[Hilo Oficial]F.E.A.R. 2: Project Origin

1, 2, 3, 4, 522
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
sckroll escribió:Una pregunta mas, el primero esta doblado o por lo menos traducido al español?


Sí, yo tengo la versión PAL UK, voces y textos.

La versión USA creo recordar que también estaba en español.
Por el amor de dios, jugadlo en versión original. La voz de Paxton Fettel en inglés mea en la boca a la de castellano. Sólo con comenzar el juego y oír "What's the first thing you remember?" ya me acojoné xD. Luego tuve la oportunidad de jugarlo en castellano y el "Qué es lo primero que recuerdas?" me dejó más frío...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Araugnir escribió:Por el amor de dios, jugadlo en versión original. La voz de Paxton Fettel en inglés mea en la boca a la de castellano. Sólo con comenzar el juego y oír "What's the first thing you remember?" ya me acojoné xD. Luego tuve la oportunidad de jugarlo en castellano y el "Qué es lo primero que recuerdas?" me dejó más frío...


tienes toda la razón, el protagonista por ejemplo está doblado por el tío de siempre: Altair, Agente 47, el prota del Fahrenheit, el de Broken Sword y muuuuchoossssss más.....hechos por el estudio más barato que se puede contratar que no hacen ni un mínimo esfuerzo en darle emotividad a los papeles, desastroso.
aun asi acojona jejeje
calita escribió:
Araugnir escribió:Por el amor de dios, jugadlo en versión original. La voz de Paxton Fettel en inglés mea en la boca a la de castellano. Sólo con comenzar el juego y oír "What's the first thing you remember?" ya me acojoné xD. Luego tuve la oportunidad de jugarlo en castellano y el "Qué es lo primero que recuerdas?" me dejó más frío...


tienes toda la razón, el protagonista por ejemplo está doblado por el tío de siempre: Altair, Agente 47, el prota del Fahrenheit, el de Broken Sword y muuuuchoossssss más.....hechos por el estudio más barato que se puede contratar que no hacen ni un mínimo esfuerzo en darle emotividad a los papeles, desastroso.


Menos mal que en Extraction Point NO doblaron algunas voces... [enfado1] Lo que no me acuerdo si en Perseus Mandate sí o no... xD

Pero sí, Peko, el mamón de Paxton acojona, cuando aparece "de la nada" y desaparece otra vez... una vez me acojoné cuando...

Es una fase en la que bajas de una tubería y primero ves a Alma, bajas y te aparecere Paxton... pegué un buen salto AÚN viendo la escena en un vídeo de estas partidas que graban los usuarios... xDD.


Saludos!
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:
sckroll escribió:Hola!

He estado hechando un vistazo al hilo (muy currado por cierto) y despues de leer la trama y demas me esta entrando curiosidad.
Como he visto que la trama continua donde acabo el primero, mis preguntas son:
Que tal esta el primero?
Valdria la pena jugarlo o me espero directamente a que saquen este?

Saludos


Vale la pena jugarlo ya que si no, no entenderías completamente a qué viene lo que sucede en F.E.A.R. 2: Project Origin, para mí F.E.A.R. es un grandísimo juego que además de Shooter mezcla terror e intriga de una manera magistral... [ginyo]


Yo tengo que añadir una cosa más:

FEAR - Juego del año 2005 en PC.

Ya no tengo nada más que decir a la recomendación de uncie.

Es un juego soberbio.
pues en la base de datos busque fear 2 para saber la fecha de salida y no me salia nada... me dio por buscar project origin y ahi salio salio... se habran olvidado de cambiarlo o hasta que no este cercano no lo cambiaran... por la fecha mejor no pregunteis que me deprimo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
peko_sonic escribió:pues en la base de datos busque fear 2 para saber la fecha de salida y no me salia nada... me dio por buscar project origin y ahi salio salio... se habran olvidado de cambiarlo o hasta que no este cercano no lo cambiaran... por la fecha mejor no pregunteis que me deprimo


Febrero [mamaaaaa]

Killzone, Resident y FEAR 2....no está mal el mes
si pero antes llega noviembre que tambien es buen mes o malo para el bolsillo segun como se mire...
calita escribió:
Uncie escribió:
sckroll escribió:Hola!

