[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

ZeTaKa escribió:Es una pena la cantidad de gente sin el más mínimo amor propio y falta total de manos que prefiere petar a gente que no puede defenderse a hacer pvp de verdad.


Amen.
Buenas, tengo un poco de lado el Eve en estos momentos, pero no entiendo vuestra postura. Supuestamente con esta campaña estan limpiando el universo de bots, que son los que estaban jodiendo el negocio a los que de verdad les gustaba minar, por lo tanto los precios de mineral estan volviendo a su cauce siendo ya mas aceptables. Hace ya meses que ademas esta comentado en el mismo hilo me gankearon unas Mackinaw, no estaba atento al tema claro esta. Pero vamos estando pendiente y con un Fiteo decente por si acaso, muy jodido que te gankeen con exito. Asique no se, o me explicais mejor como estan las cosas ahora mismo o estoy a cuadros. [sonrisa]
La unica redada que ha habido contra bots ha sido la de la propia CCP.

El hulkageddon es un evento que lleva goonswarm promoviendo desde hace unos años simple y llanamente porque ellos controlan totalmente el precio de mercado no recuerdo si de las propias Hulks o de cierto mineral que es necesario para montarlas (apuesto mas por el mineral). Y por cada muerte ellos pagan 10 miseros millones cuando esa hulk petada probablemente el recambio se la compren a ellos (ademas con precio inflado) y ganen mucho mas.

Que probablemente se tumbe algun que otro bot, pues seguramente, pero la perdida de una hulk para un bot que gana la de dios de pasta mineando 24/7 es un percance, pero para los mineros que realmente disfrutan mineando y que ganan su dinerillo perder la hulk es una putada muy gorda.

Efectivamente parece ser que con un minimo de interes y tampoco reduciendo mucho la velocidad de mineo puedes hacer que cuando el destroyer de turno venga a por ti automaticamente se de la vuelta y ni lo intente (los drones reparadores creo que achantaban bastante).
Tambien hay gente que les han cazado in fraganti porque creian que los piratas son tontos y no buscan en los belts ocultos =P
yo me hice miner ahora, voy con un cargo... mineo y cuando veo un tio que deja 5 o 6 latas... y se va por el cargo... le limpio las latitas y me piro con todo xD, que bien viene minear con un cargo ! ou yeah!
ZeTaKa escribió:Es una pena la cantidad de gente sin el más mínimo amor propio y falta total de manos que prefiere petar a gente que no puede defenderse a hacer pvp de verdad.

Imagen
Vaivoda escribió:
ZeTaKa escribió:Es una pena la cantidad de gente sin el más mínimo amor propio y falta total de manos que prefiere petar a gente que no puede defenderse a hacer pvp de verdad.

[*img]http://img29.imageshack.us/img29/3180/laughing24sj.gif[*/img]

xDDDDDDDDDD

por cierto, estoy mineando con una vexor y 4 drones mineros, soltandolo en latitas, mina bastante rápido por el tema de drones y 4 lasers mineros, hay algo barato que mine mejor que la vexor?
Los drones mineros no valen para nada. Quiero decir: No son rentables a no ser que estés en una party de mineo y tengas defensas contra ratas/players.
Es mejor llevar repairs o al menos drones limpiaratas
ya pero por ahora dnd mineo no hay ratas, es comun que haya cuando mineas? por que voy sin armas jajajja
Creo que ratas hay de 0.7 para abajo. Te hablo de memoria, así que si alguien puede que lo confirme.
Divagador escribió:Los drones mineros no valen para nada. Quiero decir: No son rentables a no ser que estés en una party de mineo y tengas defensas contra ratas/players.
Es mejor llevar repairs o al menos drones limpiaratas


Hombre eso de que los drones mineros no valen para nada... diselo al que vaya en una hulk (y/u orca) con drones t2 si lo nota o no. Te hacen subir la produccion bastante.
Lo que esta pasando, es muy simple, los goons se aprovechan de 4 sin huevos para hacer pvp de verdad, y les dan 10M/hulk por limpiarle la competencia.

Mientras tanto, CCP sacando una fragata minera como riéndose de los mineros en la puta cara
ZeTaKa escribió:Lo que esta pasando, es muy simple, los goons se aprovechan de 4 sin huevos para hacer pvp de verdad, y les dan 10M/hulk por limpiarle la competencia.

