[Hilo Oficial] EVE Online MMORPG Sandbox

locuz_esp escribió:PD: Para todos los que he invitado con las trials, PLEX ya no dan, pero vamos os dare una compensacion millonaria si asi lo quereis. [carcajad]


Con los 7 días de más ya es más que suficiente.
Divagador escribió:¿Ya no dan PLEX'es?. Wow. ¿Ahora te añaden el mes directamente, o como?


Ya no, al menos de momento te clavan el mes directamente. Tambien a cambiado el tema de que si el invitado paga por PayPal, no recibes la recompensa hasta pasados 3 dias... Debe estar habiendo demasiada estafa en PayPal ojo con vuestras cuentas. [jaja]
Tambien se a unido a ese rollo Diablo con sus 72h de espera para activacion full. Miedo me da que tomen estas medidas, MIEDO. [mad]
Parece que con este hilo la gente se anima a ver si tenemos suerte y lo traducen a nuestro idio... ejem XD , yo mismo no entro por el idioma porque me gusta leer la historia de los juegos pero no domino mucho el ingles y con esa interfaz es un poco caotico sino estas acostumbrado.
Hombre, lo de PayPal estaba desde principios de año diría yo (Que es cuando yo empecé y lo vi), pero esto viene de nuevo.

Y lo de Diablo... debe haber un rollo raro, sí.
nulero escribió:Parece que con este hilo la gente se anima a ver si tenemos suerte y lo traducen a nuestro idio... ejem XD , yo mismo no entro por el idioma porque me gusta leer la historia de los juegos pero no domino mucho el ingles y con esa interfaz es un poco caotico sino estas acostumbrado.


Pues es el unico juego la verdad que no hecho de menos el idioma, realmente aunque estuviera en español no creas que te seria mas facil aprender todo, vamos estoy convencido de que no serviria de nada. Y la historia del Eve, 0, la que te crees tu mismo jugando y los momentos epicos cual batallitas de abuelete se te quedaran grabadas, que no es poco te lo aseguro, se pueden dar mil y una situaciones inimaginables.
La interfaz cuando sabes de que va el tema, no podria ser mejor. :) Y bueno ya lo mencione, pero pillar a alguien asi de nuevas que os de una charla de una horita y os parecera muy sencillo, que no dudeis en pedirlo, no es que sepa mucho del juego... pero para lo basico sobrao. [tomaaa]
Ya os digo yo qué soy el primero en pedir juegos en castellano. Pero en este no hace falta, a la que te aprendas los nombres de los módulos y los rigs ya dominas una gran parte.
yo los tutos los hice con google translate, en 1 semana sabía de que iba el juego, aprendí a hacer misiones sin pedir ayuda y a fitear la nave (mas o menos) ahora solo queda hacerme rico muhhahahaha
KiAn escribió:yo los tutos los hice con google translate, en 1 semana sabía de que iba el juego, aprendí a hacer misiones sin pedir ayuda y a fitear la nave (mas o menos) ahora solo queda hacerme rico muhhahahaha


Tranquilo que lo harás.... [360º]

Y yo creo que el EVE va a temporadas, recuerdo que justo por estas fechas del año pasado hubo un pequeño boom de eolianos que nos adentramos en él, luego se paralizó, y al poco otra vez.
Lo empece a probar ayer ( que menudos graficos tiene, pensaba que seria mas mierda y estan muy chulos, solo en el editor de personaje me tire 2h ) y hay 1 cosa que no me gusta nada, hay alguna forma de aumentar el tamaño de fuente? Esque es ENANA y cuesta horrores leerla
rheed escribió:Lo empece a probar ayer ( que menudos graficos tiene, pensaba que seria mas mierda y estan muy chulos, solo en el editor de personaje me tire 2h ) y hay 1 cosa que no me gusta nada, hay alguna forma de aumentar el tamaño de fuente? Esque es ENANA y cuesta horrores leerla


