[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LataCop escribió:Las evidencias es que este FEAR 2 ha sido un autentico chasco en todos los sentidos. Luego esta el tema de fanatismos, pero no quiero hablar de ello, el juego en si, sino se llamase FEAR, seria un juego del monton (que lo es)
Aburrido, monotono, soporifero, mal aprovechado el tema de los sustos, graficos penosos, ralentizaciones, fases aburridas, repeticion enfermiza de enemigos, y jugabilidad tullida y demasiado vista. Demasiados fallos para una "OBRA MAESTRA" :-? [plas] Solo con leer un poco la critica general uno ya se hace la idea de que nos han vendido la moto y bien vendida...
Eso si, los fans le parecera lo mejor de lo mejor... [tomaaa]
Tambien los aficionados del "Escalerillas Futbol Club" (con todos mis respetos) creen que su equipo es el mejor del mundo... [jaja]
Saludos y abrid bien los ojos, sed criticos y no dejaros engañar... [rtfm]
MI NOTA GLOBAL: Un 6 y gracias
Si quereis pasar miedo, suspense y tension de verdad: [tadoramo] Dead Space o [tadoramo] Condemned 2


Gracias Latacop por todos tus aportes desde que entraste en este hilo.

Ya no será el mismo sin tí.


Sobre tu valoración, es una lástima que no coincida en una coma con Game Informer, IGN, Gamespot.....en definitiva, la crítica profesional.

Tampoco coincide con la mayoría de los usuarios de EOL que lo tiene en el listado de los juegos más valorados.

Parece ser que el que se lo tiene hacer mirar eres tú y no TODOS los demás.
LataCop está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Bueno, yo solo he dado mi opinion personal, que es tan respetable como la vuestra.
El unico problema que veo es que cuando poneis "HILO OFICIAL FEAR 2" teneis que indicar mejor lo de que: SOLO SE ACEPTAN OPINIONES EXAGERADAMENTE BUENAS...
En fin, como mola, foro libre y democratico... :-?
Si a vosotros tanto os gusta, enhorabuena y compradlo 3 veces, ahora que ha bajado de precio tan pronto... por algo sera... [fumando]
Saludos!
calita escribió:
vamega escribió:
vamega escribió:Bueno pues me lo compre de segunda mano para que me saliese baratito y ya me lo he acabado. A cumplido mis espectativas y no me ha defraudado para nada, un juegazo. Eso si, una preguntita para los que se lo han acabado:

Supongo que habrá un tercero y acabaran de una vez ya la saga no??porque eso de acabar con el tipico final de peli de miedo de continuará...jaja. Y por cierto, que ha sido del protagonista de la primera parte??Podia haber salido o algo, tal vez aparezca en la tercera parte junto a Bekker??


Un abrazo.



No paseis de mi pregunta que os habeis puesto todos a liaros con LataCop XD.


Al protagonista del primer FEAR
le peta una explosión nuclear en la cara. Lo tiene chungo, por tanto, para salir en otro juego.


Pues yo recordaba otro final:

Se produce la explosión pero el protagonista no muere ni mucho menos, evacuan la zona en un helicóptero, y aparece alma y se ve que está enganchada en el helicóptero.


Un abrazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
LataCop escribió:Bueno, yo solo he dado mi opinion personal, que es tan respetable como la vuestra.
Saludos!



Exactamente amigo, esa es la frase.

Si a ti no te gusta, no alecciones a la gente con frases como abrid los ojos, sed críticos o no dejaros engañar.

No intentes influir en los demás, ni aleccionar a nadie, estás dando únicamente tu opinión individual.

Lo has dicho tú mismo en esa frase: nuestra opinión es tan respetable como la tuya.
LataCop escribió:Bueno, yo solo he dado mi opinion personal, que es tan respetable como la vuestra.
El unico problema que veo es que cuando poneis "HILO OFICIAL FEAR 2" teneis que indicar mejor lo de que: SOLO SE ACEPTAN OPINIONES EXAGERADAMENTE BUENAS...
En fin, como mola, foro libre y democratico... :-?
Saludos!