Mientras tanto, CCP sacando una fragata minera como riéndose de los mineros en la puta cara


Es precisamente el punto fuerte del Eve es como la vida real, se te ve ofendido en tus comentarios sobre este tema y yo al menos no lo veo asi. Aqui el sistema pongan el que pongan es igual para todos, si ellos son mas ingeniosos eso que se llevan. Digamos que son como nuestros politicos corruptos ni mas ni menos, en la vida real estaria contigo, no tienes los mismos medios para pisarles el cuello, pero aqui?
LorK escribió:
Divagador escribió:Los drones mineros no valen para nada. Quiero decir: No son rentables a no ser que estés en una party de mineo y tengas defensas contra ratas/players.
Es mejor llevar repairs o al menos drones limpiaratas


Hombre eso de que los drones mineros no valen para nada... diselo al que vaya en una hulk (y/u orca) con drones t2 si lo nota o no. Te hacen subir la produccion bastante.


Hombre, pues mira precisamente se lo he dicho (yo la puedo llevar pero no tengo pasta para la hulk) y dice que no valen nada. Que al final sale más rentable llevar t2 de repair o de scouts y las ratas las tankeas tú mismo. Tampoco me hagas exagerado caso, pero también leyendo datos sobre la mineada de los drones mineros se vé claramente que su eficiencia es tan escasa que es mejor llenar los slots de drones con otra cosa que te dé más utilidad.
Uno de los aspectos buenos de este juego es que no tienes que preguntar a nadie para saber si algo te compensa o no, simplemente hay que coger papel y lápiz, hacer los cálculos y dejar de escuchar a los cagasentencias...

Tenemos que un drone T2 mina 25 m3 por ciclo siendo su ciclo de 60s. Mining Drone Operations 5 incrementará esa cantidad en un 25% y Drone Interfacing 5 lo incrementará en un 100%.

Así que tenemos 25 * 1.25 * 2 = 62.5 m3/ciclo * 5 drones = 312.5 m3/minuto * 60m = 18750 m3/h

A eso hay que restar el tiempo de viaje del drone, pero si aparcas a menos de 1 kilómetro del asteroide que vayas a picar es despreciable. Así que buscas un buen sitio en el belt y escaneas que asteroide tiene mas o menos 20.000 m3 de ore y le mandas tus drones. A la hora tendrás todo lo picado con los lasers y un extra que en mi opinión si que vale mucho la pena, y hace que los mining drones disten mucho de ser prescindibles. Solo me plantearia quitarlos si vas a picar hielo (porque los drones no lo minan) o si el mineral es muy grande en volumen ya que el truncado hace que pierdas mineral.

Otra cosa es que tu colega no tenga todas esas skills a 5 (que son mas de un mes) y no le compense. Pero así es este juego, se pueden hacer muchas cosas regular o unas pocas muy bien y no muchos tienen la paciencia necesaria para tener todo lo que hace falta a lvl 5...

salu2
A lo que yo me refería es al entorno de mineo en solitario. Para el mineo en solitario necesitas mucho más los drones de defensa que no los mineros, sin embargo en party de mineo por supuesto que llevarías los mineros. Por eso puse aquello de:

"Quiero decir: No son rentables a no ser que estés en una party de mineo y tengas defensas contra ratas/players."

Aunque realmente ha sido un problema de semántica. Más que "rentable" quería decir "prácticos".
Yo tambien me refería al mineo en solitario. Una hulk con tankeo activo de shield es capaz de soportar todas las ratas que salen en cualquier belt de 0.5 para arriba. Pero claro, eso implica tener todas las skills de capacitor a 5 y bastantes de shield y fiteo tambien a 5, otros 2,3 meses de skills dependiendo de tus atributos.

Además, la hulk tiene 50m3 de drones no hay que renunciar a unos para llevar otros. Llevas un juego de mineros y otro de lights t2 de combate por si te quieres quitar las ratas. De nuevo hay que tener buenas skills de drones para que unos lights maten rápido los cruceros que salen en 0.5. Más tiempo al fin y al cabo. Como ya he dicho, no mucha gente tiene la paciencia para esperar lo suficiente a llevar una nave como debe llevarse. All to five, basicamente.

Y tener defensa contra un player en una hulk es inútil hoy por hoy. Pero eso va implicito en la naturaleza de la nave. Y estando atento al local, al direccional y alineado para instawarpear si te aterrizan en el belt es muy probable que te libres. Obviamente eso implica que minar requiere mucha más atención de lo que la gente supone y no deberia ser hecho afk mientras hago la colada/comida/me la machaco. Luego vienen los lloros porque nos han petado, es injusto no tengo armas blablabla. Pues señores esto es EVE, desagradecido y cruel como la vida misma, donde el pvp no es consensuado, sino aceptado desde el momento en que desdockeas. La diferencia es que en EVE tu y tu agresor estais en igualdad de condiciones y si tu quieres puedes devolversela. Otra cosa es que no sea fácil hacerlo....

salu2
Pues tienes mucha razón. Muy bien argumentado :P
¿Hay algo como en el wow que alguien que no esté jugando, pueda jugar unos días para decidir si volver o no?. ¿Y algún sitio donde vendan plex baratos?

