[Hilo Oficial] Extremoduro

13, 4, 5, 6, 7
Vamoooooooooooooooos!

http://extremoduro.com/encuesta-canciones.php

¡¡Queremos que nos ayudéis!!
Estamos ensayando y preparando las canciones para la próxima gira. Nosotros elegiremos unas, pero nos gustaría que vosotros eligierais otras, y conseguir así que los conciertos nos gusten a todos.
Para participar, solo tienes que marcar tres canciones en la siguiente encuesta. No han de ser necesariamente tus favoritas, sino tres canciones que a ti te gustaría escuchar y ver en directo; las que no quisieras que faltaran en tu concierto...
Solo deciros que hay que votar tres; no se pueden votar más ni menos, y que cada uno solo podrá votar una vez. Después os llegará un mail pidiendo confirmación; pulsáis y ya está.
Cada día que pasa tenemos más ganas de veros.


Las mías han sido:

- De acero
- A fuego
- La hoguera (S.siempre en la hoguera).

Podría haber elegido cincuenta más, pero...
Yo he puesto esclarecido, te juzgaran solo por tus errores y todos me dicen. no tendria precio ver la cara de los adolescentes al escuchar esas canciones y decir ¿que coño estan tocando?
Yo he votado Enemigo, Emparedado y La carrera. Tengo ganas de escucharlas en concierto [carcajad]
El dia de la Bestia, la he votado 3 veces con distintos mails XD
Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.


Dos fechas mas... me jode tener entrada para el 22, a ver si se pasan la noche anterior y el 22 es una mierda de concierto.... que nos conocemos [mad]


Me esto planteando pillar entrada también para el 21... [fies]
Qué mierda es esa de que en Madrid van a un festival y no a un pabellón?
Kenny_666 escribió:
Las entradas para los conciertos de Sevilla el día 8 de septiembre y Murcia el 22 de septiembre se están agotando. Por ese motivo hemos decidido ampliar la gira tocando en Sevilla el día 7 de septiembre y en Murcia el día 21.
Con estos dos nuevos conciertos, y a no ser que el cielo caiga sobre nuestras cabezas, esta será la gira 2012 "Robando perchas del hotel". Por Tutatis.


Dos fechas mas... me jode tener entrada para el 22, a ver si se pasan la noche anterior y el 22 es una mierda de concierto.... que nos conocemos [mad]


Me esto planteando pillar entrada también para el 21... [fies]

Si, si eh, yo también tengo la tentación de pillarme entradas para le primer día también jajaja, toca convencer a la peña ZzzZZ
Yo he votado por Romperas, volando solo y El Duende Del Parque. Personalmente, me gusta más que sea en un festival que en un pabellón, fumar, la facilidad de meter bebida, el ambiente, el terminar de ver Extremo y empalmar con otros o estar de parranda. Vamos, para mi no hay color, lo prefiero mil veces.
No si ya esta bien que se bajen del olimpo y vuelvan a los festivales.
taneti escribió:Yo he votado por Romperas, volando solo y El Duende Del Parque. Personalmente, me gusta más que sea en un festival que en un pabellón, fumar, la facilidad de meter bebida, el ambiente, el terminar de ver Extremo y empalmar con otros o estar de parranda. Vamos, para mi no hay color, lo prefiero mil veces.



Bufff pues yo será la primera vez que me los pierda desde la gira con Platero, ya no me gustan los barrizales (si llueve), ni los empujones a diestro y siniestro y del sonido mejor ni hablo... arggg
Muy currado el tema... Extremoduro me parece junto con Lisabö, de lo mejor del rock patrio (dejemos los idiomas a un lado jajaja). Me gusta sobre todo la evolución que ha tenido el grupo, siendo Tango Suicida de lo mejor para mí... Sin dejar atrás canciones como Standby...
Ha muerto Von fanta, una lastima DEP.
D.E.P. Luis

le dedicaremos mi cancion preferida Romperás
Listo para seguir dando guerra :)
¡Gracias!

El nuevo disco se ha filtrado, dos semanas antes de su salida.
http://www.manerasdevivir.com/noticias/51605/

Para los fans una gran noticia. Para la banda no lo se...
A mí me da igual que se haya filtrado, me voy a comprar el CD igual...
Se adelanta la salida del disco a este viernes día 8 debido a la filtración.

http://www.mariskalrock.com/index.php/2 ... iltracion/
Ya ves tú la gracia...

http://www.rockestatal.com/actualidad/s ... tremoduro/

“Todos los discos de Extremoduro son esperados con ansia, más que los de ningún otro artista en este país, por eso las medidas de prevención ante las copias ilegales son mayores que con otros discos.

Pero siempre hay agujeros que los ladrones saben aprovechar mejor que nadie. En la cadena de producción se robaron varios cds, hecho que se denunció ya que aparecieron anuncios pretendiendo su venta. Una semana después el álbum ha aparecido en la red, haciendo que el tráfico en las webs de descargas haya incrementado un 1000%.

