[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

calita escribió:En breve, disponibles nuevos niveles para la campaña de un sólo jugador.

Sorry para los que lo hayáis vendido. Advertimos que había planificado mucho material que ampliaría el juego.

Teaser de la expansión: http://ps3.ign.com/dor/objects/812588/f ... 72709.html

FEAR - REBORN

En total son 4 nuevas fases y tendrán su correspondiente ración de trofeos.

Aquí, detalles sobre el contenido:
http://ps3.ign.com/articles/100/1008737p1.html


sacando la billetera?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
calita escribió:En breve, disponibles nuevos niveles para la campaña de un sólo jugador.

Sorry para los que lo hayáis vendido. Advertimos que había planificado mucho material que ampliaría el juego.

Teaser de la expansión: http://ps3.ign.com/dor/objects/812588/f ... 72709.html

FEAR - REBORN

En total son 4 nuevas fases y tendrán su correspondiente ración de trofeos.

Aquí, detalles sobre el contenido:
http://ps3.ign.com/articles/100/1008737p1.html


AMPLÍO:

Además tendremos un nuevo modo online añadido en el pack REBORN:

El Slo-Mo DeathMatch


La fecha de salida de la expansión será el 3 de septiembre

Y el 27 de agosto habrá demo en el store.
calita escribió:Además tendremos un nuevo modo online añadido en el pack REBORN: El Slo-Mo DeathMatch

La fecha de salida de la expansión será el 3 de septiembre

Y el 27 de agosto habrá demo en el store.


Y aquí os dejo el tráiler de la expansión Slo-Mo Deathmatch. Qué cachondos estos de Monolith… [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0Jd9NiE1G5w
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Los trofeos de la expansión:

Bronces:

Dame un respiro
Misión 1: Foxtrot 813: Destruye todos los helicópteros.

Soldado
Misión 1: Foxtrot 813: Completa el nivel a pie sin ninguna AME.

Laberinto
Misión 2: Enlace: Escapa de los Replicantes sin matar armaduras pesadas.

Cierra escotillas
Misión 3: Influjo: Cierra cada trampa de sumidero.

Daño colateral
Misión 3: Influjo: Mata un enemigo con un vehículo explosivo.

Tour fuerza
Misión 4: Renacer: Destruye una armadura mecanizada en 30 segundos.

Peso muerto
Misión 4: Renacer: Mata a los escaladores antes de que toquen suelo.

Platas:

Miniature Replica Soldier!
Sube la música de 'Miniature Replica Soldier'.

Busca a Fettel
Completa la campaña "Reborn".
Macrike escribió:
calita escribió:Además tendremos un nuevo modo online añadido en el pack REBORN: El Slo-Mo DeathMatch

La fecha de salida de la expansión será el 3 de septiembre

Y el 27 de agosto habrá demo en el store.


Y aquí os dejo el tráiler de la expansión Slo-Mo Deathmatch. Qué cachondos estos de Monolith… [carcajad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=0Jd9NiE1G5w

Madre mía el juego merece la compra tan solo por el video xD, hay que ver cómo se lo están currando estos de Monolith.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Recordad cochinas y cochinos míos, que hoy habrá demo en el store de la expansión de la campaña REBORN.
Buenas.
Avisaros que en play.com el juego esta a 16,99 € con los gastos e envío como siempre incluidos, yo ya he pedido el mío, tengo ganas de un shoter al estilo de toda la vida lo único que espero es que el online tenga gente ya que estos mata mata online me enganchan tela.