He estado hechando un vistazo al hilo (muy currado por cierto) y despues de leer la trama y demas me esta entrando curiosidad.
Como he visto que la trama continua donde acabo el primero, mis preguntas son:
Que tal esta el primero?
Valdria la pena jugarlo o me espero directamente a que saquen este?

Saludos


Vale la pena jugarlo ya que si no, no entenderías completamente a qué viene lo que sucede en F.E.A.R. 2: Project Origin, para mí F.E.A.R. es un grandísimo juego que además de Shooter mezcla terror e intriga de una manera magistral... [ginyo]


Yo tengo que añadir una cosa más:

FEAR - Juego del año 2005 en PC.

Ya no tengo nada más que decir a la recomendación de uncie.

Es un juego soberbio.


Sobre todo también Premio del año a la mejor trama también, aunque no hubiera muchos competidores tiene su mérito, NO ES UN MATA - MATA o "la niña y punto"... como me he leído en un foro... ¬_¬
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Sobre todo también Premio del año a la mejor trama también, aunque no hubiera muchos competidores tiene su mérito, NO ES UN MATA - MATA o "la niña y punto"... como me he leído en un foro... ¬_¬


Bueno ese comentario es del típico que habla del juego del Mario y punto, del Snake y punto, de Lara y punto.....sin mucho criterio vaya.

La verdad es que hay pocas historias tan interesantes como ésta. Ahora mismo la que más gusta sería el hilo argumental de la saga Half Life, porque la de MGS....me parece que Hideo en la cuarta parte le estuvo dando a los cigarritos que hacen reir y al sake [fumando]

PD: The Orange Box, el único juego que he vendido 3 veces y he tenido que recomprarlo por remordimientos (se me aparecía Alma por las noches)
calita escribió:
Uncie escribió:Sobre todo también Premio del año a la mejor trama también, aunque no hubiera muchos competidores tiene su mérito, NO ES UN MATA - MATA o "la niña y punto"... como me he leído en un foro... ¬_¬


Bueno ese comentario es del típico que habla del juego del Mario y punto, del Snake y punto, de Lara y punto.....sin mucho criterio vaya.

La verdad es que hay pocas historias tan interesantes como ésta. Ahora mismo la que más gusta sería el hilo argumental de la saga Half Life, porque la de MGS....me parece que Hideo en la cuarta parte le estuvo dando a los cigarritos que hacen reir y al sake [fumando]

PD: The Orange Box, el único juego que he vendido 3 veces y he tenido que recomprarlo por remordimientos (se me aparecía Alma por las noches)


Y cómo es que lo vendiste... ? Ni toco el DVD de la edición Best Seller de F.E.A.R. así que.. xD

Por cierto, las claves para el F.E.A.R. Combat las han habilitado de nuevo.

Imagen

PD: Juegos que me hayan enganchado TANTO como F.E.A.R... ? S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl... y a vosotros?

PD2: Yo el Half Life le "probé" pero lo quité porque me daban asco los bichos tan pequeños, xDDD!

Vídeos en descarga y para ver en la página oficial.

Imagen

Destacando éste...

Tremendo... xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:
PD: Juegos que me hayan enganchado TANTO como F.E.A.R... ? S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl... y a vosotros?



The Orange Box, por supuesto, y, obviamente el primer FEAR, el COD4 me tiene enganchadísimo al online y realmente disfruté muchísimo y varias veces The Darkness.
calita escribió:
Uncie escribió:
PD: Juegos que me hayan enganchado TANTO como F.E.A.R... ? S.T.A.L.K.E.R. Shadow Of Chernobyl... y a vosotros?



