[Hilo Oficial] EverQuest Next

1, 2, 3, 4, 5
http://www.twitch.tv/EverQuestNext

http://maintenance.station.sony.com/eqn ... nance.html

a las 8 de la tarde creo que es, que nos depararan? han prometido que se acabo el concepto "mata 8 arañas y tráeme sus patas"... que nervios!

Alguien mas lo espera con ganas?
Estaremos al tanto a ver si por fin sacan un juego que me enganche de nuevo realmente, porque lo que tenemos hoy en día... es que no me atrae nada :-?
Miedo me dan estos tíos!
Enanon escribió:http://www.twitch.tv/EverQuestNext

http://maintenance.station.sony.com/eqn ... nance.html

a las 8 de la tarde creo que es, que nos depararan? han prometido que se acabo el concepto "mata 8 arañas y tráeme sus patas"... que nervios!

Alguien mas lo espera con ganas?

ahora sera, toma 80 patas y hazme 10 arañas [qmparto]
Aqui espero algo que seguro que no es lo que esperaba, para bien o para mal [+risas]

No sé pq tengo tan buen rollo con este juego sino se sabe practicamente nada de él.

Salu2
Enanon escribió: han prometido que se acabo el concepto "mata 8 arañas y tráeme sus patas"... que nervios!


No es por joder la fiesta pero en GW2 prometieron algo parecido y acabamos todos haciendo de escaladores, y ademas las arañas las seguimos matando, aunque ya no hay que buscarlas dado que vienen a por ti, por suerte... creo.
Lo había escrito en Charlando .... pero igual mejor aqui, total hay la misma actividad XD

Alguna apuesta ???

Yo digo que un mmorpg super f2p (pero que muy free) con "sombreros de TF2", y me refiero (pq ya está confirmado) que habrá contenido creado por jugadores que se venderá como en el DOTA2 o TF2, y SOE se quedará con un %, con lo que por muy bajo coste tienen ingresos siendo el juego practicamente gratis.

Ahora a ver cuanto player-content habrán conseguido integrar, y cuán sandbox/Eve es.

Salu2
pensé que ese proyecto estaba muerto que alegría!
Isura escribió:pensé que ese proyecto estaba muerto que alegría!

a lo mejor a las 8 anuncian su cancelacion [qmparto] estaria gracioso reunir a lagente y crear espectativas solo para cancelarlo [jaja]
Alli son las 8 y media de la mañana segun este mapa http://www.timeanddate.com/time/map/ si es horario PDT (la costa oeste americana) es esa hora
NaN escribió:
Isura escribió:pensé que ese proyecto estaba muerto que alegría!

a lo mejor a las 8 anuncian su cancelacion [qmparto] estaria gracioso reunir a lagente y crear espectativas solo para cancelarlo [jaja]


Eso seria la Troleada del año! Que digo, del siglo!

Ah no espera eso es Half Life 3.
Según meristation es a las 9
Si, es a las 21:00 hora española.

Dios estoy que me subo por las paredes, llevo años esperando un Everquest nuevo y que encima quieran darle una vuelta de tuerca y volverlo sandbox me hace aun mas ilusion!

Con esta saga no puedo ser objetivo, soy completamente incapaz XD
Hypeado me hayo ante la conferencia :)

cogiendo sitio en hilo que espero sea mítico.
De momento lo más interesante es la gente por twitch.tv dibujando pichas en ascii...NOOBS!!!! [sati]
Cuanto tiempo sin verte gamba ;)

si alguien no iba a faltar, eras tu jejeje.

que nervios!
Quienes son los tios que están dando la chapa??

salu2
Enanon escribió:Cuanto tiempo sin verte gamba ;)

si alguien no iba a faltar, eras tu jejeje.

que nervios!


Jajaja, si tiuuu.

Me pica la curiosidad por ver de que va todo esto...pero no me verás enganchado a otro eq

El tipo este de la arena dibuja muy bien, pero van 22 minutos y no han dicho nada...solo han salido gordos hablando de lo mucho que les mola eq y ahora esto.
El chat no tiene desperdicio mientras hace chorradas de arena:

SOE se ha tomado demasiado literal lo de sandbox...


XD

Salu2
IronArthur escribió:El chat no tiene desperdicio mientras hace chorradas de arena:

SOE se ha tomado demasiado literal lo de sandbox...


XD

Salu2

Juaaaaas!!!
Que coñazo de arena dios mio
Juliagu escribió:Que coñazo de arena dios mio


Os imaginais que estornuda?? Daría un huevo por ver eso!
gambapaketera escribió:
Juliagu escribió:Que coñazo de arena dios mio


Os imaginais que estornuda?? Daría un huevo por ver eso!