Coño, pero si nadie te dice que no te puedas expresar de la forma que quieras,eres libre para entrar en cualquier hilo para comentar las cosas que no te gustan de un juego, pero si alguien te da SUS razones de porqué dicho juego le gusta, son tan válidas como TUS razones de porque no te gusta.
Lo que me parece a mi que te molesta, y te lo digo con el mejor buen rollo del mundo, eh, que a mi no me gusta crearme enemigos, es que nadie te siga "el rollo"....porque con frases como "abrid bien los ojos, sed criticos y no dejaros engañar...", no se, me parece que nos intestas aleccionar a todos de algo que te parece malo A TI....que porque te parezca malo A TI no significa que sea malo.

Si a vosotros tanto os gusta, enhorabuena y compradlo 3 veces, ahora que ha bajado de precio tan pronto... por algo sera... [fumando]


¿ves? a esto me refiero......joer, si es que parece que te duele que nos guste el juego....lo dices con rabia, como si estuvieramos haciendo algo ilegal...pues si no te gusta, pues muy bien, juega a otro juego y ya está...para eso están los gustos, pero frases como éstas, sinceramente creo que sobran. Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Señores, encaucemos el hilo, por favor.

Creo que ya están claros todos los puntos de vista y es hora de hablar de FEAR 2.



vamega escribió:
Pues yo recordaba otro final:

Se produce la explosión pero el protagonista no muere ni mucho menos, evacuan la zona en un helicóptero, y aparece alma y se ve que está enganchada en el helicóptero.


Un abrazo.


Pues tienes razón, ya no me acordaba.
LataCop ... A ti te gusta algun juego o que ? Siempre que te veo la estas liando..
A otra cosa mariposa...

Cómo destruis al mecha gigantesco... ? Oooh
Uncie escribió:A otra cosa mariposa...

Cómo destruis al mecha gigantesco... ? Oooh


Y quien es ese?XD. Es que como en este juego no hay los típicos jefes con eso de mecha gigasteco me viene a la cabeza un superrobot o algoXD
vamega escribió:
Uncie escribió:A otra cosa mariposa...

Cómo destruis al mecha gigantesco... ? Oooh


Y quien es ese?XD. Es que como en este juego no hay los típicos jefes con eso de mecha gigasteco me viene a la cabeza un superrobot o algoXD



es que es eso precisamente xDDD

cargatelo a bazokazos!! salir, disparar y cubrirse. me imagino que te refieres al primero que te sale (de los grandes)... y no al que te sale cuando manejas tu a la maquinita.
A éste me refiero, xD!

Imagen

Cómo coj... puede acabar un hombre con esa cacho bestia... ?? Si ya era JODIDO el robot que aparecía en F.E.A.R., éste ya... Oooh
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:A éste me refiero, xD!

Imagen

Cómo coj... puede acabar un hombre con esa cacho bestia... ?? Si ya era JODIDO el robot que aparecía en F.E.A.R., éste ya... Oooh


No recuerdo donde sale, pero aquí te dirán como liquidarlo:

http://guides.ign.com/guides/812588/page_3.html
calita escribió:
Uncie escribió:A éste me refiero, xD!

Imagen

Cómo coj... puede acabar un hombre con esa cacho bestia... ?? Si ya era JODIDO el robot que aparecía en F.E.A.R., éste ya... Oooh


No recuerdo donde sale, pero aquí te dirán como liquidarlo:

http://guides.ign.com/guides/812588/page_3.html


Muchas gracias calita, ^^!

Por cierto... cual es vuestra arma preferida?? [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Promo en blahdvd.

