◄◄◄◄◄(HILO OFICIAL)►►►►► Escenarios miticos de Xbox 360.

1, 2, 3, 4, 5, 6
A quien no le ha impresionado encontrarse con este boss a los pocos minutos de juego? XD

Imagen
D30 escribió:A quien no le ha impresionado encontrarse con este boss a los pocos minutos de juego? XD

Imagen




peazo de jeugo este lost odissey.


saludos
Gran idea este hilo

Un 10 para el creador [risita]
Djuan escribió:Imagen

Imagen

Imagen


que juego ees?? [fumando] mass effect?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Eso es. Mass Effect. Puedes visitar la Luna y las vistas son realmente preciosas.

Salu2.
sonny hanzo escribió:Uno de los mejores ultimamente este,cuando Batman sale al exterior de Arkham.La primera vez alucinas [flipa] Imagen


+1

Simplemtente brutal.
El asilo de Arkham del Batman, la ciudadela del Mass effect, Rapture de Bioshock, Las ciudades de Assassin's creed y no se si se habra dicho ya, pero un sitio ke me acojono fue:

Cuando llegas a la noria de Chernobyl en el CoD 4
Imagen

Simplemente acojonante.
¿este splinter es el último¿
Hay escenas miticas, y despues esta (Call of duty 4)
Imagen
Y que decir de Nexus de Gears of war 2
Imagen
Por supesto el gusano gigante, tambien de GoW2
Imagen
tambien la aguja de fable 2
Imagen
Me encanta este hilo!!!!
:)
Sin comentarios.
Solo ver estas imagenes, lo dice todo.
Imagen

Imagen
Aunke no sea de la 360, otros sitios ke me impresionaron, fueron uno, en el God of war 2, los caballos gigantes del principio y otro todo Shadow of the colossus, es un juego basicamente gigantesco.
Spire escribió:Aparte de Raptures de Biohsock, las ciudades de Assassin's Creed y Jacinto de Gears of War 2, los que mas me han impactado y gustado son:


EL ARCA, de Halo 3. Hogar de unos de los mejores escenarios que he visto en un juego jamas.
Imagen

Imagen

Imagen




Las de the ark son un escándalo, acojonante esa parte del juego.
darkkruger escribió:Hay escenas miticas, y despues esta (Call of duty 4)
Imagen


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Yo me acuerdo que me dio la manía de no ver ningún video para que me pillase todo por sorpresa y cuando vi esto me quedé [flipa] [flipa] [flipa] estuve en estado de shock durante 4-5 segundos hasta que recobré la conciencia. EPIC. Aunque la escena final, pufff NO COMMENTS [tadoramo] En inglés todo mola más
Este hilo es genial.
Me lo he chupado del tirón. Es un homenaje a las obras de arte interactivas.
En breve subo algunas para compartirlas con vosotros. ;)
darkkruger escribió:Imagen


buaaa sublime esa imagen. muhahahaa
recien salido del horno, need for speed shift. mitiquisimo circuito de spa con su mas famosa e increible curva al fondo.
Imagen
BATMAN ARKHAM:

Imagen
Imagen

Tremenda intro in-game donde nos dedicamos a custodiar el encarcelamiento del jocker, cual intro del half life, es decir, sin hacer nada mas que caminar y observarlo todo, metiendonos desde el minuto 1 en el papel. Me encantan esas intros tan de "pelicula interactiva" con el unico objetivo de que observes el curro de ambientacion que se han pegado.
El agente 47 a punto de provocar una estampida ...

Imagen
Zack_VII escribió:BATMAN ARKHAM:

Imagen
Imagen

Tremenda intro in-game donde nos dedicamos a custodiar el encarcelamiento del jocker, cual intro del half life, es decir, sin hacer nada mas que caminar y observarlo todo, metiendonos desde el minuto 1 en el papel. Me encantan esas intros tan de "pelicula interactiva" con el unico objetivo de que observes el curro de ambientacion que se han pegado.


joer es increible esa puta intro..... [amor]
Zack_VII escribió:BATMAN ARKHAM:

Imagen
Imagen
.


La verdad que esta intro y el inicio de MGS de PSX son las que mas flipaoooo me han dejado...

Saludos...
Ayer estuve haciendo la mision de radio galaxia y esta vista me dejo asombrado, image desoladora.

Imagen
Ahi van unas cuantas de cosecha propia.


HALO 3


Brutes


Imagen

Crónica de la destrucción de un Scarab


Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena por el pedazo de hilo, a todos.

Saludos.
Este hilo es tremendo... Ya han puesto por ahí algunas imágenes de Assassin Creed que es de lo que iba a poner yo.

Por cierto, se agradecería que le pusieseis el nombre del juego a todas las imágenes.

Un saludo!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Xikipeke escribió:Imagen

Imagen

Imagen


Es muy grande el descenso al infierno de SH:H
A la altura de la saga.

Salu2.
Las del RISEN son la leche si señor...
Que decir de este hilo, poco se puede aportar jeje.

