[Hilo Oficial] Extremoduro

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
eolustre escribió:Menos mal que he descubierto Pedrá para matar el mono :D que pedazo de "disco/cancion", me parece, sencillamente, Extremoduro, y eso que ni siquiera es de Extremoduro, que solo es Robe...
Es pura época de drogas de Robe


Hombre al final se publicó como extremoduro y el guitarrista es Uoho, así q podemos considerarlo extremo, pero estoy de acuerdo es un discazo
Canción, portada y lista de temas!

http://extremoduro.com/

Si os suena Dulce introducción al caos, borrad las cookies y temporales.

La gente de Extremoduro nos acaba de hacer llegar la portada Material Defectuoso, a la venta el próximo 24 de mayo, y la lista de canciones, aquí lo tenéis:

Imagen

1. Desarraigo
2. Otra inútil canción para la paz
3. Mi espíritu imperecedero
4. Si te vas...
5. Tango suicida
6. Calle Esperanza s/n

http://www.manerasdevivir.com/noticias/ ... xtremoduro
Señores, Extremoduro a muerto.
_PUNKS_ escribió:Señores, Extremoduro a muerto.

Pues a mí me ha molado. Es "rara", pero me ha molado. Me recuerda al segundo movimiento de la Ley Innata, y los momentos de saxo, a Pedrá. Hay un momento que me recuerda a la canción esa de niños "Soy una taza, una tetera, un plato hondo, un cucharón" xD
Hombre, tiene puntazos muy muy buenos, pero en una canción de 8 minutos no te vale eso.
(mensaje borrado)
Ummm es rara, de momento poco puedo decir, tengo q masticarla... Me gustan los cambios de ritmo pero demasiados instrumentos me empiezan a cansar. De todos modos voy a esperar a escuchar el disco entero [bye]
Aunque aún tengo que escucharla varias veces, de momento no está mal aunque esperemos que se asemeje a la coda flamenca, porque como sea todo el disco así creo que no me va a convencer [discu]
Me deja fría. Coincido con zulykat, si es todo el disco así no me gustará. Aunque, claro, ha sido la primera escucha. Eso sí, ha habido trozos que me han gustado más que otros.
A mi me ha gustado, evidentemente no es el extremoduro brutote y puede que no lo veamos más, pero a mi me parece bien que se reinventen que ya tiene su edad, y me parece que están envejeciendo bastante bien.

Ahora queda esperar el disco entero.
Para quien quiera la canción, aquí la tenéis (es del flash player, así que la calidad es la mejor que encontraréis hasta que salga el disco):

www.extremoduro.com/001_Tango_suicida.mp3
No es el Extremoduro duro que conocemos, pero me ha gustado bastante, pero no em parece una canción, que como adelanto, ofrezca mucho, en cambio, Dulce introducción al caos, es maravillosa.
Saludos!
Despues de escucharla como 7 veces ya, cada vez me gusta mas y mas...bueno..la octava y me voy a la cama xDDD
es buena esperando el disco
No soy capaz de calificarla.
Tendré que escucharla más veces.
Sangre negra de esta herida brota,
no dejo de pensar que te deje marchar.

Nunca había estado un alma tan rota
desde que tu no estas no quiere recordar.

Se paso una vida entera
y yo solo guardo el recuerdo
de una pocas horas.

Era primavera,
el sol salió ese día
por ponerse a tu vera.

Y el olor de un día de enero,
estribadito en tu agujero,
sígue en mi cabeza.

Y un verano juntos de la mano,
y me pasao la noche fuera.

Ya todo el año me hace daño
y me vuelvo a llevar
a patadas con la primavera.

Junto a las hojas que el otoño vino a derribar
me deje llevar... me deje llevar.

Que te corre por las venas,
que te noto que te falta, nena,
temperatura, que algo te hiela,
eso me apura, toma una vela.

Deja que te diga, nena,
que lo nuestro no es equitativo,
todas las noches que estoy contigo
tu eres quien come, yo soy comido.

Deja que te diga la razón
si tu imaginación
no encuentra una sola respuesta.

Tu deja que te clave en un arpón,
justo en el corazón,
así lo mismo te contesta.

Morir, sin mas, pues nadie me ha venido a despertar.
No estas, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

Sin nada mejor, que andar por dentro hurgándome,
sin nada mejor que hacer, tostándome al sol,
hurgando en el recuerdo y no lo entiendo mejor que ayer.

