[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

sefirot947 escribió:a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)

es que lo estuve jugando como un mes y pico.. es un sandbox, pero para ser mercenario e ir contra "ratas" o ser transportista (habian misiones de los propios jugadores) u explorador tienes que hacerlo siempre con misiones ¿? es que es lo que me parecía un coñazo (o me lo explicaron mal...)..

hay alguna forma de ver como está tu personaje..es que sino recuerdo mal sigue "entrenando" aunque no esté la cuenta activa..eso me dijeron..y si no recuerdo mal le puse habilidades para un año o así xDDD


Mal, mal, mal, tu consejero era lo peor, rateas donde quieras, el tema es saber donde encontrarlas, exploras lo que quieras, depende de tu habilidad y suerte hay cantidad de cosas por descubrir, explotarlas o venderlas al mejor postor. Y habilidades en cola de un año no es posible, es mas ya no es como antes creo, una cuenta sin pago, esta congelada total, antes si se podia dejar una skill larga, ya no. Vuelve e informate bien, aqui estamos para lo que necesites.
locuz_esp escribió:
sefirot947 escribió:a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)

es que lo estuve jugando como un mes y pico.. es un sandbox, pero para ser mercenario e ir contra "ratas" o ser transportista (habian misiones de los propios jugadores) u explorador tienes que hacerlo siempre con misiones ¿? es que es lo que me parecía un coñazo (o me lo explicaron mal...)..

hay alguna forma de ver como está tu personaje..es que sino recuerdo mal sigue "entrenando" aunque no esté la cuenta activa..eso me dijeron..y si no recuerdo mal le puse habilidades para un año o así xDDD


Mal, mal, mal, tu consejero era lo peor, rateas donde quieras, el tema es saber donde encontrarlas, exploras lo que quieras, depende de tu habilidad y suerte hay cantidad de cosas por descubrir, explotarlas o venderlas al mejor postor. Y habilidades en cola de un año no es posible, es mas ya no es como antes creo, una cuenta sin pago, esta congelada total, antes si se podia dejar una skill larga, ya no. Vuelve e informate bien, aqui estamos para lo que necesites.



mmmm.. es de hace hace mucho tiempo...xD ..mejor me calló nop !

pero digo yo, con el tema de exploración (las demás cosas si son hacer lo que quieras)..no es decir, ale me voy pa algun lao a ver que me encuentro....no sé ,creo que con el tema de las sondas,anomalias y eso me hice la picha un lio.

lo dicho, que tiene de nuevo este la u´ltima actu , era eso de que veias a tu personaje en la estación y así no ..?
sefirot947 escribió:
locuz_esp escribió:
sefirot947 escribió:a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)

es que lo estuve jugando como un mes y pico.. es un sandbox, pero para ser mercenario e ir contra "ratas" o ser transportista (habian misiones de los propios jugadores) u explorador tienes que hacerlo siempre con misiones ¿? es que es lo que me parecía un coñazo (o me lo explicaron mal...)..

hay alguna forma de ver como está tu personaje..es que sino recuerdo mal sigue "entrenando" aunque no esté la cuenta activa..eso me dijeron..y si no recuerdo mal le puse habilidades para un año o así xDDD


Mal, mal, mal, tu consejero era lo peor, rateas donde quieras, el tema es saber donde encontrarlas, exploras lo que quieras, depende de tu habilidad y suerte hay cantidad de cosas por descubrir, explotarlas o venderlas al mejor postor. Y habilidades en cola de un año no es posible, es mas ya no es como antes creo, una cuenta sin pago, esta congelada total, antes si se podia dejar una skill larga, ya no. Vuelve e informate bien, aqui estamos para lo que necesites.



mmmm.. es de hace hace mucho tiempo...xD ..mejor me calló nop !

pero digo yo, con el tema de exploración (las demás cosas si son hacer lo que quieras)..no es decir, ale me voy pa algun lao a ver que me encuentro....no sé ,creo que con el tema de las sondas,anomalias y eso me hice la picha un lio.

lo dicho, que tiene de nuevo este la u´ltima actu , era eso de que veias a tu personaje en la estación y así no ..?



Con la exploracion SI es ir a un sitio y a ver que pillo, a ver alla y por alli. Es ir a donde quieras y explorar, puede haber algo o puede que no, donde ayer no habia nada hoy si hay y donde hoy hay mucho mañana hay algo o nada. Es aleatorio.
Por lo tanto, si, te lo explicaron muy mal jejeje.
Realmente el contenido estandar, vease misiones ratear etc etc es bastante aburrido, sobretodo si te desicas a una sola cosa. Personalmente el fuerte de este juego radica en las interacciones con otros jugadores, ya sean positivas o negativas, voluntarias o no.

Al principio el contenido estandar es dificil de evitar, ya que para poder acceder a las partes entretenidas del jueo necesitas isk para financiarte los fiteos. ¿Y porque lo digo en plural? Porque las cosas realmente divertidas en este juego estan estrechamente ligadas con el aspecto pvp, y por muchas precauciones que tomes o por muy bueno que seas al final te van a petar.

