[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Me ha defraudado un "poco" que argumentalmente sea menor que F.E.A.R., como ya sabía la primera parte es un titán en cuanto a Historia, aún así su nota "media" es de 8,5 aún sin haberlo acabado, espero tu nota final.

Saludos!


Esa es mi nota final, tengo el juego prácticamente acabado, me faltan 2 fases y no creo que vayan a modificar mi opinión.

Sobre quien ha dicho "que es una ñapa de cojones", pues no hay nada más que decir.

Por cierto, el acabado gráfico final es mucho mejor que el de la demo, por si a alguien le quedaban dudas. Igualmente decir que la demo fue diseñada por separado con algunos extractos jugables que se incluyen en el juego definitivo pero que no están enlazados por el hilo argumental. Esto ya lo hemos explicado.
AuRoN41 escribió:
Hiro escribió:Hola, necesito ayuda, estoy atascado en el capitulo 5:

Creo que es casi al final del capitulo, cuando tienes que activar 2 manivelas para que funcione el montacargas, me he cargado a la oleada de enemigos pero justo aparece un mecha que me da pal pelo, le tiro granadas chaff y a veces se queda "colgado" pero me da la impresion de que con las armas no le hago nada... alguna estrategia?


Gracias [sonrisa]

Con la escopeta le quitas vida. Yo me lo cargué con la automática.

Gracias, ya lo consegui [sonrisa]
calita escribió:
Uncie escribió:Me ha defraudado un "poco" que argumentalmente sea menor que F.E.A.R., como ya sabía la primera parte es un titán en cuanto a Historia, aún así su nota "media" es de 8,5 aún sin haberlo acabado, espero tu nota final.

Saludos!


Esa es mi nota final, tengo el juego prácticamente acabado, me faltan 2 fases y no creo que vayan a modificar mi opinión.

Sobre quien ha dicho "que es una ñapa de cojones", pues no hay nada más que decir.

Por cierto, el acabado gráfico final es mucho mejor que el de la demo, por si a alguien le quedaban dudas. Igualmente decir que la demo fue diseñada por separado con algunos extractos jugables que se incluyen en el juego definitivo pero que no están enlazados por el hilo argumental. Esto ya lo hemos explicado.


Pues gracias por ser objetivo calita, [oki] !!

Saludos!!
Mi nota está entre el 9 y 9'5. Para mí por encima del primero por su variedad entre otras cosas.
El juego es MUY bueno, vamos, que ha dejado mas que satisfecho a la mayoria. Bien decia Uncie, no tiene que tener un motor gráfico de esos que te derriten la PC para que se vea bien :-|
Aun hay personas que buscan un Cryengine en tooodos los juegos, cada quien con lo suyo, o tu crees que Monolith no pudo haber desarrollado un motor "derrite PC's" tambien?? Claro que si, pero vieron en el anterior, recursos que se podian utilizar todavia.
Acaso alguien criticó al Left4Dead?? Tiene el mismo motor de Half life 2...¬¬
En fin, cada quien con su punto de vista, yo he disfrutado este juego como loco, y lo corono como el mejor juego del 2009 por ahora. [carcajad]
que guuuuuuuuuuuuuuapo el juego :D xD

aunque nose, a mi... asustarme lo que es asustarme poquito, estoy en tension, pero sustos... o incluso miedo... pos no... supongo que al jugar el fear 1 ya me e curado de espanto

pero el juego me esta absorviendo... lo tipico que dices bueno, me paso la pantalla i apago que se me hace tarde... i un poco mas un poco mas i pum te has estado todo el rato enganchado :D
Hola, buenas noches. ¿Me echáis una mano?. Estoy buscando algún juego de miedo para jugar de noche y pegar algún bote en la cama, y qiuero sustos, he mirado el Dead Space pero es en tercera persona... una lástima. He mirado este, el FEAR 2, y es en primera, he visto un análisis y parece estar bien. ¿Me lo recomendáis?. ¿Hay sustos?. ¿Sustos chungos o se ven venir?. Gracias.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Spetnaz escribió:Hola, buenas noches. ¿Me echáis una mano?. Estoy buscando algún juego de miedo para jugar de noche y pegar algún bote en la cama, y qiuero sustos, he mirado el Dead Space pero es en tercera persona... una lástima. He mirado este, el FEAR 2, y es en primera, he visto un análisis y parece estar bien. ¿Me lo recomendáis?. ¿Hay sustos?. ¿Sustos chungos o se ven venir?. Gracias.


