[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Nevermore escribió:
eldamm escribió:Yo te aconsejaría no pillarlo de steam a no ser que sea por que quieres tenerlo en la biblioteca de juegos o por que esté de oferta.

El juego comprandolo directamente a EVE te sale por 20€ tambien y puedes optar al buddy program que son 21 dias mas de juego a raíz de una invitación, y si pagas un mes mas al que te invita le dan un plex, y ya dependiendo de quien te invite, puede darte nada, parte o todo el plex.

También esta una versión que se llama Comisioned Edition o algo asi, que trae algún extra, pero de esto se mas bien poco.


Alguien sabe donde se podía pillar la key online de la comisioned edition? que recuerdo hace tiempo que se vendía en alguna web, pero la perdí por no guardarla ^^'


La web en cuestion donde he pillado bastantes es http://www.gamecards.eu/games/good/342, son rapidos y de confianza, eso si, tened claro que si es vuestra primera compra, os pediran concretamente, una foto vuestra sujetando el DNI de la mano, solamente la primera vez. [sonrisa]
Ya me hice con la Commissioned Officer Edition, a ver si alguien fuera tan amable de mandarme una trial de 21 dias y a ser posible que reparta parte del plex xD que así sera mas fácil pillar los libros
Mandame un MP con el mail y te lo paso ahora mismo.
Que gran juego ...

Cuando lo jugué hace tiempo (los primeros tutoriales estaban en castellano) no pude dedicarle toda la atención que se merece.
Ahora con más tiempo libre, he repetido y puedo decir que, al menos a mi, me tranquiliza jugar a este juego y disfruto con sus galaxias, sus naves, el crafting ... hasta que avance y pueda ser competente para jugar PVP, que ya no estaré tan tranquilo :p .

Quiero hacerme una cuanta y si no es demasiado me gustaría pedir consejo para la compra.

He visto varias opciones:

- Por Steam
- Comprar una CD-Key
- O en la misma página de EVE Online

Por lo que veo puede que comprar la Comissioned Officer Edition sea la más acertada. Y como soy una persona con mucha fe, espero que cuando lleve un tiempo (4 o 5 meses) pueda mantener la cuanta a base de comprar PREX, o al menos un mes si, un mes no :) .

Espero nuestros consejos.

¡AH! un pregunta:

En una de las primeras misiones he tenido un problema.

Making Mountains of Molehills (3 of 10) en la que tienes que hacer 2 civilian afterburners.

Completé los requisitos para poder fabricarlos (una cantidad de minerales y una skill ¿Industria?) fui al Science & Industry elegí la instalación, el blueprint, la entrada y salida (mi hangar), la cantidad, acepto la cuota, sale la ventana del proceso, pero no me da los objetos y la blueprint ha desaparecido.

¿No debería estar en mi hangar?

Es que es una putada porque si cancelo la misión el que da la cadena de misiones pasará de mi y comprarlos ya hechos valen una pasta (al menos al principio).

Un saludos y gracias.
Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?
Ivam escribió:Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?


Pues sí. También pensé que podía ser eso, pero como no veo ninguna ventana de progreso o algo por el estilo.
Igual soy tan torpe que no doy con ella [carcajad] .

Por cierto ya ha pasado varias horas (3 ó 4) y nada.

Saludos
The Cure escribió:
Ivam escribió:Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?


Pues sí. También pensé que podía ser eso, pero como no veo ninguna ventana de progreso o algo por el estilo.
Igual soy tan torpe que no doy con ella [carcajad] .

Por cierto ya ha pasado varias horas (3 ó 4) y nada.

Saludos


Deberian estar en el boton "science & industry", pestaña jobs.
Le das al boton Get jobs
y ahi te salen los que tiene sencargados, acabados etc. Los que estan acabados pondra "Ready" en verde. Lo selecciones y le das al boton que aparece abajo que pone deliver o algo asi.