Saludos.
pero esa expansion donde incluye nuevas fases de la campaña de 1 jugador, sera gratis? o es de pago...?
THumpER escribió:pero esa expansion donde incluye nuevas fases de la campaña de 1 jugador, sera gratis? o es de pago...?


habra que pasar por caja
peko_sonic escribió:
THumpER escribió:pero esa expansion donde incluye nuevas fases de la campaña de 1 jugador, sera gratis? o es de pago...?


habra que pasar por caja


vaya... xD
bueno, la demo de la expansion esta ya para bajar, la e probado i e quedado satisfecho, para mi sigue pecando de demasiado poco terror (xDDD, es que despues del 1... el terror pasa a un segundo plano, i a mi el 1 me enamoro por el terror no por la accion, si quisiera accion cojeria otro juego) la question, e probado la demo i a mi me parece correcta,

me e agobiado un poco en la zona de pasar desapercibido, porque joder, xD no sabia de donde me venian los tiros, i luego en la parte de las paredes de madera... xD to el rato mirando los pasillos para que no apareciera ninguna sorpresa xDDD i luego, la parte del edificio inclinado, sublime, me a encantado


yo sin duda soy fan del fear i me lo pillare, i eso del argumento parece estar bien planteado ;) lo unico que me da rabia que esta generacion sea de juegos por fasciculos
Donde esta el oferton??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Donde esta el oferton??


israbcn escribió:Buenas.
Avisaros que en play.com el juego esta a 16,99 € con los gastos e envío como siempre incluidos, yo ya he pedido el mío, tengo ganas de un shoter al estilo de toda la vida lo único que espero es que el online tenga gente ya que estos mata mata online me enganchan tela.

Saludos.
bueno esta mañana me lo e pillado, e jugado un poquillo i al mediodia me lo e acabado, esta bastante bien aunque repito lo que venia ya tiempo diciendo con el fear 2... lo que me enamoro del fear 1 a mi fue el terror i accion, pero mas el terror.. i en la 2 parte de la saga... parece que el terror esta de atmosfera.. no interactua demasiado contigo.. pero se explican cosas el final no es nada espectacular, xD pero a mi me a sorprendido xDDD esperemos a ver que pasa en fear 3, porque la cosa se a puesto interesante :0

oh i el online del Slowmo, esta bastante bien (Y)
soy yo o el juego es muy corto?? vale q sea una ampliacion.... pero es q me lo he pasado de una sentada. aun asi esta muy bien
sisi, es cortissimo yo tambien me lo acabe en un soplido

por cierto si te interesa sacara trofeos online del fear o a alguien que lea esto en el foro online de la ps3 hay un tema mio sobre eso falta 1 persona (minimo, se puede apuntar tanta gente como quiera) para sacar trofeos i tal ^^

aqui te dejo el link: hilo_trofeos-fear-2_1288584
Buenas!

Alguien me dice que tngo que hacer cuando subo en un montacargas (justo para salir ya del edificio) (que para activarlo tuve que cerrar antes a mano 4 valvulas mientras me salian unos soldados) y tngo como objetivo solo reunirme con mi equipo y estoy en una sala que nose como leñes salir... la pantalla cuando miro hacia arriba se pone como indicando algo pero no tngo niidea de que tngo que hacer... :-?

Lo unico que me da que ay un coche que esta estrellado y aguantandose por unos hierros y una cuerda e intentado romperlo para que caiga o haga algo pero nada..:-?

Gracias de antemano :p saludos!
adriwan escribió:Buenas!

Alguien me dice que tngo que hacer cuando subo en un montacargas (justo para salir ya del edificio) (que para activarlo tuve que cerrar antes a mano 4 valvulas mientras me salian unos soldados) y tngo como objetivo solo reunirme con mi equipo y estoy en una sala que nose como leñes salir... la pantalla cuando miro hacia arriba se pone como indicando algo pero no tngo niidea de que tngo que hacer... :-?

Lo unico que me da que ay un coche que esta estrellado y aguantandose por unos hierros y una cuerda e intentado romperlo para que caiga o haga algo pero nada..:-?

Gracias de antemano :p saludos!


nono, has de pasar una pasarela que hay en medio i vas a una sala i de ahi ya buscas una puerta o un pasillo o algo asi era... pero vamos, por ahi era fijo
Buenas, voy a preguntar algo sobre el final del F.E.A.R. 1, si me lo permitiis, ya que si tiene hilo(no lo he encontrado) estará ya muy muerto, y creo que es mejor preguntarlo en este.

