[Hilo Oficial] Extremoduro

13, 4, 5, 6, 7
a ver si con un poco de suerte hoy ya lo podemos escuchar
http://rollingstone.es/noticias/view/ma ... -a-cancion

Pues eso, el disco parece menos cañero...mañana saldremos de dudas :D
Osea que el Tango Suicida es lo mas duro que vamos a oir en el disco... sin comentarios [qmparto]

Se rumorea que podrían sacar un disco con Rock Transgresivo dentro de poco y que esto solo es lo que les sobro de la Ley Innata. Esperemos que sea así, porque la Ley innata es bastante buena pero entre esto y lo que he escuchado en Radio 3 esta mañana es que no hay por donde coger este disco.
En amazon teneis unos samples de todo el disco.
Esta ya por las redes que tanto le gustan al Tito Robe xD
Yo lo estoy escuchando y esta guapo, pero para mi extremoduro tal y como yo lo entiendo murio con "yo minoria absolua", la ley inata es un gran disco y este a falta de escucharlo mejor tambien tiene pinta de ser muy bueno, pero a mi personalmente me gustaban mas antes
Suena bien pero muy lento.. parece que igual sacan otro en breve si los rumores de mal rollo con la discográfica son ciertos..
_PUNKS_ escribió:Esta ya por las redes que tanto le gustan al Tito Robe xD


Y en su propia casa oiga!!!!
Bueno después de haberlo escuchado una vez, puedo decir que no sé lo que es este disco, pero desde luego no es extremoduro.

Decepción de disco, decepción por no haber gira. Estoy de acuerdo con PUNKS, Extremoduro ha muerto.
No sabía que ya salía el nuevo disco!! Voy a pre-escucharlo en amazon! xDD

Si es como la ley innata ya me vale, fué diferente, pero muy bueno. :)
ivan016 escribió:No sabía que ya salía el nuevo disco!! Voy a pre-escucharlo en amazon! xDD

Si es como la ley innata ya me vale, fué diferente, pero muy bueno. :)

Esta muy lejos de la Ley Innata... tengo que escucharlo más, pero bastante decepción...
Lo he escuchado solo una vez, las canciones no me parecen malas pero para mi gusto no le pegan nada a Extremoduro la mayoría, hay partes en las que la voz de Robe me choca muchísimo siendo tan melódica.

A parte, todas las canciones son mas bien lentitas, y en un disco de Extremoduro está bien que haya un par de canciones lentas (un "standby", "dulce introducción...", etc) pero no me gusta que esa sea la nota predominante, echo mucho de menos el odio y la rabia en las canciones...el disco no rompe en ningún momento y eso lo considero fundamental en Extremoduro.

Seguiremos escuchándolo a ver si entra mejor jeje
Parece un disco de BeBe con la voz de Robe jajajajajaja

Por Dios que lento es :-(

La Ley Innata fue un trabajo sobresaliente, pero este... me ha dejado muy frío.
Me parece un disco brutal, salvo la última canción.
Tras una primera escucha, a mí me ha gustado. La última canción es la que no me ha terminado de convencer. Pero la Ley Innata es superior.
Lo he escuchando un par de veces más y para mi gusto, han intentado hacer una "Ley Innata 2" y les ha salido material defectuoso [carcajad]

El disco no está mal, pero de Extremoduro le veo poco [tomaaa]
zulykat escribió:Lo he escuchando un par de veces más y para mi gusto, han intentado hacer una "Ley Innata 2" y les ha salido material defectuoso [carcajad]

El disco no está mal, pero de Extremoduro le veo poco [tomaaa]

Exacto, y eso que lo he vuelto a escuchar y me ha gustado bastante más. Me mata que no haya gira :(
En realidad el disco no está mal,lo que pasa es que estamos acostumbrados a un altísimo nivel de Extremoduro,y éste ha sido más flojo que los demás,pero un disco malo no es para nada.