Y listo, te apareceza en el hangar en el que lo pusistes :)
LorK escribió:
The Cure escribió:
Ivam escribió:Has tenido en cuenta que hay un tiempo de fabricación, ¿verdad?


Pues sí. También pensé que podía ser eso, pero como no veo ninguna ventana de progreso o algo por el estilo.
Igual soy tan torpe que no doy con ella [carcajad] .

Por cierto ya ha pasado varias horas (3 ó 4) y nada.

Saludos


Deberian estar en el boton "science & industry", pestaña jobs.
Le das al boton Get jobs
y ahi te salen los que tiene sencargados, acabados etc. Los que estan acabados pondra "Ready" en verde. Lo selecciones y le das al boton que aparece abajo que pone deliver o algo asi.

Y listo, te apareceza en el hangar en el que lo pusistes :)


:) :) :)

Hay están, efectivamente ... si es que ... la próxima vez iré más lento con el botón next de los tutoriales y lo leeré 3 veces, porque estos fallos ...

Manera más tonta de perder el bonus.

Muchas gracias.
The Cure escribió:
:) :) :)

Hay están, efectivamente ... si es que ... la próxima vez iré más lento con el botón next de los tutoriales y lo leeré 3 veces, porque estos fallos ...

Manera más tonta de perder el bonus.

Muchas gracias.


Creo que nunca me hice los tutoriales... cuando dices que te dan de bonus?
hola
me baso en lo que he leido por ahy , es realmente TAN TAN complicado?
requiere suscripcion? alguna web española donde aprender sobre el juego antes de comprar?
elmorgul escribió:hola
me baso en lo que he leido por ahy , es realmente TAN TAN complicado?
requiere suscripcion? alguna web española donde aprender sobre el juego antes de comprar?


Todo un clásivo, la curva de dificultad del eve respecto a otros mmorpgs

Imagen

A ver tampoco es TAN dificil, lo que pasa es que es muy basto en cuanto a temas a controlar.

Salu2
bueno , voy a bajarme la trial a ver si entiendo algo
me fascina el espacio y la ciencia ficcion en plan serio , y estoy buscando un juego que me llene , a ver que tal
elmorgul escribió:bueno , voy a bajarme la trial a ver si entiendo algo
me fascina el espacio y la ciencia ficcion en plan serio , y estoy buscando un juego que me llene , a ver que tal


El EVE en si no es complicado es extenso, dificilmente algun dia... controlaras todo realmente. Se puede jugar casual como en cualquier otro juego, pero si realmente se quiere ser efectivo, no viene mal ser un maestro del calculo con una carrera de economicas. [sonrisa] En el comienzo del juego recomiendo ser serio, decirte a ti mismo "quiero jugar" xD, ya que el comienzo es turbio, te veras colapsado de info, creeras que es una basura el sistema que tiene, porque realmente aun no sabes realmente su profundidad. Pero cuando empiezes a descubrir el porque de todo, es como una droga. No pararas de hechar calculos y optimizar todo al maximo, de eso dependera tu victoria y tu bolsillo.
Hay que tener clara una cosa, raro es el que juega y el primer mes se engancha, hay que tener paciencia y tener muchas ganas de querer jugarlo, hay gente muy avispada y que desde los primeros dias lo tiene claro pero no es muy comun... La ayuda de alguien es bastante importante, una conversacion de un par de horas con alguien con base, te puede ahorrar un mes de aprendizaje o mas por ti mismo, aqui no vale ir solo y querer aprender por ti mismo, siempre hay excepciones claro.
Y bueno resumiendo lo ultimo que han dicho compañeros, ya que veo que esta entrando mucha gente nueva, estos puntos muy importantes.