Mi duda es
supuestamente, el prota del 1 es hijo de Alma, al igual que Paxton Fettel, eso me queda claro. Lo que no entiendo es por que si justo en el final descubres que eres su hijo, parece ser que quiere matarte(la escenita final de Alma subiendo al avión, no tiene precio xD). Y mi otra duda es, tras finalizar los creditos una mujer(no recuerdo su nombre) habla con el senador y le dice que el poreyecto origen ha sido un éxito... por qué? si paxton fettel está muerto y del prota me imagino que no sabrán nada tras lo del avión... entonces a que se refiere?


Un saludo
Macari0 escribió:Buenas, voy a preguntar algo sobre el final del F.E.A.R. 1, si me lo permitiis, ya que si tiene hilo(no lo he encontrado) estará ya muy muerto, y creo que es mejor preguntarlo en este.

Mi duda es
supuestamente, el prota del 1 es hijo de Alma, al igual que Paxton Fettel, eso me queda claro. Lo que no entiendo es por que si justo en el final descubres que eres su hijo, parece ser que quiere matarte(la escenita final de Alma subiendo al avión, no tiene precio xD). Y mi otra duda es, tras finalizar los creditos una mujer(no recuerdo su nombre) habla con el senador y le dice que el poreyecto origen ha sido un éxito... por qué? si paxton fettel está muerto y del prota me imagino que no sabrán nada tras lo del avión... entonces a que se refiere?


Un saludo


la que habla con el senador me parece que es la de tu equipo, la china... puede ser? i que es un exito yo creo que se refiere a que tu solo 1 hombre a ganado a 1 ejercito (o 2, depende como se mire) por lo tanto, han creado un supersoldado, motivo de orgullo i satisfaccion xD lo de que te persigue si eres su hijo es algo que no entendi... yo creo que mas bien deberia intentarte convencer para que te unieses a ella i sino ya eliminarte...
gracias x la respuesta, ya veo que no soy el unico que anda confundido xD
Putada, tras pasarme el F.E.A.R. 2, me he quedado con ganas de mas xDDD

Lástima que no explique por que el uno acaba así...
Macari0 escribió:Putada, tras pasarme el F.E.A.R. 2, me he quedado con ganas de mas xDDD

Lástima que no explique por que el uno acaba así...


No te has bajado la expansión F.E.A.R. 2 ReBorn?

Qué te pareció el final?

Saludos.
si, pero supuestamente en la expansión te hablan sobre
paxton fettel
segun tengo entendido...(pq no me la he comprado), o sea que del prota del uno poco mas se sabe
Una ayudica plz que toy mas kemao que la pipa de un indio!

Voy por el trenecillo ese de camino a armacharm, y parece q todo va a petar, dice q abandones la parte trasera del tren q va estallar y tal, el caso es q en el savegame que tengo me da como 20 segundos para parar el tren (o tirarme d el) y no hay puta manera de conseguirlo ni pa tras, el panel esta en rojo y no funciona y no puedo moverme pa otro convoy (hay uno que va un poco mas abajo, pero ese peta antes incluso que en el q voy :(


Gracias x anticipado
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mahony escribió:Una ayudica plz que toy mas kemao que la pipa de un indio!

Voy por el trenecillo ese de camino a armacharm, y parece q todo va a petar, dice q abandones la parte trasera del tren q va estallar y tal, el caso es q en el savegame que tengo me da como 20 segundos para parar el tren (o tirarme d el) y no hay puta manera de conseguirlo ni pa tras, el panel esta en rojo y no funciona y no puedo moverme pa otro convoy (hay uno que va un poco mas abajo, pero ese peta antes incluso que en el q voy :(


Gracias x anticipado


Espero que te sirva:

http://guides.ign.com/guides/812588/
Ya la habia mirado calita, pero gracias.
Estoy aqui

When the game tells you to press back to the other end of the tram to use the computer there, do so. Once the computer is activated, you'll fly off of the tram and regain control on solid ground... thank God.