Si no me equivoco es la opción UI scaling. Lo único que no solo escala las fuentes, sino todas las ventanas, pero luego puedes redimensionarlas
Darxen escribió:sigue siendo de pago?

sep
skelzer escribió:
Darxen escribió:sigue siendo de pago?

sep

y cuanto es? no lo veo por ningun lado
Darxen escribió:
skelzer escribió:
Darxen escribió:sigue siendo de pago?

sep

y cuanto es? no lo veo por ningun lado

ronda los 14€ creo, puedes comprarlo por la moneda de juego también, pillar varios meses o ... comprarlo en webs de dudosa legalidad como hacemos muchos [poraki]
KiAn escribió:ronda los 14€ creo, puedes comprarlo por la moneda de juego también, pillar varios meses o ... comprarlo en webs de dudosa legalidad como hacemos muchos [poraki]



link, por favor
Pirateando puedes financiarte una cuenta con dinero in-game sin ningun problema, incluso tres cuentas xD
GonarcH escribió:Pirateando puedes financiarte una cuenta con dinero in-game sin ningun problema, incluso tres cuentas xD


Pirateando concretamente q? pq en Eve se puede piratear muchas cosas...

Salu2
IronArthur escribió:
GonarcH escribió:Pirateando puedes financiarte una cuenta con dinero in-game sin ningun problema, incluso tres cuentas xD


Pirateando concretamente q? pq en Eve se puede piratear muchas cosas...

Salu2


Cuando digo "pirateando" me refiero a hacer suicides en gates concurridas : )
Los suicides van a dejar de ser rentables creo... O algo así había leído.
Divagador escribió:Los suicides van a dejar de ser rentables creo... O algo así había leído.


Hombre, todo es relativo, ahora mismo un suicide mal hecho no es rentable. Pero si petas un shuttle cargado hasta las trancas con BPOs de cosas importantes, con un valor de varios billones... por mucho que puedas perder con tu nave sigues ganando xD (y para petar un shuttle no es que haga falta mucho la verdad...)
Esta claro que los suicides son rentables si sabes que buscar y tienes suerte. Incluso despues de que CCP pusiera que no se pagara seguro a las naves que rebienta concord.
En vista de que meter el CDKEY añade los dias voy a pillarme la versión Commissioned Officer Edition.

En principio iba a pillarlo aquí http://www.gamecards.eu/games/good/342

pero he visto que esta un poco más barato en esta web http://www.evetimecode.com/ por 14,76 €.

¿Alguien sabe si es de fiar la web? Ponen cosas como que llevan desde 2006 y que es distribuidor autorizado de CCP.
Mas que otra cosa por lo del DNI.

Nada, nada, olvidadlo. Sale en la web de EVE online en ETC Resellers.
No borro el post por si a alguien le interesa.

-[edito]-

AGGGGHH!

Vaya, me pide confirmación telefónica ... pues esto si que tiene gracia ...

Mmmmm ...

Ya diré cosas cuando me llamen.

-[vuelvo a editar-]

Pues bien, después de seguir las instrucciones y enviarles mi número de teléfono (móvil) me llega un interesante email a los 6 minutos:

Hello Pepito,
Thank you for recent order. We recently tried calling you to confirm your purchase but were unable to reach you. Please reply to this email and let us know when you will next be available for us to complete the verification process.

Order Details:

1 x EVE-Online New Account Code - Commissioned Officer Edition Retail Code
Contact Phone Number: +34 555 123 456
Order Number: etc766342

Thanks,

EveTimeCode.com


¿Qué? ¿Qué han intentado llamarme y no pudieron comunicarse? Mi móvil está a tope de batería y con cobertura ...

Me temí lo peor, pero 2 minutos más tarde:

1 x EVE-Online New Account Code - Commissioned Officer Edition Retail Code

EVE-Online New Account Code - Commissioned Officer Edition Retail Code:
er sais, er sinco, er ventiuno ... la je, etc, etc


Your business counts, literally!