Respecto a lo de explorar: cuanto mas peligroso el sistema mejor podria ser la "recompensa", aunque es una loteria lo mismo te sacas unos cuantos billones que te comes los mocos. (bueno, realmente lo de los billones es cosa de mucha mucha suerte jejeje)
Pero vamos, a diferencia de otros mmo aqui la exploracion es bastante "realista". Es una mezcla de suerte, de tener skills/fiteo adecuado, y de SABER escanear, y todo a partes iguales. Si escaneas a lo loco sin saber lo ke haces, ya puedes estar en el mejor sitio posible ke no vas a encontrar una mierda. De la misma forma puedes ser un crack escaneando ke si te kedas siempre en el mismo sitio no vas a mejorar tus posibilidades de encontrar algo jejeje

Escanear en imperio es interesante para aprender, para saber que cosas puedes encontrar y como encontrarlas, pero hacer mucho dinero....complicado lo veo. La mejor forma de hacer dinero mediante la exploracion en solitario es meterte en low o null con un strategic y probar suerte : ) (ademas de ser muy divertido!)
Buenas, en vista de que somos bastantes y esta entrando mucha gente nueva, aunque el tema corp lo veo precipitarse, he creado un Channel para EOL en el cual nos podemos reunir todos de momento y ver activos, hacer cosillas y tal y si vemos que el rollo tira para adelante mirariamos lo de la corp. Pues nada todos los interesados vayan uniendose al canal.

Channel "Academia EOL"
locuz_esp escribió:Buenas, en vista de que somos bastantes y esta entrando mucha gente nueva, aunque el tema corp lo veo precipitarse, he creado un Channel para EOL en el cual nos podemos reunir todos de momento y ver activos, hacer cosillas y tal y si vemos que el rollo tira para adelante mirariamos lo de la corp. Pues nada todos los interesados vayan uniendose al canal.

Channel "Academia EOL"

yo entré en boinas rojas para dar pvp, me lo estoy pasando pipa muriendo como un loco xD
me he tirado todo el dia en un channel academia con mogollon de españoles

este juego es la caña , nada que ver con ningun mmorpg que haya probado nunca , increible
elmorgul escribió:me he tirado todo el dia en un channel academia con mogollon de españoles

este juego es la caña , nada que ver con ningun mmorpg que haya probado nunca , increible


A mi si tuviese una interfaz menos basurera le daria una oportunidad, pero mis ojos sangran intentando jugar en una pantalla de 36 pulgadas, ni poniendole resolucion 12xx y fuentes a maximo puedo leer bien. Si la resolucion es muy baja se ve borroso, si es alta se ve enano XD En fin, una pena, porque me atrae un juego donde los n00bs explotan en la primera hora de juego :(
rheed escribió:A mi si tuviese una interfaz menos basurera le daria una oportunidad, pero mis ojos sangran intentando jugar en una pantalla de 36 pulgadas, ni poniendole resolucion 12xx y fuentes a maximo puedo leer bien. Si la resolucion es muy baja se ve borroso, si es alta se ve enano XD En fin, una pena, porque me atrae un juego donde los n00bs explotan en la primera hora de juego :(


Hombre la interfaz es perfecta para lo que ofrece, no habria forma humana de jugarlo con otra cosa mas Barbie. Y bueno bromas a parte, si no ves bien el juego en un 36", hablatelo con tu oculista, acude a la O.N.C.E ha solicitar ayuda y vende ya la 3DS que usabas con 3 lupas estreboscopicas. Por supuesto no replyques porque a 1920x1080 es el mismo tamaño de caracter EOL que el EVE. Telita Oooh
yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos

PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD
KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos

PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD


Personalmente creo que has intentado abarcar mucho muy pronto, sobre todo con lo del pvp. Yo creo que tu mejor opción habria sido lo del Red vs Blue, que creo que es lo mejor para empezar con el pvp por lo poco que he oido.
eldamm escribió:
KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos

PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD


Personalmente creo que has intentado abarcar mucho muy pronto, sobre todo con lo del pvp. Yo creo que tu mejor opción habria sido lo del Red vs Blue, que creo que es lo mejor para empezar con el pvp por lo poco que he oido.

el problema que le veo en este juego es que o tienes 2 cuentas o te dan por culo, una subiendo skills y otra sacando pasta para rentar la que sube skills, y hasta los 6 meses... dockeado estás bien guapo, sin embargo cualquier otro game el pvp lo puedes hacer a la semana, o al mes.

Mucho pvp, mucha ostia, que si el mejor pvp, que si igualado los jugadores nuevos con los antiguos... enserio? 3 meses jugando y solo conseguí minar un par de días, perder un porrón de naves en pvp y aburrirme como una ostra en pve...
Lo que sí eres muy bipolar. A las 19:59 estabas pasándotelo pipa muriendo en pvp y a las 22:37 ya estás vendiendo la cuenta xD

No es un juego para "niñas" (y no lo digo en tono bufón o con insulto, no te lo tomes a mal)
Divagador escribió:Lo que sí eres muy bipolar. A las 19:59 estabas pasándotelo pipa muriendo en pvp y a las 22:37 ya estás vendiendo la cuenta xD