- Tener claro que el juego no es gratificante hasta pasados 2 meses?¿ eso depende de vosotros.
- Como han dicho post atras, el EVE es un Excel Negro xD, no lo habia oido nunca pero vamos os tiene que entrar en la cabeza, que aqui realmente los graficos que ves NO SIRVEN DE NADA, se puede jugar sin ver absolutamente nada, es un concepto que se debe tener claro.
- Aqui no valen los lloros, desde que logeas estas firmando tu destruccion o la gloria [carcajad]
- Como reza en la primera pagina, "Nuca pilotes lo que no te puedas permitir perder"
- PACIENCIA xD

PD: Si alguien me puede indicar como convertir el hilo en Wiki estaria bien... nunca lo he hecho y es un tema ya pendiente, gracias. Si actualizamos pilotos activos cuando sea Wiki estaria bastante bien. [sonrisa]
lo veo demasiado serio

por lo pronto he hecho un tutorial basico basico , pero incluso para equipar un escudo en la nave previamente tengo que aprender una habilidad que tarda 24 horas en ser aprendida !

tiene tela , pero el juego tiene una pinta increible desde luego

que roles se pueden tener en el juego? es tal como lo veo combate , pasta , fabricacion no es cierto? contadme mas !!!!

hay clanes? existe el pvp , pero como es?
elmorgul escribió:lo veo demasiado serio

por lo pronto he hecho un tutorial basico basico , pero incluso para equipar un escudo en la nave previamente tengo que aprender una habilidad que tarda 24 horas en ser aprendida !

tiene tela , pero el juego tiene una pinta increible desde luego

que roles se pueden tener en el juego? es tal como lo veo combate , pasta , fabricacion no es cierto? contadme mas !!!!

hay clanes? existe el pvp , pero como es?


Buenas, casi todos los modulos o items, tienen diferentes niveles, normalmente los mejores necesitan mas Skills, pero tambien hay modulos pata negra que van mejor que otros que requieren las mismas Skills, eso lo determina el MetaLevel del modulo, pero claro son bastantes mas caros. Un modulo basico son horas de Skills.

Preguntate que roles puedes tener tu en la vida real y estaras respondido.

- Misiones de todo tipo, las mas comunes normalmente las Security, que son enfrentamientos PVE. Mata mata vamos. [carcajad]
- Incursiones, como una Raid PVE de diferentes juegos del genero.
- Picapedrero, lasers y a minar.
- Farmea Gas y fabrica unas drojas. [mad]
- Transporta para tu beneficio moviendo items, que estan por ahi perdidos a zonas grandes de comercio. O con naves inmensas clavandoles a los demas.
- Escanea buscando lugares ocultos, con suerte muy provechosos...
- Dale caña al mercado, con coco y calculadora en mano, la gente hace billones sin salir de la estacion.
- Investiga, fabrica o mejora cosas.
- Estafa, Roba, Saquea restos, Viola, Ayuda.

Me puedo tirar toda la noche...

Aqui los clanes son las Corporaciones, y las Alianzas, son una comuna de Corporaciones con objetivos comunes normalmente. Se suelen dedicar a algo en concreto, PVP, mineo, Piratas, aunque tambien hay muchas que tocan todos los palos siendo estas ultimas las menos hardcore por decirlo asi.
Tambien decir que es un juego que aunque quedes con tu gente para hacer PvP y demas a determinadas horas, si falta alguien duele menos que en los "demas" juegos.
me estoy viciando vivo , mala cosa.... aunque me cuesta comprender hacia donde tengo que apuntar con el pj , hacia que tipo de actividad....
ya me ire enterando ...
locuz_esp escribió:

PD: Si alguien me puede indicar como convertir el hilo en Wiki estaria bien... nunca lo he hecho y es un tema ya pendiente, gracias. Si actualizamos pilotos activos cuando sea Wiki estaria bastante bien. [sonrisa]


Pincha en el botón editar y debajo de los botones de enviar y vista previa, un poco a la izquierda, te salen varias pestañas y una de ellas pone "añadir wiki".
elmorgul escribió:me estoy viciando vivo , mala cosa.... aunque me cuesta comprender hacia donde tengo que apuntar con el pj , hacia que tipo de actividad....
ya me ire enterando ...