Starting March 1st, 2012, every time you purchase a total of 14 60-day ETCs, you will receive a free ETC.

If you buy more than 14 codes we will send you a free code and count the remaining codes toward your next freebie. Be sure to tell your friends when you buy 14 the 15th is free at EVETimeCode.com.

- Codes you need to purchase for a free 60 day game card: 14

EVETimeCode.com


Supongo que no les compensa gastar más la llamada internacional a móviles, pero con un discreto SMS no creo que arruinarán.

En fin, mejor.
Ya tengo mis 30 días y mi CEREBRAL ACCELERATOR. Que no drogas estimulantes, como me dijo aquí el compañero locuz_esp, que me quería enpicar ahí con la goma y la jeringa [poraki]

Saludos
Buenas! gente, había pensado en montar una corp para la gente de eol, creeis que funcionaría? XD
Una corp de eol podria funcionar perfectamente, hacerla rentable es una historia completamente distinta pero vamos, el mero hecho de estar en una corp ya es un beneficio. Sobretodo para los usuarios novicios.

Yo ahora no podria participar, hasta mediados de agosto o asi tengo el acceso a mi cuenta increiblemente limitado (gestionar skills y hacer compras, poco mas), pero a partir de esa fecha ayudaria encantado.

Un saludo!
KiAn escribió:Buenas! gente, había pensado en montar una corp para la gente de eol, creeis que funcionaría? XD


Si hay algunos users con bastantes conocimientos se podria hacer, mas que nada para que fuese posible llegar a algo. [carcajad]
locuz_esp escribió:
KiAn escribió:Buenas! gente, había pensado en montar una corp para la gente de eol, creeis que funcionaría? XD


Si hay algunos users con bastantes conocimientos se podria hacer, mas que nada para que fuese posible llegar a algo. [carcajad]


Ya me perdonareis por hacer la pregunta sin haberlo investigado antes pero ¿Tenemos videotutoriales en español? Es algo que tengo pensado hacer mas adelante y si puede aportar al foro mejor que mejor. En cualquier caso, si se termina creando corp yo me ofreceria encantado para guiar/aconsejar a los miembros mas novicios :)

PD: no he investigado si existen tutos o no porke estoy desde el movil y es bastante...incomodo, ponerme a hacer busquedas xD
KiAn escribió:Buenas! gente, había pensado en montar una corp para la gente de eol, creeis que funcionaría? XD


Pienso que estaría bien y a corto o largo plazo podría ya dará beneficios, pero en cualquier caso sería algo bueno para todos los eloianos como punto de reunión, aprendizaje y ... aventuras intergalácticas. ratataaaa
Yo ahora mismo no tengo corp, tampoco skills para montarla, pero no me importa estudiarlos (ya no se ni que estudiar). Pero de todas formas quien estaría dispuesto a entrar en la corp? Porque para ser menos de 10 personas no merece la pena.
Y que una corp requiere seriedad, organización y dedicación, no es lo mismo que eso de: "Vamos a hacer un clan EOL!!".
Depende del objetivo de la corp claro esta.

Es evidente que una corp que pretenda ir a 0.0 o cualquier otra cosa que requiera trabajo en grupo necesita de seriedad y organización.
Pero para estar por imperio tampoco necesita tanto.

Lo único que ya me conozco esto. Se crea, la gente crece junta y luego abandonan la corp y se van a otras mas grandes... Pero bueno, si nos juntamos 10 personas, no tengo problemas en crearla.
A lo mejor una corp de caracter industrial si podemos sacar de aquí, por suerte yo tengo acceso a BPOs de todo tipo.
Tengo entendido que hay corps que hacen ese mismo cometido que comentas: "Se crea, la gente crece junta y luego abandonan la corp y se van a otras más grandes".