Salu2!
Pues a mí no me ha disgustado en absoluto. Está claro que La Ley innata es genial, pero tampoco es que se haya degradado al máximo.
El tango suicida me ha encantado.
Yo apenas he escuchado un par de canciones, a ver si puedo escucharlo más. Pero si me hubiera gustado más canciones y más cortas.
Noto por aqui una gran aceptacion de la ley innata... soy al unico al que le parece el mayor bajon musical de la historia? practicamente pasan del mejor disco de estudio... al peor
afrururu escribió:Noto por aqui una gran aceptacion de la ley innata... soy al unico al que le parece el mayor bajon musical de la historia? practicamente pasan del mejor disco de estudio... al peor


Si crees que la Ley Innata es el "mayor bajón musical de la historia" pues seguramente no haya mucha mucha gente que comparta tu opinión.

A mí, sin embargo, me parece un discazo con miles de matices.

Sobre el último disco, el título parece hecho a posta pero tendré que escucharlo varias veces más.
A mi el nuevo me ha parecido grandioso, pero un poco menos que La Ley Innata.

A mi desde luego cada vez me gusta mas la dirección a la que van en estos dos discos que los anteriores.
Que la calidad de estos dos ultimos discos es buena para mi es innegable, pero decirme que son mejores que los anteriores.... Diria que son discos mas maduros y tranquilos, pero para mi Yo minoria absoluta es un temazo detras de otro, no le veo bajon al disco en ningun momento
afrururu escribió:Noto por aqui una gran aceptacion de la ley innata... soy al unico al que le parece el mayor bajon musical de la historia? practicamente pasan del mejor disco de estudio... al peor


Vale, seguramente me he pasado un poco... pero de escuchar minoria absoluta que es el mejor, a escuchar ley innata que hasta ahora (a falta de escuchar este ultimo bien) me parecia el peor... es que me estoy quedando un poco extrañado con la opinion de la gente... no digo que sea malo, para gustos los colores, pero no noto matices de decepcion... no se si es porque ya no se esperaba mucho de extremo (bastante probable) o que realmente a la gente no le parece una decepcion de disco comparado con los anteriores (creo que ninguno esta cerca de ser denominado peor disco que ley innata... si mal no recuerdo)
Pues a mí ley innata me parece un discazo y este no me gusta... Sigo a extremo desde que tengo uso de razón, he ido a varias giras Incluída la del agila en la antigua sala canciller, mi disco favorito es DELTOYA, pero no por ello me dejó de gustar la Ley Innata, como digo me pareció un discazo.

Este tendré q escucharlo más veces, me parece demasiado lento pero no malo, es que simplemente me cuesta identificarlo con extremo
Como todo es cuestión de gustos, mira que a mí me gustan Agila, Canciones Prohibidas y Yo, Minoría Absoluta, pero por encima de ellos, para mí, está La Ley Innata, que me parece una obra maestra.

Éste último lo veo un poco lento la verdad, pero aún así me gusta. De momento destaco Tango Suicida y Si Te Vas.
Joder , cual es la que mas os ha gustado del nuevo disco ??? A mi de momento , otra inutil cancion para la paz , menuda pasada !!!
A mi de momento este me parece mejor que la ley innata , una jodida locura
A mi La Ley Innata me parece una obra maestra, me parece mucho más difícil hacer un disco así que uno "normal", lo cual no quiere decir que los otros sean peores para mi...a mi me encanta la Ley Innata pero también Yo, Minoría Absoluta o Agíla, cada uno a su manera.
Tango Suicida tiene su punto, las demas no opino por que no las he escuchado a fondo.

