[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

1, 2, 3, 4, 522
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
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Muy currado tio, me gustan muchismo esas imagenes, parece que tiene muy buena pinta

Gracias por la info ;)
que pintaza, gracias por el hilo.

pero viendo que sale en febrero de 2009, se lo va comer en lanzamiento killzone 2 :)
Me da igual, el 1 me encantó, por que no pillar los 2? XDD
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-Rafilla- escribió:Me da igual, el 1 me encantó, por que no pillar los 2? XDD


+++++++1

Y además Far Cry 2, COD5 por poner dos ejemplos

No son excluyentes
no, si los juegos no son excluyentes, la pasta sip XD
konac escribió:no, si los juegos no son excluyentes, la pasta sip XD


Pero no hay problema, el que mas te guste lo compras aqui en España, nuevecito por 70 €, y el que menos te guste pues de 2ª mano, o de importacion. Este juego tiene muy buena pinta, pero como deics, tambien esta Killzone 2, asi que el Killzone lo compro nuevo, y este lo compro de segunda mano a buen precio

Aunque con Cod 5, y resistance 2, tengo shooter para todo el 2009.....
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konac escribió:no, si los juegos no son excluyentes, la pasta sip XD


pero si ZP dice que no hay crisis y se va de montañismo............ XD
calita escribió:
konac escribió:no, si los juegos no son excluyentes, la pasta sip XD


pero si ZP dice que no hay crisis y se va de montañismo............ XD


hasta en los foros de ps3, no porfavor [+risas]
hoy he salido de currar con la idea de alquilarme la primera parte mañana y ahora veo esto y digo buff tenia que aberlo alquilado hoy xDD
casi que mejor (por mi) que salga el año que viene.Por que me he puesto a calcular los juegos que quiero que salen en octubre y... madre mia, el sueldo vuela xD preparaos... llega: el OCTUBRE ROJO (por aquello de como se nos va a quedar la cuenta corriente a mas de uno xD)
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Artworks: FEAR vs FEAR 2

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hoy he alquilado la primera parte, aver que tal esta...
Hey!! Me alegro mucho que hayas abierto tú también un post oficial del juego, ^^, estoy pensando en coger la info que tenía en el de Xbox 360 y juntarlo con éste, te hace?

Saludos!!

PD. Portada oficial, y el nombre completo será F.E.A.R. 2: Project Origin, a mí me encanta y ha sido todo un acierto, [sonrisa] !

- F.E.A.R. 2: Project Origin -

Portada oficial o New Box Art como dicen los gringos... xD

Qué wapa sale Alma!!! Y el que sale abajo es el protagonista Michael Beckett!

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Uncie escribió:Hey!! Me alegro mucho que hayas abierto tú también un post oficial del juego, ^^, estoy pensando en coger la info que tenía en el de Xbox 360 y juntarlo con éste, te hace?

Saludos!!



Postea lo que quieras, tu hilo está supercurrado macho, yo no tengo tanto tiempo [buuuaaaa]

Que alucinante es el arte gráfico de esta saga, Monolith se lo curra a base de bien.
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Nuevo trailer.


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Project Origin
Desarrollador: Monolith Productions
Distribuidor: Warner Brothers Interactive Entertainment
Lanzamiento: 2009
Género: Acción en primera persona
Jugadores: Un jugador, multijugador
Plataforma: Xbox 360, PlayStation 3, PC

F.A.Q. Project Origin

Mi review: F.E.A.R. & Project Origin.

Será verdad que incluirá también modo Cooperativo... ?

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Name your FEAR

Project Origin (F.E.A.R. 2) es el nombre de la secuela de F.E.A.R., desarrollado por Monolith Productions, para Xbox 360, PlayStation 3 y PC Cuyo nombre fue seleccionado en el concurso "Name your fear", en el cual cada persona podía dar su opinion sobre el nombre de la secuela. La misma no se titula F.E.A.R. 2 debido a que los dererchos del nombre F.E.A.R. los posee Vivendi Universal, sin embargo el argumento no perdera ni el guión ni los personajes originales.

