[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

Pues nada, uno que se inició en la saga F.E.A.R. en ps3 y que tras probar las dos grandes primeras partes, se hará con la tercera si o si [360º]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Tenéis el juego en zavvi a....


7,95 libras!!!!!!!
uf,oferton,estaba pensando en comprarlo pronto,pero ya no hay excusa,thanks por la info calita
Alguien interesado en sacar los trofeos online del juego?. Y si alguien tiene el platino, me puede decir cuanta experiencia hace falta para sacarse los trofeos relacionados con los ascensos de rango?. 1 saludo.
Pablo875 escribió:Alguien interesado en sacar los trofeos online del juego?. Y si alguien tiene el platino, me puede decir cuanta experiencia hace falta para sacarse los trofeos relacionados con los ascensos de rango?. 1 saludo.


Yo mismo.

Hace poco que lo tengo y también me gustaria sacarlos...

Mi ID es: ValleBCN

Saludos!
Sonyfanboy escribió:
Pablo875 escribió:Alguien interesado en sacar los trofeos online del juego?. Y si alguien tiene el platino, me puede decir cuanta experiencia hace falta para sacarse los trofeos relacionados con los ascensos de rango?. 1 saludo.


Yo mismo.

Hace poco que lo tengo y también me gustaria sacarlos...

Mi ID es: ValleBCN

Saludos!


Ya te agregué para ver si sacamos algunos trofeos del online del juego. Alguien más se apunta?. 1 saludo.
Agregarme a mi también a ver si asi sacamos los trofeos del online entre todos ;)
Una cosilla, q tal está la expansión Reborn (creo q se llamaba asi)? q tal de duración? hay mucha novedad en el mercado, pero si bajaran el precio me compraría la expansión, a ver si la bajan y me animo.
TiOBeN escribió:Agregarme a mi también a ver si asi sacamos los trofeos del online entre todos ;)


Ok ya te agrego yo. 1 saludo.
Pablo875 escribió:Alguien interesado en sacar los trofeos online del juego?. Y si alguien tiene el platino, me puede decir cuanta experiencia hace falta para sacarse los trofeos relacionados con los ascensos de rango?. 1 saludo.

Yo también estoy interesado, es que no hay casi gente en el online. Agregadme: jodamarji
¿Aún hay alguien sacandose los trofeos online?

A ver si queda alguien y nos los sacamos.
A mi me faltan los trofeos online. Estoy esperando que me lo devuelva un amigo para poder sacarlos.

A si que en 2 semanas me liare con ello.
Agreguenme, yo también quiero conseguirme los trofeos online.
ID: jodamarji
Ha pasado un mes desde el último comentario de este hilo....alguno sigue queriendo sacarse los trofeos conmigo? :)
Necesito un consejo gente. Tengo el Fear 1 y el 2. En que orden me recomiendan que me los pase? Tengo entendido que cronologicamente, en la historia del juego, los acontecimientos del 2 suceden antes del 1. Me recomiendan que me pase el 2 y luego el 1?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
david19dh escribió:Necesito un consejo gente. Tengo el Fear 1 y el 2. En que orden me recomiendan que me los pase? Tengo entendido que cronologicamente, en la historia del juego, los acontecimientos del 2 suceden antes del 1. Me recomiendan que me pase el 2 y luego el 1?


Para nada es cierto.

De hecho, la primera fase sucede en paralelo a los acontecimientos el final de FEAR 1.

Juégalos en orden.
calita escribió:
david19dh escribió:Necesito un consejo gente. Tengo el Fear 1 y el 2. En que orden me recomiendan que me los pase? Tengo entendido que cronologicamente, en la historia del juego, los acontecimientos del 2 suceden antes del 1. Me recomiendan que me pase el 2 y luego el 1?


Para nada es cierto.

De hecho, la primera fase sucede en paralelo a los acontecimientos el final de FEAR 1.

Juégalos en orden.


Exacto, Fear 2 transcurre tras la primera parte.
si alguien se quiere sacar los trofeos online que me agrege que yo estoy en ello pero hay muy poca gente!!
socram2k escribió:si alguien se quiere sacar los trofeos online que me agrege que yo estoy en ello pero hay muy poca gente!!


yo lo dí x imposible hace tiempo ya, pq para jugar una partida tenia que esperar un cuarto de hora a que se llenase de partidas y como que pasando...
Macari0 escribió:
socram2k escribió:si alguien se quiere sacar los trofeos online que me agrege que yo estoy en ello pero hay muy poca gente!!


yo lo dí x imposible hace tiempo ya, pq para jugar una partida tenia que esperar un cuarto de hora a que se llenase de partidas y como que pasando...

igual pienso yo ademas cuando conseguir jugar se acabo la partida y vuelta al comienzo yo me apuntaria para los trofeo online
me apunto para los trofeos online,creo que tengo 1 o 2 contctos para jugar,pero casi no hacen caso,asi que mi ID psn es: gatshu28
ya es un desespero poder jugar las partidas igualadas para sacarse los trofeos [mamaaaaa]
Saludos a todos.

Yo me apuntaría para esos trofeos, sólo intenté jugar online una vez y la verdad, se me quitaron las ganas de intentarlo. Suelo conectarme entre semana de 21 a 24 y los fines de semana puedo estar a casi cualquier hora.

Mi ID es ModaFacka
1072 respuestas
118, 19, 20, 21, 22