La Ley Innata es un discazo de la hostia, con unas letras y una poesia acojonante, vale que se aleja bastante de lo que nos tenia acostumbrados pero no por eso es mal disco, todo lo contrario.
A mi La Ley Innata me parece que es el único disco a la altura de Rock Transgresivo, Deltoya y pedrá, el resto lso veo a todos, un pasito por debajo. Y sin contar este, Yo, minoria absoluta, em parece el menos bueno, y eso que es al que tengo más cariño, ya que fue por el que conoci el grupo y el que tiene muchas de mis canciones favoritas de extremo. Aun así, creo que, tanto musical como en cuanto a letras, la Ley Innata es el mejor disco de Extremo de lejos. Al nuevo le veo que le falta el espíritu de la banda, en cambio, La Ley Innata me parece una manera distinta de enfocar las cosas, además de ser bastante más duro que este.
Saludos!
Vamos a ver, es posible que haya gente que se me eche encima y diga que no puedo opinar sobre el tema. A mi me gusta extremo desde hace 10 años o más, sobre Yo minoria absoluta incluso puedo decir que desde canciones prohibidas (la de pedos que he cogido con los colegas con la cancion "salir")
No voy hablar de "obras maestras" porque todo en esta vida es superable, pero a mi personalmente me encanta la Ley innata, lo vi como un soplo de aire fresco que hacía falta. El miercoles fui y me compré "material defectuoso" y me esta pasando como con la ley innata, cuanto mas lo escucho mas me gusta, otra cancion para la paz es increible, si te vas y desarraigo son muy buenas, canciones que conforme las vas escuchando te van calando y descubriendo diferentes significados.

Ahora mismo 3 días despues de comprarme el disco puedo decir que para mi es mejor la ley innata, pero material defectuoso no esta para nada descompensado con este, creo que conforme pasen los días y meses diremos que material defectuoso es un disco muy bueno.
Lástima que no hagan gira (como se nota que no les hacen falta perras) pero bueno, nos lo pondremos en DVD y en cd... Larga vida a Extremo... Larga vida a Robe Iniesta...

Saludos, bunbury.
A mí de momento me está encantando el disco nuevo.
Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.

Lo que no entiendo es porque meten este disco como si fuese un disco de verdad al precio de un disco de verdad... Esto de toda la vida de dios al ser sobras de la Ley innata se saca, si, pero a un precio mucho menor y con gira. Se han equivocado ahi. No lo tenian que haber sacado y esperarse a una racha de sequia y ahi si, sacarlo, pero con la verdad por delante y diciendo que son sobras... Algo parecido al materia reservada de Reincidentes vaya.
_PUNKS_ escribió:Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.

Lo que no entiendo es porque meten este disco como si fuese un disco de verdad al precio de un disco de verdad... Esto de toda la vida de dios al ser sobras de la Ley innata se saca, si, pero a un precio mucho menor y con gira. Se han equivocado ahi. No lo tenian que haber sacado y esperarse a una racha de sequia y ahi si, sacarlo, pero con la verdad por delante y diciendo que son sobras... Algo parecido al materia reservada de Reincidentes vaya.

O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...

Y que son sobras de La Ley Innata lo dices tu, y no van a cambiar el precio del disco porque a algunos os parezca una mierda vamos xD
Duende_Del_Parque escribió:
_PUNKS_ escribió:Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.

Lo que no entiendo es porque meten este disco como si fuese un disco de verdad al precio de un disco de verdad... Esto de toda la vida de dios al ser sobras de la Ley innata se saca, si, pero a un precio mucho menor y con gira. Se han equivocado ahi. No lo tenian que haber sacado y esperarse a una racha de sequia y ahi si, sacarlo, pero con la verdad por delante y diciendo que son sobras... Algo parecido al materia reservada de Reincidentes vaya.

O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...

Y que son sobras de La Ley Innata lo dices tu, y no van a cambiar el precio del disco porque a algunos os parezca una mierda vamos xD


No tiene porque pero la gran mayoría si. De echo la mayoría que idolatra a los Extremo de la Ley Innata y de este disco no saben ni siquiera que hay vida antes del Yo, minoria y eso con suerte. Porque muchos es desde el Grandes éxitos.

Y lo de las sobras no lo digo yo, lo dijo el Robe cuando salio la Ley Innata. Es obvio que no es tal cual, las habran retocado y tal pero esta claro que las compusieron en aquella época.

Y lo del precio pues bueno, es un disco que el 95% de las bandas sacaría a un precio mucho menor y explicando desde un principio lo que es. Pero si quieres pagar, paga. Yo no me compro un disco de Extremoduro ni aunque me maten y muchísimo menos compro una entrada para ver un concierto suyo. No me gusta la gente hipócrita.
_PUNKS_ escribió:
Duende_Del_Parque escribió:
_PUNKS_ escribió:Esta confirmado que en 2012 habrá nuevo disco porque lo ha dicho el uoho, y al parecer este si sera un disco de verdad... con sus entrevistas, giras y demás... Y lo mas importante con Rock de verdad y no paridas de estas que tanto les gusta a los adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días.