No es un juego para "niñas" (y no lo digo en tono bufón o con insulto, no te lo tomes a mal)

lo otro era un sarcasmo >.>
locuz_esp escribió:
rheed escribió:A mi si tuviese una interfaz menos basurera le daria una oportunidad, pero mis ojos sangran intentando jugar en una pantalla de 36 pulgadas, ni poniendole resolucion 12xx y fuentes a maximo puedo leer bien. Si la resolucion es muy baja se ve borroso, si es alta se ve enano XD En fin, una pena, porque me atrae un juego donde los n00bs explotan en la primera hora de juego :(


Hombre la interfaz es perfecta para lo que ofrece, no habria forma humana de jugarlo con otra cosa mas Barbie. Y bueno bromas a parte, si no ves bien el juego en un 36", hablatelo con tu oculista, acude a la O.N.C.E ha solicitar ayuda y vende ya la 3DS que usabas con 3 lupas estreboscopicas. Por supuesto no replyques porque a 1920x1080 es el mismo tamaño de caracter EOL que el EVE. Telita Oooh


1. Gracias por los insultos

2.

Imagen

Para poder ver algo con ese tamaño de fuente ( que puede subirse de 12 a 13, OMG! ) en una pantalla de 36 pulgadas tengo que ponerme a 30cm del monitor. Y ya no hablo de solo textos, que son pequeños, sino que jugando desde una distancia con la cual no te sangren los ojos y mas a este juego que no requiere precisamente poco tiempo, como te pongas a combatir lo unico que ves en los mapas y navegando con la nave son puntos minusculos.

Sera porque juego con tele, y no monitor, que al bajarle la resolucion las letras blancas se emborronen con el fondo negro. Si quieres hablamos tambien del chat, que por muy grande que lo hagas los avatares ocupan casi 1/3 de la cuadricula y hay un espaciado bestial entre lineas.

Soy una persona paciente, que acostumbra a pasarse los juegos en un tiempo superior a la media, porque tengo paciencia suficiente como para mirar hasta el ultimo detalle y dedicarle horas a los juegos para sacarle el maximo partido, pero despues de 2horas jugando me da dolor de cabeza tener que jugado tan pegado a la pantalla para poder ver toda la inmensa cantidad de informacion que este juego da, y claro, para poder meterla toda ( porque ademas, es necesaria ) tienen que ponerla pequeñita

3. Que cojones tiene que ver que venda una 3ds con que este juego tenga un tamaño de fuente penoso? Tanto te pica que haya algo del juego que alguien vea mal y la unica forma que tienes de no reconocerlo es troleando a los demas?

4. Porfavor, me dices que significan las palabras estreboscopicas y replyques?
KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos

PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD


Pufff menuda pataleta, no me la esperaba la verdad. Mas que lag creo que te temblaba la mano y las lagrimas te empañaban la vison [carcajad] . Ir a 0.0 sin tener ni idea o ir con gente equivocada, trae esto y mas. Como soltar a una puta en el patio de una carcel.

- "Para todos los nuevos": Entrar en 0.0 es coordinacion, scout, controlar tiempos y sistema de pvp, no quedarse empanado ni 2 segundos, informacion, escaner, posiciones, saber que papel juegas exactamente en la fleet, saber a que responder con lo que te hagan, datos, datos, datos. Esto es un juego no te voy a decir que no, pero lo catalogo mas alla, aqui hay gente muy interesada en conseguir la victoria, porque es un reto, todo son numeros y darle al coco. El Fleet Commander no te esta dirigiendo al azar, es un tio con cojones, mente fria, mucho coco y experiencia. Por eso uno de los mayores retos de 0.0 es controlar zonas. Partiendo de esto quien no lo acepte o crea que estoy siendo un exagerado que no pise 0.0 ni low. Y os hablo de que soy un misero noob, unas clases teoricas muy buenas recibi, bastantes campeos en low para empezar un poco y paseitos por 0.0 con un Commander curtido. Esto que digo bien hecho y sabiendo porque, es una experiencia buenisima y satisfactoria.
Esto no es comparable a nada, se te escapan porque te has retrasado 1 segundo en puntearlo, y ves claro que la has cagado tu mismo, cuando estas cantando victoria se descuidan los scouts o quien sea y te saltan 10 amigos de la supuesta presa que tienes bajada a punto de petar y recomienza la fiesta, huir? quedarse?, numeros, que como, que llevan, dios, dios. Nos la suda!!! vamos a zumbar a un par aunque nos cuesta nuestra puta flota de 10 billons !!!
No se me estoy poniendo palote solo de escribirlo y soy un noob, que algun curtido agrege mas a esto que digo sin tener ni puta idea apenas, para acabar de eyacular. [fumando]

KiAn escribió:lo otro era un sarcasmo >.>


Bueno lo esperaba, pero ya que lo he escrito y despues te he leido. Aprovecho el parrafo este que he escrito para noobs con todo mi sentimiento. [amor] Seguro que alguien lo completa mejor que yo.

