[Hilo Oficial] Extremoduro

1, 2, 3, 4, 57
zulykat escribió:El VHS lo compré aquí en EOL, por 15gi. Para ser un VHS es mucho, pero bueno, teniendo en cuenta que es del 93 y está en perfecto estado no me ha importado mucho el precio XD

Por cierto, ando buscando el disco del 89 de "tu en tu casa nosotros en la hoguera" en version CD, si alguien lo tiene o sabe de como conseguiro que me avise xd.



Yo tb lo ando buscando pero la ultima vez en ebay se vendio por 60€.
Que malas son las drogas, madre... xD
a ver, si da una girilla, por dios, que me muero de ganas!
A mi también me apetece concierto de extremo, espero que no se tire mucho para sacar el siguiente [angelito]
Alguiens e ha leido Viaje Intimo a la Locura?
Saludos!
Pedazo de grupo, los maestros del rock español, Venga unos conciertos que se te echa de menos Robe
whose escribió:Se que es poco probable pero ojalá saquen otro disco parecido a "La ley innata" donde todas las pistas estén enlazadas en melodía y letra, éste disco me ha llegado y mucho :)


Un apunte La Ley Innata es un disco de una sola pista estilo pedrá, pero lo hanc ortado para que se pueda escuchar mejor ;)

Se ha comentado bastante que Robe dijo que no quería que pasaran 6 años hasta el nuevo disco pero no dijo que saliera en 2010 creo :P

P.D: Yo no pondría el disco de Extrechinato como discografía de Extremo, como mucho lo pondría en colaboraciones de Robe :P
El Robe está cargando las pilas otra vez jejeje que este cada vez que canta sale en reserva de los conciertos. Yo creo que como muy tarde para el 2012 si sigue vivo, tendremos otra gira.


Salu2!!
A mi sus giras desde hace unos cuantos años que no me interesan. Cobran caro (20€ o +) , no ponen ni teloneros (antes aun llevaban a Fito) y no es que en directo sea el mejor grupo ni mucho menos.

Que saquen disco y se dejen de rollos.
javiertoti escribió:A mi sus giras desde hace unos cuantos años que no me interesan. Cobran caro (20€ o +) , no ponen ni teloneros (antes aun llevaban a Fito) y no es que en directo sea el mejor grupo ni mucho menos.

Que saquen disco y se dejen de rollos.


Hombre cobran como todos mas o menos de 18€ a 22€

¿Que no llevan teloneros? ¬_¬ hasta tres teloneros han ido con Extremo la gira pasada y la anterior en el mismo concierto ;)
Pues sera ahora porque ya te digo que desde que Fito se despego de las giras que no ponian teloneros. Al menos aqui en Valencia dieron 2 conciertos lamentables, es que hasta el sistema de sonido era un desastre.
javiertoti escribió:A mi sus giras desde hace unos cuantos años que no me interesan. Cobran caro (20€ o +) , no ponen ni teloneros (antes aun llevaban a Fito) y no es que en directo sea el mejor grupo ni mucho menos.

Que saquen disco y se dejen de rollos.


Yo quiero gira y q no llevan teloneros? juas todo lo contrario antes no llevaban muchos, tenían a un DJ y pinchaba música, yo lo prefiero, pq ahora me trago teloneros q la mayoría de las veces no me gustan un pelo...

He ido muchas veces a verles, una de ellas cuando el agila y tocaron ellos solitos en la Sala Canciller de Madrid, q recuerdos... Otra con Platero, palacio de los deportes creo recordar, luego en la gira de Yo, minoría absoluta, la cubierta de leganés que llevaron al DJ. Y en esta última de la ley innata que sí había. Lo dicho que no me gusta que haya teloneros
Drashiel escribió:
javiertoti escribió:A mi sus giras desde hace unos cuantos años que no me interesan. Cobran caro (20€ o +) , no ponen ni teloneros (antes aun llevaban a Fito) y no es que en directo sea el mejor grupo ni mucho menos.

