[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

Ivam escribió:
Ticonderoga escribió:En realidad si que influye y más desde que metieron el Time Dilation (TiDi) en Tranquility. Todos los comandos que el servidor envía a tu cliente y tu cliente al servidor son encolados de manera que se ejecutan secuencialmente porque EVE es una aplicación monohilo. Cuando el nodo no puede más, la velocidad el combate se ralentiza para que al server le de tiempo a ejecutar todos los comandos.

Imagina que vas en flota a ayudar en un combate, saltas la gate y te encuentras esto:

Independientemente del PC que tengas, al entrar en ese grid vas a estar cargando un rato. Si vas con los gráficos al máximo tu PC va a tardar bastante más en responder que si vas con los gráficos al mínimo. Si tu PC tarda más en responder contribuye a que la cola de comandos no pare de crecer, haciendo que el TiDi cada vez sea más acusado y que todos los que estamos en el grid tengamos cada vez más lag.

¿Sabes lo que pasa si no tienes los gráficos al mínimo en esa situación? pues que probablemente mueras sin haber cargado el grid. Nunca se sabe cuando te vas a ver en una de esas, por eso lo primero que te pide un FC serio en un combate de flota como el de la imagen (1800 en local) es que quites los brackets y lo pongas todo al mínimo. Así que si vuelas habitualmente en fregaos de eses tamaño lo dejas al mínimo para intentar que el lag gráfico genere el mínimo lag real posible.

Tampoco hace falta que haya 1800 en local para que eso pase. Yo hay veces que haciendo incursiones noto el TiDi entrando con "solo" 150 en local. Por eso digo que ese video no refleja como es EVE realmente porque en realidad no ves la nave lanzando misiles o balas o drones. Configuras el cliente de manera que se vea solo lo importante: de boxes de colorines como las de la imagen y una tabla enorme con el overview.

salu2


Que tendrá que ver los comandos que mandes al servidor (acciones) con los gráficos? Los gráficos son procesados únicamente en tu local, nunca en el servidor. Si es cierto lo que dices de cuantos mas jugadores haya mas se notara el TiDi, y cuantos mas gráficos tengas mas tiempo tardara en cargar la pantalla...


mayor calidad = pc local, ya que carga un modelo u otro, una textura u otra

no afecta al lag, pero tal vez si a cargar visualmente todo, pero eso es normal (no darás lag a nadie >.> )

Tal vez lo único que podría crear mas trafico entre cliente servidor sería activar ver las "balas" depende como esté programado, ya que si lo tienes desactivado (y está bien programado) no debería enviar la bala de donde a donde va.

Igualmente, lo que está programado en monohilo es el cliente, lo que es un gran error por cierto, ya que menos veces haga el bucle menos veces recibes y envías información, si tienes todo a tope, podrías tener bajadas de frames y no ser tan exacto (eso pasaba en el wow cuando lo empecé a jugar) lo suyo es programar el networking en un hilo aparte, pero vamos, yo llevo jugando unos días y no he notado nada extraño, ni lag ni nada, (he estado en zonas con 60 naves y iba perfecto) ya veré cuando vaya a zonas con 3000 naves jajaja)

--------------------------------------------

Ahora por otro lado hago una duda referente a mi piloto :D

A mi me gustaría ser un buen piloto de pvp, pero a la vez me interesa ser courier y miner, pero lógicamente no puedo serlo todo :(

Había pensado en tener una nave para hacer misiones (pve) y luego una nave para cuando necesite courier (ya la tengo, una baratuja y que me va muy bien) y tener una de miner para cuando me aburra de lo demás.

Tal vez podría disminuirlo a pvp y miner/courier (aun no sabría cual eliminar)

Lo que me comenta todo el mundo es a la hora de subir skills, necesitaría mucho tiempo ya que no comparten skills entre si, pero creo que siendo miner se saca mucha pasta, al igual si eres un courier de prestigio (esto ya es mas jodido según lo vi estos días) y para pvp... tendría que hacer mucho pve antes de lanzarme al pvp (me comentan que 2 meses mínimo)

Algunos me dicen que haga lo que quiera, otros que me enfoque a algo, otros que pruebe de todo, otros que tenga 4 cuentas (...) no sé que hacer la verdad, lo único que se me ocurre es comprar implantes de aprender mas rápido las skills + drogas para un rápido aprendizaje y poder llevar 2 "clases" ?

Un asesoramiento! que ando perdido!

