◄◄◄◄◄(HILO OFICIAL)►►►►► Escenarios miticos de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 5, 6
¿A nadie le convenció el escenario del Parlamento Alemán en el último Call of Duty? Ya sé que el juego no es lo mejor de lo mejor, pero esa fase me pareció increible. Me gustó bastante la campaña a decir verdad.
Mulder25 escribió:
¿Que juegos son estos?


Kane & Lynch y Battlefield Bad Company.
El momento en el que estalla la bomba nuclear en el COD4. recuerdo que se me pusieron los pelos de punta.

Imagen
Todos los del Lost Odissey...xD Todos xD

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen Hilo aqui pongo los algunos yo:

Imagen

Imagen
La fase Cortana de Halo3, que puto asco diox [carcajad]

Imagen
Imagen
Imagen

A mi me emociono esta pantalla en halo 3, lastima que en la primera no se vea el planeta como se ve en la segunda captura. En la fase covenant, y despues de cargarte dos scarabs
Xikipeke escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

k juego es?
jesterr escribió:
Xikipeke escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

k juego es?


bionic commando !!!! gran juego si señor ! algo repetitivo pero tiene unos paisajes tremendo la verdad ;) ;) ;)
El Final Fantasy XIII (Todos hemos visto la demo y nos hemos quedado [babas] [babas] )
Maes Hughes escribió:La fase Cortana de Halo3, que puto asco diox [carcajad]


La fase en un juego que más he odiado en mi vida. ratataaaa
jaxdjaxd escribió:
Maes Hughes escribió:La fase Cortana de Halo3, que puto asco diox [carcajad]


La fase en un juego que más he odiado en mi vida. ratataaaa


+1,madre mia que horror de fase, si esque no tenia nada de bueno esa fase: era fea, repetitiva, pesada....
Esa fase cortana es la del suma caridad infestado de floods?
No la vi mas pesada que otras fases de otros Halos (como en el 1, donde te pasas pasilleando y pasando por puentes 4 horas xD).
Lo que si la vi es extremadamente jodida. Casi no salgo de ahí xD

Por cierto, graficones los del bionic commando. La gente dice que es un juego repetitivo y coñazo pero solo por esos graficones creo que me lo voy a pillar.
FalloUt 3

Imagen

Como estas hay miles...
Joder, me alegra saber que cortana se atraveso a unos cuantos, en Legendaria ya era el flipar, que puto agobio de fase. JAJJAJA
Como mejor escenario elegiria sin duda Rapture, pero como ya se han puesto varias capturas; pongo estas que tambien me encantan
La Catedral de Dark Sector

Imagen
BF:Bad Company, y su destruccion

Imagen
Röyksopp escribió:Joder, me alegra saber que cortana se atraveso a unos cuantos, en Legendaria ya era el flipar, que puto agobio de fase. JAJJAJA


+1
y que me decis de RESIDENT EVIL 5

Imagen

Imagen

Imagen
Juegazo el Resident Evil 5, graficazos sobre todo. También me mola el sitio donde sale la araña gigante, o la batalla final...
Este juego solo tiene un escenario, pero me parece precioso

Imagen

Ahora unas cuantas del Viking

Imagen

Imagen

Imagen

Ambos para mi juegazos!!
qué tipo de juego es el VIKING? Como CONAN?
Mulder25 escribió:qué tipo de juego es el VIKING? Como CONAN?


Si es parecido. Me quedo con Viking, por como esta contada la historia, porque tecnicamente es mejor y porque las batallas multitudinarias son crema.

Pasate por el Hilo Oficial que alli tendras mas info

saludos!!
La Cafeteria de la Primera fase del juego Kane & Lynch:


Imagen




P.D. Siempre me he preguntado si lo que hay encima de las mesas, es ketchup xD
Felicidades por el hilo, proque de verdad que hay cada paisaje que es para morirse
deberiais sacar mas de fallout 3,porque de verdad que hay cda una que es ALUCINANTE
Saludos!!!
Todos los paisajes de Gears of War 2 son impresionantes, especialmente estos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y varias que me dejo por ahí para no spoilear demasiado.
Esto para mi fue increible!!!
Imagen
El juego algo frio, pero momentazos!!
[sonrisa]

Por cierto, este hilo es de 10!!!!!!!!!!! [ginyo]
espectaculares los del far cry 2!!
Al igual que otros compañeros, felicidades por el hilo... pero es que xbox360 me ha dejado tantos escenarios míticos... que haría un hiperpost xD. El último que me ha impresionado fue el Kane & Lynch en la fase de la discoteca (a pesar de ser un juego con gráficos... normales):

Imagen

Anterior a este, pues cualquier escena de Resident Evil 5, ese juego tiene unos gráficos.. bestiales. Me encantó, además del diseño de muchas criaturas.

Imagen

De Gears of Wars también tengo en el recuerdo algunas cuantas, una de ellas fue la fase nocturna conduciendo el vehículo, la lluvia, los "murcielagos" que te comían en la oscuridad...etc (no he encontrado una foto digna de ese nivel). Y otra fue la fase del tren:

Imagen

Y bueno, para no enrollarme, un par de imágenes más y paro xD.