Que saquen disco y se dejen de rollos.


Yo quiero gira y q no llevan teloneros? juas todo lo contrario antes no llevaban muchos, tenían a un DJ y pinchaba música, yo lo prefiero, pq ahora me trago teloneros q la mayoría de las veces no me gustan un pelo...

He ido muchas veces a verles, una de ellas cuando el agila y tocaron ellos solitos en la Sala Canciller de Madrid, q recuerdos... Otra con Platero, palacio de los deportes creo recordar, luego en la gira de Yo, minoría absoluta, la cubierta de leganés que llevaron al DJ. Y en esta última de la ley innata que sí había. Lo dicho que no me gusta que haya teloneros



Ya pero es que cuando llevan teloneros suelen subirse a mitad concierto a tocar y se juntan 2 bajos, 3/4 guitarras y 2 baterias con otro cantante y eso ya es la polla.
Jejjej sí eso es verdad, pero vamos lo q he dicho es que es un poco a la inversa, yo he estado en varias giras y los teloneros los llevan en las últimas, vamos que de hace un tiempo hasta aquí si q los llevan y antes nop. De todos modos, a veces llevan invitados sorpresa y suben a mitad del concierto, aunq con extremo no recuerdo mucho invitado la verdad...
Pues eso que pagar 20 pavazos por un concierto a palo seco me parece un poco robo cuando luego el sistema de sonido no es de lo mejor y tampoco se le añade un elemento sorpresa o extra.
Drashiel escribió:Jejjej sí eso es verdad, pero vamos lo q he dicho es que es un poco a la inversa, yo he estado en varias giras y los teloneros los llevan en las últimas, vamos que de hace un tiempo hasta aquí si q los llevan y antes nop. De todos modos, a veces llevan invitados sorpresa y suben a mitad del concierto, aunq con extremo no recuerdo mucho invitado la verdad...


Yo no recuerdo ninguno.

javiertoti escribió:Pues eso que pagar 20 pavazos por un concierto a palo seco me parece un poco robo cuando luego el sistema de sonido no es de lo mejor y tampoco se le añade un elemento sorpresa o extra.


Bueno yo si pago por un concierto, no es para ver los invitados es para ver al grupo :P

Los teloneros van calentando el ambiente ;)
Yo cuando fui a ver a Extremo llevaron a Doctor Deseo. Y no me gusto nada xDD.. pero vamos yo soy de teloneros. Me gustaron muchisimo los Biffy Clyro en el concierto de Muse.

salu2
daniel_5 escribió:Bueno yo si pago por un concierto, no es para ver los invitados es para ver al grupo :P

Los teloneros van calentando el ambiente ;)



Yo pago por ir a OIR musica, y precisamente extremoduro no es que sea un gran grupo en directo. Que sea mi grupo favorito no implica que sean perfectos en todos los aspectos.

Lo dicho, que saquen disco cuanto antes mejor y a ser posible que mejorando el ultimo cd.
javiertoti escribió:
daniel_5 escribió:Bueno yo si pago por un concierto, no es para ver los invitados es para ver al grupo :P

Los teloneros van calentando el ambiente ;)



Yo pago por ir a OIR musica, y precisamente extremoduro no es que sea un gran grupo en directo. Que sea mi grupo favorito no implica que sean perfectos en todos los aspectos.

Lo dicho, que saquen disco cuanto antes mejor y a ser posible que mejorando el ultimo cd.