No te agobies con que ser, simplemente una cosa puede complementar otra, yo empeze muy jodido y acabe asi:

Imagen
Eyefinity1 por locuz_esp, en Flickr

Un exclavo vamos [carcajad] Ahora tengo una cuenta y me voy dedicando un poco a todo, realmente todo tiene su encanto. Mi consejo, es que empiezes a hacer misiones Security para Sisters of Eve, hasta alcanzar las de Level 4, que dan bastante pasta. Lo mas normal es marcarse como objetivo una BC, una Drake normalmente, esta muy bien y te servira para PvP tambien. En tema mineo, puedes Skillear para una Retriever y probar el tema, no se tarda mucho en subir en una, y no recomiendo minar con menos... Si te gusta, a por la Hulk o a picar hielo con la Mackinaw. Alguna nave de carga para que pruebes la compra venta, y quien sabe si se te da bien, te coges alguna mas gorda. Otra nave mas con Bonus a escaneo, y te dedicas a buscar Anomalys que con no mucha skill lo haces tranquilamente, lo mismo si te gusta ya te vas a naves T2. Tambien podras ser Scout de tu flota de amigos. Otra navecilla con fiteo para reciclar los restos que vas dejando en las misiones y demas, cualquiera sirve, pero mas adelante acabaras con una Noctis.
Todo esto que comento lo podras hacer en 3 o 4 meses, claro esta que te tendras que ir centrando Skills, en lo que quieras perfeccionar, porque dedicarse a algo con efectividad, requiere skills y mas skills, pero bueno aqui te dejo lo comun que suele hacer la gente, segun con quien topes en el juego te decantaras por algo en concreto o iras picando una cosa u otra. Tambien te influira cuando realmente sepas del juego y empiezes a planear que hacer, ese sera otro problema, que cuanto mas sabes, mas piensas que hacer. [carcajad] [comor?]

nulero escribió:
locuz_esp escribió:

PD: Si alguien me puede indicar como convertir el hilo en Wiki estaria bien... nunca lo he hecho y es un tema ya pendiente, gracias. Si actualizamos pilotos activos cuando sea Wiki estaria bastante bien. [sonrisa]


Pincha en el botón editar y debajo de los botones de enviar y vista previa, un poco a la izquierda, te salen varias pestañas y una de ellas pone "añadir wiki".


Gracias, voy a ver...

* Ya esta como Wiki, si podeis ayudarme a estructurarla [carcajad] . En cuanto tenga tiempo me pongo a ello. Y de paso si agregais nick ingame perfecto, asi nos vamos agregando y quien sabe si formamos una Corp o algo.
Una pregunta de novato....hay una cosa que no termino de asimilar, todo el mundo dice que realmente todos pueden ser cualquier cosa y, por ejemplo en jcj, un novato puede hacerle una buena faena al más veterano. Es esto cierto? Me choca mucho estas afirmaciones con un hecho : vale que cuanta más habilidad quieras más tiempo tardas en aprenderla pero....un jugador que lleve jugando desde el prImer día no habrá tenido tiempo para aprender todas las habilidades que haya en el juego y sea imbatible?
Y de nuevo, esto lo digo desde la total ignorancia de llevar sólo unas pocas horas de juego
verdezito escribió:Una pregunta de novato....hay una cosa que no termino de asimilar, todo el mundo dice que realmente todos pueden ser cualquier cosa y, por ejemplo en jcj, un novato puede hacerle una buena faena al más veterano. Es esto cierto? Me choca mucho estas afirmaciones con un hecho : vale que cuanta más habilidad quieras más tiempo tardas en aprenderla pero....un jugador que lleve jugando desde el prImer día no habrá tenido tiempo para aprender todas las habilidades que haya en el juego y sea imbatible?
Y de nuevo, esto lo digo desde la total ignorancia de llevar sólo unas pocas horas de juego


Creo que hacía falta +50 años para aprender todas las skills del juego.