Lo que no entiendo es porque meten este disco como si fuese un disco de verdad al precio de un disco de verdad... Esto de toda la vida de dios al ser sobras de la Ley innata se saca, si, pero a un precio mucho menor y con gira. Se han equivocado ahi. No lo tenian que haber sacado y esperarse a una racha de sequia y ahi si, sacarlo, pero con la verdad por delante y diciendo que son sobras... Algo parecido al materia reservada de Reincidentes vaya.

O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...

Y que son sobras de La Ley Innata lo dices tu, y no van a cambiar el precio del disco porque a algunos os parezca una mierda vamos xD


No tiene porque pero la gran mayoría si. De echo la mayoría que idolatra a los Extremo de la Ley Innata y de este disco no saben ni siquiera que hay vida antes del Yo, minoria y eso con suerte. Porque muchos es desde el Grandes éxitos.

Y lo de las sobras no lo digo yo, lo dijo el Robe cuando salio la Ley Innata. Es obvio que no es tal cual, las habran retocado y tal pero esta claro que las compusieron en aquella época.

Y lo del precio pues bueno, es un disco que el 95% de las bandas sacaría a un precio mucho menor y explicando desde un principio lo que es. Pero si quieres pagar, paga. Yo no me compro un disco de Extremoduro ni aunque me maten y muchísimo menos compro una entrada para ver un concierto suyo. No me gusta la gente hipócrita.

Creo que es la primera vez desde que te leo en este subforo que no estoy absolutamente nada deacuerdo contigo. La Ley Innata, dicho por todos aquellos que conocen Extremo por Puta, Salir y La vereda de la puerta de atras por que la canta melendi, es una mierda de disco, que si eso no es extremo, que si tal. A las pocas personas que conozco que se les gusta Extremo de siempre, entre las que me incluyo (mi disco favorito es Rock Transgresivo, no digo más)considero la Ley Innata como un discazo MUY dificil de escuchar, en el sentido de que no se parece a nada anterior, pero creo que mantiene muy muy bien el espíritu de la banda. No se tu, pero yo no pago por un disco pensando si su cantante sea un canalla o hoy dice una cosa y mañana otra. No Por que entonces escucharia a Carlos Baute o a Chenoa, que de cara al público parecen las mejores personas que ha habido jamás. Y por cierto, esto no va como crítica, es simple desinformación mia, donde dicen que este disco son sobras de La Ley Innata? Es simple curiosidad, que si tiene toda la pinta de serlo, la verdad, pero cada vez que lo escucho me gusta más. Bien es cierto que no es el feeling ese que tuve desde el minuto uno con La Ley Innata, pero para nada es mal disco.
Y creo que tu comentario sobre la Ley Innata y preadolescente, es muy muy desafortunado. Más que nada por que si a una niña de 13/14 años le pones "Salir Beber " o "Puta" le gusta muchisimo más que "Primer Movimiento".
Saludos!
Para gustos los colores. A mi me gusta el extremo de siempre y creo que en minoria absoluta ya perdieron espiritu (aun siendo un gran disco musicalmente hablando) y en ley innata me parece que siguen con la misma perdida de espiritu, solo que musicalmente no llega a yo minoria absoluta. Me parece que el extremo bueno es el de las letras desgarradoras de sus comienzos, que te transmiten lo que cantan y creo que eso ya se perdio en minoria absoluta. Tampoco lo he escuchado tanto como para poder criticarlo, pero vamos me parece dificil que llegue al nivel musical de minoria absoluta y lo que he escuchado no me a transmitido tanto como lo hacian las viejas canciones. Tienen alguna cosilla buena pero nada que marque como marcaba en sus comienzos extremo. Han cambiado, como hizo en su dia fito, y te puede gustar mas o menos el cambio pero no es lo mismo
afrururu escribió:Para gustos los colores. A mi me gusta el extremo de siempre y creo que en minoria absoluta ya perdieron espiritu (aun siendo un gran disco musicalmente hablando) y en ley innata me parece que siguen con la misma perdida de espiritu, solo que musicalmente no llega a yo minoria absoluta. Me parece que el extremo bueno es el de las letras desgarradoras de sus comienzos, que te transmiten lo que cantan y creo que eso ya se perdio en minoria absoluta. Tampoco lo he escuchado tanto como para poder criticarlo, pero vamos me parece dificil que llegue al nivel musical de minoria absoluta y lo que he escuchado no me a transmitido tanto como lo hacian las viejas canciones. Tienen alguna cosilla buena pero nada que marque como marcaba en sus comienzos extremo. Han cambiado, como hizo en su dia fito, y te puede gustar mas o menos el cambio pero no es lo mismo

