Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
150.709
Online:
603
Hilos:
848.107
Stats

Índice de foros Wii General

[Hilo oficial] Experiencias SAT Nintendo con Wii

Cuestiones generales, nada de juegos u online

Moderadores: CyBeR PeReZ, The Sabbat

ruben_psp
MegaAdicto!!!

Mensajepor ruben_psp 18 Abr 2008 17:53

Bueno me acaban de mandar un mensaje los de tipsa al movil, diciendo que la wii me llegara el lunes 21, reparada, increible tio me ha tardado una casi dos semanillas joder ... ojala trabajasen los de 360 de esta manera, entonces no tendria problemas para mandarla cada vez que se rompe. [poraki] [toctoc]
Imagen
PETE TEAM

A252
MegaAdicto!!!

Mensajepor A252 20 Abr 2008 14:37

Mi Wii también tiene la GPU defectuosa. No se notan mucho los puntitos blancos, sólo cuando hay una superficie transparente o un fondo negro y no sé qué hacer. Tengo una d2b con wiikey y si lo tengo que quitar, si me dan una d2c y si me descubren que está manipulada tendría que desembolsar una gran cantidad de € por volver a instalarle un chip con soporte d2c, quitar el chip anterior y pagar los 70€ del SAT si me descubren...
EDITO:
Para colmo la garantía me caduca el 20 de Junio o así.
Ultima edición por A252 el 20 Abr 2008 14:41, editado 1 vez

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 20 Abr 2008 15:06

A252 escribió:Mi Wii también tiene la GPU defectuosa. No se notan mucho los puntitos blancos, sólo cuando hay una superficie transparente o un fondo negro y no sé qué hacer. Tengo una d2b con wiikey y si lo tengo que quitar, si me dan una d2c y si me descubren que está manipulada tendría que desembolsar una gran cantidad de € por volver a instalarle un chip con soporte d2c, quitar el chip anterior y pagar los 70€ del SAT si me descubren...
EDITO:
Para colmo la garantía me caduca el 20 de Junio o así.

piensa que el 20 de junio te tocaría pagar sí o sí... y que igualmente tendrás posiblidades de que te toque una d2c...sino te molesta mucho siempre puedes esperar... total si se te va a pasar la garantía...
Imagen

Tony Cool
Adicto

Mensajepor Tony Cool 21 Abr 2008 02:08

Si la Wii salió en diciembre de 2006 y Nintendo da 2 años de garantía... cómo es que se te acaba la garantía en Junio?

Quítale el chip y envíala... no tengas miedo!

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 21 Abr 2008 19:22

Una ayudita rapida.

Tengo que enviar aun mi Wii por problemas de la GPU y al final no he podido quitarle el chip, si llamo y le digo que lleva uno puesto ¿me cobrara el mensajero cuando venga a recogerla para llevarsela o solo al final cuando vuelva y me la traiga reparada? otra cosa, el importe son siempre 70 leuros no? no sea que me vayan a dar una sorpresa desagradable.De todas formas no se si ahorrarme de decir lo del chip por el telefono cuando explique el problema antes de enviarla o no decir nada y cuando este enviada que me llamen y me digan "tienes que pagar 70 leuros" a lo que contestare positivamente claro...

La verdad es que ya casi me da igual lo del chip, porque no encuentro el ticket de compra xDDDDD, me da igual pagar el puto dinero.
Imagen

cricris
MegaAdicta!!!

Mensajepor cricris 22 Abr 2008 12:21

no te preocupes, no serás ni el primero ni el último que la mande con chip... y normalmente te devuelven el chip en una bolsita junto con la consola...
Imagen

NickTheDick
Novato

Mensajepor NickTheDick 23 Abr 2008 12:02

Un 10 para el SAT de Nintendo.

RAPIDO, LIMPIO y EFICAZ!!!

Una semana justa han tardado (de martes a martes) en devolverme "Mi_WeeWee".

Me staba dando problemas de lectura y me la han cambiado entera.... Me han mandado una D2B (según el wiitracker) ¿He tenido suerte? ¿Es mas facil el "Tuneo"?
En el mundo hay 10 clases de personas. Las que conocen el lenguaje binario y las que no.

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 23 Abr 2008 17:42

Gracias criscris.

Pues que kaka, he llamado hace nada y mientras estaba hablando con la chica pidiendome datos resulta que se ha cortado la linea...Llamo otra vez y sale un contestador con que han tenido problemas tecnicos no se que, caguen la hostiaaaa estaba casi todo dicho ya xD

Bueno ya esta, vendran a recogerla el lunes, ya contare cuanto tardan en devolverla y demas.
Ultima edición por chicoadicto el 23 Abr 2008 18:12, editado 1 vez
Imagen

wrigley
Novato

Mensajepor wrigley 28 Abr 2008 17:14

En esta epoca van muy rapidos, una semana o como mucho 10 dias... la odisea era enviarla para diciembre-enero [mamaaaaa]

chicoadicto
FPS Lover

Mensajepor chicoadicto 28 Abr 2008 23:55

wrigley escribió:En esta epoca van muy rapidos, una semana o como mucho 10 dias... la odisea era enviarla para diciembre-enero [mamaaaaa]

Que maravilla no? a mi la chica del servicio tecnico me dijo que serian aproximadamente 3 semanas pero vamos seguro que la recibo antes del plazo visto lo visto.

Ya se han llevado hoy a mi blanquita, a ver que tal.
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General