Gracias compis :d
Se está montando un roam hispano para el próximo sábado.

http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=9&t=4783

Al compañero de arriba: ahora no tengo tiempo, pero en cuanto pueda te voy respondiendo. Saludos.
EVE . Clase Bombardeo (Landa):
http://dl.dropbox.com/u/13318207/EVE/EV ... nda%29.mp3

me ha hecho replantearme que seré, este "audio tutorial" de 1 hora y pico me ha cambiado completamente la forma de ver el game xD

Landa = mi heroe
Pues el tío sale bastante a menudo con sus bombers a repartir amor. Contacta con él si quieres apuntarte.
Me han dado beta para el DUST 514, a ver si hoy puedo catarlo un poco y os doy alguna de mis impresiones y veo como va la interacción con el EVE
KiAn escribió:A mi me gustaría ser un buen piloto de pvp, pero a la vez me interesa ser courier y miner, pero lógicamente no puedo serlo todo :(

Había pensado en tener una nave para hacer misiones (pve) y luego una nave para cuando necesite courier (ya la tengo, una baratuja y que me va muy bien) y tener una de miner para cuando me aburra de lo demás.

Tal vez podría disminuirlo a pvp y miner/courier (aun no sabría cual eliminar)

Lo que me comenta todo el mundo es a la hora de subir skills, necesitaría mucho tiempo ya que no comparten skills entre si, pero creo que siendo miner se saca mucha pasta, al igual si eres un courier de prestigio (esto ya es mas jodido según lo vi estos días) y para pvp... tendría que hacer mucho pve antes de lanzarme al pvp (me comentan que 2 meses mínimo)

Algunos me dicen que haga lo que quiera, otros que me enfoque a algo, otros que pruebe de todo, otros que tenga 4 cuentas (...) no sé que hacer la verdad, lo único que se me ocurre es comprar implantes de aprender mas rápido las skills + drogas para un rápido aprendizaje y poder llevar 2 "clases" ?

Un asesoramiento! que ando perdido!

Gracias compis :d


EVE es PvP, o eso dicen, y parece que aciertan cuando lo dicen. (Yo no soy precisamente un PvPero)
Dicho esto:
Lo malo del PvP es que es un traga-cuartos. Siempre habrá una nave mejor y más cara que querrás llevar para PvP, un módulo nuevo, o el mismo que llevabas pero que te han reventado en el último engage.
A partir de ahí, la manera de sacar para naves, módulos y PLEXes -que básicamente es a lo que todo se reduce- es buscándote un "curro".

Ojo con minar, que es aburrido de narices y además no da tanto ISK:
Verás. En EVE la economía es un neo-capitalismo libre y brutal cuyos precios se basan principalmente en la oferta/demanda. El problema es que, a pesar de los esfuerzos (o supuestos esfuerzos) de CCP para evitarlo, hay bots trabajando 23/7, cuya productividad jamás alcanzarás por muy buenas skills que tengas. Esos bots han conseguido que el precio de venta del mineral baje (por su exceso de oferta). Por tanto, la única manera de que vender mineral te sea muy muy rentable es pasándote un montón de horas minando. Eso, a la que lleves dos meses haciéndolo me juego lo que quieras a que te resulta bastante aburrido.

Lo de courier no sé cómo funciona. Sé que hay gente que se saca pastonazos haciendo de courier privado de otros, pero tienen su clientela fija, y sus precios fijos, supongo. Además, hacerse con una buena reputación en este juego es, como en la RL, bastante complicado. Supongo que con una buena campaña de marketing, si te vendes bien y si tienes algo de suerte, pues igual tienes mucho ganado. Imagino que tendrán también sus rutas "secretas" para entrar/salir de imperio/low/0.0 y no ser gankeados, etc. Tambien imagino que irán en Jump Freighter o historias parecidas.

