Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.504
Online:
856
Hilos:
1.473.266
Stats

Índice de foros Off-Topic Música

[Hilo Oficial] Extremoduro

Para hablar de música, qué si no?

Moderador: Thonolan

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 23 May 2012 19:31

Vamoooooooooooooooos!

http://extremoduro.com/encuesta-canciones.php

¡¡Queremos que nos ayudéis!!
Estamos ensayando y preparando las canciones para la próxima gira. Nosotros elegiremos unas, pero nos gustaría que vosotros eligierais otras, y conseguir así que los conciertos nos gusten a todos.
Para participar, solo tienes que marcar tres canciones en la siguiente encuesta. No han de ser necesariamente tus favoritas, sino tres canciones que a ti te gustaría escuchar y ver en directo; las que no quisieras que faltaran en tu concierto...
Solo deciros que hay que votar tres; no se pueden votar más ni menos, y que cada uno solo podrá votar una vez. Después os llegará un mail pidiendo confirmación; pulsáis y ya está.
Cada día que pasa tenemos más ganas de veros.

Las mías han sido:

- De acero
- A fuego
- La hoguera (S.siempre en la hoguera).

Podría haber elegido cincuenta más, pero...
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

_PUNKS_
Adicto

Mensajepor _PUNKS_ 23 May 2012 19:49

Yo he puesto esclarecido, te juzgaran solo por tus errores y todos me dicen. no tendria precio ver la cara de los adolescentes al escuchar esas canciones y decir ¿que coño estan tocando?

zulykat
a veces maullo

Mensajepor zulykat 30 May 2012 15:51

Yo he votado Enemigo, Emparedado y La carrera. Tengo ganas de escucharlas en concierto [carcajad]
Imagen

el enterrador
I´m Barristan Selmy

Mensajepor el enterrador 30 May 2012 22:44

El dia de la Bestia, la he votado 3 veces con distintos mails XD
Imagen

¿Honor? ¿Crees qué el honor mantiene los reinos unidos? es el miedo ¡el miedo y la sangre!

Kenny_666
MegaAdicto!!!

Mensajepor Kenny_666 01 Jun 2012 19:58

Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.

Dos fechas mas... me jode tener entrada para el 22, a ver si se pasan la noche anterior y el 22 es una mierda de concierto.... que nos conocemos [mad]

Me esto planteando pillar entrada también para el 21... [fies]

Gyzmo
Elphaba's World

Mensajepor Gyzmo 01 Jun 2012 23:09

Qué mierda es esa de que en Madrid van a un festival y no a un pabellón?
Imagen
¿Cómo sabes si alguien tiene un Mac? Tranquilo, él te lo hará saber.
Elphaba : The Wicked Witch Of The West TQD®

el enterrador
I´m Barristan Selmy

Mensajepor el enterrador 03 Jun 2012 03:53

Kenny_666 escribió:
Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.

Dos fechas mas... me jode tener entrada para el 22, a ver si se pasan la noche anterior y el 22 es una mierda de concierto.... que nos conocemos [mad]

Me esto planteando pillar entrada también para el 21... [fies]

Si, si eh, yo también tengo la tentación de pillarme entradas para le primer día también jajaja, toca convencer a la peña ZzzZZ
Imagen

¿Honor? ¿Crees qué el honor mantiene los reinos unidos? es el miedo ¡el miedo y la sangre!

taneti
Adicto

Mensajepor taneti 03 Jun 2012 22:48

Yo he votado por Romperas, volando solo y El Duende Del Parque. Personalmente, me gusta más que sea en un festival que en un pabellón, fumar, la facilidad de meter bebida, el ambiente, el terminar de ver Extremo y empalmar con otros o estar de parranda. Vamos, para mi no hay color, lo prefiero mil veces.
Tratos Positivos: d76, zulykat, auryn_hi, Cells, taphs, Azsche, mnemonic, Shadowjbr, Ryuga Hideki, VenoMPS, txolu, shootyourmind, doraemonppc, sevillano26
Tratos Negativos:

_PUNKS_
Adicto

Mensajepor _PUNKS_ 03 Jun 2012 23:12

No si ya esta bien que se bajen del olimpo y vuelvan a los festivales.

Drashiel
soñando

Fotos: 5

Mensajepor Drashiel 03 Jun 2012 23:20

taneti escribió:Yo he votado por Romperas, volando solo y El Duende Del Parque. Personalmente, me gusta más que sea en un festival que en un pabellón, fumar, la facilidad de meter bebida, el ambiente, el terminar de ver Extremo y empalmar con otros o estar de parranda. Vamos, para mi no hay color, lo prefiero mil veces.

Bufff pues yo será la primera vez que me los pierda desde la gira con Platero, ya no me gustan los barrizales (si llueve), ni los empujones a diestro y siniestro y del sonido mejor ni hablo... arggg
Imagen
TQ Gyzmo [amor]

PrevioSiguiente

Volver a Música