Con el Dead Space te vas a cagar encima. Es el mejor juego de terror en años. Que no te importe que sea en tercera persona, porque la cámara está prácticamente encima del hombro. Impresionante e imprescindible.

Y FEAR 2 también acongoja, tiene momentos de suspense bastante buenos, pero ni de lejos vas a a "padecer" lo mismo que con Dead Space.

Fuera de la recomendación y centrándome en FEAR 2, es un juegazo, altamente recomendable.
bueno pues con tan buenos comentarios no me he podido resistir y ya tengo el FEAR2 de camino para españa, haber si para la semana que viene ya lo tengo!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Terminado!!!!

Pensaba que era más corto, está bien de duración.

Me ha gustado mucho el final, es interesante.
calita escribió:Terminado!!!!

Pensaba que era más corto, está bien de duración.

Me ha gustado mucho el final, es interesante.


Juer calita pues a mi el final me dejó algo frio.

Yo creo que es para que pienses.

SPOILEAZO, NO MIRAR si no te has pasado FEAR 2:

Cuando alma te coje la mano y acaricia su vientre de preñada que crees? te dice sin hablar ''esto que llevo dentro es tu hijo'' o algo asi? es que mira que me dejói rayado el final...


Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Me ha gustado el final precisamente por esa escena que mencionas.

Más claro, agua
tenemos tercera parte y saga para rato, gracias a esa nueva estirpe de engendros. Y sí, Beckett es el padre de la criaturita. Alma se queda preñadita cual virgen María hiperdiabólica
hoygan (xD) estoy en un punto en el juego
con francotiradores i tal,
mucha accion i todo lo que tu quieras... pero miedo miedo... pasare? porque por ahora el unico miedo que e visto a sido el del titulo del juego xD
calita escribió:
Spetnaz escribió:Hola, buenas noches. ¿Me echáis una mano?. Estoy buscando algún juego de miedo para jugar de noche y pegar algún bote en la cama, y qiuero sustos, he mirado el Dead Space pero es en tercera persona... una lástima. He mirado este, el FEAR 2, y es en primera, he visto un análisis y parece estar bien. ¿Me lo recomendáis?. ¿Hay sustos?. ¿Sustos chungos o se ven venir?. Gracias.


Con el Dead Space te vas a cagar encima. Es el mejor juego de terror en años. Que no te importe que sea en tercera persona, porque la cámara está prácticamente encima del hombro. Impresionante e imprescindible.

Y FEAR 2 también acongoja, tiene momentos de suspense bastante buenos, pero ni de lejos vas a a "padecer" lo mismo que con Dead Space.

Fuera de la recomendación y centrándome en FEAR 2, es un juegazo, altamente recomendable.


Gracias.
necesito ayuda nose que ha pasado :S

estoy en una parte donde tengo que ir a la enfermeria del colegio, cojo yo i voy a un piso de arriba para cojer la tarjeta para entrar en la enfermeria, i sale un bicho de esos que controlan a los tios muertos como marionetas, me lo cargo, tengo la tarjeta pero cuando vuelvo al ascensor no hay botones ni nada para darle :S i en todo el piso no hay nada para avanzar... me e quedado atrapado en el piso... yo creo que es un error o algo asi, que hago? >.<
calita escribió:Me ha gustado el final precisamente por esa escena que mencionas.