Me lo dejé 15 o 20 dias antes de que saliese el diablo, y me gustaría volver.

Un saludo
A mi me han dicho que si tenias un plex o dinero suficiente en el wallet mandabas un mail y te abrian la cuenta un dia para que los usaras.

Que yo sepa no hay hechizos de resureccion o algo que se le parezca, pero a un amigo si que le llego una oferta de un 2x1 en tiempo de juego cuando llevaba bastante sin pagar.
Ashzariel escribió:A mi me han dicho que si tenias un plex o dinero suficiente en el wallet mandabas un mail y te abrian la cuenta un dia para que los usaras.

Que yo sepa no hay hechizos de resureccion o algo que se le parezca, pero a un amigo si que le llego una oferta de un 2x1 en tiempo de juego cuando llevaba bastante sin pagar.


Y algun sitio barato donde obtener un plex?
d4rkb1t escribió:
Ashzariel escribió:A mi me han dicho que si tenias un plex o dinero suficiente en el wallet mandabas un mail y te abrian la cuenta un dia para que los usaras.

Que yo sepa no hay hechizos de resureccion o algo que se le parezca, pero a un amigo si que le llego una oferta de un 2x1 en tiempo de juego cuando llevaba bastante sin pagar.


Y algun sitio barato donde obtener un plex?

yo voy a comprar 4 plex :D si quieres, agregame a steam kianxineki y te paso 1
KiAn escribió:
d4rkb1t escribió:
Ashzariel escribió:A mi me han dicho que si tenias un plex o dinero suficiente en el wallet mandabas un mail y te abrian la cuenta un dia para que los usaras.

Que yo sepa no hay hechizos de resureccion o algo que se le parezca, pero a un amigo si que le llego una oferta de un 2x1 en tiempo de juego cuando llevaba bastante sin pagar.


Y algun sitio barato donde obtener un plex?

yo voy a comprar 4 plex :D si quieres, agregame a steam kianxineki y te paso 1


Te he enviado un MP, para preguntar :)!
Que alguien me avise cuando termine el Hulkageddon si es que algún día acabe que tengo un mono de minar increíble
Hasta donde yo sé, la 5º edición de la Hulkageddon no tiene fecha de fin tal y como puedes ver en la página web, llevan 10.000 kills y sumando:

http://hulkageddon.goonswarm.com/

Supongo que seguirán adelante mientras los Goons sigan pagando los reimbursements. 10 kills te dan 100 millones, es otra manera de ganarse la vida en EVE...

De todas formas no se porque no minas. Tu nave nunca estará segura, ningún lugar es seguro en EVE (solo la estación lo es), simplemente hay zonas en las que recibes castigo por tus actos y otras en las que no lo recibes. Siempre podrán reventarte estés en high, en low, en null o en un wh. En Jita o en Orvolle o en el culo del universo si alguien decide convertir tu nave en polvo estelar podrá hacerlo.

Pero está en tu mano evitarlo. Lo primero es seguir la regla de oro de EVE: nunca vueles nada que no te puedas permitir perder. Y lo segundo en tu caso particular ya lo he puesto en este hilo, y me autocito:
Ticonderoga escribió:....
Y tener defensa contra un player en una hulk es inútil hoy por hoy. Pero eso va implicito en la naturaleza de la nave. Y estando atento al local, al direccional y alineado para instawarpear si te aterrizan en el belt es muy probable que te libres. Obviamente eso implica que minar requiere mucha más atención de lo que la gente supone y no deberia ser hecho afk mientras hago la colada/comida/me la machaco. Luego vienen los lloros porque nos han petado, es injusto no tengo armas blablabla. Pues señores esto es EVE, desagradecido y cruel como la vida misma, donde el pvp no es consensuado, sino aceptado desde el momento en que desdockeas. La diferencia es que en EVE tu y tu agresor estais en igualdad de condiciones y si tu quieres puedes devolversela. Otra cosa es que no sea fácil hacerlo....


Si sigues esas pequeñas indicaciones las probabilidades de que te peten se reducirán mucho. Mira en la página de la Hulkageddon quien peta las hulks, a que corps pertenecen, añadelos a tu lista de contactos, configura el overview de manera que los veas si te saltan al grid, atento a los rojos en local.