The Orange Box, por supuesto, y, obviamente el primer FEAR, el COD4 me tiene enganchadísimo al online y realmente disfruté muchísimo y varias veces The Darkness.


al COD calla calla que cada vez que jugamos siempre salimos por la cola jajaja y eso que yo he mejorao bastante que antes solo mataba a 2 o 3, ahora ya mato minimo a 6 o 7 y mi record esta en 17 muertos y 1 asistencia =172 puntos jejee
Jugastéis a las expansiones... ? Extraction Point y Perseus Mandate? No están nada mal, pero me quedo con Extraction Point de leeeeeeeeeejoooooooos!!!

Saludos.
hola, yo la perseus mandate la tengo aun en pendientes pero la expansion... a mi.. no me acabo de converncer demasiado, el FEAR 1 me encanto i me lo e rejugado varias veces pero la expansion... quizas es porque no haya algo destacable que sea nuevo...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:hola, yo la perseus mandate la tengo aun en pendientes pero la expansion... a mi.. no me acabo de converncer demasiado, el FEAR 1 me encanto i me lo e rejugado varias veces pero la expansion... quizas es porque no haya algo destacable que sea nuevo...


Realmente las expansiones no son más que un añadido de fases para matar el tiempo de los adictos al primer FEAR. Realmente no aportan nada a la historia de manera y significativa y son bastante prescindibles hoy día.

La auténtica continuación necesaria para esta saga es este maravilloso FEAR 2 que se nos avecina, el único que retoma la historia del original.
i entonces... el prota del fear 2 no es el prota del 1 no??? porque ponia que era el capitan del delta force, i en prota del 1 era un novato en el fear... pero... entonces porque el prota del 2 juego tiene lo de relentizar el tiempo?? :S xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ShinMegami escribió:i entonces... el prota del fear 2 no es el prota del 1 no??? porque ponia que era el capitan del delta force, i en prota del 1 era un novato en el fear... pero... entonces porque el prota del 2 juego tiene lo de relentizar el tiempo?? :S xD


No son los mismos.

Sobre el prota de la primera parte, se sabe bastante poco, en principio ni su nombre. Tiene esas "habilidades especiales" desde el principio, por eso entra tan rápidamente en un cuerpo de élite como FEAR. Obviamente a lo largo de la historia
se deja entrever que su relación con Fettel (el malo) es bastante estrecha. Y muy probablemente pertenezcan al mismo programa "Origen", por lo que se puede deducir que Fettel y el protagonista son hermanos, vamos, hijos de Alma
. Un lío XD .
ya, si lo entendi todo (con algunas lagunas xD) pasa k me sorprende que otra persona aparte del prota tenga ese poder del bullet time... entonces tendra alguna relacion con el prota del 1... (quizas nos lo encontremos en el juego (ojala ^^))
calita escribió:La verdad es que hay pocas historias tan interesantes como ésta. Ahora mismo la que más gusta sería el hilo argumental de la saga Half Life, porque la de MGS....me parece que Hideo en la cuarta parte le estuvo dando a los cigarritos que hacen reir y al sake [fumando]


Me parece que no comprendes el argumento de Metal Gear Solid, y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

El argumento de MGS no es TAN retorcido, simplemente es denso.

Quiero el F.E.A.R. 2 YA. Sólo me jugué a la primera expansión, en el Perseus Mandate (Que es la segunda expansión), se sigue el argumento, como en la primera?

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
calita escribió:La verdad es que hay pocas historias tan interesantes como ésta. Ahora mismo la que más gusta sería el hilo argumental de la saga Half Life, porque la de MGS....me parece que Hideo en la cuarta parte le estuvo dando a los cigarritos que hacen reir y al sake [fumando]


Me parece que no comprendes el argumento de Metal Gear Solid, y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

El argumento de MGS no es TAN retorcido, simplemente es denso.

Quiero el F.E.A.R. 2 YA. Sólo me jugué a la primera expansión, en el Perseus Mandate (Que es la segunda expansión), se sigue el argumento, como en la primera?