Salu2
Yo después de no se cuantos años jugando aun no he sabido en que especializarme. He probado de todo menos la fabricación y la exploración.

Y de hecho nada te impide hacer de todo con el tiempo, eso si explora todos los caminos al principio, y encuentra el que mas te guste, por que los primeros 6 meses es fundamental que te especialices para ser competente.
muchas gracias por la ayuda , tengo la trial y me parece que voy a pagar un mes de juego

no tengo que "comprar" el juego entonces? solo pagar un mes? se suma el tiempo a los 14 dias de la trial?

segunda duda: la exploracion , haciendo el test de "personalidad" en la web de eve tras leerme la evelopedia un poco , me ha dado como explorer

se puede ganar pasta con el tema explorer? el objetivo es acabar con una nave llamada....Tengu ! (no me acordaba)
ese rol explorador comerciante , me mola , porque obviamente ahora mismo ni me planteo el pvp , eso es algo que llegara o puede que no (voluntariamente , involuntariamente igual me revientan)
se puede ganar pasta con el rol comerciante explorador y puede que manufacturador?

no me veo minando , todo es probar , pero no me veo minando , la exploracion me gusta mucho , es el espacio ! y el mapa es brutalmente grande parece..... seguro que hay muchos "misterios" para un novato como yo , pero claro quiero saber que linea debo seguir y si esto me hara tener dinerillo , no aspiro al monopolio judeo masonico interestelar pero ir tirando....


muchas gracias !
elmorgul escribió:muchas gracias por la ayuda , tengo la trial y me parece que voy a pagar un mes de juego

no tengo que "comprar" el juego entonces? solo pagar un mes? se suma el tiempo a los 14 dias de la trial?

segunda duda: la exploracion , haciendo el test de "personalidad" en la web de eve tras leerme la evelopedia un poco , me ha dado como explorer

se puede ganar pasta con el tema explorer? el objetivo es acabar con una nave llamada....Tengu ! (no me acordaba)
ese rol explorador comerciante , me mola , porque obviamente ahora mismo ni me planteo el pvp , eso es algo que llegara o puede que no (voluntariamente , involuntariamente igual me revientan)
se puede ganar pasta con el rol comerciante explorador y puede que manufacturador?

no me veo minando , todo es probar , pero no me veo minando , la exploracion me gusta mucho , es el espacio ! y el mapa es brutalmente grande parece..... seguro que hay muchos "misterios" para un novato como yo , pero claro quiero saber que linea debo seguir y si esto me hara tener dinerillo , no aspiro al monopolio judeo masonico interestelar pero ir tirando....


muchas gracias !


Según te he entendido, has cogido la trial de 14 días de la web no? MAL

Pide una trial de alguien que esté jugando pq:

a) son 21 días
b) al coger 1 mes de juego se suman los días y le dan 1 plex al jugador q le hayas pedido la trial ( plex=1 mes de juego) y normalmente se "negocia" para dar el plex al jugador que empieza, con lo que serían 21 + 30 + 30 = 81 dias por lo q te cueste el mes ese.

Salu2
Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.

Creo que inicialmente lo suyo es empezar con skills de exploración/combate, para poder ir haciéndose complejos y demás. Luego ya iras sacando skills según necesites.
La exploracion te puede dar bastante pasta, sobre todo en sistemas infrecuentes o de low (si no quieres salir de imperio) o nullsec si te sientes mas valiente. Eso junto a hacking te puede dar bastante dinero.
Buscando anomalias, depende de las que encuentres te puede interesar entrar y pillar lo que encuentres, o incluso si es una anomalia chunga hay gente que compra los Bookmark (localizacion de lo que has encontrado) por pasta.
O puedes encontrar algo ancestral/raro y con hacking descrifrar contenedores y encontrar tecnologia cara, encontrar un belt oculto de minerales raros (y vender el Bookmark a una corp minera), encontrar un WH que da a un sistema al otro lado del universo e infiltrarte, etc.