Si te gusta el PvP el camino fácil para sacar ISK es misionear o ratear. Compartirás skills y en cuanto puedas montarte en un battleship decente o en una logística aceptable puedes ir al turrón, las incursiones. Tambien puedes hacer anomalías, matar sleepers en Wormholes, y ... yo qué sé, hay un montón de trabajos en EVE, el MMO de los mil oficios. Échale un vistazo a este hilo: http://foros.eve-online.es/viewtopic.php?f=9&t=4775

Hasta aquí el tocho de hoy. Saludos.
Bueno, el rollo espacial, naves y el mundo EVE en general siempre me ha atraído pero por mucho que lo he probado (unas tres veces ya) nunca me ha enganchado, me he aburrido al par de días. Me gustaría volver a darle otra oportunidad a ver si esta vez me animo, alguien se anima a empezar conmigo o a ser algo así como mi maestro para ver un poco como funciona y tal?, hacer quests es un maldito coñazo xD

Saludos
Jasoes escribió:Bueno, el rollo espacial, naves y el mundo EVE en general siempre me ha atraído pero por mucho que lo he probado (unas tres veces ya) nunca me ha enganchado, me he aburrido al par de días. Me gustaría volver a darle otra oportunidad a ver si esta vez me animo, alguien se anima a empezar conmigo o a ser algo así como mi maestro para ver un poco como funciona y tal?, hacer quests es un maldito coñazo xD

Saludos


Yo lo que hago para no aburrirme, es hacer un poco de todo :)

A lo que más tiempo le dedico es a explorar anomalias radar y magnetometric. Cuando me canso, me pongo a hacer DED de nivel 1 (no tengo aun nave para hacer los de nivel 3). Mientras se respawnean, busco con el radar de la nave las anomalias esas que salen ratas (ahora casi pierdo mi "nave para todo" por meterme en una de estas que salian ratas muy fuertes).

No se, tienes infinidad de cosas por hacer.
Jasoes escribió:Bueno, el rollo espacial, naves y el mundo EVE en general siempre me ha atraído pero por mucho que lo he probado (unas tres veces ya) nunca me ha enganchado, me he aburrido al par de días. Me gustaría volver a darle otra oportunidad a ver si esta vez me animo, alguien se anima a empezar conmigo o a ser algo así como mi maestro para ver un poco como funciona y tal?, hacer quests es un maldito coñazo xD

Saludos

Si quieres trial de 21 dias mandame un MP y concretamos, ayudar te puedo ayudar hasta donde mi entendimiento llegue, pero sino ya te digo que la comunidad de este juego es de lo mejorcito y si preguntas hasta lo mas estupido la gente no te llamara ni noob ni se mofara de ti sino que te ayudaran dentro de sus posibilidades.
Por cierto, EVE Online rebajado mucho en Steam hasta el 29 de mayo, el problema es que creo que no vale para buddy, a ver si alguien puede confirmar esto último, muy buena oferta la verdad.

http://store.steampowered.com/app/8500/ ... uggest__13
Jasoes escribió:Por cierto, EVE Online rebajado mucho en Steam hasta el 29 de mayo, el problema es que creo que no vale para buddy, a ver si alguien puede confirmar esto último, muy buena oferta la verdad.

http://store.steampowered.com/app/8500/ ... uggest__13

Creo que no, pero para un alter... uhmm xD
Cuando en este país obliguen a las desarrolladoras a traducir lo juegos al español que me llamen, y menos con esa interfaz tan cargada y poco intuitiva [snif]
nulero escribió:Cuando en este país obliguen a las desarrolladoras a traducir lo juegos al español que me llamen, y menos con esa interfaz tan cargada y poco intuitiva [snif]

cargada? vine lo justo xD todo lo que aparece es necesario.

La traducción a castellano no es necesaria, las misiones son todas en plan, ves, mata, entrega.

Si quieres traducción en castellano, creo que puedes colaborar con ellos
actualmente te puedes configurar la interfaz como te de la gana. Aun que la gente prefiere tenerla recargada porque le gusta tener la información en pantalla.

Pero vamos, no es obligatorio.

En cuanto a traducir el juego... ¿para que? Si no tiene apenas historia, con que sepas 4 palabras del ingles (deberías saberlas, porque las encontraras en muchísimos sitios) lo entenderás.
Pepitorl Palotes escribió:
Jasoes escribió:Por cierto, EVE Online rebajado mucho en Steam hasta el 29 de mayo, el problema es que creo que no vale para buddy, a ver si alguien puede confirmar esto último, muy buena oferta la verdad.

http://store.steampowered.com/app/8500/ ... uggest__13

Creo que no, pero para un alter... uhmm xD


No sirven para buddy's. Steam pone los precios que le parece y eso podría devaluar el precio del PLEX de sobremanera. Piensa que serían 6.8€ el PLEX estando a 20€...