Un saludo.


Si vuelves a meterte con Half Life me estallará la cabeza. No lo hagas, por favor [mamaaaaa]

El argumento de FEAR 2 sigue directamente la historia del FEAR original y comienza en el mismo punto en el que termina el primer juego. Las expansiones desarrollaban una historia aparte que no se retoma en esta secuela.
M@tu escribió:(...) y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

Me parece que lo que pasa es que tu no te has enterado de nada, porque para mí es una pasada, absolutamente brutal.

Me recuerda mucho la segunda parte (HL2) a la atmósfera del libro 1984. No se si soy el único.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:
M@tu escribió:(...) y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

Me parece que lo que pasa es que tu no te has enterado de nada, porque para mí es una pasada, absolutamente brutal.

Me recuerda mucho la segunda parte (HL2) a la atmósfera del libro 1984. No se si soy el único.

Un saludo.


Gracias Auron41 por pulular por estos foros.

Nunca pensé que leería una referencia a 1984....casi lloro.

Tengo algo para tí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255
calita escribió:
AuRoN41 escribió:
M@tu escribió:(...) y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

Me parece que lo que pasa es que tu no te has enterado de nada, porque para mí es una pasada, absolutamente brutal.

Me recuerda mucho la segunda parte (HL2) a la atmósfera del libro 1984. No se si soy el único.

Un saludo.


Gracias Auron41 por pulular por estos foros.

Nunca pensé que leería una referencia a 1984....casi lloro.

Tengo algo para tí: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-operation-flashpoint-2-dragon-rising_1102255

Jajaja, alguien me entiende.

Gracias.
AuRoN41 escribió:
M@tu escribió:(...) y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

Me parece que lo que pasa es que tu no te has enterado de nada, porque para mí es una pasada, absolutamente brutal.

Me recuerda mucho la segunda parte (HL2) a la atmósfera del libro 1984. No se si soy el único.

Un saludo.


Me encanta Half Life, pero su argumento es desconocido. Si me lo niegas, dame argumentos xD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
AuRoN41 escribió:
M@tu escribió:(...) y bajo mi humilde punto de vista, se pasa por la piedra al argumento de Half Life (Del cual no se sabe NADA y del cual parece que estén improvisando...)

Me parece que lo que pasa es que tu no te has enterado de nada, porque para mí es una pasada, absolutamente brutal.

Me recuerda mucho la segunda parte (HL2) a la atmósfera del libro 1984. No se si soy el único.

Un saludo.


Me encanta Half Life, pero su argumento es desconocido. Si me lo niegas, dame argumentos xD


Si vais a discutir sobre Half Life, por favor hacedlo en el hilo oficial de Orange Box. Básicamente por poner cada cosa en su sitio y también....porque de gusta verlo reflotado en primera página XD
# Cronologí­a de los Acontecimientos en la historia de Half-Life

1. Los Combines invaden Xen
2. El Incidente Black Mesa [HL1]
3. Las Tormentas de Portales
4. Los Combines invaden la Tierra / La Guerra de las Siete Horas
5. La Ascensión de los Combines
6. La Rebelión [HL2]
7. La Caí­da de la Ciudadela


Este es el índice argumental y en el siguiente enlace tienes explicados todos los acontecimientos de manera cronológica.

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

Al acabar de leerlo (si lo haces), espero gustosamente que me cuentes que es lo que no te gusta o lo que no se da a entender de esto durante los juegos de la saga.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AuRoN41 escribió:# Cronologí­a de los Acontecimientos en la historia de Half-Life

1. Los Combines invaden Xen
2. El Incidente Black Mesa [HL1]
3. Las Tormentas de Portales
4. Los Combines invaden la Tierra / La Guerra de las Siete Horas
5. La Ascensión de los Combines
6. La Rebelión [HL2]
7. La Caí­da de la Ciudadela


Este es el índice argumental y en el siguiente enlace tienes explicados todos los acontecimientos de manera cronológica.

