[Hilo Oficial] Extremoduro

1, 2, 3, 4, 57
Ai7oRocK escribió:La caja aniversario de Extremoduro saldrá a la venta el 7 de diciembre La primera grabación de Extremoduro es de 1989, y ahora, 21 años después editan toda su discografía, remasterizada y con bonus track, en esta caja titulada 20 años Discografía completa. Para esta caja, se reeditan sus diez discos originales, todos remasterizados, y con la inclusión en siete de ellos de varias canciones a modo de bonustrack, producto de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron hace unos años. Todos los discos se editarán por primera vez en formato digipack, con los libretos y letras originales. La caja está prevista que salga a la venta el 7 de diciembre, al precio de 58,95€. Aquí podés verla


http://img249.imageshack.us/img249/2850 ... moduro.jpg


por ese precio me lo pillo fijo..xd
pa la estanteria.
10 Discos por 60 pabos no esta nada mal la verdad, pero no me mola demasiado que metan remezclas nuevas de las canciones viejas, van a matar todo el encanto...
Va a caer seguro!.

http://musica.fnac.es/a411397/Extremodu ... &Nu=1&Fr=0

La primera grabación de Extremoduro es de 1989, y ahora, 21 años después editan toda su discografía, remasterizada y con bonus track, en esta caja titulada “20 años Discografía completa”. Para esta caja, se reeditan sus diez discos originales, todos remasterizados, y con la inclusión en siete de ellos de varias canciones a modo de bonustrack, producto de las nuevas grabaciones y remezclas que hicieron hace unos años. Todos los discos se editarán por primera vez en formato digipack, con los libretos y letras originales.

Imagen
60 euros es muy buen precio, aunque no me gustan los digipack, son 10 discos con libretos incluidos, la verdad es que está muy bien
Cae 100%

EDITO: En el corte inglés me han dicho que ellos lo tendrán por 43€. Cuando les llegue me avisarán, ya os diré [carcajad]
Dentro del Rock es mi grupo favorito sin lugar a dudas, musica y letra increible. Sobre sus discos.... "los tengo todos!"

20 años escuchandolos...Extremoduro para siempre!
Me voy a pillar la caja esa que Trae la Discografia, ahora en el fnac esta a 46,5 € son lo mejor... de lo mejor!
Sabéis algo de las "bonus tracks" que dicen que trae? Es que no he visto ninguna información por ningún lado.
(mensaje borrado)
Yo preferiría que no, esta canción ya tiene como 2 años y por ahí rulan grabaciones de bastante buena calidad... Me gustaría que su lugar lo ocupase otra canción distinta.
Bueno ya tengo la edición, me la regaló mi chica esta mañana, está genial, ¡se escucha de lujo! [carcajad]

Edito: Las canciones bonus sólo son las canciones de los dos discos de grandes éxitos y fracasos.
Alguna novedad sobre el nuevo disco?
eolustre escribió:Alguna novedad sobre el nuevo disco?

Nada por ahora, dijeron que a principios de año, pero eso es muy amplio jaja
jajavimo escribió:Hasta Junio...

De donde sacas eso [mad] [mad]
eolustre escribió:
jajavimo escribió:Hasta Junio...

De donde sacas eso [mad] [mad]

Creo que se refiere a que hasta junio es principio de año [qmparto]
Yo creo que se sacara al menos un par de meses antes de junio seguro y aprovechar el verano para girar (que digo yo que giraran :-| )
Claro, me refería que hasta junio es principios de año!!
Y espero que hagan gira este verano...
Dijeron que lo sacarían para finales del año pasado, vaya tios mas vagos jeje pero vamos con que salgan de gira en verano como dice el compañero me vale.
(mensaje borrado)
Por fin hemos acabado el disco. Tiene seis canciones, más de 43 minutos y nos parece uno de los mejores que hemos hecho. Estamos muy, muy contentos con él.
Se va a llamar "Material Defectuoso".
Los de la compañía de discos dicen que lo sacarán a mediados de Mayo, por nosotros sería antes, pero sus motivos tendrán. En cuanto sepamos la fecha exacta de salida, os lo diremos, y cualquier día de estos, colgaremos en la página una cancioncilla para que vayáis escuchando.
Un saludo desde la cueva.
Extremoduro