Mirror's Edge: Cualquier imagen que se ponga de este juego... cualquier nivel, cualquier parte de un nivel, me encanta:

Imagen

Assassins Creed: Idem, las ciudades de Assassins son increibles también:

Imagen

Y bueno, Oblivion y Fallout 3 tienen muchísimos escenarios wapos, GTA 4 y su Liberty City, Gears of Wars 2 (que lo compré por reyes y no he podido jugar todavia... maldito trabajo y examenes...), etc , etc, etc. Y lo que quedará por poner!! :p

PD: Ya que he dicho lo de las critauras... podríamos hacer un hilo parecido a este relacionado con las criaturas llamado "Criaturas míticas de Xbox 360" ^^.
Llevo como 1 hora buscando fotos de los escenarios del "Stranglehold" y no encuentro nada, solo este concept art.

Imagen

Quien lo haya jugado verá que no hay mucha diferencia.
oblivion
este escenario me impresiono aunque hay algunos mejores sobre todo en la etapa final del modo historia
Imagen
Felicidades por el hilo, me encanta. Anima a comprarse una xbox 360 de cabeza. Yo nada más termine exámenes iré a por la mía!.
Saludos!
MAdre mia que hilo más guapo
repenta2002 escribió:MAdre mia que hilo más guapo

Verdad??? Increible este hilo, yo ya tengo una lista larga de juegos que me compraré y que he descubierto viendo vuestras magníficas capturas...

Estaba buscándolo como loco, porque recuerdo que ví este hilo hace tiempo y me encantó ,y ahora no lo encontraba... estaba en la página 6 algo olvidadillo...:S.
En fin a ver si recobra vida que es un hilo que merece la pena!!

Un saludo!y gracias a todos por subir escenarios!
Escenarios de mi juego favorito en 360.Qué bien me lo he pasado con él, joder.No he podido exprimirlo más...

Recuerdo la de horas que le eché a la DEMO antes de que saliese el juego y lo bien que me lo pasé haciendo estragos en el Hangar.Uf...
Imagen

Tampoco puedo olvidar la batalla contra Kazdan Paratus en el nivel más alto (Master syth).Creo que es de lo más difícil que he jugado en mi vida a ese nivel.Menudo hijo de la grandísima puta.
Imagen

Y el mítico escenario donde derribas la nave del que no he podido encontrar pantalla, a sí que os pongo un dibujo.
Imagen

La noticia del 2010 para mí es que anuncien la segunda parte del juego que más me ha gustado en 360.
Por la parte que me corresponde (creador del hilo) gracias :)

Eso es lo que tenia en mente al hacerlo, que una imagen vale más que mil palabras, y los escenarios suelen ser muy importantes en los juegos.

Todos estamos haciendo un hilo muy bueno para poder decidirnos por juegos, ect....

Aqui dejo algunas más:




Lengendary: (juego que tiene una horrible critica, y me ha encantado)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen






Tales of Vesperia:

Imagen

Imagen






Tom clancy's six vegas

Imagen

Imagen
No me he leido todo el hilo, así que espero (por vuestro bien!) no ser el primero que pongo esto:

Imagen

El centro comercial de Dead Rising, joder, eso si que es un escenario mitico de 360.
narko.0 escribió:
El centro comercial de Dead Rising, joder, eso si que es un escenario mitico de 360.


Pero si eso no es el centro comercial ¬_¬
a1t0r escribió:
narko.0 escribió:
El centro comercial de Dead Rising, joder, eso si que es un escenario mitico de 360.


Pero si eso no es el centro comercial ¬_¬


Y entonces, según tú, que es? Un parque de atracciones?
Glicerart escribió:
a1t0r escribió:
narko.0 escribió:
El centro comercial de Dead Rising, joder, eso si que es un escenario mitico de 360.


Pero si eso no es el centro comercial ¬_¬


Y entonces, según tú, que es? Un parque de atracciones?


Nose jugue a la demo y el centro comercial solo lo vi por dentro, no me sonaba nada ese escenario, si lo es pues nada metida de pata [boing]
tr3c3 escribió:Y x qué nadie pone nada de Bioshock??? :-? :-? :-?
game_Bioshock_f_01.jpg

Hombre, justamente ese "escenario" [+risas]
Aparte de Raptures de Biohsock, las ciudades de Assassin's Creed y Jacinto de Gears of War 2, los que mas me han impactado y gustado son:


EL ARCA, de Halo 3. Hogar de unos de los mejores escenarios que he visto en un juego jamas.
Imagen

Imagen

Imagen

LA CIUDADELA, de Mass Effect:

Imagen

Imagen

CIUDAD DE LAS HADAS, de Kameo (obvio XD)

Imagen

Imagen

GHOST TOWN, tambien de Halo 3

Imagen

Imagen

Imagen

CUALQUIER NIVEL DE KATAMARI, en Beautiful Katamari, sus colores vivos me encantan.

Imagen

Y de momento ya, luego pondre mas si eso.
a1t0r escribió:
Glicerart escribió:
a1t0r escribió:
El centro comercial de Dead Rising, joder, eso si que es un escenario mitico de 360.




Y entonces, según tú, que es? Un parque de atracciones?


Nose jugue a la demo y el centro comercial solo lo vi por dentro, no me sonaba nada ese escenario, si lo es pues nada metida de pata [boing]


No, si es que me extrañaba ya que en el propio juego dicen varias veces que es un centro comercial (y si te lo recorres entero, te darás cuenta que lo es). Pero claro, si solo has jugado a la demo tal vez no digan nada...
Si es que en el Dead Rising es todo en un centro comercial... A excepcion de las fotos del principio en el helicoptero...
Star Ocean The Last Hope:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Todos los juegos de rol son brutales en escenarios joer. Todos.

:cool:
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6