Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.341
Online:
1.373
Hilos:
874.059
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

silvano
Adicto

Mensajepor silvano 02 Jul 2008 10:16

yo tengo unas dudas pq la gente me esta liando un poco.. haber yo tengo la wii desde que salio (el primer dia) y le puse el wiikey, ahora si yo m epienso comprar le original de super smash bros, si no me funciona e pq la lente esta sucia??? o pq mi lector no lee dvd de doble capa?? y si la mandase, lo mejor seria quitrale el chip no?? pr si acaso... me cobrarian algo??? pq segun dicen en nintendo europe, nintendo a dixo que reparara el problema de la lente gratis, para todas las consolas con garantia y sin garantia??' aber que alguien me aclare esto, pq no solo soy yo el que tengo estas dudas.. estoy viendo qu emas gente tiene mis dudas....

GRACIAS, un saludo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

ER_PERE
Here Comes Wiilution

Re:

Mensajepor ER_PERE 02 Jul 2008 23:16

silvano escribió:yo tengo unas dudas pq la gente me esta liando un poco.. haber yo tengo la wii desde que salio (el primer dia) y le puse el wiikey, ahora si yo m epienso comprar le original de super smash bros, si no me funciona e pq la lente esta sucia??? o pq mi lector no lee dvd de doble capa?? y si la mandase, lo mejor seria quitrale el chip no?? pr si acaso... me cobrarian algo??? pq segun dicen en nintendo europe, nintendo a dixo que reparara el problema de la lente gratis, para todas las consolas con garantia y sin garantia??' aber que alguien me aclare esto, pq no solo soy yo el que tengo estas dudas.. estoy viendo qu emas gente tiene mis dudas....

GRACIAS, un saludo

Lo de que las primeras Wiis no leen DVDs de doble capa es más falso que un billete de 30€. Puede que algunas no lo lean por suciedad o yo qué sé, pero todas están preparadas para leer DVDs de doble capa ¿entonces la mia que ha estado leyendo el Smash BRos Brawl original que venía grabado en una masa de pizza o que? Y la compré antes del lanzamiento oficial, así que...

Ah, y otra son más las Wiis de lanzamiento que sé de amigos que no fallan. Curiosamente sus dueños no fuman, como dicen que el humo las ensucia más.. por eso lo comento.
Clan Sin & Punishment PSN ID: Miko_MLG
Imagen

mota
it began in Wii...

Mensajepor mota 03 Jul 2008 02:38

yo esta tarde he estado en casa de un colega donde en la habitacion donde esta la wii, tampoco se fuma y lo unico dice que los videos tardan en cargar mas.
La wii es del primer dia en que se puso a la venta.

saludos
Cada vez que te veo, me pregunto si llegare a hacer lo que quiero.. Todo influye: el pensar en esa chica que te gusta o esa persona que no te cae tan bien o ese esfuerzo de la gente que te hace ser un poco, bastante demasiado feliz. A todos: ¡gracias! soy terco o cabezota pero parar, es lo que no va a hacer ese mota. Eso si, ahora me toca decirlo a mi: me hago viejo.

Fish_R
Novato

Mensajepor Fish_R 03 Jul 2008 22:01

en serio estos de nintendo estan tardando mucho en decirme algo...
en el seguimiento n la web de estado de reparacion, aun me pone "pendiente de presupuesto"... hace 2 semanas que salio este estado... tienen que llamarme? para comprobar si voy a pagar tienen que tardar 2 semanas? q rabia..

loid
Zumbado

Mensajepor loid 09 Jul 2008 07:49

X lo que veo el funcionamiento de la pagina web de seguimiento es un asco, x q segun correos el paquete fue entregado el dia 30 de Junio y a dia de hoy aun no aparece como recibida, y siempre que llamo comunica, asi funciona Nintendo¿? pues que penita da.
La mejor manera de librarse de la tentación es caer en ella. (Oscar Wilde)

bobnov
Adicto

Mensajepor bobnov 09 Jul 2008 16:35

Tengo una pregunta...

¿Los número de soporte técnico de Nintendo comunican mucho? Porque me esta llamando una persona al SAT al 902 y al fijo y me dice que siempre le comunica (yo no puedo llamar porque su horario es 100% incompatible con mi horario de trabajo, una vergüenza)

¿Hay algún correo que se les pueda escribir? Necesito alguna manera de contactar con ellos. Nos es avería de consola, es otro tema.
Imagen

-=|Mario Strikers Charged Football|=- 141834 - 524705

ricardosuarez
Novato

Mensajepor ricardosuarez 11 Jul 2008 11:57

Hola a todos, he estado leyendo vuestos post, y me he animado a escribiros, yo me pillé la wii hace un mes aproximadamente.
me la pillé de segunda mano, y el tio que me la vendio fumaba como un carretero,
solo deciros que la funda del wiimote, la tuve que meter en lejia para quitarle el olor y el color amarillento, flipante, aun asi no se ha ido XD.

El tema es que la consola funcionaba super bien con todos los juegos, pero llegó un colega con su super smash bros brawl orginal,
y no me lo leia, el caso es que la mandé al sat, sin ticket claro porque no lo tenia, ya la han recibido segun su pagina,
pero lleva 4 dias desde que la recibieron y sigue en estado recibido, el 902 comunican aunque le des a rellamada durante todo el dia,
alguien sabe cuanto tardan o que leches pasa con nintendo?.
un saludo a todos y gracias.

VySe
Queenfomano

Fotos: 3

Re:

Mensajepor VySe 11 Jul 2008 12:53

ricardosuarez escribió:El tema es que la consola funcionaba super bien con todos los juegos, pero llegó un colega con su super smash bros brawl orginal,
y no me lo leia, el caso es que la mandé al sat, sin ticket claro porque no lo tenia, ya la han recibido segun su pagina,
pero lleva 4 dias desde que la recibieron y sigue en estado recibido, el 902 comunican aunque le des a rellamada durante todo el dia,
alguien sabe cuanto tardan o que leches pasa con nintendo?.
un saludo a todos y gracias.

Mi consola lleva desde el 3 de julio en recibido. Y se de gente que la envio mas tarde al SAT y ya la tiene en su casa... Así que, esto es una loteria.
Wii Code: 7267 - 7002 - 0087 - 7661
Imagen Imagen Imagen

Fish_R
Novato

Mensajepor Fish_R 11 Jul 2008 17:30

mi consola constaba como "recibida" desde el 6 de junio hasta el 19 de junio, y desde el 19 de junio que esta en "pendiente de presupuesto". esto es una broma no? tengo que llamarles, no lo he hecho estos dias porque estaba de viaje y ademas creo que solo se les puede llamar por la mañana estos dias y nose si se puede durante fin de semana. cuando llame ya comentare

Wence
¡Ouch!

Mensajepor Wence 11 Jul 2008 22:21

Mi consola esta medio muerta, ya que hace lo que le da la gana, reconoze lo que le da la gana, etc, y no quiero enviarla al SAT la PS2 si la envie y lo hicieron muy bien en menos de 2 semanas la volvia a tener entre mis manos.
Prefiero ahorrar para una Xbox 360 o si hacen un descuento bastante grande de la PS3 pues para la PS3.
Imagen
Imagen
· Codigo Amigo SSBB: Wence / 0216-2626-8938 (MP si me agregais)
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General