Quiero decir: Yo he jugado siempre solo o con un par de colegas bastante entendidos del juego, pero sé que hay corps (creo que Academia Hispana o algo así) que entras, te instruyen o juegan contigo los primeros meses de juego donde no conoces nada y luego ellos mismos te dan un diploma (o algo así) y te permiten salir del clan o evolucionar para estar como "profesor". Y que la gente que sale de esa academia tiene votos positivos para entrar en otras corps más grandes porque saben que están preparados.

No me hagas mucho caso que igual he elucubrado demasiado, pero si es así como he dicho no es mala idea que os metáis todos en una academia como esa en vez de montar una corp y gastar dinero a lo loco.
Divagador escribió:Tengo entendido que hay corps que hacen ese mismo cometido que comentas: "Se crea, la gente crece junta y luego abandonan la corp y se van a otras más grandes".

Quiero decir: Yo he jugado siempre solo o con un par de colegas bastante entendidos del juego, pero sé que hay corps (creo que Academia Hispana o algo así) que entras, te instruyen o juegan contigo los primeros meses de juego donde no conoces nada y luego ellos mismos te dan un diploma (o algo así) y te permiten salir del clan o evolucionar para estar como "profesor". Y que la gente que sale de esa academia tiene votos positivos para entrar en otras corps más grandes porque saben que están preparados.

No me hagas mucho caso que igual he elucubrado demasiado, pero si es así como he dicho no es mala idea que os metáis todos en una academia como esa en vez de montar una corp y gastar dinero a lo loco.


Los 2 pjs q tengo están en Academia Hispana, aunque sea solo pq no se pagan taxes pero en sí no hacen nada de contenido de corp.

Salu2
Para un novato, alguien que no conoce las mecanicas de juego ni nada de nada, le interesa estar en una corp por la sencilla razon de eso en si mismo te da algo de """seguridad""", principalmente en imperio.

Cuando empece a jugar recuerdo que en segun que sistemas parecia que llevabas una diana pegada en la espalda, pero fue unirme a una corp y el hostigamiento disminuyo considerablemente.

Esta claro que esta "proteccion" es ilusoria y se limita a los noobs agresivos, pero quieras que no es una proteccion que se nota ;)
Divagador escribió:Tengo entendido que hay corps que hacen ese mismo cometido que comentas: "Se crea, la gente crece junta y luego abandonan la corp y se van a otras más grandes".

Quiero decir: Yo he jugado siempre solo o con un par de colegas bastante entendidos del juego, pero sé que hay corps (creo que Academia Hispana o algo así) que entras, te instruyen o juegan contigo los primeros meses de juego donde no conoces nada y luego ellos mismos te dan un diploma (o algo así) y te permiten salir del clan o evolucionar para estar como "profesor". Y que la gente que sale de esa academia tiene votos positivos para entrar en otras corps más grandes porque saben que están preparados.

No me hagas mucho caso que igual he elucubrado demasiado, pero si es así como he dicho no es mala idea que os metáis todos en una academia como esa en vez de montar una corp y gastar dinero a lo loco.


Buf que buena fama arrastramos, la realidad es muy distinta... La Academia Hispana es simplemente una corp de paso para gente que empieza, les damos un sitio donde se ahorran el 11% de taxes, que cuando empiezas en mucho isk y después mucho más, y les orientamos un poco en el juego para que no se vayan con el primero que les propone corp por el spanish, que normalmente es uno que solo quiere novatos para explotarlos y alimentar su propia corp. Además al ser alianza declararle guerra es algo más caro y bueno, otro pequeño impedimento en el caso de que nos quieran tocar las pelotas.