Más claro, agua
tenemos tercera parte y saga para rato, gracias a esa nueva estirpe de engendros. Y sí, Beckett es el padre de la criaturita. Alma se queda preñadita cual virgen María hiperdiabólica


PERO QUE PUTA!! XD
Si,la verdad es que se queda para continuar.


joas...
ShinMegami escribió:necesito ayuda nose que ha pasado :S

estoy en una parte donde tengo que ir a la enfermeria del colegio, cojo yo i voy a un piso de arriba para cojer la tarjeta para entrar en la enfermeria, i sale un bicho de esos que controlan a los tios muertos como marionetas, me lo cargo, tengo la tarjeta pero cuando vuelvo al ascensor no hay botones ni nada para darle :S i en todo el piso no hay nada para avanzar... me e quedado atrapado en el piso... yo creo que es un error o algo asi, que hago? >.<


ya lo he solucionado, e cargado del ultimo punto i entonces si que salia :S ara estoy en el intervalo 6 quantos hay? (por curiosidad solo)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Creo que 7 intervalos distribuidos en 15 fases
ya me lo he pasado

para mi es un juego muuy bueno ^^ a veces te puedes rallar en algunos encuentros cuando te salen demasiados enemigos, pero no hay nada que no se cure con plomo :P xD

el final
genial, no me lo esperaba para nada pasa que la barriga esta ya crecidita... esto quiere decir que quizas empezo el embarazo en el hospital o algo asi... pero hay cosas que no me quedan claras... por ejemplo alma que prentende en el juego tener otro hijo?
otra cosa al final cuando luchas en el arbol ese con el tio ese todo raro quien es?
que ha sido del protagonista del 1?
hay muchos cabos sueltos :S prefiero el 1 por eso...
ShinMegami escribió:ya me lo he pasado

para mi es un juego muuy bueno ^^ a veces te puedes rallar en algunos encuentros cuando te salen demasiados enemigos, pero no hay nada que no se cure con plomo :P xD

el final
genial, no me lo esperaba para nada pasa que la barriga esta ya crecidita... esto quiere decir que quizas empezo el embarazo en el hospital o algo asi... pero hay cosas que no me quedan claras... por ejemplo alma que prentende en el juego tener otro hijo?
otra cosa al final cuando luchas en el arbol ese con el tio ese todo raro quien es?
que ha sido del protagonista del 1?
hay muchos cabos sueltos :S prefiero el 1 por eso...


Pues el tio ese de la ultima fase es el coleguita de tu unidad que se va de paseo cuando se estrella el vehiculo acorazado en la estacion.Lo que yo creo que es que le va comiendo la bola Alma y al final lo usa contra tí.
El protagonista del 1 va por otro lado y creo que no interviene en el 2 salvo en alguna referencia de algun archivo que encuentras.
Lo que no me queda claro es...soldados ''hijos de alma'' del juego son a la vez clones/hijos tuyos? rayoteeeeee...
a mi me ha dejado un poco desencajado el juego... segun mi punto de vista, muchos tiros i pocos sustos xD, ara mismo estoy rejugando el 1, i voy por el intervalo 3 i ya me he asustado mas que en todo el fear 2... :/ i lo de que alma se quede preñada, es que no le veo logica por ningun lado, es porque ella quiere o es por accidente? :S
Necesito preguntarlo en un post porque no he encontrado la respuesta en ningún lado.
¿El pal es multi idioma? ¿O tiene versiones específicas por país?

Gracias y Saludos.

EDIT: Me tiré un buen rato buscando por el internete pero no sabía que existía ese hilo. No posteo mucho por aquí y ya me pareció mucho encontrar un post oficial (a este juego no le han hecho demasiado caso en bastantes sitios) en el que tampoco vi lo del idioma. Anyway, gracias por la aclaración. Para la próxima ya sé donde mirar.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sr. Rubio escribió:Necesito preguntarlo en un post porque no he encontrado la respuesta en ningún lado.
¿El pal es multi idioma? ¿O tiene versiones específicas por país?

Gracias y Saludos.


La respuesta está en la página 1 de este hilo:

hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

Mucho, mucho, no has buscado.

Saludos
calita escribió:Creo que 7 intervalos distribuidos en 15 fases

7 intervalos en 14 fases.