Por poder se puede hacer pasta, todo es cuestion de ojo, practica, suerte y paciencia.
Ivam escribió:Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.

Creo que inicialmente lo suyo es empezar con skills de exploración/combate, para poder ir haciéndose complejos y demás. Luego ya iras sacando skills según necesites.


Probear es complejo aunque con los videos que hay se puede aprender bastante aceptable.

La verdad es que en exploración me quedé con la duda de qué hacer pq en los sistemas que estuve encontraba alguna anomalia pero no había nada etc...

Así que al final me dediqué a probear jugadores que estuvieran ahciendo L3-4 (drakes y asi) y les salvageaba los wrecks.

Salu2
IronArthur escribió:
Ivam escribió:Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.

Creo que inicialmente lo suyo es empezar con skills de exploración/combate, para poder ir haciéndose complejos y demás. Luego ya iras sacando skills según necesites.


Probear es complejo aunque con los videos que hay se puede aprender bastante aceptable.

La verdad es que en exploración me quedé con la duda de qué hacer pq en los sistemas que estuve encontraba alguna anomalia pero no había nada etc...

Así que al final me dediqué a probear jugadores que estuvieran ahciendo L3-4 (drakes y asi) y les salvageaba los wrecks.

Salu2


En mi caso yo regalo los wrecks. Es lo mas aburrido de misionear... ;)
Ivam escribió:
IronArthur escribió:
Ivam escribió:Exploración es un poco complejo de dominar. Puedes ganar mucha pasta con suerte, pero requerirá que tengas skills de todo tipo, desde combate, hasta comercio.

Creo que inicialmente lo suyo es empezar con skills de exploración/combate, para poder ir haciéndose complejos y demás. Luego ya iras sacando skills según necesites.


Probear es complejo aunque con los videos que hay se puede aprender bastante aceptable.

La verdad es que en exploración me quedé con la duda de qué hacer pq en los sistemas que estuve encontraba alguna anomalia pero no había nada etc...

Así que al final me dediqué a probear jugadores que estuvieran ahciendo L3-4 (drakes y asi) y les salvageaba los wrecks.

Salu2


En mi caso yo regalo los wrecks. Es lo mas aburrido de misionear... ;)



Depende de la mision y mas desde que existe la noctis (maravilla de nave), salvageas todos los wrecks de una mision lvl4 en 3-4 minutos y suele ser muuuucha pasta a lo tonto. :P

Pero si, es una de las partes mas aburridas de las misiones jeje.
Pues no le sentaba muy bien a la mayor parte de la gente XD

Salu2
Se que la.combinación será casi infinita pero...hay alguna web donde se expliquen más o menos las principales profesiones y.combinaciones de habilidad? Por ejemplo para mineria , para explorar, para combate...
Gente, hay algún tutorial bueno para comenzar?

Porque ya he intentado jugar dos veces, pero siempre acabo dejándolo el primer día; pero aún así, me sigue tirando mucho el juego.
verdezito escribió:Se que la.combinación será casi infinita pero...hay alguna web donde se expliquen más o menos las principales profesiones y.combinaciones de habilidad? Por ejemplo para mineria , para explorar, para combate...


skelzer escribió:Gente, hay algún tutorial bueno para comenzar?

Porque ya he intentado jugar dos veces, pero siempre acabo dejándolo el primer día; pero aún así, me sigue tirando mucho el juego.


Yo os recomendaria la guia ISK que viene casi todo http://www.isktheguide.com/ y tambien es muy util otro pdf que sacaron los de ccp, la 'EVE Career guide' http://community.eveonline.com/careerguide/
son bastante tochos pero esta todo bastante bien explicado.
verdezito escribió:Se que la.combinación será casi infinita pero...hay alguna web donde se expliquen más o menos las principales profesiones y.combinaciones de habilidad? Por ejemplo para mineria , para explorar, para combate...


