Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Thonolan

Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.
![fiesta [fies]](./images/smilies/nuevos2/fiesta.gif)
Kenny_666 escribió:Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.
Dos fechas mas... me jode tener entrada para el 22, a ver si se pasan la noche anterior y el 22 es una mierda de concierto.... que nos conocemos![]()
Me esto planteando pillar entrada también para el 21...

taneti escribió:Yo he votado por Romperas, volando solo y El Duende Del Parque. Personalmente, me gusta más que sea en un festival que en un pabellón, fumar, la facilidad de meter bebida, el ambiente, el terminar de ver Extremo y empalmar con otros o estar de parranda. Vamos, para mi no hay color, lo prefiero mil veces.

![enamorado [amor]](./images/smilies/nuevos/enamorado.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado