◄◄◄◄◄(HILO OFICIAL)►►►►► Escenarios miticos de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hola chicos, abro este hilo para postear solo imagenes de los escenarios más bellos, que más os impactaron, mejor creados, ect...del catalogo de Xbox 360.

Por favor respetar la norma: Nombre del juego, una breve descripción y sobretodo y obligado UNA FOTOGRAFIA del mismo. (No cuesta mucho encontrarlo en google)

Porque una imagen vale más que mil palabras! Jejeje!

Ahi van algunos de mis preferidos:

Megaton - Fallout 3

Imagen





Puente Tren - Call of Juarez

Imagen





Mision final - Gears of War

Imagen




Ciudadela - Mass Effect


Imagen

Y las vuestras?
Muy buen hilo, intentare aportar mi granito de arena

Esta es la entrada a la ciudad de megaton en Fallout 3
Imagen

La torre
Imagen

Boom!
estallando la bomba en megaton

Imagen

El comienzo del dead space con el fondo de la estrella iluminandote y acercandote al Nakamura
Imagen
Yo me baso en la isla real donde se ha rodado la serie LOST y se juega en LOST Via Domus, y donde se juega en TDU.

TDU

Imagen

Imagen

Imagen

LOST VD

Imagen

Imagen

Imagen

Que la misma isla haya servido de inspiración y uso por 2 juegos de la X360 digo yo que por algo tiene que ser, y es que es una maravilla paisajistica.
Cualquiera del Far Cry 2, pero especialmente este

Imagen

Aunque no estoy seguro si es por la belleza el paisaje o por lo brutos que son los gráficos xD
Assassin's Creed

Imagen

No me digais que no hos sorprendió!

Salu2
Ahora mismo sólo se me vienen a la mente (Aparte de Rapture de Bioshock que ya la han puesto):

Campo de Flores - ETERNAL SONATA


Imagen


Puente - ETERNAL SONATA

Imagen


Pueblo de Kameo - KAMEO

Imagen
Imagen

El momento que cae el meteorito del cielo, en la primera escena del Lost Odyssey... sin palabras...

PD: Totalmente de acuerdo con Zange. Hablo por mi cuando digo que estoy enamorado de Lost y gran parte de este enamoramiento es la isla...
nevermind escribió:Cualquiera del Far Cry 2, pero especialmente este

Imagen

Aunque no estoy seguro si es por la belleza el paisaje o por lo brutos que son los gráficos xD

Coño esa foto la hice yo. xD
Duqe escribió:Coño esa foto la hice yo. xD


Cierto, la tomé prestada. Quería poner la imagen de ese poblado y me acordé de que alguien la había posteado en el hilo del Mafia 2. La verdad es que cuando llegué a esa zona del mapa me quedé tan embobado que me mataron enseguida xD
Braid. En realidad, cualquiera de sus escenarios es una obra de arte:

Imagen
Glicerart escribió:Braid. En realidad, cualquiera de sus escenarios es una obra de arte:

[img5]http://savetherobot.files.wordpress.com/2008/04/braid01.jpg[/img]


+1

Para este hilo estaria bien como el de gifs de Miscelanea, en los quotes no poner la imagen del post porque esto se colapsa entonces.

Pongo un imprescindible:

Imagen

Liberty City - GTAIV

Me encanta ir por la autovia del fondo que esta elevada en Alderney y girar la vista hacia el Empire State Building... Es que me encanta xD Sera porque adoro NY.

EDIT: Pongo alguna mas (buena idea la de este hilo ;))

Imagen

Imagen

Imagen

Pondria alguna del Street Fighter IV, ya que los escenarios estan muy bien, pero no encuentro [snif]
Imagen

Imagen

La delantera y la trasera de Jill. Eso si que son buenos paisajes [qmparto]
Yo me quedé flipado la primera vez que subí al edificio de la agencia en el Crackdown, una distancia de visionado comparable a la realidad en un escenario grande grande. Era de mis primeros contactos con la next gen y joooooooder me quedé con la boca abierta

Imagen

Lamento no tener una imagen mejor, la he sacado de unos foros del propio juego, seguiré buscando. Un saludo

P.D. Gran idea el hilo!
a1t0r escribió:
El comienzo del dead space con el fondo de la estrella iluminandote y acercandote al Nakamura


Esto pasa por jugar al Dead Space mientras en la tele está Heroes... la nave es USG Ishimura, hasta la fecha no se conoce relación con la empresa de Hiro Nakamura...
Dark escribió:
Imagen


Y este tio no se ha colado de una PS3 y poco tiene que ver con perdidos???
Tienes razon, copie mal el link, es del uncharted, xDDDDDDD
Aun asi tiene los mismos escenarios dignos de ver.
No encuentro ninguna imagen guapa del Blue Dragon, pero a mi me parece una pasada... sobretodo la aldea de Talta (la de Shu, Kluke y Yiro) y la Ciudad Lago (la de Marumaro)

Imagen
cualquiera de prince of persia:

Imagen
Imagen

jacinto de gears of war 2:

Imagen

jungla de street fighter IV:

Imagen

puffff... y mas.
Jaciento del Gears 2 es increible, cuando pasa el gusano y destroza la ciudad entera, madre mia xD
Bueno por no repetirme con mass effect os dejo estas:

DEVIL MAY CRY 4

Imagen

Imagen
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Ciudadela de HL2:

Imagen

Final del CoD1, cuando llegas al Reichstag:

Imagen
Yo aporto la mia:

The Elder Scrolls: Oblivion

Imagen

Un saludo!!
Imagen

Bioshock, la mejor sin lugar a dudas y....
Imagen

Y de esta no pienso poner el nombre, quien no conozca esta ciudad, tiene un problema gordo JAJAJAJAJAJ
A parte de los ya comentados. La ciudad de Tokyo de Ninja Blade tb me mola.

Imagen

Salud2s
Ninja Gaiden 2, la ciudad de Venecia, sobretodo la parte final del coliseo.

Imagen

También es impresionante el cementerio de espadas del Monte Fuji con esa niebla espesa; el interior del volcan; el escenario donde llovía sangre... joder, todos los lugares de este juego son impresionantes xD
uno de mis juegos preferido,COD4!

Imagen
ernen escribió: Imagen

Bioshock, la mejor sin lugar a dudas y....
Imagen

Y de esta no pienso poner el nombre, quien no conozca esta ciudad, tiene un problema gordo JAJAJAJAJAJ


que buenos paseitos se daba cloud por midgar e?
Centro comercial de Dead Rising.

Imagen

Las ya miticas calles de Silent hill

Imagen
Wado escribió:
que buenos paseitos se daba cloud por midgar e?


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] FFVII [plas] [plas] [plas] pero no es de 360 xD
Cualquier pantalla del cod 4 pero en especial la de chernobyl (la fase del franco)

Imagen

o esta:

Imagen

salu2
nevermind escribió:Ninja Gaiden 2, la ciudad de Venecia, sobretodo la parte final del coliseo.

Imagen

También es impresionante el cementerio de espadas del Monte Fuji con esa niebla espesa; el interior del volcan; el escenario donde llovía sangre... joder, todos los lugares de este juego son impresionantes xD



del ninja gaden 2 los mejores escenarios son del capitulo 12, despues de matar a los armadillos, que se ven los edificios destruidos y despues de matar a zedonius, el bosque con niebla, ademas el cambio del bosque a la zona arenosa donde te enfrentas a volf mola mucho

ah,y el capitulo 10 creo que es, el de las famosas escaleras, que ves al fondo las escaleras y piensas que sera un decorad,hasta que llegas a ellas XD
Como ya han dicho por ahí, Prince of Persia es otra obra de arte a nivel artístico:

Imagen
Cualquiera de los exteriores de mirror's edge es una delicia para la vista:

Imagen
Imagen
Ahi va uno que acabo de hacer de la invasion de berlin por parte de los rusos, 1945- Call of duty 5 IN-CREIBLE

Imagen
TDK_16 escribió:Cualquiera de los exteriores de mirror's edge es una delicia para la vista:

[img4]http://i207.photobucket.com/albums/bb271/Ktulu_666/MirrorsEdge2009-01-1417-41-34-72.jpg[/img]
[img4]http://img102.imageshack.us/img102/6050/mirrorsedge200901141630ki0.jpg[/img]


Que grandes los exteriores del Mirrors Edge... yo me canse de verlos cuando me puse ha hacer los 1000g... El escenario del final también es una obra de arte.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
De esta generación me quedo practicamente con todos los escenarios del Call of Duty4

Imagen

Y de la anterior generación me quedo con esto

El inolvidable Baten Kaitos

Imagen

Imagen

Y el fabuloso Wind Waker!

Imagen
no pongais de otras generaciones y/o plataformas que si no...
Me parece increible que nadie haya posteado nada de Fable 2. De hecho, para mi gusto, lo mejor del juego es su estética y sus escenarios.
Clyde escribió:Me parece increible que nadie haya posteado nada de Fable 2. De hecho, para mi gusto, lo mejor del juego es su estética y sus escenarios.


Pues pon alguna hombre xD

No os dejo un escenario, pero una imagen mitica ya... y aun no ha salio el juego en EUR
Imagen
Las vegas de Rainbos Six Las Vegas

Imagen

Imagen

Aún lo recuerdo...impresionante.
lebron mvp está baneado por "troll"
Buenisimo el hilo,aunq ya sabemos todos los escenarios que van a salir,es de cajon...pero bueno.

To pongo el >LOST PLANET aunq no me gusta el juego,si tiene unos mapas de la hostia

Imagen
Imagen
Imagen

Y FABLE 2

Imagen
El motor grafico del Lost Planet lo deberian usar para proximos Monster Hunter, con eso te lo digo tó :D
Imagen
Es un escenario, es mitico y es de un juego, os vale verdad? xD

Imagen
Un juego imprescindible y de fondo la nave Ishimura donde se desarolla.

Ups, estaba en el primer post, pero no me podia resitir a ponerla :P
PGR 4 tb tiene muchos escenarios fabulosos:

Imagen
increiblessss los escenarios si señor
Numara de Lost Odyssey :

Imagen
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6