No se dónde los verías tu, yo al menos en dos conciertos que he ido el años pasado y el anterior, se escuchó bien uno en abierto y otro cerrado

Dices que vas a OIR musica pero antes dices que solo el concierto no te gusta por no añadir una sorpresa, no lo entiendo :P
en un concierto al que fui yo llevaban a un drogata que bailaba sin camiseta super puesto para caldear el ambiente, jejejejeje

y en mitad del concierto pararon diciendo que se tenian que tomar las pastilas para el alzheimer y estuvieron 3 cuartos de hora de paron, la gente tiraba los minis al escenario, quitando eso estuvo muy bien el concierto. me lo pase pipa.
jas1 escribió:en un concierto al que fui yo llevaban a un drogata que bailaba sin camiseta super puesto para caldear el ambiente, jejejejeje

y en mitad del concierto pararon diciendo que se tenian que tomar las pastilas para el alzheimer y estuvieron 3 cuartos de hora de paron, la gente tiraba los minis al escenario, quitando eso estuvo muy bien el concierto. me lo pase pipa.



ajjaja el drogata es el dj q digo yo, a mí me molaba bailaba ponía canciones, recuerdo q puso, reincidentes, leño, AC DC, platero... en fin q me mola más q los teloneros, pq quizá alguna canción no te gusta pero era variado.

En cuanto al directo siempre me ha gustado mucho el directo de extremo, asi q no sé a q se refiere javiertoti, el sonido siempre me ha parecido bueno, le daban más caña a las canciones, metía algún poemilla, no sé la gira del Iros todos a tomar por culo, q creo recordar que fue en el palacio de los deportes fue impresionante y estaba con él fito, ahí si hubo invitados, por lo menos taba fito, luego ya creo recordar q ninguno..
daniel_5 escribió:Dices que vas a OIR musica pero antes dices que solo el concierto no te gusta por no añadir una sorpresa, no lo entiendo :P


Lo he explicado como de 4 maneras diferentes. Extremo asi a pelo en directo no me convence, le hace falta un refuerzo instrumental. El sistema de sonido no siempre lo montan bien (no se si es cosa de ellos o de la empresa que organice el evento en la ciudad) y son carillos. Lo de los achaques ya ni lo nombro xq la gente suele ir bastante pasada de todo y les viene bien que se hagan parones xDD a mi el primero jajaja.

jas1 escribió:en un concierto al que fui yo llevaban a un drogata que bailaba sin camiseta super puesto para caldear el ambiente, jejejejeje

y en mitad del concierto pararon diciendo que se tenian que tomar las pastilas para el alzheimer y estuvieron 3 cuartos de hora de paron, la gente tiraba los minis al escenario, quitando eso estuvo muy bien el concierto. me lo pase pipa.


En el ultimo al que yo fui salio tb un personaje medio yonkarra y amariconado a lo Marilin Manson. No se si sera el mismo pero tenia una paliza bien dada.
javiertoti escribió:
daniel_5 escribió:Dices que vas a OIR musica pero antes dices que solo el concierto no te gusta por no añadir una sorpresa, no lo entiendo :P


Lo he explicado como de 4 maneras diferentes. Extremo asi a pelo en directo no me convence, le hace falta un refuerzo instrumental. El sistema de sonido no siempre lo montan bien (no se si es cosa de ellos o de la empresa que organice el evento en la ciudad) y son carillos. Lo de los achaques ya ni lo nombro xq la gente suele ir bastante pasada de todo y les viene bien que se hagan parones xDD a mi el primero jajaja.

jas1 escribió:en un concierto al que fui yo llevaban a un drogata que bailaba sin camiseta super puesto para caldear el ambiente, jejejejeje

y en mitad del concierto pararon diciendo que se tenian que tomar las pastilas para el alzheimer y estuvieron 3 cuartos de hora de paron, la gente tiraba los minis al escenario, quitando eso estuvo muy bien el concierto. me lo pase pipa.