Un saludo.
Una ayudita please, estoy en una de esas movidas q te salen fantasmitas y tengo q cerrar una valvula de gas, pero cuando la cierro se caen unos barrotes y se cierra la puerta dejandome encerrau dentro....
garcias
mikeslamer escribió:
Una ayudita please, estoy en una de esas movidas q te salen fantasmitas y tengo q cerrar una valvula de gas, pero cuando la cierro se caen unos barrotes y se cierra la puerta dejandome encerrau dentro....
garcias

En la reja hay una puerta con un candado. Disparale y ya puedes abrir.
pues por ahora me está gustando bastante el juego, y eso que voy por los tres primeros intervalos, pero bien muchos detalles, en cada escenario y situaciones,  que se ven que se han esforzado en un juego, coger el lanzallamas, los enemigos, gran inteligencia de los soldados, y todo lo relacionado con survival horror..
Yo me lo pillé hace justo una semana y es muy buen juego,tiene buenos graficos,escenarios variados y detalles que molan bastante,para mi es un juego de mas de 8
hola,queria preguntaros una duda que tengo.e buscado pero no e encontrado nada,y es que cuando juego a partidas online en el dibujo que figura rallas de cobertura (que es el ping)yo no tengo ninguna ralla.y no e visto a nadie a si.juego a otros juegos online y nunca e tenido problemas.sabeis que tengo que hacer?????????
Bueno jugue el 1 en PC y me encanto y me estaba planteando pillarmelo en version UK, por que hace poco tambien pille el KZ2 y leyendo asi vuestras impresiones ya no le doy mas vueltas, la semana que viene lo pido y asi para la ultima me llega, asi aprovecho los juegos y no se me acumulan [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Para los interesados en conseguir el trofeo de "elimina a 4 enemigos con una sola granada", recordad que nuestra mirilla se pone roja y confunde las ratas con enemigos......a veces hay 4 juntas....usad el bullet time y.....trofeo.
3 Nuevos mapas para F.E.A.R. 2: Project Origin

El juego de acción en primera persona, F.E.A.R. 2: Project Origin, ha recibido por parte de su desarrollador, Monolith, un nuevo Pack de Mapas totalmente gratuito para poder seguir disfrutando de su Modo Multijugador.

Toy Soldiers Map Pack (Soldados de Juguete), es el nombre de dicho pack, que, además, incluye 3 mapas: Fullfit, Cockroach y Recess. El pack hará que los jugadores midan tan solo unas pulgadas dentro de escenarios como una máquina de Pinball o un Laboratorio. El paquete tiene un peso de poco más de 150 Megas.

http://www.laps3.com/foro/2_noticias/183711-3_nuevos_mapas_para_f_e_r_2_project_origin.html
Pues a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy atascado
en la escuela, en la parte que hay un pasillo después de las apariciones y de repente esta todo oscuro, solo un letrero de EXIT, no veo nada (no tengo el lanzallamas :-| :-| ) y no logro avanzar, no se si hay un apuerta, o que tengo que hacer...


Es que no veo na¡¡

Saludos
jfk_smigol escribió:Pues a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy atascado en la escuela, en la parte que hay un pasillo después de las apariciones y de repente esta todo oscuro, solo un letrero de EXIT, no veo nada (no tengo el lanzallamas :-| :-| ) y no logro avanzar, no se si hay un apuerta, o que tengo que hacer...

Es que no veo na¡¡


Saludos


Ayudarte no puedo pero usa spoliers asi no desbelas nada ;)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jfk_smigol escribió:Pues a ver si alguien me puede ayudar.

Estoy atascado
en la escuela, en la parte que hay un pasillo después de las apariciones y de repente esta todo oscuro, solo un letrero de EXIT, no veo nada (no tengo el lanzallamas :-| :-| ) y no logro avanzar, no se si hay un apuerta, o que tengo que hacer...


Es que no veo na¡¡

Saludos


http://s.faqsmovies.ign.com/faqs/docume ... 9feb25.pdf

Prueba con esto
Spoilerizado XD XD

Perdón....