Debido a este conflicto de derechos de autor, Project Origin continuará la secuela de F.E.A.R., tal y donde acaba el primero de esta serie (F.E.A.R.), e ignorará por tanto todo lo ocurrido en las dos expansiones de este juego (F.E.A.R. Extraction Point, y F.E.A.R. Perseus Mandate), situándose en la linea del tiempo del primer F.E.A.R., justo 30 minutos antes de que éste finalice.

El 4 de junio de 2007 Monolith anunció un concurso, llamado "Name Your Fear" ("Nombra Tu Miedo"), para encontrar un nuevo nombre para la secuela. Los concursantes tenían hasta el 22 de junio para presentar un nombre, después los 3 finalistas serían escogidos.De este concurso salio seleccionado el nombre "Project Origin" como nombre definitivo para la secuela de F.E.A.R, cuya salida esta prevista para el 2009.


Historia de F.E.A.R. - cogida de http://holy-fear.foroactivo.com/fear-single-player-f1/historia-de-fear-t25.htm

Eres un nuevo soldado del equipo F.E.A.R., una fuerza que se especializa en temas paranormales, "Fuerza de Élite, Asalto y Reconocimiento".
Se supone que no deberías estar en la próxima misión que el equipo F.E.A.R. hará, pero el jefe de la compañía nota que hay sosprendentes reflejos en tu entrenamiento, y decide incorporarte.
La misión se trata de que debes detener a un ser llamado Paxton Fettel, hombre que está al mando de un ejército clon, el cual aguarda el edificio "Armacham", lugar en donde se hace una serie de experimentos ilegales. Se cree que si lo detienes, el ejército clon se "desactivará" por alguna razón, como si Fettel fuera el corazón de los clones. La idea es "apagar" el ejército clon, para asi tener acceso a la compañía, y entonces ver sus experimentos.
Durante tu misión, te aparece una pequeña niña llamada Alma Wade, hermana de Alice Wade, e hija de Harlan Wade, el jefe de la compañía "Armacham".

Tiempo atrás, un compañero de Harlan Wade nota que su hija Alma tiene poderes psíquicos, y éste al darse cuenta decide encerrarla para examinarla. Con los resultados, Harlan Wade decide hacer un proyecto, al cual le llama "Perseus", que viene siendo Paxton Fettel. Con esto me refiero a que alteró el ADN de Alma para que a su edad tenga hijos, asique dio a luz a Fettel. El experimento no fue lo esperado por Harlan, asique encerró a Fettel. Harlan decide hacer un segundo proyecto, titulado "Origin (Orígenes)", que vienes siendo tú. De ahi tus reflejos y tus asombrosas habilidades. Tú fuiste su mayor creación, de hecho él te dice: "Serás un Dios entre los Hombres". Harlan quiería que tus habilidades perduraran en el tiempo, por lo que decide clonarte, y esos son los clones que posteriormente Paxton Fettel maneja para su gusto. Osea, durante todo el juego peleas contra tus "hermanos".

Alma decide vengarse por haber usado a sus hijos como experimentos, asique con su poder telepático se mete dentro de la cabeza de Fettel, pidiéndole que juntos te cuenten la historia de su vida, que se va desarrollando a medida que el juego avanza, terminando con un choqueante final...

PD: cuando hablé de los experimentos, no crean que todo fue hecho al mismo tiempo, recuerden que nosotros vemos a Paxton Fettel grande, lo que significa que la venganza es realizada mucho tiempo después, digamos unos 20 años después aprox., y lo que les conté no se da todo en F.E.A.R., si no que en su primera y segunda expansión, "Extraction Point" y "Perseus Mandate". Sin embargo, pese a sus expansiones, la historia es demasiado potente para acabar ahi, aun quedan muchos clavos sueltos, asique en 2008 se lanzará la segunda entrega, osea, F.E.A.R. 2, titulada "Project Origin".

Project Origin sólo seguirá la historia desde F.E.A.R., las expansiones no se cuentan.

Q: What is up with Extraction Point? And Perseus Mandate? Is Project Origin following these?
A: Nope. It's as if they never even existed. Monolith is ignoring both of those games' story lines. Monolith did not develope the 2 expansion packs.
Xero put it in a good way:

Monolith's Timeline (True Series):: F.E.A.R. --------------> Project Origin.
Nothing else.