Si eso intento!!!, pero estoy atrapado en un segmento de vagon sin ningun ordenador que funcione!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Mahony escribió:Ya la habia mirado calita, pero gracias.
Estoy aqui

When the game tells you to press back to the other end of the tram to use the computer there, do so. Once the computer is activated, you'll fly off of the tram and regain control on solid ground... thank God.


Si eso intento!!!, pero estoy atrapado en un segmento de vagon sin ningun ordenador que funcione!!


No recuerdo esa parte, pero lo mejor es que teclees el nombre de la frase en youtube y seguro que encuentras la video-guia de la fase.
Es justo el comienzo de este video,
http://www.youtube.com/watch?v=MEJKCSY2TkM&NR=1

vale vale, solucionado, el fallo era q el autosave me habia guardado donde no debia y no se ejecutaba la cadena de acciones q activaba el mando, tuve q hacer un salto mortal pa tras y todo empezó a ir normal. Gracias por la ayuda
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 26529.html

FEAR 2 a 11,95 libras.....

CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!
calita escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/f.e.a.r-2-project-origin/10026529.html

FEAR 2 a 11,95 libras.....

CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!


Joooder!!! NO, no puedo. Este mes ya estoy abusando demasiado XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/f.e.a.r-2-project-origin/10026529.html

FEAR 2 a 11,95 libras.....

CORRED!!!!!!!!!!!!!!!!


Joooder!!! NO, no puedo. Este mes ya estoy abusando demasiado XD


No te vas a permitir este juegazo por 14 euros???

No me lo creo. Caerás.
Tio que no. Que este mes caen 6 y ninguno esta en oferta. Todos ronda los 40 leros. Eso ya seria abusar demasiado. Ademas, estoy seguro que esa oferta volvera a estar y si no mas barata XD
Yo de momento espero, que este mes mis bolsillos van a sufrir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:Yo de momento espero, que este mes mis bolsillos van a sufrir.


Si te tuviera sentado al lado te daría un cabezazo por no tener todavía ese juego.

KILL KILL KILL
No te vas a permitir este juegazo por 14 euros???


pero JUEGAZO, pq el Killzone 2, pese a ser otro JUEGAZO no me ha divertido tanto como lo hizo el FEAR 2,asi que eso, FEAR 2 tiene que ser compra asegurada a ese precio, no me jodais xD
calita escribió:
gobetto escribió:Yo de momento espero, que este mes mis bolsillos van a sufrir.


Si te tuviera sentado al lado te daría un cabezazo por no tener todavía ese juego.

KILL KILL KILL


Como dice el Gran Cali es delito no tener este juego....yo me lo pille ya hace,cuando costaba 20 y pocos € y la historia y desarrollo del juego esta genial....El online no lo habia probado y lo puse esta mañana para ver si habia alguien jugando,decir que solo eramos 4 jejejejeje...una lastima.
Jo, no me he podido resistir. La "jefa" lo va a flipar...
Me es imposible comprarlo, por que la web me dice que hay problemas con mi tarjeta de crédito. Y eso que tb lo he intentado con una de débito.

Y lo raro es que ayer y hoy he realizado varias compras en ebay sin problemas......

¿suele pasar esto con esta web?

SOLUCIONADO: Hoy sí que ha aceptado la tarjeta. Ale, a disfrutarlo en cuanto llegue.....
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
nanderas escribió:Me es imposible comprarlo, por que la web me dice que hay problemas con mi tarjeta de crédito. Y eso que tb lo he intentado con una de débito.

Y lo raro es que ayer y hoy he realizado varias compras en ebay sin problemas......

¿suele pasar esto con esta web?


Normalmente no.

Zavvi funciona muy bien.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
http://www.play.com/Search.aspx?searcht ... =14&go.y=4

A 15 euros envío incluido en play.com

No lo dejéis pasar, es un juegazo.
Esta oferta es mejor que la de zavvi, no?
Hola a todos!!