Comprad, malditos, comprad...........

hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071_s190#p1716068929
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,hoy he terminado la historia que para mi prefiero el uno,me gusto mas,no se este me parece repetitibo pero el caso qeu miro los logros (me gusta sacarlo al 100% y es el unico que me queda a parte del COD5 que es de mi hermano y paso) y solo tengo el 28%,vale,veo algunos que puedo sacar y tal peor los logro de online como los consigo?me refiero a que me conectado hoy y se me queda colgado,os pasa a vosotros?alguien que no los tenga los quiere pasar conmigo?tengo micro,se puede habalr online en el juego?saludos
wenas!!! alguien se anima a jugar al online de fear 2 para conseguir los trofeos? esque sino es imposible por la escasez de gente...

saludos y a alguien le interesa k me agrege al PSN que lo teneis en al firma.

saludos
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buscamos una persona mas para lso logros online,venga chabales no seais timidos porque la verda ayer me conecte solo silar y no habia ni una partida asta que a la media ora entro alguien
Sorry kids, i'm playin' in PC... [+risas]

Por cierto a la pregunta mía, QUE NADIE HA CONTESTADO... [buuuaaaa] [carcajad] , creo que me quedo con el Sniper Rifle... i love, i love... I LOVE THAT FUCKIN' THING, it's fuckin' awesome, a shot, a down... but...

THE EPA??!!??

O más bien, esta cacho bestia?

Imagen

Es un auténtico placer meterte en él y convertirte en DIOS, NADIE se te acerca... NADIE!

Saludos!! I'm going to kill replicas and A.T.C, ^^! ratataaaa [sati]
hola, a ver si podeis ayudarme... estoy en al enfermería y cuando bajo por al tarjeta y vuelvo al ascensor me sale Alma y el doy la boton derecho para quitarmela de encima. Me expulsa del ascensor y el ascensor cae, pero als puertas se me quedan cerradas y se supone que debo subir por el hueco, no????

agradecere cualquier ayuda. Gracias de antemano!!!
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
tienes que habrirla puerta del ascensor con tus manos dejandolo apretado,por cierto te podias apuntar con nosotros pa los logros online nos falta uno,saludos
a mi tambien me interesaria lo de los logros online :P
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
dame tu id o añademe y jugamos luego sobre la 1 de la mañana que tengo a dos mas y somos 4 que necesitamos
joder hay logros que son imposible diria yo,matar a 100 con un arma mecanizada?100 jugadores creo oir?esta que lo vamos a conseguir,por cierto alguien sabe de un mapa-guia pa los inyectores?me falta uno y no se donde carajo esta
Buenas, pues vereis, entro para preguntar una tontería dentro de lo que cabe.

El FEAR 1 lo jugué en difícil, y este lo empecé tal cual, jugué un poco, hasta donde ves a la niña por segunda o tercera vez, con lo cual ya has matado bastantes soldados, pero no se, los veo más tontos ( o con menos IA técnicamente hablando ) que los del 1, ya que en este los he matado sin problemas y sin tiempo bala, ha sido tal y como salían vienen de cara hacia ti.... no se si será solo mi juego o es que realmente es así...

Gracias y saludos
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
realmente es una decepcion,si,dicen que an mejorao la ia,si,que ia?si son mejores los del uno,no es solo tu,saludos
fuentessaez escribió:dame tu id o añademe y jugamos luego sobre la 1 de la mañana que tengo a dos mas y somos 4 que necesitamos
joder hay logros que son imposible diria yo,matar a 100 con un arma mecanizada?100 jugadores creo oir?esta que lo vamos a conseguir,por cierto alguien sabe de un mapa-guia pa los inyectores?me falta uno y no se donde carajo esta


mi id es pardet esta en mi firma xD agregame, yo ya estoy de vacaciones, podemos jugar cuando guste :P
Finalmente me lo pasé, y sí, esa imagen final...

Yo la interpreto como que Alma está embarazada y Beckett es e padre, me encanta cómo te coge la mano y te la lleva hasta su vientre... QUÉ TERNURA!! [amor]