No organizamos ninguna actividad de corp, salvo el torneo de fragatas de vez en cuando, y no preparamos a nadie para que vaya a otra corporación más grande ni tiene votos positivos de cara a dichas corps. Montar una corp tampoco es tanto gasto, creo que un par de millones de isk y es lo mismo que estar en Academia Hispana, pero con roles. Prestamos la ayuda por el canal de Academia Hispana y esas son todas las clases que damos, estar en el canal es lo importante. De todas maneras cuando lleveis unos pocos meses os dareis cuenta que de esto sabemos lo justo...

salu2
Bueno, entonces lo que había oído era demasiado bonito :P
hoy he jugado otro rato y estoy haciendo las primeras misiones de exploracion , llevar de aqui para alla , minar , defender de los piratas , esta bastante guapo

no veas que lio , compra skill pilla laser , monta el crystal , de repente me vi con el pirata intentando hacer trizas mi nave y yo sin carga para el laser

epico....

solo de pensar la de items para farmear en plan minas y tal y la cantidad que hay de blueprints para fabricar , madre mia... brutal

por cierto , como va el piloto automatico? me ha dao palo probarlo

en verdad el principio del juego no es tan tan tan dificil , es cuestion de atender a las explicaciones y a la interfaz

por cierto , no termino de comprender las "certificates" son como skills ? para que sirven? veo que hay un "arbol" de certificates , en que consiste esto?

recomiendo ya no jugarlo pero al menos probad la trial !!!!
elmorgul escribió:hoy he jugado otro rato y estoy haciendo las primeras misiones de exploracion , llevar de aqui para alla , minar , defender de los piratas , esta bastante guapo

no veas que lio , compra skill pilla laser , monta el crystal , de repente me vi con el pirata intentando hacer trizas mi nave y yo sin carga para el laser

epico....

solo de pensar la de items para farmear en plan minas y tal y la cantidad que hay de blueprints para fabricar , madre mia... brutal

por cierto , como va el piloto automatico? me ha dao palo probarlo

en verdad el principio del juego no es tan tan tan dificil , es cuestion de atender a las explicaciones y a la interfaz

por cierto , no termino de comprender las "certificates" son como skills ? para que sirven? veo que hay un "arbol" de certificates , en que consiste esto?

recomiendo ya no jugarlo pero al menos probad la trial !!!!


Los certificados son como "guias" para ir estudiando skills, lo primero que deberias hacer es conseguir todos los certificados core basic, y luego ya especializarte en lo que quieras.

Saludos :)
Los certificados son una manera "facil" de indicarte hacia donde subir tus skills. Por ejemplo si te petan muy rapido y quieres subir las skills de tankeo con escudo/armor te vas a los certificados y dicho tankeo y subes las skills que tocan.
El piloto automatico lo que hace es que si tu tienes que ir a un sistema y marcas "set destination/waypoint" y le das al piloto automatico la nave va sola salta en las gates y tal. Eso si los saltos son siempre a 15 Km, que con una fragatilla a lo mejor no es mucho pero con cualquier cosa mas grande es un coñazo.
gracias por responder

tengo que decir que estoy absolutamente enganchado y voy a pagarme un mes

no tengo que hacer nada mas no? hacer upgrade a la trial , pagar un mes y fuera cierto?
vaya juegazo
pagar y punto el cliente es exactamente el mismo, se te quitan las restricciones como la de usar industriales y a jugar full.

PD: tomatelo con calma que es muy fácil atragantarse [oki]

salu2
elmorgul escribió:gracias por responder

tengo que decir que estoy absolutamente enganchado y voy a pagarme un mes

no tengo que hacer nada mas no? hacer upgrade a la trial , pagar un mes y fuera cierto?
vaya juegazo