A ver si asi se carga el dibujo y anuncian algo, como siga mucho asi quito el streaming y ya lo leere [poraki] [poraki]
Tiene pinta de estar bien el juego, sí... Pero eso en mi época ya estaba, nada de innovación.

Se llamaba Telesketch :sisi3:
En RPS se han adelantado y han hecho un articulo de lo que les han enseñado... terreno destructible entre otra cosas... (minecraft p.e)

grrrr me ha puesto tontorron...

http://www.rockpapershotgun.com/2013/08 ... ore-162989


Salu2
arriesgado engine grafico...
Enanon escribió:arriesgado engine grafico...


Arriesgado? pero si va de puta madre
no veo mas que dibujitos :(
¿Se sabe para que año es esto? Por ir haciendose una idea mas que nada
Los graficos de los pjs son un poco infantiles no? ¬_¬
Perdon por lo que voy a decir pero parecen kekos del wow, no tiene porque ser malo, yo solo lo digo [carcajad]
buenoesto delmovimiento tiene buena pinta pero parece que es como en los zelda , automaticos....
Parece guay, la verdad
Tiene lagazos o es que el motor grafico va como el culo
si, el motor penca un poco, esto es PC seguro?
Bueno otro juego del monton, por lo que veo no llega a los ultimos juegos de este genero que han salido.
morfeon escribió:Bueno otro juego del monton, por lo que veo no llega a los ultimos juegos de este genero que han salido.



Que juegos? aún ha salido demasiado poco para juzgarlo xD


Lo de que todo afecte al entorno suena muy muy guay pero dudo que puedan hacerlo de forma decente
yo eso de que el mundo se adapte al jugador y decisiones y romper, es compatible con mmorpg?
Esto de que no hay un lugar de spawn determinado me suena muy raro, la verdad... No creo que funcione tan bien como dicen.
Lo digo por lo que veo en la conferencia, cuando salga la beta veremos.
NaN escribió:yo eso de que el mundo se adapte al jugador y decisiones y romper, es compatible con mmorpg?


Yo siempre he pensado que no, esto me recuerda a cierto juego, con cierto manifiesto y todo el rollo. Eso si bonito es bonito, pero me da mala espina.
Me esperaba algo mas en la linea de juegos de antaño y el sandbox que habeis comentado pero no se si se ajusta mucho a eso por lo que estoy viendo
Veremos
NaN escribió:yo eso de que el mundo se adapte al jugador y decisiones y romper, es compatible con mmorpg?


Compatible es, se ha intentado otras veces en menor medida, pero dudo que sea posible hacerlo de forma buena, aun así estaría bien que diese paso a nuevas cosas para los MMORPGs como ya hizo en el pasado
A ir ahorrando para PC nuevo me parece a mi... Aunque tiene pinta de ser como los primeros vídeos que salían del D3, no sé... se me hace un poco raro. Hasta que no vea la interfaz y demás...
Ivantxo escribió:
NaN escribió:yo eso de que el mundo se adapte al jugador y decisiones y romper, es compatible con mmorpg?


Yo siempre he pensado que no, esto me recuerda a cierto juego, con cierto manifiesto y todo el rollo. Eso si bonito es bonito, pero me da mala espina.
Me esperaba algo mas en la linea de juegos de antaño y el sandbox que habeis comentado pero no se si se ajusta mucho a eso por lo que estoy viendo
Veremos


A mi tambien me suena a cierto manifiesto. Parece que hasta el Destiny al final va a ser mas parecido al manifiesto que el juego que lo saco, asi que no confio ya en nadie que trabaje en un MMO y diga cosas de este tipo.
Cada vez me parece menos MMO pero más guapo...


Espero que el landmark sea gratis [poraki]
Estoy un poco perdido con este juego. Alguien me explica de que va y como puede ser que sony saque un juego en pc en vez de en su consola?

Hay algo que me estoy perdiendo ¬_¬
rendor escribió:Estoy un poco perdido con este juego. Alguien me explica de que va y como puede ser que sony saque un juego en pc en vez de en su consola?

Hay algo que me estoy perdiendo ¬_¬


Tal vez por que SOE lleva sacando mmos en PC desde 1999?
rendor escribió:Estoy un poco perdido con este juego. Alguien me explica de que va y como puede ser que sony saque un juego en pc en vez de en su consola?

Hay algo que me estoy perdiendo ¬_¬


Pues porque EQ es un juego de PC, los MMO en consolas suelen ser penosos xD


EDIT: Se puede sacar dinero con el landmark, no espero que acabe bien xDD
eso del landmark parece un minecraft, un juego aparte
214 respuestas
1, 2, 3, 4, 5