EDIT: "rheed" no te lo tomes a mal tio, no soy de poner tonterias de mode ironic on y demases, pero estaba de coña [carcajad] . Aun asi ya que estamos te cuento mi realidad sobre este tema, usaba gafas de pequeño y con 12 años las tire al suelo y me di de alta yo solo, desde entonces no visito al oculista, tengo miopia y actimagtismo, ahora tengo 32. Que lo mismo cuando me pase el laser que lo hare en breve me separo de la parienta... Un poco mas de alegria hombre !!!
rheed escribió:Para poder ver algo con ese tamaño de fuente ( que puede subirse de 12 a 13, OMG! ) en una pantalla de 36 pulgadas tengo que ponerme a 30cm del monitor. Y ya no hablo de solo textos, que son pequeños, sino que jugando desde una distancia con la cual no te sangren los ojos y mas a este juego que no requiere precisamente poco tiempo, como te pongas a combatir lo unico que ves en los mapas y navegando con la nave son puntos minusculos.


Has probado a poner la interfaz a un 110% o 125%? De todas maneras una tele no es lo mas adecuado para jugar en PC, el tamaño será de 36" pero la resolución no creo que pase de 1080 y eso pues hace que tengas este tipo de problemas. Y eso sin contar el lag añadido que tienen porque su tiempo de respuesta es mas lento que el del un monitor.

rheed escribió:Sera porque juego con tele, y no monitor, que al bajarle la resolucion las letras blancas se emborronen con el fondo negro. Si quieres hablamos tambien del chat, que por muy grande que lo hagas los avatares ocupan casi 1/3 de la cuadricula y hay un espaciado bestial entre lineas.



Hay una opción para quitar todos los avatares del chat y dejar única y exclusivamente el texto...

salu2
Desde cuando un monitor da lag? XD el lag es tardanza de respuesta entre el servidor y tu pc xD el problema de aumentar el tamaño de interfaz es que hace que algunos menus se hagan demasiado grandes y la relacion entre ellas y el texto se descompensa lo suyo.

Igualmente no me quita mucho el sueño no poder jugar xD
rheed escribió:Desde cuando un monitor da lag? XD el lag es tardanza de respuesta entre el servidor y tu pc xD el problema de aumentar el tamaño de interfaz es que hace que algunos menus se hagan demasiado grandes y la relacion entre ellas y el texto se descompensa lo suyo.

Igualmente no me quita mucho el sueño no poder jugar xD


https://www.google.es/#hl=es&gs_nf=1&cp ... 36&bih=757

En según que teles puede ser un lag muy acentuado. Pero como bien decías tú, el mayor problema de "algunas teles" suele ser las fuentes y lo difuminadas que se ven, en un juego como eve no hay forma de arreglarlo porque se juega con mucha información en pantalla y cuanta más mejor.

Y para el que deja el juego por el pvp... es que si te metes en un sitio que no controlas es normal que pierdas la nave y que no te enteres de la mitad... en cualquier caso, ¿tanto trauma es perder una nave? ¿qué llevas? ¿una nave de un billón? ¿no conocías a nadie en el juego que te pudiese ayudar para salir de donde te hubieses metido? Te lo pregunto todo desde el buen rollo :)

También quería comentar algo que salió hace un tiempo sobre el lag que se producía en guerras grandes y que se recomendaba bajar los gráficos al mínimo. No puedo más que darle la razón Ticonderoga. Desde hace relativamente poco estoy yendo a guerras grandes y por mucho ordenador que tengas lo mejor es bajar los gráficos al mínimo, se nota un montón. Si estás volando por imperio no hay problema, puedes verlo todo al máximo. Como digas de meterte en guerras de fleets de 200 contra 200 y cosas así el juego petardea bastante. Y no, no es comparable con Jita como algunos decían... paso por Jita 5 o 6 veces al día y no tiene nada que ver.

Un saludo.
KiAn escribió:
eldamm escribió:
KiAn escribió:yo me estoy replanteando mandarlo a la mierda seriamente, me he ido de pvp, y entre el lag que tienen algunas zonas junto con el retardo de los clicks, y que no pueda ni comprar naves en 0.0 ni ir a jita por que me matan antes de hacer el primer jump (es decir de aqui no salgo ni de coña) las ideas de mandar todo a la mierda se engrandecen por segundos

PD: mientras escribía me he decidido, vendo la cuenta, quemadisimo de esta mierda xD


Personalmente creo que has intentado abarcar mucho muy pronto, sobre todo con lo del pvp. Yo creo que tu mejor opción habria sido lo del Red vs Blue, que creo que es lo mejor para empezar con el pvp por lo poco que he oido.

el problema que le veo en este juego es que o tienes 2 cuentas o te dan por culo, una subiendo skills y otra sacando pasta para rentar la que sube skills, y hasta los 6 meses... dockeado estás bien guapo, sin embargo cualquier otro game el pvp lo puedes hacer a la semana, o al mes.

Mucho pvp, mucha ostia, que si el mejor pvp, que si igualado los jugadores nuevos con los antiguos... enserio? 3 meses jugando y solo conseguí minar un par de días, perder un porrón de naves en pvp y aburrirme como una ostra en pve...