Os dejo dos videos del Lost Odyssey (con todo lo que he jugado en 360, siguo pensando que es el mejor juego que he jugado en esta maravillosa consola.)

http://www.youtube.com/watch?v=8GXHxtjeFl0
http://www.youtube.com/watch?v=r_pnqDBzcYk
Genial este hilo, me lo he visto enterito, enhorabuena al creador y a los que han colaborado.

[offtopic]: si os da rabia llegar al final de la pagina y tener que pulsar el siguiente número o el botón siguiente, os recomiendo (sino la conoceis ya) esta extensión de firefox https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/4925 que carga la siguiente página al final de la actual [/offtopic]
DIRT 2 (no me gustan mucho los juegos de coches, y he flipado con este)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ufff, vaya graficos tiene el dirt 2, y eso que solo he probado la demo. De todos modos este hilo yo creo que se está llendo del título del mismo pero bueno yo creo que es mejor así, que se puedan poner imagenes de todos los juegos. xDD

Salu2.
Imagen
Imagen

Para mi, visualmente hablando, en diseño, impresión al verlo y demás, es de las cosas que más me ha impactado en nextGen xD me quede flipando cuando lo ves venir y dices....dios.....como mato a eso....... . He tenido que hacer capturas de un video de youtube....asi que és lo que hay xD pero no encontraba ninguna por ahí :(
Bueno, pues CIÑÉNDONOS al tema, escenarios:

1. Cualquiera del Assassins Creed 1 (y el 2 por lo visto no le va a la zaga). La subida al punto más alto del reino, una torre en Damasco... impresionante. Creo que era esta. Es complicado encontrar Screenshots precisos (lo mismo están mal etiquetados).
Imagen

2. Amor patrio: Cualquiera de las fases de Al-Khali, en Clive Barker's Jericho, pero sobre todo en tiempos de Roma y Sumeria. ¡Qué sublime mezcla de claustrofobia, belleza y corrupción y putrefacción!.

http://www.youtube.com/watch?v=Xna6Zawq ... re=related

3. Mass Effect, genial.

4. Como decís, Prypyat, que no Chernobyl, en CoD4. Veis la foto real y veis la noria, esos edificios... impresionante.

5. Oblivion: Subidos en las montañas del norte, contemplando todo el valle... ufff...

6. Dos géneros obviados, pero hay escenarios preciosos en los juegos de lucha sobre todo el de la balsa en el río en Virtua Fighter 5

Imagen

o la muralla, el puente o la fase de los cerezos en flor en Dead or Alive 4

Imagen

Imagen

Imagen

y de carreras... el mítico Nurburgring en Forza Motosport 2 (que habeis puesto por arriba)

Imagen


7. Ace Combat 6: Fires of Liberation:

Volar sobre Gracemaria o la fase en la que atacas a la superaeronave portaaviones.

Imagen

U ¡OJO SPOILER!
La fase final con los fuegos artificiales: http://www.youtube.com/watch?v=iHrwp6KO8yQ


Como veis, algunos ya mencionados y otros nuevos.

PD: Bonito hilo compañeros.
esto ya se esta convirtiendo en poner fotos por poner.....
D@rth escribió:esto ya se esta convirtiendo en poner fotos por poner.....

Ni que lo digas.
No sé si habrá salido, pero Risen tiene lo que para mí es uno de los mejores apartados artísticos:

Imagen

Imagen

Imagen
DazMalaga escribió:
D@rth escribió:esto ya se esta convirtiendo en poner fotos por poner.....

Ni que lo digas.


Pues sí, estaba pensando eso mismo antes de leer tu comentario.

La verdad q es una pena.
Pues para mi es uno de los mejores posts que hay por ahi, tanto en variedad como en calidad
Mulder25 escribió:Pues para mi es uno de los mejores posts que hay por ahi, tanto en variedad como en calidad

variedad no es = q calidad. La última página ha sido muy pobre.
Más que nada por que se han posteado fotos que poco tienen de paisajes míticos y luego que parece que nos cueste trabajo poner de cada foto a que juego pertenece, por que los que posteais las fotos sabéis perfectamente los juegos que son, pero algunos usuarios no tenemos ni idea, y queráis o nó jode.
Los bellos paisajes de Oblivion
[img]http://**************.com/wp-content/uploads/The%20Elder%20Scroll.jpg[img]
[quote="Glicerart"]No sé si habrá salido, pero Risen tiene lo que para mí es uno de los mejores apartados artísticos:...
quote]

Que pena que esas imagenes es de la version PC y no tiene nada que ver con la 360, que su version, de escenarios miticos tiene poco.

Saludos
Creo que en vez de quejarse, podrian ayudar poniendo el granito de arena de cada uno. Si nos vamos a poner tiquismiquis porque la gente no pone escenarios miticos mal vamos. De ser asi miticos, miticos lo que se dice en xbox360 tendriamos 5 o 6 juegos con escenarios asi. Ya los hemos puesto todos cerramos el hilo y ya esta???

Este hilo le ha servido a mucha gente no solo para ver escenarios bonitos, sino para recordarle juegos a los cuales jugar, y apreciar imagenes bonitas de una grandisima variedad del catalogo.

Esto es un foro, no un museo de arte. La cosa es quejarse.

PD: Muy bonitas las del Risen, que pena que sean de Pc, ya que en x360 son horribles.
256 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6