Vivendi's Timeline:

F.E.A.R. -------> Extraction Point
|
|
V
Perseus Mandate.


Project Origin - El terror se vive en primera persona

Descubre las claves de este aterrador FPS: la trama, las novedades, la puesta en escena... Además, nuevas capturas y un perturbador tráiler .
Por José Carlos Fernández Jurado

-Project Origin, descubre el origen de esta nueva pesadilla con un vídeo y capturas inéditas
-Descubre el primer vídeo de Project Origin
-Alma campa a sus anchas en Project Origin, la secuela de F.E.A.R
-Primeras capturas de la secuela de F.E.A.R, Project Origin

Aunque en los videojuegos los juegos de terror se ha vivido, tradicionalmente, en tercera persona (y valgan Resident Evil o Silent Hill como prueba), los chicos de Monolith Productions nos han demostrado con títulos como F.E.A.R o Condemned que la primera persona puede ser igual de aterradora… o más. Ahora les toca el turno de consagrarse como maestros del género con Project Origin.

En esta secuela viviremos la historia desde los ojos de Michael Becket, uno de los pocos miembros supervivientes de las Fuerzas Delta de la primera entrega; Project Origin arranca justo antes del impactante final de F.E.A.R y empalma magistralmente con su trama. Pero, ¿cuáles son los factores que harán aún más aterradora a esta secuela? Acompáñanos para descubrirlo…


Lo que ves y escuchas

Una de las claves para conseguir una experiencia aterradora para el jugador es interactuar con él, hacer que las acciones del juego le afecten directamente; Monolith ha apostado por incorporar un elmento con este planteamiento: nuestro visor. Al estilo Metroid Prime, el visor será un elemento interactivo… que puede convertirse en nuestro peor enemigo.

- Si nos salpica la sangre (y creednos, no es nada raro ni tiene que ser sólo efecto de un tiroteo) nos quedaremos temporalmente cegados, y tendremos que parar para limpiarnos y recuperar la visión.
Ver imagen completa

- Efectos climáticos como la temperatura también nos afectarán, y pueden llegar a empañar completamente el visor, dejándonos igualmente indefensos temporalmente.

En este punto, la ceguera, entra en juego otro de los puntos fuertes: el apartado sonoro, otro de los apartados mimados por los chicos de Monolith. Los creativos han encontrado aquí un filón, ”una estupenda herramienta para alterar al jugador”, y piensan explotarlo.
Gritos, quejidos, lamentos, crujidos, golpes… esto ya debería bastar para hacérnoslo pasar mal, pero si le sumamos la presencia de Alma y sus poderes sobrenaturales, lo más aterrador del juego será cuando escuchemos un susurro.


Un juego con Alma

Pensar en uno de los puntos F.E.A.R.En esta entrega Alma tiene un papel mucho más activo, una “agenda más apretada” (en palabras de sus creadores); en la primera entrega su encarnación infantil era mucho más racional, era una simple proyección de su máximo deseo: escapar. Ahora, Alma está libre y se deja guiar por sus pasiones, odio, rabia y necesidad… Y el jugador no va a ser un mero espectador, esta vez ella va a “tocarnos”, interactuando mucho más con nosotros.
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Entre los detalles controvertidos de la primera entrega estaban los eventos en tiempo real, que el jugador podía perderse si no estaba en sitio justo en el momento adecuado; Craig Hubbard , máximo responsable de la trama del juego es consciente de esto. “Es difícil dejar libertad al jugador y que este vaya y mire hacia donde tú quieres. Claro, puedes “forzarlo” con una secuencia, pero el resultado no es el mismo. En el cine un personaje se mete en el bosque donde está el asesino sólo con una linterna porque no lo sabe, pero el jugador sí sabe qué está pasando… y tiene que ir para seguir avanzando. Con todo, creo que hemos conseguido una estupenda inmersión y eventos más claros y difíciles de evitar que vais a disfrutar”.