PD: Estoy de acuerdo con las dos partes en la conversación sobre la traducción. No tengo ningún problema con los juegos en inglés y, de hecho, me parece una buena forma de "obligar" al gamer a aprender un idioma que es fundamental. Falta porque salgan los juegos en chino para ir cogiendo forma de cara al futuro xD.
Aún así también estoy de acuerdo en que, si en este país se obligase a tener los productos correctamente traducidos, nos hubiéramos ahorrado muchas penurias y, probablemente, esta industria podría haber avanzado mucho más por aquí (desarrolladores españoles que se van a trabajar a empresas extranjeras porque formar una aquí es una mierda enorme, incluso para una indie).
Divagador escribió:
Pepitorl Palotes escribió:
Jasoes escribió:Por cierto, EVE Online rebajado mucho en Steam hasta el 29 de mayo, el problema es que creo que no vale para buddy, a ver si alguien puede confirmar esto último, muy buena oferta la verdad.

http://store.steampowered.com/app/8500/ ... uggest__13

Creo que no, pero para un alter... uhmm xD


No sirven para buddy's. Steam pone los precios que le parece y eso podría devaluar el precio del PLEX de sobremanera. Piensa que serían 6.8€ el PLEX estando a 20€...

PD: Estoy de acuerdo con las dos partes en la conversación sobre la traducción. No tengo ningún problema con los juegos en inglés y, de hecho, me parece una buena forma de "obligar" al gamer a aprender un idioma que es fundamental. Falta porque salgan los juegos en chino para ir cogiendo forma de cara al futuro xD.
Aún así también estoy de acuerdo en que, si en este país se obligase a tener los productos correctamente traducidos, nos hubiéramos ahorrado muchas penurias y, probablemente, esta industria podría haber avanzado mucho más por aquí (desarrolladores españoles que se van a trabajar a empresas extranjeras porque formar una aquí es una mierda enorme, incluso para una indie).

Al alter me refería una cuenta de 0.

Los PLEX puedes comprarlos a 8€ si andas avispado (yo compré el otro día 2 plex por 16$) si te interesa te mando un privado.

El idioma es un problema en otro tipo de juegos, pero juegos masivos que están traducidos como runes of magic, te cambian el nombre a las propiedades de las armas, el nombre a los objetos... vamos, traducen TODO, entonces te pones a comerciar y no cuadran los nombres con los ingleses, o si alguien ha jugado con el idioma en ingles, cuando lo cambias a castellano no sabes ni lo que tienes.

Para buscar ayuda de las misiones, copio los bichos a matar o parte de la misión en google y lo encuentra, son capaces de traducir hasta el nombre de las naves... entonces si que estás jodido :D

Otro tipo de juego lo veo perfecto, pero un mmo... no lo veo, pero no me opongo está claro, tal vez salga algo bueno.
Ya estoy por aqui! Bueno la primera clase sera de interface y cosas basicas, lo que no tengo claro es si ponerla entre diario o los findes, sera la proxima semana a partir del 28, irme diciendo como os va mejor.
La hora seria antes o despues de la cena, lo suyo es de 18 a 19 o 22 a 23 hora española.

Ya os podeis ir metiendo al ts3 para irnos conociendo, pedirme la direccion por privado, recuerdo que no requiere estar en ninguna corp, solo con estar de oyentes en ts y logeados al juego es suficiente.

Estas semanas entre diario estare en la Station - Fricoure VIII - Moon 2 - Federation Navy Assembly Plant, asi ayudo a todo el que lo necesite a hacer misiones o a minar.
Frutopia, sabes tu como funciona exactamente el nuevo hardener?
FrutopiA escribió:Ya estoy por aqui! Bueno la primera clase sera de interface y cosas basicas, lo que no tengo claro es si ponerla entre diario o los findes, sera la proxima semana a partir del 28, irme diciendo como os va mejor.
La hora seria antes o despues de la cena, lo suyo es de 18 a 19 o 22 a 23 hora española.

Ya os podeis ir metiendo al ts3 para irnos conociendo, pedirme la direccion por privado, recuerdo que no requiere estar en ninguna corp, solo con estar de oyentes en ts y logeados al juego es suficiente.

Estas semanas entre diario estare en la Station - Fricoure VIII - Moon 2 - Federation Navy Assembly Plant, asi ayudo a todo el que lo necesite a hacer misiones o a minar.

por mi 22 - 23 hora española es perfect
Pepitorl Palotes escribió:Al alter me refería una cuenta de 0.