Buenas, te recomiendo que pilles la Commander o una tarjeta de 60 dias, sera mas barato. Y como te dicen calma, cuando vas conociendo mas el juego tu cabeza empezara a tramar mas y mas, asique no des pasos a la ligera sobre todo con el tema skills y querer abarcar todo. Yo me atragante cuando empeze, y he recomenzado de 0, una locura pero bueno esta vez no me pienso afixiar. [carcajad]
estoi subiendo lo que se me va requiriendo para completar las misiones de los agentes del principio poco mas , estoy centrado en 2 agentes , el de exploracion y el de mining correo y otros chanchullos , poco mas

lo de la commander edidion no se de que va , no he sido capaz de ver las ventajas
y lo del buddy program y los creditos extras sigue vigente?
elmorgul escribió:estoi subiendo lo que se me va requiriendo para completar las misiones de los agentes del principio poco mas , estoy centrado en 2 agentes , el de exploracion y el de mining correo y otros chanchullos , poco mas

lo de la commander edidion no se de que va , no he sido capaz de ver las ventajas
y lo del buddy program y los creditos extras sigue vigente?


Ventajas, la mas importante, que hace que durante un mes aprendas skills mas rapido y se nota bastante. El Buddy claro. [carcajad]
Opinion mia eh? Pero en cuanto puedas dedicarte a lo que te gusta, ya sea misiones, minar, comercio, etc... sacate todos los certificados core elite. ¿Por que? Porque esas skills son, en gran medida, las skills que te van a limitar a la hora de fitear tu nave y/o aprender otras skills, eso sin contar que mejoraran bastante tu rendimiento en casi todos los aspectos.

¿Es un coñazo? Pues ya ves! Pero a la larga se nota y se agradece : )
GonarcH escribió:Opinion mia eh? Pero en cuanto puedas dedicarte a lo que te gusta, ya sea misiones, minar, comercio, etc... sacate todos los certificados core elite. ¿Por que? Porque esas skills son, en gran medida, las skills que te van a limitar a la hora de fitear tu nave y/o aprender otras skills, eso sin contar que mejoraran bastante tu rendimiento en casi todos los aspectos.

¿Es un coñazo? Pues ya ves! Pero a la larga se nota y se agradece : )


Core Elite serán unos cuantos meses o asi no?

Salu2
IronArthur escribió:
GonarcH escribió:Opinion mia eh? Pero en cuanto puedas dedicarte a lo que te gusta, ya sea misiones, minar, comercio, etc... sacate todos los certificados core elite. ¿Por que? Porque esas skills son, en gran medida, las skills que te van a limitar a la hora de fitear tu nave y/o aprender otras skills, eso sin contar que mejoraran bastante tu rendimiento en casi todos los aspectos.

¿Es un coñazo? Pues ya ves! Pero a la larga se nota y se agradece : )


Core Elite serán unos cuantos meses o asi no?

Salu2


Posiblemente, yo llevo año y medio jugando y tarde algun tiempo en entrenarme esos skills, pero es lo que he dicho antes: te abre muchas puertas.

Esta claro que si solo piensas jugar uno o dos meses, o si sencillamente estas en el trial, entrenar los core elite es una gilipollez como una casa de grande xD pero eso tb lo he aclarado en mi anterior post: merece la pena una vez que sabes a ke dedicarte, y ke puedes dedicarte a ello. (vease, tener skills necesarias para el fiteo y la nave que necesitas para dicha actividad)
El servidor esta caído verdad?
Hay mantenimientos todos los dias desde la 1 hasta la 1 y media aprox si meten un parchecito o algo asi. Sino en 10 minutos esta up.
a mejorado algo el ultimo año (si, pregunta retorica xD)

es que lo estuve jugando como un mes y pico.. es un sandbox, pero para ser mercenario e ir contra "ratas" o ser transportista (habian misiones de los propios jugadores) u explorador tienes que hacerlo siempre con misiones ¿? es que es lo que me parecía un coñazo (o me lo explicaron mal...)..

hay alguna forma de ver como está tu personaje..es que sino recuerdo mal sigue "entrenando" aunque no esté la cuenta activa..eso me dijeron..y si no recuerdo mal le puse habilidades para un año o así xDDD
Como pones skills para un año si el maximo que puedes poner es 24 horas hasta que empieze la ultima skill
1765 respuestas