Otra de las mejoras será el argumento del juego, mucho más claro; no sólo vamos a encontrar una trama más directa, también se nos explicarán algunos de los puntos más difusos de la primera entrega, sorprendiéndonos


A nivel técnico: Luces y sombras

Detrás del equipo de desarrollo de Project Origin está la mayor parte del staff de Condemned 2, o sea, que podemos esperarnos un juego técnicamente a la altura y creado para helarnos la sangre; no sólo eso, sus creadores han aprendido de sus errores y prometen una experiencia superior en todos los sentidos…
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Además, la secuela se aprovecha del potencial de la nueva generación para mostrar unos efectos mucho más elaborados – como la iluminación o la calidad de modelados y escenarios – que prometen convertirse en la clave de la ambientación de esta peculiar aventura; así, se puede jugar más con los usuarios dejándoles ver sólo lo que quieras o mostrándoles un acabado único para Alma…

Otra prueba de este potencial son las Abominaciones (Abominations); además de ser un ejemplo de animación y modelado serán criaturas realmente un peligro letal. Antes de que Armacham empezara sus despiadados experimentos con ellos eran seres humanos; ahora han sido manipulado tanto física como psíquicamente hasta un punto en el que son casi irreconocibles… pero aún guardan algunos instintos (capacidad para esconderse, ponerse a cubierto, sorprendernos) que junto a su fuerza y ferocidad nos pondrán las cosas muy difíciles.

Otra de las características únicas del juego que quedan reflejadas en el nuevo vídeo es el uso del tiempo bala y poderes telequinéticos, que le dan a la jugabilidad un toque de frescura.


Project Origin tiene prevista su salida para finales de año, aún sin fecha concreta (se estima que Octubre de 2008 en USA y Noviembre en Europa); no perdáis de vista la web para seguir a la última con este aterrador FPS.

Ultimagame.com.


Project Origin
23/06/2008
R. Dreamer

La saga cambia de nombre pero continúa mezclando acción y terror de forma magistral.

Lo primero que se preguntarán los que fueron víctimas de Alma en un pasado cercano, es por qué esta segunda entrega se llama Project Origin en lugar de F.E.A.R. 2. La respuesta es sencilla. Cuando Monolith pasó a formar parte de Warner Bros. Interactive, los derechos del nombre de la franquicia se los quedó el anterior distribuidor del juego, Vivendi Games.

Para solventar el problema, Monolith celebró un concurso entre la comunidad de seguidores de F.E.A.R. para determinar cuál sería el nuevo título de la secuela: ganó Project Origin (nombre clave de los estudios que Armacham Corporation realizó con Alma), seguido muy de cerca por otros como Dead Echo y Dark Signal.

Las brumas de la memoria
F.E.A.R. cobró renombre entre los amantes de los First Person Shooters porque había momentos en los que se metía con descaro en terrenos más propios de un Survival Horror. El personaje de Alma, un ente con cuerpo de niña y extraordinarios poderes psíquicos, era capaz de helar la sangre de los tiradores más duchos en estas lides. El argumento quedó reflejado de una forma algo confusa y por eso Monolith ha querido solucionar el problema aportando más información.

La mejor manera de hacerlo ha sido dando una personalidad definida al protagonista. En Project Origin tiene nombre y apellidos, no es un novato desconocido perteneciente al First Encounter Assault Recon. Se trata de un miembro de las Delta Force con la misión de proteger al presidente de Armacham Corporation, Genevieve Aristide.

Experimentos paranormales
Como era de esperar, los cambios en Project Origin no se van a limitar a esta revisión del argumento que intenta darle una mayor profundidad a la historia que subyace a la acción. Los creadores han mejorado el motor gráfi co empleado en F.E.A.R., Jupiter EX, para darnos un festín de caos y sangre. Lo primero lo consiguen gracias a la gran cantidad de entornos abiertos que han diseñado para recrear la ciudad de Auburn.

Teniendo en cuenta que Project Origin comienza media hora antes de que F.E.A.R. termine, seremos testigos una vez más de la devastadora explosión que asola la urbe. Lo mejor es que, casi la mitad del tiempo, la acción transcurrirá en escenarios abiertos en los que nuestros ojos podrán comprobar el grado de destrucción en calles y edificios, y la variedad que aporta a los entornos cerrados que tan bien funcionaron en la primera entrega. Otro aspecto que ha mejorado sustancialmente es la Inteligencia Artificial de los enemigos. Ya sean soldados de Armacham, los temidos Assassins de la primera parte, o cualquier otra criatura ideada por las perversas mentes de Monolith, todos se van a comportar de una forma lógica, teniendo en cuenta las reacciones del jugador y las ventajas que les puede otorgar el entorno.