EXCITADÍSIMO de ver qué ocurrirá en la tercera parte... EXCITADÍSIMO!!!!!!!! [amor] [amor] [poraki] [poraki]
hola estoy en el capitulo 5 replicante y no puedo pasar la parte en la que me reuno con mis compañeros despues de pasar por el helicoptero... el caso es que en cuanto mis compañeros me ven aparece el famoso campod el columpio y alma me coje y no hay manera de soltarme, me funde toda la vida que tengo, hago lo mismo que siempre que me coge y he intentado correr y hacer de todo pero nada, espero que me podais ayudar, he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo.
gracias por adelantado
neyrah escribió:
hola estoy en el capitulo 5 replicante y no puedo pasar la parte en la que me reuno con mis compañeros despues de pasar por el helicoptero... el caso es que en cuanto mis compañeros me ven aparece el famoso campod el columpio y alma me coje y no hay manera de soltarme, me funde toda la vida que tengo, hago lo mismo que siempre que me coge y he intentado correr y hacer de todo pero nada, espero que me podais ayudar, he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo.
gracias por adelantado


Hay que clickear repetidamente el botón de cuerpo a cuerpo, de lo contrario te irá consumiendo la vida hasta matarte. :)


Saludos.
Uncie escribió:
neyrah escribió:
hola estoy en el capitulo 5 replicante y no puedo pasar la parte en la que me reuno con mis compañeros despues de pasar por el helicoptero... el caso es que en cuanto mis compañeros me ven aparece el famoso campod el columpio y alma me coje y no hay manera de soltarme, me funde toda la vida que tengo, hago lo mismo que siempre que me coge y he intentado correr y hacer de todo pero nada, espero que me podais ayudar, he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo.
gracias por adelantado


Hay que clickear repetidamente el botón de cuerpo a cuerpo, de lo contrario te irá consumiendo la vida hasta matarte. :)


Saludos.

jajajaja eso ya lo he exooo voy a partir el teclado al final de darle tanto... puede ser un error??
neyrah escribió:
Uncie escribió:
neyrah escribió:
hola estoy en el capitulo 5 replicante y no puedo pasar la parte en la que me reuno con mis compañeros despues de pasar por el helicoptero... el caso es que en cuanto mis compañeros me ven aparece el famoso campod el columpio y alma me coje y no hay manera de soltarme, me funde toda la vida que tengo, hago lo mismo que siempre que me coge y he intentado correr y hacer de todo pero nada, espero que me podais ayudar, he visto que mucha gente tiene el mismo problema que yo.
gracias por adelantado


Hay que clickear repetidamente el botón de cuerpo a cuerpo, de lo contrario te irá consumiendo la vida hasta matarte. :)


Saludos.

jajajaja eso ya lo he exooo voy a partir el teclado al final de darle tanto... puede ser un error??


Es que es así, xDDD, me ha gustado que se haya implementado esa interactividad! Lo que pasa que creo que a veces NO SÓLO es el botón de cuerpo a cuerpo ya que en una parte del juego(al final ya, no me acuerdo si antes también) me salía los dos botones del ratón, el caso es intentarlo hasta que lo pases.

Saludos!
Hay que clickear repetidamente el botón de cuerpo a cuerpo, de lo contrario te irá consumiendo la vida hasta matarte. :)


Saludos.[/quote]
jajajaja eso ya lo he exooo voy a partir el teclado al final de darle tanto... puede ser un error??
[/quote]

Es que es así, xDDD, me ha gustado que se haya implementado esa interactividad![/quote]
bueno intentare darle todo lo fuerte que pueda jajajaja ya avisare cuando lo pase si es que sigo teniendo ordenado xd graciass ;)
Por cierto, dónde puedo descargar los mapas nuevos del Online que han sacado... ?? :-? :-?

Todo esto para PC claro, xD!

Saludos.
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
bueno necesitamos una persona seria para los logros online,hay poca gente y es un juego que necesitas ayuda,de momento somos tres(silar,pardet y yo),alguien que quiera los trofeos se apunta?
fuentessaez está baneado por "No se permite la compra/venta/intercambio fuera de su foro correspondiente"
buenas,me keda un pàr de logros eternos,el de subir de rango 4 estrellas,alguien sabe de alguna forma rapida de conseguir puntos experiencia?
Buenas gente. Si alguno no quiere el juego y le apetece cmabiarlo que contacte conmigo por MP
;)


Salu2
una dudilla, en el online, solo puedo elegir 3 modelos, por ejemplo el rifle de asalto me va muy bien i no lo puedo escojer. porque?
yo creo que es porque tengo que subir de rango en partidas igualadas, pero es que no hay (o mi ps3 no las encuentra :S)
Me sabrías decir cuánto lleva vendido F.E.A.R. 2: Project Origin calita?