www.extremoduro.com


-------------

6 canciones solo? Digo yo que el disco tendrá una estructura similar a la Ley innata... Espero equivocarme pero entre el titulo y que cuando sacaron la ley innata dijeron que tenían material descartado para otro disco, me huele muy mal la cosa y repito que espero equivocarme pero me parece que ya nunca escucharemos a Extremoduro haciendo honor a su nombre...
Jode rlo he leído tan rápido que creía que ya estaba subida la cancioncilla, ainssss habrá q esperar
_PUNKS_ escribió:6 canciones solo? Digo yo que el disco tendrá una estructura similar a la Ley innata... Espero equivocarme pero entre el titulo y que cuando sacaron la ley innata dijeron que tenían material descartado para otro disco, me huele muy mal la cosa y repito que espero equivocarme pero me parece que ya nunca escucharemos a Extremoduro haciendo honor a su nombre...

Yo creo que el Robe se inventa las cosas. Aún me acuerdo cuando Robe dijo que andaba trabajando en su próximo disco y que estaba ya casi acabado y al final acabó saliendo año y medio después.

Pero vamos, para mí la Ley Innata y Pedrá son discazos, así que me alegro de que vayan a repetir fórmula. ¿Lo malo? Que ya no quedan temas que vayan a quedar como clásicos, pero si el disco suena como el último pues...
Javiguti escribió:Yo creo que el Robe se inventa las cosas. Aún me acuerdo cuando Robe dijo que andaba trabajando en su próximo disco y que estaba ya casi acabado y al final acabó saliendo año y medio después.

Pero vamos, para mí la Ley Innata y Pedrá son discazos, así que me alegro de que vayan a repetir fórmula. ¿Lo malo? Que ya no quedan temas que vayan a quedar como clásicos, pero si el disco suena como el último pues...


No te digo yo que no xDDD. A mi la ley innata me encanta y Pedrá probablemente sin ser un disco exactamente (Y sin ser de Extremo exactamente) es mi disco preferido de Extremo, pero en la ley innata echo de menos a ese Robe mosqueao con todo el mundo que solo se deja ver en el Tercer movimiento....
_PUNKS_ escribió:
No te digo yo que no xDDD. A mi la ley innata me encanta y Pedrá probablemente sin ser un disco exactamente (Y sin ser de Extremo exactamente) es mi disco preferido de Extremo, pero en la ley innata echo de menos a ese Robe mosqueao con todo el mundo que solo se deja ver en el Tercer movimiento....


Jejejejeje supongo que la edad hace que esté menos enfadado cn la vida, pero a mí me pareció un discazo, y el Tercer movimiento me flipó, prefiero esperar y no hacerme ilusiones, nunca se sabe, pero vamos hasta marzo nos queda un mesecito
Faltan tres, porque pone que será en Mayo...
Ya se me estan saltando las lagrimas... noticion...
Y esto dice Iñaki uoho en una entrevista:

"6 canciones largas, que suman cuarentaytantos minutos. Cada una es de una madre. Que nadie espere algo “comercial”. Es para gente a la que le gusta la música de verdad, como a nosotros. Me encanta. Creo que es de lo mejorcito que hemos hecho."

Ganas hay de escuchar el disco !! Seguro que no decepciona , nos gustara mas menos que otro discos que tengan , pero de lo que si podemos estar seguros esque que va a ser un buen disco
Ai7oRocK escribió:Y esto dice Iñaki uoho en una entrevista:

"6 canciones largas, que suman cuarentaytantos minutos. Cada una es de una madre. Que nadie espere algo “comercial”. Es para gente a la que le gusta la música de verdad, como a nosotros. Me encanta. Creo que es de lo mejorcito que hemos hecho."

Ganas hay de escuchar el disco !! Seguro que no decepciona , nos gustara mas menos que otro discos que tengan , pero de lo que si podemos estar seguros esque que va a ser un buen disco


Me mola que digan que no va a ser comercial, que me temía lo peor...
jajavimo escribió:Faltan tres, porque pone que será en Mayo...