Si todo esto te parece mucho trabajo y no estás dispuesto a hacerlo pues simplemente tendrás que asumir el riesgo de que te peten o dejar la hulk en el hangar como has hecho todo este tiempo. Pero no culpes a nadie de tener tu nave parada.

salu2
Kian y yo estuvimos ayer minando pyroxere (en imperio) por la noche y tal (yo minando con retriever y él como burro). Tengo refinería 4 y refineria de pyroxere a 4 (esta noche lo tendré).

Si alguien quiere apuntarse, cuantos más seamos, mas beneficios se sacaran :).

PD: Yo saco unos 8 millones la hora con burro, con hulk no quiero ni imaginármelo, pero vaya... molaría ver mas gente minando con nosotros y aprovechar mas el tiempo.
d4rkb1t escribió:Kian y yo estuvimos ayer minando pyroxere (en imperio) por la noche y tal (yo minando con retriever y él como burro). Tengo refinería 4 y refineria de pyroxere a 4 (esta noche lo tendré).

Si alguien quiere apuntarse, cuantos más seamos, mas beneficios se sacaran :).

PD: Yo saco unos 8 millones la hora con burro, con hulk no quiero ni imaginármelo, pero vaya... molaría ver mas gente minando con nosotros y aprovechar mas el tiempo.



A partir del jueves ya iré más libre con el tema de la uni, que el miercoles entregaré el proyecto, asi que es posible que me apunte, aunque de momento con solo 1 pj xD
eldamm escribió:
d4rkb1t escribió:Kian y yo estuvimos ayer minando pyroxere (en imperio) por la noche y tal (yo minando con retriever y él como burro). Tengo refinería 4 y refineria de pyroxere a 4 (esta noche lo tendré).

Si alguien quiere apuntarse, cuantos más seamos, mas beneficios se sacaran :).

PD: Yo saco unos 8 millones la hora con burro, con hulk no quiero ni imaginármelo, pero vaya... molaría ver mas gente minando con nosotros y aprovechar mas el tiempo.



A partir del jueves ya iré más libre con el tema de la uni, que el miercoles entregaré el proyecto, asi que es posible que me apunte, aunque de momento con solo 1 pj xD


Minero, burro, con que? :D
El tema es simple, yo minaba seguro, hay zonas donde se podía estar 100% afk que no pasaba nada, controlabas el local, mirabas los kills y tal, pero no había realmente una recompensa mayor que lo que caiga de tu fit. Ahora es una competición, donde la gente compite por ser el que más hulks destroza, y con recompensa, y no, no estoy dispuesto a minar así, mino por que me relaja, para estar en tensión hago pvp. Que el eve es así, si lo se, para mi es lo que falla, pero juegos sandbox, donde el mercado se mueva así por lo que permita que mine y se venda, no hay. Esta el de los robots, con un mercado interno de corps que no lleva a ninguna parte, y los demás son igual que el Eve, con pvp libre, por lo que, tal como esta todo pensado, muchas veces eso no lo hace mi juego.
Por desgracia un juego que me tendría que llamar, el D3, con todo lo de AH me cansa, disfrutaba realmente más minando, con mis chats y mierdas pasando las horas, sin tener que vivir mirando el local cada segundo, y no, no da tiempo a huir, suele pararte uno lo primero, y el segundo te revienta. Y claro que realmente podría buscar una corp que formara parte de los goons y irme a 0,0, pero no quiero, eso ya podría haberlo hecho antes y ganar más isk, pero no es mi estilo de juego.

Ni lloro ni leches, yo tengo skills para devolverla, pero a que, a una nava que ya le ha petado el concord... ohhh le peto una nave de 3M... que gran daño, y a cambio, hace una guerra a la corp. Ese es el problema cuando decimos que es injusto, si te defiendes, guerra a una corp minera... si no te defiendes, y te cabreas y te quejas, son carebear tears...
Con el tiempo, el mineral subirá tanto que lloraréis por que hasta la nave más tonta valdrá cara, si los mineros se cabrean y se van, os cargaréis el juego o tendréis que hacer minado corp cada dos días con lo mucho que lo odiáis.