Tengo que volver a degustarlo... pero... sí, me dejó un excelente sabor de boca.

Sobre todo tengo que, además de recolectarlos, leer los datos que se van encontrando a lo largo de la aventura.

Por cierto... qué grandísima idea poder elegir la misión que quieres jugar, es parecido a lo que ocurría en Goldeneye & Perfect Dark de N64, así no hay que empezar desde el principio siempre, ^^!

¿Calita... qué parte te gustó más del juego? Yo aluciné cuando pilotas el mecha y vas arrasando todo lo que pillas, ^^, no dejas bicho viviente sobre dos patas... xDD

¿Y la misión del colegio...? Dios... qué escalofríos... jolgorio de los niños... como si se hubiera quedado atrapado el sonido... Llantos de... ¿Alma Wade? La parte de los fantasmas; con los soldados Atc descuartizados... no se han cortado un pelo en nada, tope gore, ^^!!


Yo es que siendo sincero... no sé qué le veis MAL a esta... futura saga... tiene todo lo que un buen amante de terror le gusta, hasta incluso hay... "zombies" que les salen una especie de "hilo" o lo que sea y "reviven" a los cadáveres que tengan alrededor...

Por lo tanto, mi nota es...

9

Quizá le bajo un punto por el tema de sonido... no sé... esta vez no me ha marcado tanto como la primera parte, también por haber quitado el... "a ver que me asomo... ", es decir, el movimiento que creo recordar estaba en el primero, y consistía en asomarte ligeramente, enseñar el arma y disparar lo que vieras sin tener que poner en peligro la integridad física... si a sido por el tema de adaptarlo a las consolas... pues... NO ENTIENDO NADA...

¿Porqué tienen que hacer igual la versión PC y la de las consolas... ?

Anyway... :o

Un saludo a todos chicos, sobre todo a calita, ^^, sin él no hubiera seguido tan de cerca F.E.A.R 2: Project Origin, [fumando] [oki] !!

PD: Ah sí... Estoy enamorado de Alma... [babas]
Buenas, una consulta merece la pena pillar este juego por 19,90 nuevo? es que ahora mismo esta de oferta en Game.
Muchas gracias, un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
clanza77 escribió:Buenas, una consulta merece la pena pillar este juego por 19,90 nuevo? es que ahora mismo esta de oferta en Game.
Muchas gracias, un saludo.


Sin duda alguna, sí.
clanza77 escribió:Buenas, una consulta merece la pena pillar este juego por 19,90 nuevo? es que ahora mismo esta de oferta en Game.
Muchas gracias, un saludo.


Ni te lo pienses, yo lo compré seminuevo a 30€ hace ya mucho tiempo y no me arrepiento para nada, el modo historia es bastante largo y esta muy guapo.

El online no esta mal, anque, claro, si nos liamos a comparar su online con los de otros juegos, pues se queda bastante corto, pero no por ello es un mal online.

Saludos
(mensaje borrado)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
No sé lo que me pasa con este juego....

Voy por la tercera fase de Modern Warfare 2...y en vez de continuar, lo he sacado de la consola y me he puesto a jugar a FEAR 2 [fumando]

Ya me pasó cuando salió Killzone 2, allí se quedó precintado hasta que me terminé mi FEAR 2, comprado con preorder.
yo fear 2 fue pillarlo y del tiron.. simplemente me encanto y me engancho de una manera increible.. el juego es genial en todos los aspectos y esta a un precio irresistible.. desde luego recomiendo totalmente su compra pues es un juegazo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me faltan 2 fases para sacarme el oro de pasármelo en difícil.

Y hoy en conseguido los trofeos que me faltaban del modo campaña, el de freir 10 tíos con el lanzallamas y el de "ponerse hasta arriba", el de conseguir todos los potenciadores.

Que pedazo de juego, joder. Un flipe.

Se ha comido el finde que tenía reservado para Modern Warfare 2. Pirado que estoy..... [360º]

Edito: Y Oro conseguido....
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22