Ante esto se ha decidido adelantar la edición del disco.

Es triste tener que cambiar los planes por este motivo, pero no podemos ser partícipes de que una mala copia en baja calidad circule por la red engañando a los verdaderos seguidores del grupo. El disco ha sido grabado durante los últimos 20 meses, cuidando cada detalle, desde la portada hasta el orden de las canciones, sus letras, su edición en vinilo, el mastering especial disponible en iTunes… Son muchas virtudes las de este disco, que se podrán conocer tal y como fue concebido por Extremoduro a partir del viernes 8 de noviembre”.
Y porque la canción "Contra todos" no esta incluida en el disco? :(
Kruner escribió:Y porque la canción "Contra todos" no esta incluida en el disco? :(


No se sabe nada de esa canción, igual que la de Mezclar agua con sed, que no se volvió a saber nada de ella.
Locura transitoria es...simplemente orgásmica.
kurosakicarlos escribió:Locura transitoria es...simplemente orgásmica.

A mí me sobran un par de tacos de la letra que están por estar (en mi opinión), alguna frase que entra un poco forzada y Manué IV. Dicho esto, musicalmente es un gustazo, aunque esperaré a que salga el disco para tenerlo en una calidad decente, porque determinadas canciones de la filtración se oyen bastante mal por la compresión, en especial Mama.
zulykat escribió:
Kruner escribió:Y porque la canción "Contra todos" no esta incluida en el disco? :(


No se sabe nada de esa canción, igual que la de Mezclar agua con sed, que no se volvió a saber nada de ella.


Pero esque es muy muy muy buena... pfff
yo lo tengo en pedido anticipado en itunes, pero aun sigue poniendo la fecha de salida antigua, el 19, a ver si hay suerte y esta tarde lo tengo ya

salu2
Para los interesados sobre la cancion "Contra todos", leí este comentario en Youtube:

Se confirma, y Robe como casi siempre fiel a su palabra, que tal y como anunció en la gira ‘Robando Perchas del Hotel’, la canción ‘Contra Todos’ (“Frío“) no está en esté disco, “ni estará en ningún otro”, señaló en más de un concierto. Una pena pues es una canción mayúscula.


En este video también lo dice el mismo http://www.youtube.com/watch?v=TfuKn86DHAA
Extremoduro manda "a tomar por culo" a los implicados en la filtración de su nuevo disco

El grupo Extremoduro ha emitido este lunes un comunicado en el que da su visión de los hechos respecto al robo y la posterior filtración en internet de su último disco, 'Para todos los públicos', que obligó a adelantar el lanzamiento se saldó con la detención de un mozo de almacén donde se almacenaban las copias del álbum.

"Os vamos a poner al día", arranca el texto, colgado en su página web y en su perfil de Facebook, "breve pero claramente, de cómo hemos vivido este asunto del robo del disco que tanto ha dado que hablar en los últimos días".

"En un primer momento", han apuntado Robe Iniesta y los suyos, "pensamos en demandar al que robó el disco de la empresa en la cual trabajaba, pero luego nos dimos cuenta de que el chorizo solo tenía una mínima parte de culpa. Entonces, pensamos en demandar a todos los que se bajan música sin pagar y además intentan justificarlo, porque, en cierto modo, son los instigadores".

"Más tarde, cuando todo salió a la luz pública a través de los medios de comunicación, pensamos en demandar a todos esos medios de pacotilla que han anunciado que nosotros pusimos la primera demanda. Y, aún más tarde, pensamos en demandar a la Guardia Civil por dejar entrever en su confusa rueda de prensa que la denuncia partió del grupo".

"Al final", concluye el texto, "nos pareció que sería demasiado trabajo, porque, ya de antes, teníamos pendiente demandar a la compañía discográfica y a la oficina de contratación. Así que nos lo hemos pensado mejor: 'IROS TODOS A TOMAR POR EL CULO'".

http://www.elmundo.es/cultura/2013/11/2 ... 1385414420
Ahora vendrá el eterno retorno sobre si Extremo son unos vendidos, que antes no tenían un puto duro y era super reivindicativos y ahora que tienen pasta tal y cual... [mamaaaaa]
zulykat escribió:Para los interesados sobre la cancion "Contra todos", leí este comentario en Youtube:

Se confirma, y Robe como casi siempre fiel a su palabra, que tal y como anunció en la gira ‘Robando Perchas del Hotel’, la canción ‘Contra Todos’ (“Frío“) no está en esté disco, “ni estará en ningún otro”, señaló en más de un concierto. Una pena pues es una canción mayúscula.


En este video también lo dice el mismo http://www.youtube.com/watch?v=TfuKn86DHAA


Que lastima joder..
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7