocas vueltas con campo libre, pero bueno con 12 coches se reduce ese riesgo.
Yo en el F1 2006 de PS3 hacia los oros en todos los circuitos en pocas vueltas. alguno me costaba un pelin mas, pero vamos.

Espero que no decepcione en cuanto a jugabilidad y graficos.

Salu2
Buff,pedazo de hilo,si señor.Entre este y Gt5 vamos a reventar los volantes.A ponerse tiritas ¨pa¨los callos,
Just watched Rob (coder) playing Career on Easy around Malaysia. He won a 6-lap race, but then dropped to last with 30secs of penalties :)
Acabo de ver jugando a Rob (coder) en modo carrera en nivel fácil en Malasia. El ganó una carrera a 6 vueltas, pero luego bajó a la última posición por penalizaciones de 30 segundos.

Falta saber el motivo, pero suena bien :)

Así escaneaban los circuitos (SPA en este caso) y obtenían la info para su modelado:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Joer hilo de 10 que currao está, como se nota ser de vigo jejeje.
javibarreiro escribió:Joer hilo de 10 que currao está, como se nota ser de vigo jejeje.


tu no eres de vigo, eres de a coruña xdddd
Schumy escribió:
Just watched Rob (coder) playing Career on Easy around Malaysia. He won a 6-lap race, but then dropped to last with 30secs of penalties :)
Acabo de ver jugando a Rob (coder) en modo carrera en nivel fácil en Malasia. El ganó una carrera a 6 vueltas, pero luego bajó a la última posición por penalizaciones de 30 segundos.

Falta saber el motivo, pero suena bien :)

Fueron 3 penalizaciones de 10 segundos por golpear al otro coche al adelantarlo. Comunicadas durante la carrera, aplicadas al final de esta.

Lo de cortar una curva (Véase Alonso en Silverstone) será sancionado con las penalizaciones en modo realista. Si están en modo reducido, primero recibiras advertencia.

Tunante_Sergi escribió:
javibarreiro escribió:Joer hilo de 10 que currao está, como se nota ser de vigo jejeje.


tu no eres de vigo, eres de a coruña xdddd

[mad] [mad] [mad] [mad] [uzi]
[+risas]
Schumy escribió:
Schumy escribió:
Just watched Rob (coder) playing Career on Easy around Malaysia. He won a 6-lap race, but then dropped to last with 30secs of penalties :)
Acabo de ver jugando a Rob (coder) en modo carrera en nivel fácil en Malasia. El ganó una carrera a 6 vueltas, pero luego bajó a la última posición por penalizaciones de 30 segundos.

Falta saber el motivo, pero suena bien :)

Fueron 3 penalizaciones de 10 segundos por golpear al otro coche al adelantarlo. Comunicadas durante la carrera, aplicadas al final de esta.

Lo de cortar una curva (Véase Alonso en Silverstone) será sancionado con las penalizaciones en modo realista. Si están en modo reducido, primero recibiras advertencia.

La ostía!! Por un lado, me sabe mal por la de veces que voy a adelantar así, tirando al rival a la hierba, pero por la otra, mas real, cojonudo
pero siempre vas a estar asi penalizado? , porque joder si es muy claro si que es penalizable pero si lo tocas un poco sin querer y lo haces trompear o algo , vamos incidentes de carrera vas a estar siempre penalizado ?? :-?
Cada vez pinta mejor este juego, las penalizaciones me parecen super bien, que siempre hay algun capullo que se olvida que hay que frenar en las curvas y te lleva por delante xD
Luisminho escribió:Cada vez pinta mejor este juego, las penalizaciones me parecen super bien, que siempre hay algun capullo que se olvida que hay que frenar en las curvas y te lleva por delante xD


Eso se llama usarte de freno xdd. Mucha gente lo hace, mas que por frenar tarde, suelen ser los picones que no pueden ver como vas delante de ellos.
Luisminho escribió:Cada vez pinta mejor este juego, las penalizaciones me parecen super bien, que siempre hay algun capullo que se olvida que hay que frenar en las curvas y te lleva por delante xD


ese sera el que se pida a mark webber XDDDD

y al que le incomoda lo de las penalizaciones, es un asunto que tiene facil solucion, te pides a hamilton y tirando XDDDD

Ahora en serio, me parece genial lo que ponen, porque lo hace mas realista y hara que nos esforcemos mas en hacerlo bien.
Me parece muy riguroso, que ya roces a alguien en la curva y te penalizen... Oooh una cosa es que provoques una colision a mala leche y otra cosa es que haya una lucha limpia en la que se produzca algun roce... [reojillo]
seryi18vk escribió:
Luisminho escribió:Cada vez pinta mejor este juego, las penalizaciones me parecen super bien, que siempre hay algun capullo que se olvida que hay que frenar en las curvas y te lleva por delante xD


ese sera el que se pida a mark webber XDDDD

y al que le incomoda lo de las penalizaciones, es un asunto que tiene facil solucion, te pides a hamilton y tirando XDDDD

Ahora en serio, me parece genial lo que ponen, porque lo hace mas realista y hara que nos esforcemos mas en hacerlo bien.

Jajajajajajaajajaja +1
6862 respuestas