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

Al acabar de leerlo (si lo haces), espero gustosamente que me cuentes que es lo que no te gusta o lo que no se da a entender de esto durante los juegos de la saga.

Un saludo.


Auron41, si sigues así tendré que reportarte por OBLIGARME A JUGAR otra vez a HL2 [360º]
calita escribió:Auron41, si sigues así tendré que reportarte por OBLIGARME A JUGAR otra vez a HL2 [360º]

xDDD

(no leí lo del hilo oficial, lo siento).
AuRoN41 escribió:# Cronologí­a de los Acontecimientos en la historia de Half-Life

1. Los Combines invaden Xen
2. El Incidente Black Mesa [HL1]
3. Las Tormentas de Portales
4. Los Combines invaden la Tierra / La Guerra de las Siete Horas
5. La Ascensión de los Combines
6. La Rebelión [HL2]
7. La Caí­da de la Ciudadela


Este es el índice argumental y en el siguiente enlace tienes explicados todos los acontecimientos de manera cronológica.

http://www.hl2spain.com/articulo.php?ar=5117

Al acabar de leerlo (si lo haces), espero gustosamente que me cuentes que es lo que no te gusta o lo que no se da a entender de esto durante los juegos de la saga.

Un saludo.


Eso lo leí ENTERO el día que me pasé Half Life 2, me parece un gran juego.

Pero el argumento es muy simple y con poca miga, no hay más que eso que has citado xD

No quiero discutir aquí sobre el Half Life, pero lo que no me parece bien es que calita, que me parece un forero de puta madre depués de ver sus aportaciones, haga una "comparación" de Half Life con Metal Gear Solid y que diga que el creador de éste último se sacó el juego de lamanga bajo la influencia de potentes drogas XD

Simplemente, no lo veo bien, y defiendo lo que creo que es defendible, y critico lo que creo que es criticable.

Un saludo.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:
No quiero discutir aquí sobre el Half Life, pero lo que no me parece bien es que calita, que me parece un forero de puta madre depués de ver sus aportaciones, haga una "comparación" de Half Life con Metal Gear Solid y que diga que el creador de éste último se sacó el juego de lamanga bajo la influencia de potentes drogas XD


Jajajajajaja obviamente estaba de coña. Kojima es un monstruo, pero es un poco raro. Fíjate en la foto, parece que siempre está como conspirando XD XD XD

Imagen
calita escribió:
M@tu escribió:
No quiero discutir aquí sobre el Half Life, pero lo que no me parece bien es que calita, que me parece un forero de puta madre depués de ver sus aportaciones, haga una "comparación" de Half Life con Metal Gear Solid y que diga que el creador de éste último se sacó el juego de lamanga bajo la influencia de potentes drogas XD


Jajajajajaja obviamente estaba de coña. Kojima es un monstruo, pero es un poco raro. Fíjate en la foto, parece que siempre está como conspirando XD XD XD

Imagen

Con los ojillos desafiantes xD
Ah, bueno xD

Kojima admito que es un flipao, pero no un flipao cualquiera, no, un FLIPAO con mayúsculas.

Poner entre sus juegos favoritos que ha jugado en su vida su propio Metal Gear Solid es una pequeña muestra de ello.

Lo que sí que pienso que la cagaría es si empieza a explotar la saga con cosas que no vengan a cuento, el 4 ha dejado casi todos los cabos atados, como mucho me gustaría el último enlace de Big Boss a Metal Gear, o un remake de los de MSX.

Viva el OffTopic! Me he estado informando sobre las expansiones y ahora me entero de que no son canónicas... No lo entiendo, al menos la primera expansión fue genial, me pareció realmente buena y te dejaban la trama en un momento muy Oh my god xD

A ver qué tal lo hacen en el 2.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
M@tu escribió:Ah, bueno xD

Kojima admito que es un flipao, pero no un flipao cualquiera, no, un FLIPAO con mayúsculas.