En cuanto a los poderes paranormales de los que hace gala el protagonista, Michael Beckett, sabemos que como le ocurría al de F.E.A.R. se le ha implantado una extraña habilidad que le permite ralentizar el tiempo. Aunque para luchar contra los soldados, controlados por telepatía y demás fauna «feariana», será mejor confi ar en la artillería pesada.

¿FPS o Survival Horror?
Por lo que ha mostrado Monolith hasta la fecha, el aspecto que presenta es una mezcla perfecta de ambos géneros. En sus orígenes, los FPS resultaban tan inquietantes como F.E.A.R., tan sólo hay que recordar aquel Doom capaz de desquiciar a cualquiera con los gruñidos de los seres que poblaban sus escenarios.


De cualquier forma, los desarrolladores han conseguido una ambientación de esas que si tienes a algún mirón al lado mientras juegas, casi se lo vas a agradecer, por aquello de tener compañía...

La banda sonora se suma a los ruidos de ambiente para incrementar el grado de inquietud. En muchas ocasiones, da bastante más miedo lo que no se ve que los enemigos a los que nos podemos enfrentar a tiro limpio, por muy horribles que se presenten ante nuestros ojos.

Ir caminando por un pasillo y escuchar cómo alguna criatura se mueve dejando un rastro de sangre y muerte tras de sí te mantiene en tensión. Si en ese momento te topas de frente con un soldado de Armacham tu dedo presionará el gatillo instintivamente y las gafas especiales de Beckett se teñirán de sangre. El nivel de gore de Project Origin superará con creces lo visto en el anterior F.E.A.R. En lo que a acción se refiere, Monolith ha preparado un título más orientado a los veteranos en este tipo de juegos que a principiantes, siguiendo la estela de su predecesor.

Y para satisfacer a jugadores tan exigentes, y amortiguar el efecto de una Inteligencia Artificial depurada en las tropas enemigas, Project Origin pone un variado y contundente arsenal en manos de Beckett. Incluso hay una serie de robots, los Elite Power Armor, capaces de sembrar el caos entre tus adversarios.

Ya queda muy poco, si no hay ningún contratiempo, para que le pongamos las manos encima. El juego será distribuido por Warner Bros. Interactive en España y se prevé que lo hará antes de que llegue el invierno. ¿Para Halloween? Quién sabe.

revistaplaystation.com.

The Official Project Origin Game Convention 2008

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Imágenes:

Alma Wade -
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Imágenes In game:
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Arte conceptual:

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Avión en ruinas
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Delta Gear
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Un juego peligroso...
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Llovizna, vendrá la tempestad... ?
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Sub Machine Gun
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Wallpaper:

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Más imágenes aquí abajo.

IGN:Project Origin & HardGame2:

· Vídeos HD ·
e3 2008: Pupil Trailer
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E3 2008: Remnant Trailer
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E3 2008: Cam Gameplay Teaser
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E3 2008: Trailer
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Replica Elite Powered Armor
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School Trailer
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Assassin Profile Trailer
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Fly Through Trailer
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Hospital Trailer
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Abomination Trailer
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Swingset Trailer
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Developer Diary 1
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Developer Diary 2
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Features-

Developer Q&A Round 1
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Interviews-

E3 2008: Interview
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GamePlay-

May Combat Trailer
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Videos SD(O menos calidad)

The Naming Game
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GamePlay-

Remnant Gameplay
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Penthouse Gallery Gameplay
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Página de Monolith en Ign: http://blogs.ign.com/Blogs/Comments.aspx?blog=Monolith_Productions&entryid=98539

Vídeos: http://www.gametrailers.com/game/5453.html

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Project Origin se retrasa hasta 2009

En VideoGaming247 se hacen eco de las declaraciones de Dave Matthews, jefe de arte de Project Origin, en las que confirma que el FPS de miedo y tiroteo de Monolith ha sido retrasado hasta principios de 2009.