Osos amorosos al poder!! Jajajaj
A mi una de las cosas que me gustan de este juego son esta clase de rage quit xDD

Podria decir mucho mas, pero para que? En fin...
Lo que si tengo que reconocer que lo que mas me impresiono del juego ( aparte de que jugablemente se ve bien ) fueron sus graficos para ser tan antiguo. Vi un combate en casa de ub amigo que eran como 100vs100 y era un pasote
rheed escribió:Lo que si tengo que reconocer que lo que mas me impresiono del juego ( aparte de que jugablemente se ve bien ) fueron sus graficos para ser tan antiguo. Vi un combate en casa de ub amigo que eran como 100vs100 y era un pasote


Los gráficos se renuevan constantemente ;)

rheed escribió:Para poder ver algo con ese tamaño de fuente ( que puede subirse de 12 a 13, OMG! ) en una pantalla de 36 pulgadas tengo que ponerme a 30cm del monitor. Y ya no hablo de solo textos, que son pequeños, sino que jugando desde una distancia con la cual no te sangren los ojos y mas a este juego que no requiere precisamente poco tiempo, como te pongas a combatir lo unico que ves en los mapas y navegando con la nave son puntos minusculos.

Sera porque juego con tele, y no monitor, que al bajarle la resolucion las letras blancas se emborronen con el fondo negro. Si quieres hablamos tambien del chat, que por muy grande que lo hagas los avatares ocupan casi 1/3 de la cuadricula y hay un espaciado bestial entre lineas.


Pobres los de CCP, cambiaron las fonts del juego por unas mas horribles pero que se veían bien en todos los monitores... no les digas ahora que no se ven las letras.... ¿Tal vez necesitas gafas?

GonarcH escribió:Osos amorosos al poder!! Jajajaj
A mi una de las cosas que me gustan de este juego son esta clase de rage quit xDD

Podria decir mucho mas, pero para que? En fin...


Lo bueno del EVE es que mantiene a este tipo de personajes fuera....
Kian, yo tambien creo que has querido abarcar mucho xD.
Siempre que me has preguntado cosas, siempre te contesto parecido. Paciencia, despacio y con tranquilidad. Hay que ir APRENDIENDO las cosas, no haciendo lo que te dicen que hagas.

Cuando fuistes a 0.0, has ido con 0 experiencia de pvp, de pve, 0 conocimiento de modulos, 0 conocimiento de armas, 0 conocimiento de naves, 0 conocimiento de que nave es para cada cosa y que arma poner en cada nave, etc, ...

El pvp se peude hacer desde el primer dia, el pvp en 0.0 no.
Pvp puedes hacerlo en imperio sin problemas desde el dia que entras. Como insistias tanto te dije, haz misiones a saco, sube con una corp por lo menos a misiones lvl4, para entonces ya tendras un ingreso de pasta mas que decente, habras llegado a BC bien llevada y BS basica casi medio bien llevada. Y si quieres por ejemplo, busca objetivos "faciles", corps de 1 o 2 jugadores que esten todo el dia minando y lleven poco tiempo, investigalos, vigilalos unos dias y asegurate de que vas a poder hacer algo. O al reves, campea gates unos dias, vigila quien pasa y fijate quien va despistado y si calcula (eve fitting tool, battleclinic, evehq) si puedes cargartelo por diversion, paseate por low en plan suicida si quieres. O ve a territorio fronterizo entre facciones y ahi tienes libertad para matar a gente de la milita, o incluso si solo quires pvp "facilon de encontrar" metete en la militia.

El PVE en eve es entretenido, al menos inicialmente los primeros meses y es una buena "escuela" para conocer tu nave, tus armas, cuales usar y ver como se comporta tu nave en conjunto con su bonus de shield, armor o lo que sea. Ver que modulos puede usar el enemigo contra ti (si las ratas de misiones son faciles pero por lo menos vas viendo los warp scramblers, webifiers, chupcaps, etc y ves que efecto tienen en tu nave...), etc.

Siempre digo, hay que olvidarse de todos los mmorpgs que has probado, aqui no hay nada seguro, aqui no hay "Usa esta armadura y esta espada epica que son lo mejor y con esto ganas a todos", aqui hay miles de combinaciones y todas son igual de validas y funcionales (basta con ver battleclinic). Si a parte metes las skills por medio de cada char (atacante y victima) las miles de combinaciones crecen exponencialmente casi. Y sobre todo, tiempo si quieres dedicarte a algo en serio.


Por otro lado, ahora estas en 0,0 pero no sabes ir en grupo, no sabes que nave llevar, ni que modulos ni que armas ni nada. No sabes ir en flota, no sabes comprobar si hay un campeo en una gate, no sabes mirar el escaner direccional, ni hacer las minimas comprobaciones que hay que hacer siempre si o si y que ni aun asi te garantiza que sobrevivas...

No te lo digo como reproche ni nada, simplemente a modo informacion, no estas aprendiendo a jugar al eve. Y por lo tanto no vas a disfrutarlo. (Ya sea en pvp, en minar, en misionear, en explorar o simplemente comprando/vendiendo, haciendo invention, fabricando, ... si aprendes a jugar al eve, disfrutas con lo que te gusta hacer).
Y hagas lo que hagas, el pvp es intrinseco al eve, asi que el pvp SIEMPRE esta ahi.