No esta actualizado a la última pero básicamente este pdf es bastante completo http://community.eveonline.com/careerguide/

Salu2

PD: Unos de Goon se han currado un exploit con los loyaltypoint de Inferno para sacar un Trillon de ISK........ se han estado reventando sus propios carriers de mineral... telita...
http://massively.joystiq.com/2012/06/22 ... ns-of-isk/
IronArthur escribió:
elmorgul escribió:muchas gracias por la ayuda , tengo la trial y me parece que voy a pagar un mes de juego

no tengo que "comprar" el juego entonces? solo pagar un mes? se suma el tiempo a los 14 dias de la trial?

segunda duda: la exploracion , haciendo el test de "personalidad" en la web de eve tras leerme la evelopedia un poco , me ha dado como explorer

se puede ganar pasta con el tema explorer? el objetivo es acabar con una nave llamada....Tengu ! (no me acordaba)
ese rol explorador comerciante , me mola , porque obviamente ahora mismo ni me planteo el pvp , eso es algo que llegara o puede que no (voluntariamente , involuntariamente igual me revientan)
se puede ganar pasta con el rol comerciante explorador y puede que manufacturador?

no me veo minando , todo es probar , pero no me veo minando , la exploracion me gusta mucho , es el espacio ! y el mapa es brutalmente grande parece..... seguro que hay muchos "misterios" para un novato como yo , pero claro quiero saber que linea debo seguir y si esto me hara tener dinerillo , no aspiro al monopolio judeo masonico interestelar pero ir tirando....


muchas gracias !


Según te he entendido, has cogido la trial de 14 días de la web no? MAL

Pide una trial de alguien que esté jugando pq:

a) son 21 días
b) al coger 1 mes de juego se suman los días y le dan 1 plex al jugador q le hayas pedido la trial ( plex=1 mes de juego) y normalmente se "negocia" para dar el plex al jugador que empieza, con lo que serían 21 + 30 + 30 = 81 dias por lo q te cueste el mes ese.

Salu2


y todo eso no lo puedo hacer con la cuenta que tengo? pregunta que hago.
No, pero cuanto tiempo llevas, 1 semana?? Te merece mas la pena hacerte una cuenta nueva créeme.

Ami me suele pasar mucho con los MMOs, empiezo una personaje y luego no me termina de convencer, y digo joer, debería jugar con el otro, pero es ya que tengo este a nivel 10.... Pero pasadas unas semanas te preguntaras, y porque carajo no me cambien al principio cuando tuve la oportunidad?
No, ya no. Esa "promo" funciona haciendo lo que él te ha comentado. Además, que 81 días de juego por 15-20€ que es lo que vale la Commander Edition (que encima viene con un mod bastante bueno para subir más rápido las skills el primer mes) merece muchísimo la pena.
comander edition? explica por favor !

llevo un dia jugando , pero no tengo mas cuentas de correo , tendria que hacerme una nueva para una nueva cuenta....

el tema es que no se si currare este verano fuera de mi ciudad , por ende no se si tendre internet , asi que no se si esperarme a septiembre....

thats the point.... si fuese f2p no me lo pensaba mas....
Yo empeze a jugar hace 2 meses, me hice los tutoriales del propio juego y me parecieron que si bien no llegan a mucha profundidad de cada campo si te haces una idea de hacia que campo te gustaria evolucionar.
Este juego se aprende por goteo, cada dia descubres una cosa o te enseñan algo, aunque para ello a veces te tengan que petar una nave o perder una pasta en una mala jugada en el market xD.
Ashzariel escribió:Yo empeze a jugar hace 2 meses, me hice los tutoriales del propio juego y me parecieron que si bien no llegan a mucha profundidad de cada campo si te haces una idea de hacia que campo te gustaria evolucionar.
Este juego se aprende por goteo, cada dia descubres una cosa o te enseñan algo, aunque para ello a veces te tengan que petar una nave o perder una pasta en una mala jugada en el market xD.