Y que conste que me parece igual de mal los que ahora intentan poner la tengukelon, que peten gente que esta liada en medio de una misión, siempre cosas poco cobardes, atacar gente que esta a otra cosa o no puede defenderse, o le esta dando ratas, eso es lo que encuentro cobarde, y el hecho de que parte de mi antigua corp creara otra para dedicarse a petar mineros y me salí. Por supuesto también podría haber hecho lo mismo, no hacia 4 días que me acababan de petar una hulk pero el simple hecho que me parece de cobardes, me impide hacer algo que odio que me hagan. Si eso hace que este no sea mi juego, pues genial para CCP que pierde 30 euros míos, y otros tantos más por los otros cientos mineros que han dejado el juego.
d4rkb1t escribió:
Minero, burro, con que? :D


puedo llevar cualquiera de las cosas, la lastima es que el pj tocho para mineria ahora mismo esta en una cuenta off, pero con su plex preparado... igual.... xD

PD: estarás con el mismo pj que antes? aunque solo te tenia agregado con el que tengo off
Imagina yo antes del hulkageddon sacaba 1,2M cada 3 minutos 2 cuentas
eldamm escribió:
d4rkb1t escribió:
Minero, burro, con que? :D


puedo llevar cualquiera de las cosas, la lastima es que el pj tocho para mineria ahora mismo esta en una cuenta off, pero con su plex preparado... igual.... xD

PD: estarás con el mismo pj que antes? aunque solo te tenia agregado con el que tengo off


Sips, con el mismo :D
d4rkb1t escribió:
eldamm escribió:
d4rkb1t escribió:
Minero, burro, con que? :D


puedo llevar cualquiera de las cosas, la lastima es que el pj tocho para mineria ahora mismo esta en una cuenta off, pero con su plex preparado... igual.... xD

PD: estarás con el mismo pj que antes? aunque solo te tenia agregado con el que tengo off


Sips, con el mismo :D

esta noche seguimos dandole a la minería jaja
El tema es que el carguero que llevabamos ayer tal vez con 4 minando vaya algo justo, pero bueno, apunto a la orca :P
ZeTaKa escribió:El tema es simple, yo minaba seguro, hay zonas donde se podía estar 100% afk que no pasaba nada, controlabas el local, mirabas los kills y tal, pero no había realmente una recompensa mayor que lo que caiga de tu fit. Ahora es una competición, donde la gente compite por ser el que más hulks destroza, y con recompensa, y no, no estoy dispuesto a minar así, mino por que me relaja, para estar en tensión hago pvp. Que el eve es así, si lo se, para mi es lo que falla, pero juegos sandbox, donde el mercado se mueva así por lo que permita que mine y se venda, no hay. Esta el de los robots, con un mercado interno de corps que no lleva a ninguna parte, y los demás son igual que el Eve, con pvp libre, por lo que, tal como esta todo pensado, muchas veces eso no lo hace mi juego.


Acabo de decirtelo y sigues con las mismas. Fue un espejismo si alguna vez pensaste que minabas seguro y podias estar 100% afk que no pasaba nada. Esas zonas "seguras" simplemente lo son porque están lejos de las rutas/hubs o son sistemas sin estaciones por ejemplo. Pero como ya te he dicho, nadie va a salvarte.

Para mi estás cayendo en una contradicción, no te gusta el pvp libre y eso hace que EVE quizás no sea un juego para tí, pero por otra parte ese mismo pvp libre es el que hace que el mercado de EVE sea el que es y funcione como lo hace, y te atraiga. Si high fuera un sitio completamente seguro donde nunca perdieses una nave te comprarías una única Hulk y jamás la sacarías por debajo de 0.5, lo que haría que el mercado de naves mineras se estancase porque llegaría un momento que toda la demanda estaría cubierta y no tendría sentido fabricarlas.

Y eso sí que mataría el juego, como va a pasar con el Diablo 3 que al no tener un sistema destructor de items en el modo normal, según pasen los meses todo el mundo irá con un arma de 1200 dps y además valdrán literalmente 4 de oro porque habrá millones de ellas en el mercado.

Volviendo al EVE, otra cosa que olvidas es que es un juego de objetivos y además esos objetivos tiene que ponerselos uno mismo y pueden ser (y son) diametralmente opuestos a los de otro jugador. Que tu Hulk lleve un fiteo barato que no valga la pena (rentablemente hablando) gankear reduce las posibilidades pero no te libra del gankeo. Si alguien tiene como objetivo personal y/o corporativo reventar 1000 Hulks va a hacerlo aunque sea a pérdidas. Pero como ya te dije, está en tu mano hacer todo lo posible por evitarlo.

ZeTaKa escribió:Ni lloro ni leches, yo tengo skills para devolverla, pero a que, a una nava que ya le ha petado el concord... ohhh le peto una nave de 3M... que gran daño, y a cambio, hace una guerra a la corp. Ese es el problema cuando decimos que es injusto, si te defiendes, guerra a una corp minera... si no te defiendes, y te cabreas y te quejas, son carebear tears...