En el ultimo al que yo fui salio tb un personaje medio yonkarra y amariconado a lo Marilin Manson. No se si sera el mismo pero tenia una paliza bien dada.


es ese, jejejeje

pero como dice Drashiel la musica que bailaba era muy buena y te lopasabas bien, tambien prefiero escuchar eso a un telonero que no conozco.

la musica que bailaba el drogata estaba muy chula y para amenizar estaba bien, aunque el personaje era lo peor.

y yo que llevaba muchos años escuchandolos pero sin verlos en directo me sorprendio porque sonaban bastante bien, me los esperaba peores (y eso que me gustan desde hace años, pero tenia mis dudas sobre el directo)pero me dejaron muy buena sensacion. tocaron muy bien.
Madre mia si señor un hilo oficial de extremoduro en EOL esto ya si que es una vacilada de pagina web ,madre mia fui al concierto de Mallorca en Porreras a ver a los extremoduro y no veas la que liaron ahi co nso payaso y autorretrato y compañia xD los petas tmb hacian compañia [fumando]
Desarchivado a petición de zulykat.
Gracias.

Bueno chicos, según Robe, nuevo disco en Noviembre

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GzmA&eurl=

A ver si hay suerte y llega antes de final de año [carcajad]
zulykat escribió:Gracias.

Bueno chicos, según Robe, nuevo disco en Noviembre

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GzmA&eurl=

A ver si hay suerte y llega antes de final de año [carcajad]


YESSZ!!

Tenía muchísimas ganas ya de que sacasen nuevo disco. El último al principio se me hizo raro, pero con las escuchas gana mucho, y ahora es uno de mis preferidos. A ver qué les sale ahora.
arambute escribió:
zulykat escribió:Gracias.

Bueno chicos, según Robe, nuevo disco en Noviembre

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... GzmA&eurl=

A ver si hay suerte y llega antes de final de año [carcajad]


YESSZ!!

Tenía muchísimas ganas ya de que sacasen nuevo disco. El último al principio se me hizo raro, pero con las escuchas gana mucho, y ahora es uno de mis preferidos. A ver qué les sale ahora.


El último disco es genial. Un grupo necesita cambiar un poco su estilo de música para no estancarse, sus trabajos anteriores han sido geniales y el último también. No dudo que el siguiente será un gran disco :)
zulykat escribió:
El último disco es genial. Un grupo necesita cambiar un poco su estilo de música para no estancarse, sus trabajos anteriores han sido geniales y el último también. No dudo que el siguiente será un gran disco :)


Por dios quen o cambien de estilo :)
como dover xD
no se si os habreis dado cuenta, pero ya con este ultimo disco han cambiado de estilo.

por composicion lirica y musical.
(tan solo coged cualquiera de los antiguos discos, contad el numero de insultos o palabrotas, y comparadlo con este ultimo xD)
Hola fanaticos de extremoduro como yo!

tengo una duda, la duda es si este cd es oficial o si existe:

http://www.coveralia.com/discos/extremo ... oguera.php

lo he encontrado mientras ponia caratulas en el itunes.

Tengo todos los cds originales y este me falta, mas bién porque nunca he sabido de su existencia.

Buena colección de Extremoduro tienes zulykat
Pues no se, en Spotify no esta...
no se, tengo mis dudas, si lo veo en alguna tienda lo pillare, por tenerlos todos, pero me da a mi que eso sólo lo encuentro en gasolineras!! jejejeje
Ese supuestamente es eld isco que vendieron con vales de 1000 pts antes de sacarlo :P es el rock transgresivo, pero ese primer disco se llamaba así.

Posteriormente se sacaron mas ediciones y cambiaron alguna canción, si te das cuenta en la contraportada de ese disco que enlazas hay canciones editadas, por lo que ese en concreto parece ser una recopilación ;)

En 1994 se reeditó de nuevo.