Tu lo has dicho, te puede gustar mas o menos...a ti Extremoduro ahora no te transmite nada y a mi me transmite tanto como antes...es así de simple
eolustre escribió:
_PUNKS_ escribió:
Duende_Del_Parque escribió:O sea que la gente que nos gusta este disco somos adolescentes que conocen a Extremo desde hace 4 días no? De verdad que algunos os creéis que sabéis mas de música que los demás y decís cada tontería...

Y que son sobras de La Ley Innata lo dices tu, y no van a cambiar el precio del disco porque a algunos os parezca una mierda vamos xD


No tiene porque pero la gran mayoría si. De echo la mayoría que idolatra a los Extremo de la Ley Innata y de este disco no saben ni siquiera que hay vida antes del Yo, minoria y eso con suerte. Porque muchos es desde el Grandes éxitos.

Y lo de las sobras no lo digo yo, lo dijo el Robe cuando salio la Ley Innata. Es obvio que no es tal cual, las habran retocado y tal pero esta claro que las compusieron en aquella época.

Y lo del precio pues bueno, es un disco que el 95% de las bandas sacaría a un precio mucho menor y explicando desde un principio lo que es. Pero si quieres pagar, paga. Yo no me compro un disco de Extremoduro ni aunque me maten y muchísimo menos compro una entrada para ver un concierto suyo. No me gusta la gente hipócrita.

Creo que es la primera vez desde que te leo en este subforo que no estoy absolutamente nada deacuerdo contigo. La Ley Innata, dicho por todos aquellos que conocen Extremo por Puta, Salir y La vereda de la puerta de atras por que la canta melendi, es una mierda de disco, que si eso no es extremo, que si tal. A las pocas personas que conozco que se les gusta Extremo de siempre, entre las que me incluyo (mi disco favorito es Rock Transgresivo, no digo más)considero la Ley Innata como un discazo MUY dificil de escuchar, en el sentido de que no se parece a nada anterior, pero creo que mantiene muy muy bien el espíritu de la banda. No se tu, pero yo no pago por un disco pensando si su cantante sea un canalla o hoy dice una cosa y mañana otra. No Por que entonces escucharia a Carlos Baute o a Chenoa, que de cara al público parecen las mejores personas que ha habido jamás. Y por cierto, esto no va como crítica, es simple desinformación mia, donde dicen que este disco son sobras de La Ley Innata? Es simple curiosidad, que si tiene toda la pinta de serlo, la verdad, pero cada vez que lo escucho me gusta más. Bien es cierto que no es el feeling ese que tuve desde el minuto uno con La Ley Innata, pero para nada es mal disco.
Y creo que tu comentario sobre la Ley Innata y preadolescente, es muy muy desafortunado. Más que nada por que si a una niña de 13/14 años le pones "Salir Beber " o "Puta" le gusta muchisimo más que "Primer Movimiento".
Saludos!


Es que es eso, si precisamente la vieja escuela tiene letras mas adolescentes (y que conste que no es una critica, a mi me encantan). La Ley Innata me parece sublime, un discazo ademas como concepto, como pista unica que empieza y acaba de forma magistral. Es un disco muy maduro.