Estás llorando tanto que las lágrimas no te dejan ver las opciones. Hace muy poco ha cambiado por completo todo el sistema de guerras de EVE y si lo estudias verás que está completamente planteado para que el defensor tenga toda la ventaja. Si te declaran la guerra cojonudo, puedes llamar a todos tus amigos y ponerlos de aliados inmediatamente para que puedan reventar a tus enemigos en cualquier momento y en cualquier lugar, de gratis. Además si no haces la guerra mutua, les acabará costando una pasta semanal y si son idiotas perderán dinero y el tiempo.

Si no tienes muchos amigos en EVE, pues mal hecho porque es un MMO, siempre te quedará la opción de los mercenarios, que es lo mismo que los amigos (o mejor) pero pagando. Visita el foro oficial para consultar las corporaciones mercenarias que existen y sus tarifas, te garantizo que tus enemigos desistirán en un fin de semana...

Si no tienes ni isk ni amigos en EVE pues es que estabas jugando solo y bueno... hay otros juegos para eso.

ZeTaKa escribió:Con el tiempo, el mineral subirá tanto que lloraréis por que hasta la nave más tonta valdrá cara, si los mineros se cabrean y se van, os cargaréis el juego o tendréis que hacer minado corp cada dos días con lo mucho que lo odiáis.


Ésta es una visión muy sesgada, incompleta y errónea del juego. Los belts de high y sus mineros no son el único suministro de mineral del juego, ni mucho menos. Tampoco son el más importante. Simplemente son uno más. Y en vez de hacer una predicción basada en humo como has hecho tú, voy a darte datos reales para que veas más allá de tus lasers mineros.

El impacto que tiene la Hulkageddon en el parque de naves mineras es realmente pequeño. ¿sabes que una de las nave más numerosas de EVE es la Hulk?
http://cdn1.eveonline.com/community/QEN/QEN_Q2-2010.pdf

Esos 10.000 kills probablemente son menos del 10% del parque total de naves mineras, y a estas alturas están todas más que repuestas. Ya vamos por la 5º edición de la Hulkageddon y su impacto en el suministro del mineral ha sido siempre pequeño, es más la fobia que se genera en los mineros que otra cosa. Mira este gráfico:

http://cdn1.eveonline.com/www/newssyste ... ex_-_2.png

El precio del mineral no solo no ha subido desde que está en marcha la Hulkageddon, sino que ha bajado respecto a los máximos que se marcaron en Abril. ¿sabes que provocó el subidón?
El anuncio y posterior implementación de los cambios en el loot de los drones, tanto en las misiones como en las drone regions, dejaron de dar alloys (que se refinaban en mineral) para dar isk contante y sonante directo a tu wallet. Un cambio de los desarrolladores ha impactado más en el mercado de mineral que 5 Hulkageddons montadas por los jugadores.

ZeTaKa escribió:Imagina yo antes del hulkageddon sacaba 1,2M cada 3 minutos 2 cuentas


Esto es algo que me choca mucho. Minas para relajarte pero te has molestado en calcular el isk que sacas por ciclo. Espero que hayas tenido en cuenta los ciclos de laser incompletos, tiempos de viaje, costes de refinado y standing y los saltos al hub de venta más cercano y/o rentable. Si juntas isk para hacer pvp no hace falta calcular al ciclo, en realidad hace falta mucho menos isk de lo que la gente cree. ¿o es q tambien minabas para pagarte el plex?
Además en vez de buscar colegas con los que minar prefieres tener dos cuentas y hacer como juan palomo. Si, definitivamente EVE no es para ti.

ZeTaKa escribió:Si eso hace que este no sea mi juego, pues genial para CCP que pierde 30 euros míos, y otros tantos más por los otros cientos mineros que han dejado el juego.


Can I have your stuff?

salu2
Mucho de lo que dices, te doy la razón, de la mayoría igualmente con un evento como el Hulkageddon paso de jugar, es mi decisión. Y no, no voy a dar ni items ni nada, en algún momento volveré o no sin duda hay cosas con las que vale más que ocupe mi tiempo que jugando
Estáis haciendo que me replantee volver en serio con vuestros comentarios (nunca he jugado más de una hora seguida...)
Estoy dispuesto a ponerme en serio pero hay algo que me tira para atrás, según veo en youtube los combates creo que se ven desde fuera de la nave como si fuese un juego de estrategia, no hay formade tomar el control directo de las naves?
verdezito escribió:Estáis haciendo que me replantee volver en serio con vuestros comentarios (nunca he jugado más de una hora seguida...)
Estoy dispuesto a ponerme en serio pero hay algo que me tira para atrás, según veo en youtube los combates creo que se ven desde fuera de la nave como si fuese un juego de estrategia, no hay formade tomar el control directo de las naves?