-Dinos que te pasa
-Estoy jodido, perdí la conciencia,
y ahora ando siempre sumergido
en montones de mierda.

-No ha dormido bien el señorito
-Iros a la mierda
-Que no se acostumbra a estar solito
en esa cabeza.

Dices que te hago daño,
¿es que no entiendes que te extraño a mi manera?

Ya que preguntas, pa' ahogar mis penas,
me fui de putas la noche entera.

Dijiste que nunca mintiera,
que dijera la verdad aunque duela.
¿Por que me miras de esa manera?
Después te fuiste,
y "adiós muy buenas"

Deja que te diga la razón
si tu imaginación
no encuentra una sola respuesta.

Tu deja que te clave en un arpón,
justo en el corazón,
así lo mismo te contesta.

Morir, sin mas, pues nadie me ha venido a despertar.
No estás, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

Hoy noto que no,
que no me da la gana, yo la vida doy por saber
si un mundo mejor esta esperándome mañana,
un mundo mejor que ayer.

Anda y cuéntale a tu diosecito que aquí huele a mierda.
Y dijo Judas: "solo necesito un trozo de cuerda"

-No ha dormido bien el señorito
-Iros a la mierda
-Que no se acostumbra a estar solito en esa cabeza.
A mí me gusta bastante.
derekgp escribió:
Sangre negra de esta herida brota,
no dejo de pensar que te deje marchar.

Nunca había estado un alma tan rota
desde que tu no estas no quiere recordar.

Se paso una vida entera
y yo solo guardo el recuerdo
de una pocas horas.

Era primavera,
el sol salió ese día
por ponerse a tu vera.

Y el olor de un día de enero,
estribadito en tu agujero,
sígue en mi cabeza.

Y un verano juntos de la mano,
y me pasao la noche fuera.

Ya todo el año me hace daño
y me vuelvo a llevar
a patadas con la primavera.

Junto a las hojas que el otoño vino a derribar
me deje llevar... me deje llevar.

Que te corre por las venas,
que te noto que te falta, nena,
temperatura, que algo te hiela,
eso me apura, toma una vela.

Deja que te diga, nena,
que lo nuestro no es equitativo,
todas las noches que estoy contigo
tu eres quien come, yo soy comido.

Deja que te diga la razón
si tu imaginación
no encuentra una sola respuesta.

Tu deja que te clave en un arpón,
justo en el corazón,
así lo mismo te contesta.

Morir, sin mas, pues nadie me ha venido a despertar.
No estas, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

Sin nada mejor, que andar por dentro hurgándome,
sin nada mejor que hacer, tostándome al sol,
hurgando en el recuerdo y no lo entiendo mejor que ayer.

-Dinos que te pasa
-Estoy jodido, perdí la conciencia,
y ahora ando siempre sumergido
en montones de mierda.

-No ha dormido bien el señorito
-Iros a la mierda
-Que no se acostumbra a estar solito
en esa cabeza.

Dices que te hago daño,
¿es que no entiendes que te extraño a mi manera?

Ya que preguntas, pa' ahogar mis penas,
me fui de putas la noche entera.

Dijiste que nunca mintiera,
que dijera la verdad aunque duela.
¿Por que me miras de esa manera?
Después te fuiste,
y "adiós muy buenas"

Deja que te diga la razón
si tu imaginación
no encuentra una sola respuesta.

Tu deja que te clave en un arpón,
justo en el corazón,
así lo mismo te contesta.

Morir, sin mas, pues nadie me ha venido a despertar.
No estás, me abrí, y nadie me ha venido a despedir.

Hoy noto que no,
que no me da la gana, yo la vida doy por saber
si un mundo mejor esta esperándome mañana,
un mundo mejor que ayer.

Anda y cuéntale a tu diosecito que aquí huele a mierda.
Y dijo Judas: "solo necesito un trozo de cuerda"

-No ha dormido bien el señorito
-Iros a la mierda
-Que no se acostumbra a estar solito en esa cabeza.


Muchas graciasssssss
eso suele pasar siempre, la primera vez que la escuchas no te gusta mucho pero a medida que la escuchas más acaba por encantarte, no digo que pase con todas pero si con muchas, un saludo y arriva el robe!!!!!!!!!!
Cada vez me va gustando más, hay partes con una melodía buenísima para mi gusto.
A mi no me ha gustado y jamás pensé que iba a estar de acuerdo con algo de _PUNKS_ pero mira tú por dónde...