A ver si escucho este ultimo...

salu2
No se , a mi no me parecen nada adolescentes las miticas de agila, rock transgresivo, deltoya, pedrá... me parece dificil que te llegue a dejar los pelos de punta como te deja deltoya, jesucristo garcia, prometeo, quemando tus recuerdos... igual estoy un poco anticuao ya xd
Es cuestión de gustos, a mi esas me dejan los pelos de punta...pero la Ley Innata también, cada una a su manera.
Pues yo me he escuchado todos los discos de extremoduro y he estado en varios conciertos suyos, y qué queréis que os diga ... para mí el mejor La Ley Innata, y éste cada vez me gusta más. Pero es que ya no soy un adolescente y habré madurado (ahora me gustan otras cosas). ¿Pueden madurar las personas y los grupos musicales sin que ésto sea considerado una traición?

Aunque que conste que me gustaría seguir siendo un adolescente ... XD
Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.
Voy a hacer un rollback al disco, no me está gustando nada de nada, encima no hacer ni una triste rueda de prensa... en fin
Kalypso9 escribió:Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.


No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".

salu2
Black29 escribió:
Kalypso9 escribió:Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.


No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".

salu2


No sé, la Ley Innata es un pedazo de disco y este nuevo está muy bien también, pero yo prefiero saltar en un concierto cantando golfa o puta que tango suicida (por ejemplo). Es como si a un videojuego clásico le cambias el género, puede ser un buen o un mal juego, pero pierde totalmente la esencia.
zulykat escribió:
Black29 escribió:
Kalypso9 escribió:Pues que queréis que os diga, soy fan de extremo desde hace años y mis discos preferidos son el agila y el canciones prohibidas, y el ultimo disco en mi humilde opinión es un mojón. Mis razones son que es un rollo perroflautero que no me gusta nada, canciones larguísimas poco rockeras muy poperas y un rollo totalmente distinto, digo como con linkin park, habrá quien le guste el rollo nuevo y lo respeto, pero a mi me deja frio frio.


No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".

salu2


No sé, la Ley Innata es un pedazo de disco y este nuevo está muy bien también, pero yo prefiero saltar en un concierto cantando golfa o puta que tango suicida (por ejemplo). Es como si a un videojuego clásico le cambias el género, puede ser un buen o un mal juego, pero pierde totalmente la esencia.


Macho, pues en la ultima gira no vea si se disfruto las canciones de la Ley en directo... fue alucinante. La gente lo flipaba.
Black29 escribió:
zulykat escribió:
Black29 escribió:No compares macho, Linkin Park ha cambiado de genero xDD, Extremo con la Ley hace lo mismo, solo que es un album conceptual. No entiendo eso del rollito perroflautico, es como decir que antes eran del rollo "soy un rockero to chungo".

salu2


No sé, la Ley Innata es un pedazo de disco y este nuevo está muy bien también, pero yo prefiero saltar en un concierto cantando golfa o puta que tango suicida (por ejemplo). Es como si a un videojuego clásico le cambias el género, puede ser un buen o un mal juego, pero pierde totalmente la esencia.


Macho, pues en la ultima gira no vea si se disfruto las canciones de la Ley en directo... fue alucinante. La gente lo flipaba.


No digo que no jajaj, yo estuve en dos conciertos (Sevilla y Málaga) y fue impresionante.

La Ley Innata me parece de lo mejor que ha hecho Extremoduro, pero este disco nuevo para mi gusto es más flojo que La Ley, me refería a que no me gustaría que siguieran sacando discos como este último y que en las posteriores giras 3/4 de concierto cantaran dichas canciones.

También ten en cuenta que en la gira anterior cantaron solo dos de las canciones de La ley, quizás todo el disco se hubiese hecho muy pesado y no hubiese dejado tiempo para las demás.

Un saludo.
Hombre yo en siguientes discos si espero que por lo general no sean tantas canciones lentas como en "Material Defectuoso", que metan algunas mas rapiditas, aunque me guste mucho el último disco.

Y si es verdad que para un concierto no creo que sean las canciones más indicadas, pueden quedar bien pero todas sería un coñazo creo yo xD
329 respuestas
13, 4, 5, 6, 7