no, y mucho mejor, no me veo manejando 5 drones y una nave, sin chocarme con 500 aliados y poder hacer focus a un enemigo para matarlo... juas juas xD

Pensaba como tu cuando empecé a jugar, al igual que los jumps los veía una mierda, mas adelante verás que todo es necesario y aumenta la gracia del juego, ah y recuerda, casi nunca vas a ver la nave, tan solo overview, chat, skills y un montón de cosas que te den info de todo lo posible, lo de menos es ver la nave :P (yo juego en 2 monitores y el de la derecha le tengo con todos los overview y info y en el de la izk chat y market para informarme de cosillas jajaja
Pepitorl Palotes escribió:
verdezito escribió:Estáis haciendo que me replantee volver en serio con vuestros comentarios (nunca he jugado más de una hora seguida...)
Estoy dispuesto a ponerme en serio pero hay algo que me tira para atrás, según veo en youtube los combates creo que se ven desde fuera de la nave como si fuese un juego de estrategia, no hay formade tomar el control directo de las naves?

no, y mucho mejor, no me veo manejando 5 drones y una nave, sin chocarme con 500 aliados y poder hacer focus a un enemigo para matarlo... juas juas xD

Pensaba como tu cuando empecé a jugar, al igual que los jumps los veía una mierda, mas adelante verás que todo es necesario y aumenta la gracia del juego, ah y recuerda, casi nunca vas a ver la nave, tan solo overview, chat, skills y un montón de cosas que te den info de todo lo posible, lo de menos es ver la nave :P (yo juego en 2 monitores y el de la derecha le tengo con todos los overview y info y en el de la izk chat y market para informarme de cosillas jajaja


Por esto se suele decir que el Eve es como jugar a un Excel gigante en color negro.

XD

Salu2
IronArthur escribió:Por esto se suele decir que el Eve es como jugar a un Excel gigante en color negro.

XD

Salu2


Nunca había oído dicha afirmación, pero ahora que lo mencionas estoy deacuerdo con ella xD
una fotito de la brutix y retriever minando (si, brutix! XD)

Imagen
fixed image xD
probando de minear veldspar (ya no queda kernite xD).

No se saca mucha pasta... pero vaya, hormiguitas que somos :D!
¿Minando con brutix? XDDD mira que hay naves con bonus de mineo (que ni aun asi no merecen la pena, a no ser que no puedas llevar una minera), eso si, brutux que sois, os pega jejeje.

Bueno, si os lo estais pasando bien y entreteniendoos, me parece bien, para eso es un juego :)
Ya estoy casi.convencido a ponerme en serio con el juego. Seguramente.coja la versión de 20 euros de steam (última expansión), que creo que viene con el mes gratis, aunque si sabéis algún método mejor soy todo oídos.
Algún consejo para los novatos novatisimos? Vengo del X3, juego que controlo pero ya aburre bastante (se echa de menos a más.gente)
verdezito escribió:Ya estoy casi.convencido a ponerme en serio con el juego. Seguramente.coja la versión de 20 euros de steam (última expansión), que creo que viene con el mes gratis, aunque si sabéis algún método mejor soy todo oídos.
Algún consejo para los novatos novatisimos? Vengo del X3, juego que controlo pero ya aburre bastante (se echa de menos a más.gente)


Lo mejor es que alguien te de una invitación. Así tendrás el trial de 15 (o 21?) días, mas luego 15€ por 1 mes, mas otro mes gratis de la plex que le dan al que te mando la invitación.
Yo te aconsejaría no pillarlo de steam a no ser que sea por que quieres tenerlo en la biblioteca de juegos o por que esté de oferta.

El juego comprandolo directamente a EVE te sale por 20€ tambien y puedes optar al buddy program que son 21 dias mas de juego a raíz de una invitación, y si pagas un mes mas al que te invita le dan un plex, y ya dependiendo de quien te invite, puede darte nada, parte o todo el plex.

También esta una versión que se llama Comisioned Edition o algo asi, que trae algún extra, pero de esto se mas bien poco.
LorK escribió:¿Minando con brutix? XDDD mira que hay naves con bonus de mineo (que ni aun asi no merecen la pena, a no ser que no puedas llevar una minera), eso si, brutux que sois, os pega jejeje.

Bueno, si os lo estais pasando bien y entreteniendoos, me parece bien, para eso es un juego :)


xD, es que aún no tiene la retriever y pensó... que nave tiene mas highslots y que pueda llevar para ponerle miner II xD.