Un ayudita a
este ciego, se trata de la parte de la escuela primaria, justo después de matar al pianista, y de las sucesivas apariciones de alma, hay un letrero de EXIT verde y TODO oscuro.... ¬_¬ ¬_¬ alguna idea?' he probado de todo, pero no veo nada (en sentido literal) en alguna guia dice que la solución es el lanzallamas, pero no lo tengo equipado [buuuaaaa] ....


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
jfk_smigol escribió:Spoilerizado XD XD

Perdón....

Un ayudita a
este ciego, se trata de la parte de la escuela primaria, justo después de matar al pianista, y de las sucesivas apariciones de alma, hay un letrero de EXIT verde y TODO oscuro.... ¬_¬ ¬_¬ alguna idea?' he probado de todo, pero no veo nada (en sentido literal) en alguna guia dice que la solución es el lanzallamas, pero no lo tengo equipado [buuuaaaa] ....


Saludos


No te vale la guia que te he puesto?
Pues la he estado leyendo y o bien, yo no tengo muy buen inglés (esto es así todo hay que decirlo :-| ) o la verdad es que no me soluciona el problema.

Muchas gracias de todas formas.

Saludos
Me podrías decir si el parche se puede ya descargar, es que anoche lo intente y no seinició, gracias.
He conseguido pasar
a través de un video de YouTube, al final lo que hacía era retroceder, y esa parte estaba oscura.


Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ojito a esta oferta para los que no tengas el juego todavía:

£19.99 en Gameplay, con 2,95 que tenéis que añadir de envío.

Superprecio.
calita escribió:Ojito a esta oferta para los que no tengas el juego todavía:

£19.99 en Gameplay, con 2,95 que tenéis que añadir de envío.

Superprecio.


En el hilo de juegos baratos se posteó y yo mismo comenté que me lo había pillado y tal, pero pasó desapercibido,no se si por que el juego no llama la atención o porque la gente no se fia de la página. En cualquier caso estoy deseando que me llegue, porque la 1 parte me parecio un juegazo y esta secuela tiene pinta de ser aun mejor. Salu2!

PD:el juego sale en total 25,02 euros
Me lo compré ayer y se me hace un poco repetitivo, sólo voy por el tercer intervalo... ¿A vosotros se os hizo pesado el juego?. Gracias.
Juanitovalderrama escribió:Me lo compré ayer y se me hace un poco repetitivo, sólo voy por el tercer intervalo... ¿A vosotros se os hizo pesado el juego?. Gracias.

A mi para nada. De momento mi favorito del año.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Juanitovalderrama escribió:Me lo compré ayer y se me hace un poco repetitivo, sólo voy por el tercer intervalo... ¿A vosotros se os hizo pesado el juego?. Gracias.



Pues no, fíjate, todavía no me he pasado Killzone 2 y ya me estoy rejugando fases de FEAR 2.

Algo tiene este juego.
A mí hay veces que se me hace un poco pesado, pero lo juego tranquilamente. Espero que haya más sustos, por el momento sólo me he sobresaltado cuando al girar una esquina sale un bicho de ésos que corretean hasta por las paredes... Gracias.
Yo me lo he pillado junto con el Skate 2,aprovechando el bajon de precio que les dieron en gameplay...A ver si llega pronto y lo pruebo...por 20L no se podia dejar escapar jejejeje....
25 euros en gameplay con los gastos y todo XD
Por cierto si alguien kiere ayudar a sacar los logros ke me agrege ke yo ayudo a kien kiera.
jemki escribió:25 euros en gameplay con los gastos y todo XD
Por cierto si alguien kiere ayudar a sacar los logros ke me agrege ke yo ayudo a kien kiera.


Te juro que cuando he visto que el ultimo mensaje era tuyo me he dicho.... ya esta, ya tiene el platino xD

Aunque no me extrañaria que lo tuvieras ya xD
Jeje ke va si casi no lo e empezao pero es ke este precio tienta y muxo. XD
Edito: Mae mia la de poca gente ke hay online en este juego,son 4 gatos!!! [mad]
1072 respuestas