Este retraso afectará a todas las versiones: Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Así que todavía habrá que esperar un poco para que Alma nos de unos cuantos sustos más.

Se puede "pre ordenar" en Amazon.com y Play-Asia, además de la guía aunque ésta sólo en amazon, lo gracioso es que no han actualizado la fecha de salida en dichas webs... [carcajad] .


Saludos.


PD: Superará a F.E.A.R.? Qué os parece poder montarte en un Mecha o Robot llamado Elite Power Armor... es así como se llama?

Ahí lo dejo.
bueno acabo de jugar a la primera parte y me ha enganchado aunque como shooter deja que desear (posiblemente sea porque me he viciao mucho al call of duty que me pase el otro dia y claro el resto no le llegan a ninguna parte) pero la historia engancha bastante...alguien puede decirme que duracion tenia la primera parte?? gracias de antemano
Os odio a todos xD. Entre los hilos del Star Wars, Silent Hill, Resistance 2, Killzone 2 y este... ya no se qué 3 juegos voy a coger!!!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:bueno acabo de jugar a la primera parte y me ha enganchado aunque como shooter deja que desear (posiblemente sea porque me he viciao mucho al call of duty que me pase el otro dia y claro el resto no le llegan a ninguna parte) pero la historia engancha bastante...alguien puede decirme que duracion tenia la primera parte?? gracias de antemano


Creo que unas 15 horas, es un juego largo. Yo lo definiría como un survival en primera persona más que un shooter puro, aunque tiene bastantes tiros es muy del estilo de Condemned.

Ten en cuenta que la primera parte es de 2005, no te puede sorprender técnicamente, pero su capacidad inmersiva es alucinante y conforme avanzas la sensación de tensión se dispara. A mi me encantó.
pues si te metes de lleno en la historia vamos que yo cada esquina que giro estoy con una tension increible...
Habéis visto el nuevo trailer?

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Nuevo trailer.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Habéis visto el nuevo trailer?

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Nuevo trailer.


No puede ser más flipante el video. Gracias por aportarlo.

Este juego es el FPS que espero con más ganas junto con Killzone2, menos mal que COD5 y Far Cry 2 salen antes y saciarán mi sed.
Uncie escribió:Habéis visto el nuevo trailer?

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Nuevo trailer.


Como mola el trailer :O
pedazo de video si el primero ya te hace temblar , el segundo tiene que ser la bomba...
Demo Trailer 18 minutos, se puede descargar, pero serían alrededor de... 729 MB!!!!

http://www.projectorigincommunity.com/video-full-e3-trailer

Y el último trailer, aquí sí se puede bajar, no como en Ign... ¬_¬

http://www.projectorigincommunity.com/node/266

Impresionantes vídeos... [sonrisa] , y la sangre que sale en el de 18 minutos no es la verdadera, [poraki] !

Disfrutar, [ginyo] !
Ahora ya sabremos lo que hacia Alma cuando no nos estaba asustado en el primer F.E.A.R. xD
A mi el primero me acojonó y eso que jugaba con los gráficos al mínimo xD que ganas de pillar-lo para la consola [babas]
Se sabe algo de un modo multijugador online?
Saludos! sith23
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sith23 escribió:Se sabe algo de un modo multijugador online?
Saludos! sith23


No uno, sino varios.

A ver si sacan un cooperativo online, ese sí que sería la bomba ir con otro colega acojonado por los pasillos manchadetes de sangre.
A mi la verdad es que no me sorprende demasiado. Por haber pasado 4 años desde el primer FEAR lo veo muy parecido

saludoss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kurras escribió:A mi la verdad es que no me sorprende demasiado. Por haber pasado 4 años desde el primer FEAR lo veo muy parecido

saludoss


Videos sin definición o capturas no dicen mucho. No va a ser Far Cry o Killzone, pero lo importante de la saga FEAR está detrás de la fachada.
para saber lo grande que es un fear no hay que ver videos ingame sino probarlo tu mismo y ahi descubre la grandeza y esos videos de sustos, y jugar con constante tension, etc
peko_sonic escribió:para saber lo grande que es un fear no hay que ver videos ingame sino probarlo tu mismo y ahi descubre la grandeza y esos videos de sustos, y jugar con constante tension, etc
Ya he probado el primer FEAR y me encantó, pero veo lo mismo en esta secuela. No digo que no sea un buen juego, pero me parece demasiado parecido al primero.