Y la verdad es que mola por ahora. La cosa es que yo me estaba subiendo para PVE, pero viendo que eldamm también va a apuntarse, creo que empezaré a subir industria y terminaré de subir refinería.

Si alguien se quiere apuntar... no se saca mucho siendo dos, pero siendo 3 o 4 minando pues igual algo si que hacemos (ayer en hora y veinte minutos nos sacamos unos 3 millones cada uno... con veldspar, con kernite es bastante mas).
d4rkb1t escribió:
LorK escribió:¿Minando con brutix? XDDD mira que hay naves con bonus de mineo (que ni aun asi no merecen la pena, a no ser que no puedas llevar una minera), eso si, brutux que sois, os pega jejeje.

Bueno, si os lo estais pasando bien y entreteniendoos, me parece bien, para eso es un juego :)


xD, es que aún no tiene la retriever y pensó... que nave tiene mas highslots y que pueda llevar para ponerle miner II xD.

Y la verdad es que mola por ahora. La cosa es que yo me estaba subiendo para PVE, pero viendo que eldamm también va a apuntarse, creo que empezaré a subir industria y terminaré de subir refinería.

Si alguien se quiere apuntar... no se saca mucho siendo dos, pero siendo 3 o 4 minando pues igual algo si que hacemos (ayer en hora y veinte minutos nos sacamos unos 3 millones cada uno... con veldspar, con kernite es bastante mas).


exacto, yo estoy subiendo para llevar la retriever, y en cuanto lo tenga, como ya genero dinero con minería, mino con eso hasta que termine de subir para poder llevar el carguero, si... voy a llevar una orca! aun que me mola mucho la obelisk, es tan basta como yo jajajaja
Pepitorl Palotes escribió:
d4rkb1t escribió:
LorK escribió:¿Minando con brutix? XDDD mira que hay naves con bonus de mineo (que ni aun asi no merecen la pena, a no ser que no puedas llevar una minera), eso si, brutux que sois, os pega jejeje.

Bueno, si os lo estais pasando bien y entreteniendoos, me parece bien, para eso es un juego :)


xD, es que aún no tiene la retriever y pensó... que nave tiene mas highslots y que pueda llevar para ponerle miner II xD.

Y la verdad es que mola por ahora. La cosa es que yo me estaba subiendo para PVE, pero viendo que eldamm también va a apuntarse, creo que empezaré a subir industria y terminaré de subir refinería.

Si alguien se quiere apuntar... no se saca mucho siendo dos, pero siendo 3 o 4 minando pues igual algo si que hacemos (ayer en hora y veinte minutos nos sacamos unos 3 millones cada uno... con veldspar, con kernite es bastante mas).


exacto, yo estoy subiendo para llevar la retriever, y en cuanto lo tenga, como ya genero dinero con minería, mino con eso hasta que termine de subir para poder llevar el carguero, si... voy a llevar una orca! aun que me mola mucho la obelisk, es tan basta como yo jajajaja



Pero la obelisk no te vale para mineria ( para hacer de mula), ya que la obelisk solo puede ser cargada/descargada dentro del hangar. Asi que si, mejor la orca que es para lo que fue inventada, bonus de mineo varios y capacidad del almacenaje.
eldamm escribió:Yo te aconsejaría no pillarlo de steam a no ser que sea por que quieres tenerlo en la biblioteca de juegos o por que esté de oferta.

El juego comprandolo directamente a EVE te sale por 20€ tambien y puedes optar al buddy program que son 21 dias mas de juego a raíz de una invitación, y si pagas un mes mas al que te invita le dan un plex, y ya dependiendo de quien te invite, puede darte nada, parte o todo el plex.

También esta una versión que se llama Comisioned Edition o algo asi, que trae algún extra, pero de esto se mas bien poco.


Alguien sabe donde se podía pillar la key online de la comisioned edition? que recuerdo hace tiempo que se vendía en alguna web, pero la perdí por no guardarla ^^'
Despues de unas semanas haciendo PvE voy a probar el noble arte de minear. No tengo mucha idea de por donde empezar, pero creo que empezare con una osprey mientras subo las skills necesarias. ¿ Algún consejo para un novatillo en la profesión de minero?. Saludos
dekimus escribió:Despues de unas semanas haciendo PvE voy a probar el noble arte de minear. No tengo mucha idea de por donde empezar, pero creo que empezare con una osprey mientras subo las skills necesarias. ¿ Algún consejo para un novatillo en la profesión de minero?. Saludos

por las noches mineamos , si quieres, agregame a steam "kianxineki" o en el eve online "Pepito Xineki" :D
1765 respuestas