JUas ya decía yo que me parecía raro que Robe dijese, ya está terminado pero lo sacaremos en marzo, nos gustaría que la compañía lo sacase antes... De hecho he pensado , si lo entregas en febrero, bastante pronto lo van a sacar...

En fin, a mi tb me gusta mucho que digan q no es comercial, veremos...
Me muero del hype.
Aun que a mi me ha dejado algo frío que no sea un disco "normal", me gustaría más que fueran alternando. Y lo dice uno que tiene a la Ley Innata como su disco favorito absoluto.
Buena noticia, yo lo esperaba para final de verano como pronto [carcajad]
Bueno almenos se sabe ya cuando sale... yo lo esperaba para antes ´__` pero bueno, espero que no tarden mucho en hacer la gira XD
Bueno, ya se sabe la fecha exacta:

Material Defectuoso, el esperado nuevo disco de Extremoduro que anunciamos hace unas semanas, saldrá a la venta el martes 24 de mayo en formato CD, vinilo y álbum digital. Se trata de nuevo de un disco poco convencional, compuesto tan solo por 6 canciones, pero que suman 43 minutos en total.

Ya podían haber acompañado la noticia de algún tema o algo ¬_¬
Espero que el Robe no agigante su fama de pesetero y suelten algún temilla pronto [poraki]
Para agigantar el hype, decir que el libro de Robe "Viaje intimo a la locura" me está encantando, y eso que apenas llevo 5 capis leidos..
Que saquen "single" ya!
eolustre escribió:Para agigantar el hype, decir que el libro de Robe "Viaje intimo a la locura" me está encantando, y eso que apenas llevo 5 capis leidos..
Que saquen "single" ya!

Buenas, esto es una opinion, yo lo busque por todos lados y lo pedi, lo lei, y me decepciono muchisimo. Un saludo. Espero que a ti te guste mas que a mi... Ya contaras...
ajoas escribió: Buenas, esto es una opinion, yo lo busque por todos lados y lo pedi, lo lei, y me decepciono muchisimo. Un saludo. Espero que a ti te guste mas que a mi... Ya contaras...


A mí tampoco me gustó nada, simple, argumento soso e incluso predecible... Y eso que por leer me leo hasta los champús... En fin que me decepcionó muchísimo. Espero que a eolustre le guste más q a mí jijiji
Drashiel escribió: A mí tampoco me gustó nada, simple, argumento soso e incluso predecible... Y eso que por leer me leo hasta los champús... En fin que me decepcionó muchísimo. Espero que a eolustre le guste más q a mí jijiji

Idem, igual que a ti, lo mismo, +1 Saludos.
Supongo que influira muy mucho que nunca he sido muy de leer hasta ahora, por lo que me sorprende cualquier cosa xD y no se, aun no me he podido imaginar ningún final "predecible". Y la forma de escribir me está gustando bastante. Le estoy cogiendo cariño a Don Severino...
lo que tienen que hacer ya de una puñetera vez, es soltar un tema, por dios, lo que se van a hacer de rogar...
ajoas escribió:lo que tienen que hacer ya de una puñetera vez, es soltar un tema, por dios, lo que se van a hacer de rogar...


Pues si, no quedan ni dos meses y aún no han puesto nada :-|
ni que lo digas... +1 Saludos...
En los foros de extremoduro dicen que se ha filtrado una que se llama "Venas que no arterias" pero no consigo nada, alguien sabe algo?
Ni caso a eso, el 99% de comentarios del foro de extremoduro son gilipolleces, no existe tal filtración
Duende_Del_Parque escribió:Ni caso a eso, el 99% de comentarios del foro de extremoduro son gilipolleces, no existe tal filtración

amen
Va a salir antes el disco que el adelanto...
zulykat escribió:Va a salir antes el disco que el adelanto...

Ni que lo digas... Un saludo... [beer]
Menos mal que he descubierto Pedrá para matar el mono :D que pedazo de "disco/cancion", me parece, sencillamente, Extremoduro, y eso que ni siquiera es de Extremoduro, que solo es Robe...
Es pura época de drogas de Robe
329 respuestas
1, 2, 3, 4, 57