saludoss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kurras escribió:
peko_sonic escribió:para saber lo grande que es un fear no hay que ver videos ingame sino probarlo tu mismo y ahi descubre la grandeza y esos videos de sustos, y jugar con constante tension, etc
Ya he probado el primer FEAR y me encantó, pero veo lo mismo en esta secuela. No digo que no sea un buen juego, pero me parece demasiado parecido al primero.

saludoss


Pues ojalá lo sea, porque el primero fue juego del año en su día, no puede haber mejor tarjeta de visita.
calita escribió:
Pues ojalá lo sea, porque el primero fue juego del año en su día, no puede haber mejor tarjeta de visita.
Pero eso fue hace 4 años. Nose, preferiria algo mas de innovacion. El CoD2 por ejemplo tambien fue de lo mejor en su momento. Y vaya como se curraron el 4. Y aun hay menos espacio de tiempo entre los dos que con los FEAR..

saludoss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
kurras escribió:
calita escribió:
Pues ojalá lo sea, porque el primero fue juego del año en su día, no puede haber mejor tarjeta de visita.
Pero eso fue hace 4 años. Nose, preferiria algo mas de innovacion. El CoD2 por ejemplo tambien fue de lo mejor en su momento. Y vaya como se curraron el 4. Y aun hay menos espacio de tiempo entre los dos que con los FEAR..

saludoss


la saga COD no desarrolla un hilo argumental, es fácil cambiar de ambientación y darle un vuelco absoluto a la saga.

A FEAR hay que pedirle que desarrolle su historia y la lleve a un nuevo nivel (Y que técnicamente cumpla a un buen nivel, para ser competitivo)

Pero ten por seguro que cuando lo tengas en las manos te darás muy pronto cuenta de que no es la primera parte. Monolith curra y curra muy bien (fíjate en Condemned 2, que amplía y mejora el original, potenciando la saga).
yo el primero me lo comprare cuando lo vea un poco mas bajo de precio o en segunda mano y el segundo tambien me lo comprare para enterarme como sigue la historia de alma
peko_sonic escribió:yo el primero me lo comprare cuando lo vea un poco mas bajo de precio o en segunda mano y el segundo tambien me lo comprare para enterarme como sigue la historia de alma


Yo F.E.A.R. versión Best Seller Director's Edition y la expansión Perseus Mandate me los pillé en el MediaMarkt de Getafe a 12,90 y 24,99 respectivamente, pero antes lo probé en una Iso que se bajó mi hermano... y qué decir... una auténtica delicia...

Mi opinión es:

Nunca un juego consiguió engancharme tanto como éste... no sé exactamente cuál será la razón, si por la historia...
(La cual aún me sigo preguntando cómo pudo Harlan, SU PADRE..., hacerle tal atrocidad a Alma... UNA NIÑA... DE 8 AÑOS... )
la jugabilidad... la ambientación/gráficos... La mezcla de escenarios... que para mí NO ESTÁN REPETIDOS... son perfectos.

Además de Extraction Point que
aunque sea un tanto dramática con las muertes de Holiday y... Jin... [buuuaaaa]
, me gustó muuucho, es... un juego distinto, llegan tan lejos en cuanto a argumento... habrá otro juego que desarrolle una historia suya tan profundamente... ?

F.E.A.R. llegó para quedarse, entre los grandes.

Y no... por ahora no hay mucho que decir, dan la información éstos de Monolith a cuentagotas, supongo que se esperarán a que se lance el juego... xD [+risas]

Saludos. [ginyo]

PD: Alma... Heroe o Villana?
nose si sera heroe o villana, yo se que da mucho mieeeeedo xDD
Que wapo es el muñeko de la 3 imagen xDDDDDDDD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Conker2006 escribió:Que wapo es el muñeko de la 3 imagen xDDDDDDDD


para darle un besito en los morros, no veas cuando aparezca detrás de una esquina o rompiendo una ventana.
Ésto está muerto...

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!