Los PLEX puedes comprarlos a 8€ si andas avispado (yo compré el otro día 2 plex por 16$) si te interesa te mando un privado.

El idioma es un problema en otro tipo de juegos, pero juegos masivos que están traducidos como runes of magic, te cambian el nombre a las propiedades de las armas, el nombre a los objetos... vamos, traducen TODO, entonces te pones a comerciar y no cuadran los nombres con los ingleses, o si alguien ha jugado con el idioma en ingles, cuando lo cambias a castellano no sabes ni lo que tienes.

Para buscar ayuda de las misiones, copio los bichos a matar o parte de la misión en google y lo encuentra, son capaces de traducir hasta el nombre de las naves... entonces si que estás jodido :D

Otro tipo de juego lo veo perfecto, pero un mmo... no lo veo, pero no me opongo está claro, tal vez salga algo bueno.


Lo del PLEX a 8€ me parece raro, si tienes más información pues un privadito y lo vemos :P

Y lo del idioma: la idea en cuestión es que no hay un mercado hispanohablante lo suficientemente grande para mantener y financiar una traducción al idioma. Además, al no ser obligatorio para distribuirlo por aquí es un dinerillo que se ahorran.
Entonces todos los problemas de localización y contenido vienen de eso, de la falta de comunidad del mismo idioma.
Yo asistiré a esas clases si puedo, personalmente para mi el mejor horario es de diez a once.
(mensaje borrado)
Lo de los plex a 8 pavos es seguro no tiene muy buena pinta.
Ashzariel escribió:Lo de los plex a 8 pavos es seguro no tiene muy buena pinta.


Supongo que te venderán materiales que se pueden vender al momento por el precio de un plex. Es "relativamente" seguro. Aunque rompe las normas del juego.

Salu2
Acabo de comprobar que la oferta de steam se puede sumar al trial oficial de 14 días, te salen 44 dias de eve por 6,80. Después de 4 años sin jugar vuelvo a empezar con una cuenta nueva a ver si me acuerdo de como se juega :-| . Saludos
dekimus escribió:Acabo de comprobar que la oferta de steam se puede sumar al trial oficial de 14 días, te salen 44 dias de eve por 6,80. Después de 4 años sin jugar vuelvo a empezar con una cuenta nueva a ver si me acuerdo de como se juega :-| . Saludos


Si, eso si, lo único que no se puede es lo del buddy, lo que ahora tengo la duda, es que igual los 21 dias si que se pueden agregar, y lo único que no dan es el plex que dan al "invitador"

Por cierto, esta noche termina la hulkgaeddon, no?
En teoría si que acaba hoy ya que duraba un mes y empezó el 29 de Abril, no obstante no he encontrado información al respecto en el sitio oficial:

http://hulkageddon5.machine9.net/

Por cierto, los plexes a 8 € es muy probable que rompan el EULA porque no proceden de suministradores oficiales. No seré yo el que os de consejos, todo el mundo es mayorcito y sabe lo que hace, pero si os banean no vengais llorando...

Respecto a las clases tanarka, yo esta semana no estoy pero podemos organizarlo para la que viene si quieres, o este finde si me apuras.

salu2
Buenas, me gustaria iniciarme en el mundillo de probear.
Orientado mas bien a ser un apoyo para nuestras partidas de roaming de gente que salte a safes y demas.
En principio hasta ahora solo he subido habilidades de PVP minmatar.
Hasta ahora lo unico que he visto de probear ha sido el tutorial, alguien tiene ojeada alguna guia buenecilla y que opciones tengo para ir empezando?
Ashzariel escribió:Buenas, me gustaria iniciarme en el mundillo de probear.
Orientado mas bien a ser un apoyo para nuestras partidas de roaming de gente que salte a safes y demas.
En principio hasta ahora solo he subido habilidades de PVP minmatar.
Hasta ahora lo unico que he visto de probear ha sido el tutorial, alguien tiene ojeada alguna guia buenecilla y que opciones tengo para ir empezando?


Sube astrometrics al 4, y las skills que tienen astrometric (son 3 o 4, creo) en el nombre al nivel 3
Hola, me podria algun pasar un buddy pass si le fuera posible, no es para mi, sino para un amigo. Decidme si alguien puede y le envio un mp con el correo, por no ponerlo por aqui.
Saludos.
htaz escribió:Hola, me podria algun pasar un buddy pass si le fuera posible, no es para mi, sino para un amigo. Decidme si alguien puede y le envio un mp con el correo, por no ponerlo por aqui.
Saludos.