Poner entre sus juegos favoritos que ha jugado en su vida su propio Metal Gear Solid es una pequeña muestra de ello.

Lo que sí que pienso que la cagaría es si empieza a explotar la saga con cosas que no vengan a cuento, el 4 ha dejado casi todos los cabos atados, como mucho me gustaría el último enlace de Big Boss a Metal Gear, o un remake de los de MSX.

Viva el OffTopic! Me he estado informando sobre las expansiones y ahora me entero de que no son canónicas... No lo entiendo, al menos la primera expansión fue genial, me pareció realmente buena y te dejaban la trama en un momento muy Oh my god xD

A ver qué tal lo hacen en el 2.


Para terminar con el offtopic, bastante divertido, por cierto. Tanto HL como MGS4 viven en el Olimpo de los mejores juegos de la Historia y eso debe de ser por algo.

Volviendo a FEAR, aunque las expansiones están bien son un poco prescindibles, para los usuarios en general, pero para los que flipamos FEAR merecen al menos una visita. Eso sí, no entiendo como no se han puesto a disposición de los usuarios de PS3 estas expansiones a través de una edición especial del juego o, al menos, de descargas en la store. Imperdonable.
A todo ésto...

Quién creeis que podría interpretar a Alma... ? :O

Podría ser la chica que sale en Silent Hill, pero... no sé... yo creo que tendría que ser...

Ésta...

Si no habéis visto esta introducción a oscuras entero y alucinando con Alma NO sois fans de F.E.A.R.

He dicho... xD [carcajad]

Saludos.
Uncie guapisimo el video que pena que no este en español y no me haya enterado de casi nada jajaja
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:
Ésta...

Saludos.


Impresionante el video, ¿a qué pertenece?, no recuerdo haberlo visto antes.
calita escribió:
Uncie escribió:
Ésta...

Saludos.


Impresionante el video, ¿a qué pertenece?, no recuerdo haberlo visto antes.


Es el vídeo que venía en la edición Director's Edition, y trata de... "la precuela", lo que ocurre antes de la intro de F.E.A.R., tortura al máximo a la doctora de una manera... indescriptible siendo sólo una niña... DE 8 AÑOS!!!!! ¬_¬ Oooh

Es brutal... no hay forma para describirlo... quizá una de las razones por la que AMO Alma... lástima que la ocurrió... [decaio] [decaio]
Joder, sois unos mamones, ahora que ya no tenía el mono de fear me lo habéis vuelto a pegar, tan pronto termine con crysis y su expansión me lo vuelvo a instalar y me lo peto, lo tengo en ps3 y en pc, en la ps3 voy bastante avanzado, más o menos un par de horas después de salvar a la rubia y "escoltarla", cuando vas al nuevo edificio, pero me parece que ahora que tengo pc nuevo me lo instalaré y lo pondré al tope en el pc, supongo y estoy seguro que merecerá muchísimo más la pena, no?

Saludos
FJHG escribió:Joder, sois unos mamones, ahora que ya no tenía el mono de fear me lo habéis vuelto a pegar, tan pronto termine con crysis y su expansión me lo vuelvo a instalar y me lo peto, lo tengo en ps3 y en pc, en la ps3 voy bastante avanzado, más o menos un par de horas después de salvar a la rubia y "escoltarla", cuando vas al nuevo edificio, pero me parece que ahora que tengo pc nuevo me lo instalaré y lo pondré al tope en el pc, supongo y estoy seguro que merecerá muchísimo más la pena, no?

Saludos


Ja ja ja, así se hace, xD!

Sin lugar a dudas, yo con un Pentium Core 2 Duo 6400 2.13 Ghz, 2 G Ram y GeForce 7500 LE lo pasé bastante bien, [ginyo] !

Saludos.
Uncie escribió:Sin lugar a dudas, yo con un Pentium Core 2 Duo 6400 2.13 Ghz, 2 G Ram y GeForce 7500 LE lo pasé bastante bien, [ginyo] !