Muchas gracias!!

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Me sabrías decir cuánto lleva vendido F.E.A.R. 2: Project Origin calita?

Muchas gracias!!

Saludos.


530.000 unidades hasta la fecha entre PS3 y Xbox360
calita escribió:
Uncie escribió:Me sabrías decir cuánto lleva vendido F.E.A.R. 2: Project Origin calita?

Muchas gracias!!

Saludos.


530.000 unidades hasta la fecha entre PS3 y Xbox360


Bueno... [snif] , no está mal...

Y contanto las de Pc?

Saludos y gracias.
ShinMegami escribió:una dudilla, en el online, solo puedo elegir 3 modelos, por ejemplo el rifle de asalto me va muy bien i no lo puedo escojer. porque?
yo creo que es porque tengo que subir de rango en partidas igualadas, pero es que no hay (o mi ps3 no las encuentra :S)


alguien me puede responder?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:
ShinMegami escribió:una dudilla, en el online, solo puedo elegir 3 modelos, por ejemplo el rifle de asalto me va muy bien i no lo puedo escojer. porque?
yo creo que es porque tengo que subir de rango en partidas igualadas, pero es que no hay (o mi ps3 no las encuentra :S)


alguien me puede responder?


Yo no te puedo ayudar, sólo he probado el online de este juego un par de veces.

¿tendrías mejor suerte posteando en el subforo PS3 online?

Uncie escribió:
calita escribió:
Uncie escribió:Me sabrías decir cuánto lleva vendido F.E.A.R. 2: Project Origin calita?

Muchas gracias!!

Saludos.


530.000 unidades hasta la fecha entre PS3 y Xbox360


Bueno... [snif] , no está mal...

Y contanto las de Pc?

Saludos y gracias.


Las ventas de PC no las conozco, pero como siempre, menores que las de consolas. Suma unas 100.000 copias.

No está mal para 4 meses de ventas. En 1 año debería llegar casi al millón entre las 3 plataformas.
Gracias calita por la información, [ginyo] !
realmente no a provocado un gran impacto, aunque, yo me lo estoy rejugando en dificil i me esta encantando aun mas que la primera vez :P

aunque el argumento es algo confuso
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
El juego está a 13,73 libras en TheHut. ¿Alguna excusa para no tenerlo?
calita escribió:El juego está a 13,73 libras en TheHut. ¿Alguna excusa para no tenerlo?


te juro que veo juegos como este o el bioshock por 20 euros o menos i pienso, q lastima que ya lo tenga, sino me lo compraba xD
calita escribió:El juego está a 13,73 libras en TheHut. ¿Alguna excusa para no tenerlo?


SI

No me dejan importar xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:
calita escribió:El juego está a 13,73 libras en TheHut. ¿Alguna excusa para no tenerlo?


SI

No me dejan importar xD


Eso no es una excusa, es un impedimento.

Si pudieras, lo tendrías.
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
calita escribió:El juego está a 13,73 libras en TheHut. ¿Alguna excusa para no tenerlo?


SI

No me dejan importar xD


Eso no es una excusa, es un impedimento.

Si pudieras, lo tendrías.


Bueno pues entonces no me sirve de excusa xD

Ya queda poco para poder XD
la verdad es que la cria cuando te aparece derrepente por el juego me da unos jiñes de cuidao
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
En breve, disponibles nuevos niveles para la campaña de un sólo jugador.

Sorry para los que lo hayáis vendido. Advertimos que había planificado mucho material que ampliaría el juego.

Teaser de la expansión: http://ps3.ign.com/dor/objects/812588/f ... 72709.html

FEAR - REBORN

En total son 4 nuevas fases y tendrán su correspondiente ración de trofeos.

Aquí, detalles sobre el contenido:
http://ps3.ign.com/articles/100/1008737p1.html
1072 respuestas
117, 18, 19, 20, 21, 22