Yo mismo, mandame MP con el mail al que lo quieres y hablamos
Alguien me puede decir, seriamente si sigue o no el hulkageddon?


Lo de los plex a 8 pavos yo lo hice varias veces, es más si vuelvo, será otra vez con plex de 8 pavos vamos, te suelen mandar por correo una shutle con los plex en el cargo. Mis esperiencias siempre han sido buenas.

Ahora miraba la web del hulkageddon y sigue... pero no veo nada de fechas, alguien puede decirme? vaya asco de gente...
La hulkageddon sigue indefinidamente para siempre hasta que la web diga lo contrario. Eso me dijo mi guild...
De hecho me suena haber leido q goon iba a pagar recompensa porcada 10x tech2 "derribadas" no?

Salu2
Pues que CCP se coma el juego.

Cuando se den cuenta que cuesta más cuentas que recupera ya les pararan los pies.

Fly safe
ZeTaKa escribió:Pues que CCP se coma el juego.

Cuando se den cuenta que cuesta más cuentas que recupera ya les pararan los pies.

Fly safe


Es algo q forma parte del juego, es como si en el wow penalizarán a la gente q raidea muchas horas. No deberían meterse en medio.

La ventaja es que hará que suba el precio del mineral q con los bots está por los suelos.

Salu2
La diferencia es que uno raidee todo el día, a mi no me afecta, no hace que yo por ejemplo no pueda hacer mazmorras, o pvp.

No se, a mi me da igual, solo es eso, que con la decepción con el diablo3, quería volver al eve, y ni de coña lo hago con hulkageddon, y es eso, cuando afecte a las cuotas, se les acabara la tontería.
IronArthur escribió:
ZeTaKa escribió:Pues que CCP se coma el juego.

Cuando se den cuenta que cuesta más cuentas que recupera ya les pararan los pies.

Fly safe


Es algo q forma parte del juego, es como si en el wow penalizarán a la gente q raidea muchas horas. No deberían meterse en medio.

La ventaja es que hará que suba el precio del mineral q con los bots está por los suelos.

Salu2



¿Hace mucho que no juegas?, los minerales tienen los precios mas altos desde los ultimos meses :) a los bots les dieron bastante cañita el año pasado. (Se cargaron los mas famosos y hubo miles de cuentas baneadas indefinidamente), yo creo que a dia de hoy la bajada de bots mineros se nota y mucho.
Pero es que a mi los bots me dan igual, a mi me apetece minar, y me apetece jugar con la AH, cosa que con el Diablo, no puedo por que falla el 99% del tiempo
Por fin le voy a poder sacar provecho a los cristales, que pasaba 3 huevos de gastarlos costando el mineral lo que costaba :D
Nosotros con el Hulkageddon conseguimos bajar un par de mineros carebears a 0.0 y ahora viendo el paston que sacan no quieren subir otra vez xDD
yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD
KiAn escribió:yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD



Con las misiones (lvl4) haces mucho dinero. Luego si no, si quieres ir mas rapido a pvp o lo que sea, siempre puedes entrar en una corp que se dedique a ello. Pero normalmente suelen pedir que seas "autosuficiente" con tu economia :) Por lo que es indispensable tener una fuente de ingresos. O minar, o buscarte la vida con el escaneo y complex, o misiones, o comercio, o pirateo o cartera, etc ... El eve es un juego dificil en todos sus aspectos, aqui no es "ya tengo mi personaje chachi-guay-cachotas-hipersubido-que-te-cagas" y ahora voy a pegar leches, no hijo no, aki o tienes ingresos constantes o duras en el pvp 2 dias XD
No se como hacer dinero, a mi solo me ha costado MUCHO isk, 2 legiones para apenas ganar nada.
LorK escribió:
KiAn escribió:yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD



Con las misiones (lvl4) haces mucho dinero. Luego si no, si quieres ir mas rapido a pvp o lo que sea, siempre puedes entrar en una corp que se dedique a ello. Pero normalmente suelen pedir que seas "autosuficiente" con tu economia :) Por lo que es indispensable tener una fuente de ingresos. O minar, o buscarte la vida con el escaneo y complex, o misiones, o comercio, o pirateo o cartera, etc ... El eve es un juego dificil en todos sus aspectos, aqui no es "ya tengo mi personaje chachi-guay-cachotas-hipersubido-que-te-cagas" y ahora voy a pegar leches, no hijo no, aki o tienes ingresos constantes o duras en el pvp 2 dias XD