Yo es que no se si subirá mucho la calidad de la consola al pc, pero vamos que si sube la calidad como hace tiempo que lo llevo en ruta lo volveré a jugar ya que no me acuerdo del principio, de todas formas veo que mi pc es algo superior a ese y la verdad es que supongo que lo pondré a toda castaña y se notará la diferencia (o eso espero)

Saludos

PD. Ayer lo puse y lo puedo poner a tope, con todo lo de , sync (sincronización vertical) antialiasing a 4 (no permite más) resolución máxima, etc.
Creeis que F.E.A.R. está infravalorado... ?

FJHG escribió:
Uncie escribió:Sin lugar a dudas, yo con un Pentium Core 2 Duo 6400 2.13 Ghz, 2 G Ram y GeForce 7500 LE lo pasé bastante bien, [ginyo] !


Yo es que no se si subirá mucho la calidad de la consola al pc, pero vamos que si sube la calidad como hace tiempo que lo llevo en ruta lo volveré a jugar ya que no me acuerdo del principio, de todas formas veo que mi pc es algo superior a ese y la verdad es que supongo que lo pondré a toda castaña y se notará la diferencia (o eso espero)

Saludos

PD. Ayer lo puse y lo puedo poner a tope, con todo lo de , sync (sincronización vertical) antialiasing a 4 (no permite más) resolución máxima, etc.


No te va a defraudar.
Me cago en la hostia, aún y así sabiéndome todo el inicio del juego (lo he empezado varias veces pero no lo he terminado nunca... ) se que sustos hay y cuando sale la niña, todo y eso, voy con el ojete apretado... digamos que no me he metido tanto en el juego las otras veces, con tan buenos gráficos y tan nítido todo.

Pues nada, a la espera, a ver si "veo" las expansiones (que tengo entendido que son dos) y para cuando lo tenga todo sacarán el dos :D

Saludos
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
FJHG escribió:Me cago en la hostia, aún y así sabiéndome todo el inicio del juego (lo he empezado varias veces pero no lo he terminado nunca... ) se que sustos hay y cuando sale la niña, todo y eso, voy con el ojete apretado... digamos que no me he metido tanto en el juego las otras veces, con tan buenos gráficos y tan nítido todo.

Pues nada, a la espera, a ver si "veo" las expansiones (que tengo entendido que son dos) y para cuando lo tenga todo sacarán el dos :D

Saludos


Sí, son dos Extraction Point y Perseus Mandate
Imagen

Leaked GamePlay Footage se llama, y muestra cómo se juega, al menos, en la Xbox 360... xD

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Imagen

Leaked GamePlay Footage se llama, y muestra cómo se juega, al menos, en la Xbox 360... xD

Saludos.


La verdad es que la calidad del video no permite ver nada, pero al menos se percibe que es la fase en "lo que queda" en las inmediaciones "de lo que pasa" al final del primer FEAR.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Bueno... hace ya MUUUUUUUCHO que no me paso por aquí, y como esperaba no hay muchas novedades... mira que lo tienen en secreto los mamones, xDDDDDDDDD!

Saludos.

PD: Al parecer aquí comentan algo de si F.E.A.R. 2. Project Origin va a ser el último juego o se va a seguir la saga.

http://www.projectorigincommunity.com/forum/showthread.php?t=2418
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Uncie escribió:Bueno... hace ya MUUUUUUUCHO que no me paso por aquí, y como esperaba no hay muchas novedades... mira que lo tienen en secreto los mamones, xDDDDDDDDD!

Saludos.

PD: Al parecer aquí comentan algo de si F.E.A.R. 2. Project Origin va a ser el último juego o se va a seguir la saga.

http://www.projectorigincommunity.com/forum/showthread.php?t=2418


FEAR 2 será el último de la saga si vende 0 copias.

Si tiene buena aceptación, primero expansiones y luego en 2-3 años FEAR 3, como siempre. La industria manda.
1072 respuestas
1, 2, 3, 4, 522