Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.167
Online:
820
Hilos:
866.753
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

DJP
Habitual

Mensajepor DJP 21 May 2008 14:03

si llamara a nintendo y digo que tengo una wii des de que salio, me quiero comprar el brawl y que se que la mayoria de wiis viejas tienen el problema de leerlo. Me limpiaran o cambiaran el lector sin ningun coste?

PD: no la tengo chipeada ni la he abierto en mi vida, ni tengo el tiquet de compra.
Estoy que no se si no me lo va a leer, encima sale el 27 y el 28 me voy de vacaciones 3 semanas y no poder hacer nada [triston].

PD2: un amigo tiene el brawl de america original y el freeloader, no se si hacerlo servir y mirar si funciona, pero despues de actualizarla puede que si la actualizo otra vez en PAL, puede que se brickee

super_jano
Novato

Mensajepor super_jano 23 May 2008 02:58

Me metí el día 20 para ver el estado de mi reparación en la web y ponía que ese mismo día haba sido recibida. Me he metido ahora y me dice que ha sido recibida hoy a las 19:30. ¿que leches pasa?

rem
Adicto

Mensajepor rem 24 May 2008 04:17

El sat de nintendo me tiene desesperado. Envié mi Wii hace 3 semanas, con problemas de lectura y de sonido en los altavoces de los mandos. Me viene la nueva y meto el Mario Galaxy...hasta ahí todo perfecto, pero cuál es mi sorpresa que me fijo y no se oyen sonidos del mando en NINGÚN juego con ambos mandos, salvo en el menu de Wii que suena cuando le subo el volumen. Voy a tener que enviarla otra puta vez...
Osu!! Tatakae!! Agents!!!!!...no, espera... [burla2]

Fish_R
Novato

Mensajepor Fish_R 25 May 2008 20:05

Yo tambien tengo que llamar al SAT, xo tendre q esperar unos dias a q me hagan el duplicado del tiket (k lo perdi)
en mi caso si que he puesto chip, pero se lo he quitado y quiero probar suerte y mandar el tiket para la garantia. si no cuela no cuela y a pagar 70€.
mi wii es de las primeras (nº de serie LEH 103..) con wiikey.
lo unico q me preocupa es q no pueda poner el mismo chip en la nueva wii (que si pasa pues a pagar de nuevo), y tambien me preocupa q se vuelva a estropear.
Nose, tengo la Gamecube desde hace tiempo y funciona bien aun, la wii con año y medio se muere. Se ha estropeado el lector y noseque pieza de la placa que tambien tiene q ver cn el lector (algo asi dijeron en la tienda que lo miraron, la misma que pusieron el chip). puede q sea culpa de leer backups? quiza la marca de los dvd? casi todos son sony (lo digo pq no he leido casi nadie q los use) pero los ultimos ya son verbatim.
si me la canvian por una wii de la misma serie, que tendria las mismas piezas(en esto nose si me ekiboco, nose si todas las wii son iguales o han mejorado algo sus piezas), con los mismos dvds me durara el mismo tiempo y se rompera?

saludos

Escapology
MegaAdicto!!!

Mensajepor Escapology 26 May 2008 12:30

Ya no hace falta llamar a Nintendo.

http://www.ayudanintendo.com/

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 26 May 2008 21:21

Yo use la web :
El caso es que me cargue la consola y por internet rellene el formulario para el envio de la consola al SAT pero cuando me tocaba imprimir la etiqueta de envio que se debe pegar en el paquete cuando te lo vengan a recoger me dio un error de seguridad, supongo que paso mucho tiempo la pagina abierta y caducó. El caso es que no he podido imprimir la etiqueta de los co***** y lo que hice fue capturar la pantalla e imprimir la que me aparecia en pantalla en la que salen mis datos y un codigo de barras, pero no aparece la direccion de destino. ¿ Es invalida esta etiqueta?, ¿que hago?