Pero acaso se puede sobrevivir de escaneo-complex sin tener grupo o aparte ir subiendo skills de combate para cambiar a nave de combate? (desde la ignorancia hablo)

Salu2
IronArthur escribió:
LorK escribió:
KiAn escribió:yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD



Con las misiones (lvl4) haces mucho dinero. Luego si no, si quieres ir mas rapido a pvp o lo que sea, siempre puedes entrar en una corp que se dedique a ello. Pero normalmente suelen pedir que seas "autosuficiente" con tu economia :) Por lo que es indispensable tener una fuente de ingresos. O minar, o buscarte la vida con el escaneo y complex, o misiones, o comercio, o pirateo o cartera, etc ... El eve es un juego dificil en todos sus aspectos, aqui no es "ya tengo mi personaje chachi-guay-cachotas-hipersubido-que-te-cagas" y ahora voy a pegar leches, no hijo no, aki o tienes ingresos constantes o duras en el pvp 2 dias XD


Pero acaso se puede sobrevivir de escaneo-complex sin tener grupo o aparte ir subiendo skills de combate para cambiar a nave de combate? (desde la ignorancia hablo)

Salu2



En el eve no hay nada seguro, pero si, se puede. Tengo un compañero de corp que se enocntro en una situacion parecida de "¿Que hago en eve?" estaba un poco apalancado, le dio por el tema de cmplex y exploracion en low y ahi esta, en el ultmo mes se ha sacado billon y medio. Por supuesto todo son rachas, a veces sacas mas a veces menos y a veces nada XD Pero hay bastantes formas de conseguir dinero.
SImplente a veces es solo tener paciencia o estar en el momento adecuado en el lugar adecuado :) (Esto lo digo por ejemplo en JITA), hay mucho "BUITREO", en Jita, siempre SIEMPRE hay ostias entre corps de guerra (despistado), asaltos, etc. Siempre hay cientos de personas en las gates, en las puertas de la estacion, con estar un poco atento, una nave son salvager y un poco de cargo puedes "robar" cosas muy caras de los wrecks de un combate.

Por ejemplo una vez con un transporte y un salvager me quede en la puerta de la estacion de jita y conforme mataron a un transporte que salio pille lo que quedo en su wreck, no todo, sino simplemente lo que me dio tiempo en 2 sengudnos y saltar. Bien pues me lleve algo que valia unos 125M XD
Logicamente hay que estar listo y rapido, porque si el que se ha cargado la nave ve que te estas apañando algo del wreck "que es suyo" le vas a aparece rojoy te va a petar, osea, coger y saltar todo a la vez, a un safe y cloack xD

Una vez me salio bien, otra vez me salio mal, pero como mi perdida es muy pequeña, el balance general es muy positivo XD
Otra opcion es asaltar cargueros que van en Auto por las gates, etc.
Otra forma con la que he ganado mucha pasta es simplemente comprando-vendiendo. Compras aqui y llevas alli a vender mas caro. Esto en grandes cantidades da mucho dinero.

Todo depende de lo que te guste hacer.
KiAn escribió:yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD



Siempre puedes vivir de joder a los mineros que no se meten con nadie, ni tienen con que defenderse xD
ZeTaKa escribió:
KiAn escribió:yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD



Siempre puedes vivir de joder a los mineros que no se meten con nadie, ni tienen con que defenderse xD
esa era la idea... pero como! si me matan a mi seguro xD
KiAn escribió:
ZeTaKa escribió:
KiAn escribió:yo ando parado en el eve.... quiero pvp y no tengo money en el game, le he dejado subiendo skills como un perro, quiero ir a matar bichos y pvp!! pero solo hay misiones aburridas hasta la saciedad xD



Siempre puedes vivir de joder a los mineros que no se meten con nadie, ni tienen con que defenderse xD
esa era la idea... pero como! si me matan a mi seguro xD

En la pagina del hulkageddon hay guias de gankeos de hulks, basicamente usan destroyers que son baratitos y son suficientes para tumbarlas sin problemas.
Concord te peta es cierto, pero luego vas con otra cuenta que salvagee y recuperas la inversion con creces.
Es una pena la cantidad de gente sin el más mínimo amor propio y falta total de manos que prefiere petar a gente que no puede defenderse a hacer pvp de verdad.
1765 respuestas