a mi el otro día me hicieron la 13-14 en el market, pero bien hecha, fui a un sitio y quería comprar unos miner II, bien, fui a comprar y todos estaban a 3 millones en adelante, pero resulta que a 1 salto estaban a 2,3millones y dije "que cojones! me los compro, me llevo 8" tonto de mi, algún cabrón compro TODOS los que había y los revendió mas caros, si, el precio real es de 1,3millones, se sacó 8 millones por la patilla el tio. A partir de ese día uso http://eve-central.com/ hasta para comprar 1 veldspar!
locuz_esp escribió:No te agobies con que ser, simplemente una cosa puede complementar otra, yo empeze muy jodido y acabe asi:

Imagen


Que yuyu da ver esos monitores casi medio flotando en la nada ...

Gracias por el trial, esperando un MP estaba yo [+risas] .
Gente, podría alguno invitarme cediéndome el Plex? [ayay]

O mitad y mitad, como veais [ayay]
Buenas, mandame un MP con tu mail y te la paso.
Con la tonteria vamos al menos 3 nuevos estos ultimos dias xD mi pj es anshur wu por cierto
Nevermore escribió:Con la tonteria vamos al menos 3 nuevos estos ultimos dias xD mi pj es anshur wu por cierto


Yo creo que ultimamente la gente se esta dando cuenta de que si quiere jugar a un MMO de verdad no le queda mas cojones que jugarlo, le gusten las naves o no. [alien] Se ha notado un aumento bastante notable de gente en el juego, aunque tambien por parte de la ultima exp claro.
bueno yo ya estoy con las quest de careers agents

el juego me esta impresionando mucho mucho , es un juego muy serio.....
Bueno, voy a entrar a esto a darle.


¿Alguna company que me recomendéis? ¿Algún consejo de qué skills trainear primero?
The Cure escribió:
locuz_esp escribió:No te agobies con que ser, simplemente una cosa puede complementar otra, yo empeze muy jodido y acabe asi:

Imagen


Que yuyu da ver esos monitores casi medio flotando en la nada ...

Gracias por el trial, esperando un MP estaba yo [+risas] .

tengo el mismo equipo de sonido que tu XD
skelzer escribió:Bueno, voy a entrar a esto a darle.


¿Alguna company que me recomendéis? ¿Algún consejo de qué skills trainear primero?


Buenas, vi unas guias que me parecen bastante utiles para los nuevos. Realmente cualquier objeto en su INFO te dece que skills requiere y ya vas sacando conclusiones y prioridades pero bueno tambien hay mucha skill que no es requeria y es obligatoria. Sobre todo no os cebeis a subir todo a Level 5, de momento solo subirlo si realmente una nave o fiteo que querais lo requiere, sino con 4 vais que os matais y con 3 lo mismo. Ya llegara el momento de meter el pelotazo de todo a 5 ya... [sati]

http://www.mmogamer.es/reportajes/eve-online-guia-habilidades-skills/
http://www.mmogamer.es/reportajes/eve-online-guia-habilidades-mineros/
http://www.mmogamer.es/guias/eve-online-guia-tanqueo-amarr-gallente/

PD: Para todos los que he invitado con las trials, PLEX ya no dan, pero vamos os dare una compensacion millonaria si asi lo quereis. [carcajad]
locuz_esp escribió:PD: Para todos los que he invitado con las trials, PLEX ya no dan, pero vamos os dare una compensacion millonaria si asi lo quereis. [carcajad]



Ejem, no estaría mal, que yo soy un rumano del espacio [sonrisa]
¿Ya no dan PLEX'es?. Wow. ¿Ahora te añaden el mes directamente, o como?
1765 respuestas