PD. Yo ahora estoy "matando" el tiempo con S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl, xDD!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Ésto está muerto...

xDDDDDDDDDDDDDDDD!!

PD. Yo ahora estoy "matando" el tiempo con S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl, xDD!


La información de este juego llega con cuenta gotas y tú te has encargado de que el hilo esté actualizadísimo.

Habrá que esperar a nuevos videos o screens, noticias, artworks.....paciencia.
Nuevo vídeo:

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Ju ju ju, da miedo en esa foto Alma, ^^!

PD: De parte de Calita, ;) !
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Nuevo vídeo:

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Ju ju ju, da miedo en esa foto Alma, ^^!

PD: De parte de Calita, ;) !


Hilo actualizado con la mayoría de tus aportes.

GRACIAS!!!
Has hecho un trabajo sensacional calita, lástima la POQUÍSIMA cantidad de información que hay... aún así, si os interesa, aquí va el foro oficial en inglés del juego:

http://www.projectorigincommunity.com/forum/forumdisplay.php?f=7

Saludos, espero que tengamos éxito con este post y tenga varias páginas, podríamos debatir cosas del argumento de FEAR... [snif]
Uncie escribió:Saludos, espero que tengamos éxito con este post y tenga varias páginas, podríamos debatir cosas del argumento de FEAR... [snif]


Debatamos pues! Me encanta empaparme con los trasfondos de los videojuegos y verme todo el contenido adicional que pueda ver. Tengo unos amigos que son justo lo contrario. Jugaron a F.E.A.R. la semana pasada y cuando se lo pasaron, les pregunté que qué pensaban de Wade y de lo que había hecho con su hija y me dijeron: comorl? :-? . Así que no tengo a nadie con el que comentar xD
Araugnir escribió:
Uncie escribió:Saludos, espero que tengamos éxito con este post y tenga varias páginas, podríamos debatir cosas del argumento de FEAR... [snif]


Debatamos pues! Me encanta empaparme con los trasfondos de los videojuegos y verme todo el contenido adicional que pueda ver. Tengo unos amigos que son justo lo contrario. Jugaron a F.E.A.R. la semana pasada y cuando se lo pasaron, les pregunté que qué pensaban de Wade y de lo que había hecho con su hija y me dijeron: comorl? :-? . Así que no tengo a nadie con el que comentar xD


Suele pasar... xDD

Yo creo que cuando llegas al final y entiendes todo ya no ves a Alma como una... "villana" sino como alguien enfurecido por lo que le han hecho, así que... QUIÉN ES EL VILLANO EN EL VIDEOJUEGO... ? ¬_¬

Saludos!!!

PD: Sinceramente amo a Alma... para mí demuestra lo que es capaz de hacer por haberla ...
PROVOCADO y QUITADO su hijo SU PADRE((Ese "NOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!" me encanta... Claro, en la versión Americana [amor] )) y destrozar su infancia SU PADRE(Puto Harlan Wade... }:/ [enfado1] [enfado1] ), en definitiva... demuestra el amor de una madre
.

PD2: Aún así... es brutal que una niña haga esas escenas tan gore... :O

PD3: Qué poderes creeis que tiene Alma? La pequeña, xD!
Hola!

He estado hechando un vistazo al hilo (muy currado por cierto) y despues de leer la trama y demas me esta entrando curiosidad.
Como he visto que la trama continua donde acabo el primero, mis preguntas son:
Que tal esta el primero?
Valdria la pena jugarlo o me espero directamente a que saquen este?

Saludos
sckroll escribió:Hola!

He estado hechando un vistazo al hilo (muy currado por cierto) y despues de leer la trama y demas me esta entrando curiosidad.
Como he visto que la trama continua donde acabo el primero, mis preguntas son:
Que tal esta el primero?
Valdria la pena jugarlo o me espero directamente a que saquen este?

Saludos


Vale la pena jugarlo ya que si no, no entenderías completamente a qué viene lo que sucede en F.E.A.R. 2: Project Origin, para mí F.E.A.R. es un grandísimo juego que además de Shooter mezcla terror e intriga de una manera magistral... [ginyo]
Una pregunta mas, el primero esta doblado o por lo menos traducido al español?
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