Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.748
Online:
958
Hilos:
848.343
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

angous
Novato

Mensajepor angous 29 Abr 2008 09:25

Pues yo también la envié la semana pasada y me dijeron que 3 semanitas.

davis_kaiz
Adicto

Mensajepor davis_kaiz 08 May 2008 21:12

buenas, hoy me ha llegado la wii del sat, como estaba manipulada he tenido que pagar los 70€, pero no me han hecho el backup de la consola y he perdido todos los juegos, esto a alguien mas le ha pasado? mañana llamare a nintendo porque no me parece normal....
gracias.

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 09 May 2008 14:12

Bueno gente no han pasado ni 2 semanas y esta mañana ha llegado mi nueva Wii previo pago de los 70 euros por tenerla con chip.

Lo curioso de todo es que fue ayer cuando recibi la llamada en la que me dijeron que estaba manipulada y si pagaba o blablabla y ya ha llegado hoy juas que rapidez...Que por cierto con que tono mas estupido me lo dijo la tiparraca y vaya pausas mas extrañas e incomodas hacia en la conversacion.

En los comentarios del recibo me pone: Maquina manipulada, chip integrated(devolvemos chip ajeno a Nintendo),Cambiamos maquina,Transferencia de cuenta realizada, no es posible backup (xDDDDDDD no te jode), contiene cable RGB (el que envie claro)

Ahora la putada es que a saber que lector tengo xDDD
Imagen

el_monje
Novato

Mensajepor el_monje 13 May 2008 00:08

Es que el SAT de NIntedo ya no es lo que era,....

Hace un año entraron unos chavales en el SAT que pilotaban de la leche, eran unos maquinas( lo se de primera mano porque he trabajado con ellos), eran unos crack y estaban muy comprometidos con la empresa, y sabian un guevo, lo que pasa es que hace cosa de tres a dos meses les han despedido porque han metido gente familiar de... o conocido de... y claro asi pasa en estas putas empresas, que meten a gente incompetente que por ser familiar o amigo de ... pues ya les meten dentro, cuando antes tenian un servicio de pm porque habia un par de ellos o tres que eran la maquina, pero se han quedado tres pringados pelotas, que no saben ni atarse los cordones de los zapatos, y eso lo digo yo que he trabajado con ellos. Asi que no me extraña que el SAT se este viniendo a menos...

Y el tema de que no es posible backup, te estan tomando el pelo, porque nosotros cuando estabamos haciamos backup a todos, aunque solo tuvieras un partida de 1 minuto pero ahora no se que te esperas con esa panda de vagos... aparte que no tienen ni puta idea de electronica... con decirte que no saben poner ni soldar... asi que para que contar... [+furioso]

Si llamas no te van a solucionar nada del backup, pero lo que si vas a provocar es que los de atencion al cliente se reboten con los del sat XD XD XD y eso esta bien, asi les ponen las pilas a esos inutiles

Si te cambiaron la maquina, seguro que son las placas que estan recortadas las patillas.

saludos.

Si teneis dudas, yo las respondo ya que trabaje alli, y se del percal...jejeje [beer]

Mariner_I
Habitual

Mensajepor Mariner_I 13 May 2008 13:48

A mi tampoco me hicieron backup, solo me hicieron la trasferencia de la cuenta de la tienda wii, que menos. Lo unico que me mandaron una consola que no funcionaba, se colgaba y se le iba la imagen, asi que vuelta otra vez al sat, dos envios en menos de un mes. Espero que esta vez me envien una consola que funcione porque sino igual me paso por el sat de la que voy a Madrid.
Imagen
[COLOR="Blue"]Mario Strikers: 463957 001306 | Codigo Wii: 8264 6018 7230 4814[/COLOR]

Curio
Novato

Mensajepor Curio 13 May 2008 22:08

Alguien sabe si teniendo el lector jodido y con el fallo de la GPU teniendo chip, te cascan mas de los tipicos 70€? La verdad es que la consola mas fragil que he tenido en mi vida, todas las demas funcionan perfectamente (Spectrum, Nes, Megadrive, PSX, XBOX)

el_monje
Novato

Mensajepor el_monje 13 May 2008 22:34

te vas a presentar al sat y no te van a solucionar nada, no pases por somosierra, pasate mejor donde esta mejor el club nintendo que ahi esta atencion al cliente, que esta la calle azalea, en san sebastian de los reyes, aunque ahora se van a cambiar a Sanchinarro.

Yo te lo digo como consejo porque yo he trabajado alli y se como funciona esto.

Si tu consola ya la has mandado dos veces y no esta bien reparada lo que debes hacer es llamar a atencion al cliente, exponerle tu problema y ponerles las pilas.

Estos cogeran y podran las pilas a los del sat y en cuanto llegue tu consola por la puerta del sat , la trataran como si fuera una reina,(pero antes debes reclamar), y dejaran las consolas que esten reparando para ponerse con la tuya, y no te tendrian tardar ni una semana en enviartela.

Saludos [+risas]

super_jano
Novato

Mensajepor super_jano 17 May 2008 05:55

Hola, he mandado mi Wii a reparar hoy.
han venido a recogerla a casa los de TIPSA. El tipo que ha venido a por ella no me ha dejado ningún resguardo ni nada. Es lo normal cuando te recogen algo. El señor me ha dicho que si puesto que la orden la ha emitido NINTENDO.
Me darán una consola nueva? me arreglaran la mía? se la he mandado con un juego que esta rayado (que funciona pero que esta rayado) que harán con él, me lo cambiaran (lo he mandado con caja incluida)
Gracias por las respuestas.

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 19 May 2008 23:08

primero... CALMATE!
Si la consola se puede reparar, lo harán, sino, te la cambiarán... lo normal... El juego, pues no sé si se te lo cambiarán... probablemente no (y menos si funciona)... ten paciencia y en 2 semanas la tienes en casita...

super_jano
Novato

Mensajepor super_jano 20 May 2008 22:33

¿calmate? yo estaba calmando, solo que hacia muchas preguntas. En realidad se lo preguntaba al chico este que dice que ha trabajado en Nintendo, para ver si podía concretar, por que parece ser que a la mayoría les cambian la consola.
Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a General