Vamso resumiendo la cronología del disco es

1988/1989 --> Tu en tu casa nosotros en la hoguera
1989 --> Rock Transgresivo
1994 --> Rock Transgresivo con DRO reeditado y añadiendo temas nuevos
Daniel_5, el disco que tu dices que vendieron antes de sacarlo es el de "Tu en tu casa nosotros en la hoguera (Rock transgresivo)" de 1989, cuya carátula es esta

Imagen

Este album lo tengo en cassette, me falta en version CD >_<


El disco que dice Petitot es de "La hoguera" en 1997, es un disco no-oficial sacado por la discográfica, extremoduro no lo considera parte de su discografía. Yo lo tengo, al igual que otros discos no-oficiales como Desida y Maquetas 90 que sacó la discográfica. Aquí podeis verlos

Imagen

PD: Para pillarlos chungo, en ebay muy rara vez suele estar alguno.
Ummmm desarchivado, supongo que será por la próxima salida del disco no? aunque vamos ya les conocemos y si ahora dicen que es a primeros de año...
No ha sonado mucho la fecha, asi que va para largo... lo mismo hacen como la ley innata, hacen conciertos tocando el nuevo disco cuando no ha salido :) lo que si es buen anoticia es que no se tiren 6 años para sacarlo XD
daniel_5 escribió:No ha sonado mucho la fecha, asi que va para largo... lo mismo hacen como la ley innata, hacen conciertos tocando el nuevo disco cuando no ha salido :) lo que si es buen anoticia es que no se tiren 6 años para sacarlo XD

Jajajja desde luego, por lo menos ya sabemos que hay nuevo disco, que se retrasará como siempre pero que está ahí [bye]
Comunicado en la página web

Extremoduro escribió:
Os habíamos hablado de un disco nuevo para el mes de noviembre. El disco ya está grabado, pero ya sabéis cómo somos: queremos pulir cada detalle y mezclar el disco con calma. Por eso hemos decidido publicarlo a primeros del 2011. A nosotros nos gusta mucho cómo está quedando, y esperamos que a vosotros os sorprenda y os guste tanto como a nosotros.
Según vayan surgiendo nuevas noticias, os iremos informando.

Un saludo

Extremoduro
Ya me imagino yo que no, pero ojala le volviese al Robe la vena transgresiva en este nuevo disco e hiciese algo parecido a los primeros.
Cuestión de gustos. Pero a mí la Ley Innata me parece un discazo.
romumefe escribió:Cuestión de gustos. Pero a mí la Ley Innata me parece un discazo.



No si a mi tambien me lo parece, pero me parece que el Robe a perdido mucha rabia a la hora de componer y eso se nota.
Pues a mi me da igual, con que saquen algo de calidad me conformo. Me gusta tanto lo que hacia antes como la Ley Innata, el cual me parece un DISCAZO.

salu2

PD: Lo mejor de todo sin duda que podre ir a otro concierto mas de Extremo.. xD que el otro que fui no conocia todos los temas.
Por fin volveremos a ver a estos personajes jejeje. A ver en que estado se encuentra Robe cuando le vamos de nuevo.


Salu2!!
! Hay ganas de Disco nuevo ¡ ... podrian poner algun adelanto en la web o dar algun dato sobre el numero de canciones , titulo del disco , no se ...
Yo tb espero un adelantoooo, algún tema lo tendrán ya terminado no? en la ley innata metieron dulce introducción al caos y ahí sigue, así q espero lo mismo
Drashiel escribió:Yo tb espero un adelantoooo, algún tema lo tendrán ya terminado no? en la ley innata metieron dulce introducción al caos y ahí sigue, así q espero lo mismo


Tienen todos los temas terminados y grabados ;) para mi que estan puliendo detalles de una gira :)
La caja aniversario de Extremoduro saldrá a la venta el 7 de diciembre La primera grabación de Extremoduro es de 1989, y ahora, 21 años después editan toda su discografía, remasterizada y con bonus track, en esta caja titulada 20 años Discografía completa. Para esta caja, se reeditan sus diez discos originales, todos remasterizados, y con la inclusión en siete de ellos de varias canciones a modo de bonustrack, producto de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron hace unos años. Todos los discos se editarán por primera vez en formato digipack, con los libretos y letras originales. La caja está prevista que salga a la venta el 7 de diciembre, al precio de 58,95€. Aquí podés verla


http://img249.imageshack.us/img249/2850 ... moduro.jpg
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57