...Extremoduro PARA MI, ha muerto.
No me convence mucho, pero no esta mal, demasiado larga.
Pues a mí me ha encantado...
los cambios de ritmo, los instrumentos... cuando entra el uoho revienta tio
además la letra es la polla, este robe cada día se lo curra más.

Con canciones como esta, no entiendo como tienen éxito Justin Bieber y compañia.
Israperrillo escribió:A mi no me ha gustado y jamás pensé que iba a estar de acuerdo con algo de _PUNKS_ pero mira tú por dónde...


...Extremoduro PARA MI, ha muerto.

Que radical...por una canción que no te gusta jaja
Extremoduro ha muerto. Viva Extremoduro.
La letra me parece demasiado "superficial", normalmente las letras de Robe son un poco más rebuscadas, con más metaforas, no se, veo esto demasiado directo...
Aun así, 7/10 a falta de meterla dentro del disco, y si, la melodia me encanta!
saludos!
Una pregunta.

Los discos remasterizados son exactamente iguales que los antiguos solo que con mejor sonido??? o cambian algunas partes??
german_1 escribió:Una pregunta.

Los discos remasterizados son exactamente iguales que los antiguos solo que con mejor sonido??? o cambian algunas partes??

Se supone que están remasterizados, pero los primeros suenan igual de mal que antes... No cambia nada del contenido, lo único que como extra tienen las grabaciones que hicieron para los dos "Grandes éxitos y fracasos" metidos en los propios CDs, en las últimas pistas, así que si ya tienes la discografía o te falta alguno, tampoco merece mucho la pena.
eolustre escribió:La letra me parece demasiado "superficial", normalmente las letras de Robe son un poco más rebuscadas, con más metaforas, no se, veo esto demasiado directo...
Aun así, 7/10 a falta de meterla dentro del disco, y si, la melodia me encanta!
saludos!

Hay letras rebuscadas, pero también tiene muchas letras bastante explícitas en algunos momentos
A mí tampoco me ha gustado, pero bueno, siempre que no te gusten las canciones nuevas te quedan los clásicos, no hace falta ser tan radical.
zulykat escribió:Aunque aún tengo que escucharla varias veces, de momento no está mal aunque esperemos que se asemeje a la coda flamenca, porque como sea todo el disco así creo que no me va a convencer [discu]


Pues si, Coda Flamenca me encanta pero todo el disco asi mejor no.
Pues yo cada vez que la escucho me va gustando mas, pero nada como los clasicos jejeje
Por cierto, la imagen de la portada es del videoclip de Puta ¿verdad?
Los samples del nuevo disco:

http://www.amazon.co.uk/Material-defect ... dm_ap_alb7

Después del tango suicida había bajado mis expectativas y tenia fe incluso de que me sorprendiesen para bien, y desde luego me han sorprendido. Pero para mal. Esto no es Extremoduro.
Espérate a escuchar el disco y luego veremos, las canciones son largas pueden tener muchas partes. De todas formas Extremoduro "es" lo que quiera ser Extremoduro.
Duende_Del_Parque escribió:Espérate a escuchar el disco y luego veremos, las canciones son largas pueden tener muchas partes. De todas formas Extremoduro "es" lo que quiera ser Extremoduro.


Osea que Extremoduro no tiene esencia y si la tiene se puede mear en ella. Pues que bien.

Yo no digo que sigan escribiendo sobre drogas, calle y demás, pero donde coño esta la energía?
_PUNKS_ escribió:
Duende_Del_Parque escribió:Espérate a escuchar el disco y luego veremos, las canciones son largas pueden tener muchas partes. De todas formas Extremoduro "es" lo que quiera ser Extremoduro.


Osea que Extremoduro no tiene esencia y si la tiene se puede mear en ella. Pues que bien.

Yo no digo que sigan escribiendo sobre drogas, calle y demás, pero donde coño esta la energía?

Y yo te digo que te preguntes eso cuando escuches el disco entero, no 10 segundos de cada canción.