No te lo digo como reproche ni nada, simplemente a modo informacion, no estas aprendiendo a jugar al eve. Tal vez por correr demasiado, por pensar que esto es otro mmorpg o simplemente por ansias de disparar XD


Aaala tomar tochopost XDD ya lo siento jejeje.
Yo baje a 0.0 cuando cumpli el mes justito, con una hurricane fiteada T2 menos los autocannons y estoy pasandomelo teta.
Me meti en una corp donde me dieron consejos basicos, pero al final cuando aprendes mas es cuando te petan. Es parte del aprendizaje del juego lo quiera o no la gente.
Como van los JB, los SBUs y TCUs y demas cosas basicas.
Pero realmente aprendes a vivir en 0.0 a base de perder naves
-Hasta un mierda neutral en el local que parece AFK es peligroso
-Hay que tener un par de safes en cada sistema por el que pases, y ponlos en corp para que les valga a todos. (warpeando de puerta a puerta con que esten un poco lejos ya los tienes hechos)
-Si por cualquier cosa la fleet hace hold, alinea en pasivo a uno de dichos safes.
-El significado de un grito de COMBAT PROBES EN SCANNER por el TS.
-usar scanner direccional
etc...
Y como siempre no arriesgues lo que no te puedas permitir perder.

Quien no sea capaz de aguantar la perdida de una nave go hello kitty online.
Ashzariel escribió:Yo baje a 0.0 cuando cumpli el mes justito, con una hurricane fiteada T2 menos los autocannons y estoy pasandomelo teta.
Me meti en una corp donde me dieron consejos basicos, pero al final cuando aprendes mas es cuando te petan. Es parte del aprendizaje del juego lo quiera o no la gente.
Como van los JB, los SBUs y TCUs y demas cosas basicas.
Pero realmente aprendes a vivir en 0.0 a base de perder naves
-Hasta un mierda neutral en el local que parece AFK es peligroso
-Hay que tener un par de safes en cada sistema por el que pases, y ponlos en corp para que les valga a todos. (warpeando de puerta a puerta con que esten un poco lejos ya los tienes hechos)
-Si por cualquier cosa la fleet hace hold, alinea en pasivo a uno de dichos safes.
-El significado de un grito de COMBAT PROBES EN SCANNER por el TS.
-usar scanner direccional
etc...
Y como siempre no arriesgues lo que no te puedas permitir perder.

Quien no sea capaz de aguantar la perdida de una nave go hello kitty online.



En pocas lineas has puesto cosas muy buenas y basicas. Ya ibas con una t2 fiteada basica (en 1 mes). Y se ve que te han explicado las cosas basicas. Por lo tanto, es un buen comienzo. Y sobre todo vas bien respaldado por una corp que parece que se preocupa en enseñar a los novatos.
De todas formas estas hablando de JB, SBU, TCU, safe, cmopartir BM, alineado pasivo, ... lo que indica que has ido a una corp/alianza con territorio. Kian y otros por ejemplo, creo que van a 0.0 de NPC y probablemente no sepa ni que son esas siglas, basicamente porque no esta en 0.0 "real" XD y la corp con la que ha ido se lo ha llevado a 0.0 NPC de "pvp" a ver si pillan algo, pero ni es territorio suyo ni lo tienen controlado ni nada (de ahi que cada gate por la que pasan sea una muerte/campeo y no pueda salir).

Es pvp pero no es pvp XD

¿En un mes se puede llevar ya una hurri con t2? Juraria que antes se tardaba mas XD
El juego me encanto cuando lo empece, pague al 3 dia o asi y al que le di el buddy me dio 300 millones, con eso me dio para implantes +4, un crucerito para hacer lvl 2 y luego la hurri para hacer lvl 3 hasta que pille standing para el jump clone y bajar a 0.0.
Actualmente nuestra alianza solo tiene 1 sistema de soberania, pero estamos aliados con otros grandes que nos permiten usar un par de sus sistemas y vamos creciendo poco a poco, hacemos bulto en sus flotas, tocamos los cojones haciendo roaming diario etc..
Aunque estamos en Delve asi que nos va a caer una buena xDD
¿No se repiten demasiado las misiones?

Varios agentes me ha mandado a misiones que ya había hecho y algunos repiten las misiones.

¿Es normal que un agente de Caldar te de la misma misión que uno de Gallente? Y no una, ni dos si no hasta tres veces.
The Cure escribió:¿No se repiten demasiado las misiones?

Varios agentes me ha mandado a misiones que ya había hecho y algunos repiten las misiones.

¿Es normal que un agente de Caldar te de la misma misión que uno de Gallente? Y no una, ni dos si no hasta tres veces.


Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten
The Cure escribió:¿No se repiten demasiado las misiones?

Varios agentes me ha mandado a misiones que ya había hecho y algunos repiten las misiones.

¿Es normal que un agente de Caldar te de la misma misión que uno de Gallente? Y no una, ni dos si no hasta tres veces.


Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...

Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.
Ivam escribió:Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...

Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.


eldamm escribió:Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten


...

Vaya. La verdad, esperaba algo más ...
Con la de años que tiene el juego, se lo podrían currar un poco.

Bueno por lo menos tengo una nueva amiga [carcajad]

Imagen
The Cure escribió:
Vaya. La verdad, esperaba algo más ...
Con la de años que tiene el juego, se lo podrían currar un poco.

Bueno por lo menos tengo una nueva amiga [carcajad]

Imagen


Esto me recuerda a la famosa misión: Damsel in Distress XD
The Cure escribió:
Ivam escribió:Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...

Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.


eldamm escribió:Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten


...

Vaya. La verdad, esperaba algo más ...
Con la de años que tiene el juego, se lo podrían currar un poco.

Bueno por lo menos tengo una nueva amiga [carcajad]



Si que es cierto que podrian haberselo currado un poco mas, pero cuando ves que en TODOS los mmo la peña hace misiones unica y exclusivamente para ganar exp (que aqui no se puede aplicar) y/o loot...¿Que sentido tiene currarse las misiones? Es mas, si el loot es bueno ¿A quien cojones le importa las misiones? xD

De todas formas, si lo que buscas es "hacer misiones" en solitario, unica y exclusivamente, igual EVE no es tu juego. No quiero decir que las lvl4 son aburridas, algunas de hecho son un verdadero desafio, pero si solo te dedicas a eso te las vas a saber todas de memoria en menos de una semana xD
GonarcH escribió:
The Cure escribió:
Ivam escribió:Las misiones son la típica misión diario del resto de MMOs, hay 20 o 30 misiones por nivel del agente y luego te las van dando aleatoriamente, por lo cual las repetirás hasta la saciedad...

Incluso las storylines tienden a repetirse, como te comenta el compañero de arriba.


eldamm escribió:Si, las misiones se repiten mucho, incluso algunas de storylines(las bonus que dan cada x misiones) tb se repiten


...

Vaya. La verdad, esperaba algo más ...
Con la de años que tiene el juego, se lo podrían currar un poco.

Bueno por lo menos tengo una nueva amiga [carcajad]



Si que es cierto que podrian haberselo currado un poco mas, pero cuando ves que en TODOS los mmo la peña hace misiones unica y exclusivamente para ganar exp (que aqui no se puede aplicar) y/o loot...¿Que sentido tiene currarse las misiones? Es mas, si el loot es bueno ¿A quien cojones le importa las misiones? xD

De todas formas, si lo que buscas es "hacer misiones" en solitario, unica y exclusivamente, igual EVE no es tu juego. No quiero decir que las lvl4 son aburridas, algunas de hecho son un verdadero desafio, pero si solo te dedicas a eso te las vas a saber todas de memoria en menos de una semana xD



En las level 4 ni exp ni loot, sino millones de ISK!!! jaja
karatfur escribió:
En las level 4 ni exp ni loot, sino millones de ISK!!! jaja


Cuanto ISK se saca de media por hora en las lvl 4?
eldamm escribió:
karatfur escribió:
En las level 4 ni exp ni loot, sino millones de ISK!!! jaja


Cuanto ISK se saca de media por hora en las lvl 4?



Eso depende de tus skills (que tanquees mas, que hagas mas pupa y de la nave), pero vamos en una mision lvl4 puedes sacarta de 20M minimo a 80M si salvageas y recoges todo el loot.
Con lvl4 se puede sacar bastante pasta. EL hacerlo mas o menos rapido depende de tus skills y nave.

PD: Pero de verdad, no os obsesioneis con los isk, jugar joe. Que conozco a muuucha gente que lo deja al mes o 2 porque "no saca dinero a raudales", jugar sufrir para ahorrar para una nave, aprender a cuidarla y disfrutar. ¿Que mas te da sacar 50M a la hora u 80?, jugar conie XD
Que luego todo llega solo :)
80M por hora? o han subido la recompensa de las misiones o no se... en mis tiempo ganabas unos 20-40M la hora
Yo no he dicho por hora, he dicho por mision. Pero si, he llegado a sacarme eso por hora en una mision.
Y que yo sepa eso ha estado siempre, o al menos desde que estoy jugando (3 años y poco), logicamente no en todas las misiones, pero haberlas las hay. Lo normal es como tu comentas, entre 20-40M, pero esas se las haces en un flussshh en cuanto tienes nave maja con tanqueo decente y cruise missiles. (Viva la golem), mientras vas petando naves con tu 100% de bonus a daño de cruise missiles vas salvageando, las marauders fueron un invento cojonudo.

Pero eso, si que hay misiones donde te sacas 60-80M.
Depende muchisimo de la mision, si que hay algunas de las que puedes sacarte 80kilos en una hora, pero para tener esa mision disponible en tantos agentes como para poder hacerla sin parar... Pues hombre, se puede hacer, pero es un buen curro eh?

Lo del dinero es muy cierto. Yo al principio, cuando era un vil y despreciable minero, vivia casi exclusivamente para aumentar mis ISK/hora, y debido a eso estuve a punto de mandar el juego a la mierda. Me pase a hacer misiones, minando de vez en cuando, con una drake y ahora le voy con la tengu disfruto mucho mas.
Mino cuando quiero ver el capi de alguna serie.
Hago misiones cuando me apetecen. (mas que nada por ver si puedo batir mi marca y hacerlas lo mas rapido posible)
Me dedico a explorar cuando me siento especialmente friki.
Y cuando quiero marcha pvp xD

Ahora lo del ISK se ha reducido simplemente al factor que limita la cantidad de veces que puedo arriesgarme a pvp con la tengu, o con la nave que me apetezca. Pero ni de coña es el motor que me mueve para volver a logear y echarle horas al juego...