Gracias un saludo
SER ESPAÑOL ES UN HONOR, SER ASTURIANO ES UN TÍTULO

Imagen Tratos positivos: Kitte
Imagen Tratos negativos:

arkubo
Novato

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Mensajepor arkubo 28 May 2008 11:50

Hola:

Me presento tras algo más de un año leyendo en la sombra (ya era hora de registrarse).
Tengo una Wii desde Marzo del año pasado con el Chip puesto. Hace unas semanas empecé con los problemas de sobrecalentamiento de la gráfica, y esta parece que va empeorando...

He buscado información acerca de enviar la consola al SAT sin el lector, pero no he encontrado respuestas.

Las tres opciones que tengo en mente son:

a) Enviar la consola al SAT sin lector: Coste 70 Euros
b) Enviar la consola a un patrocinador de la página: Coste 100 Euros aprox (me aseguraron que me respetarían el chip)
c) Enviar la consola al SAT con lector: Coste aprox 150 Euros (Reparación SAT + Chip nuevo)

Se agradece la ayuda.

Edito:
Acabo de llamar al SAT con la intención de exponer mi "extraño" caso: el destino se ha cebado conmigo, cúan desafortunado soy!, mi lector se ha inmolado sin dejar rastro y la gráfica ha ejercido de Uke ante una patada de Chuck Norris. Me ha recibido al otro lado del teléfono una lozana señorita con voz muy chenchual (manamorao), la cual ha quedado anonadada ante mi desdicha (que no mi picha). Tras un corto pero intenso intervalo de silencio en el que casi le explota el cerebro (que no celebro) ha dedicido hacer uso del comodín del público y se ha reunido con el consejo de sabios. La duración de la charleta ha sido de aproximandamente 12 minutos. Después del duro retorno a lomos de Sombragris me ha dicho con palabras muy corteses que si envío una wii sin lector, no la arreglan ni aunque les compre una mobilette a cada uno del departamento. Yo pensaba que en esta vida todo tenía un precio. Qué superficial soy!!!!!!!!! Qué lecciones da la vida!!!
Pinocho fue a pescá al rio guadalquiviiiiiii, se le calló la caña y pescó con la nariiiiiiiiiiiii tiririri ririri ririiiii tiririri riri ririiiiiiiiii

Fish_R
Novato

Mensajepor Fish_R 25 Jun 2008 17:07

hace 3 semanas que me recogieron la wii para mandarla al sat (quiero viciarmee...)
he estado siguiendo el estado de reparacion desde la web. ha estado muchos dias parada en el paso "recibido", y hace 6 dias que cambio a un nuevo estado, "pendiente de presupuesto".
esto quiere decir que tienen que llamarme para confirmar que pago la reparacion? o que estan comprobando lo que tengo que pagar?
si tienen que llamarme creo que tardan un poco mañana hara 1 semana que esta en pendiente de presupuesto...
saludos

Shelby 427
EolAsturiano!!!

Mensajepor Shelby 427 27 Jun 2008 19:28

Mi caso:

Hace mas de 1 mes y medio que mande la wii al sat. Hoy me ha llegado la wii reparada, que segun ellos es una wii nueva a estrenar. Pues cual es mi sorpresa cuando despues de engancharle todos los cables me doi cuenta de que no funciona ningun mando de los que tengo. Despues de trastear llego a la conclusion de que la puta wii que me mandaron no reconoce el sensor bar. ¿Es que no las prueban nates de enviarlas?
Joder otro puto mes y medio peleando con esta gente para ver si de esta me mandan una que funcione. [buuuaaaa]
SER ESPAÑOL ES UN HONOR, SER ASTURIANO ES UN TÍTULO

Imagen Tratos positivos: Kitte
Imagen Tratos negativos:

Wiiero92
Habitual

Mensajepor Wiiero92 29 Jun 2008 01:27

Se puede mandar la wii al SAT de Nintendo sin garantia para que te limpien la lente por lo del SSBB¿??¿

PrevioSiguiente

Volver a General