Y Extremoduro si tiene esencia, pero los grupos (como las personas) evolucionan, puede que ahora sea un poco distinto, a unos les parecerá peor que el anterior y a otros les seguirá gustando lo mismo o mas, pero eso de "esto ya no es Extremoduro" me parece muy atrevido, si a ti no te lo parece lo respeto, cada uno tiene su opinión ;)
A mi esto de las evoluciones me parece una tontería. No es una excusa, como dije, entiendo que no hablen ya de drogas con 45 tacos pero y la energía? joder que meten mas caña Pignoise... Y no lo digo por este adelanto ya lo digo desde la Ley innata y me parece un discazo todo sea dicho. Y si la evolución va por el camino de la complejidad compositiva pues chico... Hay miles y miles de músicos que componen mejor y le dan mil vueltas al uoho y al robe componiendo, así que no entiendo.

Al menos Fito tuvo la decencia de irse de Platero cuando "evoluciono".
De momento decepción total. Esperemos a escuchar el disco entero, pero vamos no me convence nada :(
No se tio a mi el "estilo" de antes me encantaba, pero es que La Ley Innata me gusta tanto como lo de antes. Como bien dices Fito se fué de Platero porque tenía ganas de hacer algo distinto, pero Robe siguiendo con Extremoduro también está cambiando un poco...a unos les gustará mas y a otros menos pero yo no lo veo criticable tampoco.
Mira que La Ley Innata me gustó, pero es que este disco, por los adelantos y a falta de escuchar las canciones enteras, me ha decepcionado muchísimo.
A falta de escuchar el disco entero, me falta esas arrancada de guitarras y voz tan caractrísticos, que habia, sin irnos muy lejos, en la Ley Innata, sobre todo en Dulce Introducción al Caos. Aun así, tengo tanta expectación como miedo, a ver que se inventa Robe... Creo que el 24, en vez dejarme 20€ en este disco, intentaré pillarme baratito Pedrá, que me parece EL disco, y deja el listón muy muy alto..
Saludos!
Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro. No habrá gira.

Esto nos hace llegar su discográfica: "no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.

http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 5199a0740c


Este señor ha perdido la cabeza, entre esto, lo de la SGAE y lo de Aranda esta claro. Todavía habrá quien lo defenderá y dirá que es la hostia de rebelde y tal y cual... Pero se esta poniendo en ridículo.
_PUNKS_ escribió:Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro. No habrá gira.

Esto nos hace llegar su discográfica: "no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.

http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 5199a0740c


Este señor ha perdido la cabeza, entre esto, lo de la SGAE y lo de Aranda esta claro. Todavía habrá quien lo defenderá y dirá que es la hostia de rebelde y tal y cual... Pero se esta poniendo en ridículo.


Lo de la sgae? O.o
Pues nada, una lastima, pensaba ir a verles si o si.
_PUNKS_ escribió:Nota de prensa oficial sobre el nuevo disco de Extremoduro. No habrá gira.

Esto nos hace llegar su discográfica: "no hay video nuevo, no van a dar entrevistas, ni ruedas de prensa, no hay comentario de texto del nuevo disco, no hay fotos nuevas, no habrá gira, pero este disco tiene las 6 (seis!) nuevas canciones de Extremoduro." El disco sale a la venta el martes 24 de mayo.

http://www.manerasdevivir.com/foro/view ... 5199a0740c


Este señor ha perdido la cabeza, entre esto, lo de la SGAE y lo de Aranda esta claro. Todavía habrá quien lo defenderá y dirá que es la hostia de rebelde y tal y cual... Pero se esta poniendo en ridículo.


¿pero que cojones...? y yo que esperaba con más ganas la gira que el disco... Oooh
zulykat escribió:
¿pero que cojones...? y yo que esperaba con más ganas la gira que el disco... Oooh


Estoy como tú, joder yo quería q saliera el disco pero principalmente pq consideraba que esto supondría gira....
espero que luego sorprenda...
Bueno, yo lo veo esa noticia quizá como una rotura con su actual discografica, pero personalmente me extraña que Extremoduro sacando disco no hagan una gira. No hay que olvidar que lo hay aquí http://www.amazon.co.uk/Material-defect ... dm_ap_alb7 son simplemente preesuchas, que no son ni inicio ni finales de canciones, son partes cortas, en cualquier caso, la segunda tiene pinta de va a ser un temazo tirando a lo clasico que hacian antes, al igual que si te vas y alguna más, no sé, personalmente creo que el disco sin ser el mejor que tengan va a ser bastante bueno.
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7