Pero repito, si quereis "isk a raudales" dedicaros a hacer suicides en gates de camino a Jita, ni es complicado, ni requiere una inversion importante (ya sea en isk o habilidades), y la cantidad de dinero que podeis hacer es increiblemente absurda xD
Bueno el truco de las misiones es, una vez que te sale la mision chunga "farmearla" toda la semana, es decir matar todo excepto el objetivo de la mision y al dia siguiente tras el resteo del mediodia, oootra vez y asi los 6 dias que tienes de plazo para "finalizarla" :)

Con eso te pagas una BS de faccion en 1 semana XD (Bueno con los precios actuales no se )
Buenas, me recomendais algún site o tutorial para aprender a jugar a este juego?
Yo lo digo por que tengo 3 cuentas principalmente mineras y una de ellas ya tengo casi todas las skills que quiero por ahora para el mining que hago, y estoy pensando en empezar a abarcar algo más. La idea es con una cuenta seguir para explorar y otra para hacer pve, por eso lo de preguntar lo que se saca. Yo ahora mismo saco unos 20M/hora/cuenta.

Y siempre veo que vais todos a misiles, yo suelo ir mas a lasers, por algo subo las amarr, tanto mejora los misiles a los laser? O si alguien me puede dar algún consejo de planing a seguir para naves amarr para llegar a lvl 4 se lo agradeceria.

entrerigc escribió:Buenas, me recomendais algún site o tutorial para aprender a jugar a este juego?


Yo te recomiendo pegarle un vistazo a esta guia: Guia ISK. Ahí explica muchisimo, y luego tienes la wiki que esta en este post que da información para iniciarse
GonarcH escribió:De todas formas, si lo que buscas es "hacer misiones" en solitario, unica y exclusivamente, igual EVE no es tu juego.


:O :O :O

GonarcH escribió:No quiero decir que las lvl4 son aburridas, algunas de hecho son un verdadero desafio, pero si solo te dedicas a eso te las vas a saber todas de memoria en menos de una semana xD


:-? :-? :-?


GonarcH escribió:Yo al principio, cuando era un vil y despreciable minero, vivia casi exclusivamente para aumentar mis ISK/hora, y debido a eso estuve a punto de mandar el juego a la mierda.


XD XD XD
LorK escribió:Bueno el truco de las misiones es, una vez que te sale la mision chunga "farmearla" toda la semana, es decir matar todo excepto el objetivo de la mision y al dia siguiente tras el resteo del mediodia, oootra vez y asi los 6 dias que tienes de plazo para "finalizarla" :)

Con eso te pagas una BS de faccion en 1 semana XD (Bueno con los precios actuales no se )


Muy cierto! Mi primera tengu la financie asi xD Aunque tb hay que decir que algunas misiones son muy interesantes para farmear por la mineria, y no todas las misiones son igual de rentables para farmear. Para mi lo mejor, que no lo mas eficiente, es tener una serie de agentes relativamente cercanos y hacer misiones hasta tener misiones suculentas en cada agente. De esa forma puedes farmear 6 o 7 misiones cada dia. Lo de farmear para minar es un coñazo de pelotas, pero oye, si te apetece minar es mucho mas eficiente que estar en los belts normales...(y mas comodo)
Estoy en FW y.... mirar que me encontré

Imagen
quien quiera un buddy program que lo diga !
KiAn escribió:Estoy en FW y.... mirar que me encontré

Imagen


Hombre por fin me has hecho caso, ¿te gusta la militia? yo creo que es lo que te va XD


EDIT: Chsst, ¿por que no esta activo ese damage control? eh eh eh? XD
eldamm escribió:Yo lo digo por que tengo 3 cuentas principalmente mineras y una de ellas ya tengo casi todas las skills que quiero por ahora para el mining que hago, y estoy pensando en empezar a abarcar algo más. La idea es con una cuenta seguir para explorar y otra para hacer pve, por eso lo de preguntar lo que se saca. Yo ahora mismo saco unos 20M/hora/cuenta.

Y siempre veo que vais todos a misiles, yo suelo ir mas a lasers, por algo subo las amarr, tanto mejora los misiles a los laser? O si alguien me puede dar algún consejo de planing a seguir para naves amarr para llegar a lvl 4 se lo agradeceria.



Los misiles son cómodos, no tienes que preocuparte de la distancia, ni del tracking, ni del fallout.... Pero se pueden hacer perfectamente con lasers.
Para lvl 4, una harbringer va bien? o mejor una Apocalypse? Me salgo de mineria y no tengo ni puta xDDDD

Ahora tb llevo una Omen/Maller con un "buen" fit, y tengo todas las skills recomendadas para la nave, por si influye en algo para la pregunta anterior XD
Chss, por norma general para una lvl 4 es mejor un BS, pero hay que tener buenas skills para llevarlo bien.
Ivam escribió:Chss, por norma general para una lvl 4 es mejor un BS, pero hay que tener buenas skills para llevarlo bien.


Ok gracias, tonces me pondré con un plan para la Apocalypse cuando llegue a lvl4, el tema es, paso por harbinger para lvl 3 o es mejor pillar una Oracle?
1765 respuestas